Cuidado infantil…

Por un fin de semana largo, no pidan demasiado…

.

.

¿Necesita que alguien se encargue de los niños?

¿El llanto de su bebé no se detiene con nada?

¡¡No pierda las esperanzas!!

.

.

.

.

.

72 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. andreita
    Abr 03, 2010 @ 16:39:57

    ¡jajajajaja! ¡¡¡Que dulcedelechor estos videos!!!

    ¡Y que viva la rascada de panza y los huevos de chocolate!

    Besotes Cando!!! =)

  2. tia elsa
    Abr 03, 2010 @ 16:41:16

    Que cosa más linda, ver a ese perro tan compenetrado con el llanto del bebé te parte el alma, no sabés a quien levantar primero jajaja! Besos tía Elsa.

  3. kkarlos
    Abr 03, 2010 @ 16:46:13

    Jajaja el bebé del segundo vídeo casi se orina de la risa !!…. y claro !! jaja

    Saludos Candorosa feliz finde 😀

  4. La candorosa
    Abr 03, 2010 @ 16:53:11

    🙂 ANDREÍTA:

    Mientras me sigo gastando las uñas en rasqueteadas full, le mando unos abrazos candorosos doñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

  5. La candorosa
    Abr 03, 2010 @ 16:54:25

    🙂 TÍA ELSA:

    Los animales son sumamente sensibles, no cabe la menor dudaaa!!!

    Besotes, ladridos y candores pa’usté!!!

  6. La candorosa
    Abr 03, 2010 @ 16:55:07

    😉 KKARLOS:

    Menos mal que usa pañales!!! jaaaaaaaaaaa!!!

    Abrazos y candores tentados!!!

  7. liz
    Abr 03, 2010 @ 17:02:55

    yo amo a los perros! ahora tengo una perra Nani… y cuando estuvo en su primer calor… le pusimos pañal!!!!! asi era de fuerte!!! si que nos reimos.. pobre nani xD

  8. Austerlitz50
    Abr 03, 2010 @ 17:13:46

    ¡ Está perfecto !. Alcanza y sobra.

    Candores!!!

  9. La Candorosa
    Abr 03, 2010 @ 17:14:49

    🙂 LIZ:

    Las mascotas son adorables!!! Logran maravillosos estados de ánimo en la gente!!

    Candorosos abrazazos, doña!!!

  10. La candorosa
    Abr 03, 2010 @ 17:17:03

    😉 ALEJANDRO:

    Y si, tampoco caer en fatigas!!!

    Mis abrazos candorosos, todos pa’usté!!!

  11. NINA
    Abr 03, 2010 @ 17:35:22

    Ay!
    Me imagino lo divertidos que deben ser esos videos! Y to sin poder verlos!
    Ni el nombre me sale (como para buscarlos en youtube.

    Esta compu va a durar conmigo lo que un aire en una canasta! 😦

    Saluti

  12. El Gaucho Santillan
    Abr 03, 2010 @ 18:24:26

    Divertido, che.

    felices Pascuas!!!

  13. La candorosa
    Abr 03, 2010 @ 19:23:01

    🙂 NINA:

    No es que la quiera incitar a la compulsión por la tecnología, pero… ¡¡¡rápido, vaya y compre una nueva PC!!!!

    Abrazazos y todos mis candores!!! ¿los ve… los veeee?

  14. La candorosa
    Abr 03, 2010 @ 19:24:31

    😉 EL GAUCHO SANTILLÁN:

    Cómo pa’relajarse, vio…

    Saludos candorosos y Feliz Pascua y feliz vida, siempre!!!

  15. minombresabeahierba
    Abr 04, 2010 @ 00:08:19

    cuidan a un par de 23 y 24?

    abrazos pascuales

  16. NINA
    Abr 04, 2010 @ 00:09:43

    Buuuuaaaaaaaaaaaaaaa…………!
    Esta ES nueva!

    Tiene apenas 5 meses… re bebé… pero se ve que ni siquiera sabe gatear!

    La verdad es que quedarme sin compu por mandarla a arreglar, me mata.

    NUNCA se compren un HP Pavilion. Es una merd!

    Besos

  17. Julián
    Abr 04, 2010 @ 01:19:05

    Qué grande esos perros! Cómo juegan con los pibes!! Tendré que resignarme a la idea de que es el mejor amigo del hombre? … Es que tengo un gato tan cariñoso!!
    Salute.

  18. Lirium
    Abr 04, 2010 @ 04:40:22

    Y algún perrito que cuide a dos gatas? no habrá por ahí?
    Morí de risa. Genial!
    Un beso, buen finde y felices Pascuas doña!

  19. Dondelohabredejado
    Abr 04, 2010 @ 07:54:53

    Ja ja ja ja, geniales los dos videos, morí de risa y de ternura!!
    Y se renovaron mis ganas de tener un perro!!! Ja ja ja (un bebé no, eh!!)
    Un abrazote, Nena, que pasen lindos días y descanses mucho.
    Chuik chuik chuik

  20. El Mostro
    Abr 04, 2010 @ 10:04:44

    Tengo sueño.

  21. Jazmin Picket
    Abr 04, 2010 @ 10:21:23

    Ay, qué divinor, por favoooooorrr (con tono de Moria)!!!

    Yo tendría perros y bebés. Muchos.
    Para los primeros no tengo espacio. Para los segundos…

    Yo tendría perros. Muchos.

    No sé, Cando, si Ud. festeja las Pascuas, pero si así fuera… que sean felices!

  22. Jazmin Picket
    Abr 04, 2010 @ 10:26:48

    Cando, nada que ver con el tema, pero… me he dado cuenta que mientras yo tengo como avatar un divino estreptococo con alitas de murciélado (no me malinterprete, me encantan los estreptococos), Donde tiene su fotito.
    Como decía mi abuela de mí: “cu*o ve, cu*o quiere”, bueno, quiero!! Estoy aprendiendo muchas cosas, pero acá no sale mi foto.
    Yo quiero, yo quiero, yo quiero!

    (sí, ya sé, me va a mandar un perro para que me distraiga, entretenga y calmen, cierto?)

    Beso

  23. Clara Gescovich
    Abr 04, 2010 @ 11:51:58

    Jajajaja, y yo que venía a “pelear un rato”, me encuentro con este cuadro. ¡¡Me desarmaste!!, me rindo sin presentar batalla.
    El humor siempre nos desarma, si hubiese más humor, habría menos guerras. Conste que a esta frase la acabo de acuñar… debería dedicarme a esto.
    ¡¡Felices Pascuas!!

  24. MAGAH
    Abr 04, 2010 @ 11:59:19

    GENIAL!!!

    Me dió muchísima ternura, y no es un detalle menor! Me dejó la sonrisa pegada en la boca. Ahora si me voy a lavar los platos del asado de anoche!
    jajaja
    Muy bueno!

  25. La candorosa
    Abr 04, 2010 @ 12:34:22

    😉 MI NOMBRE:

    Imagino que a los de esa edad, también les pegan un par de tarascones!!!

    Abrazos y candores muchos!!

  26. La candorosa
    Abr 04, 2010 @ 12:36:07

    🙂 NINA:

    ¿Garantía?… O unos martillazos!!

    Gracias por el consejo!!!

    Candorosos abrazos informatizados…

  27. La candorosa
    Abr 04, 2010 @ 12:37:30

    😉 JULÍAN:

    No se preocupe, en breve -post ladri mediante- estaré subiendo videos de gatos!!!!

    Besotes y candores maullados!!

  28. La candorosa
    Abr 04, 2010 @ 12:39:30

    🙂 LIRIUM:

    Estoy segura que debe haber… cualquier cosa ¡¡le aviso!!
    El video que me mata, es el de perro “aullador-calmador”!!!! ajajaaaaaaa!!!!

    Buen finde, felicidades y mis candores, doñaaaa!!!!!

  29. La candorosa
    Abr 04, 2010 @ 12:41:20

    🙂 MARINA:

    Seguramente vos también andás buscando “niñero perruno para gatos”!! jajajaaaaaa

    Te mando unos besotes gigantes y candorosos, desde mi de mi descanso absolutooooo!!!

  30. La candorosa
    Abr 04, 2010 @ 12:42:18

    😉 EL MOSTRO:

    Duerma señor!!!

    Saludos y candores arrulladores…

  31. La candorosa
    Abr 04, 2010 @ 12:44:28

    🙂 JAZMÍN PICKET:

    Las mascotas y los bebés ¡¡dan tanta ternura!!…
    En mi caso, me dan mucha ternura sobre todo… si son ajenos, vio!!!

    Besos candorosos y Felices Pascuas para usté también!!!

    PD: mire, para poder tener fotito aquí, creo que tiene que hacer un revoleo con wordpress… o en “Gravatar”, que es donde se registran las imágenes para cuando sale a comentar por los lugares que se manejan con eso…
    Aquí le dejo un LINK
    Espero le sirva!!!

  32. La candorosa
    Abr 04, 2010 @ 12:47:03

    🙂 CLARA:

    Este es un blog pacifista!!(?)

    El humor brinda salud física y mental, por tal ¿cómo podría haber guerras si hubiera más humor?, porque esas ideas solo anidan en mentes enfermas, vio…

    Ladridos, paz, candores, saludos y felices Pascuas, doña!!!

  33. La candorosa
    Abr 04, 2010 @ 12:49:08

    🙂 MAGAH:

    Humor y ternura, condimentos ideales para tomar impulso para lavar platos de la noche anterior!!!!

    Besotes y candores, con detergente y guantes de goma!!

  34. emeygriega
    Abr 04, 2010 @ 13:41:48

    Que para un fin de semana largo no pidamos demasiado??????
    Ese segundo video es la estampa de la felicidad, es el antídoto contra cualquier pena. Marvilloso, gracias y Felices Pascuas!

  35. Adolfo
    Abr 04, 2010 @ 14:07:42

    Esto es la quinta esencia del Candor señora !!!! muy pero muy bueno,aparte que amo a los perros,son lo más.
    Que disfrute este merecido descansor joven !!!
    Besote.

  36. El Perro
    Abr 04, 2010 @ 16:02:19

    Es así, los perros somos buenos con los niños 😀
    Salute, joven, disfrute del fin de semana, que hoy re da para jogging rotoso en casa.

  37. La candorosa
    Abr 04, 2010 @ 16:12:54

    🙂 EMEYGRIEGA:

    ¿Vio que risa contagiosa?… ¡¡¡Pura alegría!!!

    Felices Pascuas para usté, además de abrazazos candorosos!!!

  38. La candorosa
    Abr 04, 2010 @ 16:15:07

    😉 ADOLFO:

    Acaso hay algo más candoroso que perros y bebés juntos???
    Descansor con candor, es fundamental!!!!

    Besotes y saludazos completamente candorosos, señorrr!!!

  39. La candorosa
    Abr 04, 2010 @ 16:16:40

    😉 EL PERRO:

    Los perros siempre dando la nota de candor, verdat??

    Hoy es el Día Internacional de la Joguineta!!!

    Le mando unos besotes candorosos, siempre!!!

  40. Cris.
    Abr 04, 2010 @ 16:16:57

    Hola Cando!!! me da una trenura esos videos!!!!!!!!!!, la relacion que se establece entre los animales y los humanos es fabulosa y en ciertos casos necesaria.
    Me gusto el segundo video, el de la risa, jajajjajajajja, si yo tambien reí con ellos.
    Si es como yo no le digo nada, pero si festeja las pascuas “felices pascuas!!!!!!!!!!!!!!”
    Nos vemos vecina!!

  41. La candorosa
    Abr 04, 2010 @ 16:19:35

    🙂 CRIS:

    La relación con los animales es fundamental y saludable!!!
    Y le cuento que en casa, cuando les mostré el video ¡¡todos se tentaron sin parar!!!
    Es evidente: la risa, es pura salud!!

    Felices Pascuas, besotes y candores vecinaaaaa!!!

  42. Mariela
    Abr 04, 2010 @ 16:37:43

    Pero mire usted, y yo creía que si uno tenía un bebé y un perro debería cuidarlos a los dos. Estos videos me levantan la fe en los niños y los perros, que según decía mi papá, se parecen mucho; por eso ahora él tiene cinco perros y les dice: mi chicos. En fin.

    ¡Besos!

  43. La candorosa
    Abr 04, 2010 @ 18:47:13

    🙂 MARIELA:

    Los niños y los perros se llevan muy bien!!
    Esperemos que no ande celosa por las cinco mascotas de su padre!!!

    Besotes y mis candores, doña!!

  44. Mona Loca
    Abr 04, 2010 @ 19:46:29

    Ah, cómo me gustan los perros!!
    Y es increíble el vínculo que forman con los chicos. Mire nomás, el perrito del globo, cómo tiene la trompa a 5 cm de la cara del bebé que le revolea el globo y no lo lastima.

    En una època conocí una perrita que amaba a una nena ( de 2 años) tanto pero tanto, que la madre no le podía pegar porque la perra le gruñía y una vez, casi la muerde ( a la madre)

    Eso es amor a toda prueba, no diga.

    besos

  45. La candorosa
    Abr 04, 2010 @ 21:58:18

    🙂 MONA LOCA:

    Es verdad, si señoraaa!!
    Además, los animales y los perros en particular tienen muy en claro el cuidado que hay que tener con la “cría” humana!!!
    Eso es puro amorrrr!!!

    Le mando unos abrazos y candores en abundancia!!!

  46. maracuyá
    Abr 04, 2010 @ 22:02:08

    Ayyyyyyyyyy qué ternurita, Qué pena que mis bebés ya pasaron los veintipico.
    Y digamé Cando, no habrá uno que les entretenga los estómagos a la hora de comer!!! Justo en este momento, mire. Si se entera que hay alguno se lo encargo, eh.

    Le dejo un abrazo y me voy que se quema la salsa.

  47. Susana
    Abr 04, 2010 @ 23:08:03

    Lleguéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

    ¿Alguno que me cuide a mí???? ¿nooooo? ¿Qué clase de servicio es éste?????
    Jajajajajajajá! Felices Pascuas y feriados largos mi Querida Amiga Alejandra!
    Espero que Usted cumpliera el sueño de descansar (yo no lo consegui, buahhhhh!!!)

    Ya sé, llegué tarde. Ok, apago la luz al salir del blog y dejo la llave bajo la alfombra…

    Besazos llenos de candor y cariño para Usted!!!!

  48. BRIKS
    Abr 04, 2010 @ 23:37:27

    amo a los perros !

    pero los quiero MAL
    (y mucho)

  49. carugo
    Abr 04, 2010 @ 23:52:01

    Sabe qué? medio me da miedo que los perros estén tan cerca de los bebés.
    No sé, me parece que pueden llegara morderlos y convertir una filmación casera graciosa en una tragedia….
    Bueno, no me haga caso, es quye soy tan miedoso con esas cosas…
    Es que sólo soy un humano y para nada un super héroe
    Y menos un superstar…..
    Sí, lo confieso, amo la voz de esta mujer….

    Saludos Cadorosos!!!

  50. La candorosa
    Abr 05, 2010 @ 10:09:04

    🙂 MARACUYÁ:

    Mire, si existiera uno que logra algún truco a la hora de la comida, ¡¡yo misma lo querría para mí!!!jaaaaaaaaaaa

    Le mando unos abrazazos gigantes y candorosos!!

  51. La candorosa
    Abr 05, 2010 @ 11:40:51

    🙂 SUSANA:

    Qué bueno que está de vuelta, amigaaa!!!

    Oiga, ya que está, antes de salir póngale la comida al gato, y el agua al perro!!
    La bolsita pal’basurero la saco yo!!! jaaaaaaaaa!!!!

    Besototes y candores muchos, siempreeeee!!!!

  52. La candorosa
    Abr 05, 2010 @ 13:23:28

    😉 BRIKS:

    Son unos bicharracos adorables!!!

    Abrazos con candores ladrados!!

  53. La candorosa
    Abr 05, 2010 @ 13:27:16

    😉 CARUGO:

    No sea tan aprensivo señor!!!
    El temor y el miedo ¡¡no sirven!!!
    Además ¡usté era un equilibrista de lujo!! ¿devenido en temeroso? No, no no… ¡¡no lo voy a permitir!!(?)

    Carpenters: creo que el detalle distintivo, siempre fue la voz de esta mujer!!!

    Candorosos besotes señorrrrr!!!

  54. Luminicus
    Abr 05, 2010 @ 13:57:23

    Que amorsor!!!!!!!!!!!!!

  55. GABU
    Abr 05, 2010 @ 15:09:13

    Talcualmente fin de semana larrrrrrrrrgo como esperanza de pobre y yo laburando!!!! 😆 😆 😆
    (shhhhhhhh!! algùn dìa serè mishonaria,no diga nothing) :S

    Y lo que me matò es la sonrisota del baby del ùltimo video,es un ternurorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! 🙂

    P.D.:Las mascotas con los peques son un espectàculo aparte…

    BESOTONES CON ALGO DE RETRASO 😉

  56. Marga
    Abr 05, 2010 @ 15:16:27

    Toda la vida buscando una buena niñera y no se nos había ocurrido pensar en un perro.

  57. Ana
    Abr 05, 2010 @ 19:48:54

    me encantó el segundo!!! increible la alegria del bebe… que buenos niñeros!

    un beso,

  58. La candorosa
    Abr 05, 2010 @ 21:06:17

    🙂 MARGA:

    Y en muchos casos, son más confiables!!!

    Bienvenida por aquí, un gusto!!
    Saludos y candor, siempre!!

  59. La candorosa
    Abr 05, 2010 @ 21:14:13

    🙂 ANA:

    Para el bebé del segundo video, el perro era el mejor humorista, eh!!!

    Abrazotes y candores!!!

  60. La candorosa
    Abr 05, 2010 @ 21:15:19

    🙂 LUMINICUS:

    El monumento a la ternura, vio!

    Candorosos besotes, doña!

  61. La candorosa
    Abr 05, 2010 @ 21:17:36

    🙂 GABU:

    Solo espero que cuando sea super multimillonaria, ¡¡me siga visitando y saludando!! ¿verdad?
    Que los mishones ¡¡¡no se le suban a la cabeza!!! (?)

    Los bebés y las mascotas, ¡¡son la combinación del éxito!! (por algo varias estrellas de “Jolivú” ¡¡¡no quieren saber nada en compartir cartel con ellos!!!)

    Besotes ¡¡¡¡y mucho candor doñaaaa!!!!

  62. Onirica
    Abr 05, 2010 @ 21:58:54

    que risa contagiosa la del ultimo bebe. jajajaja.

  63. Stella
    Abr 06, 2010 @ 00:28:50

    No me acuerdo como se ponian los videos acá. Espero que esté bien!
    Pero vi sus videos, y me acordé de este que me parece una dulzura!!

    Besooos

  64. mujerdeolé
    Abr 06, 2010 @ 12:38:27

    La risa de un bebé es la mejor compañía para cualquier fin de semana. Ahora que me lo recuerda me voy a reir un rato con mi bebota y aprovechar antes de que crezca, que será de un momento a otro.

    Un besazo amiga

  65. Yoni Bigud
    Abr 06, 2010 @ 13:22:04

    Otra tarea que los perros realizan mejor. Vamos perdiendo por goleada.

    Un saludo.

  66. Cris
    Abr 06, 2010 @ 14:02:00

    Doña Cando , Bebes y Mascotas , que BUENO , amo a ambos , y estoy lejos de eso , no tengo mascota y no se si comprar y bebes …….. no me quieren dar nietos todavia vió . Muy bueno Señora.}Saludingui
    Cris//mujeresdesincuentay

  67. La candorosa
    Abr 06, 2010 @ 16:30:25

    🙂 ONÍRICA:

    Si, contagiosa es poco!! jaaaaaaaa!!!

    Abrazos y candores!!

  68. La candorosa
    Abr 06, 2010 @ 16:32:26

    🙂 STELLA:

    Gracias por el video mujé!!!
    Un ternurorrr full full!!!

    Besotes y candores tiernizados!!!

  69. La candorosa
    Abr 06, 2010 @ 16:35:05

    🙂 MUJER DE OLÉ:

    Disfrute muchooo de su bebota!!
    Crecen taaan rápido!!! snif snif… Pero sepa que las risas de un hijo, siempre son una caricia para el alma!!!

    Candorosos abrazotes doña!!!

  70. La candorosa
    Abr 06, 2010 @ 19:34:59

    😉 YONI BIGUD:

    Nos van a superar en cualquier momento, eh!!!

    Saludazos y candores, señor!!

  71. La candorosa
    Abr 06, 2010 @ 19:36:59

    🙂 CRIS:

    Ya llegarán los nietos, no se apure, mientras tanto, vaya viendo de adoptar un perrito!!!

    Besotes y todo mi candor, doña!!

  72. rocio
    Abr 09, 2010 @ 00:56:15

    Yo no puedo creer lo de la kiosquera. que necesidaddddddddddddd!
    un curso de discreciòn para la mesa 2!

Responder

