Colgate!!!…

… participá, tu opinión, VALE!!! (?)

panda-con-cuelgue.jpg

¿Cuánto tiempo te habrás pasado pensando algo (seguramente algo completamente sonso) sin darte cuenta?…
Aquella vez en un semáforo, cuando los bocinazos te trajeron a la realidad… y vos en Júpiter!!!
O esperando turno en la cola del banco… ahí oíste la voz de la ancianita, que taladrándote el oído te recordó que la cajera te estaba llamando… y vos colgadísimo!!
Esto del tildarse puede deberse a diversas circunstancias. Por un amor, por algún aroma, un paisaje, música, sabores, una charla… tantas!!!

me-cogue-y-me-dormi.jpg

A casi todos los humanos y a varias especies de animales les sucede, SI SEÑORES!!
Por alguna razón se produce eso del quedarse colgado; de ensimismarse; lo de volar por unos instantes; de estar con la mente ida… (no estoy refiriéndome a personajes bajo los efectos de alguna substancia que pueda alterar el razonamiento; pues, en ese caso ya sería otro tema muy colgado, obviamente; pero sería otro tema. Ni tampoco a los que están con demasiado sueño).
Entonces, al pasar por este candoroso blog, ustedes relatarán sus experiencias (evitar las de tono extremadamente trágico: -iba manejando y de pronto atropellé a cuatro niñitos…). Simplemente contarán algún vuelo rasante sobre la nada.

colgadito.jpg

Atentamente además, como un servicio extra (?), se irán analizando todos los comentarios para conocer en profundidad quienes son en realidad los que están detrás de semejantes mentes tildetas.
La razones o causas que ocasionen sus cuelgues; no estarían de más conocerlas (si no es molestia, claro).

Quedan todos invitados a contar algunos de sus más maravillosos ensimismamientos!!

:::: :::: :::: :::: ::::

Súbanse a la tildeta y escuchen esto!!!

STRING FEVER – “History of Music”

:::: :::: :::: ::::

 

Anuncios

20 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lolo
    Sep 30, 2007 @ 21:49:28

    Candorosa, como ya debe saber, mi mentecita vive en un estado de colgadez de “asamblea permanente”. Sí, sí.
    Como sabe tengo un problemita a la hora de acordarme de cosas practiquísimas, i.e. el celular (probalmente lo pierda un día de estos y ya). Pero también, no me había dado cuenta, por colgado, de que me avisen que me están llamando en una cola. De hecho, hoy fui al súper y me quedé mirando la lontananza y escuchaba una vocecita que decía “siguiente”. Yo pensaba VAYA A SABER ZEUS EN QUÉ, y no iba. Una vieja me toca elbrtazo, MAL, y me dice “flaco, vos sos siguiente”. Aunque tuve ganas de degollar con las baguettes que llevaba a la sujeta por la violencia ejercida contra mí, avancé con premura y fuimos felices.

    PD: Para estar a tono con mi vida, uso pasta dental Colgate. Me encanta!

    Besos desde Babia. Muy buena la colgadez en cuarteto de cuerdas!

  2. Gustavo
    Oct 01, 2007 @ 02:13:28

    ah, yo suelo tildarme bastante seguido… tendría que hacer una lista muy larga.

    …hace un tiempo, viviendo en La Plata, volvía del supermercado y en un momento me dije “epa, dónde estoy?”, seguí caminando hasta la esquina y me dí cuenta que me había pasado 2 cuadras de mi casa. No me acuerdo lo que venía pensando…

    …lo más probable es que esto termine el día que me pase por arriba un auto, ahí sí…

    un saludo

  3. Fish
    Oct 01, 2007 @ 15:06:09

    Dos hostorias de cuelgue, una puntual y la otra cotidiana:

    La Puntual
    Yo trabajo en una empresa petrolera y muchas veces voy al campo. Una noche iba a un pozo y para llegar debía tomar un camino de tierra que desde la ruta asfaltada al pozo medía unos 30 kilómetros. Mi recuerdo salta desde el momento en que bajé de la ruta al momento en que estaba apagando la camioneta en el pozo… nunca supe cómo hice los 30 kilómetros de tierra. Pero llegué entero, eso si.

    La Cotidiana
    Alguien me sabrá explicar por qué casi todos los mediodías, a pocos minutos de comenzado el almuerzo me quedo mirando la nada, completamente abstraído y zombie. De este estado hipnótico me saca (invariablemente) el sonido de la risa de los chicos. Debo poner una cara muy graciosa.

  4. Fish
    Oct 01, 2007 @ 15:09:05

    Me olvidé de preguntar: ¿Valen las historias donde uno se queda colgado mirando el escote generoso de una pelirroja?
    De esos cuelgues uno siempre sale a los sopapos…

  5. ladyinblack
    Oct 01, 2007 @ 19:58:26

    Siempre me enojaba con mi vieja por que se quedaba tildada viendo “la nada misma”. Te miraba fiiiiijo (te mira, aún está vivita y coleando), durante mucho tiempo. Y cuándo le pregunto, con la dulzura de hija que me caracteriza, “¿¡¡¡qué miras!!!????”, es como si le volviera el alma al cuerpo, o los ojos a su órbita (?) y te responde “Nada”.
    Bueno, tanto me enojaba que… terminé por ser igualita!.
    También me pasa cuando voy por la calle, que no veo a nadie ni escucho a nadie. Me pueden gritar “ladyyyyyyy!!!!”, al oído, y yo ni bola. Pero cuando quiero ensimismarme a proposito para hacerme la dolobu cuando veo a alguien que no quiero conocer y no se me note que lo ví, NO ME SALE!
    Un beso, Candoroso!!!

  6. ladyinblack
    Oct 01, 2007 @ 19:59:51

    Cuando dije “alguien que no quiero conocer” quise decir “alguien que no quiero saludar”. Se entienda.
    Ahora sí, besos!

  7. alejandra
    Oct 01, 2007 @ 20:37:22

    LOLO: su mente en estado de colgadez constante, denota que no le importa mucho que sucede a su alrededor, salvo en esos momentos en los que por (seguramente) “necesidad extrema” permanece en la realidat. (por riesgo de vida, etc…)
    Digamos que en mi relato casi como que lo retraté a usté en la parte que dice: “ahí oíste la voz de la ancianita, que taladrándote el oído te recordó que la cajera te estaba llamando… y vos colgadísimo!!“, o por cómodo me terminó copiando. Lo realmente probable es que, las viejitas rompe pelotas están en todas partes cortando colgadeces maravillosas!!! (?)
    Conclusión: Lo suyo don Lolo es, 1º no se me ande haciendo el que dice “mi cerebrito”, no se haga el humilde que no le queda bien!! además, no se porqué, pero seguro usté tiene un sinfín de navegaciones interestelares grandes, pero que no quiere compartir con este blog (tal vez por amarrete, o por que no tiene ni pizca de ganas de escribir) entonces, con un par de Gancias con limón, aceitunitas y anchoas, al atardecer, todo de lo que padece será curado inmediatamente!!!!
    Saludos re re re re (también mi, fa y si bemol) colgados. (Vió que divertidos los muchachos del cuarteto, se tocan todo los pibes!!!!)

    GUSTAVO: he dicho que contaran sin problemas, así que no me venga ahora con que sería una lista muy larga, para usted tengo toda la tarde, mire!!!!
    Más le vale que siga contando, para eso es este POST caracho!!!
    Bien, analicemos: Con los supermercados lo mejor que hay, es colgarse yendo o volviendo, como a usté le pasó. También puede haberse debido a una “ABDUCCIÓN EXTRATERRESTRE
    “, no descartemos esa posibilidad, dado que cuando reaccionó no tenía conciencia de lo ocurrido!!!. Manejesé con cuidado, porque, de no ser por marcianos postalina, lo suyo puede terminar siendo peligroso. Fijesé también en alguna próxima oportunidad, al volver del mercado en donde se encuentra … mire dirección, todo todo. Por si anda cerca de mi casa, así de paso tomamos unos mates y ensayamos unos tangos!!!! Su colguetud puede curarse dejando de ir al super o aprendiendo idiomas extraterrestres; además de un par de botellas de vino Frizze (sabor melón) bien frío.
    Saludos plenos de colgadez.

  8. alejandra
    Oct 01, 2007 @ 21:32:42

    FISH X 2: mire 30 km no son moco e’pavo!!! o sea, o a usted también se lo abdujeron los tipitos verdes, o conduce la camioneta dormido. Otra es que los vapores del petróleo (?) lo tengan medio ido, digamos (ojo, las AFJP no reconocen jubilación por cuelgue de vapores de petróleo).
    La del almuerzo, en su caso puntual y tratándose de su propia cara, ahí está la cuestión!!! Debe verse simil rumiante, que mastica y flota por la estratósfera. Sus hijos tienen diversión gratuita a la hora de la comida con su caripeleta, don Fish. Podrían vender algunas entradas, así tan lindo espectáculo no se reduce a su entorno familiar!!!!
    Consejo: deje de tomar petróleo crudo. Acomode el comedor de su casa para cuando vayan cayendo nuevos espectadores (puede hacer buena guita, ojo!!!), y deje en paz el escote de las pelirrojas; que las rubias y las morochas se le pueden poner celosas. A todo esto agreguelé un ferné o una grapa, y después me cuenta.
    Saludos colgadirijillos!!!


    LADYINBLACK x 2:
    escuchemé un asunto, la cuestión no es lavarse las manos olímpicamente con el colgaderío mental; como si lo hereditario la redimiera de tanta colgueta que usté mesmamente padece!!!. Lo que resulta terrible es lo que debió padecer su madre con usted, malvada!!! Ella disfrutando de sus ensimismamientos, y a grito pelado usté la traía a la realidat…
    Ahora bien, disfrutar del cuelgue “callejístico” (y también lo padezco y es entre todos uno de los mejores), nada tiene que ver con el: “UHHHH mira quien viene ahí, me hago la pelotudazaaaaa” Nooooo señorita, esto es otra cuestión. Que se tope con algún conocido y realmente se sorprenda de verlo, eso es COLGUETA; pero hacerse la sonsiña cuando ve a algún fulano/a y mirar para otro lado: eso es NO QUIERO VERTE LA CARA TARADA/O ¿entendió?
    Consejo: viva sus cuelgues en paz siempre y cuando no sea peligroso para su entorno conviviente (digamos, el resto de la provincia de Córdoba, apróximadamente). Si necesita ensayar su cara de “nada” o la de “no te viiii!!!!!“, pronto por este mismo blog se estarán dando clases al respecto. Anotesé y sea una triufadoraaa!!! (?) Además de lo anteriormente recomendado, tomesé un vino patero, de esos que le salen tan bien a su otra yo, la “María Antonieta” y verá que la vida no solo le sonreirá, sino que además, ya ni se va a dar cuenta de nada!!!
    Saludos inconmensurablemente colgados!!!

  9. La Flor de la Mafia
    Oct 01, 2007 @ 21:38:59

    Justo el domingo escribi sobre eso!
    Me quede tildada poniendome brillo en los labios mientras el semanforo estaba en rojo…y de pronto VERDE!!! y yo ahi…tildada,dale que dale con el brillo….

  10. cachetazoalaviolencia
    Oct 02, 2007 @ 00:17:22

    Trabajando en un frigorífico a las 4 o 5 de la mañana, mi compañero con una máquina de escribir y yo con una sumadora mecánica (esas a manija), el sonido de las máquinas nunca paró; cuando nos miramos, yo estaba soñando que andaba en canoa, y él que lo corrían los indios por el campo hasta que les cerraba una tranquera.

  11. Isis
    Oct 02, 2007 @ 03:20:54

    Me colgue y desviandome de algun blog frecuentado llegue hasta aca…
    Yo soy de esas que despues de quedarse mirando fijamente a cualquier desconocido, cuando el otro pregunta ¿que miras? o ¿te conozco? se descuelga y responde, “perdona, te estaba mirando sin mirarte” o alguna sonsada asi… no se donde me ire en esos instantes de desvario… pero la verdad estan buenisimos, xq es como descansar la mente (anda a saber a q otra dimension vuela). Muy buena candorosa reflexion. Saludos!

  12. alejandra
    Oct 02, 2007 @ 18:55:26

    FLOR DE LA MAFIA: con su nombre, doña, no quiero decirle mucho, no vaya a ser cuestión que me vengan a buscar un par de señores y me manden a dormir con los peces del fondo del mar…
    Los cruces con semáforos deberían ser declarados espacios para que: las mujeres retoquen su maquillaje; otros se saquen los mocos; otros hablen por celular y el resto esté atento al tránsito (siempre hay alguno, vió!!!)
    Conclusión: continúe con los brillos, su glamour no debe decaer; eso si, si le aparece un zorro gris (policía de tránsito) digalé que se lo recetó su médico!!!
    Y para en caso de querer curarse de su cuelgue, pruebe con varios vodkas con Sprite 0 (cuidemos la líneaaaa, plis!!!) y verá que todo puede solucionarse o empeorar!!!
    Saludos y bienvenida!!!

    CACHETAZO: tal vez el frío de las cámaras refrigeradoras del lugar los había puesto un poquito loquitos. Ni hablar del concierto de tiquis tiquis de las nombradas máquinas.
    Conclusión: lo de la canoa, un verdadero misterio, o una necesidad imperiosa de vacaciones cerca de un río manso!!!!. Lo de su amigo, vaya a saber de que cuestiones venía escapando el hombre, pero conste que educaditos los salvajes esos; respetaron la tranquera!!!.
    Lo suyo con un té verde, un par de whiskardos con hielo, unas pantuflas en un sillón cómodo escuchando jazz, se le pasa rápido, de lo contrario, evite volver por ese frigorífico!!!!

    ISIS: todos los que llegan a este blog vienen de puro colgados; por verdadero interés creo que vengo yo sola, y muy de vez en cuando, no vaya a creer…
    Me gustó eso de “perdoná, te estaba mirando sin mirarte“, para esos casos es aconsejable llevar en la cartera / bolso / mochila / morral… algún bastón blanco, para de este modo “la mirada perdida” quede completamente justificada…
    Conclusión: el cuelgue definitivamente (lo he decretado hace 17 minutos), es un descanso que la mente pide a “tiempo” para no caer en peores tropelías existenciales… (como las que la mayoría de los humanos sabemos realizar, denominadas TORPEZAS!!!). Por tal libere su mente, cuerpo y alma de culpa por los cuelgues, no se ande disculpando, viva feliz y tranquila. Tomesé varios tequilas, con limón y sal … para luego ponerse a sacar más fotos… que eso la ayudará a salir de su ensimismamiento y sus inseguridades!!!!
    NO ande por ahí pensando que lo suyo no vale!!!, es bueno, sepaló!!!!
    Saludos, bienvenida, cuidesé, tildesé, y pasaré por su blog a la brevedad!!!!

  13. Jorge
    Oct 02, 2007 @ 22:54:53

    Mis cuelgues son casi informáticos. Explico: varias funciones se me activan a la vez, y en lo que me tarda el procesador me quedo como titilando. No intenten resetearme ni pregunten dónde está el botón. Es un momento nomás, soy una 486.
    besos

  14. Mangosta
    Oct 03, 2007 @ 03:11:09

    A ver… vale que uno sepa con qué se colgó. O sólo cuenta como cuelgue cuando uno no sabe qué le pasó?

    Vale que siempre que me haya sorprendido en estado de cuelgue haya sido por ella, por alguna ella? Por la ella que no me dio bola o la que me abandonó? Lo peor es que me cuelgo pensando en ellas aunque esté haciendo algo muy importante o esté en una reunión con amigos. Siempre tengo recaidas y aunque quiera olvidar no se me olvida que no puedo olvidarla. Más o menos así decía el fulano.

    Oka, sepan disculpar el cuelgue.

    Gracias por pasar por mi hogar seorita Candorosa, muy bueno lo suyo.

  15. alejandra
    Oct 03, 2007 @ 03:56:08

    JORGE: lo suyo vendría a ser algo así como una problema de funcionamiento exitencial, diríamos. Puesto que si se tilda por las funciones simultáneas, ni reseteando puede salvarse!!!! sepaló!!!!
    Agradezca que no es una Commodore 64, ya sería tanto peor!!!, pero nada es imposible en esta vida!!!! Siga con la tildeta, pues está de ultima moda!!!
    Conclusión: abandone todo intento por mejorar, sería tiempo perdido; además no lo perjudica seguir en la que viene, salvo que un día caiga en la realidad y note que se le ha pasado la vida esperando arrancar nuevamente. Le aconsejo unas sidras, para no entrar en gastos: con 4 o 5 litros queda pipí cucú, retozando oníricamente sin temor al que dirán!!!
    Saludos y no claudique!!!

    MANGOSTA: obviamente que vale que usted sepa de donde proviene el ensimismamiento que lo tiene cautivo. Y lo suyo parece que viene con fragancia a mujer, mesmamente!!!
    No se preocupe, es uno de los cuelgues más comunes que los humanos solemos padecer ( no es el único!!!) Este estado puede ser padecido en cualquier lugar y momento y una terapia no le vendría nada mal, suponiendo que la “ella” ya tenga un largo tiempo de ausencia en su vida…
    Conclusión: todas las ellas que pasen por su vida, serán pasibles de causarle un cuelgue supremo, si está dispuesto a vivir en ese estado, manejesé, de lo contrario cargue siempre con usté una o dos damajuanas de vino patero a elección, y cada vez que se sienta atrapado por el recuerdo de alguna fémina, mandesé un trago; verá que ya ni se acordará de lo que se tenía que olvidar!!!
    Saludos y bienvenido por estos lares, caballero!!!

  16. Mangosta
    Oct 04, 2007 @ 06:17:44

    Sobre la terapia la estoy haciendo, y oh casualidad comenzó cuando ella terminó.

    Acepto su recomendación de vino en damajuanas. Y espero, os corse, nunca estar con una Juan, porque ya ni eso podré ya que hasta el vino patero me traerá recuerdos ingratos.

    Saludos mang-hostiles.

  17. alejandra
    Oct 04, 2007 @ 20:17:38

    MANGOSTA: oh casualidad… vió como es la vida…estas casualidades siempre nos andan atrapando, por casualidad…
    No creo que vaya a estar nunca con una Juan, al menos eso supongo, confío en su sentido común y en su tacto… para con la situación =P
    Si usté quiere seguir recordando, la recordará hasta cuando lo vea a Bernado Newstad en alguna revista vieja!!! Deje de porfiar con los recuerdos.
    Agregue una damajuana más a la dosis recomendada, y verá.
    De lo contrario lo espero, y podrá observar que después de un par de garrotazos (candorosos, eso si!!!!), ya no se acordará ni de usté mesmoooo!!!!
    Saludos con total sobrietud !!!!

  18. Mangosta
    Oct 04, 2007 @ 20:38:44

    Qué mal lo de la Juan, igual se entendió… JUANA JUANA JUANA JUANA!!!!!!!!!

    Agradecio la sobresietud.

  19. gustavo
    Oct 05, 2007 @ 15:15:58

    eh…

    precisamente por estos días ando bastante colgado… y tiene un poco que ver con el post suyo de acá arriba, “Destino…”.

    sólo voy a decir que ayer casi me pisan dos autos…

  20. alejandra
    Oct 05, 2007 @ 20:50:16

    MANGOSTA: no se preocupe, ya quedó ajendado JUANA JUANA JUANA
    Sobriedades varias para usté!!!

    GUSTAVO: tenga cuidado, el destino tiene tanta sorpresa reservada!!!!, pero si vienen en forma de autos, yo le pediría que ponga un trozo de atención, eso por si quiere seguir vivito y coleando… y comentando por acá, obviamente!!!
    Saludos y sea un peatón responsable, caracho!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: