Destino…

… “walking after you”

walking-after-you.jpg

Y resulta que un día te levantás, y descubrís que un grano ocupa el 180% de tu cara; pero por la tarde te enterás que te has ganado en un sorteo, un Plasma de 500 mil pulgadas…
Otro día, te despertás pensando en si te tirás por la ventana (escapan de este ejemplo los que viven en planta baja), y por la noche te llaman por teléfono ofreciéndote un laburo espectacular…
O mientras destripás el despertador abnegado y rompe quinotos con certeros martillazos, vas elucubrando como degollar a tu jefe; pero para cuando anda finalizando la jornada te sentís en equilibrio con el cosmos y con deseos de unirte a un grupo pacifista, simplemente por que tu jefe se fue de vacaciones extensas…
Otras veces mientras desayunás, planeás en realizarte como el humano más mejor que pudiera existir sobre este planeta; pero para cuando llegó la hora de la merienda ya estás sacándole filo a un hacha para salir a cortarles el marote a cuanto ser vivo se te cruce…
Y si, así son los días de los humanos por estos tiempos, no es fácil existir che. Mantener un centro significa equilibrio, paciencia, constancia… y varios ingredientes más que no son fáciles de lograr y no se compran en el polirrubro.

Hoy arranqué el día de la manera más extraña y maravillosa que viviera en mis últimos… siglos de existencia.
Alguien logró remontarme a la adolescencia.
Llovía y yo ni enterada; cargaba un cansancio atrasado, pero no me afectaba. Y allí mismo me atrapó el destino, me tuvo de rehén por unos minutos. Durita como rulo de estatua, presenciando mi vida con verdadero candor, bajo la lluvia apareció él; ese con quien suponía que tal vez algún remoto día eso debía pasar… y así, con poco que decir me besó. Fueron besos casi adolescentes, y en la puerta misma de mi trabajo!!!
No me importó realmente nada, ni quien pasaba por la vereda, ni quien me pudiera ver, nada de nada…
Transcurridas desde entonces unas doce horas de aquella nube onírica, me limito a preguntar:
Destino querido y nunca bien ponderado ¿qué pretendes de mí?
Es seguro que este no dé respuestas, pues los destinos se limitan simplemente a dar infinitas señales pero no hablan. Además esta dulce complicación de mi existencia me ha tomado de la mano y me arrastra hacia vaya a saber donde y hasta cuando… y sin mucho que pensar, me dejaré llevar.
Una opción para contrarrestar, podría ser: volver el tiempo hacia atrás (como en una película de ciencia ficción), digamos algo así como un mes aproximadamente, en donde todo esto no estaba en mis planes. Cuando los matices de rutina y melancolía sin nombre estaban junto a mí…

Pero ya es tarde. No hay vuelta atrás. Estoy aquí con esta sensación en mi estómago que me tendrá toda esta noche soñando con esos nuevos y dulces besos que este destino mío, hoy me regaló…

:::: :::: :::: :::: ::::

 

FOO FIGHTERS – “Walking After You”

:::: :::: :::: ::::

Anuncios

19 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gustavo
    Oct 03, 2007 @ 14:01:17

    iba a seguir comentando en el post anterior, ya que me lo pedía en negrita y con signos de admiración… pero como pasó a un post nuevo, no quiero atrasar… ni aburrir…

    gracias por el vino Frizze (sabor melón) y por el análisis… me ahorro un día de sesión (cuando decida empezar alguna vez)

    saludos

  2. Uno
    Oct 03, 2007 @ 20:40:14

    como dice serrat…de vez en cuando la vida nos besa en la boca…

    preciozor de post

  3. La Flor de la Mafia
    Oct 03, 2007 @ 23:58:04

    Que lindo!
    y cuanta verdad!
    el dia se nos da vuelta en el aire y con el ,el humor…
    y los bonitos recuerdos ayudan mucho
    Gracias por visitar mi casa!!te espero nuevamente!!

  4. cachetazoalaviolencia
    Oct 04, 2007 @ 00:36:50

    Mire si el señor tiene una agenda y va recorriendo relaciones pasadas cada una determinada cantidad de años, como un viajante…

  5. ladyinblack
    Oct 04, 2007 @ 01:20:24

    Es maravishoso el amor cuando nos besas en la boca, y en la puerta del trabajo!. La felicito por sus pensamientos transnochados, y por darse la oportunidad!.
    Un beso, Candorosa con mariposas!

  6. alejandra
    Oct 04, 2007 @ 01:45:33

    GUSTAVO: podría haberlo comentado en el anterior post sin problema, no tienen fecha de vencimiento (es más ayer me comentaron en uno del 23 de marzo!!!) no hay ningún problema. Este blog permite a sus lectores moverse como les parezca… además usted no atrasa nada ni aburre!!!! Ta claro?????

    Vió que lo mío es un servicio a la humanidaddddd!!!!, aconsejo (ahorro las sesiones de terapia y sus gastos), además de tirar ideas sobre vinos bien ricos…
    Saludos sobrios!!!!

    UNO: …”busca lleno de esperanzas, el camino que los sueños, prometieron a sus ansias…sabe que la lucha es cruel y es mucha….” uh me pintó el tango… y si, cuando uno se pone a nombrar letras de canciones, no para!!!!!
    Me alegro de que le haya parecido un preciozor!!!!
    Saludetes.

    LA FLOR DE LA MAFIA: el destino y nuestros “humores” hacen que la vida tome colores tan particulares, que si estamos semi – despiertos, hasta podemos apreciarlos en todo su esplendor…
    NO se preocupe, que por ahí andaré seguido, eso seguro.
    Besotes!!!

    CACHETAZO: y bueno, no importa, recibir ese regalo cada vez que ande por aquí cerca, me hará lo suficientemente feliz, como para que esa noche (la de la visita del viajante) no pueda dormir, recordando sus labios… y luego seguirá la vida… como lo hace irremediablemente.
    Saludos!!!

    LADY: mire, tampoco me ponga ya el mote: AMOR, no sea apurada y celestina y esas cosas que a usté le gustan tanto!!!
    Vio en la puerta mismísima de mi trabajo!!! un locuror!!! (y con el Director que JUSTO ESE DÍA había venido de “visita” ahhhhhh!!!!) si me encontraba en esas circunstancias… ya me veo cobrando… indemnización por despido…
    Y los pensamientos trasnochados por besos, son mejores que los de pensar en pagar los impuestos y esas porquerías, eso SEGURO!!!!
    Gracias por las mariposas, y un beso candoroso.

  7. Mangosta
    Oct 04, 2007 @ 06:14:19

    Yo sólo le digo, aprovechelé mientras dure.

    No quiero ser pesimista, pero por ejemplo a mí me me pasó que quise hacer un post como el suyo y para cuando estaba terminándolo, ya se había bajo excusa de que yo era mucho! Sí, de las mentiras más boludas… y uno se lo cree…

    Y no me jodan porque vengo de cruzármela y estoy sensible. Hoy por hoy, sólo puedo eso, cruzármela. Espero el día que dejemos de ser intersecciones para volver a ser paralelos.

    Saludos y que le disfrute.

  8. Adolfo
    Oct 04, 2007 @ 13:50:00

    Es que parece que es así nomás la cosa,el ying yan que le dicen…pero en definitiva que suerte que “la realidad” se presente así: desmesurada,onírica,cruel,dura,suave,gentil,despiadada,polícroma,en blanco y negro,angustiosa,melancólica,risueña,en fin…un cosmos multidimensional de sentimientos y sensaciones; el budismo chino tiene una expresión que enmarca esta cuestión mas o menos así “diez mil mundos en un instante transitorio de la vida”,salute.
    Me gusta mucho tu blog

  9. alejandra
    Oct 04, 2007 @ 20:51:36

    MANGOSTA: seguiré su consejo y me aprovecharé, si señor!!!
    Yo tengo más esperanzas que usté. No pido mucho, pero espero que este dulce sueño dure hasta mi próximo post ¿no le parece?…
    Con este señor somos paralelos y esperamos cruzarnos en todas las esquinas … pero esta ciudad se pone esquiva con ciertas coordenadas… de lugar, tiempo y realidades individuales…
    Saludos y a disfrutar que se acaba el mundoooo!!!

    ADOLFO: la vida se presenta de maneras sorprendentes, si señor. Esa variedad con la que suele vestirse el destino, es admirable…
    Los budistas me entienden, de eso estoy segura.
    Salute para usted también, me alegro mucho que le guste este blog.
    Ya estuve chusmeando el suyo, y me pareció muy interesante su gusto musical, sepaló!!!!
    Bienvenido y pase cuando guste!!!!

  10. zuley
    Oct 04, 2007 @ 22:54:24

    hola adolfo

  11. La Flor de la Mafia
    Oct 04, 2007 @ 23:58:20

    Te puse en mis favoritos!

  12. Lolo
    Oct 05, 2007 @ 00:43:38

    AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

    Grandeza de post Ale.

    No a los cuestionamientos, sí a que pase lo que pase. Me gusta mucho cuando la vida nos sorprende de estas formas tan impensadas. A veces, me pasó, creamos una tragedia cuando en realidad es algo maravilloso que debe ser disfrutado así, sin preguntas. ¿Qué más da?

    Disfrutá lo que la vida te regala, no hay más misterios. Un amigo dice que estas cosas que se pueden llamar casualidades son las misteriosas formas de Dios de actuar. No sé, no me quiero poner religioso, jajaja.

    En fin, me he extendido sobremanera porque me alegró a mí lo que le pasó. ¡Cachetada a la rutina!

  13. Isis
    Oct 05, 2007 @ 03:53:57

    Me encanto candorosa!! Hay que pensar menos y sentir mas… o x lo menos eso dicen… que mejor q un beso que te teletransporte a cualquier otro lado que no sea la puerta del trabajo (sobre todo estando en la puerta de tan horrendo lugar). Que le dure la felicidad!! x esto o x cualquier otra cosa. A hacer honor al candor!

  14. alejandra
    Oct 05, 2007 @ 04:08:11

    ZULEY: aproveche, y clickee sobre el nombre ADOLFO (que está en azul) se le abrirá la ventana del blog de él, y allí podrá saludarlo más aún, si lo prefiere…
    Un simple consejo.

    LA FLOR DE LA MAFIA
    : mire si es para visitarme, le agradezco que me agregue; pero si es para que algún mafioso me ande buscando para hacerme callar, NO LO LOGRARAAAAAA (‘?), diga que usté es una flor.
    Yo hice lo mismo que usté, pero sin permiso….

    LOLO:
    grandeza, ajá, le parece?, tendremos que discutir si dicha denominación no es lo suficientemente exagerada…
    Sin tragedia, y con candor… recuerdeló!!!
    Disfrutemos que se acaba el mundooooo!!!! (digo, le puse la parte apocalíptica de su parte religiosa…vio?)
    Gracias por el alegrozor que ha padecido por mi felicidat !!!!
    Saludos rutinarios.

    ISIS
    : y permitirse, no debe ser nada malo, le digo, porque lo que sentí era tan lejano a cualquier opción negativa, que tengo ganas de adoptar este sistema como terapia!!! (cambiando solo el lugar, claro).
    La puerta del trabajo…si, Y ESO QUE NO HA VISTO LO QUE ES LA PUERTA DE MI TRABAJOOOO!!!!, ahí sería imagen blanco y negro…sin sol…reja…lugar antigua…solo falta IGOR, como portero!!! (exageré un 12, 33%, nada más!!)
    Saludazos

  15. La Flor de la Mafia
    Oct 05, 2007 @ 12:46:14

    noooooooo…yo a los blogs amigos los cuido…es solo para leerla!!!

  16. HimenComplaciente
    Oct 05, 2007 @ 18:58:42

    Agradezco la foto a Alejandra porque la fotografía que aparece en este escrito la encontré en su blog.

    himencomplaciente

  17. alejandra
    Oct 05, 2007 @ 20:46:24

    LAFLOR: me quedo tranquila ahora, ya he quitado el pelotón de guardaespaldas que había contratado.
    Gracias por cuidarnos!!!
    Saludos

    HIMEN: de nada. Si le ha servido la foto, me alegro. En este blog, siempre se encuentra alguna cosa que pueda ser de utilidad.
    Saludos y bienvenida

  18. Andy
    Oct 06, 2007 @ 20:07:33

    bue!….cagamos!…..se enamoro! menos mal que dijimos ambas nunca mas che!!! jajajajjajaja! y bueeeeeeeeeee disfrutalo y una cosa mas nena! no te olvides de ponerte la mini de lame briyosa,los zapato de charol rojos taco aguja y la vincha leopardo! cuando te vea asi no te deja mas nena! el bueno gusto hecho persona marta! jajajajjaja besos!

  19. alejandra
    Oct 06, 2007 @ 20:54:17

    ANDY: vo si que savé de veyesaaaa, vo la tené clara con lo consejo a la hora de poner glamur al asunto !!!!

    Escuchame pedacito de tesorito: A VER SI SE ENTIENDE…. aflojemos un toque, todo hermoso, maravilloso, adorable, incuestionablemente candoroso, y lo mejor de los últimos siglos…pero para AMOR propiamente dicho… esperame un par de días más… después te cuento…
    Saludos Martus!!!

    PD: y el topcito con las rayas de cebra ese tan lindo, que aunque esté manchau con mate, ¿no le va a encantar? ..¿qué decís?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: