Los imprevistos…

.

.

La expresión de su cuerpo hablaba claramente: el hombre nos estaba por dar una mala noticia.

Mi amiga me miró como sospechando la probabilidad que había temido: ¿había contratado al albañil que haría un desastre?

El hombre lleno de polvillo y temor, habló. Nos informó que a partir de ese momento y de manera urgente, se debería contratar además, un plomero…

.

.

Los “¡¡pero cómoooo, pero qué… pero si…!!” no venían al caso ni cambiarían la realidad.
Al borde del llanto la misma mujer que apenas hacía unas horas había estado planeando el destino de sus próximas vacaciones, se encontraba inconsolable…

El albañil intentó justificar lo injustificable: los martillazos para una simple refacción “estética”, se habían extendido involuntariamente hasta un caño de  agua… y ahí el desastre.

.

.

Antes de llamar a defensa civil por posible inundación, mi amiga se puso en contacto con el plomero que le recomendé y al que le rogó  que pudiera llegar antes de que el agua llegara al mar.

Intentar calmarla fue complicado, pues  la inutilidad del albañil había ocasionado un cambio drástico de planes: caminar sobre alfombras empapadas; sumar al presupuesto el inesperado y abultado gasto del plomero y materiales. Todo esto significaba, decirle adiós a los planes de vacaciones…

¿Cuáles deberían ser las precauciones para evitar este tipo de desastres?

.

Buscando soluciones en otros pagos…

Vaya Semanita – “La avería”

.

.

.

Anuncios

78 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Federico Gauffin
    Sep 12, 2010 @ 17:27:54

    ¡Joder! ¡Que alguna vez me ha pashao lo mishmo!

  2. La candorosa
    Sep 12, 2010 @ 17:58:00

    😉 FEDERICO:

    Parece que son muchos los que han tenido que tolerar martillazos fuera de lugar!!!

    Saludazos candorosos!!

  3. Any
    Sep 12, 2010 @ 18:53:47

    Hay cada zoquete! Que hacer … preguntar entre los amigos y parientes para que nos recomienden a alguien que se sepa que labura a conciencia y eficazmente. Igual le digo que ese tipo de calamidades suelen pasar, cualquiera puede poner un martillazo demás y zácate! el desastre!
    El agua es tanto o mas dañina que el fuego, arrasa y arruina todo; entiendo el desconsuelo de su amiga, caminar y que la alfombra haga chaaaf chaaaf es de terror!
    candores solidarios

  4. La candorosa
    Sep 12, 2010 @ 18:59:35

    🙂 ANY:

    Buscar recomendaciones es fundamental, y sobre todo que el recomendado tenga el tiempo para encarar el trabajo!! (Ese es otro temita también!!)

    Chapotear en una alfombra mojada es causal de demencia!!! jajaaaaaaa

    Abrazazos candorosos!!!

  5. El Mostro
    Sep 12, 2010 @ 19:41:27

    Que el moncho pague el plomero, Joder!

  6. laura
    Sep 12, 2010 @ 19:57:24

    la única que tengo a mano es la de que afortunadamente el plomero que conozco lo conoce media familia y hace años que lo llamamos, no sé qué pasará el día que le pase algo o no trabaje más, por las dudas guardo este posteo de soluciones

    besos

  7. Alberto
    Sep 12, 2010 @ 20:05:31

    No hay remedio posible para esta problemática, siempre pasa lo mismo y no depende de si el albañil es bueno o malo, siempre aparece el imprevisto y uno llama para que le cambien un cuerito y terminan tirando abajo la pared del baño….

  8. El Gaucho Santillan
    Sep 12, 2010 @ 20:15:27

    Que fulero, che!!

    Tenès seguro contra suicidios??

    Un abrazo.

  9. Mr.Halls
    Sep 12, 2010 @ 20:45:49

    ¿Cuáles?
    ¡JA!
    ¡Ninguna!
    No hay manera de evitar esas pequeñas catástrofes…
    No señora.

    ¡Le dejo un abrazo!

  10. La candorosa
    Sep 12, 2010 @ 20:50:55

    😉 EL MOSTRO:

    Y su propio velatorio!!!

    Abrazos y mis candores!!

  11. ivy
    Sep 12, 2010 @ 20:51:17

    en mi casa no pasa eso porq mi papá arregla todo, así q creo q la solución sería contar con un manualito para hacer los arreglos uno mismo (hasta yo hice un par) o de lo contrario contar con ahorros para esos casos, porq la verdad q siempre se termina gastando una fortuna!!!

    ah: si lo q pasó con el caño fue culpa del albañil, lo debería haber solucionado él llevando un plomero y cubriendo los gastos, y no lo digo por una cuestión de “justicia” sino porq así se manejan por lo general los q laburan bien

    saludos

  12. La candorosa
    Sep 12, 2010 @ 20:52:52

    🙂 LAURA:

    Los que tienen el plomero, gasista de siglos, ruegan al cielo que se perpetúe eternamente en el oficio, ni jubilación ni ocho cuartos!!!! ajjaaaa

    Saludazos candorosos!!!!

  13. La candorosa
    Sep 12, 2010 @ 20:55:17

    😉 ALBERTO:

    O sea, en cuestión de refacciones todo termina siendo peor, más allá de quién lo haga?
    Uh!!!

    Saludotes y candores!!!

  14. La candorosa
    Sep 12, 2010 @ 20:57:40

    😉 EL GAUCHO:

    Doy fe que mi amiga sobrevivió al conflicto, con buena voluntad y paciencia!! (y muuuuuchas puteadas!!! ajajjaajajaa)

    Candorosos abrazotes!!!

  15. La candorosa
    Sep 12, 2010 @ 20:58:54

    😉 MR. HALLS:

    Gracias por su sinceridad y por pasar a comentar!!!

    Le mando unos abrazos, beso y candores!!

  16. La candorosa
    Sep 12, 2010 @ 21:03:11

    🙂 IVY:

    Saber manejarse con asuntos de oficios varios, es de suma utilidad, de hecho en casa he metido mano en varias!! y me gusta hacerlo.

    En el caso de mi amiga, obviamente, al momento de pagarle al albañil hubo descuentos, obviamente!!

    De todos modos, conseguir obreros que hagan el trabajo conforme a lo convenido, tampoco es sencillo, eh!!!!

    Candorosos besotes!!

  17. Lola
    Sep 12, 2010 @ 22:18:26

    En definitiva ése video no hace más que demostrar cuánto tiempo, esfuerzos y recursos ahorraría la gente si hablara claro desde el principio (claro, las intencion corren por cuenta de cada uno, como las de esta señora y los supuestos plomeros).
    Igual no creo que el albañil de su amiga obtuviera algo por convertir su casa en una pequeña venecia… a mí me pasó cuando me estaban terminando de armar un placard… que lo estaba haciendo arreglar precisamente porque me daba la impresión que pasaba humedad!
    No sé si mi concepción de muy de amargada, pero creo que buena parte de estos problemas se podrían solucionar si en la escuela en vez de enseñarnos a armar una caja con palitos de helado o a hacer una escultura con jabón federal nos enseñaran cuestiones más utiles como ésta. Aunque no las hicieramos, no sería tan fácil que nos embauquen con cualquier argumento.

    Besos!

  18. La candorosa
    Sep 12, 2010 @ 22:38:49

    🙂 LOLA:

    Si todos fuéramos claros en nuestros dichos de entrada, ¡¡todo sería realmente maravilloso!!!, pero claro, el humano es experto en ser “vueltero”, vio!!!

    Parece que todos hemos padecido el “caño roto”, la mampostería reventada y toda clase de destrozos hogareños. Por caso, evidentemente, para sobrellevar nuestra existencia sería muy piola que se articularan materias “industrial”.

    Saludazos y mi candor!!!

  19. Carugo
    Sep 12, 2010 @ 23:50:13

    Sencillo:
    Debe hacer como la señorita guapa del video español. Va a ver como le hace el arreglo prolijito sin romper nada y encima, no le cobra!!!!!
    Salvada las vacaciones!!!
    Además, si son dos los albañiles mejor porque la cosa viene a “cuatro manos”.
    Y hablando de cuatro manos “bien puestas” aquí este video
    Besos candorosos!

  20. Mariela
    Sep 13, 2010 @ 00:04:01

    Me gusto la parte en que tenían que evitar que el agua llegara al mar. Es muy apropiada, si pasara acá (Zeus no lo permita) se diría que el agua no llegue al río.

    Esas cosas pasan, por eso antes hay que avisarle al albañil que por ahí puede ser que pase un caño, si es que uno no tiene esos planos. Por supuesto, lamento este incidente de su amiga. Mi empatía natural me impide no unir mi lamento al de ella.

    Abrazos para usted.

  21. Dondelohabredejado
    Sep 13, 2010 @ 06:41:04

    Ay ay ayyyy, recuerdo un electricista torpe que contraté para colocar un estractor en la cocina y perforó un caño de gas y de pronto la casa se llenó de gas y salía con tanta fuerza que daba pánico. Encima yo tuve que correr a cerrar la llave de paso porque el tarado se quedó congelado del susto.
    Me salió carísima la changa, más la bronca de que el tarado dijera “cualquiera le puede pasar” cuando yo le había dicho que imaginaba que por esa zona estaría el caño de gas y por eso prefería que tirase el cable por otro lado y el muy tarado se había reído cancheramente.
    Lo del video nunca me pasó, y recordando al electricista y el plomero que vino después, la verdad es que menos mal que no me pasó, ja ja ja
    Cuando llegan imprevistos, siempre es mejor poner humor para superar las cosas, porque no hay otra.
    Besitossssss

  22. Darío
    Sep 13, 2010 @ 08:15:40

    Y lo pior, lo pior de estos tiempo es encontrar un plomero que no te deje un buraco en la pared o te rompa otro caño. Este mundo es una desgracia, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

  23. NINA
    Sep 13, 2010 @ 08:37:03

    Jajajjaaa!!!
    La carita del pibe!!

    Es que las mujeres la tienen re clara y estos pichones creen que descubren América!

    jajajajajajaaaa!!

  24. tia elsa
    Sep 13, 2010 @ 10:09:46

    Bueno depende de como esté el albañil y el plomero jaja! vaya niña bien dispuesta jaja! A mi me pasó que vinieron a sacar las baldosas de un patio para colocar nuevas, también había que cambiar la cañeria de desague pluvial y arreglar el revoque de una pared, mi esposo le dijo al albañil “ojo que a esta altrua de la pared pasa un caño de agua”, cuando volvimos a la tarde de trabajar el hijo que era su ayudante ¿dónde picó la parede? Adivinaste a la altura donde mi esposo dijo que estaba el caño cuak!. besotes tía Elsa.

  25. La candorosa
    Sep 13, 2010 @ 10:51:29

    🙂 CARUGO:

    No estoy muy segura haciendo como la señorita del video españo (programa del canal vasco, pa’más datos), sea útil, pues por más que no cobre, no hay garantías que hagan bien el trabajo!!!!jajaaa

    Muy buenas esas “4 manos” del videooo!!! Gracias por el regalo!!!

    Besotes y candores muchos!!!

  26. A.R.N.
    Sep 13, 2010 @ 10:52:08

    no se, esto de los arreglos me lo tomo con la tranquilidad que puedo, cada vez que se rompe algo es el comienzo de una seguidilla de roturas…
    beso

  27. La candorosa
    Sep 13, 2010 @ 10:56:01

    🙂 MARIELA:

    Y vio como es, por estas zonas, el mar…

    En este caso, el trabajo era justamente ¡¡en el baño!! y el albañil supo desde el principio por donde pasaban los caños, eh!!!

    Somos tantos los que tenemos “empatía” natural, casi como para hacer un coro griego!!!

    Candorosos abrazotes!!!!

  28. La candorosa
    Sep 13, 2010 @ 10:59:09

    🙂 MARINA:

    El electricista torpe que contrataste, además de torpe ¡¡un salame!!, ¿qué canchereó cuando le dijiste por donde sospechabas que pasaban caños? Ese merecía que lo agarraran bien del cogote mientras se cerraba la llave del gas!!!!

    Tenés razón, es preferible que lo del video ¡¡no pase!! jajaaaaaaaaaaaaaaaa

    Besotes y mis candores, obviamente!!!

  29. Milenius
    Sep 13, 2010 @ 11:58:57

    En casa pasó algo así. Pero lo pior de lo pior fue que nosotros (criaturo mayor y yo) quisimos hacernos los electricistas. Un desastre, vea: para poner un enchufe terminamos cortando la luz en la mitad de la casa. Desde ese momento, las vocaciones ocultas DEBEN permanecer ocultas cuando se trata de paredes, caños o instalación eléctrica de una casa. Y llamo a un profesional para que se ocupe.

    Besazos, doña.

  30. GABU
    Sep 13, 2010 @ 12:14:05

    Hay ciertas profesiones (?) que los humanos han sabido desarrollar para,evidentemente joderle màs todavìa,la vida a otro ser humano,por ejmplo:PLOMEROS,ELECTRICISTAS,GASISTAS,y varios “etc” màs!!!!!!

    P.D.:Una vez que dado el primer y fatìdico martillazo,se complica la reculada a la hecatombe… :/

    Su amiga no quiso probar con el mètodo hàgalo Ustè misma ?? 😆

    BESITOS Y ANSIOLÌTICOS

  31. liz
    Sep 13, 2010 @ 13:07:10

    jaja! en casa si que hay daños 😀
    Muy divertido Candorosa!

    Un beso!

  32. Epístola Gutierrez
    Sep 13, 2010 @ 13:53:33

    De sólo pensar en arreglos en mi casa ya me deprimo. Este tipo de imprevistos pueden llegar a ponerme de muy mal humor.
    El video muy gracioso!
    Un beso.

  33. Ana
    Sep 13, 2010 @ 13:56:49

    No puedo ver aca en la oficina el video… pero esos imponderables son bastante comunes… nadie los espera ni piensa que van a pasar, y sin embargo, llegan en el peor momento.
    O cuando uno encara una obra, y se encuentra que lo que está oculto nada tiene de florido…. y obliga a hacer otros arreglos no previstos.
    Es terrible… es como el lavarropa o la helader… (toco madera), cuando menos pensas…zas!
    También pasa (ultimamento lo corroboré) que cuanto mas estas ahorrando, es el momento en que al colchón de tu hija le saltan dos resortes para afuera!…
    terrible!

    un beso

  34. La candorosa
    Sep 13, 2010 @ 15:58:31

    😉 DARÍO:

    El apocalipsis mesmamente!!!

    Besotes y candores!!

  35. La candorosa
    Sep 13, 2010 @ 16:00:19

    🙂 NINA:

    Caños rotos, solo es obra de hombres, caramba!!! ajajajaaa

    Saludazos y candores!!!

  36. La candorosa
    Sep 13, 2010 @ 16:02:37

    🙂 TÍA ELSA:

    Parece mentira, un se gasta explicando donde podría haber inconvenientes y que cuestión mejor evitar, y ellos, ¡¡que se las saben todas!!, van y hacen la que se les canta y sonamos!!!
    Será dedió!!!!

    Candorosos besotes!!

  37. La candorosa
    Sep 13, 2010 @ 16:05:00

    🙂 ARN:

    No queda otra que tomarlo con tranquilidad, pues de lo contrario a estos gastos hay que sumarle los del médico!!!

    Candores y abrazotes!!

  38. La candorosa
    Sep 13, 2010 @ 16:13:49

    🙂 MILENIUS:

    Siempre hay que tener a mano amigo / pareja / novio / ex pareja / o algo parecido que entienda algún oficio, de lo contrario, es el terrible!!
    Pues los que dicen saber del oficio en cuestión, y cobran por ello ¡¡también se mandan flor de cagad*s!!!

    Besotes y mis candores, doña!!!

  39. La candorosa
    Sep 13, 2010 @ 16:15:55

    🙂 GABU:

    Los oficios que contemplan la construcción y/o mantenimiento del hogar son tareas que deberían recaer en gente idónea… el misterio es encontrar alguno así!!!

    Mi amiga probó con “hágalo usté mismo”… o sea, quiso ahorcarlo ella solita…

    Candorosos abrazazos!!!

  40. La candorosa
    Sep 13, 2010 @ 16:19:18

    🙂 LIZ:

    Caños rotos, despelot… despiole seguro!!!

    Abrazos y candores!!

  41. La candorosa
    Sep 13, 2010 @ 16:21:36

    🙂 EPÍSTOLA:

    Creo que todos al pensar en esto nos malhumoramos!!!
    Es casi una desgracia!!!

    Saludos y candores!!!

  42. La candorosa
    Sep 13, 2010 @ 16:25:24

    🙂 ANA:

    Los imponderables, son casi parte de la vida de todo ser humano, pero los obreros sonsos, son otra fija en la vida de todo ser humano!!! Qué condena!!
    Imagino que los buenos albañiles / plomeros / gasistas / etc. deben estar escondidos en algún lugar, pordió!!jajajaaaaa

    Saludazos con todo mi candor!!!

  43. Matías
    Sep 13, 2010 @ 16:32:22

    Yo no se cuales serían los pasos para evitar estas cosas pero si se que haría yo en un caso así: le saco el martillo al albañil y le rompo el culo a patadas (perdón por el exabrupto). No me iré de vacaciones pero que me voy a descargar, dalo por hecho jejeje
    Abrazo!

  44. Susana
    Sep 13, 2010 @ 16:41:50

    Tengo un Winchester con mira telescópica, dos cañones, un puñado de granadas de mano, tres cuchillos de carnicero, mi perro, una molotov y mi cara pintada , mientras recibo plomeros, albañiles y electricistas. Les digo que todo está bien, que no tienen que ponerse nerviosos y que trabajen cómodamente mientras escuchan a Wagner…Con estas “precauciones” , todo ha funcionado de maravillas Querida Amiga!!!!

    Eso sí, lo único que no entiendo es por qué se niegan a volver a trabajar en mi casa…

    🙂

    Besos y Abrazos candorosísimos mi Alejandra!!!

  45. juliano
    Sep 13, 2010 @ 17:39:33

    podría haber tratado de hacer el arreglo pero se dio cuenta que el arte de arreglar ciertas cosas no son propiedad de los seres comunes.

  46. Mundo Aquilante
    Sep 13, 2010 @ 18:58:13

    ufff…
    Cosas qeu pasan. Ahora quizá los pibes que laburan no la tienen tan atada como los di antes. Por supuesto se debe a la escases de escuelas de oficios. Con esto no quiero desmerecer al albañil, pero pudo pasar que no sepa bien lo qeu estaba haciendo.

    Rompe pepe rompe

    Saludos desde Aquí

  47. La candorosa
    Sep 13, 2010 @ 22:13:16

    😉 MATÍAS:

    Catarsis a pura patada!! Una terapia alternativa muy particular!!! ajajaaaa

    Abrazotes y candor!!

  48. La candorosa
    Sep 13, 2010 @ 22:17:45

    🙂 SUSANA:

    Vaya, vaya… vaya, ¡¡eso es tomar precauciones!!
    Imagino que si los obreros se niegan a volver, tal vez sea porque tienen mucho trabajo por otro lado y les queda lejos su casa… (?)

    Ojo, que tal vez el detalle de Wagner, lo haya atemorizado realmente, eh!!! jajaaaaaaaaaaaa

    Besotes con todo mi candor precavido!!!

  49. La candorosa
    Sep 13, 2010 @ 22:33:44

    😉 JULIANO:

    También se podría haber habilitado una piscina, pero no había guardavidas…

    Saludazos candorosos!!!

  50. La candorosa
    Sep 13, 2010 @ 22:36:07

    🙂 MUNDO:

    Es verdad, los “noventas” nos dejaron sin escuelas de oficios. Una realidad que no podemos dejar pasar y que hoy tiene sus consecuencias.

    La frase: “Rompé Pepe, rompé!” es una pesadilla que no tiene retorno!!

    Candor y abrazos!!!

  51. Gamar
    Sep 14, 2010 @ 08:29:28

    Ah no, no. En mi casa las macanas las hago yo.

  52. Yoni Bigud
    Sep 14, 2010 @ 12:03:47

    Los que me vinieron a arreglar los caños de la caldera hicieron exactamente lo mismo. Lo mejor de todo son las explicaciones que ensayaron mientras el agua salía a un metro de donde hablábamos. Tengo muy mala suerte con los arreglos ‘menores’, y nunca me toca una señorita que venga con intenciones oscuras.

    Un saludo.

  53. Despe
    Sep 14, 2010 @ 14:19:38

    Che, pero posta… yo se lo descuento del pago al albañil… ¡si fue culpa de él!

  54. La candorosa
    Sep 14, 2010 @ 15:30:20

    😉 GAMAR:

    Lo suyo es realmente práctico!!!

    Abrazotes y mi candor!!!

  55. La candorosa
    Sep 14, 2010 @ 15:34:49

    😉 YONI BIGUD:

    Las explicaciones que intentan dar, siempre escapan a cualquier lógica!!
    Los arreglos ‘menores’ siempre terminan siendo un desastre…

    ¿Señorita de plomero? Imagine!! jaaaaaaaa

    Saludazos candorosos!!!

  56. La candorosa
    Sep 14, 2010 @ 15:37:08

    🙂 DESPE:

    Obvio que le cambiaron los honorarios al señor!!!

    Abrazotes y candores!!!

  57. Eleanor Rigby
    Sep 15, 2010 @ 08:48:06

    Doña, iba a colocar un súper comenbtario, pero derivo en la idea de una entrada p mi blos.. mis sinceras disculpas, sepa q la entiendo…

  58. La candorosa
    Sep 15, 2010 @ 10:56:08

    🙂 ELEANOR RIGBY:

    Qué bueno que haya servido de inspiración!!!
    Entonces, ambas entendemos a mi amiga…

    Bienvenida por aquí, un gusto!
    Saludos y candor, siempre!!

  59. austerlitz
    Sep 16, 2010 @ 01:50:58

    Hay un comment de cajón para este post, pero me lo voy a guardar. Ustedes sabrán comprender. Se me van venir a la yugular. jajajaj.

    Besotes.

  60. La candorosa
    Sep 16, 2010 @ 11:04:01

    😉 ALEJANDRO:

    No se haga el intrigante, quiere!!! jaaaaaaaaa

    Cuide su yugular!! (?) jaaaaa

    Besotes y candores!!!

  61. andre
    Sep 16, 2010 @ 12:14:51

    Creo, despues de muchos improvistos de esta calaña, que quienes encuentran siempre “algo ajeno” a lo que uno pide/reclama deberían encontrar la muerte, tempranamente.

    No se me tilde de intolerante por favor, es que justo ayer vi como un cerrajero cobraba 600 pesos por abrir una puerta en 10 segundos y me dio ganas de alquilarle la motito a Violencia Rivas. Aprovechadores hay, hubo y habrá. El tema es asesorarnos, previo al desastre, lógicamente ya que es sabido que esta gente especula con la desgracia porque en el momento de la inundación no te va a importar pagar de más para que te solucionen el problema YA.

    Un beso Cando! =)

  62. emeygriega
    Sep 16, 2010 @ 12:48:30

    No hay prevenciones posibles, estas hermosas aventuras que nos tocan en la adultez las refleja maravillosamente Beto Pateta, músico y ex jóven, el nuevo personaje de Capusotto al que, cuando el cajero le traga la tarjeta o espera 4 horas que vayan los técnicos a ponerle el cable, siente una adrenalina que le disipa la idea de “meterse un corchazo”….porque…..¡la pu…a que vale la pena estar vivo!
    Vamos con las averías, que se caiga la mampostería, que se rompan dos o tres electrodemésticos juntos, ¡que eso sí que es intensidad!

  63. emeygriega
    Sep 16, 2010 @ 12:50:16

  64. cris
    Sep 16, 2010 @ 19:07:06

    Hayyyyyy Doña Cando , que recuerdos me ha traìdo , aunque mal de muchos….. ,YYo recièn mudada , vienen a colocar el servicio de Cable , para TV viò ? el inoperante , tratando de amurar un simple cable ( 2 tachas y punto ! ) , usa una PERFORADORAAAA y…….pincha el caño de agua que surte el tanque , por Diò , no le explico , otra que inundaciòn fue eso , mis alaridos , el tìo que me decìa cierre la llave de entrada general , yo , repito , recien mudada , no sabìa donde estaba , ni si estaba dentro o fuera de mi casa , la terraza inundada , tuve que buscar al Arquitecto constructor para que me oriente en la bùsqueda de la llave y llamar un plomero , siiiii , todo yo , Queee ? si la compañia me pagò algo ?, pero Mujer en que Planeta vive , no me pregunte esas cosas ! hayyyy me acuerdo y me sale espuma de la boca . Menos mal que puso un Videìto pal consuelo. Asì lo miro por TV ,( casò la ironìa , siii Ustè es ràpida).
    Gracias por el recuerdo !!
    Saludingui
    Cris//mujeresdesincuentay

  65. La candorosa
    Sep 16, 2010 @ 20:02:20

    🙂 ANDRE:

    La cuestión sería encontrar quien haga el trabajo bien y cobre lo que corresponda!!, no es demasiado pedir, pero a veces parece algo imposible.

    Paciencia, buen ojo, amigos que recomienden al indicado… ¡¡y prenderle velas a Santa Rita!!jajajaaa

    Saludazos y candores!!!

  66. La candorosa
    Sep 16, 2010 @ 20:07:10

    🙂 EMEYGRIEGA:

    Debo admitirlo, Beto Pateta me mata!!!, el músico, ex joven sabe donde está la adrenalina de los que ya pasamos algunos lustros del tiempo en que la emoción, la pasión y la energía vital nos ponían en el ruedo! de la vida!!

    O sea, le voy a decir a mi amiga que le agradezca al albañil por regalarle tanta emoción a su existencia!!!jajaaaaaaaaa

    Candorosos besotes!!!!

  67. La candorosa
    Sep 16, 2010 @ 20:13:25

    🙂 CRIS:

    ¿Qué decirle después de lo que nos cuenta?
    Mire, tenga por seguro que en mi caso, al “muchacho del cable” lo ahorco con el mismísimo cable que intentaba instalar!!!

    Ojala el agua no haya llegado al río!!
    Eso si, viendo lo sucedido, era posible que lo que llegara al río, fuera sangre!!!!

    Abrazotes y mi candor!!!

  68. Mujerdeolé
    Sep 17, 2010 @ 00:01:14

    Me sumo al pedido de la amiga Eme.
    Vamos por los Betos y Betinas Patetas del mundo! O qué sería de la inspiración si no fuera por estos albañiles no albañiles y los plomeros y electricistas truchos, eh! qué sería!
    Eso si, a su amiga y a todas las víctimas de estos personajes a componer se ha dicho, que la vida se hizo para vivirla a pura adrenalina.

    Un abrazazo.

  69. Guada GN
    Sep 17, 2010 @ 16:30:04

    A mi me pasó con un carpintero. No es que me haya agujereado nada, pero todo lo que hizo lo hizo mal. Una bronca… Y me tenía que terminar el barandal de la escalera y practicamente habia que llamarlo día por medio para rogarle que nos devolviera las maderas que se había llevado.
    No, si hay cada uno…

  70. Fabiana
    Sep 17, 2010 @ 17:10:42

    Estos imprevistos no se pueden evitar y dan ganas de agarrar las valijas y rajarse para cualquier lado con tal de no bancarse las roturas y la mugre.

    Hace unos meses tuve una filtración y el techo del baño goteó durante 25 días y aunque vivo en un edificio y yo no tuve que pagar nada (en realidad lo pagué con las expensas), creo que es mejor quedarse sin vacaciones que lidiar con un consorcio y una adminitradora para conseguir que den la orden de reparación con caracter de “urgente”.

    Que tenga un lindo finde.

  71. Gla
    Sep 17, 2010 @ 19:31:39

    Si te contara la cantidad de imprevistos que tuve que afrontar en los últimos dos meses y lo quebrado de mi bolsillo, juro que te sentirías afortunada…..
    Odio especialmente cuando me dicen: Señora, no vale la pena arreglarlo, compre uno nuevo….
    Claaaaaaaaaaaaaroooooo….
    Sr Garbarino: Me da un objeto de cada uno de los que tiene exhibido?
    Porque se me rompióooooo toooodooooooo…..

  72. Minombresabeahierba
    Sep 17, 2010 @ 21:28:50

    La ficción supera siempre la realidad.

    Hace un año se rompió el caño de bajada de agua del consorcio a la altura de mi cocina.

    Los plomeros de la administacion del edificio, hicieron 4 veces mal el arreglo cuando por cortesía decidieron venir, por lo que los trabajos de albañilería yeso y pintura se arruinaron 4 veces, cuando Miguel Angel y Dalí decidieron que podían venir a mi castillo

    La semana pasada vino finalmente el pintor despues de 3 mewses de intentos vanos de que viniera.

    Al día siguiente se inundó la cocina: el mismo caño se rompió un par de pisos mas arriba.

    Y volver a empezar de cero…

    Besostes

  73. La candorosa
    Sep 18, 2010 @ 14:08:18

    🙂 MUJERDEOLÉ:

    Calcule: con un albañil que le hubiera acertado a los martillazos, y este post ¡¡no existía!!

    Y mi amiga, se iba de vacaciones sin deudas…

    Saludazos y candores!!

  74. La candorosa
    Sep 18, 2010 @ 14:09:34

    🙂 GUADA:

    Evidentemente no hay gremio que no tenga a su digno representante del desastre!!!

    Candorosos saludos!!

  75. La candorosa
    Sep 18, 2010 @ 14:12:49

    🙂 FABIANA:

    ¡¡Qué buen servicio sería ese!! Imaginemos que nos dan pasajes para tomarnos el raje cuando el caño se rompe o el desperfecto amenaza con expandirse a otras áreas de nuestra casa y de nuestra vida.
    ¡¡Genial!! Eso si, al regreso supongo que todo debería estar solucionado ¿no?

    Besotes y candor!!

  76. La candorosa
    Sep 18, 2010 @ 14:15:40

    🙂 GLA:

    Los artefactos que sufren un desperfecto pareciera que contagian al resto de los que existen en la casa.
    Así llega el momento en que al borde de la internación en el neuropsiquiátrico uno se pregunta ¿cómo hacían, por ejemplo, en el siglo XVI para existir sin estos aparatos y sus desperfectos?

    Candorosos saludazos!!

  77. La candorosa
    Sep 18, 2010 @ 14:18:33

    😉 MINOMBRE:

    Evidentemente deberían haber cambiado TODO el caño de principio a fin!!!, pues de lo contrario, cuando terminen de arreglar la rotura actual, dentro de varios meses -con todos los gremios demorando hasta el infinito- ¡¡se volverá a romper en otro tramo!! y así seguirá sucediendo…

    Tal vez por pensar en un gasto menor, ahora les costará el doble!!

    Besotes y candores!!

  78. Gra
    Sep 23, 2010 @ 23:44:50

    Lo peor de los plomeros (le digo porque conviví once años con uno) es cuando le ponen a la clienta cara de circunstancia y le dicen: “mire, señora, le voy a explicar lo que pasa”: no importa lo que viene después, sólo importa que nada de lo que pasará será cuestión de soplar y hacer botellas. O sea… bye bye hollidays!!
    Salutti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: