Neuronas veraniegas…

.

No es novedad que durante el verano la liviandad de pensamiento que se intenta imponer, sobrepasa a las altas temperaturas.
La música en las radios, me obliga a beber litros de licuados de sales estomacales. Pero, quien no se queda atrás con el mal gusto, es la TV. Ella nos ofrece informativos dónde los periodistas dan muestras claras de su falta de profesionalismo, compitiendo en inutilidad y obsecuencia. Y por si esto fuera poco, muchos canales solo se dedican a transmitir lonjas de glúteos y glándulas mamarias por toneladas.

Esta tortura no se hace completa solo con las atontadoras imágenes, a esto debemos sumar frases olvidables, que brotan en los programas de chismes en los que seudo artistas desnudan más sus anatomías que una idea. Y conste que esta costumbre televisiva no solo es mérito de este país, pues parece que el verano -cuando llega- atonta a gran cantidad de humanos en todo el planeta.

.

.

No quiero olvidar en esta ocasión a los publicistas, estos seres que suponen que las mujeres solo hacen una cosa tanto en verano como en invierno: COMPRAR, entonces, estos iluminados,  proponen amplios combos a saber: yogures para que el baño no sea un lugar extraño; yogures para que la silueta solo sea un elemento cautivador; yogures para inmunizarse de todo y ser absolutamente sanos; yogures para crecer -solo físicamente ¡¡claro!!-; yogures para el desayuno y yogures para estar al sol (?).
¿Para cuándo el  yogur sabor mortadela o matambre a la parrilla?

Los productos para la belleza del cabello y para que el sol no lo dañe, complementa esta parafernalia comercial.
Escuchame  tesoro, si no querés quedarte pelada, andá a la playa o a la pileta ¡¡con el pelo bien recogido!! y después, lavalo con productos comunes, alimentate normalmente y aflojale al yogur para ir al baño ¡¡¡comé frutas y verduras alguna vez en tu vida y vas a ver que pelazoooooo!!!!

.

.

Se que muchos de ustedes se mantienen saludablemente tranquilos lejos de las pantallas durante todo el año, ya que con solo 5 minutos de TV ¡¡serían testigos de lo que acabo de contar!!

Por tal, nada mejor que mantenerse lejos de la pantalla y las pavadas del verano. Pasar estos días en compañía de gente querida, descansando de la estupidez y disfrutando de buena lectura, es el mejor antídoto…

.

.

Una que no es de yogures.

Con el volante en las manos…

.

.

Anuncios

74 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. El Gaucho Santillàn
    Ene 26, 2010 @ 16:47:20

    Que la televisiòn es una peste patètica, està fuera de toda discusiòn. solo miro los canales de documentales, y alguna pelìcula.

    Hace tiempo que las propagandas de yogures laxantes, me parecieron del peor gusto:

    “Tomà Caquivia, y perdè hasta el apellido!!” Y te ponen una mina con cara de alivio porque anduvo por el “trono”. Un espanto.

    La propaganda del pàjaro carpintero, que le pica la cabeza a la mina, me divirtiò. Esa sì.

    Y hay otra, que acà no la dan “Evian Baby rollers” que es buenìsima, està en youtube.

    Un abrazo.

  2. La candorosa
    Ene 26, 2010 @ 17:16:26

    😉 EL GAUCHO SANTILLÁN:

    Tolerar comerciales que muestra mujeres estreñidas, es de lo peor!!! Cuándo la solución está en recordar a las mujeres que el secreto está en lo que se come… pero claro, para los que venden el yogur ese, es más redituable la publicidad violeta…

    La del pájaro carpintero es divertida, si…

    Abrazazos y candores acalorados.

  3. Susana (derretida)
    Ene 26, 2010 @ 18:50:58

    Ohhhhhhhhhhhh, yessssssssss!!!!

    Particularmente rescato el “periodismo veraniego”…de alguna forma hay que llamar a esos portadores de micrófonos. Hay que ver la seriedad con que se toman a sí mismos!

    Ale, lo más saludable es mantenerse una distancia prudencial de la TV y sobre todo hacer ejercicios con el control remoto para huir rápidamente cuando aparece algo como “Intrusos” (Dios nos salve y guarde!) Y hablo desde la experiencia…días pasados mi control se quedó sin pilas….durante una entrevista a Luis Ventura….Le juro Amiga, no pude evitar el golpe de sabiduría, luché como una leona tratando de esquivarlo pero alcancé a escuchar “…porque el poder, es poderoso!” Tooooo much!!!!

    Espero que la esté pasando gloriosamente en estos días de descanso, con mucho tiempo para disfrutar sus amores!!!

    Desde mis 40 bochornosos y agobiantes grados (Mendoza está imposible!) le mando un Enorme Abrazo, Besazo y todo con enorme candor!!!!

  4. Lola
    Ene 26, 2010 @ 19:32:16

    Durante toda mi infancia y adolescencia, no miré tele en verano porque la señal era malísima en pinamar en aquellas épocas (y después el cable, lo mismo). La verdad nunca extrañé, pero cuando dejamos de veranear dos meses y me encontré con la tele de verano, entendí aún más por qué nadie se había organizado allá para que la tele fuera mejor!

    Las publicidades de Activia me parecen vomitivas (y sí, le tengo tanta aversión que hasta me hacen el efecto contrario!). O yo soy extraterrestre o las mujeres tenemos algunos temas de conversación más interesantes sobre cada cuánto vamos al baño. Ni qué decir la del ama de casa que recibe al marido que vuelve reventado de trabajar, protestando porque no puede ir al baño! Si alguna se quiso hacer la chica activia para que el marido le dé $3 para que se compre ese yogur, seguramente terminó separada. A mí si lo primero que me dice alguien cuando llego de trabajar es eso, lo fajo! jaja

    Igual qué querés que te diga; yo soy mujer y me indigno, pero también es cierto que conociendo tantos representates del género… (y del no género también) uno entiende por qué hace esas publicidades… si hay gente que se la cree, qué querés que te diga; se merecen ser engañadas vilmente.

    Estoy altamente tolarenta hoy, se nota.

    Besos!

  5. Alejandro
    Ene 26, 2010 @ 20:26:29

    ¿Ya pasó el de los barquilllos?

  6. Liz
    Ene 26, 2010 @ 21:39:49

    Preciosa!!!! No sabes la razon que tienes! en la tele veo muy poco la verdad… solo series y peliculas es todo.!! y una que otra tonteria pero nada mas!!!! es mejor pasar tu tiempo libre leyendo cosas buenisimas.. tocando algun instrumento (yo toco la guitarra y canto) y quieo meterme a clases de actuacion!!! yo si quiero invertir mi tiempo sanamente.!!!

    me cuido mucho mi pelo pero como nunca he ido a la playa pss xD no se me ha quemado!! hahahaha!!!!!

    beso!

  7. Liz
    Ene 26, 2010 @ 21:41:42

    ah! y espectacular el video!!!!!!

  8. La candorosa
    Ene 26, 2010 @ 21:57:03

    🙂 SUSANA:

    Que un control remoto se quede sin pilas justo en el momento exacto en que uno pasa -de raje- por el canal de los chismes berretas, puede ser considerado como un ataque terrorista!!!
    Creo que si esto me sucediera, pediría ¡¡un amparo judicial!! ajajaaaa
    Sepa que su lucha frente a la pantalla, tendrá su recompensa!!!

    Le cuento que cuando hago mis caminatas con mis patitas metidas en la orilla del mar, mando mis pensamientos refrescantes para todos los que están en ambientes que hierben!!!

    Le envío todo mi candor y además, en estos momentos, con toda mi energía marítima pa’usté amiga!!!

  9. La candorosa
    Ene 26, 2010 @ 22:01:56

    🙂 LOLA:

    No tener buena señal es una saludable situación!!! jajaaaa, pues ¡¡cuánta mala programación se evito sufrir!! jjajajaa

    ¡¡Es verdad!! ¿por qué suponen los publicistas que las mujeres hablamos de constipación cuando estamos juntas? ¡¡TERRIBLE!! Y la mina que se hace la víctima para no entrar en gasto… ¡¡mi dió!!

    También coincido en que tenemos cada exponente del género, que hasta deberían haber publicidades peores!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaa

    Besotes con candor con calor…

  10. La candorosa
    Ene 26, 2010 @ 22:02:37

    😉 ALEJANDRO:

    No, pasó el cocacolero, el de los panchos y el de los choclos…

    Besotes y candores marinos…

  11. La candorosa
    Ene 26, 2010 @ 22:06:17

    🙂 LIZ:

    Aprovechar el tiempo en actividades que nos alegren la vida, con las que disfrutemos y nos podamos sentir bien… pues entonces ¡¡eso es vivir!!
    La TV con sus programaciones deplorables ¡¡no saben cuánto bien nos hacen alejándonos!!jajajaa

    El pelo, le digo más j¡¡se cuida solo!!!, las publicidades solo nos venden mentiras…

    Candorosos besotes pa’usté, doña!!

  12. ensucorcel
    Ene 26, 2010 @ 22:39:51

    En verano y en invierno a muchos les hirven las cabezas.
    La verdad es que casi todo está desvalorizado,
    salvo que en verano te lo dicen con protector solar
    y/o transpiración.

  13. Alejandro
    Ene 27, 2010 @ 00:37:15

    Cuando cantaba el cantante, y el que tenía que tocar la batería estaba en su lugar.

  14. kkarlos
    Ene 27, 2010 @ 01:21:53

    Hay que planear bien las vacaciones, sino al final uno termina siendo victima de esa estupidez … es como si, cuando la mente queda en blanco se llena de cosas muyyyyy vagas jajajaja

    Saludos … y que viva el otoño xD!!!!!!!!

  15. GABU
    Ene 27, 2010 @ 09:33:50

    Le juro CANDO que el Domingo me impostè frente a la caja boba y cuando me quise dar cuenta de què esta viendo,mi zapping era interminableeeeeeeeee!!!!

    Sòlo capturò mi atenciòn la nueva y PATÈTICA publicidad de ACTIVIA PLAYERA,no puedo explicarle como se me llenaron los ojos de làgrimillas ante ese mensaje (?) que intentan transmitir y yo no logro captarle la onda… :S

    P.D.:Demàs esta decir que los programejos de chusmerìo me saturan el alma y ahora que ZULMO LOBATO volviò a Baires ni le explico la conmociòn que hay!!!
    Sea buenita hable con la gente de su fantàstica MARDEL y repatrienlo otra vez…
    jajajajajajajajajjaj

    BESOTONES ACALORADÌSIMOS (puffffffffff!)

  16. mujerdeole
    Ene 27, 2010 @ 11:01:44

    Todos los comerciales dirigidos a nosotras, las chicas, son tremendos aunque, es cierto, en verano se hacen INSOPORTABLES! Debe ser la calor.
    Debo decirle que este comercial es lo mejor que he visto en mucho tiempo, gracias por compartirlo.
    Ah, le digo que ya la tengo linkeada, me di cuenta de que no lo había hecho antes y no sé porqué. Siendo que sus comentarios futboleros y no tanto ya se han hecho imprescindibles en nuestro espacio…

    Un abrazote más!

  17. dondelohabredejado
    Ene 27, 2010 @ 11:39:15

    Hace muchos años que no miro televisión. Lo malo es que me pierdo publicidades como esta que publicaste, está genial!!!!
    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has expresado, ánimo Nena, que cada vez queda menos del verano!!! Ja ja ja
    Besitos frescos desde el invierno del desierto.

  18. Adenoz
    Ene 27, 2010 @ 11:53:43

    A mi me encanta ver tele, debo reconorcerlo. Pero me convencieron de mirar más pelis, por lo que me compré un reproductor de dvd.
    Todo sería magnífico sino hubiero tenido que vender el televisor para acceder al reproductor.
    Igual, me queda internés.

  19. carugo
    Ene 27, 2010 @ 12:34:49

    Bueno, qué le va a hacer.
    Parece que el verano, musicalmente hablando, es una “zona liberada” donde cualquiera con un máquina de ritmos y un sequencer puede hacer un temita para que lo pasen hasta el hartazgo en las FM.
    La tele no es mala, che. Lo que hay que sintonizar son los canales de bien arriba, esos que todos pasan rapidito cuando hacen zapping.
    O el canal “Encuentro”. Se lo recomiendo.
    Y ya que hablamos de verano, de cosas que brillan al sol, le dejo este regalo para que su rostro sonriente brille un rato.
    Qué tema! Qué cantante! Que banda! Escuche esos arreglos….. mire, se me pone la piel de gallina (y no le estoy mintiendo…)
    Saludos Candorosos

  20. carugo
    Ene 27, 2010 @ 12:43:49

    Sí, James Taylor! Al final te llevás los dedos a la boca en expresión de que salió una pinturita y no es para menos!!!!
    Nota de color: En percusión, Luis Conte, un sesionista de aquellos que toca con todo el mundo.
    Basta, no aclaro más.
    Perdóneme, es que este es uno de mis temas favoritos del Sr. Taylor.

  21. La candorosa
    Ene 27, 2010 @ 13:16:06

    😉 ENSUCORCEL:

    En verano a una gran mayoría se les empastan las neuronas, o se les derriten… terrible!!

    Besotes y candores refrescados

  22. La candorosa
    Ene 27, 2010 @ 13:19:41

    😉 ALEJANDRO:

    ¡¡Ohhh Genesis, cuántos recuerdos!!… Pero mbuéh, no seamos malosos, después pudimos ser testigos que el “batero” también quería cantar y que el pelo se le caía!!! ajajaaaaa

    Candorosos besototes!!

  23. La candorosa
    Ene 27, 2010 @ 13:26:29

    😉 KKARLOS:

    ¡¡Hay que impermeabilizar la mente a las estupideces que nos quieren venderrrrr!!! ajajaaa

    Besotes y candores impermeables (?)

  24. La candorosa
    Ene 27, 2010 @ 13:32:20

    🙂 GABU:

    El zapping para evitar ciertas publicidades y programas pone musculoso al dedo gordo!!! ajajaaa

    Quieren transmitir que, además de ir al baño ¡¡pueden lucir delgadas y no, infladas!! con traje de baño… (o sea es uno de los pocos alimentos que deben consumir las mujeres anoréxicas!!! ¿entiende?).

    A Zulmo Lobato podrían enviarlo de gira a la Antártida o a alguna isla desierta!!! ajajajajaa (por acá ¡¡¡no graciassssssssss!!!).

    Candorosos besotes con mucha humedatttt!!! (vio lo que hace con la sensación térmicaaa!!!!).

  25. La candorosa
    Ene 27, 2010 @ 13:37:10

    🙂 MUJER DE OLÉ:

    El calor del verano afectan la mente de tanta gente, que se debería implementar algún sistema de aire acondicionado para paliar esta situación!!! ajajaja

    El comercial es una joyita, vio!!

    Le agradezco su linkeamiento!!! un honor, sepaló!!! Y conste que ni bien me ponga la neurona en su lugar, haré lo propio con su espacio, pues ir a visitarla es una obligación!!!

    Agradecimientos, abrazazos y candores muuuuchosss!!!

  26. La candorosa
    Ene 27, 2010 @ 13:42:48

    🙂 MARINA:

    Ojalá el destino nos premie con publicidades que no nos “enyoguricen” el marote!!!!! jajajajajaja

    Estoy contando los días para la pronta llegada del otoñoooooooooooooo!!!! Sobre todo hoy, que entre el calor y la humedad, dan ganas de mudarse al amazonas para refrescarnos!!! jajajjaaaa

    Abrazazos, besotes y todo mi candor desde la costa selvática!! (?)

  27. La candorosa
    Ene 27, 2010 @ 13:45:42

    😉 ADENOZ:

    Hola señor, tantos tiempoooo!!!!

    Es obligatorio tener reproductor de DVD, y servicio de cable o satelital, pues de ese modo se escapa mejor de las publicidades descerebrantes!!!

    Para la próxima inversión que realice, pienselá un poco mejor ¿si?

    Abrazazos y candores, siempre!!!

  28. La candorosa
    Ene 27, 2010 @ 13:52:50

    😉 CARUGO:

    Debería haber algún tipo de condena para los sordos que se creen músicos y mandan cualquier batata bajo el mote de “tema musical”!!!…. ¡¡Manga de sordossss!!!

    Pasa que en determinados servicios de cable meten publicidades en todos los canales!!! abusando de la paciencia de los televidentes, tanto como de cuestiones legales…

    El Canal “Encuentro”, es excelenteeeee!!! en casa, es uno de los que más se mira.

    El tema que hoy me regala ¡¡es un clásico de don Taylor!!, y en este video el arreglo ¡¡es estupendo!!… Millones de gracias ¡¡¡amigazo!!!

    Abrazazos agradecidos y besotes colmados de candor pa’usté, señor!!!

  29. Gamar
    Ene 27, 2010 @ 15:52:27

    Mire, desde hace un año, en la tele solo se ven dibujitos, así que, no me quejo. Y le puedo contar cada capítulo de Pineas y Ferb, Cid el científico, Jorge el mono curioso, Bob el constructor y Marta la perra que habla.
    No comento sobre el video porque lo dejé cargando mientras escribo este coment

    PD espero no olvidarme que lo estaba cargando y darle publicar al coment, que ya me pasó algunas veces.

    Ouch

  30. La candorosa
    Ene 27, 2010 @ 17:52:24

    😉 GAMAR:

    Le cuento que desde hace muuuuchos años por aquí los dibujos animados, las documentales y las pelis son nuestra programación preferida!!! (Phineas y Ferb, es genial, Candance es insoportable, vio? ajajaaaaa).

    Pero a pesar de mirar esos canales, parece que la empresa de cable de aquí, le manda publicidad a todooo!!! Las de Activia creo que aparecen en la pantalla hasta cuando la tele está apagada!!! jajaaa

    Besotes y todo mi candor pa’usté, señor!!

  31. Mariela
    Ene 27, 2010 @ 18:38:34

    ¿Yogures para estar al sol?

    Me lo re perdí. Yo hago lo que usted dice, Cando, como frutas y verduras, mi salud es perfecta y mi pelo un pelazo, hay fotos que lo prueban; y no creo en esas publicidades, todas iguales y específicas al mismo tiempo. Y me encanta el verano, aunque no pueda estar en el mar, ni en la pileta, ni tomando fresco en una quinta.

    ¡Besos!

  32. La candorosa
    Ene 27, 2010 @ 18:53:10

    🙂 MARIELA:

    ¿Pero se perdió la publicidad? es una donde una actriz -creo que se llama Julieta Diaz- toma yogur en una plaza al rayo del sol al mediodía con cara de “está todo bien”, y la musiquita -claro plagio a un tema de los Beatles- suena de fondo invitando a tomar yogur “al sol”!!!
    Creo que más de una se insolaría feo, eh!!!… jajajjaaaaa

    Doña, somos dos mujeres que graciadió ¡¡tenemos un pelazo maravilloso!!, y sin tomar los yogures de la publicidad!!! ajaja

    Besotes y candores disfrutadores.

  33. Cerdos y Cerdas
    Ene 27, 2010 @ 19:55:57

    pero ya no hay anda más feo que los anuncios de jabón en polvo,, basta de siempre con lo mismo, que tortura

    algo que es muy cierto en verano es la estupidez de los periodistas, de los programas televisivos en sí.

    El video es muy gracioso, jajaja

  34. milenius
    Ene 27, 2010 @ 21:20:54

    Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero no viene mal recordarlo: no miro tele, y no sabe lo tranquila que es mi vida. Siempre quedo en bavia cuando hablan de Ricardo Fort, por ejemplo, porque no he pasado de ver una foto de él en internet.
    El verano es para disfrutar, sí, pero disfrutar no es estar a dieta y peinarse o pasarse cremas de todos los colores a cada momento (¿vio el calor que dan?). Lo mejor, como bien usted dice, es leer, estar con amigos, disfrutar de un paseo, hacer crucigramas y tomar mate abajo de un arbolito, o morirse de calor pero contento, qué tanto. Y se lo digo en plena alerta naranja (!).

    ¡Besos veraniegos!

  35. La candorosa
    Ene 27, 2010 @ 22:02:37

    😉 CERDOS Y CERDAS:

    No se preocupe, las publicidades de jabón en polvo y detergentes varios, siguen figurando en el raiting!!! jajaaaa

    Saludazos y candores!!

  36. La candorosa
    Ene 27, 2010 @ 22:07:53

    🙂 MILENIUS:

    La vida con poca TV o al menos seleccionando lo que vale más la pena mirar, ¡¡¡es mejor!!!
    No se preocupe, usté no es la única ¡¡si viera mi cara en el laburo cuando hablan de algún programejo de esos, de altos raitingsssss!!! ajajaaaaaaaaaaaa

    ¿Cremas? ¿qué es eso? soy la mujer más anti crema ¡¡¡del mundo, me fastidia andar untándome!!jajajaaaaa

    Alerta naranja, que ¿recomiendan vitamina C? (descolgada yo, ¡¡quien dijoooo!!! ajajaaaa).

    Besotes y candores multicolores!!!

  37. Caia
    Ene 28, 2010 @ 06:46:42

    No soy de mirar tele, excepto deportes o alguna serie, especialmente las viejas como Seinfeld. Los canales “de aire” prefiero obviarlos, las noticias.. qué tema ese, no? Se manipula la información como se quiere. Digamos que mi tele está más para cuando vienen mis sobris, el resto del tiempo casi siempre permanece apagada ya que prefiero escuchar música. Esto hace que me salve de los programas patéticos de chusmeríos.
    Con respecto a los comerciales y el tránsito lento ni hablar, no obstante como yogurt y esa marca también porque me resulta práctico en la oficina y porque se supone hay que consumir lácteos además de frutas y verduras.. y carneee!! Me diste ganas de un asadito!!! con achuritas… mmm.. Auch.. sorry, me dejé llevar!!
    Besotes!!!

  38. Cris
    Ene 28, 2010 @ 07:13:02

    En la tele yo, solo FUTBOL, siii aunque no lo crea me gusta mirar futbol y si juega mi equipo preferido mucho mejor…… Hace mucho que prefiero un libro o mis tejidos a la TVESPANTO y toda esa bateria de publicidad barata…………
    No se les cae una idea ni queriendooooooooo!!!!!
    Que este usté muy bien!!!!!!! Calurosisimos saludos..

  39. Hierba
    Ene 28, 2010 @ 08:26:19

    que refrescante la aplangana! yo tengo una roja!

    Y si considernado la Insoportable levedad del vernano, prefiero siempre el invierno!
    besotes

  40. La candorosa
    Ene 28, 2010 @ 13:12:19

    🙂 CAIA:

    El problema con algunos comerciales, es que se filtran (?) en cualquier canal ¡¡incluso en los de documentales!! (todo esto gracias a los deseos económicos de la empresa de Cable)

    El yogur ¡¡sanísimo!!, lo que no es sano, son su publicidades!!! ajajaaaa (de todos modos, de puro contrera consumo los de otra marca!!!).

    Y no me hable de asados, que ahora yo también quiero entrarle a un asaditoooo!!

    Candorosos besotes doña!!

  41. La candorosa
    Ene 28, 2010 @ 13:15:05

    🙂 CRIS:

    ¿Así que futbolera?, ¡¡mire que bien!!!… Le cuento que me encanta los reportajes a los futbolistas en los vestuarios… je je je

    En casa imperan los dibujos animados, deporte, documentales, películas y series ¡¡las publicidades son una peste!!!

    Acaloradísimos (pufffffff) abrazotes candorosos!!!

  42. La candorosa
    Ene 28, 2010 @ 13:16:45

    😉 HIERBA:

    La palangana merece un homenaje, señor!!!!! (y los fuentones, también!!! jajajaaa).

    Aguante el invierno, ¡¡que no hierve los cerebros!! (además no hay insectos molestos!!).

    Abrazazos y candores deshidratados…

  43. ensucorcel
    Ene 28, 2010 @ 13:38:01

    Aunque a muchos les hierve el cerebro y el orto,
    me parece que los calores te están hirviendo la ortografía.

    Salvo que estés haciendo bonsais de cerebros y los llenes de hierba.

    Pero la hierba seca hervida se llama té.
    A buscar cubitos y repetir: HERVIR.

  44. Stella
    Ene 28, 2010 @ 14:40:09

    aaaajajajajajjajaaaaaaaaa que turra la vieja!!! Me encantó!
    Muy bueno el video, me causó mucha gracia!!

    Con respecto a la programación veraniega…la odio! Ver a toda esa gente en remojo, asoleándose y haciendo huevo, solo me da mas calor! Tampoco miro los noticieros, ni los canales que tienen la temperatura a la vista, porque me derrito!
    La unica manera de sobrevivir es poner la mente en blanco, pensar que no hace calor y tratar de sobrevivir! Lo que mejor me sale, es la parte de poner la mente en blanco! ajajajaa

    Y le mando un saludo de lejos, porque hace calor y eso de andar besuquenadose con la temperatura que hay, no da! AJAJAJA

  45. El Mostro
    Ene 28, 2010 @ 14:43:12

    los publicistas no mienten.

  46. Alejandro
    Ene 28, 2010 @ 22:30:06

    El idiota ese la carpa de adelante, me tiró arena, decile algo.

    A la noche me prometiste que me llevabas a Sacoa, eh!

  47. Alejandro
    Ene 28, 2010 @ 22:30:53

    ¿Vamos a ir a Camet antes de irnos…?

  48. Julián
    Ene 28, 2010 @ 22:57:12

    Recordé el título de una nota de Telenoche de ayer y de hoy, en referencia al calor: “Así no se puede vivir”. Lo bueno es que en la misma no hacía hincapié en las políticas de Cristina Kirchner. Ja,ja.
    Me quedo con ese consejo Candorosa de leer un buen libro.
    Saludos.

  49. Alejandro
    Ene 29, 2010 @ 01:09:20

    Julián: “Así no se …”. Recién lo comentaba con amigos. Cuado llegue el invierno y nieve, van a titular igual. El calor y el frío eran solo el calor y el frío hasta el año 2003… como tantas otras cosas.

  50. Ana
    Ene 29, 2010 @ 09:43:55

    totalmente de acuerdo con vos, siempre me pregunté a quien le interesan esos programas de cuarta (y estoy buena!) …. pero debe haber quien los consume, sino rellenarían con series de hace 40 años y todos mas felices…. la culpa no es del chancho si no del que le da de comer…..
    que gracioso el video… la cosa es no aburrirse, tal cual!!!!

    me voy a comer un yogur y vuelvo! el mio es de lemon-pie!!!
    un beso

  51. La candorosa
    Ene 29, 2010 @ 11:05:30

    😉 ENSUCORCEL:

    Usté porque se apuró en comentar, pero con el cerebro hervido y todo… ¡¡corregí antes de leer su comentario, señor!!
    Conste en actas…

    Saludazos y candores!!!

  52. La candorosa
    Ene 29, 2010 @ 11:10:43

    🙂 STELLA:

    Se dice: “Qué pícara la señora!!”… vio, no sea cosa que me censuren por decir vieja turra!!! jajajaaaa

    ¿Sabe que hay estudios en los que se comprobó que el calor excesivo es uno de los factores de las mayores alteraciones emocionales?… ¿No lo sabía?
    Y sabía que en los días de calor -al menos es un estudio yanki- se producen mayor cantidad de asesinatos?…
    El calor ¡¡es terrible!! (casi un asesino!!!).

    Y ahora la dejo porque me voy a dar una sesión de “heladermis” (me meto un rato en la heladera!!!).

    Saludos con la mano y con candor!!! jaaaaaaaaaaaaa

  53. La candorosa
    Ene 29, 2010 @ 11:11:42

    😉 EL MOSTRO:

    No, solo ilustran una realidad inexistente!!

    Saludazos y candores acalorados…

  54. La candorosa
    Ene 29, 2010 @ 11:14:06

    😉 ALEJANDRO:

    Primero: nada de gente cerca, playas en horarios tempranos o lejanas, son la mejor solución!!

    Al Sacoa ¡¡ni borrachaaaa!!!, es un hervidero de gente…

    Pero si toma toda la sopa, le compro helado de postre!! (?) (soy mujer simple!!)

    Y a Camet? Si, a partir de mediados de marzo…

    Vivir aquí, tiene otros tiempos, vio!!

    Besotes y candores derretidos.

  55. La candorosa
    Ene 29, 2010 @ 11:17:30

    😉 JULIÁN:

    ¿No se habrán confundido?
    ¿Seguro que no le echaron la culpa al gobierno por la ola de calor?

    Mmmm… ¡¡que raro!!… El “Grupete Clarín” ¡¡jamás dice una cosa por otra!! AJJJAAAAAAAAAAAJAJAAAAA (son de terror!!!).

    Abrazotes y mi candor desmayado de calor…

  56. La candorosa
    Ene 29, 2010 @ 11:19:55

    😉 ALEJANDRO:

    Es que para mayor salud mental, hay que reconfigurar el control remoto ¡¡y borrar canal 13 y TN!!
    Y pensar que se creen dueños de la verdad… ¡¡¡Qué vergüenza!!

    Abrazos candorosos, intentando cambiar mi sensación térmica!!

  57. La candorosa
    Ene 29, 2010 @ 11:25:13

    🙂 ANA:

    Es obvio que hay gente que consume este tipo de productos!!!
    Lo que me resulta increíble es que esta gente, pagando por un servicio de cable y teniendo varios canales con opciones mejores, ¡¡NOO!! siguen mirando los programas de cuarta!!!, realmente terrible…

    Mire, con los calorones que estamos pasando, creo que mi alimentación se ha volcado solo al consumo de agua fría!!! (si hiciera calor todo el año ¡¡yo sería taaaan flaquita!!! ajajajajaaaaaa)

    Besotes y candores deshidratados!!!

  58. Nina
    Ene 29, 2010 @ 13:29:12

    Mire, me estoy yendo a Bariloche y me había olvidado de poner la tele en la valija! Creo que voy a poder vivir sin ella, lo hago los doce meses del año. En cambio a James Taylor….me lo llevo.

    Baci!

  59. ensucorcel
    Ene 29, 2010 @ 14:15:40

    Así que yo me apuro en comentar… ¡¡¡Quién lo diría!!!

    Acá la dueña de la pelota sos vos, yo soy un mero opositor no obsecuente.

    No sé para qué cuernos aparecen los horarios, si después no sirven para nada.

    Y si yo hice un comentario lo hice sobre algo escrito (mal).
    De todos modos apareció un hervir por ahí descolgado del que seguramente tendrás tu buena explicación.

    Desde los 38º de BAires, saludos. Ah, son las 14:17 hora de Argentina.

  60. Alejandro
    Ene 29, 2010 @ 15:01:00

    mala , vos me dijiste….!!, buah, buaaahhhh!!. Entonces llevame a ver a Torry y a Nadia de gran hermano, por lo menos…., buahhh!!.

  61. Alejandro
    Ene 29, 2010 @ 15:04:20

    Hablando en serio (un poquito nada mas). recuerdo hace muchos años un tipo que vendía sanguches en la avenida Colón, bien amateur, era su invento, pero de super calidad, el tipo tenía sanguches de todo lo que puedas imaginar (pebetes). Luego llegó a poner un local en la misma esquina en la que vendía, a dos cuadras del casino. No quiero errar, pero creo recordar que el nombre era Monarca. Lo conoció, sabe algo, siguió existiendo?

  62. La candorosa
    Ene 29, 2010 @ 15:14:47

    🙂 NINA:

    ¡¡No se vaya a olvidar de llevar la tele, eh!!! jajajaaaaaaaa

    Disfrute mucho del viaje y de James Taylor!!

    Besotes y candores!!

  63. La candorosa
    Ene 29, 2010 @ 15:19:35

    😉 ENSUCORCEL:

    Uhhh!!! como lo tiene el calor, señor!!! ajajaaa

    Oiga, no lo traté de “apurado”, solo que cuando subí el comentario con el error, usté al pie puso el suyo, o sea… comentó ¡¡¡¡para cuando yo, lo estaba corrigiendo!!!!

    ¿Me disculpa o ya está armando la horca en la plaza mayor?

    Saludazos y candores con 37º 3…. ¡¡¡¡agghhhh, invierno, como te extrañoooo!!!

  64. La candorosa
    Ene 29, 2010 @ 15:26:19

    😉 ALEJANDRO X 2:

    No insista con cosas que conmigo ¡¡NOOO!! Y llore, ni mella!! jajajaaaa

    ¿Monarca?, no sabría decirle, pero puede ser, eh!!!!… ¿no recuerda bien las calles? ¿Colón y qué?…
    Seguro sigue con la sanguchería en ñato, pues si era tan ingenioso!!!

    Eso si, si yo conociera todas las sangucherías de la ciudad, sería un síntoma gravísimo de mi estado mental!!! (y nutricional!!!) ajaajajajaaaaaaaaaaaa

    Abrazazos y candores!!!

  65. ensucorcel
    Ene 29, 2010 @ 16:42:30

    Aija passss. Ntuab´ia sijo biemdo un HERVIR descoljado.

    Por favor, ponja el cartel de Probisorio as´´i espero.

    Me sest´´a dirritiendo el teclado.

    ¿No podemos veranear como hacen las marmotas en invierno -hibernar, no hervir ni hierbar- ?

  66. Sabrina
    Ene 29, 2010 @ 17:16:19

    Así es las neuronas andan con vagancia en esta etapa de vacaciones. A mí me sirvieron para dejar esta pantalla que me acompaña a diario y no importarme un rábano nada. Auncuando me gusta tanto trabajar frente a ella.
    La de la tv está sin encenderse excepto una vez al día y sólo por una horita.

    Con respecto a la tele que no veo en esta época la extraño menos que a internet . Estuve en dos ocasiones 45 días sin mirar un sólo televisor, ni siquiera en lo de un amigo porque estaba en otro país y no sabés lo bien que me hizo. También estuve tres meses sin tomar un mate y cuando vi el primero más tomarlo me arrojé sobre él y me tomé varios al hilo.

    Eso no me hizo tanto bien algunas cosas se extrañan demasiado.

    ¡Saludos!

  67. Mariela
    Ene 29, 2010 @ 18:19:50

    Sí, me perdí la publicidad del yogur para el sol, pero ahora que me la describe, me la imagino perfectamente, ¡gracias!

    Besos.

  68. Alejandro
    Ene 29, 2010 @ 20:46:38

    Sanguches: es que era un negocio impresionante, por eso es que lo comento, como el carlitos de gesell por ejemplo, que hoy vende franchisin por todo el país. Por lo que usted me dice, evidentemente el tipo no siguió. Yo tenía el pálpito de que en Mar del plata sí, por que hay esos casos, emn pname esta la jirafa en facturas, que es un mina de oror y solo estan ahí.
    Bueno me voy a Waikiki, chau.

  69. Henry Wilt
    Ene 30, 2010 @ 11:44:51

    Lo que más me llama la atención de las publicidades actuales es que, la mayoría, parecen estar pensadas para un nivel mental tipo 10 o 12 años (entre niños y preadolescentes).
    Supongo que eso está estudiado y los tipos del marketing ya saben (o al menos sospechan) que la especie humana está en decadencia.
    Pero mientras tanto hay que vender yogurcitos, ¿vio?

    Besos.

  70. La candorosa
    Ene 30, 2010 @ 12:01:15

    😉 ENSUCORCEL:

    El calor puede ser muy mala compañía!!

    Saludos y candores más frescos…

  71. La candorosa
    Ene 30, 2010 @ 12:08:41

    🙂 SABRINA:

    Es que la pantalla de la Pc es una opción un poco más interesante, pues cuenta con más opciones y además, muchos mientras trabajamos con ella, también nos distraemos!!!

    De todos modos, ¡¡ni punto de comparación el mate con la TV!!, pues estar mucho tiempo lejos de esta “bebida”, puede ser perjudicial para la salú!!! jajajaaaa

    Cuando estamos lejos, hay cosas que se extrañan por demás, si…

    Saludazos y candores amplios!

  72. La candorosa
    Ene 30, 2010 @ 12:10:25

    🙂 MARIELA:

    De todos modos, con 38º de térmica ¡¡hay que tener muuuuuchas ganas de ponerse a tomar yogur al sol del mediodía, ehhh!!! ajajaaaa

    Besotes y candores descriptivos…

  73. La candorosa
    Ene 30, 2010 @ 12:13:55

    😉 ALEJANDRO:

    Ojo, que yo le dije “Que no sabía si seguía la sanguchería”, porque tal vez si siga, además por la zona de la Av. Colón zona Plaza Colón, no es un lugar por el que ande con frecuencia… solo ando de “pasada”, pues no es una parte de la ciudad que me guste mucho…

    ¿A Waikiki hoy?, mire que está muy ventoso eh!!!… Está bien, vamos a tomar unos mates!!

    Abrazazos y candores playeros.

  74. La candorosa
    Ene 30, 2010 @ 12:19:47

    😉 HENRY WILT:

    Supongo que los cráneos que realizan las publicidades tienen en claro a qué publico apuntan, pero además, se esfuerzan por entaradecer a los que quedan!!!
    Tienen que “enyogurizar” el planeta!! (?)

    Abrazotes y candores desde la vereda de enfrente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: