Varieté…

Un poco de todo…

.

.

Hace un par de días, estuve haciendo algunos trámites. Mientras maldecía mi suerte maula y en simultáneo, renegaba de estas cuestiones intolerables que no puedo delegar, pude observar que en la sala de espera a la que había arribado existía un plasma encendido y sintonizado en un canal de noticias. Juro que pensé en pedir el control remoto para cambiar de canal ¡¡estaba en horario de ver Bob Esponja, caramba!!

.

.

Continuando con mi desvarío…
Me pregunto ¿quién es el responsable de buscar un nombre para las fragancias de los desodorantes de ambiente? Supongo que no debe ser una tarea que dependa de reuniones de directorio o cuestiones por el estilo ¿verdad? No se… digo, pues son sustancias olorosas que suelen usarse en los baños y para encubrir olores no muy agradables y…
Hace unos años, con un sencillo rótulo que determinaba:  “Pino”, “Lavanda” o “Floral”, todos estábamos sabiendo de que iba la cuestión, pero ahora “Campos de Jazmines silvestres”, “Mañana de Campo”,  “Brisa Polar”(?) o “Suavidad de algodón”… ¡¡¡suavidad de algodón!!  Perop… ¡¡¡peroppp,  dejate de j….!!

.

.

Vez pasada tenía prevista una reunión, la cual no estaba siendo respetada en su horario de inicio; para intentar culminar con la espera, consulté a la secretaria del responsable de mi molestia, esgrimiendo:
“-Señorita ¿cómo puede ser que el arquitecto Fulano no cumpla con el horario de la reunión?… ¡¡tengo epicondilitis!! ¿entiende? esta espera ¡¡no me hace bien!!…”
De más está decir que la reunión comenzó de inmediato… Jejeje… ¡¡para algo sirven esos nombres raros!! (Ya que de haber dicho  “codo de tenista” habría sido un tanto bochornoso hacia mi persona…)

.

.

Hay que irse adaptando a los cambios, ¡¡señores!!
Aquí un poco de humor…


“Vaya semanita” – Definición sexual

.

.

.

Anuncios

72 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Dondelohabredejado
    May 16, 2010 @ 12:56:40

    Primera vez en la vida que canto PRI!!!!! (aunque muchas veces fui primera, eh)

  2. Dondelohabredejado
    May 16, 2010 @ 13:03:11

    Bue, ya di rienda suelta a mi espíritu juguetón, entonces puedo comentar este post, con el que me siento i den ti fi ca dí si maaaaaa!!!!
    Sí, sí, sí, tenés razón en todo!! Pero cómo van a poner el canal de las noticias a la hora de Bob Esponja? Pero acaso estamos todos locos?? Todos no, el responsable de esa sala de espera es el que está del tomate…

    He llegado a ver desodorante en aerosol con fragancia a “armonía de aves”, lo juro!! Y me pregunté qué olor tendrán esas aves, o si la fragancia es la de la armonía, qué diferencia habrá con la de las aves, y en definitiva, abrí el aerosol eché un poco de desodorante en la tapita, y lo que se sintió era el olor del suavizante de ropa (el más berreta)

    Con respecto al uso que diste a tu dolencia, sólo me queda decirte que merecerías ser judía!! ja ja ja

    El video, para matarse de risa (y eso que estoy en un día en el que me cuesta reírme, vengo recién de hacer trámites y turnos médicos en otra cudad, y la temperatura es de 46 grados a las 19.00 horas) Pero bue, me reí igual, y me hizo bien.
    Un abrazote grandote, de tu primera comentarista en el día de la fecha (ji ji ji)

  3. Susana
    May 16, 2010 @ 13:12:53

    Jajajajajajajajá!!!!! Estoy descosida de risa con el video!!!!! Ya vuelvo!!!!! Jajajajajajajajá!!!!

    B U E N Í S I M O O O O O O !!!!!

  4. Liz
    May 16, 2010 @ 13:32:08

    Jjaj toda la razon candorosa! me encanto el video!!!! Pero si es toda la verdad! hay que adaptarse a los cambios! casi siempre son para bien!

  5. Susana
    May 16, 2010 @ 13:32:38

    Ahora sí…(lloré, juro que lloré de risa)

    Respecto de la combinación explosiva de trámite + canal de noticias…¿Dónde estaba mi Querida Amiga? ¿Una sala de torturas? Por la foto no parece Rentas, Afip, etc. y ya sabemos que esos lugares son de masoquismo extremo…¿Y se perdió Bob Esponja? Lo suyo fue una crucificción! Mi solidaridad hacia Usted!

    Otra: Declaro que no soy responsable de los nombres de las ¿fragancias? !!!! Asesinos de metáforas! Lunáticos! Chamuyeros! Voy por mi Glade “Spa” para aromatizar todo este asunto!

    Naaaaaaaaa, no me diga que ocupó la epicondilitis! Jajajajajajajá! Todavía se estarán preguntando qué cosa es eso! Y si es contagioso! Jajajajajajajá!

    Lo importante Ale Querida es que sobrevivió la semana, nada y nadie le quitó su excelente Buen Humor y su Variete huele a rosas!!!!

    Sírvase este apretado Abrazo con todo cariño y Candor!!!

  6. ensucorcel
    May 16, 2010 @ 14:17:20

    It’s a perfect match.

    Me pregunto qué pasaría si un papel higiénico se llamara: “SECALCUL”…

  7. Amílcar Luis Blanco
    May 16, 2010 @ 14:26:10

    ¡Buenísimo el video, me ca…de risa! Los que inventan las marcas de aerosoles dan rienda suelta a su vocación poética inédita. El uso de rótulos científicos prestigia e inspira respeto. Es una forma de llevar adelante nuestro yo en un mundo de anónimos. Todos deseamos encontrar a alguien a quien seguir, al que no muestre un camino, algunas veces para no pensar y seguir concentrados en nuestra vida interior que para quienes tenemos alguna imaginación, a veces, puede ser más interesante que lo que el exterior, la intemperie, ofrece. De modo que si salís a la calle con un plumero en el mate alguien te va a seguir y si decís que padeces de “codofilia” y, por lo tanto, te tienen que dejar cobrar en ventanilla o retirar dinero antes que los demás por ahí tenés éxito…

  8. La candorosa
    May 16, 2010 @ 14:52:47

    🙂 MARINA:

    Para empezar: ¡¡vos fuiste muchísimas veces primera, y no solo en los post, eh!!!jajajaa

    Te aseguro que la próxima vez que ande por esa “sala de espera”, sin decir nada, voy a cambiar de canal ¡¡a mí antojo, JÁ!!

    Por esas cosas de la asociación libre, “armonía de aves” me da a una fragancia muy particular… pero bastante lejana a ser agradable, por cierto, ¡¡algo así como olor a gallinero!!jajaaa

    Mi dolencia debe poder colaborar con su portadora, caramba!!!… Por ello ambas ¡¡¡debemos interactuar favorablemente!!!(?)jajaaaaaaaaaa

    Con 46 grados creo que no tendría fuerzas ni para reírme, realmente, pero este video, ¡¡¡es genial!!!!

    Te mando unos besotes bien grandotes, con todo el candor merecedor para la primera visitante de la fechaaaa!!

  9. La candorosa
    May 16, 2010 @ 14:57:03

    🙂 LIZ:

    Adaptarse a los cambios -además de generar todos los necesarios, también- es parte de la evolución humana!!

    Besotes candorosos!!

  10. Mona Loca
    May 16, 2010 @ 15:05:53

    Bueno, piense que la próxima vez que vaya ( si tiene que volver a ir) el plasma estará en FOX SPORTS o similar…por el mundial, vio?

    Y ahí va a extrañar el noticiero.

    besos

  11. La candorosa
    May 16, 2010 @ 15:08:45

    🙂 SUSANA:

    “Vaya Semanita” es un programa de la Televisión Vasca, que hasta hace poco tiempo repetían algún que otro capítulo y siempre me hacen reír muchísimo!!!

    Mire, eso de aguardar en una sala de espera, es lo más próximo a estar aguardando por el cadalso. De haber sido “Rentas, Afip” o algo parecido, ¡¡hoy no estaría por aquí, escribiendo plácidamente!!
    ¿Para cuándo el proyecto de ley que establezca la obligatoriedad de Bob Esponja en las salas de espera?

    Asesinos de “metáforas”… ¡¡¡y del medio ambiente!!!, pues, buscando la particularidad de la fragancia, sospecho que estas gentes deben poner sustancias que no han de ser absolutamente inocuas ¿verdad?… ¡¡¡todo sea por que el planeta se desintegre con buen olor, caramba!! (pensarán los fabricantes…).

    Supongo que aquella “secretaria” quería demostrar “sabía de todo” y por tal ¿cómo iba a preguntar qué era eso de “epicondilitis”? ¡¡porfavóooo!!! (me la imagino preguntando si hay vacuna para ello!!! jajajaa)

    Le agradezco su dulce y fragante comentario amiga, pues eso mantiene mi candor el lo más alto, ya que -como imaginará- ¡¡¡estas semanas, no son pa’cualquiera!!!

  12. Lola
    May 16, 2010 @ 15:10:40

    1) Emmmmmmmm, confieso a riesgo de que me echen de este blog… creo que nunca vi a Bob esponja!
    A mi hija de moento no le entusiasma y de hecho prefiero que no vea tanta tele mientras estoy en casa… pero ahora me dio curiosidad!
    2) Respectro a los desodorantes de ambientes, hasta donde sé síiiiiiiiiiiii se hacen tremendos estudios para determinar las fragancias y los nombres de las mismas. Ojo, igual reconozco que empezaron a derrapar con eso de mezclar los sentidos, salvo que se refieran a una experiencia multisensorial, porque hasta donde yo sé el algodón será muy suavecito pero no huele a nada en particular. Ya veo que la próxima fragancia que sale va a ser “delicia de concierto para piano y orquesta” jaja
    3) jajaja, muy buena forma de explotar las condiciones médicas!!! Espero que la pobre secretaria no estuviera cada tres minutos metiendo la nariz a ver si todavía estaba viva, jaja

    Espero que la proxima semana la trate un poquito mejor, aunque digamos que esta fue divertida!

    Cariños!

  13. Mariela
    May 16, 2010 @ 16:26:26

    ¡Qué maravilla, decir que tiene epicondilitis! ¿Y nadie le preguntó qué era? Yo, para no quedar como una ignorante también hubiera decidido hacer su voluntad, desde luego. Por eso, pase usted, Cande, y no se esfuerce.

    ¡Besos!

  14. austerlitz50
    May 16, 2010 @ 17:51:50

    lo de los televisores es una batalla perdida, no por eso vamos a dejar (caundo estemos con ganas y lo banquemos) de “molestar”, pidiendo que lo apaguen o o cambien.

    “Brisa polar”, ¿se vende?, la gente que quiere? tener frío?

    Jajajajaaaa el video, genial, pero sigue… es mas largo, se ve que bajaste una version corta. En lo que sigue el pibe, para peores, le dice a los viejos que no fuma porro, ahí la cosa se pone repesada. Y también esta la version completa (se consigue en youtube adultos) donde el flaco para rematarla confiesa que apoya al gobierno k, y ahí si la madre se desmaya y el viejo lo caga a trompadas, lacámara se mueve pero se ve.

  15. Pulgarcito soñador
    May 16, 2010 @ 18:23:33

    También hay fragancias de Bebé, pero no sé si el aroma es de bebé o se siente cuando el bebé embarra los pañales…

  16. La candorosa
    May 16, 2010 @ 18:35:56

    😉 ENSUCORCEL:

    No sería de extrañar algún papel higiénico que se esté comercializando en estos momentos como “Limpiacul Plus”, o algo si…

    Saludazos candorosos, señor!!

  17. La candorosa
    May 16, 2010 @ 18:43:17

    😉 AMÍLCAR LUIS BLANCO:

    Evidentemente los poetas desorientados, terminan en las fábricas de desodorantes de ambientes… ¡¡no hay duda!!
    Además, no estaría mal que buscaran inspiración en el aroma, pues… habitualmente estos olores no colaboran con el nombre en cuestión!!

    Debo decir que “codofilia” suena a un padecimiento lejano a la moral y las buenas costumbres!!! Válgame Zeus!!… De todos modos, reclamar puntualidad a quienes se dicen puntuales, nunca está de más, vió!

    Bienvenido por este blog, señor!!
    Un honor y un gusto su visita!!!
    Saludos y candor, siempre!!

  18. La candorosa
    May 16, 2010 @ 18:47:40

    😉 MONA LOCA:

    Es que no existe algún “Ente Regulador de Programación en Salas de Espera”, en este país?
    Pero será dedió!!! No hay dudas, esto es el acabose, eh!!! El acaboseeeee!!!

    Besotes con candores desprogramados!!

  19. La candorosa
    May 16, 2010 @ 18:54:16

    🙂 LOLA:

    1- No tema, de aquí no se echa a nadiesss!!! Pero si nunca vio Bob Esponja, ¡¡no sabe lo que se pierde!!!

    2- “Delicia de concierto para piano y orquesta”… interesante, mientras no desafine…
    Fijesé si no le queda que sea “Maravillas de oleo sobre seda” (?)… quien le dice, por ahí nos llaman para aportar nuestra infinita imaginación!!!

    3- Puedo decir que la señorita en cuestión se quedó mirándome para intentar descubrir algún tipo de síntoma… pero que le juego, que ni bien entré en la sala de reuniones ¡¡gugleó “epicondilitis”!!

    Esta próxima semana, solo espero que me de un respiro!!
    Besototes con todo mi candor desodorizado!!!

  20. La candorosa
    May 16, 2010 @ 18:55:38

    🙂 MARIELA:

    Le agradezco su consideración, amiga!!, pero de haber sido usté la persona de la reunión, seguramente hubiera respetado los horarios!!!

    Le mando unos saludazos epicondilianos!! (?)

  21. La candorosa
    May 16, 2010 @ 19:10:09

    😉 ALEJANDRO:

    Ya lo dije, señor, la próxima vez, reclamaré a viva voz por “Bob Esponja”, sin ningún inconveniente!!! (posta-posta, eh!!!).

    Oiga, para el invierno se viene el: “Brisa Cálida del Caribe” y “Aires del Trópico”, eso si… tiene un dejo de “olor a chivo” ¡¡qué ni le cuento!!

    Aceptar un hijo “heterosexual” hoy en día, es un desafío que no es fácil de asimilar, eh!!!

    Le mando unos abrazazos bien grandes y candorosos, siempre!!!

  22. La candorosa
    May 16, 2010 @ 19:12:58

    😉 PULGARCITO:

    El de bebé debe venir con máscara “anti gases”, pues lograr tapar el mal olor de unos pañales ocupados, no es tarea fácil, eh!!!

    Candorosos besotes, señor!!!

  23. tia elsa
    May 16, 2010 @ 19:18:59

    Sin ver este video que está muy bueno la otra vez pensaba en eso justamente, que ser heterosexual es como pasado de moda, que pasa si marcho por mi orgullo hetero jua! en cuanto a tu reunión que no comenzaba has sido muy astuta, muy femenima, ay perdón, no quise ofender. Besos tía Elsa.

  24. kkarlos
    May 16, 2010 @ 19:47:39

    Jajaja Genial el vídeo !!! …. y Cando tiene razón esos nombres de las esencias (u olores mas bien) se pasan, es que también no va a ser lo mismo vender esencia de pino a vender esencia de bosque septentrional …

    SaludoX jojo!!!!

  25. Mundo Aquilante
    May 16, 2010 @ 20:06:01

    jaja, usted está más loca qeu una cabra loca… por eso sigo visitando.

    Saludos desde Mundo Aquilante!

  26. La candorosa
    May 16, 2010 @ 20:09:08

    🙂 TÍA ELSA:

    Por las dudas, para cuándo lo necesite, recuerde el término: “epicondilitis”, verá como todas las puertas se le abrirán!!! (?)

    Le mando unos besotes llenos de candor, doña!!

  27. austerlitz50
    May 16, 2010 @ 20:10:51

    Para seguir en el desvarío. La historia avanza, la vida sigue, pero habrá habidoi condena para el degenerado que en el año 64 le cambió el nombre a la película Anochecer de un día agitado por ¡yeah, yeah, yeah!?. Algunas versiones, dicen que e tipo sigue vivo y haciendo lo mismo. Ninguna marcha o movimiento mundial pedirá la pena de muerte para ese ser?

  28. La candorosa
    May 16, 2010 @ 20:36:50

    😉 KKARLOS:

    Temo que mis plantas se sientan algo confundidas con las fragancias que huelan a “Bosques septentrionales”!!! aajajaaa

    Besotes y abundante candor, señor!

  29. La candorosa
    May 16, 2010 @ 20:37:58

    🙂 MUNDO AQUILANTE:

    Oiga, mire que después no quiero tener problemas con la Cabra Loca por la comparación, eh!!!

    Candorosos besotes!!!

  30. La candorosa
    May 16, 2010 @ 20:40:04

    😉 ALEJANDRO:

    Es que en 1964 pasaron demasiado cosas raras… DEMASIADOOOO!!

    Abrazazos con todo mi candor!!!

  31. El Gaucho Santillàn
    May 16, 2010 @ 22:03:36

    No fuiste a un “Brainstorming”?

    Ahora le ponen nombres asì a todo.

    Los odio

    (se me estàn peleando la caniche, la chiuahua y la siamesa por el lugar en el almohadòn. Tengo que poner orden).

    Saludos

  32. Ana
    May 16, 2010 @ 22:16:26

    ahhhhhhhhhh buenisimo el video!!! que gracioso!…algun dia se llegará a eso????
    es cierto lo de los nombres de los desodorantes de ambientes… mientras no inventen uno con olor a churrasco me lo banco!
    y hablando de la epicondilitis, como va eso???? se mejora??? está muy bueno como recurso, siempre tener un “algo” dificil bajo el brazo…

    buena semana!!!
    un beso

  33. La candorosa
    May 16, 2010 @ 22:57:54

    😉 EL GAUCHO SANTILLÁN:

    Mire, si tengo que andar “extranjerizando” títulos, prefiero las palabras en francés o italiano, tal vez sea por eso de la “raíz latina”, vio…

    Y vaya a poner orden urgente, que en cualquier momento esas mascotas lo expulsarán de su propia casa, señor!!

    Besotes y todo mi “candeur”!!!

  34. La candorosa
    May 16, 2010 @ 23:03:49

    🙂 ANA:

    Los desodorantes de ambientes vienen con fragancias cada día más sofisticadas!!!, en cualquier momento veremos alguno con algún nombre estilo “Pensamientos elevados del Dalai Lama”…

    Le cuento que mi codo viene mejorando, lento, pero encaminado hacia la salú!!, pues es una “lesión” que lleva un largo período de recuperación.
    Paciencia, es la medicación indicada para estos casos.

    Le mando unos besotes bien candorosos, y buena semana para usté también, amiga!!

  35. yoni bigud
    May 16, 2010 @ 23:15:10

    Excelente el video. Los tiempos cambian, y lo mejor que podemos hacer es seguir al rebaño. Bueno… uno que ya está perdido no, pero las generaciones futuras…

    Un saludo.

  36. austerlitz50
    May 16, 2010 @ 23:19:29

    Y en el 66 ni le cuento hasta racing salió campeón…

  37. Gla
    May 17, 2010 @ 02:07:57

    Regalito en mi blog!Me gustaría que pasaras a retirarlo..

  38. Cris
    May 17, 2010 @ 09:42:21

    Está bien eso de buscar distracciones en la sala de espera y desviar la atención de lo que te está haciendo estar allí…
    :S

    Besitos!!!!!

  39. La candorosa
    May 17, 2010 @ 09:53:55

    😉 YONI BIGUD:

    Los tiempos están en constante cambio… pero usté no se me de por perdido, porfavó!!!

    Abrazotes y mis candores, siempre!!

  40. La candorosa
    May 17, 2010 @ 09:56:31

    😉 ALEJANDRO:

    Diga que soy de Boca y que para el ’66 apenas era una bebe de dos añitos!!!

    Candorosos besotes, señor!!

  41. cris
    May 17, 2010 @ 10:36:53

    JAAAAAAAAAAAA ! me mato Doña con ese video , es tal cual , ahora el que no es se hace . Pero diga la verdad , esta parte ( cada vez mas grande ) de la humanidad , es Menos competitiva que una Mujer y Menos Machista que un Hombre , lo que se dice : El Ideal.
    Saludingui
    Cris//mujeresdesincuentay

  42. julián
    May 17, 2010 @ 12:38:24

    Muy bueno el video Candorosa. No sé qué me pasa… pero a mi también me gustan las mujeres.. ja,ja,ja,.
    Un beso.

  43. Any
    May 17, 2010 @ 12:47:45

    Aguante Bob Esponja si señor! Idolo de ídolos!
    Oiga, ud no probó el Procenex con “olor a navidad”??? No es joda, existe y yo soy tan chorlita que lo compré; ud no lo compre hágame caso, el olor a navidad que imagina esta gente es el de un reno muerto o algo pior arrrrggghhhh!
    Ohhhhh no puedo ver el video! pero volveré luego y seré millones
    Abrazos perfumados pa’ usté

  44. GABU
    May 17, 2010 @ 14:23:58

    Juasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

    Ahora que sì pude ver u videìto,me atragantè de la risaaaaaaaaaa!!
    jajajajajajajaja

    P.D.:CANDO,el colmo de los colmos es que ahora tambièn se les ocurriò aromatizar la LAVANDINA dejemosnodejoder señores que el olor a limpio no necesita tannnnnnnnnto perfumito,eh?!

    BESOS ANTI BACTERIALES ;.-)

  45. La candorosa
    May 17, 2010 @ 14:43:00

    🙂 GLA:

    Muchísimas gracias por la deferencia, mujé!!
    Un gusto y un placer!!! (y felicidades, obviamente!!)

    Besotes y candores!!

  46. winter
    May 17, 2010 @ 18:07:34

    El video se lleva las palmas! Pero los desodorantes de ambientes ya no tienen límites. Si hasta el Lysofom es un degenerado ya!

    Saludos cordialísimos

  47. La candorosa
    May 17, 2010 @ 18:22:41

    🙂 CRIS:

    ¿Qué, no le dije? ¡¡Yo voy a las salas de espera a mirar tele!!!

    Besotes y todo mi candor, siempre!!!

  48. La candorosa
    May 17, 2010 @ 18:25:46

    🙂 CRIS:

    Sabe que pasa, no tengo personas “ideales” de ninguna índole!!!… pues considero, que principalmente ¡¡somos todos seres humanos!!…y como tales, seguramente siempre encontraremos algunas fallas…

    Le mando unos saludazos bien candorosos, pa’usté!!!

  49. La candorosa
    May 17, 2010 @ 18:28:06

    😉 JULIÁN:

    Pero… ¿qué está esperando para hacer terapia, señor?
    Sunescándalunabuso!!! jaaaaaaaaaaaaaa

    Besotes y mis candores, señor!

  50. La candorosa
    May 17, 2010 @ 19:06:49

    🙂 ANY:

    Para cuándo presente el proyecto de ley para que sea obligatorio Bob Esponja en las salas de espera ¿usté se adhiere? jajajaaaaaaaaaaa

    Mire, imaginar el olor a navidad no es tarea fácil… que se yo, entre los borrachos descompuestos, las viejas con sobre dosis de perfume y los asados y lechones… que se yo… Pero no se preocupe, no lo compraré!!!! jajajaa

    Ni bien pueda, regrese a ver el video, imperdible!!!

    Besotes y todo mi candor!!

  51. La candorosa
    May 17, 2010 @ 19:10:26

    🙂 GABU:

    Trate de no ver este tipo de videos, ni bebiendo ni comiendo… por el bien de su integridad física!!!

    Le cuento que DETESTO la lavandina aromatizada!!! Perop… peropppp ¡¡¿de qué estamos hablando?!! el verdadero olor a limpio y desinfectado: el lavandina pura, caramba!!

    Besotes y candores desodorizados!!!

  52. La candorosa
    May 17, 2010 @ 19:12:16

    🙂 WINTER:

    En cualquier momento habría que denunciar a los desaforados “etiquetadores” de desodorantes de ambientes!!… Esto se está desmadrando!! (?)
    El video: genial, vio!

    Candorosos abrazazos doña!

  53. MAGAH
    May 17, 2010 @ 21:03:01

    jajajaja que bueno! Fragancia de algodón. Mire Cando, me fuí a olerlo y solo me hizo cosquillas!

    Buenísimo el video! De donde los sacas? jajaja

    Un gran abrazo!

  54. La candorosa
    May 17, 2010 @ 22:42:59

    🙂 MAGAH:

    Fragancia de algodón…. y vio, si es por poner nombres yo quiero uno que sea “Delicias de seda natural” y otro “Caricia de bremer”(?)…

    En Youtube, hay de todo… y más!!!

    Abrazazos con candores de seda!! (?)

  55. estrella
    May 18, 2010 @ 00:45:00

    Me hizo reír ensucorsel con se Secacul… en cualquier momento lo tenemos en las góndolas.
    Qué trabajo, inventar tantos nombres complicados, tenés razón!

  56. ensucorcel
    May 18, 2010 @ 01:09:13

    Estrellita: gracias por tu recuerdo, y a mí me dio mucha gracia todo este lío del algodón y sus olores, y la coincidencia de que justo detrás aparecieras vos con “Estrella”.

    Lo que no se entiende es lo de “placenta de tortuga” con que te quieren vender cremas. Las tortugas tienen caparazón y malaquita, pero jamás “placenta”. Los ovíparos no tienen placenta.

  57. mujerdeolé
    May 18, 2010 @ 10:23:39

    Ningún canal de noticias, menos los nuestros, justifica el reemplazo de Bob Esponja.
    Detesto todas las invocaciones al “bosque” en cualquier producto, respecto a los aromas de los desorantes de ambiente y de cualquier otra cosa “aromas del bosque” “frutos del bosque” etcétera, todo suena tan afectado y ficticio, nadie se cree que vayan al bosque a buscar nada.
    Y para terminar el videito una joyita.

    Besazos

  58. La candorosa
    May 18, 2010 @ 12:28:09

    🙂 ESTRELLA:

    Los “pensadores” de nombres para desodorantes de ambientes ¡¡no tienen descanso!! (a eso sumelé los de las fragancias de jabones en polvo y suavizantes!!!).

    Abrazos y candores perfumados!!!

  59. La candorosa
    May 18, 2010 @ 12:30:10

    😉 ENSUCORCEL:

    Me hizo acordar a la época en la que andaban vendiendo las cremas de ¡¡Baba de Caracol!!…

    Evidentemente, los que desean hacer dinero, no claudican en idear el “cómo”!!

    Besotes y mis candores, señor!

  60. La candorosa
    May 18, 2010 @ 12:37:00

    🙂 MUJERDEOLÉ:

    Mire, los que fabrican los desodorantes de ambiente utilizan su imaginación, creyendo que la gente comprará los productos convencidos que dentro del frasco vendrán trozos de bosque enlatados!!!(?)

    Además, ninguna fragancia hace honores al título que le estampan en el frasco!!! en realidad son un asquete… aghhhh!!

    Le mando unos besotes candorosos, doña!!

  61. Luigi
    May 18, 2010 @ 13:06:00

    Me encanta Bob Esponja!! a la mierda con las reuniones en ese horario!!!!

  62. ensucorcel
    May 18, 2010 @ 14:58:57

  63. La candorosa
    May 18, 2010 @ 15:10:58

    😉 LUIGI:

    En ese horario ¡¡todos deberíamos tener descanso!!!

    Abrazotes candorosos!!

  64. La candorosa
    May 18, 2010 @ 15:17:57

    😉 ENSU:

    Primero: ¿quién lo autorizó a tutearme?
    Segundo: no recuerdo haber entrado en el sitio que propone.
    Tercero: cuando salga, cierre la puerta, que el viento está fresco.
    Gracias!

    Saludazos candorosos!!

  65. ensucorcel
    May 18, 2010 @ 16:10:25

    “ninguna fragancia hace honores al título que le estampan en el frasco!!! en realidad son un asquete…”

    Probaste el que te dije?

    O es una leyenda urbana?

  66. La candorosa
    May 18, 2010 @ 21:09:27

    😉 ENSU:

    Para aromatizar el ambiente, prefiero usar el aroma de las semillas de “eucaliptus” en agua ¡¡¡sobre el calefactor!!!

    Saludazos y candores!!

  67. Diego
    May 19, 2010 @ 12:56:54

    jajaaja moooy buenoo!
    Hace mucho no pasaba por aca! Salutes!

  68. La candorosa
    May 19, 2010 @ 14:11:44

    😉 DIEGO:

    Weeeenas, hace tiempo que no se lo veía por aquí!!!

    Besotes y candores, señor!!

  69. ensucorcel
    May 19, 2010 @ 19:26:41

    Me acordé del olor a bosque…

  70. La candorosa
    May 19, 2010 @ 20:09:29

    😉 ENSU:

    No se porqué, pero cada vez que dicen fragancia a “Bosque” de algo, yo imagino la fragancia a zorrinos!!jajaaaa

    Saludazos y candores, siempre!

  71. ensucorcel
    May 19, 2010 @ 20:22:08

    Por acá hay un negocio que se llama “Clandestine”.
    Hay que tener la mente retorcida para ponerle así a su negocio.

    Como “Old Smuggler”.

    Ya va a aparecer alguna colonia “Spuzza Saggeratta”, con resabios cítricos de oppertussi paisani..

  72. Mr.Halls
    May 21, 2010 @ 23:00:51

    ¡Eso le pasa a usté por hacer preguntas cerradas!
    Demasiado se explayó en la respuesta el mozalbete…
    ¡BLAM!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: