El gusto por el julepe…

Extraña atracción.

.

Desde que la industria cinematográfica adoptó los argumentos de terror -o de misterio- en sus películas, ciertos fenómenos fueron ganando popularidad.  De todos modos, antes que  el celuloide los enviara a nuestras retinas, lo paranormal y lo sobrenatural ya se dedicaba a erizar los capilares pilosos de las nucas humanas desde hacía largo tiempo.

.

.

El ser humano siempre se ha sentido atraído por los acontecimientos inexplicables y llenos de misterio. Tal vez por instinto o por curiosidad, esa atracción es inevitable. Lo misterioso atrapa cuerpo, mente y espíritu de manera absoluta. Paraliza al más valiente y hace transpirar al más insensible de los humanos.
Todos los  fenómenos que carezcan de fundamentos para su existencia, nos tendrán entre sus observadores. Pero también sabemos que, todo misterio que es dilucidado deja de guardar interés.

.

.

Esta extraña atracción por lo inexplicable, que a la vez nos espanta y atemoriza, nos planta en una dicotomía difícil de dilucidar. ¿Cuál es la particularidad que nos atrae?, ¿tal vez sea responsable la  adrenalina?…

.

.

En lo particular, fuera del cine y de diversa literatura “asustadora“, tuve varias experiencias –por no decir muchas–  que hasta hoy no han tenido explicación. En cada suceso paranormal me limité a ser observadora, llegando a tomar alguna fotografía (si la situación lo ameritaba); esto tal vez, para respaldar en parte la calidad de mis recuerdos.
Por algún extraño designio o por pura casualidad, estos acontecimientos se han precipitado en mi cercanía -soy de suponer que algunas personas estamos predestinadas a experimentarlos- llegando a aceptar esta realidad, como algo casi habitual.

.

“La Presencia”

.

De todos modos, ciertos sucesos ocurren a pesar de nuestras creencias o criterios.

Hoy me gustaría que contaran alguna experiencia que hayan tenido; ese fenómeno al que hasta el día de hoy, no le han encontrado explicación.

.

∞ ≈ ∞ ≈ ∞ ≈ ∞ ≈

.

Sting –  Shape of my heart

.

::::  0 ::::  0  ::::  0  ::::  0  ::::

Datos:
Recordemos que se denominan fenómenos paranormales, todos aquellos fenómenos que contradicen las leyes naturales (Leyes naturales: el conjunto de actuales leyes científicas basadas en observaciones empíricas, las cuales describen el comportamiento del universo y lo que hay en él). Dentro de estos, podremos nombrar a muchos: telepatía (lectura del pensamiento);  psicoquinesis (capacidad para mover objetos a voluntad sin tocarlos); psicofonías (sonidos que quedan registrados en audio y son interpretados como voces de los muertos por los investigadores de lo paranormal). Existiendo muchos más.
Sobrenatural es el término que se opone a natural, es decir lo que se percibe por nuestros sentidos y por nuestras construcciones abstractas; por lo cual popularmente el término describe a lo que se considera que está más allá de la naturaleza. Lo sobrenatural define a fenómenos que parecen y se creen reales, pero que no se pueden explicar científicamente, por su propia naturaleza. Al utilizar el término sobrenatural, comúnmente va asocicada a la frase “fenómenos sobrenaturales”. Algunos fenómenos o creencias que se asocian a fenómenos sobrenaturales:
Las criaturas sobrenaturales (vampiro, hombre lobo, fantasma, ángeles y demonios, Dios). Los milagros. La magia (no la prestidigitación). Los contactos con el más allá. La reencarnación. Las profecías. Las posesiones.
Algunos fenómenos considerados antiguamente sobrenaturales y ahora son considerados paranormales (en estudio): Los ovni. La telepatía. La clarividencia. La precognición. La psicoquinesia. La ectoplasmia. El poltergeist.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Anuncios

47 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. dondelohabredejado
    Sep 30, 2008 @ 08:59:58

    Uyyy, qué temita, para mí!!! Vos sabés lo que yo pienso, que se llama paranormal, en realidad a lo que los científicos aún no pueden explicar… Pero para mí esos sucesos tienen que ver con cosas completamente normales. Existen varias dimensiones en las que nos movemos. Todos somos concientes, en mayor o menor medida, y tenemos mayor o menor capacidad de percibir diferentes “realidades”, según tengamos el bocho abierto o no para registrarlo, o nuestros sentidos dispuestos…
    Aunque no tengamos registro, estas otras dimensiones existen, están ahí, percibamos o no.
    No tengo nada de susto que contar, en realidad, porque no recuerdo haberme asustado nunca. Creo que si me asustase, dejarían de interesarme estos temas, porque la valentía nunca ha sido una de mis virtudes, ji ji ji
    Pero cosas a las que aún no les haya encontrado explicación (además de las elecciones políticas de los argentinos, digo…) tengo varias…
    Elijo una:
    Hace muchísimos años, soñé con un tipo que nunca había visto en mi vida. Un muchacho altísimo con cara de bueno… En el sueño, sólo nos encontrábamos y caminábamos juntos, en silencio, a la orilla de una playa muy rara… luego nos mirábamos y nos sonreíamos… y él se esfumaba. Me desperté rara y feliz… sentía como que había vivido eso… En ese momento yo hacía terapia así que pensé en comentar ese sueño en mi próxima sesión. Y ahí me olvidé del tema.
    A la tarde, salía de la Biblioteca del Congreso y comencé a sentir un hilo energético que me llevaba hacia adelante, tiraba de mí, desde mi corazón, y era tan fuerte que no podía resistirme, me dejé llevar… y caminé muchísimo, por todo Buenos Aires, por lugares que ni conocía, callecitas escondidas… así durante varias horas. Hasta que en un lugar, una especie de descampado, en Pompeya, ya anocheciendo, me frené, porque dejé de sentir esa fuerza que me arrastraba.
    De pronto sentí algo así como una explosión de luz delante mío y miré y me encontré con este tipo. Los dos estábamos felices y no podíamos dejar de mirarnos.
    Yo lo único que le pude decir es “Te conozco de mi sueño” Y él se sonrió y me dijo “Yo también”, fue una escena super teatral, hasta por el lugar parecía una puesta en escena.
    Me invitó a tomar algo, fuimos a un cafecito, en una esquina de la avenida esa de Pompeya, por donde pasan todos los colectivos. Nos contamos varias cosas de nuestras vidas. No teníamos nada en común.Se llamaba Alberto, era técnico meteorológico, coleccionaba estampillas y jugaba al futbol todas las semanas con un grupo de amigos.
    Él esa noche había soñado conmigo, y también le sucedió lo de la fuerza que lo arrastró caminando por mil lados hasta encontrarnos.
    Me pidió el teléfono, pero yo decidí dejar nuestro próximo encuentro para cuando el universo lo decida (quedé como una diosa, y de paso evitaba que me tire los galgos… los tipos muy altos nunca me gustaron, ja)
    Nunca más lo volví a ver, y siento que nunca más lo voy a ver.
    Mi vida no cambió en absoluto después de ese encuentro. Nunca entendí que significó eso…
    Pero, a veces, no sé por qué, pido por él o le paso reiki…
    Te dejo aquí un abrazo enorme,amiguita.

  2. apa
    Sep 30, 2008 @ 10:40:32

    Cando me agarrás muy dormida o no recuerdo ninguno en este momento. Si recuerdo algo paso luego.A ver si leyendo los de lso otros me acuerdo de algo.Besooo.

  3. Stella
    Sep 30, 2008 @ 10:43:47

    A mni nunca me pasó nada de eso, Cando.
    Por suerte,m porque creo que me muero del susto ahi mismo!
    No me gustan las pelis de terror, no las miro, ni quiero que me las cuenten. Alguna he visto por desconocimiento, como La Profecía. Pero la sufrí tanto que nunca mas vi ninguna.
    Soy recagona!! Y ahora voy a prender todas las luces de mi casa, porque estoy sola. la pucha!

    Un abrazo, y si no aparezco en un par de dias, es que fui abducida por algo terrible. Mamiiita queriiida!

  4. Sandy
    Sep 30, 2008 @ 12:34:20

    Ayyy Sra Ña’ Cando!!! Sabe que a mi me ha pasado algo que muy pocos saben y me resulto extrañamente tranquilizador ( upsss) si, asi como lo lee…Paso a contarle: Estando Nico en terapia del Garrahan, en coma, obviamente no me movia de su lado solo para ir al baño o cambiarme y esto solo llevaba unos minutos de la UCI al star de padres…en una de esas corridas mias eran como las 2 de la mañana de regreso a terapia me para un medico y me dice: Sra entiendo que algunos familiares no puedan llegarse durante el dia, pero deje pasar al señor, digale que trate de venir en otro horario,Gracias…Que señor? le pregunte, el Dr me contesta a su abuelo…(?¿?¿?¿) en vez de negar su presencia le pregunte que como era y que dijo…y el me contesta: la verdad lo deje pasar por su sonrisa, no me pude negar y me dijo que no podia pasar porque estaba de paso…tenia un traje azul y ya le digo esa sonrisa de costado ( mi papa siempre se sonreia con un gesto de coté, …) y de lentes grandes…le tomo la mano a su hijo y me dio la mano a mi agradeciendome el haberlo dejado pasar…Obvio jamas le dije a ese medico que mi papa fallecio el 29 de septiembre de 1999 el año en que quede embrazada de Nico…pero esto me confirmo que de alguna manera siempre sigue estando…y no es una mera idealizacion sino que hubo mas cosas que me lo confirman y no solo a mi…pero esto fue creo que la mas impactante y aunque suene loco tranquilizante. Abrazos Increiblemnte creibles!!! Pa’ Ud!!! Sandy.

  5. Malena Ferrini
    Sep 30, 2008 @ 12:44:47

    Quedé impresionada con la experienciade Sandy!

    beso

  6. Mona Loca
    Sep 30, 2008 @ 13:03:03

    Yo por suerte no tengo así, experiencias de apariciones y eso, y menos mal porque me cag..toda!!! Bah, calculo que por eso no las tengo.
    Sí me pasa de sentir a veces ( pero muy de vez en cuando) cosas con seguridad tipo “esto es así”…y despues enterarme de que es así.
    No sé si me entiende.
    Presentimientos, llamelé?

    besos!

  7. Ana
    Sep 30, 2008 @ 13:08:41

    Por suerte no tengo anécdotas del estilo. Por suerte, insisto, porque me internan de un infarto!

  8. Malena Ferrini
    Sep 30, 2008 @ 13:54:15

    Ahora me acorde de allgo pero no se si es paranormal, cuando estaba de viaje, aprendí a orientarme en ciudades donde nunca había estado sin mirar el mapa. Era como bajar del subte y caminar hacia donde me decía mi instinto. ¡y llegaba!!… o si no andar sin un rumbo, sin saber a donde iba y llegar a lo que quería ver…

    También entendía cuando me hablaban en otros idiomas, no sé si era el lenguaje corporal, o el sentido, pero en un momento, sin conocer las palabras… pude saber el sentido de toda una charla, pude entender indicaciones y comprender el tour completo de un museo… juro que no sé como pero incluso entendía los chistes, sabía donde estaba la gracia sin saber cuáles eran las palabras.

    Creo que ese viaje potenció mi intuicion, o tal vez volvi a los lugares donde estuve en otras vidas. Desde entonces siento algo visceral que me ayuda a aproximarme al mundo a través de otro medio, me ayuda a saber donde hay peligro, cual es una oportunidad… pero jamás pude volver a recuperar la orientación y el “don de lenguas”.

    Ansío viajar de nuevo para saber si vuelven esos talentos “ocultos”

    besos

  9. estrella
    Sep 30, 2008 @ 14:00:41

    Tampoco me gustan, especialmente, este tipo de películas. Supongo que gustan porque te sacan del un plumazo de los problemas cotidianos, de la coyuntura. Los cinco sentidos están ahí, atentos frente a la pantalla, esperando el julepe, ese que uno nunca sabe cuándo vendrá.
    Cada tanto miro alguna, y si logra atraparme, me encanta.

  10. El Bárbaro
    Sep 30, 2008 @ 14:59:55

    Los miedos reales e irreales que hablan los sicólogos!

    No me asustan sombras ni bultos que se menean….
    Me dan mucho mas miedo cosas terrenales como inseguridad y problemas de salud que cosas que no puedo explicar ni entender. Soy en escencia escéptico y trato de buscarle la causa científica a las cosas.
    Sé que ocurren pero en el 99% se tratan de interpretaciones de la gente. El otro 1% restante lo dejo a las cosas sin motivo aparente.
    De hecho, supongo que el sexto sentido es una capacidad que tiene el cerebro para decodificar situaciones usando recursos del inconsciente + lo que los sentidos captan en el momento.
    Teniendo a mi hija internada grave (100 días, 45 de los cuales siempre “de esta noche no pasa”-nota:ahora la tengo vivita y coleando a mi lado-) mi parte teológica decía que la paz que sentía de repente era el dedo de Dios (algunos lo llaman el dedo de fuego o algo así) en mi pecho para tranquilizarme. Mi parte escéptica decía que era sólo una explosión de adrenalina y endorfinas que me producían tranquilidad y paz.
    Y mi parte híbrida contradictora decía que era Dios empujando a mis endorfinas y adrenalina a calmarme.
    De preferir, hubiese preferido la mordida del hombre lobo o que me corra el jinete sin cabeza antes de ver a mi hija llena de sondas y cables, un miedo real.

    Pero por supuesto que respeto a la gente que cree en otras cosas.

  11. Todos Gronchos
    Sep 30, 2008 @ 15:28:11

    El morbo de las historias de terror nos ayuda a “vencer” a la muerte, que es el gran miedo que tenemos.

    No sé porqué a mí no me gustas ese tipo de películas, me parece innecesario andas sufriendo por ahíde gratis.

    Muy buena reseña!!!

  12. Uma
    Sep 30, 2008 @ 16:10:13

    Mire Cando, yo no me banco las películas de terror simplemente pq me ca…. encima…. jajajaja. Sí, me dan mucho miedo.
    Me impresiona bastante, hablando de la vida real, todo lo que no tiene una explicación digamos.. creíble.
    Me pasó algo llamativo cuando conocí a Coca, la que sería mi perra. Resumiendo le cuento que la vía por primera vez un sábado a la noche en el centro de Mercedes. Estaba flaca y sarnosa mal. Yo dije.. me la llevaría, pero estaba a varias cuadras de casa.. y no la podía subir así al auto.
    Ella cruzó la calle y se vino a la vidriera donde yo estaba tomando algo, dps se perdió de vista.
    A la mañana siguiente, cruzando las vías en auto, hacia el centro, la veo siguiendo a una señora que le gritaba que se fuera. Yo dije.. la perrita de anoche.. pero tenía cosas que hacer y pensé, pero con una seguridad absoluta…. si es de Dios, la encontraré de nuevo. Esto sería a las 11 de la mañana.
    Hago mandados, voy a lo de mi vieja, vuelvo para mi casa….y…. oohh cosa del destino, en la esquina de la cuadra que yo vivo, justo donde doblaba con el auto, la encuentro hechadita, como esperándome….
    Sinceramente me dió una sensación muy especial…. pq no se había ido para otro lado????. Mercedes es una ciudad grande y podría haber seguido caminando atrás de cualquier persona.
    Paré el auto, lo cerré, la llamé y me la llevé caminando a mi casa. Comió, se acostó en el pasto, como si hubiera sido su casa de toda la vida y a la noche se fue a dormir al galpón, previo armarle una cuchita improvisada.
    Y es el día de hoy que me sigue mirando como si ella fuera una persona “encerrada” en un cuerpo de perro.
    Es un animal muy espcial….!!!!
    Besos “realistas”….

  13. r.- el correambulancias
    Sep 30, 2008 @ 16:13:45

    yo ya he comentado que una vieja casa qeu alquilaba con unos amigos, teniamos fantasmas

    y como estoy fiaca para relatar de nuevo, dejo el post aca: http://cronicasquisquillosas.blogspot.com/search/label/la%20vida%20en%20diagonales

  14. jass
    Sep 30, 2008 @ 16:25:19

    me encontre con un hombre en la parada del colectivo, con la voz de mi abuelo, que me pregunto si ese colectivo iba para Villa pueyrredon (yo vivo ahi, y el vivio sus ultimos años ahi)
    Yo no lo veia, puesto que estaba detras mio, cuando me doy vuelta para contestar, medio raro por que el timbre de voz no se me habia olvidado, no habia nadie…
    a un amigo le sonaba el piano solo, y yo estuve presente un dia que eso paso tambien
    y nada mas por ahora (por ahora… buuuhhh jajajjaaj)

  15. 2locasen2ruedascuerdas
    Sep 30, 2008 @ 16:54:55

    Hola Cando!! 😀
    Hoy, la vdad, no sé si pueda compartir algo personal. (Y no por ocultarlo.!!)
    Simplemente, puedo decir que: “El día que el ser humano, “COMPRENDA CON LA VIDA”; y NO entienda desde y con la razón; que existe la ETERNIDAD DE LA VIDA, entoces estos “julepes” solo seran vivencias.
    La VIDA es ETERNA, para percibirla como tal, uno debería estar en un ESTADO de VIDA ELEVADO, de SABIDURIA, entonces apreciaria el antes o pasado y el mañana o futuro que estan de manera LATENTE, pero que por nuestras limitaciones no percibimos, como SÍ el presente que está de manera MANIFIESTA. (y no ponga cara rara 😐 )

    No hace mucho, estando con otra persona y las mascotas en casa, siendo la madrugada, me desperto la televisión, ya que estaba alto el sonido, en ese momento pensé que la otra persona, desvelada, la había encendido. Al día siguiente, mientras desayunabamos, le pregunté: -Por qué prendiste la Tele y tan fuerte??- A esto me respondio: -Yo pensé que habias sido vos. Acordate que me fui a la otra habitación a leer, y me dormi ahí-
    En principio pensabamos que nos estabamos bromeando, pero NO!!. Y tampoco pudieron ser las mascotas, ya que el control remoto no estaba a su alcance.
    Y de igual manera sucedio, durante dos noches seguidas, con el equipo de música. Que no estaba programado para alguna hora en especial. Y menos aún para activar el reproductor de CD..

    Ni le cuento el julepe de la otra parte, menos aún cuando intente explicarle que podía ser alguien que andaba de paseo por casa….

    Al final sí recorde algo 😉
    Besos eternos
    Fa
    PD. Espero no haber sido muy complicada para expresarme. Aunque este, es un tema muy extenso para charlar..

  16. Adolfo
    Sep 30, 2008 @ 17:00:57

    La foto de las monjitas me mató…la que está sobre la silla quién es? la maldita Julie Andrews? usté ya sabe que la ODIO por todas las veces que mi vieja me obligó a ver “the sound of music”,recuerda? Bue,no tengo anécdotas de ese estilo salvo la que ya le conté en otra oportunidad que fue cuando nació Gaby la luz de la habitación se prendió sola,ahora no parece la gran cosa pero en esas circunstancias fue increíble.
    muchos besitos,Señora!!!

  17. sandrogonca
    Sep 30, 2008 @ 17:22:05

    No miro peliculas de terror por desición propia por dos motivos: las de ahora muy pocas me asustan (creo que es el objetivo de este tipo de cine ¿no?) y en las buenas , esas que dan cuiqui la paso muy mal asi que opto por esquivarlas. No creo en nada: lease Dios, vida despues d ela vida reencarnación, brujas , fantasmas, aunque además de respetar las creencias ajenas, mi incredulidad en algunos casos parte desde la comodidad de evitar tener que explicarme algunos fenómenos como el que me aconteció una noche entre las noches.

    estaba una noche acostado con la puerta abierta de mi pieza con vista a un pasillo que terminaba en la habitación paterna. Mi perra de entonces (“la desgraciada”)ladraba sin parar. Padre cansado de oirla o temiendo que algún intruso esté en la propiedad s elevanta con su remera blanca le pega un grito de “juira” a “la desgraciada” echa un vistazo y se vuelve a acostar. Luego de verlo entrar veo acercarse hacia mi una silueta blanca con paso onda el malo de terminator dos. ¿Pa? balbuceo. Dicha silueta llega casi hasta los pies de mi cama, vuelve a irse, regresa hasta los pies de mi cama se va nuevamente por el pasillo y desaparece. Cerré los ojos y me quedé quietito y sin dormir por un par de horas.

    Vale aclarar dos cosas: no era mi papá y en esa época aún no me entregaba al alcohol.

    salud y buenos alimentos

    pd: que chucho manucho

  18. La candorosa
    Sep 30, 2008 @ 17:40:26

    . 🙂 MARINA:
    Se lo que pensás al respecto y se que sos una de esas personas que tiene “open mind”, por tal, entiendo lo que me decís.
    Estoy de acuerdo con que todo sucede sin necesidad de que nuestra creencia vaya a la par o no. Pues, siempre lo comparo con las “leyes del universo”, como la ley de gravedad… no importa si crees en esa “realidad” física o no… si estás de acuerdo o no con su enunciado o si te parece injusta o descreés de la ciencia: si te tirás de un décimo piso, caerás al suelo y seguramente quedarás bastante maltrecho…

    Lo que te pasó con ese sueño que contás, y haberte encontrado con la persona que soñaste es demasiadoooooo!!! guaaaaaaaauuuuuuuu!!!… casi para una peli!!! ajjajaaaa

    También me acuerdo de cuando encontraste la valija llena de guita, cheques y documentos importantes, caminaste Capital Federal de punta a punta, sin un peso encima para devolverla ¡¡y cuando la devolviste sana y salva y completa no te dieron ni un vaso con aguaaaa!!!! ajajajaaaaa
    Siempre tengo presente esa historia, pues ya tengo bien en claro que pienso hacer si me ocurre lo mismo que a vos!!! aaaaaaaaajjajaja (ya se ya se, no es nada “paranormal” lo que yo recordé!!! jajajaaa).

    Igualmente me quedé pensando que habrá significado ese acontecimiento que te ocurrió con el meteorólogo… ¡¡rarísimo!!! ¿todo siempre ocurre por una razón o causa? qui lo sa…
    Besotes grandotes y con candor mágico.

    .
    .
    . 🙂 APA:
    Haga memoria y despiertesé doña!!!
    Lavesé la cara y cuando ande memoriosa ¡¡vuelve!! ¿stamossss? jajaja
    Besotes con candor, siempre!!

    .
    .
    . 🙂 STELLA:
    ¿Nunca le pasó nada de esto, o se hizo la sonsa para no tener miedo, eh?…
    Me la imagino durmiendo con la luz prendida y agarradita al borde de las mantas de la cama!!! ajajajaaa
    No tema mujer, hay cosas peores!!!
    Besotes sin temores, pero con candores!!

  19. La candorosa
    Sep 30, 2008 @ 17:48:41

    . 🙂 SANDY:
    Lo que me cuenta, ¡¡es sumamente especial!! Este acontecimiento no es para nada común ni habitual, pero suceden con frecuencia, pero obviamente que es muy fuerte e imagino que para usté fue una de las señales más concretas que pudo haber recibido de su padre, pues me ha emocionado mucho este relato ¡¡son maravillosas estas señales de amor!!!
    Y le puedo decir, que, cuando andemos con más tiempo… ¡¡tengo experiencias similares!! pues la energía de los que ya no están físicamente ¡¡nos acompañan siempre!!!
    Gracias por su comentario doña ¡¡¡¡y sepa que la quiero mucho!!!
    Besotes grandotes y mi candor, siempre!!!

    .
    .
    . 🙂 MALENA FERRINI:
    Seguramente muchos que lean la experiencia de Sandy quedarán impresionados!!
    Besotes y candor!!!

    .
    .
    . 🙂 MONA LOCA:
    Sepa que no haberlas tenido, no significa que no existan, tal vez las evita justamente por su temor ¿verdad?
    Las certezas y corazonadas, son otros fenómenos que tampoco tienen una clara explicación.
    Saludos candorosamente inexplicables!!! jajaaa

  20. La candorosa
    Sep 30, 2008 @ 17:58:32

    . 🙂 ANA:
    NO sea tan miedosa!!! no olvide que estamos rodeados de infinidad de fenómenos inexplicables!!!
    ¿Sigue con temor? ajajaaaaaaaaaa
    Besotes e inexplicable candorosidá!!!

    .
    .
    . 🙂 MALENA FERRINI:
    Es probable que haya tenido una conexión con los lugares que recorría, que iban más allá del gusto por viajar.
    Sin contar que se dice que todos podemos entender otros idiomas y hacernos entender sin necesidad de manejar otros idiomas. Nuestra mente, puede decodificar idiomas y símbolos que a conciencia no ha aprendido.
    Además, el sentido de la orientación puede también aparecer en nosotros de forma inesperada y sin haber estado en un lugar previamente.
    Son cuales dones que aparecen y desaparecen en nosotros de manera inexplicable, y si se pudiera entrenar nuestra mente, se podrían convocar cada vez que fueran necesarios.
    ES maravilloso tener experiencia que nos sorprendan ¿verdad?
    Saludos y mi candor decodificado!!! jajaa

    .
    .
    . 🙂 ESTRELLA:
    El cine, más allá del argumento que posea, siempre nos distraerán por un rato de nuestra realidad cotidiana.
    Las películas de terror, buenas, son realmente muy pocas…
    Saludos con candor aterrador, pero solo a veces.

  21. La candorosa
    Sep 30, 2008 @ 18:10:40

    . 😉 EL BÁRBARO:
    Los miedos que traemos desde que el hombre es hombre…

    Los miedos para usté pasan por otros lugares, es claro. La experiencia por la que atravesó con su hija, es algo que realmente -para todo aquel que tiene hijos- le puede llegar a poner los pelos de punta, de manera increíble.
    Me gustó su parte “híbrida contradictoria” (esa que en definitiva cargamos todos): imaginar a un Dios empujando endorfinas y adrenalina para conseguir la calma…
    Cualquiera de los peores horrores de las películas de terror es una sonsera al lado de ver sufrir a un hijo ¡¡sin dudas!!!
    Le mando unos saludos candorosos y sumamente aterradores, pero de jungando, no vaya a creer…

    .
    .
    . 🙂 TODOS GRONCHOS:
    El gran temor, en definitiva es: el miedo a la muerte.
    Está bien, habiendo tantos otros motivos para sufrir en esta vida ¡¡para qué andar sumando sufrimiento con películas de terror!!! ¿verdad? jjajaaa.
    Saludos con candor de terror, pero cinematográfico, eh!!

    .
    .
    . 🙂 UMA:
    Está bien, entendí ¡¡nunca le prestaré DVDs de terror, ok!! ajajajajaaa

    Los sucesos de la vida real, a los que no les encontramos respuestas concretas y claras, nos impresionan, nos ponen a intentar encontrarle explicaciones… ¡¡hay quienes se obsesionan en ello!!!

    Evidentemente, con su perrita “Coca”, sucedió eso que hasta sucede entre las personas. Cuando se reconocen, cuando “se olfatean” (podría hasta decirse que es un reencuentro), allí es cuando se sabe que deben estar juntas.
    Ella sabía que estaría en su casa, y usté aún no lo había notado.
    Lo bueno de esta historia es que aún hoy están juntas, disfrutandose una de la otra y sabiendo que hay relaciones que sobrepasan las fronteras del entendimiento, pues se rigen por las de las emociones eternas.
    Me alegro por saber que “Coca” finalmente, encontró su hogar!!!
    Besotes candorosamente felices por Coca y por usté, obviamente!!!

  22. La candorosa
    Sep 30, 2008 @ 18:22:11

    . 😉 R.- EL CORREAMBULANCIAS:
    Los fantasmas y las “psicofonías” son muy frecuentes en las casas antiguas. Es más, algunos “fantasmas” hasta se encargan ¡¡¡de expulsar intrusos!!!

    Su fiaca es entendible, pero por favor ¡¡linkee mejor!! que no me dejó la forma de encontrar el post del que habla!!! caramba, señor!!!
    De todas formas, le dejo unos besos con candor!!!

    .
    .
    . 😉 JASS:
    ¡¡¡Qué momento el suyo, en la parada del colectivo!!! ¿ni siquiera vio alejarse a alguna persona?, realmente muy particular, ¡¡¡eh!!!
    Una preguntis… ¿Se llevaba bien con su abuelo usté?…

    Los instrumentos que suenan solos, ¡¡¡son un clásico!!! Además, se pueden guardar “registro” de esos sucesos en video o en cinta magnetofónica (que antigüedad lo de la cinta!!! ajajajaa)
    Candorosos saludos asustadores, pero de jugando.

    .
    .
    . 🙂 FA:
    Muy de acuerdo con sus apreciaciones, doña!!! ¿quién le dijo que iba a poner cara rara?, para nada. Si al menos, la mayoría de las personas pudiera moverse “en niveles más elevados de conciencia” todo sería apreciado sin temores, y con naturalidad.

    Lo que cuenta, del encendido del televisor y del equipo de música… muy significativo el suceso. ¿Estando usté sola, nunca había pasado?… tal vez fuera un mensaje para el visitante, pienseló por ese lado.
    Es probable que su casa cuente con visitantes permanentes, los que además tengan otras formas de manifestarse habitualmente; menos ruidosas y más sutiles.

    Besotes y saludos candorosos y sin sutilezas.

  23. La candorosa
    Sep 30, 2008 @ 18:35:34

    . 🙂 ADOLFO:
    NO se preocupe por la monjilla, ¡¡no es Julie Andrews!!! jajajajaa
    ¿Se fijó en la primer foto?, es la famosa escena de la película “The Ring” (o “El anillo” o “El pozo” depende), en la que la niña sale del pozo… ¡¡pero de fondo hay dos Tele Tubbies!! (esos muñequitos infantiles insoportablessss!!! ajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

    Ahora diga conmigo: “olvidaré la película “The Sound of music”, Olvidaré la película “The Sound of music”!!… listo, ya verá como todo mejorará!!! ajajajaaaaaaaaaaaaaaa

    Y aquel suceso de la luz encendiéndose sola, lo recuerdo, ¿quien dijo que no fue gran cosa?, sigue y seguirá siendo algo muy especial!!!!

    Besotes y todo mi candor casi casi aterrador!!!

    .
    .
    . 🙂 SANDRO:
    Lo noto flojo señor, no sea así!!!, ¿cómo va a temer a una proyección en la pantalla? eso le sucedió a los que fueron a un cine por primera vez en los albores de las proyecciones!!!ajajaja

    Seguramente desde el acontecimiento que narra -épocas lejanas a los vicios- usté nunca pudo encontrarle una respuesta a aquella situación ¿verdad?…
    Además me pregunto ¿por qué ladraría tanto “la desgraciada”… eh? ¿Sabía que los animales perciben fácilmente cualquier tipo de hecho sobrenatural? y claro, por eso ladran…
    No quiero imaginar el cagaso que se pegó usté con aquel suceso!!!, pero debo decirle que esa presencia a alguien andaba buscando.
    Desde las casas en particular ¡¡hasta los barrios!! tienen sus especiales “energías” ¿lo sabía?…

    Muchos besotes sin temores, pero con enormes candores.

  24. dondelohabredejado
    Sep 30, 2008 @ 22:15:48

    Ay, Nena, no deschaves mis historietas de estúpia honestidad…que siempre mueven a los mismos comentarios (y sabés que siempre me prometo actuar de otro modo, pero repito la misma actitud, cada vez que encuentro algo… será por eso que vuelvo siempre a encontrar cosas?)
    Me emocionaron muchísimo los relatos de Sandy y Uma. Conozco mil historias de esas, pero cada vez que escucho una nueva, me emociono del mismo hermoso modo.
    Besitos mágicos.

  25. La candorosa
    Sep 30, 2008 @ 22:35:40

    . 🙂 MARINA:
    Recordar aquel momento, deja en claro tu grado de “honestidad”, y también me sirvió para saber que bajo las mismas circunstancias, ¡¡yo sería deshonesta!!! ups…

    Los relatos de Sandy y Uma fueron muy movilizadores ¿viste?…
    ¡¡Por eso quise preguntar en este post!!! para conocer las vivencias de cada uno respecto a este tema, que es tan amplio y existen tan variadas experiencias!!!

    Besotes gigantes, con candor movilizador.

  26. Capitana del espacio
    Sep 30, 2008 @ 23:38:39

    Chicas qué historias, me hicieron agarrar escalofrios!!
    Mari, terrible lo qeu te pasó con ese tipo.. y si era el amor de tu vida? (Ya me fui al carajo) Y lo de la valija no lo sabía, es de no creer!!

    Yo tuve un hecho raro que aún no me explico pero jugando al juego de la copa cuando era chica. Tenía 12 años, estaba con un gruipo de amigos cuidándo la casa de una vecina que recién había enviudado y pintó llamar al espíritu del tipo con una copa. Al toque, a una de mis amigas (la que hacía de intermediaria) se le pusieron los ojos violetas y en el cuartito de al lado, se prendió la máquina de cortar el pasto… Terrible escarmiento, nunca más jugué al juego ese y soy la persona más miedosa del mundo… Espero no tener nada más de este estilo para contar porquei me muero. SI debo reconocer que siento presencias, por momentos siento que alguien camina por mi casa y estoy sola. Una vez fui a una “bruja” y me dijo que es prodcuto de mi sensibilidad pero yo prefiero mirar para otro lado y no hacerme cargo de eso.

    Besos!!

  27. La candorosa
    Oct 01, 2008 @ 00:48:29

    . 🙂 CAPITANA:
    No se asuste, ¡¡¡hay ciertos fenómenos que nos rodean todo el tiempo!!!
    ¿Vio lo de la valija de doña Marina? Eso nos demuestra que es una mujer ¡¡¡honesta!!!

    La experiencia que usté cuenta, es muy especial, sobre todo porque sucedió en una edad en donde asustarse también es una reacción lógica con determinadas situaciones, en particular con las inexplicables.
    Además recuerde algo, la actividad con la copa, no es un juego. Sepaló, para cuando le pregunten.

    Obviamente no quiere hacerse cargo de la sensibilidad que tiene para determinados fenómenos, porque prefiere temer, a tener que hacerles frente e interpretarlos…

    Besotes sensiblemente candorosos.

  28. SUSANA
    Oct 01, 2008 @ 02:00:23

    Llegueeeeeeeeeeeeeee!!!! Por fin!!!!!! Desde ayer que estoy amagando!!!!!

    NO, NO Y NO. Decididamente me niego a revivir esa historia. Pero tiene que recordarme -cuando estemos juntas en nuestro Religioso Encuentro en Mar del Plata- que se la cuente en persona!

    Es fuerte, fuera de bromas. En aquel momento se me fue la valentía, dejé de ver películas de miedo, de tomar en broma ciertos acontecimientos y me volví respetuosa, de una!, de aquello que no alcanzo a comprender.

    En realidad amiga querida, en la niñez leí demasiados libros que seguramente influenciaron mi opinión e imaginación. Pero, brbrbrbrbrbrbr! reconozco que aún ahora, y cuando no me queda otra y tengo que compartir un film bravo, lo veo con un solo ojo, y me tapo la cabeza con la sábana en las partes más feítas! De veras, no es broma!

    Claro, también me gusta que me mimen y “protejan” en casos semejantes ¿Acaso está pensando que es una excusa de mi parteeeeeeeeee???? Caramba, Ale, yo sería incapaz! Soy una frágil mujeeeer! Jajajajajajajajaja!!!!

    Sí, ya sé, se me nota el sueño y la neurona roncando!

    Besote MI AMIGAZA, ME ENCANTÓ SU POST! Le dejo el “algo” de candor que me queda, todo para Usted!

  29. Karenvon
    Oct 01, 2008 @ 02:07:00

    Uhmmm en realidad siempre he sentido medio cercano lo paranormal a mi vida (siempre han penado mucho en la casa de mis padres) y así mismo yo solía tener sendas charlas cuando pequeña con mi abuelo muerto, etc, etc…

    Y también lo místico…cuando era más chica siempre me sorprendía y dejaba llevar mucho por lo paranormal y recuerdo que una vez un amigo más grande me dijo que muchos sucesos ocurrían por las energías de uno y que se podían utilizar de otras maneras (como un viaje hacía tu interior y descubrir todo lo que puedes hacer más allá de lo que es considerado normal)…. así soy muy apegada a las sanaciones por energía, etc… y mis seres más queridos siempre se “quejan” de mi presencia a su alrededor aunque me encuentre a miles de kilómetros…esto puede llegar a asustar a los más escépticos…y por ejemplo mi novio que era super escéptico y no creía en nada de estas cosas, se asusto miiil un montón de veces que sintió por ejemplo que me recostaba a su lado (siendo que yo estaba a 2 mi kilometros) o como por ejemplo que cuando está pensando en que lo llame (a las horas más raras) yo agarro el teléfono y lo llamo …no le gusta mucho porque no creía en nada fuera de lo empiricamente comprobado, pero ya se acostumbro :=)

  30. ju@nita
    Oct 01, 2008 @ 12:30:18

    No Cando, a mi las pelis de terror no me gustan, les escapo.
    Como experiencia, si tuve, pero mas del tipo espiritual (se entiende?), religioso,
    y en un post, hace algun tiempo conte lo que me habia pasado con un taxista que me dijo todo lo que me iba a suceder, y paso todo tal cual. Esto ultimo es lo mas cerca que estuve de algo paranormal.
    Besos

  31. analia
    Oct 01, 2008 @ 14:46:09

    No es un tema que me guste mucho , porque generalmente descreo de casi todo, pero que las hay, las hay.
    La unica experiencia es hace mucho tiemo yo tenia un perro que era re bueno, casi no ladraba. La noche en que murió mi papá no paró de aullar por horas. Extrañisimo. dficen que los perros preseinten la muerte.
    un beso

  32. mafa
    Oct 01, 2008 @ 15:07:12

    Nada por suerte , ¿encontrarme una víbora cuando era niña y andaba corriendo por el campo vale?
    Besis

  33. La candorosa
    Oct 01, 2008 @ 16:46:31

    . 🙂 SUSANA:
    Ahora con su comentario… ¡¡¡No tiene idea la intriga que me ha dejado, mujer!!!
    Me apresto a estar sin dormir por dos meses ¡¡¡con tanta expectativa paranormal!!!, no solo no dormiré, sino que también me devoraré las uñas, ¡¡hasta la de los pies!! con tanto nervio, no se que haré… jajaaaa

    Si el suceso que le toco vivir, le cambió tanto su forma de ver determinados sucesos, ya me estoy aprestando a escribir la historia y ¡¡consagrarme con un best seller!!! (?)…

    Además le digo algo, más allá de toda la literatura fantástica y de “misterio” que haya leído en su tiernísima infancia, ¡¡no la predispone a vivir situaciones inexplicables porque sí!!!

    Y como usté bien dice, obviamente ¡¡siempre hay que buscar a un valiente que nos protejaaaaa!! seeeee… ¡¡somos taaaaaaaaannn frágiles!!!
    Besotes grandotes, candorosos y a la espera de su relato tenebrozo… brrrrrrrr

    .
    .
    . 🙂 KARENVON:
    Respecto a lo de sus charlas con su abuelo muerto, parece ser… según dicen por ahí, que los niños tienen desarrolladísima su sensibilidad para determinadas cuestiones paranormales.
    (¿Recuerda la película “Sexto sentido”?).
    También tengo presente que mi hija mayor solía decir que mientras jugaba, su abuela la cuidaba… ¡¡y mi madre había fallecido cuando ella tenía 6 meses de nacida!!!…

    Las energías que proyectamos en nuestro entorno son generadoras de muchos “fenómenos”, así como también son “espantadoras”…
    Saludos con mucho candor casi místico.

  34. La candorosa
    Oct 01, 2008 @ 16:58:26

    . 🙂 JU@NITA:
    Doña, usté debe ser de las películas de amor, estoy segura!!!

    Recuerdo el post que menciona. Y es un perfecto ejemplo de lo que planteo aquí.
    Todo aquello que nos sorprende por diversas razones que van “más allá” de lo habitual… es un hecho “sobrenatural”.
    Besotes colmados de candorosidá pa’usté, doña!!!

    .
    .
    . 🙂 ANALÍA:
    Si, los animales en general son de “presentir” determinados fenómenos que nos rodean, tal el caso del comentario de don Sandro y Uma más arriba.
    Los animales tiene percepciones muy particulares, más allá que también desarrollen sus sentidos de manera más amplia que los nuestros.
    Siempre digo que cuando escucho a un perro aullar profundamente, es porque alguien está por morir.
    Besotes grandes y con candor sin temor.

  35. La candorosa
    Oct 01, 2008 @ 17:00:33

    . 🙂 MAFA:
    En primer lugar no nombre por este medio a “esas bichas que se arrastran” (espere que me toco “la” izquierda!!!) ajajaaaaa
    Y le digo que no, ¡¡¡lo que cuenta no nos sirve!!!
    Para la próxima prepare mejor la tarea, de lo contrario ¡¡¡se la lleva a marzo!!! (?)
    Besos y abundante candorosidá.

  36. Fabiana
    Oct 01, 2008 @ 17:13:35

    Gracias a Dios, no tengo ese tipo de experiencias.
    Sí pasé por la inevitable del juego de la copa que no es otro que el Ouija versión casera. Nos reuníamos de a cuatro: una amiga, su mamá, mi mamá y yo. Lo hicimos por varios años hasta que me asusté al ver la copa moverse sola para responder lo que le habíamos preguntado. Nunca más.

  37. La candorosa
    Oct 01, 2008 @ 18:16:50

    . 🙂 FABIANA:
    Como he dicho más arriba, lo de la copa, no es un juego. Por ello, no habría que jugar a “convocar” a quien no se tiene ganas de recibir de visita…
    Saludos con candorosidat paranormal. (?)

  38. La candorosa
    Oct 01, 2008 @ 18:22:11

    . 😉 FÉLIX:
    NO se enoje, pero le respondo por aquí su comentario.

    Es posible que sea como usté dice, y esto sin contar la bonita época en la que la Inquisición hizo de las suyas, borrando del mapa a una variada gama de estilos y rubros literarios…

    La foto del OUIJA, es una “en broma” digamos, pues el comentario apunta a ello.
    Y la última ¡¡es una foto que saque yo!!! (“La Presencia”), en una casa muy antigua de Mar del Plata, donde no había casi luz, y en donde estaba yo sola!!!, disparaba la cámara hacia cualquier lugar para luego al bajarlas a la pc ver que era lo que podía verse… pues en el lugar había infinidad de sensaciones extrañas (y ni hablar de sonidos!!!).
    Saludos con mucho candor espeluznante!!!

  39. Ivy, la Ghost buster!
    Oct 01, 2008 @ 22:31:07

    😛
    Faaaaa….. No llegaba nunca a esta parte para comentar, Cando! jajajajaa! Y Si, me gusta chusmear los comentarios…. 😉

    Ok! 1º Sting me mató….. Esa canción me puede….. 🙂

    La películas de terror: LAS AMO! jajaja! Aunque me muera de miedo! Las de ahora no son para taaaanto, too much information con respecto a los FX… Que de especiales sólo les queda el nombre a los efectos… 😛

    He visto desde Halloween, pero ¡la original! y la 2º parte, nada de secuelas más allá de la 2, y me asustaron (tá bien, tenía 13 años… jajaja!), y la que me hizo salir del cine (tenía 17 años creo) mirando para atrás (y menos mal que vivía a 2 cuadras del cine, que si no, no sé como hacemos! jajajaja!) fue Pesadilla en Elmo Street, la 1º (las demás son bijouteri, Cando…), medio (no mi e do… jaja!) que sentía que se me aparecía el Freddy Kruger a la vuelta de la esquina! jajajaa! Dormí con la luz prendida y las escrituras bajo la almohada…. aaajajajajjaaa! 😉
    Y de las últimas, El Aro o La LLamada (la de la foto al principio del post) medio que me dió esta sensación que tan bien definió: …erizar los capilares pilosos de las nucas humanas… aajajajja! Y…., ah! White Noise, con Michael Keaton, película que está basada en el estudio de los sonidos que salen por las ondas radiales o por aparatos electrónicos… Pero me interesó, más que asustarme , y no hablemos del Exorcismo de Emily Rose, que me dejó regulando…. jajajjaa! 😛

    Uy! Me fui al joraca con el largooor del comment! jajaja! 😉

    En fin, como soy creyente y sé que no solo hay espíritus buenos si no de los del otro lado, estoy más que convencida que hay manifestaciones de índole espiritual de los dos bandos….
    Hay veces que se presentan en sueños, en situaciones consideradas como sobrenaturales anque, paranomarles….

    Lo que importa es tener la mente abierta y saber discernir de que lado viene…. Y se puede, Cando, se lo aseguro! 🙂

    Y me voy, que si no me entusiasmo y no corto más. Ah! Las dotadas del don de “sentir” este tipo de fenómenos o manifestaciones era mi mamá, y la heredó mi little sister, que la tiró de las patas! jajaja! Aunque con lo mío, tengo bastante, ví a dos seres de blanco que me llevaban por un pasillo laaargo hacia una habitación, me acostaban y me dejaban ahí. Salía de la 1º graan cirugía reconstructiva de casi 10 horas y no me podían despertar de la anestesia, hasta que volví. Y yo le dije a mi hermana: Viste esos dos doctores que me traían caminando por el pasillo y me dejaron acá? A lo que mi hermana me dice: Nena, no podés caminar con esos tutores en la Pelvis, aparte que me dijo la Doctora que no te despertabas y pensaron lo peor…..

    Seeee! Creer o reventar! Parece que no me querían allá arriba…. ni abajo tampoco! jajajajaa! 😛

    Besotes esotéricos, mágicos e increíbles! 😉

  40. La candorosa
    Oct 02, 2008 @ 01:15:37

    . 🙂 IVANA:
    Vio que es muy lindo andar chusmeando comentarios de los visitantes, uno se entera de cada cosa!!! ajajajaa
    Sting, una maravilla!!

    Y es verdá, uno ya no se come mucho lo del terror actual, pues a los FX ya los tenemos re mangiados!!! jajajaaa

    Si, la llamada tiene su cosita, pero ¿vió la versión original, la japonesa? ¡¡¡¡ahhh!!! ahí la quiero ver doña Ivanaaaa, ¡¡¡se le va fruncir hasta la wheell!!! ajajajaaa
    Y le cuento que la foto del principio es una foto trucada, que en realidad es cómica, pues aparecen ¡¡¡un par de Tele Tubbies metidos en ella!!! ajajajaa

    Y casualmente hablando, este post surgió luego que vi por 2º vez “White Noise” por el cable, hace un par de días. Y porque me recordó a Polergheist y a las psicofonías…

    ¿Conoce la verdadera historia de Emily Rose?, ¿vio los videos de “la verdadera Emily Rose” que hay en Youtube?… ojo, que también vi la versión alemana de la historia de esta chica, y parece ser que la piba era una pobre sometida por su madre y por una serie de premisas hiper ultra fanáticas católicas con las que vivía su madre y su familia; sin contar que corrían los años setentas y la chica deseaba hacer cosas que no estaban bien vistas por los ojos morales de los adultos de aquel entonces…

    Totalmente de acuerdo con uste en que debemos tener la mente abierta y saber discernir, aunque pensándolo bien, lo de mente abierta viene bien también, ¡¡¡para ventilar!!! ajajjajaa

    Es interesante hablar de este tipo de fenómenos, pues hay más de lo que suponemos entre el cielo y la tierra…
    ¡¡¡Muy interesante lo que cuenta que le pasó luego de la cirugía!!!… evidentemente no era su hora, ¡¡¡doña!!!!

    Besotes con candor inconmensurable ¡¡¡y paranormal!!! (?)

  41. Los ojitos de Ivana
    Oct 02, 2008 @ 12:32:26

    😛

    En este caso, bah! cuando vi la foto, mis ojitos estaban cerrados! jajajjaja! 😛

    Si no me dice lo del Teletubi, ni me daba cuenta…. HOOOAAAAA!! ajajajjaja! ;P

    bah! Me dió miedito, por eso no la miré bien… jajajajjajaa! 😛

    Gracias Cando por su gentileza de contestar los comentarios….. Es una de las pocas que me hace revisar los post anteriores! aajajjajja! 😉

    Besotes Iluminatis…. Y acompañados de Fox Mulder (X Files) ajajajajaja! 😛

  42. La candorosa
    Oct 02, 2008 @ 18:17:26

    . 🙂 IVANA:
    ¿Vio lo que le dije de la foto? ajajaaaa ¡¡Es una risa!!! Y la otra, la del niñito con el fantasma al lado, ¿vió lo que dice en inglés? ¡¡está muy buena también!!!

    Y sepa que para mí contestar comentarios ¡¡es un placer!! y no lo hago al voleo, ¡¡¡pues me gusta agradecer las visitas de todos ustedes!!!

    ¡¡¡NOOO NOMBRE A LOS ILUMINATIS!!!! no sea cosa que me empiecen a espiar a ver si ando en cosas raras!!! ajajaaaaaaaaaaaa

    Al Fox Mulder se lo acepto ¡¡papirriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

    Besotes con candor ¡¡¡contestador!!!

  43. amor en libetad
    Oct 02, 2008 @ 18:56:26

    yo tengo muy claro que no son fenómenos que escapen a las leyes de la naturaleza: lo que sucede más bien es que no conocemos las verdaderas leyes, eso es todo

    un abrazo

  44. La candorosa
    Oct 02, 2008 @ 21:32:26

    . 😉 AMOR EN LIBERTAD:
    Muy de acuerdo con su comentario.
    Abrazos con candor, señor!!

  45. ELI
    Mar 19, 2010 @ 14:30:35

    AJJAJJ YO CREO QUE TODO ESO NO ES NADA MENOS QUE EL DIABLO Y SUS DEMONIOS TODO LO INESPLICABLE SI SON COSAS MALAS DE ESPANTO K TE DE SENSACION DE KIEDO NO ES NADA MENOS QUE EL Y SI SON COSAS RARAS CON SENSACION DE PAZ Y TRANKILIDAD ES Dios para mi no hay mas explicacion a mi me an ocurrido muchas cosas pero yo se quien es y que es ai que klaro measusto pero tengo la certesa de que Dios esta con migo y el con migo nadie puede hacerme daño ni nada cuando esascosas te pasen nombra el nombre de mi Dios y eso se ira pork le temen al Dios altisimo pero lo tienes k nombrar crellendo en el en que su nombre tien poder y vas a ver prueva si no algun dia que te pasen cosas raras y se iran bueno eso lo digo por esperiencia jja bueno les contare una de lascosas que me paso un dia una tia vino a visitarnos y estaba durmiendo kon migo esa noche se sentia un aire pesado en la habitacion para no aserlamaslarga yo soñe que el demonio osea el diablo estaba en mi casa y gritaba horible y todos nos saliamos de la casa por miedo klaro y medesperte mediomkucho miedo en eso mepuse a orar a Diosito y kuando termine de abrir los ojos escuche un grito horibleeeee era mi tia que se le estaba metiendo el demonio se aruñaba pork sentia k algo se le metia nos konto despues pero en ese momento yo la miraba k se arañaba y mo sabia pork solo sentia k era algo malo y klaro k le pasaba algo malo y mispapas estaban en el otro kuarto kuando escucharon el grito fueron korriendo al cuarto abrio la puerta prendio la luz y cuando la vio dijo en el nombre de mi padre santo DIOS y todo se fue mi tia sedesplomo en la kama y estaba komo en chok y lloraba y yo corri a abrazar a mi mama y ellamedijo ve kon tu papa y enpeze a bomitare del susto lesjuro hasta chorro medio esa noche mi mama y mi papa isieron oracion a Dios yo supe despues kon el tiempo k Dios me habia dado ese sueño advirtiendomelo k pasaria aun meakuerdo y mepongo chinita lapiel y kasi no megusta akordarmedesso no es bonit ese recuerdo dure komo mas de un mespegada konmis papas ya estabna grande tenia komo 13 años y dormia kon ellos y no mepodia bañar sola ni mucho menos hacer del baño sola o kedarme sola un instante pork me dava miedo no podia escuchar ruidos fuertes komolalavadora licuadorao tele alto pork me daba miedo me traume pero con oracion se me fue kitando kon el tiempo Dios mekuro siempresupeklaro lo que fue para mi no es algo k no konosko se k fue el diablo y k le ullen al nombre demi DIOS eso medice k Dios esmask el diablo y k si estoy kon el nadamepuede tocar de cosas paranormalessi esa noche no seme metio ami fue pork Dios estuvo con migo su mano no dejo k metokara ami eso meda alegria y measepensar el poder k tiene Dioslos bendiga .. no me gusta hablarmucho de esto no sn buenos recuerdos en fin k tengan buenn dia ajaj

  46. ELI
    Mar 19, 2010 @ 14:43:20

    aaaa se me paso decirle s esanoche mimamadurmiokon mi tia y mi papa con migo y porlaexprecion demi mama sin saberk habia ourrido en ese kuarto solopor decir elnombredeDios como supo lo k pasaba miro algo en la kara demi tia le hizo decir el nombre de Dios yo no le vi lakara pork estaba tan asus tada k ni la volti a ver solo corri a abrazar a mi mama sin voltiar atras kuando todo paso y con el tiempo kuado el trauma se me fue lepregunte a mi mama k si k habia mirad o que se asusto ella tambien al verle la cara a mi tia no me quiso decir y mecambio el temaconprendi que si fue algo feo lo que vio en fin k hasta cantamos y oramoscasi toda lanoche ellacon mi tia y yo con mipapa pork era imposible dormir esa noche en fin ajja si hoy nececitas alluda pidesela a Dios y te ba a lludar el sabra como solo pidesela no hay nada k pueda contra el ….

  47. sofia
    Sep 19, 2012 @ 12:55:45

    en la imagen de la llamada aparese un teletuvi o es mi imaginacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: