Soflama…

.

.

Está bien, lo acepto: el mundo no es como yo supongo, y ni siquiera parecido a lo que me gustaría, pero ¿acaso debo abdicar a mi fortaleza espiritual, la misma que me lleva hacia la no aceptación de todo lo que me parece superfluo, eh? ¿Eh, eehhhh?

¿Acaso por ser mujer, debo aceptar sin chistar que unos vivillos me quieran vender unos ungüentos para embadurnarme la jeta, solo por qué se supone que tengo que creer que así debe ser?

Por estos días, las campañas de captación de incautas, ¡¡están que arden!! y eso, me indigna.

.

.

Por todas partes las cremas para “quitar años“, “para parecer joven“, “para lucir espléndida“, “para iluminar tu rostro” y para ¡¡vaciar bolsillos!! está vigente.

Porque la cuestión sería así: parece que en el invierno, las mujeres miran menos su trasero y miran más su cara, porque ¡¡clarooo!!, es que en verano hay que mirar la zona del upite ¡¡porque es lo que hay que exponer ‘por ley’, y en primer plano en época estival!!, pero en invierno…  muchas se enrolan en las filas de: “el frío me deprime y para acumular más depresión, busco razones”!!
Así que ahí la cara recobra preponderancia, solo para achacarle defectos y acrecentar angustias.

.

.

Es así que dándole palanca a la depresión invernal -las que las padecen, ¡¡obviamente!!- se ponen a contar arrugas, como si esto fuera parte de la  trascendente tarea del ser humano sobre el planeta.

Sin meditar más de un par de milésimas de segundos, enfilan pa’la farmacia-perfumería, para que el despachante(?), aconseje sobre los beneficios de los potes que ostentan tener vitamina Q-Z308 o las que poseen placenta de plancton de Groenlandia. Porque nada es más fashion y vendible, que una sustancia rara ¡¡y científicamente testeada!!

.

.

Con los días, y con la inversión monetaria realizada, la cremita suaviza, si… pero la cara de la paranoica anti-age, sigue intacta. Sigue con las mismas angustias por una vida que corre por esos carriles que ni bajo amenaza hubiera elegido. Sigue con las frustraciones, penas, cansancios y anhelos truncados que jamás dependerán de una crema costosa.

.

Por ello, mujeres del mundo: la edad, los genes, el paso del tiempo son cosas que al menos por el momento, no tendrán cambios, son eso y punto. Pero no olvideis que  para mejorar nuestra realidad, más que cremas mentirosas, ¡¡se necesitan verdaderos cambios en nuestro interior!!

He dicho.

.

Ella sabe que las cremas solas, ¡¡no hacen milagros!!

.

.

..

Anuncios

71 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. El Gaucho Santillàn
    Jul 07, 2010 @ 15:27:57

    Es parte del consumismo. La sociedad se retroalimenta de esas cosas.

    Ptimero te crean la necesidad, y despuès te venden el “remedio”.

    La otra vez, vi unas “muñequitas”, tipo “Barbie”, que se venden en EEUU (no sè acà) que tienen SILICONAS!!

    Sì, y tambièn “Bòtox”, para que jueguen las nenas. Son un asco.

    Pero es lo que hay.

    Saludos

  2. El Gaucho Santillàn
    Jul 07, 2010 @ 15:32:08

    “Bratz” se llaman las muñequits èsas.

    Busquenlas, que no tienen desperdicio.

    Y se venden!!!

  3. La candorosa
    Jul 07, 2010 @ 15:40:23

    😉 EL GAUCHO:

    Sucede que además del mero “consumismo”, esta parafernalia del mambo “anti-age”, le come demasiado el coco a las mujeres entaradeciéndolas mal!!!; sobre todo a las que tienen hijas, las que a su vez -seguramente-, terminarán reclamando le compren ¡¡esas muñequitas absurdas que usté menciona!!

    Hay demasiada tontera, midió!!

    Abrazos y candores con colágenos…

  4. Matías
    Jul 07, 2010 @ 15:43:10

    La culpa de este pensamiento la tiene la televisión y nosotros por creer que lo que dice el cuadrado es la única y exclusiva verdad. A mi me gusta y estoy enamorado de mi novia por como es, porque es natural, porque sus pechos son de ella y no de plástico, porque su cola es la que la naturaleza le dio, porque su cara es hermosa sin cremas ni anti-age. Más allá de que me dice siempre de que tiene (o ella se ve, cosa que no es asi) unos kilitos de más yo la amo como es. No me interesa una mujer inventada científicamente. La cuestión es que el paso del tiempo es inexorable y hermoso, sobre todo si tenemos alguien al lado con quien ver el camino recorrido en la vida. Vamos a vivir más tranquilos y mejor si nos aceptamos como somos y disfrutamos de lo que verdaderamente vale la pena. Abrazo Candorosa!

  5. La candorosa
    Jul 07, 2010 @ 15:48:08

    😉 MATÍAS:

    La caja boba tiene bastante responsabilidad en varios de los versos esos, que nos venden y rebalsan de mentiras absurdas!!

    La aceptación, es parte de una realidad ineludible, clama desde nuestro interior por existir. Aceptación además significa, que en la medida que nos respetemos tal y como somos, aprendiendo a superarnos en las adversidades y disfrutando de la vida como merece ser disfrutada, eso sencillamente también logrará que aceptemos y “respetemos” a los demás!!!

    Candorosos abrazos, señor!!

  6. Fernando Diaconi
    Jul 07, 2010 @ 16:55:28

    Quién te dio persmiso para usar la foto que me sacaron mirándome en el espejito?
    discúlpeme doña, pero sabe usté muy bien que soy fanática de los tratamientos estéticos de todo tipo.
    Igual la quiero mucho.

    Bacione!!

  7. La candorosa
    Jul 07, 2010 @ 17:06:02

    😉 FERNANDO:

    Desconozco sus hábitos estéticos… de todos modos, los consejos del video ¡¡no son para nada despreciables!!(?)

    Por el estilo del comentario, me suena a “Nina”, pero… tal vez sea “Fernando Diaconi”, de ser así, ¡¡bienvenido!!
    Saludos y candor, siempre!!

  8. GABU
    Jul 07, 2010 @ 18:20:16

    Si hay algo que nunca entenderè y espero fèrreamente continuar sin hacerlo,es a las mujeres que se envadurnan la jeta como si la magia obrara sobre la mala vida que han sabido tener…

    Lo que sì es indiscutible es que contra los genes no hay nada que hacer,hasta las cirugìas parecen surtir efectos milagrosos cuando la persona esta tocada por la varita màgica de la genètica!!!

    P.D.:En todo caso,lo mìo ya no tiene retorno,entre el tujes y la jeta,juas!,salvo que meta mi humanidat entera una buena temporada dentro de una encremada pa’ ver què pasa,no?? 😆 😆 😆 😆

    BESOS CON LO QUE HAY,VIÒ? 😉

  9. La candorosa
    Jul 07, 2010 @ 18:46:26

    🙂 GABU:

    El problema es cuando las mujeres, se dejan “mentir” y suponen que realmente las cremas son mágicas!!!
    Porque, ojo!!, entiendo que un poco de crema para “hidratar” y que la piel después de un baño no te quede como lija, todo bien… pero insistir en el embadurne metódico y abundante, es una condena absurda!!

    La mala vida y los genes “con arrugas” son parte de una realidad que no hay crema que modifique!!!

    Vamos doña, que a la final ¡¡todo este asunto es cartón pintado!! (?)

    Abrazazos y mis candores humectados…

  10. estrella
    Jul 07, 2010 @ 18:53:32

    Me cansan hasta el hartazgo las publicidades de cremas y demás maravillas para combatir el paso de los años. Tanta mentira junta me hace mal, son tan desfachatadas! Y aquella en donde esta actriz (ay, no me acuerdo el nombre!) te ordena: “Mujer: ¡¡no te arrugues!! Ay, qué rabia me da!

  11. La candorosa
    Jul 07, 2010 @ 19:14:52

    🙂 ESTRELLA:

    Cansan, molestan, hartan y quitan la paciencia al punto que uno no sabe si dinamitar la perfumería ¡¡o el televisor!!

    ¿Quién demonizó a las arrugas? ¿Quién fue el primero que dijo que las bien ganadas arrugas, eran “malas”?
    Justamente a ese lo quiero agarrar ¡¡para romperlo a garrotazos!!

    Besotes y candores pacifistas…

  12. Ana
    Jul 07, 2010 @ 19:33:59

    La del video parece un caniche!!!!
    a mi me molestan como venden esas cremas, porque usan a mujeres de 25… porque no ponen una arrugada de verdad a ver si rejuvenece por lo menos hasta como era tres dias atrás !!!

    hay que cuidarse de no envejecer por dentro mas que por fuera.

    un beso

  13. La candorosa
    Jul 07, 2010 @ 19:43:46

    🙂 ANA:

    Recuerdo que cuando Candorita tenía 10 años, en la tele estaban hablando acerca de las bondades de usar una crema “anti-arrugas”, la doña que disertaba decía que “facílmente con ‘esa’ crema se lograría lucir con 10 años menos!!!”… A lo que Candorita agregó: “¡¡Ahhh!! entonces si la uso yo, ¡¡voy a lucir como un bebé recién nacidoooo!!”

    Doña, ¡¡hay que cuidarse de los que nos quieren vender espejitos de colores!!

    Besotes y mi candor, casi lactante…

  14. La candorosa
    Jul 07, 2010 @ 19:46:01

    😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    Y 14!!

    (Por las dudas!!)

  15. El Mostro
    Jul 07, 2010 @ 20:06:19

    Lo único realmente bueno y sano es esto.

    Besos.

  16. ensucorcel
    Jul 07, 2010 @ 20:16:08

    Lo mejor contra el espejo es pegarse una buena enjuagada, una buena colonia, una buena comida, y cerrar los ojos o apagar la luz. No lo resiste ninguna arruga, doy fe.

  17. austerlitz
    Jul 07, 2010 @ 20:39:52

    Soflama
    De Catequesis: Expresión o discurso incendiario, ardiente (flama, llama) con el que se pretende persuadir, incluso del error, mediante razones y expresiones fogosas y ardientes. Son frecuentes las soflamas en los sermones ardorosos

    En otro orden de cosas (aprovecho porque por mail va er largo. jaja), lo del pulpo ya es preocupante, no será Dios, nadie dijo que iba a volver con tunica y clavos…

  18. La candorosa
    Jul 07, 2010 @ 20:51:35

    😉 EL MOSTRO:

    ¿Si?… Tonce mandemé 20 cajas!!

    Besotes y mis candores!!

  19. La candorosa
    Jul 07, 2010 @ 20:52:58

    😉 ENSU:

    Gambetear espejos ¡¡un deporte único y gratificante!!! ajajaaaaaa

    Saludazos y mucho candorrrr!!!

  20. La candorosa
    Jul 07, 2010 @ 21:00:12

    😉 ALEJANDRO:

    Lo mio siempre es tan ardorosooo!!! (?)

    El pulpo Paul, ya tiene tantos acólitos(?), que la iglesia católica en nuestro país está pensando -además de oponerse al matrimonio igualitario-, de demonizar la imagen de cefalópodo!!!

    Saludos, divagues y candores muchos!!!

  21. Carugo
    Jul 07, 2010 @ 21:09:53

    Ya sabe lo que pienso al respecto pero imagino que muchas personas no piensan igual que nosotros por la cantidad de cremas anti-age, acondicionadores para el pelo, métodos para adelgazar y para evitar la calvicie que hay en la tele.
    Si algo saben los gurúes del marketing es que la publicidad es una inversión.
    Nadie gastaría tanto dinero en hacer comerciales carísimos si no hubiera un rédito atrás de ello.
    Y ni le cuento la onda de los hombres metrosexuales.
    Por allí anda una publicidad en donde un tipo dice: “vivo intensamente, trabajo, hago deportes, etc por eso no puedo lucir cansado…”
    Desde cuando NO PODES LUCIR CANSADO???????
    Enterate chiquito, si vivís haciendo mil cosas en el día DEBES LUCIR CANSADO.
    Esa publicidad me pone de la nuca….
    Y hablando de tipos metrosexuales, acá este tema de una banda alucinante. Excelente guitarrista, excelente bajista y excelente baterista (que vi en una clínica de ese instrumento allá por los años noventa….)
    Hoy no le mando besos porque me arrugo.

  22. NINA
    Jul 07, 2010 @ 21:41:58

    Hola Cando!
    Me encantó tu post. Yo escribí un despotrique similar hace un tiempo, pero en verdad puteando al responsable (?)
    El video es INCREIBLE! Me he reido a carcajadas y lo puse varias veces. Mis pichones al verme tan tentada lo quisieron ver y se descostillaron de la risa!!!
    Tanto que nos pusimos los tres a hacer lo mismo…. jajajajajajaja!!!!
    Qué buena terapia es la risa!
    Buen fin de semana (recordemos que el viernes es feriado!)

    Baci

    PS:
    Aparte:

    Leí lo de “ese señor”. Ni se te ocurra compararme con él. Es mi acosador. Me tiene los huevos al plato con sus comments. Yo ya ni le contesto. Le he pedido mil veces que se deje de comentar, por no decir de joder.

  23. La candorosa
    Jul 07, 2010 @ 21:45:46

    😉 CARUGO:

    En cualquier momento estarán prohibidas las arrugas y lucir cansados!!! ajajaaaaaaa

    Los gurúes del marketing saben que las ganancias aumentan si se psicopatea a los posibles consumidores!!!
    Parecer antes que “ser”, es la base del consumo.

    Los morochos de “Living Colour” para mi siempre fueron una banda formada por excelentísimos músicos… ¡¡a los que les quedaban estupendamente bien las calzas!! jaaaaaaaaaaaaaa

    Besotes y candores desarrugados…

  24. La candorosa
    Jul 07, 2010 @ 21:55:19

    😉 NINA:

    Es inevitable, de vez en cuando no hacer un post despotricando estas campañas publicitarias, ¡¡¡son realmente insoportables!!!

    El video, ¡¡¡una verdadera terapia antiarrugas!!!… jajajaaaaaaaa
    ¡¡Mbuéh!!, en realidad no se si no es peligrosa… imagine que alguien la vea haciendo estos “ejercicios”, ¡¡¡sospecho que llamarían de urgencia al neuropsiquiátrico!!!!

    Le cuento que no la comparé con el señor del comentario, pero es que ese comentario ¡¡¡me “sonó” con su estilo, mujer!!!, además, como me trataba con tanta confianza ¡¡no habiendo venido nunca por aquí!! al menos con ese nick (ya que seré muy despistada, pero recuerdo bien el nombre de todos los que han venido de visita por este blog durante los casi 4 años de existencia!!!).
    Evidentemente su “admirador” ¡¡¡la siguió hasta por aquí!!! (?)

    Abrazotes ¡¡¡y mi candor pa’usté, siempre!!!

  25. Stella
    Jul 08, 2010 @ 01:05:48

    Mori dos veces con la mina del video! Me hizo acordar a uno de esos dinosaurios de Jurasik Park que de golpe se le infla todo eso que tiene alrededor del cuello como si fuera un abanico. Busqué una foto para mostrarle, pero no la encontré!!

    Creo que todos los excesos son malos. Vivir pendiente de las arrugas, y las cremas y esas cosas es un horror. No ponerse crema nunca, es también malo. Y lo peor de todo, las propagandas! Mi dios! Son insoportables! Coincido con Ud!!

    Y, disculpe, la dejo porque me di cuenta que me salió un cosito en la mejilla y temo que sea una arruga. ¿Dónde hay un espejo, pliiiiiiiiiiiiis??? 😛

    Besooos

  26. Gra
    Jul 08, 2010 @ 02:01:31

    Tiene toda la razón, Cando: ninguna arruga evitará lo inevitable y la dignidá no se debe perder!
    El video… es en joda? un hallazgo, vea…

  27. Cris
    Jul 08, 2010 @ 06:59:59

    Nos tratan de tontas: “Quítate años!” “Ponte años!” “Eso no se lleva!” “Para estar guapa hay que sufrir!” “Con esto te mirarán por la calle”.
    Que se vayan a todos a tomar por saco!

    Besitos!!!

  28. Mr.Halls
    Jul 08, 2010 @ 09:56:37

    “Sonríe mujer… que estás envejeciendo prematuramente.”
    Conozco una cuarentona mujer perseguida por estas cuestiones “anti-age” y es con la frase anterior que suelo terminar las conversaciones con ella.
    Es llamativo ver con qué desesperada energía lucha contra las marcas de la vida… Inútilmente.
    Gracias a eso, me he comprometido a regalarle una remera personalizada que rece…
    “ENVEJEZCO CON DIGNIDAD”
    Aún no sé si me entendió. 🙂

    Le dejo un fuerte abrazo.

  29. La candorosa
    Jul 08, 2010 @ 12:14:44

    🙂 STELLA:

    No se preocupe por buscarme la foto del dinosaurio infláu!!, que lo recuerdo bien, y es más ¡¡sospecho que esta mujer era quien actuaba a ese personaje!!! ajajaaaaaaaaaaaa

    Utilizar cremas, no es ningún pecado mortal(?), pero el taladre de las publicidades ¡¡es alienanteeee!!… Además ¿cuál sería el problema con las arrugas?
    Las tortugas jamás se preocuparon por ellas y nacen arrugadas!!! (?) jajaaa

    Besotes con todo mi candor desarrugado.

  30. La candorosa
    Jul 08, 2010 @ 13:20:27

    🙂 GRA:

    Claro mujé!!
    Pues la cosa es sencilla, con cremas o sin cremas ¡¡buscando el esplendor interno!! (fuá!!)

    Saludazos candorosos doña!!

  31. La candorosa
    Jul 08, 2010 @ 13:22:02

    🙂 CRIS de Embloga:

    Conste que primero se encargan de estupidizar y luego, con total libertad ¡¡tratan a todos de estúpidos!!
    El círculo es sencillo… y lamentable.

    Abrazazos con todo mi candor!!

  32. La candorosa
    Jul 08, 2010 @ 13:25:29

    😉 MR. HALLS:

    No se porque sospecho que esta mujer que menciona no usará la remera personalizada, ni como agradecimiento por el obsequio recibido…

    La dignidad aún, no forma parte de los componentes de las fórmulas que componen estas cremas, el problema estaría en que muchas féminas ¡¡creen que si!!

    Y pensar que las que salen como catapultadas a comprar estos productos, ya están programadas para hacerlo ¡¡¡mucho antes de tener arrugas!!!
    Ay midió!!

    Abrazotes y candores desarrugadores!!!

  33. Any
    Jul 08, 2010 @ 13:26:33

    Shame shá !!!
    Oiga che, la placenta de plancton de Groenlandia no funciona? Ta segura? Ta madre! La voy a tener que revender en el mercado de pulgas!
    La cara de persona feliz no te la da ninguna crema en el mundo, viene de adentro y es tan difícil de conseguir!
    Candores encremados pa’ usté

    P.D.: Y si probamos con la cremita del Sr. Mostro?

  34. adn
    Jul 08, 2010 @ 14:26:48

    este año por primera vez me compré una crema antiarrugas. Pero una, no entiendo eso de que necesites 5 cremas distintas por día, a mi no me alcanzaría el tiempo para ponérmelas.
    Hay cremas que vienen con placenta de tortuga, baba de caracol y esperma de ballena, eso es un asco, te saca las arrugas pero te da ganas de vomitar y te tenes que ir a comprar un protector gástrico, jaja, los laboratorios tienen todo el circuito armado.

  35. La candorosa
    Jul 08, 2010 @ 15:00:33

    🙂 ANY:

    Tengo la leve sospecha que la “cremita” de don Mostro es mucho más efectiva que cualquiera de estos ungüentos prometedores de mentiras!!

    Además, le cuento, conociendo las dimensiones de un plancton -no olvidemos que el realizador de Bob Esponja ¡¡es biólogo marino!!-, sospecho que la tarea de recolectar “placenta” de un bichito(?) unicelular, ¡¡¡debe ser complicada!!! ajajaaaaaaaaaaaaa

    ¿Quiere una linda cara de felicidad?, ¡¡miremos Bob Esponja!!!

    Besotes y candores cremosos…

  36. La candorosa
    Jul 08, 2010 @ 15:04:42

    🙂 ADN:

    Sospecho, por esa costumbre innata que tengo de sospechar, que las cremas “antiarrugas” son, ni más ni menos ¡¡¡que una mezcla de cremas “humectante-hidratante”!!!

    ¿5 cremas distintas por día? ¡¡Hay que pedir un préstamo bancario y renunciar a todo, para tener tiempo y poder usarlas!! jajajaaa

    ¡¡Qué asquerosidat tanta cosa pegajosa en la crema!!!… de solo pensar como recolectan la materia prima, ya me dieron arcadas…

    Candorosos abrazazos humectados e hidratados…

  37. Gla
    Jul 08, 2010 @ 15:22:39

    Por más cremas o cirugías que nos apliquemos lo que vale es la imagen que cada un a tiene de sí misma…a eso no hay con qué darle, No hay cosmético que nos convenza de lo contrario si no somos capaces de vernos bien…

  38. La candorosa
    Jul 08, 2010 @ 15:50:06

    🙂 GLA:

    ¡¡Totalmente de acuerdo!!
    Los cosméticos, son solo productos, pero lo verdaderamente importante ¡¡no se compra en ningún lugar!!

    Abrazos ¡¡y candores abundantes!!

  39. Pulgarcito soñador
    Jul 08, 2010 @ 16:58:14

    Mi abuela me enseñó a usar cremas, cuando tenía treinta años. Ahora tengo 40 y no tengo ninguna. Es por la crema de Avón que cuesta no mas de 10 pesos y que me dura como dos meses, Mirá vos, si no le hubiese hecho caso, ahora estaría como Legrand. Guacala!

  40. ivy
    Jul 08, 2010 @ 19:17:16

    lo del antiage no me lo creo y por suerte todavía no tengo la paranoia de necesitarlo, pero debo confesar q compro dos cremas: una q es para lavarme la cara y otra hidratante, porq tengo un tipo de piel desastrosa q es alérgica a todas las demas cremas q probé, al jabón, al shampoo, etc

    pero a TODOS, con excepción de esas dos, q cuestan más de 50 pesos cada una pero dan resultados

    bueno, cabría aclarar q me las recomendó un dermatólogo y no se ven en propagandas

    saludos

  41. Lola
    Jul 08, 2010 @ 20:43:40

    La cosmética es la industria que más versea, lo reconozco… pero sirve de cazabobos!
    Hay para todo, como en todos lados.
    A mí me encanta probar cremas para la cara, para el pelo, cosméticos, etc… y también creo que más allá que ninguna hace milagros, con constancia y un poco de sentido común te pueden ayudar a llegar a la edad de Mirtha Legrand sin parecer un monstruo sólo mostrable por TV como ella, tan evidentes son sus cirugías en vivo y en directo…
    También hay que distinguir entre quienes nos da una satisfacción, como un mimo diario usar una crema, un perfume, etc, y quien lo padece, y mucho peor, esperando un milagro.

    Besos!

  42. La candorosa
    Jul 08, 2010 @ 21:02:06

    😉 PULGARCITO:

    ¡¡Las intimidades de Pulgarcitoooo!!
    ¿Así que usa cremas?… ¡¡Mire usté!!
    De paso mandó chivo p’Avón!! jajaaaaaaaaaaa

    ¿Cómo la Legrand? Pero si esa mujer ya debe tener ¡¡como siglo y medio, señor!!

    Abrazos, rosas rococó rosadas y candores!!!!

  43. La candorosa
    Jul 08, 2010 @ 21:09:04

    🙂 IVY:

    Cuándo la “genética” pone arrugas, no hay crema que valga, y cuando no, ¡¡ningún problema!!

    Los que tienen buenas recetas para cuidar la piel son los dermatólogos y las “abuelas”!!!
    Y casualmente, los consejos que dan al respecto, no significan gastos astronómicos en productos para la piel.

    Candorosos saludos, doña!!

  44. La candorosa
    Jul 08, 2010 @ 21:17:48

    🙂 LOLA:

    Hacer uso de productos cosméticos, sabiendo que hay mucha mentira de por medio, también hace que uno consuma con mayor consciencia.
    El problema es cuando pinta la compulsión por comprar y tener todas la cremas, perfumes y cachirulo cosmético que aparezca, pues, no solo es un gasto superfluo y bastante sonso, sino que… ¿cuáles serían los beneficios reales?…

    Tal vez mi mirada sobre este tema es muy particular ya que tener arrugas no es ningún sacrilegio, ni pecado mortal(?), debido a que son la consecuencia natural del paso del tiempo…

    ¿Acaso las mujeres sonsas gastan mucho dinero en disimular su tontera?, pregunté el otro día… “-¡¡¡Siii!!!”- me dijo un amigo, “-¡¡se operan!!-” jaaaaaaa

    Saludos y candores muchosssss!!!

  45. A.R.N
    Jul 08, 2010 @ 21:32:41

    parece que tenemos que ser jovenes o parecerlo, ser flacas o parecerlo, tener pelo o parecerlo, ser altos o parecerlo…

  46. Federico Gauffin
    Jul 08, 2010 @ 22:21:56

    Esperá a que llegue la primavera… Y ponete baba de caracol (¡qué asquete!).

  47. milenius
    Jul 08, 2010 @ 22:56:44

    Lo importante es vivir con dignidad y con alegría. Pero igual uso cremas. No me embadurno, pero las uso. Si son buenas o no, qué le puedo decir. No lo sé. Pienso en cómo estaría si no las usara, pero la verdad, arrugas tengo. “Que sean las de la risa”, decía mi mamá.

    Besos!

  48. gamar
    Jul 09, 2010 @ 10:51:53

    Ustedes pónganse lindas, no importan las consecuencias.

  49. La candorosa
    Jul 09, 2010 @ 12:30:09

    🙂 ARN:

    El problema es que parecer un ser pensante es más complicado que parecer joven a los 60, parecer flaco con 150 kg, parecer alto con metro treinta…

    Saludazos con candor, siempre!!!!

  50. La candorosa
    Jul 09, 2010 @ 12:34:19

    😉 FEDERICO:

    En primavera, la baba de caracol ¿florece?…
    Y si en lugar de comprar pomadas con babas de caracol, me pongo a pasear media docena de caracoles por la cara ¿será efectivo? (?)

    Saludazos y candores sin asquetes…

  51. La candorosa
    Jul 09, 2010 @ 12:51:07

    🙂 MILENIUS:

    Pero mujé, ¡¡yo también uso cremas!!, pero al igual que otros productos para el acicalamiento personal ¡¡elijo los más baratos!! jajaaaa (la genética heredada, contribuye con mi bolsillo!! jajjaaaaa).

    Mi madre decía, que las niñas bien de antaño eran educadas para que solo mostraran mínimos “rictus” de sonrisa, pues se les decía que la risa “franca”, esa que es sonora y con estentóreas carcajadas, era signo de mala educación y ¡¡arrugaba la cara!!
    Pero con el tiempo, esas mismas caras serias, ¡¡¡se arrugaban igual!!! jaaaaaaaa

    Las arrugas de “la risa”, son ¡¡y serán las mejores “cicatrices de una vida plena”!!

    Besotes con candores risueños…

  52. Waitman
    Jul 09, 2010 @ 12:51:22

    Mire, me quedé con eso de que las mujeres cuidan su trasero en verano y su cara en invierno.
    Debe ser por eso -y por el frío- que las mujeres andan con tanta cara de traste durante la época invernal

    A buen tiempo, buena cara!
    Saludos!!!

  53. La candorosa
    Jul 09, 2010 @ 12:54:50

    😉 GAMAR:

    ¿Con cremas o sin ellas?

    Las consecuencias de la vida ¿o de las cremas?

    Hoy ando preguntona…

    Besotes y mi lindo candor pa’usté!!

  54. La candorosa
    Jul 09, 2010 @ 12:58:10

    😉 WAITMAN:

    Es posible que la cara de traste, sea por emular la parte que más se cubre en época invernal!!

    Por lo pronto debo ir en contra de la corriente habitual, pues en invierno ¡¡luzco feliz!! (¿nunca le dije que siempre voy al revés que el resto?).

    Candorosos abrazos con buena actitú!!

  55. Mariela
    Jul 09, 2010 @ 20:25:58

    Yo no uso cremas anti age, ni nada de nada. Envecejeré cuando corresponda y me parece bien. Ser joven toda la vida no es algo que me parezca deseable.

    Besos.

  56. Doc9
    Jul 09, 2010 @ 21:06:09

    Prefiero las arrugas Cando, aunque dicen que los que tiene piel grasa, zafan, ojala

  57. La candorosa
    Jul 09, 2010 @ 21:54:09

    🙂 MARIELA:

    ¿Cómo, parecer de 20 a los 76, no?
    Y mbuéh, usté se lo pierde!!! ajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Besotes con candor abundante!!!

  58. La candorosa
    Jul 09, 2010 @ 21:55:34

    😉 DOC 9:

    Exactamente: las arrugas se dan en mayor cantidad y a temprana edad en los cutis secos. El cutis graso, tiene varios beneficios!!!

    Abrazos y candores dermatológicamente testeados!!

  59. Dondelohabredejado
    Jul 10, 2010 @ 05:07:55

    Me indignó el video!! Cómo van a dejar a esa pobre mujer sola, con semejante ataque epiléptico!!
    Y el que filmaba?? No podía dejar la cámara y alcanzarle un vaso de agua o llamar a la ambulancia??
    Así anda el mundo, con tan poca solidaridad!!! estamos acostumbrándonos a ver sufrir como si nada, sin reaccionar como seres humanos. El “no te metás” está de moda, más que nunca. Triste, muy triste…

    Yo creo que las cremas deben tener algún efecto. Supongo que algo deben hacer. Tengo amigas que las usan y realmente se ven muy bellas y con aspecto joven. No sé cómo serían si no las usaran, claro.
    En un tiempo, hace años, usé algunas cremitas, pero me cansé, me olvidé de ponérmelas, me aburrí…
    Lo que me da bronca es esa onda de tener que estar jóvenes y bellas porque la sociedad lo pide.
    Y si no me quiero poner cremas, qué??
    Y si me da asco sentirme toda pegoteada?
    Y si me olvido de ponerme la crema?
    Soy menos bella??
    No, no, nooooo!!! La belleza no depende de las cremitas, la tintura en el pelo, o las pocas o muchas arrugas.
    La belleza más profunda es la que surge de estar bien con una misma, hacia eso debemos enfocar nuestras energías.
    Y al que no le guste, que le de un ataque como a la señora del video!! Ja ja jaaaa

    Abrazote grandote, con calorazo del desierto.
    Chuik chuiik chuiiiik, besitos para todo el clan.

  60. kkarlos
    Jul 10, 2010 @ 10:52:34

    Hay mucha confabulación (ve no sabia que sabia esa palabra jaja) en los medios de nuestro tiempo para poner la imagen personal como en un pedestal, haciéndola la cosa mas importante. Después llegan las compañías cosméticas explotan esa necesidad y nos venden lo que sea … y ese efecto aunque no crea cando, es para todos y hay veces que los comerciales aunque sean dirigidos a mujeres son sobrios para que los hombres también le den la miradita, porque cree que hay cremas sin olor? … hay mucho que pensarle 😀

    Otra cosa es si no serán placebos, aunque no creo 😯

    Feliz Finde Cando !!!

  61. emeygriega
    Jul 10, 2010 @ 14:49:54

    querida mía, las pruebas están a la vista de todos, qquien quiera ver que vea y quien quiera oir que oiga.

    Sabés que mi lucha contra La Roche Possay y Vichy es un sacerdocio.
    Si algo de éso sirviera, Mirtha legrand tendría el cutis de mi abuelita, nacarado, perfecto (que yo no heredé, me cache en dié) y Susana Gimenez luciría como mi madre, que a sus 53 parecía de 40.

    Descreo de toda la industria de la juventud, de hecho me quedo mil veces con la maravillosa juventud de Fabi Cantilo o Claudia Puyó que con las caras increíbles de las vedettongas de 28 años, más parecidas a Nacha Guevara, pero sin talento siquiera.

    Creo en el amor, en dormir las horas necesarias, en los proyectos, en la alegría y defiendo a rajatablas nuestras patitas de gallo, que combinadas con una buena sonrisa o una mirada sincera, la prefiere cualquier hombre que yo conozca.

    Nosotras solitas nos comemos las papitas, nadie nos pasa factura.
    Y dejame terminar con una anécdota maravillosa que viví trabajando en tele: acbábamos de pasar un tape de un gato de cuarta contando no sé que pavada y a continuación vino una nota con China Zorrilla.
    El videografista, que era parco de palabra y sin que yo hiciera medio comentario, me dijo: Marian, te juro por mis hijos, si yo tuviese que elegir entre una cena con la una o la otra, me quedo con esta señora, me resulta fascinante. (por la China).

    La belleza es una construcción, y en ella intervienen como materiales insispensables ser una buena persona, ser uno mismo y hacer con nuestras huellas de vida un medallero.

    Un beso hermosa mujer.

  62. La candorosa
    Jul 10, 2010 @ 15:24:18

    🙂 MARINA:

    ¡¡Viste como sufre esa pobre mujer!! Una verdadera crueldad grabarla mientras lucha por su vida a pura convulsión!!!
    ¡¡Así está el país, já!! (?)

    Las cremas tienen sus efectos, ¡¡obviamente!!, pues si uno tiene piel “seca” y se unta con crema la piel no estará “tan” seca, ¡¡¡es casi una confirmación físico-química la que te estoy diciendo!!! (?)

    Estar pendiente de la utilización de las “cremitas”, es una condena… hay que tener más conducta ¡¡¡qué en la vida militar, caramba!!! (?)

    Estoy de acuerdo con vos de porqué tener que andar obedeciendo lo que “pide” la sociedad, y si tan obligatorio es el asunto, ¡¡OK!!, que la sociedad venga y me compre las cremas, y también me consiga a un morocho de ojos verdes ¡¡que me encreme cómo corresponde!! jajajajaaaaaaaaaaaaa

    Besototesssssss con temperaturas bajo cero, a orillas del Atlántico, a puro invierno y con todo el cariño del clan candoroso!!!!!!

  63. La candorosa
    Jul 10, 2010 @ 15:31:46

    😉 KKARLOS:

    Entre la falsa idea de que el “parecer” es mejor que “ser”, y los dinerillos que ganan las empresas cosméticas, estaríamos hablando de un cambio más que radical en los parámetros de estética y ética, los que además estarían horadando la verdadera realización del ser humano ante su existencia frugal!!!! (¡¡Fuáaaaa!!, después me explica que fue lo que le quise decir ¿si?, ¡¡gracias!!).

    Besotes con candores aristotélicos…

  64. La candorosa
    Jul 10, 2010 @ 15:41:21

    🙂 EMEYGRIEGA:

    La imagen que proyecta cada cual desde el rostro nos estaría indicando lo vivido, lo disfrutado y sufrido. Así como las pasadas por quirófanos y la carencia de un sentido de existencia real y vital por parte de los seres humanos.

    Mantenerse a distancia de los productos cosméticos, es una saludable forma de encontrar la verdadera expresión y salud de nuestra piel, de nuestras expresiones ¡¡y de nuestro bolsillo!!jajaaa

    Las condiciones de nuestra piel sería una conjunción de genética, la vida que se lleva adelante y la alimentación. ¡¡¡No hay mucho más secretos!!!
    El estres, el café, el cigarrillo, la fritanga y unos genes con arrugas, sencillo: ¡¡¡no hay crema que las solucione!!!! Pero… ¿y cuál sería el problema?

    Miradas sinceras, luminosas y sonrientes son mil veces más agradables que ojos con un rictus de perpetuo asombro, como hoy lucen las que pasan por quirófanos queriendo mejorar su párpados.

    Brindemos entonces por una belleza verdadera colmada de todo lo que más valor tiene, pero no tiene precio; por todo lo que es perenne y nos hace, a cada uno de los mortales: ¡únicos!

    Abrazotes y candor sin cremas ni lociones mágicas!!!

  65. Bichicome
    Jul 10, 2010 @ 22:30:20

    Uh… bueno.. pero es un lindo mercado..

  66. clau
    Jul 10, 2010 @ 23:37:47

    cando me mató el video de los ejercicios, intenté hacerlos y sabe qué el gato no apareció más después de traumática experiencia. Tal vez no sea efectivo para quitar años pero me quito a mi gatooooooooooooooooooooooooooooooooooo simónnnnn donde estásssssssssssssssssssssssssss

  67. emeygriega
    Jul 11, 2010 @ 10:37:29

    Mi dermatógo, el Dr. Cordero, me dijo ya a mis 25 que la piel no se hidrata por afuera sino por dentro (alimentos con vtamina A, frutas, etc) así que desde entonces no le hago caso a nada y uso la crema más berreta que encuentre en Farmacity. Fijate que una misma parece cinco años más joven o cinco más vieja segun esté contenta.

    Ahora ando furiosa con otra publicidad engañosa y van… a la que dedicaré una entrada. “¿Tomaste tu aspirinetas de hoy?”
    No, claro que no, zopenco. ¿Y si fuese exactamente lo contrario que me hace bien? ¿Y si estoy al borde de un ACV?
    Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Creo que una de las cosas que le pido a este gobierno es que le baje un cambio a los laboratorios, me tienen harta. (éso sería lo de menos, son decididamente peligrosos)

  68. La candorosa
    Jul 11, 2010 @ 13:31:44

    😉 BICHICOME:

    Un mercado para “lindas”? jaaaaaaaaaa!

    Saludazos y candor!!

  69. La candorosa
    Jul 11, 2010 @ 15:24:53

    🙂 CLAU:

    ¡¡Estoy preocupada por su gato!! ¿volvió?

    Si sabía, habría puesto cartel de advertencia ¡¡¡para impresionables!!! (?)

    Besotes y candores sin sustos…

  70. La candorosa
    Jul 11, 2010 @ 15:28:15

    🙂 EMEYGRIEGA:

    La piel, el órgano más grande que tenemos, dirían los médicos, la “hacemos” nosotros, como bien usté dice: “de adentro hacia afuera”.
    Nervios, mala alimentación, falta de hidratación ¡¡hacen estragos!!

    La publicidad de las “aspirinetas” es un verso demasiado grande, midió!!
    Por caso, ¡¡soy alérgica a la aspirina!!, imagine si le diera duro y parejo a la aspirina todos los días…

    Sobre ponerle un “coto” a las farmacéuticas, no se porque, recordé a Illia…

    Saludazos y mis candoresssss!!!

  71. Minombresabeahierba
    Jul 11, 2010 @ 23:49:34

    Y se necesitan verdaderos hombres que aprecien a la mujer con su edad.

    Arrugas y cicatrices con un alma bella, manifiestan lo hermoso que han generado ambas en la vida.

    Besotes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: