Consejos útiles para la mujer feliz…

HOY: El Macho

He notado -con sorpresa- la existencia de una numerosa cantidad de mujeres preocupadas por conocer el método que logre conseguir a un candidato -o persona del sexo opuesto- que tenga deseos de formar pareja.
Mujeres queridas ¡¡no pierdan el tiempo!!! Esto les puede estar sucediendo por simple empatía con las doncellas de los cuentos que les relataron en la infancia. En dichas historias los príncipes siempre eran valientes, bellos y cariñosos, con ellos las doncellas -luego de ser rescatadas de las torres donde permanecían cautivas- partían enamoradas hacia la felicidad eterna. ERROR… ERROR…
¡¡¡Basta de cuentos, estimadas!!! ¿Nunca han analizado lo que sucede en realidad?

El hombre -ser humano macho que suele moverse en manada o bandada (?)- junto a otros machos, siempre intentó no ser capturado. De este modo, ha vivido en la búsqueda de estrategias que lo mantengan alejado de la hembra, a la que busca cuando tiene necesidad de copular. Pues no olvidemos que el fin concreto y real de la cópula es ¡¡la continuidad de la especie!!
La parte del “te amaré eternamente”; “solos tu y yo”; “felices por siempre”… son parte de un elaborado invento, con un fuerte merchandising… ¡¡y nada más!!
¿Es terrible lo que digo? ¡¡Noooo, válgame Alá y los 5 latinos!!! No me inmolen ni intenten cambiar mis creencias, pues las mismas, surgieron tras largos años dedicados a investigaciones exhaustivas y sin sentido (?).

Como les decía, los simpáticos espécimenes de sexo masculino gustan de estar con sus pares, en completa y absoluta camaradería, compartiendo sus preferencias con extremo placer. De este modo, demuestran vivo interés por actividades tales como: fútbol, deportes varios, mirar televisión (programas deportivos, obviamente), asuntos laborales, diversos hobbies y borracheras a granel.
Salvo el caso de la borrachera, estas preferencias pueden ser observadas en ellos, desde que portan pañales.

Al momento en que eclosionan sus hormonas, salen -empujados por la necesidad- a buscar una fémina que pueda compartir -ayudar o colaborar- con la demanda sexual a la que se sientan expuestos. También podrán –en casos puntuales– cubrir dicha necesidad con otro ser humano del mismo sexo.

No hablaremos de fidelidad y esas cuestiones, pues, la especie HUMANA adoptó la fidelidad como un mandato social (como lo que realmente es). Y recuerden que la fidelidad, no es parte de la naturaleza de los humanos.

Como les decía, los entes masculinos podrán amarnos, desearnos, impartirnos cariño y algún que otro cuidado, pero en definitiva, las hembras los fastidiamos.
Nos acusarán de hablar mucho o de pretender cambiarlos. Siempre habrá algo que no sea beneficioso para una sana relación de convivencia.

Por tal, pequeñas saltamontes: Enamórense, pero no intenten por todos los medios llevarlos al altar (sin contar el gasto de dinero inútil que eso significa). Es posible cierto grado de felicidad, viviendo cada uno en su casa, sin coartar la libertad del otro y sin tener que andar sirviéndole a nadie. Mujeres del mundo… ¡¡¡Sean felices!!!

Buenas noches.

:::: :::: :::: :::: ::::

.

Seal – Kiss from a rose

.

:::: :::: :::: :::: ::::

.

Y ya que están con tiempo, pasen por

Te Cuento los Setentas

Publiqué un post para que recuerden a unos simpáticos personajes de la TV.

.

:::: :::: :::: :::: ::::

Anuncios

47 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Sil
    Ago 18, 2008 @ 19:44:39

    Muy buenas doña Candoooooo!!!!

    La dejo un rato sola y mire todas las conclusiones a las que llega eh?.
    La verdad es que debo felicitarla y en cierta forma felicitarme. Por qué? Bueno, es que después de leer su post, tan bien desarrollado, tan lleno de verdades y realidades, he concluído que lo mejor que he hecho en la vida es no casarmeeeee!!!

    Ahora doña, entre nos y que nadie se entere: Es lindo que te susurren al oído verdad? Aunque en el fondo sabemos que no es tan así o que es un poco de mentira camuflada.

    Como sea, el hombre, y es un poco feo generalizar pero…, el hombre es un bichito que tiene clara su meta. Nosotras nos debatimos entre la moral y la ética, las buenas costumbres, el buen obrar y ellos, hacen lo que se les canta sin tener un mínimo de conciencia que les pese cheeeee!!!
    Pero que lindo cuando se la juegan a todo o nada por conseguir que les demos bola…(?)

    Será que tenemos que dejarnos llevar un poco por la inconciencia?
    Será que tantos cuentos infantiles de pincesas y prínicpes azules nos traumaron?
    Será que no entendemos la esencia de la libertad?
    O será que las mujeres necesitamos imperiosamente que alguien nos mime, aunque sea un segundo, un instante, que nos hagan soñar y nos transporten a lugares maravillosas que solamente nosotras somos capaces de imaginar con un dulce beso o unas cálidas palabras de amor?

    Ay doña, doña…después de tantas preguntas no se que es mejor, si ser humano o cualquier otra especie del mundo animal!!!

    Mientras despejo todas esas dudas, le dejo muuuuuchos mimos para el alma y un abrazo lleno de imaginación, pa’usté!!

    Sil.*

    PD: Gracias por tus palabras en mi blog. Están guardadas en mi corazón Ale!!

  2. ensucorcel
    Ago 18, 2008 @ 19:59:17

    Nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal a través del que se mira…
    Cada estado tiene su pro y su contra, cada edad, cada lugar. Hay un tiempo para cada cosa. Lo ideal es aprender la mejor manera de estar muy bien donde nos toque estar. Y de ser posible, estar donde hayamos elegido por nuestra voluntad, y no por azar.

  3. Julieta
    Ago 18, 2008 @ 20:15:37

    Las que hemos encontrado un hombre y llevamos unos cuantos años juntos sabemos que no todo es perfecto en la vida en común ,es difícil convivir..Y sí ,los hombres tienen lo suyo ,siempre quieren tener razón ,pretenden que escuchemos un ruidito raro en el auto ,que nos fijemos si calienta el motor y a cuántas revoluciones vamos en 2da..Qué es todo esto ? yo me subo al coche y manejo .Cuando me pregunta algo ,está todo OK,un día el auto va a entrar en órbita.Pero es así ,somos distintos.Lo mejor es tener cada uno su espacio ,es decir hacer lo que a uno le gusta pero solo.Yo me reúno con mis amigas en una confitería ,a él le gustan el footbal y las carrera de coches.Y sí,después nos encontramos pero sin invadirnos..Y llevamos muuuuchos años juntos,cada tanto nos peleamos ,discutimos ,pero eso es bueno para la pareja…

  4. clau
    Ago 18, 2008 @ 20:50:04

    Candorosa: muchas verdades, muchas verdades… pero vivimos en esta sociedad que te tiene acorrolada con tanto cuento de princesa y de ogros que eructan pero que te regalan una flor y te juran amor eterno. Por más que intelectualice como vos esas infinitas y claras verdades, sería lindo que todas esos cuentos se disiparan en alguna sonrisa masculina que estuviera dispuesta a creer en cuentos de hadas, y revolcarnos en algún altar borrachas y tirando un ramo para arriba para asestarle un tiro al blanco… mejor largo el tinto no?

  5. La candorosa
    Ago 18, 2008 @ 21:29:45

    . 🙂 SIL:
    ¡¡Buenas y santas doña!!!

    Es probable que toda esta sarta de pensamientos y desvaríos que he lanzado al espacio infinito de la web, tenga meta decir: “¡¡muchachas, abran los ojos, no todo es tan maravilloso como lo pintan!!!” … ¿se entendió eso?

    Pues no casarse significa que, cuando sobrevengan las probables posibilidades de divorcio, no tendrán que apostar fortunas a un par (o más) de abogados, sin contar de andar dividiendo todo lo que había sido comprado “con taaaanto amor”.
    Y además, a un hombre y una mujer dispuestos a compartir algo más que la cama, no necesitan ni de registros civiles, ni de iglesias y toda esa pompa (que siempre alimentó y alimentará la veta comercial de todo esto).

    Somos románticas, a diferencia de la mayoría de los hombres, que son concretos y realistas. La de subirnos en una nube de pedos, de la mano de una melodía romántica y una cena idem, nos genera sueños a futuro de tantas cosas intangibles, que es probable que si el hombre en cuestión se enterara de ello, correría a los 10 minutos del encuentro con nosotras…

    Somos impredecibles, pero para disfrutar de unos buenos encuentros plagados de buenas intenciones y placer ¡¡¡no necesitamos casarnos, caramba!!!

    Cuando una ya tiene sus años… ya lo tiene entendido…
    Es probable que hubiésemos sido de cualquier otra especie, si doña!!!

    Saludos con toneladas de candor, y unos abrazos gigantescos, pues usté, ¡¡los merece, estimada!!

  6. La candorosa
    Ago 18, 2008 @ 21:34:34

    . 🙂 ENSUCORCEL:
    Todo tiene sus características y particularidades, pero cuando la realidad, las estadísticas y las realidades ajenas que nos circundan arrojan a la vista determinadas cualidades y consecuencias, pues… no hay mucha vuelta que darle.
    En todo caso, quienes siempre han sacado partido de los matrimonios ¡¡han sido los abogados!!… al momento del divorcio…
    Saludos candorosos!!!
    .
    .
    . 🙂 JULIETA:
    Es sumamente difícil convivir en pareja. Llevar a buen puerto una relación es un trabajo de cada día, y no siempre ambos están dispuestos a llevarla adelante…
    Por lo general, y en mi experiencia personal, a quienes he visto más pelearla, jugarselá, ponerle onda y garra… ha sido a las mujeres.
    En fin, esto jamás será sencillo…
    Ojalá siga adelante, con su relación por amor verdadero, eternamente!!! Enhorabuena!!!
    Abrazos candorosos y aconsejadores.

  7. La candorosa
    Ago 18, 2008 @ 21:39:38

    . 🙂 CLAU:
    Los cuentos de princesas le ha arruinado el marote a más de una dama en la historia de la humanidad.

    Y lo bueno para evitar fracasar, es pensar un poco más a largo plazo y no limitarse a la parte de la iglesia, el vestido, la fiesta y el viaje de bodas…pues eso ocuparía el menor porcentaje de tiempo compartido con el caballero en cuestión.
    El día a día, la convivencia, las negociaciones para no claudicar y cada una de las realidades que se suponen habrán de presentarse (que son muuuuuchas), y todo esto para todooooo el resto de la vida de ambos… esto… todo esto ¡¡no se piensa antes de planear casarse!!!

    Candorosos saludos, llenos de consejos!!

  8. Lucas
    Ago 18, 2008 @ 21:47:45

    mirá.. casi como que te creo todo.. hasta que llega el amor… ok. dura dos o tres semanas.. pero es más que una simple cópula… y si podemos aceptar que es más que eso, bueno.. no estamos lejos de asegurar que puede durar un buen rato…

  9. Ana
    Ago 18, 2008 @ 21:51:51

    Definitivamente tendría que haberte leído antes de casarme! OJO, estoy muy feliz. Pero eso sí, ¿cuándo terminan los malditos juegos olímpicos?!?!? Gracias a Dios tengo una casa grande, cuánta razón tenía mi padre cuando me hizo mudar acá…

  10. La candorosa
    Ago 18, 2008 @ 22:57:33

    . 😉 LUCAS:
    Con el amor de por medio y para cuidarlo ¡¡tampoco se debería compartir la misma morada!!, pues la convivencia, después de calmadas las primeras calenturas ¡¡empieza a desaparecer!!! (comprobado científicamente!!!).
    Sea usté bienvenido por este sacrosanto lugar!!! (?) y pase cuando desee!!!
    Y reciba mis saludos candorosos, obviamente.
    .
    .
    . 🙂 ANA:
    ¡¡No se lo dije antes, porque no me preguntó, caramba!!!… pero claro que le creo que es feliz, ¡¡todas hemos sido y seremos felices al lado de algún hombre!!!, pero cambiemos ciertas costumbres para que al menos esa felicidad ¡¡dure más tiempo!!!
    Los padres siempre la aciertan en los consejos, se lo digo yo que he sido hija (obviamente, no nací en un repollo), y soy madreeeeeeeeee!!!
    Para vivir en pareja o familia se requiere un vivienda GRANDEEEEEE, cosa que los exiguos presupuestos limitan, lamentablemente…
    Besotes con consejos candorosos, para ir tirando por la vida…

  11. Apa
    Ago 18, 2008 @ 23:45:22

    Cuando leí el título fui derecho a la heladera a buscar el queso crema, las galletitas ya estaban en la mesa.¡Qué temita!
    Si están todos casados quiere decir que se casan alguna vez y cambian ( o no) .
    Yo no intento cambiarlos más y creo que nadie que anda por nuestra edad lo intenta.
    Que vengan solos y si estoy disponible lo conversamos.
    Hoy tu blog y yo nos alimentamos al mismo tiempo. 🙂
    Me pusiste ansiosa pero me reí mucho ¡y descubrí el otro blog!
    Abrazos

  12. La candorosa
    Ago 19, 2008 @ 00:46:56

    . 🙂 APA:
    Esto de la convivencia y el matrimonio… ¡¡es un temón!!, pero no hay que perder las esperanzas!!! Y no fabule, estimada ¡¡no todos están casados!! hay hordas de solteros aún (¡¡ni hablemos de los que con más de 30 pirulos, ¡¡¡aún viven con MAMI!!!).
    También tenemos el “target” de divorciados y separados… que andan buscando un cambio de aceite y una bella y hacendosa dama que cocine y acomode su casa…

    Cuando usté dijo “nuestra edad” ¿se refería a la suya, verdad?, porque ¡¡yo ya estoy para dar cursos en el geriátrico!!! aaajajajaja
    Y si, a los hombres ¡¡NO HAY QUE BUSCARLOS!!! simplemente encontrarlos y después vemos…
    Por favor, calme su ansiedad, mijita, ¡¡¡que no me quiero sentir culpable!!! (?)
    (Ya que descubrió al otro blog, ¡¡¡animesé y visiteló!!!).
    Abrazos terriblemente candorosos, con ansiolíticos, por las dudas…

  13. Sr. Verdad
    Ago 19, 2008 @ 01:50:20

    señorita candorosa, con estos post va a espantar a los pocos que quedan decentes!!!
    jejejeje
    muchas verdades!

  14. La candorosa
    Ago 19, 2008 @ 01:58:45

    . 😉 SR. VERDAD:
    ¿Le parece? mmmhhhh entonces… ¡¡¡MEJOR!!! porque ando buscando ¡¡¡indecentes!!!aaaaaajajajaaa
    Besotes y candores verdaderos, como pocos.

  15. Catalina Trujillo de la U
    Ago 19, 2008 @ 02:19:56

    Lo importante es el amor. Si no existe no hay caso.

    La canción de Seal es una de las más hermosas que he escuchado en mi vida.

    Besotes y abrazotes.

  16. La candorosa
    Ago 19, 2008 @ 02:23:14

    . 🙂 CATALINA:
    Y si, el amor construye el puente y el camino por el que se desarrollará la vida de la pareja, pero a veces, el amor muere a causa de la misma convivencia…
    Me alegro que le haya gustado el tema de Seal…
    Besotes y abrazotes ¡¡¡salen con candor!!!

  17. Nehuatl Itzia
    Ago 19, 2008 @ 04:17:34

    Acaba de describir mi forma de pensar, justo antes de que terminara enamorada y que resucita las veces que me enojo con el susodicho.

    Seamos felices. Que nos busquen y que no nos encuentren en la torre.

  18. ju@nita
    Ago 19, 2008 @ 11:04:32

    Cando, la felicidad eterna no existe!!!!! Son solo momentos, creo que no tengo que decirselo no??? Las que llevamos muchos años al lado del mismo hombre, mire si lo sabremos!!! ajajajajajaja
    Besos

  19. Calavera
    Ago 19, 2008 @ 14:11:20

    Doña… ¿no está metiendo a todos los gatos en la misma bolsa? Quiero decir: ¿por qué me compara a mi, que soy un ejemplo de corrección y dedicación a las mujeres, con todos los demás giles? A mi no me gusta el futbol, y los poquisimos deportes que me gustan quedan en segundo plano ante un escote generosos y pecoso. Lo mismo mis amigos: los quiero mucho, pero estoy con ellos cuando no puedo estar con alguna mujer. Eso si: me gustan todas.

    ¡besos con huesos!

  20. SUSANA
    Ago 19, 2008 @ 14:29:57

    Buen día por la mañana, Aleeeee!!!!!!

    Me divertí muchísimo con su artículo!!!!!! Está IMPRESIONANTE!

    Y de verdad, siempre me ha parecido que Woody Allen la tenía clarísimaaaaaa!!!!

    Aunque lleve casi veinte años casada, (y quizás por la misma razón) creo que no solamente es posible mantener una relación de pareja viviendo en lugares separados, también es tener siempre encendida la pasión. Y este punto lo mantengo así me tiren los perros!!!!!

    La imaginación, poderosísisisisisima, es la que nutre las relaciones y las mantiene vivas. El romance como tal, necesita de la sorpresa, renovarse, cultivar fantasías,y todos esos etcéteras que las mujeres bien conocemos y “apreciamos”.

    Es una cosa difícil (por no llamarle IMPOSIBLE) sentir sensualidad en el medio de calcetines sucios, ronquidos, la compra del supermercado ó la última factura de la luz. Son situaciones lógicas, normales, necesarias si se quiere, pero que atentan poderosamente contra nuestra necesidad de romanticismo!

    La rutina como tal, es absolutamente necesaria para llevar adelante nuestras vidas y las de nuestros seres queridos, pero a la vez puede convertirse en una trampa mortal para la seducción.

    Está bien, debo reconocer que no he pasado a la práctica con mi teoría (y recibiría un alpargatazo por la cabeza si propongo a estas alturas semejante cambio) pero me parece una idea maravillosa!!!!!!

    ¿Imagina Usted que solamente nos vean arregladitas, bien peinadas y maquilladas…siempre?
    Y con buen humor! Y lo mismo con “ellos”, preciosos, elegantes y atentos…a mí me parece IDEAL!

    Querida Amiga: su artículo me ha COPADO!!!!!!! Y si las obligaciones no me llamaran, me quedo unas cuantas horas más charlando con usté, sobre este tema!!!

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!

    Le dejo montones de abrazos con el candor correspondiente y la imaginación a fullllll!!!!

  21. Mona Loca
    Ago 19, 2008 @ 17:01:44

    Ay, che! que cierto es lo que decís. Es una pena, pero es cierto.
    Yo al mono lo enganché, entre otras cualidades, porque nunca pensé en engancharlo…jajajaa!!!

    Concuerdo con alguien de mas arriba: cada lechón en su teta es el modo de mamar. Vg: cada uno su espacio, sin jorobar al otro, vos salís con tus amigos que yo salgo con los míos, y después cuando volvemos nos contamos cómo nos fue, eh?

    Pero no es una lección, eh! a mí me funcionó, simplemente. Otras parejas no se despegan ni con aguarrás, y no sé como hacen, pero ellos parecen estar felices…

    EL ser humano es un bicho raro,che.
    Este siempre es un tema interesante.

    Besazos.

  22. Adolfo
    Ago 19, 2008 @ 17:05:11

    Le confieso algo? mire,nadie pero nadie me hace reír tanto en los blogs como usté,me hizo descostillar de la risa…para cuando los sabios consejos para el hombre feliz? y si escribimos un libro juntos de autoayuda,y si nos dedicamos a robar en patota? digo,ya que hay tanto zoquete suelto…mercado hay,me gusta el espíritu de su amigo Calavera.
    Cariños,joven.

  23. La candorosa
    Ago 19, 2008 @ 18:59:42

    . 🙂 NEHUATL ITZIA:
    Mire mi estimada, antes de enamorarse hasta el tuétano, le aconsejo vivir un rato más libre por la vida… disfrutando de sus bellezas naturales, sus colores y sus aromas… (?)
    No se eche el lazo sola, mijita, que para eso ¡¡tiene toda la vida!!!
    Tome mi consejo, como si usté, fuera mi hijaaaa!!!
    Besotes candorosos y consejos mameros!!
    .
    .
    . 😉 JU@NITA:
    Nada es eterno mijaaa!!! obviamenteeeee!!!, ¿cómo lo iba a ser el amor y una relación de pareja? ¡¡por dió!!!…
    Las que hemos lavado mucho calzoncillo y oído ronquidos pegados en la nuca… ¡¡sabemos lo que decimos!! ¡¡CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIII!!!
    Candorosos abrazos pa’usté, doña!!!

  24. Stella
    Ago 19, 2008 @ 19:15:50

    Si yo tuviera que empezar de nuevo, a los 23 años me casaba igual., Y no por mis hijos, porque los podría haber tenido igual, sino porque fue una etapa linda de mi vida, muy linda! Digamnos que no toda, el final no fue lindo, ni divertido, pero todo lo anterior si! Y no dura para siempre, claro, nada dura para siempre, sin embargo lo hacemos igual.
    Pero en la actualidad, si tuviera que elegir enbtre estar enamorada y vivir en pareja, o estar enamorada y vivir cama afuera, elijo la segunda opción!
    La libertad que tengo, no la quiero perder!
    Pero claro, esto lo digo ahora que no estoy enamorada de nadie.
    El dia de mañana puedo cambiar de opinion? Pregunto, por las dudas! Vió como es esto! Una nunca sabe en donde puede saltar el sapo! ajajjaa

    Besoss

  25. La candorosa
    Ago 19, 2008 @ 19:19:24

    . 😉 CALAVERA:
    No se por que, pero me parece que usté me resulta más conocido de lo que suponía…
    Pequeños detalles: los signos de puntuación, cierta forma de expresarse… mmmhhhh. Y ni que hablar cuando se refirió al “escote generoso y pecoso”, ¡¡¡si solo le falta decirme que muere por las pelirrojas!!!… jajajajaa (¿usté, antes de ser “Calavera”, no era un ser “acuático?).

    Y no tema, estimado, no meto a todos en la misma bolsa, ¡¡¡soy toda candor!!! por ser usté, le ofrezco mi escote generoso, pero sin pecas… ¡¡en plenos juegos Olímpicos, a ver a que le presta más atención!!!
    Besotes y mi candor, obviamente.

    .
    .
    . 🙂 SUSANA:
    ¡¡¡Me alegro que se divirtiera con el post!!!, sencillamente, ¡¡es para eso!!!…
    Woody Allen, Jean Paul Sartre y tantos otros que vivieron cada cual en su casa, sin tener que andar soportando las flatulencias, ni los programas de Tv. que el otro mira, ni escuchar la música que al otro le gusta escuchar, sin tener que andar comprando en el super lo que el otro come… ¡¡etcéteras!!!…

    Evite el alpargatazo amiga, e intente todo eso que me comenta, pero de a poco, en una de esas no se le aviva el hombre y ni bien la vea maquillada de forma despampanante, calzada en unas medias de red y los tacos de 20 centímetros, con la boca impactante con el rouge rojo explosivo… preparando las pizzas del sábado a la noche… ¡¡va a ver como se pone ese caballero!!! (?)

    La rutina y lo cotidiano es imposible de evitar, eso si… si fuéramos multimillonarias, con un montón de criadas, administradores y etc., que se ocupen de nuestra vida, mientras nosotras simplemente nos dedicamos a deslizarnos como “gatúbelas” por sábanas de seda al lado de nuestro hombre… ¡¡otro gallo cantaría…, JA así cualquiera!!!… (?)
    Le mando unos abrazotes gigantes y con mucho mucho candor, para ir tirando…

  26. La candorosa
    Ago 19, 2008 @ 19:27:43

    . 🙂 MONA LOCA:
    Cuando una mujer no pretender enganchar a un hombre determinado, ¡¡seguro termina con ese!!, es una fija!!! ajajaaaa
    Cada uno con sus cuestiones, lugares, tiempos, amistades, y todo lo que nos hace INDIVIDUOSSSS ¡¡¡para no perder individualidad!!! y para estar realmente PREDISPUESTOS al encuentro… ¡¡cuando se produce el encuentro!!! la vida separada ¡¡es ideal!!…

    Las parejas pegotes, me producen sensación de asfixia… ¡¡no lo puedo evitar!!!, me siento como la gatita de Pepe LePou, aquel zorrino que perseguía a la gatita y no la dejaba tranquilaaaa!!! con puro amor y abrazos!!! ajajajaa

    Este es un tema para largoooo!!! y ya vendrá la parte dedicada a los hombres!!! ajajajaaa
    Besotes con mucho candor, como corresponde.

    .
    .
    . 😉 ADOLFO:
    No se ande descostillando por ahí, ¡¡¡a ver si lo terminan enyesando por mi culpa!!! (?)

    Y no se preocupe, que en breve vendrán los consejos para los hombres felices, ¡no le quepa la más mínima duda!!!
    Respecto a la propuesta de escribir un libro juntos ¡¡me encantaría!!! se lo digo de verdá, hay tanto chanta escribiendo libros y “cuentos” de autoayuda, ¡¡que nosotros podemos hacer capote!!! (¡¡que frase antigua!!! ajajajajaaa).

    El amigo Calavera…mmmhhh ¿no le suena conocido?
    Saludos pletóricos de candor!!!

  27. La candorosa
    Ago 19, 2008 @ 20:35:39

    . 🙂 STELLA:
    Las etapas de nuestra vida, en las que pudimos ser inmensamente felices, ¡¡siempre deberían poder repetirse!!!
    De todos modos, cuando ya contamos con la experiencia de lo vivido y hasta lo sufrido, algunas variantes ¡¡siempre incluiríamos!!

    Y recuerde, para cuando se vuelva a enamorar ¡¡¡mantenga firme su libertad e independencia!!! (¡¡¡Ohhh, parece un cruce de avenidas!!! aaaaaaaajajajaja).

    ¡¡¡Besotes para usté, rebalsando candor!!!

  28. Una Mujer Pirata
    Ago 19, 2008 @ 22:59:12

    Yo a Meolans,lo agarro en cualquier tipo,estilo etiqueta o lo que sea….
    xq…que otro tipode hombre puede existir para mi????????
    Genial tu post Cando!!!!!!!!!!!!11

  29. La candorosa
    Ago 19, 2008 @ 23:34:55

    . 🙂 UNA MUJER PIRATA:
    Y agarreló como guste, pero ¡¡nada de andar conviviendo, recuerde!!
    Y tenga cuidado, el agua de las piletas ¡¡tiene mucho cloro!! (?)
    Gracias por su elogio, doña!!! besotes y candor para usté y para el nadador!!!

  30. stellamarisclosas
    Ago 20, 2008 @ 01:12:19

    Qué le puedo decir, candorosa. Yo amo el “porrismo”, sobre el que hemos disertado ampliamente en otro lado. Soy inocente, me gustan los finales felices, los lugares comunes, las reconciliaciones los “siga a ese auto”… pero ahora me encuentro recordando haber dicho todos los diálogos de maitena. No estoy en una etapa para creer en el amor, así que apoyo ampliamente todo lo que dijo. Y sí, un mal día, alguien me dijo “te llamo” buaaaa. Cariños verdaderos pese a todo!!!

  31. La candorosa
    Ago 20, 2008 @ 02:04:29

    . 🙂 STELLAMARISCLOSAS:
    No me diga nada, mujer, ¡¡que somos pocas y todas hemos padecido algún desconsuelo!!…
    Cuando pueda vuelva a creer en el amor, pero… ¡¡con camas separadas!!, al menos, la parte de verlo partir, llevándose sus discos, sus libros, los nuestros y parte de nuestro corazón, ya no dolerá tanto ¿verdad?
    Mis saludos candorosos, y cualquier cosita, la llamo…

  32. 2locasen2ruedascuerdas
    Ago 20, 2008 @ 02:18:25

    Mire Cando…. creo que todas las relaciones humanas son complicadas….
    Y cuanto mas estrechas son y mas sentimientos hay de por medio, las cosas se ponen mas “jodidas” todavía.
    Comparto lo que dice, pero creo que tb hay un buen porcentaje de hombres sinceros y tolerantes.
    Quizás sean difíciles de encontrar…. pero la esperanza es lo último que se pierde…. JAJAJAJA
    Eso sí…. el modelo que venía en un caballo blanco con la capa al vuelo…. ya se extinguió…. JAJAJA.. (si es que alguna vez existió..)
    Besos “realistas”..
    Uma.

  33. La candorosa
    Ago 20, 2008 @ 02:40:47

    . 🙂 UMA:
    Y con caballo negro, sin capa ¿no quedan? UFAA!!!
    Y vió, relacionarse con otros humanos, ¡¡siempre trae consecuencias, caracho!!
    No perdamos las esperanzas, pero de aparecer alguno potable, ¡¡todo será mejor bajo techos separadossss!!! ajajaja (sigo firme como rulo de estatua!! ajajajaj)
    Besote y candorosidá al por mayor, ¡¡hoy de oferta!!

  34. amaliovilla
    Ago 20, 2008 @ 13:15:41

    qué bien que suena eso!
    cada uno con su espacio!
    (y juro que no me gusta el fútbol).
    tengo treinta y no me quiero casar, y usted?

    besos fugitivos!

  35. La candorosa
    Ago 20, 2008 @ 13:47:35

    . 😉 AMALIOVILLA:
    Vio lo mío suena ¡¡cual sinfonía!! ajajajaa
    Cada uno con lo suyo y todos se ahorran ¡¡mucha discusión!!!
    ¡¡NO se case jamás, hágame caso!!!… llegado el momento, el concubinato ¡¡es muy parecido y cuesta mucho menos dinero!!! (¿vio que ahorrativa soy? ajajaja)
    Besos y candor sin captura.

  36. Adolfo
    Ago 20, 2008 @ 14:37:05

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,no es el ex-Pescau? un grosso absoluto su amigo.
    Tiembla Chopra,Dale Carnegie,James Redfield,Wayne W. Dyer,Norman vincent Peale,Bucay, Loise Hay y Corin Tellado ah no,esa no;digo si la hacemos la hacemos bien.
    Con seudònimo sería la cosa?
    Cariños

  37. Toronaga
    Ago 20, 2008 @ 15:28:24

    “”El hombre -ser humano macho que suele moverse en manada o bandada “”

    Quizás, pero no todos……

  38. La candorosa
    Ago 20, 2008 @ 15:36:42

    . 😉 ADOLFO:
    El amigo “es un Calavera” y no chilla!!! (?)… abandonó el agua, porque le daban hongos…

    Que tiemblen todos esos que nombre y Santo Biasati también ¡¡qué tanto!!
    Con seudónimo, o con prontuario (aquí no se requiere de curriculum…)

    Cuando esté listo, me pega el grito y empiezo a escribir ¡¡hasta recetas de cocina para acrecentar el poder amatorio!!! (?)

    Cariños extensos con candor incomparable!!!

    .
    .
    . 😉 TORONAGA:
    NO todos, tiene razón, pero con que sean la mayoría, ya confirman la seudo teoría… vio, como es esto.
    Saludos y candor, siempre.

  39. dondelohabredejado
    Ago 21, 2008 @ 21:19:40

    Exelente análisis!!! Te felicito por el post!!!
    Yo he cometido el terrible error de casarme, pero por suerte he tenido la lucidez de enmendarlo y divorciarme, je je je.
    Y si de algo estoy segura en esta vida es que NO ME ENGANCHAN MÁS!!!! Eso sí; viva el amor!!!!
    Abrazotes libres para vos!!!

  40. La candorosa
    Ago 21, 2008 @ 21:53:14

    . 🙂 MARINA:
    Obviamente, el trámite del matrimonio estaría incompleto si no se hubiera implementado la parte del divorcio.
    Siempre tuve la sensación que el amor va por un sendero y el matrimonio va por otro… ojo, es una sensación.
    Te mando besotes grandotes y colmados de candor libreeeee!!

  41. Miss. Mostro
    Ago 25, 2008 @ 13:26:15

    ¿llego tarde?

    Me quiero matar, yo todavía sueño con un príncipe que me lleve al altar vestida de blanco. Todavía sueño con dormir abrazada todas las noches, con compartir las tardecitas de domingo, con charlar de bueyes perdidos, con construir una familia. Soy cándida, es verdad, pero que lle voy a hacer.

    Es verdad lo que decís justamente por esta transparencia, pocos hombres se fijarían en mí. Y justo el que yo quiero se escabulle cada vez que pueda.

    Quizás tengas razón y necesite dedicarme a ser una profesional exitosa, a vivir MI vida MI felicidad MI casa MIS cosas…Hacerme un viaje, hacer cualquier cosa que sea solo para MI…cada uno por su lado

    Pero también es cierto que las cargas compartidas se alivianan, y las bendiciones compartidas se multiplican.

    Quizas ya estoy lista para compartir una porción de libertad. Quizás me haya cansado de esta forma de soledad. No quiero tener que seguir atajando mis propias lágrimas.

    Tal vez existen hombres que se cansan también de la eterna soledad de los “espíritus libres”, gente que busca un hogar entre la gente, un compañero para la vida… y terminar con algo que me gusta nombrar como la SOLERTAD.

    besos enormes

  42. La candorosa
    Ago 25, 2008 @ 21:56:39

    . 🙂 MISS MOSTRO:
    Respecto a sus palabras, hay un párrafo que destaca (para mí) y es el que dice: “Quizás me haya cansado de esta forma de soledad. No quiero tener que seguir atajando mis propias lágrimas”.
    Escuche, mija ¿no probó con un buen pañuelo o con terapia?… ¡¡no ande buscando a un hombre para eso, mijitaaa!!!… además ¿quién le garantiza que después no cambiará la razón de sus lágrimas?
    No quiero ser mala onda, pero sepa, que para poder estar en pareja -viviendo juntos o cada cual en su casa- debe estar bien con usté misma, y nada debe ser mejor que disfrutar de sus actividades, de su tiempo, de sus gustos y demases…
    Mire que hay muuuuucha fantasía en la convivencia y la vida en pareja bajo el mismo techo.
    Aún los que lo vienen haciendo con felicidad, le podrán decir que es algo que no es fácil ni es para todos…
    Después no diga que no le avisé, caramba!!!
    Le mando millones de besos candorosos!!!

    PD: la SOLERTAD, es un término muy apropiado, si.

  43. Miss. Mostro
    Ago 26, 2008 @ 00:54:52

    Querida candorosa…

    a veces, usted tiene tanta razón … que resulta demoledora.

    Lo de la solertad se lo robe a un ex de mi harmana. Releyendo el comment me di cuenta que suena como que se me ocurrió a mí… y no es así. Cuente el comentario por 2 porque viene al caso para el asunto de los plagiadores.

    Le mando muchos besos Candorosa…

  44. La candorosa
    Ago 26, 2008 @ 01:37:15

    . 🙂 MISS. MOSTRO:
    Suelo ser demoledora, pero cuando ando con la chancleta en la mano ¡¡lo soy mucho más!!!
    Y no se preocupe, si su comentario fue 100% suyo o copiado, la cuestión es que lo trajo a la luz de este blog (?).

    Escuchemé, doña: ¡¡no sea haragana y comente en el post que corresponde, caramba, abrase visto tanta pachorra junta!!!…
    No sabía usté, que la mujeres que son cómodas, ¡¡¡quedan solteronas!!!! (?).
    Le mando millones de besos con el candor que acostumbro a repartir.

  45. "solterona" Liriete
    Ago 26, 2008 @ 10:21:16

    Me encantó este post, me hizo reír a carcajadas, para beneplácito de mi vecindad (edificio con paredes de papel, 7,15 de la mañana) Además con esos entremeses cómicos de ¿Maitena?.
    La verdad es que cuando era adolescente decía que me casaría muy joven o muy vieja (vieja para esa edad era a los treinta y pico). Una vez estuve a punto, comencé a juntar platos, a recibir regalos como pocillos y otras cosas (con gran malhumor porque si era mi cumple por qué me regalaban una ensaladera?) pero luego no fue y no me arrepiento. Y a esta altura es algo que ni se me ocurre… es que luego de una convivencia de algunos añitos, ahora estoy tan pero tan bien sola, porque en realidad no estoy sola, y como no padezco la soledad sino que siempre la he disfrutado. Eso de “largá los dibujos y vení a dormir” me taladraba los oídos y la paciencia, por ejemplo. Así que… así estoy: “solterita y sin apuro” jajá! mire de la época que soy por mis dichos.
    Muy buen post, lo he disfrutado con sus consejos ocurrentes pero ciertos. Y ahora la abandono, me voy a desayunar y llena de energía por este candorosiento blog seguramente saldré a caminar un rato. Un beso y chaucito

  46. La candorosa
    Ago 26, 2008 @ 17:19:00

    . 🙂 LIRIUM:
    ¡¡No vuelva a hacer una cosa así, mija, la van a expulsar del edificio!!! ajajajaaaaaaaaaaa

    ¿Vió como se puede ser feliz sin tener que estar en pareja?, ¡¡y cuánta muchachita jovencita que no lo entiendeeeeeeeeeee!!!… siento que hoy, muchas chicas se empeñan en “cazar” a un personaje, sin saber que con el tiempo estarán renegando de lo que han perdido y de lo que no pueden hacer.

    Respecto a eso que usté cuenta de: “largá los dibujos y vení a dormir” (horror!!!), me pasó algo parecido con un fulano, que un día, a la salida de un ensayo -y que salía rápido ¡¡para irme a otro ensayo!!!- este personaje se paró delante de mí y me dijo: “vas a tener que elegir: la música o yo!!!”… ¡¡Todavía me estoy riendoooooooooooo, justo a mí, con ultimatum!!! aaaaaajajajaa!!!
    Por eso, disfrutar de la libertad, del propio espacio, del tiempo libre para hacer lo que uno quiere y le gusta… ¡¡eso no tiene precio!! y de darse el amor o una relación, pues ¡¡¡bajo diferentes techos!!! (La liga de madres de familia ¡¡¡me debe odiar!!! ajajajajaa)
    Le mando millones de besotes libres ¡¡¡y candorosos!!!

  47. Andrea Balanzario Gutiérrez
    May 16, 2009 @ 18:44:17

    Tienen toda la razón, les platicaré. Hace poco creí haber encontrardo un buen compañero, un tipo de raza negra que prometió (entre otras muchas cosas) un pene de 37 centímetros; pues bien, espoleada por la curiosidad ante tal portento lo recibí en casa. Oh decepción, en reposo mide cuatro centímetros y fully erected no pasa de 9, el chistecito me salió caro, además de rodar por el suelo aquél mito del negro. Todo por probar un “exótico”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: