Mente clara…

.

.

Ante una realidad inevitable de mocos, fiebre y molestias generalizadas, simplemente hay que entregarse a transitar los días de convalecencia con la certeza y tranquilidad de saber que todo pasa.

En esta oportunidad dicho estado se presentó  con algunos variados delirios durante los sueños febriles, los cuales fueron sumamente interesantes.

Uno de los primeros en aparecer fue el que recorrió el sendero místico-religioso(?). Este consistía en un intento denodado por organizar -y afinar- a los presentes a un gigantesco templo, desde el altar.
Los concurrentes, todos prolijamente sentados, debían entonar obras religiosas de Bach.
Que esta gente me mirara desconcertada, hablaba de una simple realidad: ellos no tenían fiebre.

.

.

Durante  este tránsito del “mientras tanto gripal”  también tuve la fase creativa. Pude inventar autos que volaban, con alas plegables bajo el chasis. Una maravilla de la ingeniería mecánica, podríamos decir. Algo sorprendente, teniendo en cuenta que dichos inventos provenían de una mente bajo los efectos de casi cuarenta grados de temperatura y en particular porque mis conocimientos en temas “ingenieriles” son solo comparables con los conocimientos en temas similares por parte de un simio beodo.

.

Mi diseño, era mucho mejor…

.

Mientras mi escape del territorio de las altas temperaturas internas se acercaba y el termómetro indicaba el rumbo hacia la coherencia cotidiana(?), encendí el televisor.
Un error.

La publicidad con la rubia de ojos claros  sonreía intentado venderme una crema. La voz en off afirmaba que “una piel más clara y luminosa, parece más joven” (?).

Quiero creer que la fiebre en ese instante me estaba jugando una mala pasada, algo racista…
.
.

Un poco de música,
para los que no conocen el “stick”…

Rob Martino –  One Cloud

.

.


79 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. El Gaucho Santillàn
    Ago 17, 2010 @ 12:36:29

    bueno, espero que te hayas recuperado.

    yo no me quedo en cama, cuando me engripo. Me aburro.

    Asì que igual voy a trabajar, y contagio a todo el mundo.

    Me putean de lo lindo. Pero me aburro, en la cama!!

    Saludos, tenès una gripe muy “inventiva”.

  2. Any
    Ago 17, 2010 @ 13:06:04

    Ud también? Me habré contagiado por aca entonces?
    Por lo menos su fiebre es creativa y divertida. Yo llegué a 39,5º y lloraba de como me dolía el cuerpo, hasta el pelo me dolía, que lo parió! Hoy bajó pero quedé asi como medio atontada (un poco mas que de costumbre jajajjaj)
    Espero que ud ya esté mejor.
    Candores de cama a cama

  3. La candorosa
    Ago 17, 2010 @ 13:14:56

    😉 EL GAUCHO:

    Prefiero aburrirme a tener que andar contagiando, señorrrrrrrrrrrrrrr!!!
    Será dedió!!

    Saludazos y candores recuperados!!

  4. Fabiana
    Ago 17, 2010 @ 13:17:10

    Espero que se componga rápido mujer. De la gripe y del delirio.

    A mí nunca me pasó, pero recuerdo que cuando mi hijo tenía creo que 3 añitos y volaba de fiebre no paraba de saltar sobre el sillón (algo infrecuente en él) . Y cuando se lo conté al pediatra me dijo que esa era una forma de delirio ¿?

    En fin, gajes del oficio, o cosas del invierno.

    Besitos.

  5. La candorosa
    Ago 17, 2010 @ 13:17:30

    🙂 ANY:

    Seguramente esto es un virus informático!!! (?) jajajaaa

    MI fiebre es así de loca, vio. Además como me deglutí un par de toneladas de “antigripales” logré evitar bastante esos dolores y molestias más intensos, o sea… ¡¡todo bien maquillado!! (?)

    Esperando que se recupere, ¡¡¡le mando unos besototes bien candorosos, doña!!!

  6. La candorosa
    Ago 17, 2010 @ 13:20:13

    🙂 FABIANA:

    Para estas alturas tenga la certeza que el delirio viene de siempre, en todos, y la fiebre en los estados gripales solo la pone en primer plano, vio…

    Para todo esto, ¡¡tuve que sobrellevar este estado ¡¡con Candorito también engripado!!… de locos, realmente.

    Besotes recompuestos y candorosos!! (al menos recompuestos de la gripe, no de los delirios!!jajaaa)

  7. Dondelohabredejado
    Ago 17, 2010 @ 13:25:22

    La fiebre suele potencializar ciertos delirios ya existentes, si una se entrega puede llegar a ser un viaje interesante… En tu caso, debo decirte que nada me sorprende, ja ja ja
    Qué bueno que ya estés mejor. Igualmente, cuidate mucho.
    Abrazos y besos al por mayor, curativos y cariñosos para vos, el Candorito, y la Candorita también.

    Genial, Rob Martino!!

  8. ivy
    Ago 17, 2010 @ 14:06:25

    por aquí andamos igual, todavía no estoy q deliro, pero estoy harta de las inyecciones y los antibióticos me aliviarán la infección de la garganta, pero voy a necesitar un transplante de higado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y lo de la propaganda de la crema… QUIERO CREER q fue sólo tu impresión

  9. La candorosa
    Ago 17, 2010 @ 14:45:52

    🙂 MARINA:

    El viaje febril, es de lo más interesante, habría que inventar un aparato que grabe las imágenes y secuencias mentales en esos estados!!! ajajaaaaaaaaaaaaaaa

    Nos cuidamos, por caso, ya estamos sin fiebre ¡¡pero seguimos a puro delirio!!jajaaaaaaaaaa

    Besototes y candores juntando salud!!!

  10. La candorosa
    Ago 17, 2010 @ 14:48:17

    🙂 IVY:

    Estas pestes nos hacen padecer, sin contar que hay que poner energías en reponerse “después”, ya que uno queda medio destartaláu!!!

    Lamento informarle, pero el comercial dice TEXTUALMENTE lo que escribí… y lo reitera!!, los de Avon, vienen con un touch racista muy particular… ¡¡Ay midió!!

    Candorosos abrazotes, doña!!

  11. Alejo
    Ago 17, 2010 @ 15:26:18

    Jajaja que delirios (o será que la mente aprovecha para liberarse del basurero que se le tira encima todos los días). Lo cierto es que a pesar de esos momentos que quedamos varados como en la nada-twilight zone- o como le digan; cuando nos reponemos del letargo (aunque sea un solo minuto antes de darle la bienvenida a la cotidianidad) nos sentimos, qué se yo: como lechugas frescas jajaja

    Bueno, y aunque no estoy enfermo de gripes oníricas, yo también ya me puse a delirar con este comentario.

    Un abrazo

    Alejo

  12. La candorosa
    Ago 17, 2010 @ 15:36:14

    😉 ALEJO:

    Quien le dice, por ahí, la gripe viene bien como excusa para justificar un amplio repertorio de delirios cotidianos… no sea cuestión que sin el tinte de la fiebre, puedan ser usados como justificación pa’llamar a los del loquero!!!

    Pasadas las pestes, volvemos a la salud, con otras energías!!!

    Delire tranquilo, por aquí no hay inconveniente alguno!!

    Saludazos y candores!!

  13. liz
    Ago 17, 2010 @ 15:53:08

    gracias a dios no estoy enfermita cando!!

    besotes!

  14. austerlitz
    Ago 17, 2010 @ 16:17:50

    Suerte de Usted que le pueda achacar esas cosas a la fiebre alta, yo ví a Buenichimo cha che chi cho chu en el programa de fantino, y solo tenía 36.5. Esta noche duermo con la luz prendida…

  15. Pulgarcito soñador
    Ago 17, 2010 @ 16:27:55

    Ciertamente, lo mejor de las enfermedades es ese lado creativo. Gratuitamente, o, mejor dicho, aprovechando el alto costo de los medicamentos, mientras te curás te volvés, así porque sí, un cacho surrealista. Y después, andás con orgullo por el mundo mostrando esa obra de arte pergeñada por la fiebre. Un abrazo.

  16. La candorosa
    Ago 17, 2010 @ 16:28:01

    🙂 LIZ:

    Siempre agradezcamos la salú!!

    Abrazos y candores!!

  17. Matías
    Ago 17, 2010 @ 16:29:10

    A veces uno desea enfermarse para quedarse en cama, leyendo, viendo tele o simplemente durmiendo. Pero cuando llega ese momento uno insulta y no ve la hora de recomponerse para dejar de estar así. Espero que se mejore.
    Con respecto a la pasada racista que pudo haberle jugado la fiebre, yo veo a esas publicidades racistas casi siempre. Siempre rubias de ojos claros, nunca una morena, una chica de barrio, natural. Voluptuosas, caras que parece haber dibujado Miguel Angel, proponen un status de belleza que es imposible. Y son imposibles porque se logran mediante la ciencia, ya que todas esas mujeres se someten a cirugías de todo tipo para no mostrar lo que la naturaleza y Dios les dio. A aceptarse como cada uno es!!!! Me gusta la mujer simple, natural, con celulitis, con la cola natural y las piernas gruesas!!! Nada de operaciones, ni argumentos que rozan la discriminación.
    Abrazo!

  18. La candorosa
    Ago 17, 2010 @ 16:29:21

    😉 ALEJANDRO:

    Señor, aflojelé al flagelo!!!
    Lo suyo no tiene piedad, señor!!! jajaaaaaaa

    Saludos y candores benévolos!!

  19. La candorosa
    Ago 17, 2010 @ 16:32:00

    😉 PULGARCITO:

    Sospecho que la fiebre debe haber sido muchas veces la musa inspiradora de más de un artista; artista plástico, sobre todo…

    En esta oportunidad no solo pude organizar un coro de iglesia(?), inventar un super auto volador(?), reconocer el lado “racista” de Avon, sino… ¡¡hacer un post!!…
    ¡¡Qué lo tiró!!

    Saludazos ¡¡y todo mi candor pa’usté!!

  20. La candorosa
    Ago 17, 2010 @ 16:35:30

    🙂 MATÍAS:

    De todos modos, la salud ¡¡es lo mejor!!

    Sobre las publicidades de belleza, ya sabemos que apuntan a lo imposible, para que las féminas anden medio angustiadas gastando lo que no tienen en comprar lo que mentirosamente prometen desde la pantalla…
    Pero en este caso en particular, no solo era una joven rubia, sino que la voz en off decía lo que escribí en el post… ¡¡Lamentable!!

    Candorosos saludazos, señor!!!

  21. GABU
    Ago 17, 2010 @ 17:05:42

    Tannnnnnnnnnnnnnnntos dìassssssssss!!!!

    Ya me parecìa que a Ustè algo le andaba pasando… ¬¬?

    P.D.:Si encendiò la “caja boba” no es un error,sino un HORROR y lamento hacerle saber que no hay estado febril que alcance para asimilar ciertos mensajes para nada subliminales…

    BESOTONES Y ESPERO QUE ESTE MÀS RECUPERADA 🙂
    Caso contrario,empiece a patentar ideas DOÑA!!! 😆
    jajajajajajajajaja

  22. La candorosa
    Ago 17, 2010 @ 17:24:32

    🙂 GABU:

    La gripe, tanto mía como la de Candorito, me tuvo bajo prescripción médica!! (?)

    Ahora que lo pienso, es verdad, para el próximo estado gripal tomaré nota de todo lo que se me vaya ocurriendo, ¡¡quien le dice!!, por ahí invento algo que me transforme en multimillonaria o algo parecido…

    Abrazazos con candores a 36º 5…

  23. Gamar
    Ago 17, 2010 @ 18:54:04

    Yo vuelo con apenas unas décimas de grado por encima de lo normal.
    Desde chico me invade la sensación de que los pies flotan o que la cama se inclina elevándome los pies. Además deliro de lo lindo también y después me enchincho porque no recuerdo algún invento interesantísimo que hice en ese estado tan.
    Le mando un beso y espero que se le pase pronto la calentura.

  24. ensucorcel
    Ago 17, 2010 @ 18:59:59

    Suerte que sobreviviste… ¿No te estarás volviendo más inmortal cada día?

    Yo, cuando paso los 38,5º, me vuelvo oso y me hiberno. Así ni sufro.
    Lástima que no lo pueda manejar a voluntad, que si no…

  25. La candorosa
    Ago 17, 2010 @ 19:04:37

    😉 GAMAR:

    Por lo visto la fiebre es absolutamente creativa, por tal propongo que se empiece a capitalizar todo lo que pasa por las mentes de los humanos con fiebre, seguramente se podrán obtener muchas cosas interesantes!!

    Mi salud está muy mejorada, pero si quiere, puede venir a controlarme la calentura…

    Saludazos con candores!!

  26. La candorosa
    Ago 17, 2010 @ 19:06:54

    😉 ENSU:

    En mi familia sobrevivimos a todo, somos un par de años menores que los seres inmortales!! (?)

    Hibernar es una forma muy apropiada para pasar estos estados gripales.

    Candorosos y saludables abrazotes!

  27. austerlitz
    Ago 17, 2010 @ 19:07:19

    Es cierto que la fiebre ha sido la musa inspiradora de muchos artistas. Y la fiebre uterina, mucho mas.

  28. La candorosa
    Ago 17, 2010 @ 19:13:23

    😉 ALEJANDRO:

    Pensar en la existencia de hombres con fiebre uterina, me da cosa…

    Abrazos y candores, señor!!!

  29. Despe
    Ago 17, 2010 @ 19:55:52

    Por lo menos le pusiste onda al “mientras tanto gripal”… los delirios no son nada, incluso pueden ser divertidos. Choto es cuando el enfermo se pone denso…

    Terrible la propaganda… los mensajes subliminales a full jajajaja yo creo que tu sentido de la intuición estaba sobreiluminado por la fiebre! jaja

  30. Otras Marías
    Ago 17, 2010 @ 20:15:28

    Lo bueno es cuando la temperatura baja, y te empezás a reir de toda tu etapa de delirio… Suele ser divertido.
    Un beso!
    María Carolina

  31. austerlitz
    Ago 17, 2010 @ 20:24:25

    Es que no me refería a los hombres, doña, no se haga la distríada, jajaj. Si no a lo que los artistas llegan a crear para llegar a beber de esas fiebres. Pregúntele a Sinatra, Mick Jagger Y hugh Heffner. Mas de un himno, un Guernica, una Opera inmortal han sido credas para y por eso. En clave literaria no estoy diciendo mas que la vieja sentencia: Sí, “… mas que una yunta de bueyes”.

  32. La candorosa
    Ago 17, 2010 @ 20:53:42

    🙂 DESPE:

    Mire, pocas como yo le deben poner tanta onda a los estados gripales, sin contar los chistes que se me ocurren!!! Son de antología!!!…

    Los mensajes, si solo fueran subliminales, mbuéh… pero este era bien clarito, eh!!!

    Saludazos y candores concretos!!!

  33. La candorosa
    Ago 17, 2010 @ 20:56:18

    🙂 MARÍA CAROLINA:

    ¡Claro que si!, ¿por qué se cree que hice este post? jaaaaaaaaaaa

    Abrazotes con candor, doña!!

  34. La candorosa
    Ago 17, 2010 @ 20:58:11

    😉 ALEJANDRO:

    Ajá… o sea, ¿usté me decía calentura?
    Ok!

    Por esas, hay construcciones, invenciones y creaciones increíbles… también muchos desastres, eh!!…jajaaaaaa

    Besotes y mis candores amplios!!

  35. Lola
    Ago 17, 2010 @ 21:10:39

    Cando, lo suyo es admirable!
    No sólo pudo escribir un post, sino diseñar cosas crativas y tener sueños “artísticos”.
    Igual mejorese pronto, seguro que a temperatura normal puede hacerlo mejor (yo sueño cosas así de bizarras sin fiebre, si se esfuerza puede lograrlo, la fiebre no es condición indispensable).
    Besos!

  36. austerlitz
    Ago 17, 2010 @ 21:36:19

    Así es, amiga hermosa.

    Besos y candores, tirados por la ventana del tren…

  37. La candorosa
    Ago 17, 2010 @ 21:45:51

    🙂 LOLA:

    No quiera que le cuente mis cuentos habituales, pues podría leerlo algún psiquiatra y podría pedir mi internación “de oficio”!!! (?)

    Por suerte ya estoy recuperada del estado febril, pero de la demencia, creo que no…

    Abrazos y candores en vigilia…

  38. La candorosa
    Ago 17, 2010 @ 21:47:28

    😉 ALEJANDRO:

    Algunos deben referirse al tren fantasma!!! (ay midió!!)

    Besotes candorosos, sin termómetro…

  39. Ana
    Ago 17, 2010 @ 22:36:44

    Que buena esa canción!!…. ahora, la gripe…si uno se puede quedar en cama, tranqui, en la cama, sin que las cosas parezcan venirse encima…. lo disfrutaría… delirios incluidos.
    Las propagandas son terribles, pero estan tan estudiadas que van con un objetivo muy preciso… lamentablemente… habria que ver como vacunarse contra ellas, porque muchas entran sin pedir permiso.

    y de la gripe….todo ok?? ya en pie? espero que si.
    un beso

  40. La candorosa
    Ago 17, 2010 @ 22:39:07

    🙂 ANA:

    Aquí, de pie y firme como rulo de estatua!!

    La gripe tiene sus vueltas, pero con reposo y paciencia, pasa…

    Las publicidades con fiebre, son peores!!! jajaaaa

    Besotes con todo mi candor, siempre!!!

  41. Julián
    Ago 17, 2010 @ 22:43:54

    Candorosa: antes que mirar muchas de las publicidades argentinas, es preferible estar delirando con 40º de fiebre, ja,ja, Su caso lo atestigua, ja.
    Un beso.

  42. Carugo
    Ago 17, 2010 @ 23:37:03

    la fiebre produce esas ensoñaciones locas. Yo, la otra vez soñé con Ricardo Fort en la cancha de Racing…
    Oiga, que hermoso video puso! y si de instrumentos locos se trata yo le pongo tres porque soy petiso y malo…

  43. Mujerdeolé
    Ago 18, 2010 @ 00:47:17

    Yo cuando tengo fiebre,cosa que me ha pasado muy pocas veces en la vida por suerte, no puedo ni moverme, mucho menos podría crear nada.
    Pero me ha dejado estupefacta la publicidad de la cremita, para la piel “más clara”. Y después nos reímos del Micky Vainilla de Capusotto.
    Es como dice el Negro Dolina sobre los espejos y los medios, hay que desconfiar del espejo…

    Abrazazos!

  44. NINA
    Ago 18, 2010 @ 08:02:12

    Ay doña, pobrecita!
    Yo no necesito de fiebre para tener sueños alucinógenos y pesadillescos. Lo malo es no tener papel y lápiz para anotar tanto delirio que después olvidaré con facilidad…
    Anoche soñé que me tiraba por unas cuerdas que estaban unidas entre árboles (eran de algodón las cuerdas y muy suaves) y prácticamente volaba por encima de unos campos bellísimos con pajas, flores y mezcla de selva … (parece un lugar imposible, no?
    Y un amigo me dejaba con Moria Casán…

    Mejor no le cuento el resto…

    Que se mejore! Amigocha..

  45. La candorosa
    Ago 18, 2010 @ 13:53:40

    😉 JULIÁN:

    Ahora dudo de si tuve fiebre antes o después de prestar atención a esa publicidad!!
    Seguramente fue algún efecto colateral!!! jajajaaa

    Abrazazos y mis candores!!

  46. La candorosa
    Ago 18, 2010 @ 14:17:32

    😉 CARUGO:

    Mire, no es por andar depreciando, pero si llegara a soñar con ese que soñó usté, me anestesio!!!jajajaaaa

    Me alegra que le haya gustáu el video que puse!!!
    Le agradezco los que me dejó de regalo, pues los sonidos e instrumentos locos, son apasionantes!!! (¿nunca le dije que me encantan los petisos?).

    Abrazotes y mis candores locos!

  47. La candorosa
    Ago 18, 2010 @ 14:20:17

    🙂 MUJERDEOLÉ:

    Tampoco soy de tener fiebre, pues soy animal extraño, pero… a veces sucede y viene con su arsenal de sueños locos!!!

    La publicidad de la cremita es de Avon -se llama algo así como Anew generative o algo parecido- y no cabe dudas que tras la idea del speech, ¡¡estuvo Micky Vainilla!!

    Abrazotes y todo mi candor multicolor!!!

  48. La candorosa
    Ago 18, 2010 @ 14:27:31

    🙂 NINA:

    Debería de existir algún tipo de artefacto que se encargue de grabar nuestros sueños, muy útil para aquellos que deseamos recordar algunos sueños, pues muchos se escapan de la memoria!!!

    Lo de volar por lugares bonitos con sensaciones agradables, es muy liberador, ¿vio?
    Salvo la parte de Moria Casán…

    Besototes con todo mi candor recuperado!!!

  49. Mariela
    Ago 18, 2010 @ 16:10:52

    Me alegro de que esté mejor, Cando y que nos cuente sus delirios. Mi marido tuvo mucha fiebre el año pasado con una neumonía y me comunicaba delirios muy interesantes, que él olvidó cuando estaba bien. Uno de ellos era que su cuerpo era la república Argentina y se lo dividían en “provincias”.

    Abrazos.

  50. La candorosa
    Ago 18, 2010 @ 16:18:55

    🙂 MARIELA:

    La fiebre es un estado muy particular, y lo que cuenta de su marido, sumamente interesante…
    Habría que poder “grabar” estos delirios, son argumento para más de una novela o ¡¡película!!

    Abrazotes y mis candores, doña!!

  51. Susana
    Ago 18, 2010 @ 16:59:48

    Está decidido, en la próxima gripe que enganche, quiero un delirio creativo como el suyo! Amiga, Usted es productiva hasta cuando está enfermita! Qué notable! (cuando iba por Bach sospeché de Usted, debo confesarloooooo ¿qué tomó Alejandra? – me pregunté- acaso algún brebaje alucinógeno? ¿vino patero?) Luego recordé que ni siquiera bebe alcohol mi Amiga!!! Seguro fue el jarabe para la tos Jajajajajajajajà!

    Lo de prender el tele fue -eso sí – un autoatentado! Y encima enganchò un comercial de bellezaaaa! Delirios si los hay! Honestamente Ale, no sé con qué se dan esos creativos! “Una piel más clara…parece más joven” ¿Y si nos bañamos con lavandina Ayudín todos los días, volveremos a ser unas niñassssss???? Joer…

    Lo más importante: que está buenita de salud nuevamente y rimpomporoteando!

    Besos a montones, abrazotes y todo con su correspondiente y claro Candor!!!!

  52. La candorosa
    Ago 18, 2010 @ 17:31:19

    🙂 SUSANA:

    Tengo que consultar con el facultativo (?), para que me diga si este tipo de delirios tiene que ver con la “cepa” de gripe que uno contraiga (?), no se preocupe, ni bien tenga aclarado el tema… ¡¡le aviso!!
    Eso si, ahora no se como quedaron las neuronas que han sobrevivido a esto, eh!!! jajaaaaaaaaaa

    Prender la tele fue acto de inconsciencia absoluta… Ni hablar de la inconsciencia de los creativos de la campaña de Avon… Por caso, y creyendo entender el mensaje, ya encargué un par de latas de latex blanco para rejuvencerme!!! (?)

    Aquí, recuperada y con la salud de un roble(?), le envío amiga, todos mis mejores candores!!

  53. El Mostro
    Ago 18, 2010 @ 19:32:28

    ¡Cuidate el pechito nena!

  54. La candorosa
    Ago 18, 2010 @ 19:38:17

    😉 EL MOSTRO:

    Gracias por el consejo, amigo!

    Besotes y candores!!

  55. cris
    Ago 19, 2010 @ 11:09:43

    Doña Cando , espero ande mejorcita ,esta pseudo gripe se ha pegado en todo el mundo y no se quiere rajar, digo pseudo ya que me parece que tanta vacuna para Grip A , dejò sus secuelas , ahora anda algo y…no se sabe que es. Y mire lo lamento no era su delirio febril , Racistasssss ? si nos detenemos a mirar bien las propagandas , harìamos juicio a mas de uno , piel clara , flacas a full , gym para adolescentes , un MUNDO RE FELIZ !! y a los que no nos invitaron a la Fiesta que?? ,buen videito. Mejòrese YA ! LA Mente TODO LO PUEDE.
    Saludingui
    Cris //mujeresdesincuentay

  56. A.R.N.
    Ago 19, 2010 @ 11:19:36

    que buen suenio!!! lastima que estuvieses enfermucha, cuidate mucho. la tele es casi siempre danina. mejor segui con los delirios que son mas creativos.
    besos

  57. La candorosa
    Ago 19, 2010 @ 11:25:24

    🙂 CRIS:

    Por suerte y por el reposo, ya estoy recuperada del estado gripal. En mi caso le cuento que no me di ninguna vacuna… soy medio cavernícola y no soy amiga de las vacunas!!

    Más de una publicidad debería ser denunciada por algún tipo de “discriminación”, de todos modos, con no comprar los productos que publicitan, es más que suficiente!!!

    Besototes y candores mentalizados…

  58. La candorosa
    Ago 19, 2010 @ 11:53:53

    🙂 ARN:

    Los sueños, aún los que son producto de las fiebre más altas, siempre serán más saludables que las publicidades de “cremas”!! jajaaaa

    Candorosos abrazos pa’usté!!

  59. cris
    Ago 19, 2010 @ 18:36:44

    Hola Cando!! espero este recuperada de su gripe, yo no me meto en la cama pero si me quedo en casa… y tejo y tejo y tejo………………… no television puajjjjj…
    Bueno, gracias por su visita y cuidese del frio costero!!!

  60. La candorosa
    Ago 19, 2010 @ 18:43:42

    🙂 CRIS:

    Si, ya recuperada, graciadió!!! Mantenerse lejos del frío de la gente -pa’no contagiar!!-, es fundamental!!!

    Besototes y mi candor, siempre!!! (nada de gracias, mujé, que es un placer!!!)

  61. emeygriega
    Ago 19, 2010 @ 20:58:08

    Cariño, tu delirium tremens es harto tentador, ojalá la gripe me pegara así….salvo por lo de la tele. Craso error, bien decís, encender aparato tan bacteriano en medio de la convalescencia.
    Aunque, pensándolo bien, en la más armoniosa de las saludes, ver esos comerciales donde en solo quince días luciremos adolescentes tambien es lisérgico. Cuando la veo a la barbarrosa con el tachito de basura contándonos lo malo que es acumular (cacona) miro a mi alrededor y pregunto.¿ésto es real o estoy drogada? ¿es posible semejante metáfora con una bolsita de residuos en la mano?
    Quizá los creativos publicitarios estén todos con fiebre, todos los días del año.

    Brindo por tu mejoría, Candora.

  62. austerlitz
    Ago 19, 2010 @ 21:08:46

    Disfrútenlo, nada mas.

  63. La candorosa
    Ago 19, 2010 @ 21:14:45

    🙂 EMEYGRIEGA:

    Mis delirios febriles, son un encanto ¿vio?… ¡¡Ni le cuento los que padezco cuando ando saludable!!jajaaaa

    Las publicidades pueden tener efectos colaterales realmente de cuidado, pero lo de la “acumulación” reemplazante del “tránsito lento” me tiene repodrida le digo…
    Las metáforas que suponen evitar referencias escatológicas ¡¡¡me dan dolor de estómago!!!! jajaaa

    Los creativos tal vez, por constantes altas temperaturas en el cerebro, ya lo tengan derretido ¿no?

    Besotes y candores sanitos sanitos!!!

  64. yoni bigud
    Ago 19, 2010 @ 22:08:54

    Mi piel no es clara ni luminosa. Tengo 36, pero parezco de 72. ¿Ese producto aclara la piel? No entendí ese detalle.

    Un saludo.

  65. kkarlos
    Ago 19, 2010 @ 22:13:42

    Caaaaaaaaaaaaaando, ya sabe usted la historia de la gripe inteligente que contagio a un pueblo por allá en el siglo XIX pero el virus era racista, todos se odiaban y se dio una revolución; pero un día misteriosamente desapareció ….

    Puede ser esa misma … no se jajaja !!

    Abrazos !!!

    Pd: es mentira eso de la gripe XD

  66. La candorosa
    Ago 19, 2010 @ 22:20:56

    😉 ALEJANDRO:

    Estoy fascinada con ese video, señor!!!
    Graciaaaaaaaassssssssssss!!!

    Besotes y todo mi candor!!

  67. La candorosa
    Ago 19, 2010 @ 22:23:35

    😉 YONI BIGUD:

    Parece que la crema aclara “las manchas de la ‘edad’ en la piel del rostro”… Por caso, prefiero una mano de cal, que andar usando cremas que cuestan fortunas para que tal vez, no hagan mucho…
    Y para luminosa, pruebe con una guirnalda navideña… ¿qué le parece?

    Candorosos abrazazos!

  68. La candorosa
    Ago 19, 2010 @ 22:25:59

    😉 KKARLOS:

    Debo admitir que si el virus de la gripe pudiera elegir “pacientes” para subirse y enfermar, tenga por seguro que al verme a mí, pasaría de largo y saldría corriendo!!! jajajaaa
    Por caso, supongo que esa sería la “gripe inteligente”!!!

    Le mando unos besotes candorosos y sin moquitos!!!

  69. Mona Loca
    Ago 20, 2010 @ 09:53:22

    Caramba.

    Encima, obras de Bach, nada más facilito, no, la mina va a por lo más complicado.
    Y bueno, deliraba, eso es cierto.

    En la propa, se controlaron, vea. Por lo menos no dijeron que una piel más clara era mejor…

    besos

  70. La candorosa
    Ago 20, 2010 @ 09:57:42

    🙂 MONA LOCA:

    Obras de Bach es lo indicado para delirios febriles, según la Organización Mundial de la Salud!!! (?)

    Tiene razón, los de Avon supieron poner el pie en el freno a tiempo!!!

    Besotes sanitos, candorosos y descremados…

  71. Epístola Gutierrez
    Ago 20, 2010 @ 11:02:11

    Hola!!

  72. Epístola Gutierrez
    Ago 20, 2010 @ 11:11:56

    Me gusta mucho tu blog, gracias por haber venido al mío.
    Espero que ya estés recuperada.
    Te dejo un beso, y seguiré visitándote.
    Un beso.

  73. La candorosa
    Ago 20, 2010 @ 12:08:41

    🙂 EPÍSTOLA GUTIÉRREZ x 2:

    Por suerte al día de hoy, la mejoría es indiscutible… la de la gripe al menos!!

    Bienvenida por aquí, un gusto su visita!!!
    Saludos y candor, siempre!!

  74. Wanda
    Ago 21, 2010 @ 00:58:22

    Que lata la gripe, pero no voy a negar que los sueños y delirios febriles son de los mas insolitos y divertidos… bueno divertidos de recordar, por que en el momento en que acontecen son un bajon.
    Mas de una vez me paso que saque un diseño o idea de esos sueños locos dignos de algun acido aspirable o fumable.
    Saludos y ojala mejore pronto!

  75. La candorosa
    Ago 21, 2010 @ 11:13:05

    🙂 WANDA:

    Las “pestes” tienen lo suyo, lo bueno es sacar lo bueno de todo lo que nos pasa!!!

    Debería ser obligatorio escribir todos los sueños locos que tengamos!!! jaaaa

    Bienvenida por aquí, un gusto!
    Saludos y candor, siempre!!

  76. laura
    Ago 21, 2010 @ 13:30:18

    lo suyo es tan delirante que por un momento pensé en delirium tremens, pero no, no me parece que usted sea de las que se toman hasta el agua de los floreros

    besotes Doña

  77. La candorosa
    Ago 21, 2010 @ 14:06:23

    🙂 LAURA:

    Soy lo que se dice abstemia, algo extraño para estos tiempos, pero mbuéh, es lo que hay!!!jajaaaa

    Por caso, la fiebre hizo lo suyo…

    Besotes y mis candores, siempre!!

  78. HORAS ROTAS
    Ago 21, 2010 @ 21:02:30

    …traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro…

    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ

    TE SIGO TU BLOG

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía…

    AFECTUOSAMENTE
    MENTE CLARA

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón…

  79. La candorosa
    Ago 22, 2010 @ 12:02:34

    😉 HORAS ROTAS:

    Gracias por tu saludo e invitación por aquí!!

    Saludos y candor, siempre!!

Responder

