Candoróscopo…

… yo estoy en todas, che!!!!

zodiaco-2.gif

Continuando con mi esmerada capacidad de hacer cualquier cosa (?), hoy me he tomado el trabajito de darles un placer extra (AHHH OHHHH!!!). Siiii !!!! para ustedes, mis amados lectores.
Veamos: ¿qué pasa con sus vidas… Preocupados por la realidad que los agobia en el trabajo?, ¿despechados por un amor que no se da?, ¿internados en terapia intensiva del hospital en COMA IV?, ¿esperando que la quiniela o el Loto les sea favorables?… no mis tesoros, no esperen más!!!
El día realmente comienza cuando, haciéndote el ilustre intelectual entre tus compañeros de trabajo y/o de estudio te ponés a leer el diario (por ejemplo), ¿y qué leés… finanzas… política internacional… ecología?, pero nooo: el HORÓSCOPO. De verdad os digo, que más de un salame ha llegado a decir y afirmar: que sus vidas no serian como son, si no leyeran las fieles líneas de su signo zodiacal. Por tal y por no ser una mujer mala, egoísta y carente de toda candoritud, aquí va…EL CANDORÓSCOPO!!
Para cartas natales; o detalles signo por signo; o para leerles la borra del mate cocido; o como se relacionan entre sí cada signo (los de puntuación también!!); o porqué tengo un pez que me escupe mientras escribo (de verdad!!!!), o porque llueve en Arizona… Simplemente me lo preguntan y responderé (si se me da la gana!!) y todo será mejor en sus vidas!!!….TODO!!!!… (mon dieu!!! las cosas en las que he caído!!!).

ARIES: Se cree muy honesto, íntegro, independiente y poderoso. Bueno … eso solo usted se lo cree!!. Lo que en realidad adora es mandonear y que todo se haga como ud. quiere. Pero en realidad es un nabo. No consigue influenciar a nadie, aunque se pase todo el tiempo intentando exhibir su “poder”. Además se las da de mente abierta, pero no se banca ni a usted mismo!! En realidad su deseo era dominar el mundo, pero no le da ni para que le obedezca ni su perro!!!
Los arianos son buenos como: suegras o patovicas de boliche de bailanta.

TAURO: Usted tiene mucha determinación, se empeña en conseguir lo que quiere y trabaja mucho por ello. Lamentablemente la mayoría de las personas que lo conocen saben que en realidad de obsesivo es un amarrete, y tienen razón. Es goloso, le encanta la naturaleza, las cosas ajenas y que lo amen solo cuando a usted se le antoja. Se cree el dueño de la verdad, cuando en realidad siempre le está errando a todo. Además es tan mal tipo, que aunque lo llegara a reconocer: ni disculpas pediría!!!
Los taurinos son buenos en: vendedores estilo puerta a puerta y decoradores de interiores con un mal gusto extraordinario.

GEMINIS: Usted se hace el comunicativo, curiosea todo lo que puede, de buen humor e inteligente, pero en realidad es un hipócrita. Su falta de constancia, sumado a que nunca tiene ganas de hacer nada, lo convierten automáticamente en un asqueroso manipulador de todo aquel que comparte con usted un lugar (trabajo, hogar…). No le importa nada lo que los otros sientan por usted, y se siente realizado siendo infiel a todas su parejas.
Los geminianos generalmente tienen éxito en: la política o como “pata’e lana”

CANCER: Usted se hace el solidario y comprensivo con los problemas ajenos, lo que lo convierte en un pobre y miserable imbécil. Se considera a si mismo un pobrecito y siente que nadie lo quiere, para conseguir favores. Su compasión, sensibilidad y emotividad, hacen del hombre de Cáncer un tremendo maricón, y de las mujeres, consejeras espirituales insoportables.
Los cancerianos se desempeñan perfectamente como: inútiles peluqueros o en “las mejores amigas que saben escuchar” … lo que es lo mismo que la nada !!.

LEO: Usted se considera un líder natural; los otros piensan que usted es una basura. Es vanidoso, arrogante e impaciente; se cree indispensable. Tan perfecto se cree que acostumbra a responder a cualquier crítica que recibe, a garrotazo limpio. Nadie es más que usted.
Los leoninos son muy buenos como: policías de tránsito o dictadores bien bien tiranos.

VIRGO: Usted es del tipo: lógico, trabajador, analítico, algo tímido que odia el desorden. Su actitud y el hecho de ser tan exagerado, cansa a cualquiera que este cerca suyo; fastidia a sus amigos y compañeros de trabajo con sus costumbres enfermoides. Además es frío, no tiene emociones y frecuentemente se queda dormido cuando está teniendo sexo.
Los virginianos se desempeñan bien como: cobradores de impuestos y armadores de rompecabezas.

LIBRA: Adora que los demás piensen que usted es un artista; a la vez que discreto, equilibrado, idealista y con buen gusto por lo armonioso y estéticamente bello; o sea, si es hombre: seguro es gay. Adora ayudar y proteger a los demás, pero siempre esperando algo a cambio!!. También son tacaños y viven quejándose de su suerte: en realidad lo hacen para que los demás, no le anden pidiendo nada.
Los librianos son buenos como: abogados y cuidacoches.

ESCORPIO: Usted es el peor de todos: desconfiado, vengativo, celoso, obsesivo, rencoroso, frío, orgulloso, malicioso, cínico, calculador y un asqueroso para los negocios. Usted es el perfecto: BASURA (hdp). Solo se quiere a sí mismo y a su madre; aunque en algunos casos, ni siquiera quieren a su madre.
El escorpiano tiene condiciones para: policía o árbitro de fútbol.

SAGITARIO: Usted se cree optimista, aventurero y tiene una fuerte tendencia a confiárselo todo a la suerte. Reúne todas las condiciones para ser imprudente, exagerado, indisciplinado, irresponsable e infantil, sin concentración. Eso explica el porqué la mayoría de los sagitarianos son alcohólicos.
Los sagitarianos destacan como: somelier o mozos de bar de cuarta.

CAPRICORNIO: Usted es conservador, serio, frío e inflexible como el hielo. Su fidelidad y paciencia, no son suficientes argumentos para esconder su naturaleza infiel y su materialismo. Ambicioso sin fin. No le importa nada, solo que entre dinero en su casa, justificándose en que es “necesario” para poder seguir viviendo.
Los capricornianos tienen éxito como: “verseros” o prestamistas, pero del dinero de su mujer.

ACUARIO: Usted cree tener una mente creativa y dirigida al progreso, por lo cual frecuentemente miente y comete los mismos errores repetidamente, simplemente por lo idiota y terco que es. Si no lo han agarrado “in fraganti” ha sido por pura suerte. Usted adora las novelas y no lo admite, como tampoco admite que le gusta hablar de moda. Si usted es hombre: mmmmm!!
Los acuarianos son óptimos para: sindicalistas y estilistas; las dos cosas al mismo tiempo.

PISCIS: Usted es del tipo soñador, místico, sensible, que habla mucho sobre lo que vale usted como persona y adora dar mucho de sí mismo. Tiene altas posibilidades de volverse maricón, como el acuariano… o como el libriano. Usted está lleno de consejos inútiles y soporíferos para quien se le acerque. Hablando es realmente cansador e insoportable!!!!
Los acuarianos son buenos como: anestesistas; y las mujeres destacan como presentadoras de programas infantiles o actrices porno.

 

NOTA DE LA AUTORA: toda similitud con sus respectivos signos zodiacales, me importan un pepino!!!; pero ojo… todo va con candor, ehh!!!!!

Anuncios

21 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lolo
    Oct 17, 2007 @ 23:51:02

    Yo sabía que era una cagada y no sabía por qué! Gracias al Candórscopo entiendo todo perfectamente! Que lindo mi signo! Ahora la dejo porque me estoy yendo a inscribir a la academia de policías donde tomaré un curso breve de arbitraje de aves (?).

    Saludos con aguijón.

  2. La Flor de la Mafia
    Oct 18, 2007 @ 00:23:52

    Mierda!yo soy de cancer y al leerlo me senti como el orto!!!
    sera que soy distinta xq soy Mafiosa y por eso soy malita!

  3. La Flor de la Mafia
    Oct 18, 2007 @ 00:25:10

    y cortando el pelo soy un DESASTRE!!!!!
    PARA MI QUE ME ESTUVIERON ENGA#ANDO Y soy de otro sigo…
    usted que cree candostrologa????

  4. Bender
    Oct 18, 2007 @ 02:42:23

    Yo siempre quise ser de sanitario.

  5. alejandra
    Oct 18, 2007 @ 03:18:23

    Asi los quería agarrar…entraron enseguidita a mirar su signo…, según el zodíaco yo soy de cáncer…y ni siquiera me he perdonado en eso… de puro candorosa, ya saben…

    LOLO: atenti don Lolo… que hay gran demanda en el arbitraje de aves!!! y eso le garantizará una cuenta bancaria mayor a 1,67$, segurooo…vealé el lado bueno, che!!!!
    Candorosos saludos, escopión!!!!

    LA FLOR DE LA MAFIA x 2: mire, yo también comparto su signo, pero cada cual con sus karma… mientras prenda un sahumerio…ommmm.
    Por ser mafiosa le va como le va, pero ser mafiosa tiene sus beneficios… lo suyo es simplemente…pertenecer a un selecto grupo de mafiosos!!!!!! y ser una flor de mina!!!
    Saludirijillos candorocientos, cangreja!!

    BENDER: vos sos de Libre o Libro…libra ¿no, no?,….como a vos no te importan 3 carajos el horóscopo y sus cuestiones… mejor no hablar, de ciertas…cosas.
    Un cariño… y a ver si te pones en campaña!!! (ya sabés con qué!!)
    Besos

  6. Andy
    Oct 18, 2007 @ 03:26:10

    nena graciass me salvaste! porque yo no encontraba profesion que me viniera bien asi que me voy a hacer guardacohesss,pero ovbio que como tengo alma de ejecutiva me voy a comprar algun estacionamiento y ademas lavare autos y me vestire toda de blanco martuss ,te imaginas la cola de autos que voya tenerr? gracia nena vo si que so genia! segui haciendo el bien ,la argentina te queda chica!

  7. alejandra
    Oct 18, 2007 @ 03:31:29

    ANDY: vite, yo te dije Martus, cuando uno encontra la bocasión, la yeva pa delante!!!
    La tuya será la empresa que atiende la señorita … que se le moja la remerita blanca contra el parabrisas…ups…, disculpe señor!!!!, y agacharse a lustrar los neumáticos… todaaaa vestidita de blancooo, seeeeee puro sevicio Martus, puro servico lo tuyo… Voy a ir repartiendo número, por las dudas!!!!!
    Besotes!!!!

  8. Adolfo
    Oct 18, 2007 @ 11:31:45

    Ah bueno,ahora entiendo todo,sobre todo por qué soy tan nabo consumadamente (soy Aries),usté es como Gladys Trincado,por favor entre a su página y aprenda de la auténtica maestra,mire las velitas please http://www.gladystrincado.com.ar/ ajajjajajaajaajajaja,si quiere ampliar su quiosquito le envío mi post inspirado en la Genuina Maestra:
    ” Porque entendemos que en el mundo en que vivimos ya no alcanza con ser Ingeniero o Farmacéutico, proponemos una serie de alternativas para abordar el mercado laboral desde todos los puntos posibles.
    Para triunfar hay que tener completos los estudios de: Cromo-armonización, Tarot (egipcio, marsellés, espiritual, de los bohemios, de Osho), Media y Alta Magia, Parapsicología, Psicología y Potencia Paranormal, Técnicas de visión remota, Matronatación, Shantala, Depilación con cera negra sistema español, Pedicuría, Uñas esculpidas y gelificadas, Tarjetas españolas, Globología, Sombras chinas, Reflexología, Acupuntura con y sin agujas, Limpieza del moco áurico, Sugestología, Bio información, Tai chi – Qi gong, Osteopatía, Terapia Cráneo sacra, Terapia colónica con y sin yogurt, Angelología, Limpieza y alineación de chakras, Auriculoterapia con agujas o semillas, Tratamientos contra la obesidad, Piedras calientes, Runas, Buzios, Lectura y aplicación del I Ching, Lectura e interpretación de la borra del café, Bola mágica, Gemoterapia, Masajes reductores y anticelulíticos, Rolfing, Método Fendelkrais, Terapia de vidas pasadas, Kombucha (usos y abusos), Magnetoterapia con y sin imanes, Masaje californiano, Sanación Paranormal, Bailes latinos, Magnified Healing, Defensa personal, Clases de manejo presenciales y a distancia, Radiestesia, Feng shui, PNL, Escudos psíquicos, Aromaterapia, Agua diamantina, Reiki, Limpieza y armonización de ambientes, Destrabes, Abrecaminos, Retorno del ser amado, Trabajos, Aceites y fluídos, Grafología, Pilates, Mantras, Mudras benditos y malditos, Localización y estimulación del Punto G, Reconocimiento y apropiación del Nahuatl, Encuentro con el Niño interior (educación y adoctrinamiento), Carta natal y revoluciones solares, Swingers y Tríos, Fotografías Kirlian en humanos, plantas y mascotas (no incluye revelado), Peeling, Gnomología, Hadas, Duendes, Elfos, Hobbits y Brujos, Digitopuntura presencial y a distancia, Poltergeist, Estigmas (primeros auxilios), Lectura de la Torá, Kabalah, Corán, Talmud, Corín Tellado, Niños Indigo, Ectoplasma, Control Mental y Lectura veloz, Adiestramiento de mascotas (con y sin electricidad), Interpretación de sueños, Hilos de Oro, Sauna seco, Gigantismo, Enanismo, Normalismo, Poción Multijugos, Encantamientos Primordiales, Espectro Patronum, Tour astral a la Atlántida (Paquete Premium All Inclusive Media Pensión, Tres excursiones, Descuentos a Jubilados), Delivery orgánico, Iridiología, Reencuentro con el propio Demonio interior, Calendario Azteca, Visualización de las Ruinas de Stonehenge, Eutonía, Cordón de Plata, Yoga, Numerología, Alquimia, Cultivo de la Rosa Mística, Tabla Ouija, Club Med, Solos y Solas, Profecías, Pie de atleta, Lectura en hojas de coca (rinoscopía sin cargo), Registros Akáshicos, Canalizaciones, Canto gregoriano, Grimorios, Santería, Vudú y Candomblé, Ofrendas a Yemanjá, Elongación peneana, Quiromancia, Flores de Raff, Bach y Bush, Reciclado de papel, Lago Ness, Nahuelito, Abducciones y Levitación.”
    ve,ve,así se tienen que hacer las cosas,aunque reconozco claro,que empezó muy bien…cuanto le debo por la consulta que no pedí? hace descuentos a nabos o a grupos de ellos?
    Cariños joven…

  9. Bender
    Oct 18, 2007 @ 12:16:35

    Igual, siendo que estoy en campaña, quería aprovechar para consultarte: ¿Es compatible una pareja entre alguien de Vergo y alguien de Sifilis?

    PD: Perdón por haber caído tan bajo…

  10. Ardi
    Oct 18, 2007 @ 15:14:02

    Ah.. que maravicha, esto me viene muy bien porque estoy tudeando astro de enverdat.. Y siempre supe que era asi, claro. Pero hay un error, y pasaré a corregirla:

    Aries: Usté es la cosa mas geneal del universo. Tan pero tan geneal que no alcanzan estas pobres líneas para definirlo. Usté tiene aparte una besheza de proporciones épicas y una inteligencia análoga a la de Stephen Hawking, pero es muy modesto y no lo demuestra (?).
    Por si eso fuera poco es fiel, adorable y muy convivible.

    Lo leí en “the book of astrology for pelotuds vol. 5”
    Un besirijillo!
    La ardi

  11. adolfo
    Oct 18, 2007 @ 15:15:27

    Es cierto,usted está en todas,pero escúcheme una cosita (esto dicho con el dedo índice apuntando a su cara admonitoriamente,el dedo,no su rostro) joven,me quedé pensando…y si dicta cursos a distancia de alguna de estas materias? yo avalo -a mucha distancia- su imaginaria competencia,no es que dude de su sapiencia candoroscópica eh? su “ver” me pasmó,mire enmudecí nuevamente,espere -otra vez- que me reponga.
    Y para cuando los Havanna de dulce de leche y nuez? jajajajajajajajajajajajajajajaja
    Cariños

  12. pescau
    Oct 18, 2007 @ 15:19:56

    A mi lo que me gusta es mirar el horóscopo del día anterior para ver si le pegó en algo…

  13. alejandra
    Oct 18, 2007 @ 17:41:14

    ADOLFO X 2: error, no soy como Gladys Trincado, yo además mato bicho taladro a distancia!!!!, ni hablar de mis otras virtudes: colocación de cerámicos; organizadora de papeles amontonados al pedo; adivinación genética de giles; reubicación de seres mononeurales en cargos públicos; curso veloz de administración de hormonas; Instructorado (niveles I, II, III ) de corte de uñas de los pies y tanto más!!!
    Soy tan completa, pero tan tan tan, que debería recibir un subsidio del estado para continuar con el aumento de mis conocimientos…
    Ya le haré llegar las bases de inscripción en mis cursos a distancia. Estoy preparando en estos momentos el de “Materialización instantánea de los alfajores Havanna de dulce de leche y nuez” (me lo han pedido tambien los de alfajores Balcarce) pero estamos negociando con la empresa, pues no me quieren reconocer ante la AFJP.
    Vaya anotándose en los cursos, que las vacantes son limitadísimas!!!!
    Cariños candorosos ommmmmmmmm oooommmmmm

    BENDER: para lo suyo es necesario ( a veces) y en los momentos oportunos lo de caer abajo (¿o era tan bajo?…da igual).
    Mire estimado consultante: “Vergo” tiene posibilidades inmensas de compartir con “Sífilis” su amor, su pasión y sus padecimientos (además del tratamiento y las pichicatas de antibióticos).
    Ser feliz es la actitud!!! (?)
    Caer no es el problema, la cuestión es poder levantarse!!!
    Besos.

    ARDI: en “The book of astrology for pelotuds vol. 6″, que he terminado de escribir, hace unos instantes nomás (pude hacerlo en 27 minutos, gran labor la mía!!!); dice en la página 7320 (busque y verá!!) “Tened cuidado querido ariano, de no andar por el mundo colgau del pedo etéreo que habita en tu cerebelo, pues al cruzar la calle…mientras piensas en tus maraviliosa personalidat, no verás al Ford Clio azulcito, ese que viene ahí a alta velocidad; y lamentablemente con Stephen Hawking, solo compartirás la similitud de su silla de ruedas!!!” (eso con muuuucha suerte, claro!!)
    Siga studiando astrología, así prontamente abrimo un kiosko de anteción zodiacal, flores de Bach y Chopin; golosinas y cigarrillos (y preservativos, ampleo rubro el nuestro Ardi !!!)
    Saludetes candoretes!!!!

    PESCAU: la opción esa es la mejor, y ni hablar ver distintos diarios o revistas, pues pueden ser tan opuestos en sus conceptos, que uno ya cree que la esquizofrenia se ha apoderado de nuestro cuerpo y mente por completo.
    Uno diario le manda: “hoy tendrás grandes posibilidades de mejoras en el trabajo” y en el otro, del mismo día “no esperes cambios en lo laboral”, eso es ser tener criterio amplio de un día en la vida de la gente, carajo!!!!
    Saludos!!!

  14. Juje
    Oct 19, 2007 @ 00:20:54

    Aquí una Virginiana al Hornoooooooooooo

  15. Adolfo
    Oct 19, 2007 @ 01:57:57

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja,que Maestra,usted es un Avatar,mire,no se que decirle y es muy tarde,asi que me voy a dormir,salutti a tutti.
    Besos

  16. alejandra
    Oct 19, 2007 @ 02:44:28

    JUJE: mire estimada virginiana, querida y ordenada virginiana.
    Que podría yo decirle… que no hubiera dicho mi candoróscopo…
    Libérese de la ataduras de su signo, y sea feliz como le salga.
    Eso sí, acomode todo, bien ordenadito, como a usté seguro le gusta!! (?)
    La ropa interior en las canillas del baño, no es lo suyo… sepaló!!!
    Saludos.

    ADOLFO: si, mejor duerma, después no me venga con que también le ande interpretando los sueños, eh!!!!!, eso ya comprende tarifa diferencial !!!!
    Saludozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  17. sandro
    Oct 19, 2007 @ 11:37:36

    todos las ideas me las anticipa, porque si pasa por mi casa renovada (una mucahcha..) va a ver unas pestañas y en una de ellas hay un signo de pregunta (?) era para el horóscopo!!!! mar del plata está interconectada cerebralmente ? bueno me tengo que ir a seguir con el rompecabezas,,,, Pagué los impuestos atrasados que sino me enojo

    salud y buenos alimentos

  18. Ardi
    Oct 19, 2007 @ 14:17:55

    Oh me gustó la propuesta! Obviamente agregaría al polirubros canelones y consoladores; pornografía tailandesa y atención acupunturística hecha con clavos oxidados (mi especialidat)
    😀

  19. Mangosta
    Oct 19, 2007 @ 20:38:58

    Mire, sólo pasaba por acá para saludar porque ando medio ausente. La verdad que al Géminis que describió le estuvo bastante acertada… ¿Es usted mejor que Horangel? Vaya uno a sabel.

    Ahora, yo de versero naaaaaaaaaaaaaa.

    Saludos mang-hostiles

  20. alejandra
    Oct 20, 2007 @ 01:31:06

    SANDRO: querido virgo, o sea… (refiriéndome simplemente a su signo zodiacal…¿no?), la telepatía marplatense funciona mejor que Speedy, Arnet, Flash, y hasta las Wi Fi que existan por ahí…
    Si su idea es poner la sección zodiacal, cuente con mi asistencia telepática….
    Y no se me enoje: mis obligaciones tributarias… están al día… puf
    Salud y alimentos telepáticos

    ARDI: veo una cuestión bastante cercana entre los consoladores y los canelones, ambos empiezan con C, jejeje (además de simbología fálica, diría un mal pensado!!!)…
    La parte de la acupuntura con clavos oxidados, debería de empiezar con la antitetánica, digo, para evitar demandas… (judiciales), por mala praxis…
    Estoy en todas, realmente!!!!
    🙂

    MANGOSTA: no se me ausente tanto, hagamé el favor!!!!, de lo contrario, si no me trae la justificación por inasistencias, queda libre!!!
    Por supuesto que soy mejor que Horangel, no uso peluquitas…
    Lo mío es un don, difícil de entender. Ahhhh!!!!, pero si su usté lo llega a entender, avisemé, por favor.
    Mire, no lo puedo afirmar con seguridad, pero de versero, mmmm algo debe traer bajo la manga…. mmmmm
    Saludos can doriles

  21. Gladys Trincado
    Jun 25, 2008 @ 04:42:47

    Acabo de descubrir vuestra página mediante mi contador y escribo para agradecer la nota que escribieron hacia mi persona. Lic. Gladys Trincado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: