Primera impresión…

.

.

Teorías…

Una amiga tenía una teoría que enunciaba:
“Cuando vayas por primera vez a la casa de un hombre que te interesa, fijate en el baño para ver cuántos cepillos de dientes hay, si hay más de uno, ¡¡huí!!

No era del todo desacertada, pues a varias amigas nos fue de utilidad, pero el inconveniente se presentaba cuando al invertir la situación, pensaba:  ¿cuál habría sido la reacción si algún caballero revisaba mis cepillos de dientes?

Pues por una cuestión de cariño(?), puedo llegar a tener más de seis cepillos de dientes -¡¡yo solita, eh!!- prolijamente apostados en mi baño…

Por suerte nunca me tocó un hombre sensible a esta teoría…

.

Recursos humanos

Si usté se encuentra buscando trabajo y está elaborando el CV, seguramente intentará que el mismo, por ejemplo, no contenga errores de ortografía.
Pero además, si el mismo llegara a estar en papel, cuide que no contenga manchas de mate o café.

Tenga presente que cuando se le solicita que tenga foto, que la misma no sea una donde posa con unos amigotes, luciendo una cara como escapado de un incendio.

Además, para que cuente con cierta formalidad  -¡¡estamos hablando de un trabajo, caramba!!-, al momento de ingresar su cuenta de e-mail, que la misma NO sea del estilo:

el_mas_lindo@hotmail.com
gordita_cariñosa@gmail.com
regata-completa@yahoo.com

¡¡Mbuéh!!, dependiendo del área de tareas donde desarrolle su especialidad, clarostá!!

No hay que olvidar, que frecuentemente la primera impresión es la que vale…

.

El video de hoy: otro aconsejado por Candorito

Eso es festejar un gol ¡¡caramba!!

.

.

PD: aún existen personas que envían CV con los detalles que aconsejo dejar de lado… ¡¡parece mentira!!

.

.

89 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Despe
    Jul 29, 2010 @ 20:57:25

    ¡¡Yo también aplico la teoría del cepillo!! jajaja Es más, tengo una foto en mi blog dedicada a la misma jajaja
    Si yo entrara al baño de un hombre y hubiera más de 5 cepillos… más que seguro le preguntaría qué significa eso.

    Y lo de los CV… totalmente cierto… ¡hay cada cosa! Aunque yo soy medio rayada con todo eso, si tuviera que emplear a alguien, no pasarían esa primera selección más de 2 o 3…

  2. claudia
    Jul 29, 2010 @ 21:31:00

    Ahora comienzo a entender que mi problema no era el intelecto o la belleza, era la antención, soy una volada, nunca me fijé en los cepillos!!! ni sé cuantos cepillos tiene en su bañooooo dioh miooooooooooooo, mmmm y si tiene tres que? creo que tiene tres…ups…oh oh

  3. La candorosa
    Jul 29, 2010 @ 21:42:33

    🙂 DESPE:

    ¿Y si el hombre es un coleccionista de cepillos de dientes? ajajaaaa

    No es fácil dejar pasar un CV manchado y con errores de ortografíaaaa!! Por dió!!!

    Abrazazos con candores sin dentífrico…

  4. carugo
    Jul 29, 2010 @ 21:45:53

    La cantidad de cepillos marca la conciencia que tiene una persona en cuanto a su higiene bucal.
    Hay gente que tiene un cepillo seis años y otros, lo cambiamos cada tres cuatro meses.
    Sí, sí, ya sé cuando se reemplaza hay que tirar los otros pero tampoco es para que una mujer salga corriendo.
    Lo importante es no perder un diente como casi lo hace Slash cuando fue atacado en el escenario.
    Sí, se salvó de perder un premolar pero la guitarra se desfinó de lo lindo…

    saluti con sonrisa Odol

  5. La candorosa
    Jul 29, 2010 @ 21:55:40

    🙂 CLAUDIA:

    ¡Vaya y cuente, urgente!
    Si descartamos que se olvidó de tirar cepillos viejos, que no vive con papá, mamá y hermanos, o que tampoco aprovechó una oferta… ¡¡Estará en el horno, mujé!!

    No desespere, hay cosa peores…

    Besotes con candores sin dientes…

  6. La candorosa
    Jul 29, 2010 @ 22:02:29

    😉 CARUGO:

    ¿Qué es más temible, un hombre con un cepillo de 7 años de edad? o ¿un hombre con cinco cepillos de dientes, de los cuáles 2 son de él y el resto de alguna novia? o el que tiene varios cepillos y no se lava los dientes? o ¿o el que no tiene?… Hay muchos ejemplos ¿no?

    De todos modos, con cualquiera de los casos por los que pregunté, habría que salir corriendo!!jajajaa

    Uh! pobre Slash, de ahí, ¡¡¡al dentista!!! jajaaaaaaaaaaaaa (Gracias por el video!!).

    Besotes y todos mis candores con flúor…

  7. briks
    Jul 29, 2010 @ 22:16:16

    no terminé de entender ese “por cariño” tengo 6 cepillos (o tenia)

    por cariño a los cepillos de dientes viejos o por cariño a los dueños ?
    ja!!

  8. NINA
    Jul 29, 2010 @ 22:22:05

    Yo tengo tres en uso y el eléctrico.

  9. Doc9
    Jul 29, 2010 @ 23:58:27

    Cando, yo tengo mas de dos cepillos, porque los voy guardando y uno entra en los dientes más dicifiles de la boca, ja, pero esta buena esa idea. Y me encanto el festejo del gol jaja

  10. Any
    Jul 30, 2010 @ 00:18:38

    Pero … a lo mejor los va rotando, a lo mejor se lava los dientes de arriba con uno y los de abajo con otro, a lo mejor se lava los lunes con el rojo, los martes con el verde … y asi, a lo mejor … que se yo … que teoría es esa? Lo peor es que ya me hizo preocupar che, nunca me fijé en ese detallito! ahjajajjajajaj!
    Un currículum con manchas de mate y faltas de ortografía va directo al tarrito de la basura!
    Ud dice que con “telaremocomosea@gmail.com” causaré una mala impresión? Mmmm bué, ta bien, habré de cambiarlo entonces.
    Candores con bufanda pa’ usté!

  11. El Gaucho Santillàn
    Jul 30, 2010 @ 08:46:29

    Lo de la “teoria del cepillo de dientes”, es una clara muestra de lo mal que juzgan y eligen las mujeres a los hombres. Y Despuès se quejan!! Que importa que sea desconsiderado. Si tiene un solo cepillo està bien!

    Ademàs, ustedes tampoco nacieron ayer. Tendràn lo suyo tambièn.

    Yo me fijo si tienen espuma de afeitar, que es muy demostrativo.

    Y lo de los CV, no puede entenderse. Los peores son los que sacan el formato de internet, y a veces son tan raros que ni se pueden leer.

    Un abrazo.

  12. ensucorcel
    Jul 30, 2010 @ 10:40:09

    Es apresurado prejuzgar a alguien y más aún por la cantidad de cepillos de dientes que tenga en su poder. De hecho confesás que con vos no sirve. ¿Entonces? Haz lo que yo dio y no lo que yo hago.

    Para mí ha sido mejor prejuzgar oteando en la discoteca-casseteca y biblioteca. O con un pequeño repaso en la cocina. O sinó en los cajoncitos de la mesa de luz.
    Eso de chusmear en el baño es de re-bajeza…

  13. Matías
    Jul 30, 2010 @ 11:11:57

    JAJAJAJAJA no sabía de la teoría del cepillo!!! Prometo ver eso en el baño de la casa de mi novia ni bien entre hoy. Yo tengo conocidos que han mandado el curriculum con direcciones de e-mails parecidas a esa… jajajajajjaja

  14. La candorosa
    Jul 30, 2010 @ 11:15:25

    😉 BRIKS:

    Solo puedo tener cariño por los cepillos de dientes!!! (?)

    Besotes y candores cariñosos!!

  15. La candorosa
    Jul 30, 2010 @ 11:16:38

    🙂 NINA:

    ¡¡Vió!! los cepillos de dientes no descifran ningún misterio, caramba!!

    Candorosos besotes con flúor!

  16. Agustin
    Jul 30, 2010 @ 11:42:05

    ensucorcel dio en el clavo. lo de los cepillos puede fallar, pero la biblioteca no habla… grita!
    y ni que hablar su colección de discos.
    Veamos: un anaquel repleto de libros de autoayuda, estamos frente a alguien que necesita ayuda, o sea, vos también necesitarás ayuda si no salís rajando de allí.
    por ejemplo, un decir.

  17. La candorosa
    Jul 30, 2010 @ 12:28:55

    😉 DOC 9:

    ¡¡Aquí otro hombre que da por tierra esta teoría!!
    Para cuando vaya a su casa, estaré prevenida!!! (?) jajaaaaaaaaaa

    Saludazos y candores muchos!!!

  18. La candorosa
    Jul 30, 2010 @ 12:50:58

    🙂 ANY:

    Y ¿un cepillo para cada pieza dental, eh?… ¡¡imagineeee!!! jajajaaa
    No se preocupe, ante la duda ¡¡pregunte!!

    Curriculum manchado, desprolijo… mal presentado, a la basura… indefectiblemente!!!!
    Debo admitir que su cuenta de correo suena con mucha pila, mucha onda… pero nop!!…
    Pase el que sigueeeeeeeeeeee!!!!

    Besotones con mitones y candores!!!

  19. GABU
    Jul 30, 2010 @ 12:52:18

    Este pòstulo me viene casi como anillo al dedo mirevea!!!!

    Hace poquito tuve que volver al ruedo con la confecciòn de curriculum’s y me la pasaba haciendo muchììììsimos modelitos hasta que me puse en la vereda contraria y me preguntè: ¿què es lo que a mì me interesarìa saber de esa otra persona?

    Y… ¡¡¡VOILÀÀÀÀÀÀÀÀ!!!!! 🙂

    P.D.:No solo me transformè instantàneamente en una mujer concreta y expeditiva sino que me saliò tan bonito y funcional que hasta me felicitaron,esto opCvio ademàs de haber conseguido trabajo que si bien no fue lo que yo esperaba,me sirviò cantidat como experiencia… 😉

    BESITO CON ACTITÙ 🙂

  20. La candorosa
    Jul 30, 2010 @ 12:57:49

    😉 EL GAUCHO:

    ¡¡No engrane hombre!! que por caso, esta teoría a mí, no me preocupa!! ¿no ve que yo tengo como mil cepillos de dientes?
    Los desconsiderados con buena dentadura, garpan en el mercado del “candidato ideal”, eh!!! ajajajaaaaaaaaaaaaa

    Mire, espuma de afeitar no, pero “traka” tengo ¿qué me dice ahora?

    Los que suben formatos de Internet ¡¡son ilegibles!!, algunos deberían venir con instrucciones de lectura…

    Abrazotes y candores sin afeitar…

  21. jorge
    Jul 30, 2010 @ 12:58:32

    Disculpe que me tome el post muy en serio, pero podemos aspirar a que a nuestra casa vengan hombres y mujeres que no espien en el baño, que no abran nada, ni se fijen cuanto.

    Que mire nuestra biblioteca , las fotos y los CD, pero cuando entre al baño, estaría bueno que se relaje y haga pis placidamente. No chusmés, vite.

  22. La candorosa
    Jul 30, 2010 @ 13:01:17

    😉 ENSU:

    ¡¡Esa teoría conmigo no va!!… y tampoco creo que sea para tenerla presente, el tono de ironía ¿no se entendió verdattttt?

    En todo caso, lo mejor debería “no prejuzgar” ¿no le parece?

    De todos modos, muy interesantes hasta ahora la “visión” de los hombres en los comentarios sobre este tema…

    Abrazazos con mi candor!!

  23. La candorosa
    Jul 30, 2010 @ 13:05:51

    😉 MATÍAS:

    Oiga, no ande mirando nada en la casa de su novia, caramba!!!

    Digalé a los conocidos que se hagan una cuenta “formal” para las cosas serias, caramba!!!

    Saludazos y todo mi candor!!!

  24. La candorosa
    Jul 30, 2010 @ 13:10:13

    😉 AGUSTÍN:

    Mi biblioteca y música, “dicen” maravillas sobre mi persona, incluso hay hombres que se asombran muchísimo!!… Menos mal que no se ponen a contar mis cepillos de dientes!!!jajajaaaaaaaaa

    Ni hablemos de ir a la casa de un señor, muy culto pero que casi el único libro en existencia ¡¡sea la guía telefónica!!!
    Rajemooonegroooooo!!!

    Besotes y mi candor con sonrisa brillante…

  25. Horacio
    Jul 30, 2010 @ 13:56:09

    jajaja yo si fuera de recursos humanos las tomo de una

    y los cepillos, yo también en algunas etapas he tenido dos, uno mediano y un duro

  26. La candorosa
    Jul 30, 2010 @ 14:00:52

    🙂 GABU:

    ¡¡Bien ahí por su actitú, doña!!

    Ser concreto al redactar un CV, es fundamental. Y si además es “bonito”, ya tiene una “pata adentro”, ¡¡diría mi padre!! jajaaaaaaaaaa
    Lo que cuenta, realmente, todo un aprendizaje!!

    Besotes con candores proactivos.

  27. La candorosa
    Jul 30, 2010 @ 14:11:16

    😉 JORGE:

    Andar chusmeando en cualquier lugar de casa “ajena”, no es simpático.

    Las mujeres, aspiramos a que los hombres que entran en nuestro baño, no se encariñen con nuestros maquillajes…

    Bienvenido, un gusto!
    Saludos y candor, siempre!

  28. La candorosa
    Jul 30, 2010 @ 14:13:59

    😉 HORACIO:

    ¿Quien le dijo a usté que esas cuentas de correo eran de mujeres? jajaaa

    Libertad al uso en cantidad de cepillo de dientes!!! (me auspicia Colgate!! jajaaa).

    Saludazos candorosos!!

  29. Ana
    Jul 30, 2010 @ 14:14:43

    jajaj hay tantas cosas que mirar que lo del cepillo de dientes sería lo último….
    pero, todo suma!

    que dirán ellos de nosotras?

    Tan asi lo del CV…es como crucificrase solos!!!

    que raro se festeja en Islandia, no??? Gracias a Candorito por su aporte!!!
    buen finde con o sin lluvia!

    un beso

  30. ensucorcel
    Jul 30, 2010 @ 14:34:19

    Clarísimas la ironías, y supongo que también mi doble uso de “prejuzgar” en dos párrafos consecutivos.

    Oliverio Girondo lo dice excelentemente:
    No se me importa un pito que las mujeres…

    No se me importa un pito que las mujeres
    tengan los senos como magnolias o como pasas de higo;
    un cutis de durazno o de papel de lija.
    Le doy una importancia igual a cero,
    al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco
    o con un aliento insecticida.
    Soy perfectamente capaz de sorportarles
    una nariz que sacaría el primer premio
    en una exposición de zanahorias;
    ¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono,
    bajo ningún pretexto, que no sepan volar.
    Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!
    Ésta fue -y no otra- la razón de que me enamorase,
    tan locamente, de María Luisa.
    ¿Qué me importaban sus labios por entregas y sus encelos sulfurosos?
    ¿Qué me importaban sus extremidades de palmípedo
    y sus miradas de pronóstico reservado?
    ¡María Luisa era una verdadera pluma!
    Desde el amanecer volaba del dormitorio a la cocina,
    volaba del comedor a la despensa.
    Volando me preparaba el baño, la camisa.
    Volando realizaba sus compras, sus quehaceres…
    ¡Con qué impaciencia yo esperaba que volviese, volando,
    de algún paseo por los alrededores!
    Allí lejos, perdido entre las nubes, un puntito rosado.
    “¡María Luisa! ¡María Luisa!”… y a los pocos segundos,
    ya me abrazaba con sus piernas de pluma,
    para llevarme, volando, a cualquier parte.
    Durante kilómetros de silencio planeábamos una caricia
    que nos aproximaba al paraíso;
    durante horas enteras nos anidábamos en una nube,
    como dos ángeles, y de repente,
    en tirabuzón, en hoja muerta,
    el aterrizaje forzoso de un espasmo.
    ¡Qué delicia la de tener una mujer tan ligera…,
    aunque nos haga ver, de vez en cuando, las estrellas!
    ¡Que voluptuosidad la de pasarse los días entre las nubes…
    la de pasarse las noches de un solo vuelo!
    Después de conocer una mujer etérea,
    ¿puede brindarnos alguna clase de atractivos una mujer terrestre?
    ¿Verdad que no hay diferencia sustancial
    entre vivir con una vaca o con una mujer
    que tenga las nalgas a setenta y ocho centímetros del suelo?
    Yo, por lo menos, soy incapaz de comprender
    la seducción de una mujer pedestre,
    y por más empeño que ponga en concebirlo,
    no me es posible ni tan siquiera imaginar
    que pueda hacerse el amor más que volando.

  31. KAZ
    Jul 30, 2010 @ 15:13:26

    Yo hago mi curriculum con todas las formalidades. Hasta pasé a la categoría de “msn pirata” mi antigua dirección. Sin embargo, nadie me llama. Eso que ni siquiera mandé mi foto 😛

    Jaja, alto festejo. Decí que fue de penal, mirá si hacían uno a lo Maradona a los ingleses. Qué hacían? xD

    Saludos!!

  32. Dondelohabredejado
    Jul 30, 2010 @ 15:17:27

    Yo tengo dos cepillos en uso. A mí lo que me asustó siempre fue que alguien pretendiese dejar su cepillo en mi casa!!!
    Y en cuanto a las direcciones de email, coincido totalmente, por eso tengo una que es formal (las otras… ja ja ja)
    Me encantó el modo de festejar el gol, muy histriónicos los muchachos!!!
    Abrazossssssss

  33. Dondelohabredejado
    Jul 30, 2010 @ 15:19:42

    Ah, me encantó la foto del gatito! Me pregunto si los míos no se lavarán los dientes con mis cepillos cuando yo no estoy, ja ja ja
    Más abrazosssss

  34. Lola
    Jul 30, 2010 @ 15:31:21

    Cuando vi la foto del gatito primero, pensé que a alguien le había pasado de que en la casa de su nuevo amor hubiera más de uno… porque el otro era para el gato! Igual creo que la situación da para huir igual.
    Otra situación para huir… es no encontrar ninguno, ni aún después de una afanosa búsqueda!

    Respecto de los CV, es increíble lo que pone cada uno (y lo peor es que por ahí consiguen trabajo) pero respecto de las cuentas de email, hoy en día hay que tener en cuenta que para yahoo, gmail y hotmail hay que ser muy creativos porque sino querés que te quede kilometrica, muchas opciones no quedan!

    Besos

  35. Matías
    Jul 30, 2010 @ 15:49:26

    Sabe porque voy a mirar Candororsa? Porque me enteré con el tiempo que mi novia mira el mueble espejado en donde la gran mayoría guarda perfumes, remedios, maquillajes y demás. Es una terrible chusma y es más le cuento que una vez fuimos a una casa en la que el dueño ponía tipo trampa un frasquito de plástico de tal manera que al abrir el mueble el frasco caía haciendo un terrible ruido y dejando al descubierto la curiosidad de mi novia y el que quisiera chusmear… jajajaja Abrazo!

  36. Gamar
    Jul 30, 2010 @ 15:49:49

    Yo tengo el mismo cepillo hace años y lo debo haber cambiado porque se perdió o rompió el anterior. Aunque hace unos días me dieron ganas de cambiarlo, porque a la mas chica de la casa se le dio por usarlo para bañar a sus muñecos.
    Le agradezco los consejos en el CV.
    Lo que no entiendo es porqué ponen fotos en algunos. Más de una vez venía bastante bien hasta llegar a la foto. En fin.
    Saludos para usted en mi último día de vacaciones.

  37. Gla
    Jul 30, 2010 @ 17:29:16

    Yo soy de las que observa esos detalles, aunque aclaro que no tengo por costumbre ir a casa de señores solos eh?

  38. A.R.N.
    Jul 30, 2010 @ 17:54:09

    ta bueno lo del cepillo. tambien sirve revisar si hay desodorante, cremitas, y articulos de tocador femeninos. besi

  39. tia elsa
    Jul 30, 2010 @ 19:18:03

    Me encantó la foto del gatito. En cuanto a la teoria parece buena,. en tu caso bueh, para que carancho los guardas????En fin sobre gustos….Ahora comprendo porque nunca consegui trabajo, si lo hubiera sabido antes!!! Saludos tía Elsa.

  40. La candorosa
    Jul 30, 2010 @ 19:41:24

    🙂 ANA:

    Mirar, escuchar, ¡¡oler!! ajajaaaa ¿Qué dirán ellos?, vamos, ¡¡qué hace rato nos dicen brujas y nosotras tan divinas!!…

    Hay CV que más que para ser tomados como empleados, ¡¡son para ser echados!!

    Los islandeses, ¡¡son unos locoooossss!! jajaaaa

    Besotes y candores, con el deseo de un excelente finde!!!

  41. La candorosa
    Jul 30, 2010 @ 19:49:45

    😉 ENSU:

    Gracias por su aporte, de las palabras de Oliverio Girondo son claras al respecto, palabras que no pasaron inadvertidas por mí ¡¡hace más de 25 años!!

    Saludazos y candores!!

  42. La candorosa
    Jul 30, 2010 @ 19:54:21

    😉 KAZ:

    Imagino que su CV debe ser “pipí-cucú”!!! (?) Empiece a pensar en mandar su foto, verá como lo inundan con llamados!!

    Festejor-festejor el de los islandeses, con un gol como el que usté nos recuerda, en lugar de pescar un “salmón” (?), ¡¡capturarían a Willy!!

    Candorosos saludazos!!

  43. La candorosa
    Jul 30, 2010 @ 19:59:44

    🙂 MARINA X 2:

    Cuando ya te dejan el cepillo de dientes en tu casa, ¡¡eso pesa más que la libreta de casamiento!!… ¡¡auxilioooooooooo!! ajajaaaaaaaaaaaaaa

    Aconsejemos: siempre hay que tener UNA cuenta de correo formal, uno nunca sabe…

    El festejo del gol, es absolutamente teatral!!!jajajaaaaaaaaaa

    Ante la duda de tus gatos y el cepillo de dientes, ¡¡comprale uno para cada uno!!!jajaaaaa

    Abrazotes muchos y muy candorosos!!!

  44. La candorosa
    Jul 30, 2010 @ 20:05:12

    🙂 LOLA:

    Qué el hombre en cuestión tenga un gato que se lave los dientes, eso ya nos dice que no es una persona común…
    Y si en cambio no tiene ni uno, yo le pediría que mantenga la boca cerrada… jajaaaaaaaaaaaaaaaa

    Existen CV que producen vergüenza ajena… Y con las cuentas de correo formales, sencillo: inicial del nombre, guión bajo y apellido, o al revés ¡¡y voilá!! ¿qué más?

    Mis candores y saludazos con calcio y flúor…

  45. La candorosa
    Jul 30, 2010 @ 20:10:02

    😉 MATÍAS:

    ¡¡Mbuéh!!, ya veo que su novia en cualquier momento me sale a buscar para agarrarme del cogote!!jajaaaa

    Oiga, eso de poner una “alarma” casera en las puertas de los muebles “privados”, tiene su encanto, eh!!! (Gracias por el datoooo!!! ajajajaaa).

    Abrazotes y candores furtivos…

  46. La candorosa
    Jul 30, 2010 @ 20:14:34

    😉 GAMAR:

    Ahora, porque el “marchandasing” televisivo insiste con lo del cambio de cepillo y los dentífricos, porque de lo contrario, nuestros cepillos cumplirían años sin inconvenientes!!
    Su nena un encanto, preguntelé si por casualidad, además, no se le cayó el cepillo en el inodoro…

    Lo de la foto, es para ver que tal viene el candidato/a. Los responsables del área de recursos humanos, son muy babosos… jajaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Besotes para usté y mi candor, también!! (a mí me quedan unos días de vacaciones todavía, graciadió!!!)

  47. La candorosa
    Jul 30, 2010 @ 20:16:04

    🙂 GLA:

    Ahora me quedo más tranquila!!…
    No vaya nunca a caer en la tentación de ir solita a la casa de un hombre ¡¡pordió!!

    Abrazotes y mi candor angelical…

  48. La candorosa
    Jul 30, 2010 @ 20:20:56

    🙂 ARN:

    Y entraban a aparecer maquillajes, baby dolls, y tangas de todos los colores… ¡¡Mbuéh!!, tampoco prejuzgue, doña… ¡¡hay hombres de gustos muy variados!!

    Besotes y candores, siempre!

  49. La candorosa
    Jul 30, 2010 @ 20:23:23

    🙂 TÍA ELSA:

    El gatito un ternuror…
    Tengo varios cepillos, porque -por las dudas- un par están nuevitos y el resto, no es que los guarde, quedan… lo que el tiempo decanta, vio… ¡¡pero están sumamente limpitos, eh!!

    Lástima que llegué tarde para el consejo del CV, prometo adelantarme en cualquier otro consejo!!! (?)

    Candorosos abrazazos, doña!!

  50. Luigi
    Jul 30, 2010 @ 21:09:59

    jajjaa, una vez ví un CV acá donde el buen hombre puso entre sus “habilidades”:
    –gran capacidad para soportar situaciones limites–
    No sé que quiso decir, lo tomaron igual, pero aguantó un mes… y renunció!!

  51. La candorosa
    Jul 30, 2010 @ 22:23:12

    😉 LUIGI:

    Ese hombre debió poner que además era mentiroso, ¿o era evidente? jajaaaaaaa

    Besotes y candores irrenunciables!!

  52. ivy
    Jul 30, 2010 @ 23:42:38

    lo de los nombres de los correos en los cv es muuuuy cierto, me tocó leer algunos con direcciones de mail onda pepita_la_pistolera22@hotmail.com

    jajajajajajaja

  53. Mariela
    Jul 31, 2010 @ 02:39:42

    Nunca me fijé en la teoría de los cepillos de dientes, pero ahora que yo soy una mujer casada y nadie me mira los cepillos tengo dos, uno para todos los días y el otro para viajar, además me sirve por si me lo olvido (cosa que jamás ocurrió) cuando vuelvo a casa tengo el otro.

    Y sobre los mails, alumnos de la Universidad dan mails de ese tipo a sus profesores!!!

    Saludos.

  54. ensucorcel
    Jul 31, 2010 @ 02:43:51

    You Never Get a Second Chance to Make a First Impression.

    Slash es un gran ídolo. Pero ahora que lo vi bancándose tal agresión, lo subí un escalón más.

  55. Lirium
    Jul 31, 2010 @ 08:02:33

    Parece que la teoría de los cepillos no sirve, no? o que la mayoría cargamos con obsesiones y la tira al diablo jajás.
    En mi caso tengo dos cepillos en uso. Los cambio cada seis meses.
    Ojo que con lo osesiva que soy tengo cuatro o cinco sin estrenar por si alguien necesita, no sea cosa que use los míos jajás.
    En cuanto al CV, muy buen servicio el suyo, sobre todo para una virgen en estas cuestiones: no recuerdo haber enviado ninguno.
    El festejo del gol, un golazo de Candorito jajás.
    Un abrazo y buen finde.

  56. La candorosa
    Jul 31, 2010 @ 11:13:18

    🙂 IVY:

    Si hubiera sido yo la que recibiera ese CV con “ese” correo, ¡¡salía escapandooooo!!!

    Besotes con candores formales.

  57. La candorosa
    Jul 31, 2010 @ 11:18:18

    🙂 MARIELA:

    Dos de “todo”, siempre ayuda ante olvidos y pérdidas…

    Habría que ir implementando la la ley que obligue a tener cuentas de mail formales para “trabajo y estudio”, caramba!!! jajaaaaaaaa

    Candorosos abrazazos sin ley…

  58. La candorosa
    Jul 31, 2010 @ 11:22:23

    😉 ENSU:

    ¿Y una tercera?… jaaaaa

    Slash se la bancó, eh!!!

    Candores y besos, que también se la bancan!! (?)

  59. La candorosa
    Jul 31, 2010 @ 11:26:18

    🙂 LIRIUM:

    Tener “stock” (?) de algunas cosas en casa, nos impide andar preocupándonos por salir corriendo a comprar cuando hacen falta!! (el que guarda, siempre tiene, ¡¡decía mi madre!!!).

    Lo de los CV, puro servicio… no sabe lo mal que queda la referencia de un mail en ese estilo, terrible!!!

    El festejo del “pescadito”, ¡¡una maravillaaaaa!! (¿vio el que hace de salmón, qué técnica? jajaaaa).

    Abrazotes con amplio stock de candor!!!

  60. El Mostro
    Jul 31, 2010 @ 11:44:48

    La teoría del cepillo, me parece un pco agarrada de los pelos. Yo me fijaría más en la limpieza del baño…

    Los consejos para el CV, impecables. Leo “goku@gmail.com” o “lauchi@hotmail.com” y lo descarto.

    Besos.

  61. ensucorcel
    Jul 31, 2010 @ 11:56:52

    Los islandeses (¿alguien los vio en Sudáfrica?)…
    ¿Y si se dedicaran a hacer un show de 90 minutos
    únicamente con festejos de goles?

    Si con un golcito de penal hacen tanta alharaca, llegan a hacer un gol
    tipo Diego en el ’86 se mueren todos.

    Deben ser leones vendiendo cepillos. Y festejando.

    Porque lo que es el fóbal…

    ¿Para cuándo streap-teases y orgías para el entretiempo?

  62. La candorosa
    Jul 31, 2010 @ 12:28:45

    😉 EL MOSTRO:

    Debo admitirlo: apunto más para la teoría de la limpieza del baño ¡¡si señorrrrrrrr!!! (fundamental, además!!!).

    Igual yo: leo cualquier dirección de mail que no sea un nombre y apellido o al menos iniciales, descartadossssssssss!!! (¿somos malos por ello?)

    Besotones candorosos!!

  63. El Mostro
    Jul 31, 2010 @ 13:12:48

    No. Imaginate si yo usara mi Correo electrónico de blogs para buscar laburo….

    Besos.

  64. La candorosa
    Jul 31, 2010 @ 13:36:06

    😉 ENSU:

    Si se dedicaran solo a hacer “show de festejos de goles”, yo voy , eh!!! ajajaaaa

    De todos modos ¿usté vió como es el clima de Islandia?, ya lo quiero ver jugando al “fobal” con ese fresquete, con los cortos!!!! jajaaaaaaaaaaaa

    Saludazos con candores cortos!

  65. La candorosa
    Jul 31, 2010 @ 13:38:22

    😉 EL MOSTRO:

    Depende dónde ande buscando laburo, vio!!

    Abrazazos y candores, con bajo perfil…

  66. Fabiana
    Jul 31, 2010 @ 22:48:26

    ¡Muy buenos sus consejos sobre los CV! Los voy a tener en cuenta.
    Igualmente no se si quedaría bien, destacar como hobby que tengo un blog. Lo digo por eso que dijeron por ahí “cualquier boludo tiene un blog”.
    Con ese antecedente no me sería muy fácil conseguir trabajo…

    En cuanto a los cepillos de dientes, yo tengo unos cuantos para distintos usos. No se qué opinarán al respecto. Pero no pienso resignar ninguno.

    Y con respecto al video, vi que tienen una forma muy original de festejar los muchachos. Jajaj. Me cayeron bien simpáticos.

    Un saludo enorme y buen fin de semana.

  67. La candorosa
    Ago 01, 2010 @ 11:34:07

    🙂 FABIANA:

    Los aspectos de la vida privada, no son muy convenientes de ser puestos en un CV… Las cuentas de mail, son las que más deschavan!!!

    Los cepillos de dientes no se resignan, jamás!!! (Frente de Lucha Protector de los Cepillos de Dientes!! (?) jajajaaaa).

    Los Islandeses ¡¡son unos locos bárbaros!! (?)

    Besotes y candores muchos, siempre!!

  68. Susana
    Ago 01, 2010 @ 14:08:55

    Jajajajajajajá! Qué bien encadenados los dos ejemplos de Primera Impresión! Y conociendo a la Autora, el concepto le da para pufffffffffffff, una montaña de candorosos artículos!

    La verdad Ale es que el hombre siempre ha tenido necesidad de normalizar los comportamientos humanos, con suertes diversas. El cepillo de dientes puede ser orientativo, más nunca determinante como bien prueba con su ejemplo. Aún así, los cultores del marketing se darían por conformes. (Para ellos bastan unos pocos datos para clasificarnos y archivarnos)

    Los tiempos corren velozmente y “la primera impresión” suele ser determinante. No hay segundas oportunidades para quiénes cometen un “error” en su presentación pública. Pero tanto pragmatismo en los asuntos humanos también puede constituir por sí mismo un grave error. Detrás de esa poco formal gordita_cariñosa@gmail.com, puede haber una extraordinaria y creativa ejecutiva de ventas, capaz de torcer el ritmo de una empresa, con sus ideas innovadoras…nunca se sabe hasta llegar a una segunda y ojalá tercera impresión.

    De momento, miraremos con un sólo ojo esa Primera Impresión y nos reservaremos el otro para una Segunda…sería un poco más justo ¿verdad Amiga?

    Felizzzzzzzzzzzzzzz por encontrarla nuevamente, aunque bien sabe que siempre está en mi corazón!
    Besos y Abrazos con Candor bien impresionado!

  69. La candorosa
    Ago 01, 2010 @ 15:09:33

    🙂 SUSANA:

    Los cultores del marketing, imagino, estarán empeñados en hacernos utilizar un cepillo de dientes por mes, como parte de una importante campaña de salud bucal e imagen, ante la visita de una novia que revisa el baño…

    Podría ser un grave error desechar por una subjetiva primera impresión a una postulante talentosa para un cargo en el que haría maravillas para la empresa y para su carrera, pero… siempre intuyo que alguien con un talento tan maravilloso no deja librado al azar su futuro y suelen ser personas más detallistas a la hora de presentar su carta de presentación, como lo es un CV.

    Sepa que es un gustazo tenerla por aquí nuevamente, pues se la extrañaba ¡¡sepaló!!
    Le mando unos enormes abrazotes, sin primera impresión, ¡¡¡solo con abundante candor!!!

  70. Ada
    Ago 01, 2010 @ 19:39:26

    Que pasa si el sujeto en cuestión tiene cepillos con motivos infantiles? Salga corriendo, y por las dudas, dejéle también la tarjeta de un buen terapeuta.
    Besotes de segunda impresión Cando!!

  71. kkarlos
    Ago 01, 2010 @ 19:50:07

    A veces los pequeños detalles son los que mas importan pero si vivimos la vida pendientes de ellos no la vamos a pasar bien, al menos yo me aburriría jaja … pero lo del correo si es importantisimo y yo he visto unos que si no …

    Saludos Cando !!!

  72. La candorosa
    Ago 02, 2010 @ 10:50:05

    🙂 ADA:

    ¡¡Hola holaaaa, tanto tiempooo!!! (gustazo verla por aquí nuevamente, doña!!).

    ¡¡Uh, con motivos infantiles!!… Y depende lo que haya contado de su vida, pero si no avisó nada sobre hijos, ¡¡imagine!!

    Besotes y candor, siempre!!!

  73. La candorosa
    Ago 02, 2010 @ 10:51:42

    😉 KKARLOS:

    Hay pequeños detalles que es obligatorio dejarlos pasar, pues, no vale la pena estar en “todo”, peeero, hay algunos que son imposibles de ignorar, vio…

    Saludazos candorosos, señor!!!

  74. cris
    Ago 02, 2010 @ 11:05:08

    Doña Cando yo tambien tengo problemitas con el cepillo de dientes tengo vs. en mi baño , con razòn mi marido pregunta siempre ….esperàs a Alguien ?? . Lo del CV me matò , es justito para miiiiii , melos mal que no tengo que salir a buscar laburo , si , ya sabe , la Reina de las Faltas de Ortografìa , que no estè sucio ? si vivo con el mate en la boca , y mi ropa manchada de yerba por hacer 20 cosas a la vez y con el mate en mano.
    Paìs Generosooooooo y tengo Laburo !! , mejor que me calle , no se dieron cuenta de mi redacciòn , haber si antes de jubilarme me rajan . Muy nueno me identificò Doña.
    Saludingui
    Cris//mujeresdesincuentay

  75. emeygriega
    Ago 02, 2010 @ 12:20:29

    Vos no parás de dar servicios a la comunidad, amiga.
    Los cepillos de dientes no son indicadores de nada, pues tu pololo puede tener hijos o ser un maniático multicepillo como vos, con uo duro, uno para las encías, otro para las muelas de atrás….

    Ahora, lo de la cuenta de mail, es tal cual: a mí me tocó recibir CV y si alguien se pone Gusty_73 ya me da una mala fariña.

    Un beso y ojo que no te convoque el PRO para sumarte a sus equipos de Servicio al Veshino, boló, acaban de llamarme para hacerme una encuesta telefónica sobre mi opinión shobre los motochoroshhhhhh y mi opinión sobre Rodriguez Larreta, boló.
    No te vayas con ellos, Candoraaaaaaaaaa!

  76. Mundo Aquilante
    Ago 02, 2010 @ 13:49:00

    Sí todavía existe gente que manda CV así.
    Se agradecen lo consejos. Lo de los cepillos de diente no sé, soy muy intuitiva y por algún detalle me doy cuenta si me tengo que quedar o ir.
    abrazos!

  77. La candorosa
    Ago 02, 2010 @ 14:42:47

    🙂 CRIS de Mujeresdesincuentay:

    Parece que su marido anda sospechando que usté anda con otro ¡¡vio la teoría de los cepillos de dientes!! (?)

    Ni se preocupe por nada, en su trabajo saben perfectamente lo buena que es usté!! En su caso no hay “primera impresión” porque ya tiene su larga trayectoria!!
    Además, las faltas de ortografía ya no preocupan a nadiessss ¡¡la compu le soluciona todoooo!!jajaaaa

    Besotes con todo mi candor, doña!!!

  78. La candorosa
    Ago 02, 2010 @ 14:48:40

    🙂 EMEYGRIEGA:

    Lo mío es un apostolado!!! ajajaaaaaaaaaa

    Y como dijo alguien en algún comentario anterior: lo peor es que ¡¡no tenga cepillo de dientes!!!jajajaaaaa

    Soy una convencida de que la dirección de mail de contacto para una actividad formal: ¡¡¡debe ser formal, caramba!!!

    ¿Sabe cuál es mi salvación respecto a las “teleconsultas” sobre Macri y sus secua… digo, colaboradores? Sencillo: ¡¡¡graciadió, no vivo en Capital!!!… ¡¡fiú-fiú-fiú!!

    Abrazazos y candores sin moto…

  79. La candorosa
    Ago 02, 2010 @ 14:51:16

    🙂 MUNDO:

    Y pensar que hay gente que no es consciente que el CV es una “carta de presentación” fundamental!!… en fin.

    Su intuición, vale oro, sepaló!!!

    Abrazazos y candores de 24 kilates…

  80. Tomás Münzer
    Ago 02, 2010 @ 15:21:19

    Fijarse en los cepillos de dientes??? Confirmado, todas las mujeres son unas maniáticas.

  81. La candorosa
    Ago 02, 2010 @ 17:33:57

    😉 TOMÁS MÜNZER:

    ¿Cuándo se va a detener a leer un post completo?…

    Saludos y candor!

  82. Lolo
    Ago 02, 2010 @ 18:24:02

    Yo tengo 3 cepillos de dientes, qué va a hacer! Jajaja!

    He visto CVs así! Ni un gramo de cerebro! Affffffffff! Indignación. Le dejo besote igual (?).

  83. M. Albertina
    Ago 02, 2010 @ 18:33:56

    Nunca se me ocurrió pensarlo así!!! Yo suelo tener el cepillo nuevo, el inmediato anterior por si pierdo el nuevo y el de los viajes. Encima andan dando vueltas por ahí dos o tres más dedicados a la limpieza del teclado de la PC o a fregar algún lugar recóndito de la zapatilla. Creo que con sólo saber los usos que le doy a los cepillos viejos, cualquier hombre saldría corriendo de mi casa!!!
    Muy bueno el blog. M. Albertina

  84. La candorosa
    Ago 02, 2010 @ 22:03:06

    😉 LOLO:

    Ve, ve… usté es multi-cepillístico!!! (?)

    Los CV en ese “estado”, son insostenibles!!

    Besotes candorosos, siempre, señor!!!

  85. La candorosa
    Ago 02, 2010 @ 22:12:37

    🙂 Ma. ALBERTINA:

    Espero tenga bien identificados los cepillos que realizan tareas lejanas a los dientes!!!

    Un gusto su visita, bienvenida!! (van cayendo por aquí todas las “Marías” del blog!!, que bueno!!!).

    Saludos y candor, siempre!!

  86. Yoni Bigud
    Ago 02, 2010 @ 22:53:52

    Vea, peor sería no encontrar ningún cepillo. Eso creo yo.

    Muy bueno el festejo.

    Un saludo.

  87. Claudia clauchu
    Ago 03, 2010 @ 09:37:59

    mmmmmmmmmmmmmmmmmm vive solo, salvo cuando su hijito se queda mmmmm hay tres…ufffffffffffff debería preguntarle directamente por qué…. eso sería perseguirlo verdad? sospechar en base a un criterio de verdad colectivo…mmmm pues podría empezar diciendole que lei tu blog! jajajajja eso sería ir con la verdad!
    besote

  88. La candorosa
    Ago 03, 2010 @ 09:49:03

    😉 YONI BIGUD:

    En esos casos existe el “aliento insecticida”!!

    Saludos y candores, señor!

  89. La candorosa
    Ago 03, 2010 @ 11:02:54

    🙂 CLAUDIA:

    Hago como que… al pasar, va al baño -ahí busca la excusa para preguntar respecto a los cepillos de dientes- y dice: ¿tenés dos? o me quiero lavar los dientes ¿me prestás un cepillo?…
    O directamente, siga viviendo con la sospecha!!! (?)
    Pero a mí no me meta, eh!! jajaaaaaaa

    Besotes con candores muchos!!!

Responder

