Efecto mariposa…

.

.

Algunos recordarán aquel film cuyo título tomé para  este post. En él  se contaba acerca de la vida de un joven que lograba volver en el tiempo para cambiar el rumbo de su vida, el de su amada y el de su entorno. Lo conflictivo del asunto fue que solo pudo descubrir que ante el más mínimo cambio que efectuaba en cada viaje al pasado, iba generando inesperados y dolorosos presentes.

.

.

Si hoy me preguntaran, si querría viajar en el tiempo y que cosas de mi vida desearía cambiar: sencillamente diría que nada, pues más allá de la fantasía o del riesgo de que un pequeño detalle pudiera significar una gran hecatombe en el presente, debo admitir que lo vivido hasta ahora ha sido lo que hoy me tiene donde estoy, sintiendo, pensando y creando como lo hago ¡¡y disfrutando de mi vida!!

.

.

Ha pasado mucha agua bajo el puente, y otro año más que se suma a mi historia personal.

Cumplir años tiene su encanto, entre otros, sentir que el secreto está en permitirse disfrutar de las cosas simples de cada día,  admitiendo que la vida merece ser vivida.

.

30 de junio, otro año y van…

.

Aquí  les dejo un regalito…
¡¡para  celebrar otro  Cumpleaños!!

.

Participan en el video,  en diversas  fotos:
Mis hijos -Candorita y Candorito-, mi padre, mi hermana, amigas,
y parte de mi historia de vida…

.


..


Y ahora apuremos el brindis…
¡¡¡así le entramo al morfi y a la jarana!!!

.



.

.


78 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ivy
    Jun 29, 2010 @ 22:59:28

    😛

    Uy? La primera?

    ¡¡¡FELIZ CUMPLE CANDOROSA!!!

    Nah! Ese video una besheza… Se me piantó un lagrimón, mire…. Usted es una hermosura de persona y se nota, amiga querida… 🙂

    Brindemos por muchos años más! 😉

    La quiero mucho, sépalo! 🙂

    Besotes miles desde la Patagonia! 😉

  2. La candorosa
    Jun 29, 2010 @ 23:09:38

    🙂 IVY:

    La primera en caer a la parranda!!! (?) jajajaaaaaaaaaa

    Le agradezco el saludo y sus palabras cariñosotas!!!

    Sepa que también la quiero montonaaaaazoooo!!

    Le mando enormes abrazos candorosos, doñaaa!!!

    PD: entrelé tranquila a los sanguchinis y a los saladitos!! (?) jaaaaaaaaaaa

  3. Ivy
    Jun 29, 2010 @ 23:12:31

    😛

    Medio que de pura ansiosa me adelante! Ajajajaj! Y bueno, andar sobre ruedas me hacer ser una “adelantada” Jaja! 😛

    Y mejor que llegué antes, así agarro la comidita fresquita! Jaja! 😉

    Igual, espero que lleguen mas invitados para no seguir bailando sola como loca mala… Jaja! 🙂

    Besotes!! =)

  4. La candorosa
    Jun 29, 2010 @ 23:15:41

    🙂 IVY:

    Aprovechemos las pista de baile que está para nosotras solas, por el momento!!!

    Usté es una verdadera adelantada!!! No hay dudaaaaaaaaa!!!

    Y conste que acá estamos meta comentario… y todavía no empezó el “30 de junio”!!! ajajaaaa

    Más abrazazos y besotes con mucho candor!!!

  5. Gla
    Jun 29, 2010 @ 23:22:07

    Faltan unos minutos para su cumple…pero si usted ya está lista yo paso a festejar,,,,}Apio verde tuyuuuuuuuuuuuuuu…….
    Que lo pases súper bien rodeada de mimos y buena onda!!!

  6. Ivy
    Jun 29, 2010 @ 23:25:58

    😛 Jajaja! Tal cual! Somos unas adelantadas!!

    Ah no, llego Gla, así que ya somos tres! 😉

    Besotes y me voy a repetir un sanguchitooo! 😛

  7. Federico Gauffin
    Jun 29, 2010 @ 23:31:07

    ¡¡¡Japi, japi!!!
    =P

  8. Gamar
    Jun 29, 2010 @ 23:36:35

    feliz cumple.
    Mañana paso perque estoy saliendo

  9. La candorosa
    Jun 29, 2010 @ 23:40:21

    🙂 GLA:

    Aún faltan algunos minutos, pero ya podemos ir como ensayando los brindis, vio… como para ir entonando el festejooo!! ajajjaa

    Gracias por el saludo, le mando unos abrazazos grandesss y candorosos!!!

  10. La candorosa
    Jun 29, 2010 @ 23:42:05

    🙂 IVY:

    Ya que somos tempraneras en el festejo, cuidemé los sánguches de miga… los de roquefort, escondamelós!!! ajajaaaaaaaaaaaaa

    Le mando máaaaaaaaaas besotesss candorosos!!!

  11. La candorosa
    Jun 29, 2010 @ 23:44:37

    😉 FEDERICO:

    Chas gracias!!
    ¿Se queda a brindar, verdá?…

    Saludazos y mis candores cumpleañeros!!

  12. La candorosa
    Jun 29, 2010 @ 23:47:49

    😉 GAMAR:

    Más le vale que retorne, porque ese “toco y me voy” (?), para mi cumple… ¡¡¡nooo, eh!!!

    Quedando a la espera de su retorno, le saludo muy atte.

    Y candorosamenteeeeeee!!!

  13. Lirium
    Jun 30, 2010 @ 01:40:29

    MUY FELIZ CUMPLEEEE DOÑAAA!!!
    Se escuchó mi grito por su barrio? jajás.
    Me encantó el video que ha realizado, me sentí pispeando detrás de un agujerito de cerradura, muy buenas fotografías, hermosas caras, hermosos momentos… qué lindo regalo nos hizo a sus visitantes.
    Un fuerte abrazo, un tironcito de orejas y… vamos por más, claro!
    Que tenga un feliz día, hoy y todos los días.
    Es tarde y mañana laburo, pero al regresar me engancho en la festichola que seguramente seguirá jajás.

  14. austerlitz
    Jun 30, 2010 @ 02:19:50

    ¡¡¡ FELIZ CUMPLE CANDO!!!, ¡¡ MUY BIEN !!, ¡¡ VIVA !!, ¡ ¡VIENTO !!

    Te merecés lo mejor, gracias por todo lo que brindas y lo que te brindas. Por muchos años mas de risas, tibieza, amor y calidez.

    Te regalo uno de mis temas preferidos de la vida. Que lo disfrutes.

  15. Mr.Halls
    Jun 30, 2010 @ 03:16:47

    Qué bueno Cadorosa… ¡Qué bueno!
    Pero qué bueno es que “sepas” que no tenés nada que cambiar de tu pasado.
    Me alegra casi más que el cumpleaños mismo, que si vamos al caso, es anecdótico.
    Pero lo otro no.
    Ése saber es importante, sano, fundamental, necesario… imprescindible.
    Ése saber es…¡el regalo insuperable!
    Sí, me puse muy contento por vos.

    ¡Tan contento que me arrogué el derecho de tutearte por primera vez en tanto tiempo!

    ¡Pér…! ¡Que no es para que ponga esa cara! ¡Que estamos de fiesta! Mváhm… que no es para tanto.
    Venga, tome este fuerte abrazo y mis mejores deseos para éste y todos los cumpleaños que le quedan por venir.

    (es inútil, estaba seguro que lo del tuteo sería distracción suficiente para que no notara que no tengo regalo)

    ¡Salut! 😀

  16. Dondelohabredejado
    Jun 30, 2010 @ 05:39:31

    FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS!!!!!!!!!
    En este día y siempre, deseo lo mejor para vos, cierro los ojos y te veo sonriente, feliz, cada día mejor, disfrutando de ver a los tuyos felices, con tus sueños que se cumplen día a día y nuevos sueños que aparecen también para concretarse!! Te envío toda mi mejor energía, te lleno de símbolos reiki a vos y a tu vida. Abro los ojos y te vuelvo a desear feliz cumpleaños, feliz vida, felicidades al por mayor siempre!!
    El video me encantó, me emocionó, me hizo sonreír… como siempre, vos sos la que nos recibe con regalitos.
    Te quiero mucho, Nena, ocupás un lugar muy muy importante acá en mi corazón. Ya lo sabés, pero te lo digo igual.
    FELICIDADES Y LARGA VIDA PARA VOS!!!!
    Y un abrazo inmensísimo que va cruzando mares.

  17. El Gaucho Santillàn
    Jun 30, 2010 @ 09:30:11

    Feliz cumple!!

    Hacè como yo, cumplì para atràs!!

    Lo de volver atràs y un pequeño cambio, trae graves consecuencias, se llama “Paradoja Temporal”.

    Un abrazo.

  18. La candorosa
    Jun 30, 2010 @ 09:32:32

    🙂 LIRIUM:

    Chaaaaas gracias por el saludazo!!!!
    ¿Ahh, era suyo el grito que escuche a la madrugada? ajajajaaaaaaaaaa

    El video… me hubiera gustado haber tenido más tiempo para editar el audio, editar fotos, terminar de escanear más fotos de infancia, gambetear el no hacer un video largo, en fin… pero al final, quedó un interesante regalito para compartir!!

    Ni bien vuelva, acerquesé a seguir con la parranda!!! (tengo un par de containers con sanguchazos, saladitos, bebidas alegrantes y más!!! (?) jaaaaaaaaaaaa

    Abrazazos y millones de candores festejadores!!!!

  19. La candorosa
    Jun 30, 2010 @ 09:34:29

    😉 ALEJANDRO:

    ¡¡Gracias por sus dichos y por acercarse a festejar por aquíiii!!
    Debo agradecer además el hermoso regalo que me ha dado… pues saber que es uno de sus tema predilectos, también lo hace especial!!!

    Besotes con candor cumpleañero!!

  20. Stella
    Jun 30, 2010 @ 09:41:30

    FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE!!!
    Qué lindo cumplir años y festejarlo! Y además, estar contento! Porque la vida es ésto, tratar de ser feliz viviendo el presente y disfrutandolo!
    Querida Candorosa, que tenga un hermoso día, que sea muy, pero muy feliz hoy y siempre!
    Un abrazo enoooorme!!
    Besoos

  21. La candorosa
    Jun 30, 2010 @ 09:42:10

    😉 MR. HALLS:

    ¡¡Qué bueno que haya venido a la fiesta!! (oiga, que lo del regalo, lo anoto en la lista de “deudores de regalos”, eh!!! (?))

    Mire -conste que me hago la desentendida de su atrevidísimo tuteo-, ¿cómo no elegir volver a vivir la vida cómo hasta ahora?, si todo a sido consecuencia de mis actos, deseos e incluso de mis errores de los que en distinta medida he aprendido!!!

    Y lo que es mejor, entre tanto hecho en estos largos XX años (?), además es que ¡¡lo conocí a usté, caramba!!! imagine… ¡¡¡otro festejo más!!! (agarre, que vengo re aduladora también, si…)
    Oiga, y no ataque a tanto sánguche junto, hombre… que a ver si se empacha… Mmmmh, pere…
    ¡¡¿¿ALGUIEN QUE SEPA CURAR EL EMPACHO EN LA SALAAAAAA??!!

    Le mando millones de abrazotes candorosos y cumpleañeros, a puro brindis, señor!!!

  22. La candorosa
    Jun 30, 2010 @ 10:02:56

    🙂 MARINA:

    ¡¡¡Muchas, millones, infinitas gracias por estar acá con tu calidez, siempre!!!, celebrar otro año de vida en compañía de todos los amigos virtuales -¡¡y que son mucho más que eso!!!- y también junto a vos y que estés AMIGA -¡¡de amistad en carne y hueso!!- desde hace tantos años (¿sabías que son como 26 años que nos conocemos? GUAUUUU!!!).

    Te agradezco tu buena energía, tu calidez, tu templanza, tu mirada sobre las cosas, tu… tututututu mucho, muuuucho!!
    ¿Sabés que mientras buscaba fotos viejas, además de reencontrarme con infinidad de cosas del pasado, me encontré con una carta tuya, hermosa hermosa, donde hablabas de tus proyectos y esperanzas?… Memocioné como una taradaaa!! jaaaaaaaaaaaaaaaa

    Te quiero montonaaaaazooo, y vos sabés, para todos acá ¡¡estás siempre cerca!!, no hay océano que te aleje, caracho!!!

    Tengo reservados -encanutados- muuuchos sánguches de miga, millones de abrazotes candorosos, besotes, cariñotes… y ¡¡a bailar que estamos de fiesta!!

  23. La candorosa
    Jun 30, 2010 @ 10:09:06

    😉 EL GAUCHO SANTILLÁN:

    Evitando la “paradoja temporal”… venga, disfrute del festejo de mi cumple, que obviamente este año decreté cumplir otra suma ¿y sabe qué? los que no me conocen el DNI… ¡¡creen que cumplo esa cifra de verdad!! Mbuéh… quitarse 5 años tampoco es taaaaanto!!! ajajaaaaaaaaaaa

    Oiga ¿tinto, blanco, cerveza, champán, agua mineral…?

    Besotes, brindis y candores de aniversario de natalicio!! (?)

  24. La candorosa
    Jun 30, 2010 @ 10:17:08

    🙂 STELLA:

    ¡¡¡Muchas gracias por el saludo doñaaaaa!!!
    Cumplir años es genial, festejarlo es bárbaro, estar contento ¡¡siempreeee!!, la vida está para ser disfrutada, el cariño y el afecto de los seres queridos, las cosas que nos hacen bien… ¡¡de eso se trata vivir!!

    Abrazazos candorosos muchooo!!!

    PD: los saladitos ¿ricos, vio?, ¡¡y no sabe los calentitos!!… y a la noche el “asáu”!!! (los festejos sin cominda, no son festejos!!! jajajaaaaaaaaaaaaa)

  25. GABU
    Jun 30, 2010 @ 11:16:02

    =)))))) ¡¡¡¡ APIO REQUETE VERRRRRRRRDE ALITA !!!!!!! =)))))

    Cada nuevo año merece que celebremos que aùn damos pelea,que continuamos contando la historia y que vamos por màs… 😉

    Desde esta City Porteña alocadìsima,te deseo lo mejor y que cada nuevo sueño,sea una realidad tangible!!!! 🙂

    P.D.:Lo del “Efecto Mariposa” siempre me diò que pensar,no vì la peli,pero a pesar de lo mucho que a veces nos quejamos por el presente,modificar algo (lo que sea) minùsculamente del pasado para oficiar un efecto dominò descontrolado,no estarìa para nada bueno… :/

    BESOTONAZOS CON TIRONES DE OREJOTAS PA’ USTÈ DOÑA 😆

  26. La candorosa
    Jun 30, 2010 @ 11:31:19

    🙂 GABU:

    ¡¡Apio verrrrrrde!!, cada año merece celebración… pero, mientras tanto se va cumpliendo ¡¡cada día merece ser celebrado!!
    Mbuéh, en realidad me gusta celebrar… ajajjaaaaaaaaaaaaaaa

    ¿Para que cambiar algo del pasado, si gracias a él, somos lo que somos?, en todo caso, si hubiera que cambiar algo, hay que plantearlo de acá pa’delateeeee!!!!

    Venga, sirvasé a gusto… y nada de peleas por los de miga, eh!!!

    Abrazotes y mis candores a puro brindis!!

  27. NINA
    Jun 30, 2010 @ 12:59:33

    MUY FELÍZ CUMPLE CANDOROSA!!!

    Muy cierto lo de no cambiar nada por los efectos secundarios… pero hay algunos detallitos que no me haría nada mal que no formaran parte de mi pasado.

    TUS DESEOS SE HARÁN REALIDAD, Y TUS SUEÑOS SE CUMPLIRAN.

    Lo afirmo.

    Baci, baci, baci!!

  28. Mariela
    Jun 30, 2010 @ 13:32:50

    ¡Muy feliz cumpleaños, Candorosa!

    Me emocionó su video, usted, preciosa y sus niños bellísimos. Le deseo que siga disfrutando de su felicidad infinitamente.

    Un beso grande.

  29. La candorosa
    Jun 30, 2010 @ 13:48:39

    🙂 NINA:

    ¡¡Muchas gracias por el saludazo y sus deseos!!!

    Mire, uno nunca sabe como podría haber sido nuestra vida si los sucesos que no nos gustaron tanto no hubieran estado… ¡¡pero mbuéh, la vida es una combinación de todo!!

    Abrazos y mucho candor a puro brindis!!

  30. La candorosa
    Jun 30, 2010 @ 13:50:47

    🙂 MARIELA:

    ¡¡Gracias por acercarse a este festejo virtual y por su deseo!!

    El video, un gusto hacerlo para compartir!!!

    Besotes gigantes, candorosos y celebradores!! (sirvasé tranquila que hay para todos!!! jaaaa!!!)

  31. kkarlos
    Jun 30, 2010 @ 14:29:31

    FELIZ CUMPLE CANDO !!!!

    Pere me traigo una frase de mas arribita:

    … Usted es una hermosura de persona y se nota …

    Sos de las pocas personas que le encuentra encantos al cumple pero así debe ser, es un recuerdo de disfrutar cada día la vida que tenemos … 🙂

    Y yo si pudiera viajar en el tiempo, me iría a la fecha de inauguración de su blog y me suscribiría … no ve que me perdí mucho jaja … bueno siempre quedará leer para atrás (?)

    Saludosos !!!!

  32. La candorosa
    Jun 30, 2010 @ 14:49:14

    😉 KKARLOS:

    ¡¡Le agradezco el saludo y sus palabras!!

    Mire, como todo en la vida, a veces esta re bueno y otras es una cag… ¡¡pero siempre hay que intentar disfrutar de la vidaaaa!!!

    ¡¡Uhhh los inicios del blog!!! era tan joven!!! (?) ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Besotes y saludosos candorosos a puro festejor!!!

  33. Luminicus
    Jun 30, 2010 @ 15:42:32

    Apio verde tu YUUUUUUUUUU, Apio verde tu YUUUUUUUUUU, Apio verdeeeeeeeeee querida cando!!!!!!! Apio Verde tu YUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Festeje nomas y disfrute todos los años por venir.
    La copita de champaña la dejo para la noche porque si me la tomo ahora termino durmiendo la siesta en el trabajo.

  34. La candorosa
    Jun 30, 2010 @ 15:47:53

    🙂 LUMINICUS:

    Disfrutemos del festejo y todos disfrutemos de los años por venir!!!

    Brindemos con muchas copitas de champán… ¡¡así duerme un buen siestón en el laburo!!! pepepepepepepeepeeeee!!!!

    Besotes, gracias por lo saludos y sigamos con la jarana!!!

  35. Matías
    Jun 30, 2010 @ 15:53:57

    Feliz Cumpleaños Candorosa! Es tal cual dice, permitirse disfrutar de las cosas simples hace que uno viva la vida de mejor manera. Y darse cuenta que uno cuando se hace problema por ponerse mal, protestar o tirarse abajo no va a solucionar nada, sino que hay que pararse y hacerle frente a todo recordando las cosas que valen la pena en verdad en nuestra vida.
    La felicito por un año más y por no querer cambiar nada de su vida, por mirar atrás y no arrepentirse de nada, sabiendo que lo que hizo por algo lo hizo y que gracias a eso hoy está adonde está. Abrazo!

  36. El Mostro
    Jun 30, 2010 @ 16:07:30

    ¡FELIZ CUMPLE! Un abrazo mostro y que disfrutes tu día.

  37. Gamar
    Jun 30, 2010 @ 16:20:25

    Ahora siiiiii
    Venga que le tiro las orejas.
    El video es una demostración de creatividad digna de su persona. Ahora solo falta que se descuelgue con algún solito de saxo. Si no se anima ahora seguimos tomando y comiendo para perder la timidez.
    La dejo para no acapararla y así puede atender al resto de los invitados. Yo mientras tanto me voy a la mesa donde están los sanguchitos, no tanto por la comida, sino por esas dos invitadas que parece que necesitan compañía.
    Besos

  38. Minombresabeahierba
    Jun 30, 2010 @ 16:23:44

    Que hermoso que diga que disfruta de la vida y no cambiaría nada!

    y más aún de las cosas sencillas!

    Abrazote y me sumo a la chacota y a la jarana!!!!!!!!!!

  39. Despe
    Jun 30, 2010 @ 16:23:49

    ¡Feliz cumple! No la conozco pero me encantó el video, es tierno.

    Y con respecto a lo que escribió… creo que todos nos quejamos del “hubiera” o divagamos sobre el “haría” pero si tuviéramos la oportunidad, a la hroa de los bifes, probablemente todos nos quedáramos así como estamos: con todas las tragedias y todas las alegrías.

    Y me fue inevitable acordarme del capítulo de Los Simpsons en el que Homero mata un mosquito y cambia toda la evolución del mundo jaja

  40. Lola
    Jun 30, 2010 @ 17:15:16

    Feliz Cumple Cando!!!!!
    Si algún día quisiera cambiar algo que nunca sea la sabiduría!
    somos muchos los que sabemos que de cambiar algo de nuestro pasado hoy no seríamos las personas que somos, y aún así no nos terminamos de convencer o reconciliar con la idea!
    Lo suyo es de gran sabiduría!
    Pasenla lindo!
    Besos!

  41. La candorosa
    Jun 30, 2010 @ 18:03:31

    😉 MATÍAS:

    ¡¡Gracias por su saludos señor!!

    A la vida hay que disfrutarla, no hay otra, pues podríamos transformarla con facilidad ¡¡en una condena!! ¿para qué? ¿por qué?… La diferencia además ¡¡es lo que ganamos en salud, física y mental!!!

    Y los cambios en la vida, si fueran necesarios, de ahora en más, habiendo capitalizado las enseñanzas de los errores!!!

    Abrazotes y candores festejando!!!

    PD: y no se vaya sin brindar, porfavó!!!

  42. juana
    Jun 30, 2010 @ 18:03:58

    que lindo mosaico de imagenes, sin conocerte y recien pasó por aqui veo que tenes una vida hermosa, disfrutala mucho , y muy feliz cumple, un beso.

  43. La candorosa
    Jun 30, 2010 @ 18:05:10

    😉 EL MOSTRO:

    ¡¡Gracias por venir con sus buenos deseos!!
    Nostamoviendo, Mostroooo!!!

    Besotes con todo el candor y el fragor del festejo!!!

  44. La candorosa
    Jun 30, 2010 @ 18:08:41

    😉 GAMAR:

    ¡¡Qué bueno que volvió y cumplió con lo prometidoooo!!!

    Mire, por el tiempo que ya llevamos celebrando y brindando, timidez no queda… disculpe que le deba el “solito de saxo”, pero es que tanto atender a los invitados, se me complica el concierto!!!!

    Le agradezco su gentileza en ayudarme en atender a los invitados!!! (?), lo suyo es pura bondá!!jajaaa

    Y no se haga el desentendido, que a los sanguchones le entró con cariño también, eh!!!!jaaaaaaaa

    Abrazotes, candores y besotes, entre sánguche y sánguche!!!

  45. La candorosa
    Jun 30, 2010 @ 18:11:51

    😉 MINOMBRE:

    Venga, sumesé a la jarana, que con tanto brindis y celebración estamos todos más que convencidos que la vida merece ser vivida siempre!!!

    Eso si, después hable con el DJ para que afloje con el carnaval carioca!!!

    Gracias por pasar a celebrar, saludazos candorosos!!

  46. La candorosa
    Jun 30, 2010 @ 18:18:45

    🙂 DESPE:

    Venga, hagasé amiga de la muchachada!!! (?)

    El capítulo de los Simpson que menciona, lo recuerdo, si… ¡¡¡es genial!!!

    Vivir con las consecuencias de nuestros actos -los buenos y malos- significaría también hacerse cargo de que tenemos una vida, y atrevernos a vivirla a pleno,aprendiendo de cada momento!!!

    Le agradezco la visita, bienvenida, ¡¡¡un gusto!!!
    Saludos y candor siempre!!! Y hoy además, sanguchones, saladitos ¡¡¡y muchos brindis!!!

  47. La candorosa
    Jun 30, 2010 @ 18:23:43

    🙂 LOLA:

    ¡¡Chaaaaaas gracias por sus palabras!!!

    Si algo me enseñó la vida, fue que nuestras energías deben estar puestas para que nuestro presente sea el mejor. Desde nuestros pensamientos y actitudes, iremos construyendo el futuro que nos atrevamos a soñar… Mbuéh… así siento que sería un buen camino!!!

    Y le digo una infidencia: lo mío no es sabiduría, simplemente son ¡¡muchos años de vida!!!jajaaaaaaaa

    Besotes y mi candor pa’usté!! Vamos, sigamos brindando, que la vida lo merece!!!

  48. La candorosa
    Jun 30, 2010 @ 18:37:21

    🙂 JUANA:

    Le agradezco sus palabras y el haber venido justamente para esta celebración!!!

    Sea bienvenida, ¡¡un gusto su visita!!
    Saludos y candor, ¡¡siempre!! (y no se vaya sin brindar, ¡¡¡porfavó!!!)

  49. estrella
    Jun 30, 2010 @ 19:13:14

    ¡Muy feliz cumpleaños!

  50. La candorosa
    Jun 30, 2010 @ 19:39:19

    🙂 ESTRELLA:

    ¡¡Muchas gracias!!, pero venga, no se vaya así, ¡¡¡tomesé algoooo!!!

    Abrazotes candorosos ¡¡y cumpleañeros!!

  51. austerlitz
    Jun 30, 2010 @ 19:43:47

    Estoy con un poco de verguenza, porque no conozco a nadie (que chiquilín), ahh… mmm… a ver… ahí esta Nina, bueno por lo menos no estoy tan solo, seguro que viene eme también, adolfo, mujerdeolé.
    Que ricos estos de roquefort y apio… pongo un poco de música, ¿dale?. A ver … que tenés… ¿Gimme shelter?, ¿Her satanic majestics?. Ah… no!, cierto que Usted… ok, ok… ( Clavádome otro de pavita y tomate, para dismular la metida de pata, jajaja)

  52. La candorosa
    Jun 30, 2010 @ 19:53:37

    😉 ALEJANDRO:

    ¡Qué vergüenza ni vergüenza!!… ponga música tranquilo y entrelé a los sanguchones sin problemas, ¡¡que tengo varios kilos guardados!! jjajajaaaaaaaaaaaaaa

    Eso si, ¡¡¡después que nadie se queje de dolor de estómago, eh!!! (?)
    Y con la bebida, ¡¡mejor ni hablemos!!

    Saludazos y candores, ¡¡¡¡empachados!!!!… de felicidatttt y a puro festejo, ¡¡¡por un par de días más!!! jajjaa

  53. laura
    Jun 30, 2010 @ 20:29:58

    feliz cumple Alejandra!!! un placer y un honor compartir ese hermoso video

    beso y abrazo

  54. La candorosa
    Jun 30, 2010 @ 20:34:04

    🙂 LAURA:

    ¡¡Muchiiiisimas gracias por sus palabras y gracias por compartir este momento!!

    Venga, tome esta copa y brindemos… El baile y los sanguchones, ¡¡¡también están a su disposición!!!

    Besotes y abrazazos ¡¡¡a puro festejo candoroso!!!

  55. Any
    Jun 30, 2010 @ 21:14:29

    Oia! Casi me pierdo la fiesta! Queda torta?
    Feliz Cumple Ña Cando! Lo mejor de lo mejor pa’ usté en esta nueva vuelta de almanaque!
    Tan linda con su guardapolvo blanco, tan linda con el pelito corto en compañía de su amada música, tan linda su familia Candoril !!!
    Que los años por venir la encuentren siempre candorosa y feliz, rodeada de afecto y cosas buenas. Ese es mi deseo para este cumple.
    Un alegrón haberla encontrado por los caminos virtuales.
    Tenga un abrazo, un beso y un tirón de orejas desde el Monumento a la Bandera!
    Muákate!

  56. La candorosa
    Jun 30, 2010 @ 21:22:52

    🙂 ANY:

    ¡¡Qué se iba a perder la fiesta, si esto va a seguir largo rato!!

    Venga, que todavía no cortamos la torta y seguimos con los brindis ¡¡¡¡¡¡y la pachanga!!!!!!

    Gracias por sus deseos, ¡¡muchísimas gracias!! y sepa que haberla encontrado en el “ciberespacio” ha sido ¡¡¡¡un gusto inmenso y maravilloso!!!!

    Venga, sirvasé una copita, y no tenga vergüenza, que comida hay y parranda, ¡¡¡también!!!

    ¡¡¡Besotes con todo mi candor y puro festejorrrrrrrrrrrrrr!!!

  57. austerlitz
    Jun 30, 2010 @ 22:00:50

    Esero no darme vuelta como en la fiesta de fin de año… que veía ballenas…

  58. La candorosa
    Jun 30, 2010 @ 22:20:23

    😉 ALEJANDRO:

    Mire, si sigo dándole a los sanguchones, usté va a poder ver ¡¡una ballena bípeda!! (?) jajaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Y no le afloje, que esta fiesta sigue por varios días más, ¡¡¡¡qué embromarrrrrrrrr!!!!

    Abrazos y candores ¡¡¡a pura fiestaaa!!!

  59. austerlitz
    Jun 30, 2010 @ 23:02:00

    jajajaja…!!!!

  60. Lirium
    Jun 30, 2010 @ 23:22:55

    Volví, doña… un poco tarde pero es que a veces el 717 jajás…
    Pero llego justo para la hora de mi cena, a ver qué queda… y para pispear cómo ha pasado su día.
    Evidentemente rodeada de amigos… y los que van a venir, porque ya sabemos que siempre hay algún colgado que se entera tarde (mira quién habla jajá) y ni hablemos de los que llegan por que escuchan la música del bailongo…
    Me alegro de que haya pasado en buena compañía su día, virtual y real…
    Un fuerte abrazo. Y saque nomás esos LP que seguiremos bailando…

  61. freedom
    Jul 01, 2010 @ 02:24:35

    feliz Cumple Candorosa..Viendo esas imagenes como querer modificar algo de tu vida..se ven llenas de amor y cariño. y sabes qque?? Hoy yo tambien digo No cambiaria nada de mi vida, hoy sosy 100% mejor mujer

    Dele al brindis que aca alzo una copa en su honor por su valentia de construir cada dia una vida mejor!!

    Besos

    Freedom

  62. Carugo
    Jul 01, 2010 @ 07:42:50

    Qué suerte que nací tan lejos de su ciudad natal!!!!!
    Porque somos casi de la misma edad y si hubieramos ido a la misma primaria, irremediablemente me hubiera enamorado de usted hasta la médula.
    Y cómo no hacerlo al verla con ese delantal tableado y las medias por arriba de las rodillas?
    Y si en vez de en la primariala la hubiera encontrado en la secundaria, aún peor….
    Eso sí, a su papá le hubiera tenido un miedo bárbaro. Era grandote el señor….
    Y está muy bien no volver al pasado a modificar nada. Mire si por cambiar algo se perdía esas dos criaturitas que Dios le dio…
    La felicito y espero que pase un muy lindo cumple en compañía de sus seres queridos.
    Besos cumpleañeros y Candorosos

  63. La candorosa
    Jul 01, 2010 @ 08:49:51

    😉 ALEJANDRO:

    Vea que tempranera mi risa… ¡¡y siguen los festejosssss!!! jajajajjaaaaaaaa

    Saludazos y candores a puro ritmooo!! (?)

  64. La candorosa
    Jul 01, 2010 @ 09:08:32

    🙂 LIRIUM:

    ¡¡Qué bueno que ha regresáu a la parranda!!…

    Y como toda fiesta que se precie -preguntelé a los gitanos como sería un festejo;de Jara y Colón hacia el sur, puede preguntar ¡¡y verá, ajajaa!!- esta fiesta durará ¡¡¡un par de días más!!!

    Mientras me refresco los “pieses” de tanto dancing (?), la invito a seguir con el brindis… o sea, a estas horas ¡¡¡brindemos con un buen desayuno!!!

    ¡¡Nadie nos puede parar!! (?) jaaaaaaa

    Del lado “real” de los festejos: simples, ¡¡día de semana, vio!!, el finde será el festejo ¡¡en diferido!!

    Le mando unos abrazazos a puro festejo, casi gitano ¡¡¡pero absolutamente candoroso!!!

  65. La candorosa
    Jul 01, 2010 @ 09:14:54

    🙂 FREEDOM:

    ¡¡Gracias por us palabras!!
    Es genial poder mirar para atrás, y a pesar de los momentos dolorosos ¿por qué cambiarlos, si gracias a ellos hemos crecido, madurado y hemos logrado cambios únicos?

    Brimdemos y celebremos la vida, que cada día ¡¡¡merece ser celebrada!!!

    ¡¡¡Y vamos por máaaaaaasssssssss!!!

    Abrazos y todo mi candor, ¡¡hoy y siempreeee!!

  66. La candorosa
    Jul 01, 2010 @ 09:25:31

    😉 CARUGO:

    ¡¡¡Muchísimas gracias por sus palabras señorrrrrr!!!

    Cuánto ternuror tienen sus dichos, ya que imaginarlo como “compañerito” de clase.. ay midió ¡¡lo que hubiera sido aquello!!jajaaaaaaaaaa

    El detalle de las medias 3/4 por encima de las rodillas, se debe a que mis piernas eran flacas ¡¡¡como dos chorro e’soda!!!, y mi madre veía que las medias podían subir hasta la rodilla ¡¡y más alláaaaaaaaaaaa!!!
    Mi viejo decía que eran “patitas e’tero” Además le cuento que ¡¡no era de temer!!, el viejo era más bueno ¡¡que Lazzie atada y narcotizada!!

    Nuestros hijos son el dato exacto de que todo lo vivido tenía entre otras razones, ¡¡el destino de sus vidas en este mundo!!… sin contar lo que nos regalan, transformando nuestra vida ¡¡de forma tan especial!!

    Le reitero el agradecimiento de sus dichos, y el regalete del videooooo!!!

    Unos besotes bien grandotes y colmados de candor pa’usté, y venga, brindemos… que la fiesta ¡¡no terminó!!

  67. Yoni Bigud
    Jul 01, 2010 @ 10:04:05

    ¡Feliz cumpleaños a usté!

    Gran ventaja el hecho de no tener mayores reproches.

    Un saludo.

  68. La candorosa
    Jul 01, 2010 @ 10:11:25

    😉 YONI BIGUD:

    ¡¡Gracias por su saludo, señor!!

    El pasado sin reproches, porque el presente ¡¡¡permite cambios!!!

    Beso y candor celebrador… y venga, no se vaya ¡¡¡demuestre su cualidades danzantes!!

  69. Onirica
    Jul 01, 2010 @ 13:19:42

    Feliz cumpleaños doña candorosa!!!! y que todos sus escandalos sean privados!!!!! (alcalde diamante dixit)

  70. La candorosa
    Jul 01, 2010 @ 13:52:24

    🙂 ONÍRICA:

    Gracias por su saludo y por su deseooo!!

    Juro que mis privados, no son escandolosos!! (?)

    Abrazos y candores muchos y festivos!!!

  71. Ana
    Jul 01, 2010 @ 14:18:44

    Quedó algo de torta????

    Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!! como vos, creo que no cambiaría nada de mi vida, porque para mi es un como un paso que te lleva a otro, todo tuvo una razón de ser, seguramente.
    De qué podría uno renegar? si todo lo que se hizo en su momento fue hecho pensando que eso era lo que había que hacer, quien nos quita lo bailado?? y lo vivido!

    Que sea un año con muchos momentos felices!
    un beso

  72. La candorosa
    Jul 01, 2010 @ 14:48:03

    🙂 ANA:

    ¡¡Gracias por llegarse a saludar!!, sepa que no es tarde, pues a la mejor usanza gitana, celebro varios días seguidos!!!

    Todo lo hecho vale, ¡¡y cómo!!, además, el presente está para plantear cambios y todo lo nuevo que se desee ¡¡siempre!!… vamos, que además, la vida que llevamos adelante ¡¡está para ser disfrutada y un poco menos cuestionada!!!

    Le mando toneladas de abrazazos con todo mi candor!!… y vamos, no sea tímida, ¡¡¡sirvasé tranquila que estamos de festejoooooooo!!!!

  73. Briks
    Jul 01, 2010 @ 22:16:15

    ME ENCANTO EL VIDEO !!!!!

    felicitaciones

  74. austerlitz
    Jul 02, 2010 @ 02:08:15

    Fueron muy lindas las palabras de carugo, sí.

  75. La candorosa
    Jul 02, 2010 @ 09:21:26

    😉 BRIKS:

    ¡Gracias y me alegro que le guste!!
    ¿No se queda a tomar algo?, mire que la seguimos, eh!!!

    Beso y candor, señor!!

  76. La candorosa
    Jul 02, 2010 @ 09:23:41

    😉 ALEJANDRO:

    ¡¡Si, muy lindas!!
    Y las suyas, ¡también!!

    Candorosos abrazazos, ¡¡siempre!!

  77. A.R.N
    Jul 02, 2010 @ 10:53:22

    felizzzzzzzzzzz cumplesssss
    que tu nuevo anio este lleno de corazones y estrellitas azules.
    a disfrutar a full. precioso el video.
    un beso

  78. La candorosa
    Jul 02, 2010 @ 13:02:12

    🙂 ARN:

    Muchas gracias por el saludooo su deseo!!!

    Y venga, antes que se vaya, brindemos… ¡¡salú!!

    Abrazos y muchooo candor!!

Responder

