Cordura…

.

.

Por estos días me he convencido de algo extraño, pero real:  las horas -minutos y segundos-, han decidido modificar su duración, por tal razón, siento que estoy presa del tiempo. Soy testigo de como las horas y hasta los días, me resultan sumamente breves.

Por más velocidad que le imprima a mis actividades, no logro cumplir con todo.
Esta vorágine de ocupaciones varias en la que me encuentro, me dice que pocas son las alternativas para no terminar internada en un psiquiátrico.
.

.

Una de estas opciones podría ser: ponerme en contacto con algún científico bien “pulenta” para que haga algunas modificaciones(?) temporo-espaciales, para de este modo lograr que los  días me alcancen para cumplir con todo y no perder la cordura por el camino o bien, la otra opción sería… mandar todo a la mismísima mier… ehmmm… decía, organizar mejor mis horarios y actividades, para no terminar con el  chalequito de fuerza.
.

.

Ahora me pregunto, a la mujer de este video ¿también la afectará la falta de tiempo?

En casa ya avisé
si me llegan a ver así de loca,
me internen de inmediato…

Estoy convencida que a los 2:54 -cuando pasa una ambulancia- ella dice donde trabaja… pero insiste… ¡¡no te atrevas a…!!

.

.

Anuncios

76 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. austerlitz50
    May 10, 2010 @ 18:50:35

    Y no te extrañe que sea la misma que el finde en reunión de amigas, hable de “lo bien que le hace el yoga”. Se ve…

    Mas allá de eso.. una tía a que la gusta, le va el drama, le fascina la tragedia.

    El policía tiene lo suyo también, ¿eh?, no lo dejemos en un segundo plano ninguneado.. Cuando al principio le dice. -Apagá la radio-, ella le dice, que no, el manda: -¿Como que no?- (¿…?). Un dechado de pedagogía el man. ¿Como que no qué, nabo?. Le falta decir -señora, cálmese.-.

    La familia del Che Guevara entre paréntesis, ¡que prolífica no?, cada día aprecen mas parientes…

  2. ensucorcel
    May 10, 2010 @ 18:50:40

    Se ve claramente que está estacionada en la zebra,
    el coche está abollado adelante y a la izquierda, que
    presupone que la mujer tenía derecho de paso.
    El policía es un ñoqui, por mucho menos de lo que le dice la mujer.
    te pegan tres palazos y a la bolsa…
    Tendría que verificar sus medidas de 95, y el parentesco
    con el Che Guevara.
    Y si estuvo presa me imagino por qué la liberaron.

  3. Gus
    May 10, 2010 @ 19:07:27

    Creo que los tiempos han cambiado y nos ponemos muy impacientes si el colectivo no llega a tiempo o si tardan en atendernos en algún lugar. Es jodido, pero no queda otra que frenar un cambio porque la salud a veces no tiene regreso o cuesta que regrese…
    saludos y buena semana!

  4. Susana
    May 10, 2010 @ 19:18:43

    Ah, bueno…al lado de esta delirante somos todas re-cuerdas!
    Es una máquina hablando incoherencias…
    Amiga mía: Ohmmmmmmm, relax y comunión espiritual, porque si ésto es una muestra de cómo terminamos si seguimos aceleradas, estamos en problemas!!!

    Y yo ni siquiera tengo esas medidas voluptuosassssss ¿95 y qué más? Ni soy pariente del Che!

    Yá comienzo el yoga! Pero YA!

    Mis Saludos y Abrazos Cariñosos, Candorosos y racionales!

  5. laura
    May 10, 2010 @ 19:19:49

    es como yo digo, hay que bajar un cambio señora, no pretender agregar una hora mas al día, ni un segundo más diría…para qué? para laburar mas??

    nono, ni buscar un cientifico ni mandar todo la mismísima, creo q lo mejor es bajar un cambio y empezar a priorizar, lo que no es prioritario…fuera, cuando haya tiempo se hará

    besos

  6. austerlitz50
    May 10, 2010 @ 19:33:25

    El trabajo fue la caída el paraíso. Hasta hoy nadie ha podido refutar esto.

  7. Pulgarcito soñador
    May 10, 2010 @ 21:22:18

    Dejá de mirar el reloj. Podrás? Mirá quien lo dice, te juro que no me alcanzan las 24 horas del día, y como dijo el filósofo peronista, “las de la noche tampoco”. Un abrazo.

  8. mujerdeolé
    May 10, 2010 @ 22:26:05

    Qué flash lo de nuestra amiga del videito!
    Coincido absolutamente con usted, el tiempo dura menos, no sé por donde se va pero hay varias horas del día que se me están escapando. Y los años ni le cuento…
    Algo tenemos que hacer, o sino algo habrá que dejar de hacer, lo que está claro es que no puedo con todo…

    Besazo

  9. Yoni Bigud
    May 10, 2010 @ 22:56:04

    Lo que no me queda del todo claro es si la mujer está loca o borracha. O drogada. O todo a la vez. O nada, y es su normalidad.

    Me deja con más dudas que certezas.

    Un saludo.

  10. Lola
    May 10, 2010 @ 23:02:08

    Concuerdo absolutamente. Hace rato que vengo insistiendo que el tiempo está viniendo cada vez de peor calidad porque rinde cada vez menos.

    Otra teoría que tengo es que a medida que pasan los años perdemos cada vez más tiempo en pensar y así se nos pasa el valioso tiempo que podríamos dedicar a hacer. Los chicos piensan poco y mirá cómo les rinde el día. Tanto que le decís una hora para algo y les parece una eternidad y yo en una hora no llego a ningún lado!

    En fin, la autorización que le dejó a su familia de internarla en un neurpsiquiatrico apenas muestre signos de parecerse a la loca del video, es mejor que si les hubiera dejado un seguro de vida…
    Porque la chica esa está mal en serio eh? Pensar que alguien puede desear semejante loca y es estar re mal del marote. Por cierto, no se parece mucho a Juanita Viale? Creo que va bien por ése camino, jaja (Yo además de loca cada día me vuelvo más mala… pero al menos lo reconozco!)

    Besos!

  11. Gamar
    May 10, 2010 @ 23:25:20

    La paciencia del cana es monumental.
    Yo pregunto ¿Quién le dio el registro a esta piantada? Es más peligrosa que una afeitada con bordeadora.
    Besos y no busque más tiempo, viva el que tiene.

  12. El Gaucho Santillàn
    May 11, 2010 @ 09:00:33

    Hola. No puedo escuchar el audio, porque no tiene parlantes esta cosa.

    Con respecto al tiempo, te vas a reir, pero existe una teorìa, escrita por un cientìfico excèntrico italiano, llamado Josè Aviani, que explica eso.

    La “teorìa de Aviani”, dice que, como no existe diferencia “fìsica”, entre el cerebro de un Einstein, y el de un ignorante cualquiera (esto es verdad. No hay diferencias fìsicas, pero uno es un genio, y el otro un pavote) la respuesta es la “Subjetividad del tiempo”.

    La “Subjetividad”, es que el tiempo transcurre a “diferente velocidad”, para cada persona. Entonces, para alguien inteligente, el tiempo pasa màs despacio, y puede pensar durante un mayor lapso, ante cualquier problema. Esto le da ventaja, y es màs fàcil que encuentre màs respuestas.

    Pasa un bruto, el tiempo pasa muy ràpido, y no tiene tiempo de pensar. Es un lelo, entonces.

    Despuès extrapola la teorìa para toda actividad, y dice que las personas “organizadas” logran ser màs eficientes, porque tienen màs tiempo para realizar actividades.

    Entonces, tu reloj afana, Cando.

    Saludos

  13. Dondelohabredejado
    May 11, 2010 @ 09:33:53

    Los días duran menos, querida, cada vez menos. El planeta ha modificado su eje (8 cm la última vez, hace tres meses, lo que es muchísimo) y los días duran algo así como dos horas y media menos que hace unos diez años. Esta aceleración se va acrecentando cada vez más y más allá de que el tiempo sea una convención y bla bla bla, tenemos menos tiempo del que teníamos antes. A eso le agregamos que adentro nuestro se acelera también la sensación de vértigo y que el estrés y la locura generalizada nos presionan cada vez más… y sí, no queda otra que hacer yoga, bajar un cambio, y dedicarnos a vivir lo que podamos del mejor modo.
    La mujer del video me dio mucha pena, la verdad. (aunque confieso que cuando gritó que nunca fue al dentista sentí una terrible envidia)
    Y vos quedate tranquila, si a esta altura no te han puesto el chalequito, ya no te lo ponen más!! Ja ja ja!!
    Vos sos una de las personas más cuerdas que he conocido (lo cual, viniendo de mí, no quiere decir mucho…)
    Relajate y disfrutá de la vida, y de la gente hermosa que te rodea.
    Besitossssssssssss

  14. El Mostro
    May 11, 2010 @ 09:35:44

    Típica lafinur muchinga. Hacé menos cosas.

  15. Ana
    May 11, 2010 @ 10:16:22

    Para variar no veo el video en esta oficina!!! vuelvo mas tarde desde casa…
    Pero, mientras, yo diría….empezar a dejar cosas de lado, esas que realmente son relleno y no importantes! y llenarnos solo de las que si nos importan, nos hacen bien, aportan algo a nosotros y los que nos rodean… valorar bien que es lo urgente y lo importante… y de ahi en mas, vos lo dijiste…a la mismísima mieeeee…. epa…. a organizar mejor los horarios.
    Algo asi como un fixture de la vida de uno, pero viendo bien que dejamos dentro.
    después vuelvo por el video, ya sé que debe ser myuy bueno (por algo está!)
    beso

  16. Milenius
    May 11, 2010 @ 12:19:56

    Bueno. Yo aprendo de los ejemplos, así que voy a tener en cuenta esto que vi para evitar por todos los medios tomar… ¡cualquier cosa que contenga más de 0,5 mg de alcohol, y cualquier antidepresivo, antipsicótico o anti nada! Lo juro. Me porto bien.

    Cando, querida: no sé que le pasa al tiempo, que anda tan escaso de sí mismo.

    Vaya tranqui por la vida y con su auto, no sea cosa que tengamos que encontrarnos con usted en youtube, en circunstancias parecidas a las de esta señora.

    besos serenos.

  17. Any
    May 11, 2010 @ 12:27:02

    Pero está loca o borracha? Que espantositud por Dió! Tan patético que al final se pone gracioso jajajaja. Ahora, borracha (o loca) y todo tiene flor de autoestima, “por mas que sea linda” “dejá de desearme” , deberíamos aprender de esta Doña.
    Si el Che reviviera y conociera a su “parienta” se vuelve a morir pobre.
    Ud dice que va a terminar como esta señora? Nooooooooooo! por favor haga algo antes de que tengamos que ir a visitarla al Moyano! Ud seguro se sacaba la chancleta y lo chancleteaba al cana no? ahajajajjajaja!
    Cuidesé che, relaje un poco, deje de correr que nada es pa’ tanto caramba.
    Abrazos desquiciados

  18. tia Elsa.
    May 11, 2010 @ 13:15:28

    Que rayada por favoooooor, esa me superó, lo que no es poco jua! y además me gusto su modestia como hablaba de sus medidas y se acariaciaba sus contornos.
    Si econtrás el científico loco que logre alargar las horas avisameeeeeee! Besotes tía Elsa.

  19. Liz
    May 11, 2010 @ 14:49:10

    Cada vez pasan mas ligero 😀 Es lo que dice mi papa cristiano, todo se va rapidisiMO!

  20. Mariela
    May 11, 2010 @ 16:10:45

    O esa mujer estaba muy borracha o estaba drogada; así que no se preocupe, Cando, usted no va a llegar a alterarse así, por mucho que le estén robando sus horas.

    Besos con tiempo.

  21. carugo
    May 11, 2010 @ 17:35:07

    El tiempo es relativo y la percepción del mismo lo es aún más.
    Cuando uno tiene 6 años, un año es la sexta parte de su vida. Muchísimo tiempo!!!
    por eso, las vacaciones de verano nos parecían eternas.
    Cuando uno tiene 46, un año es un suspiro y las vacaciones no alcanzan para descansar.
    Indudablemente, a medida que uno envejece, el tiempo se acelera.
    Y hablando de tiempo, dígame qué otra banda podría ilustrar este comentario?

  22. cris
    May 11, 2010 @ 19:16:24

    Guauuuuuuu , otra que Mujeres al borde de un ataque de nervios , pobre mina !! y los de su alrededor encima capàz que venìa del psiquiatra y tenìa puesta su dosis diria , si , si me ven asì a mi tambien , INTERNENME
    Saludito
    Cris//mujeresdesincuentay

  23. Ana
    May 11, 2010 @ 19:52:57

    Volví a verlo….
    Antes tomó algo… drogada o borracha… capaz se hace???? quizas una manera de zafar?
    supongo que a todos nos internan sin pedirnos permiso si nos ponemos asi!
    incrieble… que hallazgo el tuyo!

    el tiempo es relativo, asi que haga solo lo que tenga ganas!
    un beso

  24. La candorosa
    May 11, 2010 @ 22:03:18

    🙂 ALEJANDRO:

    No si esta mujer practica yoga, pero lo que más llama la atención es que a los dos minutos cincuenta y dos del video -mientras suena una sirena- que ella es la “jefa de psiquiatría del hospital (no se entiende bien)!!!!!!!!!
    Le juro, ahí me impresioné de verdat!!

    Besotes y candores enchalecados!!

  25. La candorosa
    May 11, 2010 @ 22:05:24

    😉 ENSU:

    Es evidente que esta mujer no estaba en sus cabales!!! (una forma elegante de decir que estaba del tomate y justo ¡¡la encontró el cana!!… menos mal que el auto no dice nada!!! ajajaa)

    Candorosos abrazazos!!!

  26. La candorosa
    May 11, 2010 @ 22:07:17

    😉 GUS:

    Usté tiene toda la razón del mundo!!
    Por tal: ahora que el tiempo ¡¡espereeee!!

    Todo mi candor pa’usté, señor!!

  27. La candorosa
    May 11, 2010 @ 22:11:35

    🙂 SUSANA:

    Mire, viendo cuánta locura nos rodea, podemos afirmar sin temor a equivocarnos de que somos moderadamente seres vivos -casi humanas!!!- sensibles y medio cuerdas!!! ajajajajaa
    Lo cuál nos ubica en un lugar de privilegio, al menos no somos 95-57-95, porque convengamos mi amiga, esta mujer no da con talla 95 de busto, ni con relleno!!!

    De todos modos le pido encarecidamente: si nota algún rasgo que me emparente con la demencia esa que avergüenza al prójimo, mandemé el chaleco, porfis!!!

    Besotes con todo mi candor semi cuerdo…

  28. La candorosa
    May 11, 2010 @ 22:14:29

    🙂 LAURA:

    Si mujé, tiene toda la razón, de ahora en más, que el tiempo haga lo suyo, yo haré lo mío por mi lado y listo… Ya veremos, en alguna vuelta de la vida nos volveremos a encontrar!

    Candorosos abrazazos doña!!

  29. La candorosa
    May 11, 2010 @ 22:15:42

    😉 ALEJANDRO:

    Pero no trabajemos más, que tantoooo!!!

    Besotes y todo mi candor, señor!!

  30. La candorosa
    May 11, 2010 @ 22:17:30

    😉 PULGARCITO:

    Y a mí que tampoco me alcanzan las tardes, imagine!!! (?)
    Deje, el chaleco ya me lo están haciendo…

    Le mando mi candorosidat sin límites!!

  31. La candorosa
    May 11, 2010 @ 22:21:20

    🙂 MUJERDEOLÉ:

    Lo más loco es que el tiempo, que anda girando encerrado dentro de relojes, pueda encontrar la forma de escaparse siempre!!!

    Por lo pronto eso de “dejar de hacer” me encantó!!, lástima que algunos me van a tirar la bronca!!!

    Besotes y todo mi candor pa’usté!!

  32. La candorosa
    May 11, 2010 @ 22:23:20

    😉 YONI BIGUD:

    Mire, de solo pensar que esta mujer pueda ser así habitualmente, hizo que me entrara una preocupación interesante, ya que imagine ¡¡qué peligro!!!

    Saludazos y candores muchossss!!!

  33. austerlitz50
    May 11, 2010 @ 22:26:08

    No había escuchado lo de jefa de psiquiatría… jajajajaja.

    El que avisa no est raidor, canté primero, el representante para llevarla alo de Anabella de crónica soy yo. Bueno…. ok, el 30 % para vos. (-:

    Lo del trabajo… pero firmo ya!!.

    (no es sublimila…jajaja) pero va a ver un personaje animado en hippies, que le va a encantar, se va reir mucho.

    Besos.

  34. La candorosa
    May 11, 2010 @ 22:27:24

    🙂 LOLA:

    Habría que poder ir a quejarse a algún lado, una oficina o dependencia donde se tomaran las denuncias por la falta de tiempo!!!
    Y obviamente reclamar la restitución de tantas horas pendientes de ser vividas, caramba!!!

    Y no me hable de teorías, que por estas alturas de mi vida, ya estoy por hacer un libro acerca de ellas!!
    El tiempo es un misterio…

    Abrazazos candorosos por toneladas, siempre!!!

  35. austerlitz50
    May 11, 2010 @ 22:28:10

    Que bueno el video de floyd, imagen y sonido.

  36. La candorosa
    May 11, 2010 @ 22:35:05

    😉 GAMAR:

    Mire, a estas alturas, solo imploro no cruzarme a esta mujer en ninguna esquina!!!

    Besotes y todo mi candor, obviamente!!

  37. La candorosa
    May 11, 2010 @ 22:38:48

    😉 EL GAUCHO SANTILLÁN:

    En primer lugar, pongalé unos parlantes a esa cosa, caramba!!!

    Continuando: oiga, señor ¿usté me está tratando de sonsa o de atolondrada?

    De todos modos, como para ir sobrellevando la situación, en casa, adelanto los relojes!!! (?)

    Le mando saludazos pletóricos de candor!!!

  38. La candorosa
    May 11, 2010 @ 22:43:36

    🙂 MARINA:

    Yo algo andaba intuyendo: ¡¡se nos está ladeando el planeta!!… y ya veo que todos vamos a terminar caminando en falsa escuadra por la calle… y andá a saber si esta rotación y demás no habrá sido lo que afectó tan profundamente a la mujer del video ¿no?

    O sea, eso y la contaminación ambiental, pueden lograr eso ¡¡y más!!

    Te agradezco tus conceptos sobre mi persona, pues a estas horas del día me hacen muy bien!!!jajaja

    Besotes, candores y saludos en falsa escuadra…

  39. La candorosa
    May 11, 2010 @ 22:45:08

    😉 MOSTRO:

    Haré mucho menos, pero descansaré mucho más!!!

    Candorosos abrazotes!!!

  40. La candorosa
    May 11, 2010 @ 22:48:10

    🙂 ANA:

    ¿Usté me había dicho en alguna oportunidad que tenía talento para organizar horarios y actividades, verdatttt?
    En cualquier momento le mando mi agenda… ¿si?

    Sepa que su consejo, será -obviamente!!- tenido en cuenta!!!

    Besotes con todo mi candor, siempre doña!!!

  41. La candorosa
    May 11, 2010 @ 22:53:25

    🙂 MILENIUS:

    No se usté, pero yo con 0,5mg de cerebro vengo desde hace siglos!!!
    Eso si, lo que hay que lograr es que el tiempo se amigue con todos, o al menos con los que andan buscando su paradero!!

    De solo pensar en un video mío al volante en Youtube sería un bochorno, pero no tanto como el que puse en el post, eh!!! (doy fé!! (?)).

    Candores, besotes y tiempo, todo para usté!!!

  42. La candorosa
    May 11, 2010 @ 22:56:38

    🙂 ANY:

    Prometo no obligarlos a que me visiten en el “Moyano”, pero es probable que mi chancleta se haga famosa en algún video subido en interneteee!!!

    Y vio como está el mundo hoy, lo patético hoy, vende…

    Le mando unos besotes y todo mi candor!!!

  43. La candorosa
    May 11, 2010 @ 22:59:51

    🙂 TÍA ELSA:

    Aún no se bien si esta mujer supera o no supera algo, porque demuestra que algo no está superado…

    Ni bien encuentre al científico, le aviso, prometo!!!

    Candores y saludazos científicos!!!

  44. La candorosa
    May 11, 2010 @ 23:01:40

    🙂 LIZ:

    El tiempo pasa rápido para todos, sepaló!! jajaaaa

    Besotes y candores, doña!!

  45. La candorosa
    May 11, 2010 @ 23:04:12

    🙂 MARIELA:

    Sepa que le agradezco grandemente su aliento, pues me hace sentir con tiempo para todo!!!!jajaja

    Candorosos abrazazos sin apuros!!

  46. La candorosa
    May 11, 2010 @ 23:07:12

    😉 CARUGO:

    Luego de leer su comentario tuve casi una epifanía(?)… de ahora en más tendré vacaciones de una duración equivalente a un sexto de mi vida… Ya verá como todo será diferente, claro que el trabajo no se medirá con la misma vara, obviamente!!!

    Le agradezco el video señor, un clásico pa’sacarse el sombrero!!!

    Besotes y candores sin medida!!!

  47. La candorosa
    May 11, 2010 @ 23:08:55

    🙂 CRIS:

    ¿No escuchó la parte que decía que ella era “jefa de psiquiatría del hospital” no se cuánto?
    De terror…
    Y vio, hay de todo en la viña…

    Le mando unos abrazazos con muuuucho candor!!

  48. La candorosa
    May 11, 2010 @ 23:10:52

    🙂 ANA:

    Me parece que ese video sirve como prueba para el merecido homenaje que habría que organizarle al cana!!!… y al auto… ¡¡poooobresss!!!

    Le mando más besotes candorosos, doña!!!

  49. La candorosa
    May 11, 2010 @ 23:13:09

    😉 ALEJANDRO:

    Mire, mejor después, en privado, establecemos mejor los porcentajes, ¿si? ajajaaaa

    Ya andaré pasando por allá… ya que ando corta de tiempo… ¡¡el tiempo es tan tirano!!! (?)

    Candorosos abrazazos, señor!!

    PD: el video de Floyd que regaló el amigo Carugo, joya accccsoluta!!!

  50. Julián
    May 12, 2010 @ 00:23:04

    ¿A quién le confió la cámara para que la filme Mujer de Mardel? Ja,ja.
    Muy bueno.
    Un beso.

  51. Mona Loca
    May 12, 2010 @ 09:43:06

    A mi también se me pasa el tiempo volando…el otro día hablaba de junio como si fuera dentro de mucho hasta que caí en la cuenta de que…estamos ahí.

    Es medio angustiante, en un punto, no?

    besos!

  52. GABU
    May 12, 2010 @ 15:08:57

    CANDO,creo que màs a la corta que a la larga terminamos resignàndonos porque por màs que nos porfiemos y empeñemos,no es posible estar en la misa y en la procesiòn…

    P.D.:Yo me hartè de correr al tiempo para que al final el muy vivo nunca se deje alcanzar!!!!
    El mundo puede esperar,le aseguro que sì… 😉

    Si no,hagamos como MAFALDITA,que querìa parar al mundo para bajarse!!! 😆 😆 😆

    BESITO CERO CUERDO 🙂
    El video se lo debo,no me funca :S

  53. emeygriega
    May 12, 2010 @ 17:22:50

    Hay algo muy lindo que suele decir Dalmiro Sáenz. Dice que no deberíamos nunc decir que no tenemos tiempo, que tiempo no tienen los gerontes, los enfermos terminales, y que si no tenemos tiempo es que no lo administramos- como te proponés- bien.

    Coincido ciegamente con él.
    Besos, Candora. Quitale tiempo a lo pavote y reservate una cuota para todo aquello que te haga bien.

  54. La candorosa
    May 12, 2010 @ 19:11:48

    😉 JULIÁN:

    ¿No pensará que la del video soy yo, verdat?
    No tengo esas medidas… jaaaaaaaaaaaaaa

    Besotes y mi candor desmedido!!!

  55. La candorosa
    May 12, 2010 @ 19:20:08

    🙂 MONA LOCA:

    No se si angustiante, pero lo peor, es que pasa volando!!…

    Candorosos abrazazos mujé!!

  56. La candorosa
    May 12, 2010 @ 19:24:28

    🙂 GABU:

    El tiempo hace tiempo(?) que viene durando lo que se le canta, por esta razón mejor no perder la poca cordura que nos podría estar quedando…

    Sepa que se está perdiendo un video incomparable, eh!!! (?)

    Besotes y candores sin apuros!

  57. La candorosa
    May 12, 2010 @ 20:36:04

    🙂 EMEYGRIEGA:

    Totalmente de acuerdo con lo expuesto en su comentario!!
    Demás está decir que vengo poniendo énfasis a administrar mis “tiempos”, solo para ser ocupados con lo que me brinde verdadero placer y alegría!!

    Le mando muchos abrazazos candorosos!!

  58. Clau
    May 13, 2010 @ 00:27:01

    ajajajaj candooo!
    1- Te leo y veo que no soy la única que estuvo hachando todos los relojes que encontró en el camino.
    no puedo terminar con nada. No logro llevar una jornada sin decir, no pude terminar! y espero que eso no se extienda a otros ámbitos porque entonces me hago el harakiri con las agujas de un reloj pulsera!!

    2- Esa señora estaba muy afectada por alguna extraña combinacion de rivotril con hesperidina… no lo digo por experiencia! yo no tomo ni una aspirina. Mi unica droga: el café. Y te digo que ni asi dejo de dormirme. Esa señora estaba mal pero mal,

    3- Si vos terminás así, con lo maravillosamente coherente y simpática que sos…. es muy probable que yo termine igual! por lo simpatica digo. Por favor impidamos que nos atrapen!!! No se atrevan!!! jajajajajja

  59. TucuMala
    May 13, 2010 @ 08:52:03

    Al menos te hiciste tiempo pARa postear y contestar comentarios… eso es un indicador de salud!

    TucuMALA

  60. Luminicus
    May 13, 2010 @ 09:59:54

    La verdad cando es que no puedo ver el video,(porque este navegador funciona como quiere)
    Pero pasao a dejarle un besote

  61. La candorosa
    May 13, 2010 @ 16:08:11

    🙂 CLAU:

    ¡¡No se atrevan a desearnoooooosssss!! ajajaaaa

    Nosotras, con nuestra carrera contra reloj de cada día, venimos divinas!!! eso sin contar que aún así, mantenemos un margen de cordura envidiable… por tal, si alguno se atreve a desearnos, tendrá que pedir turno!!! (?) ajajajaaaaaaaaaaaaaa

    Le mando unos besotes con abundante candor, doña!!!

  62. La candorosa
    May 13, 2010 @ 16:26:31

    🙂 TUCUMALA:

    Y hasta tal vez este post guarde el secreto objetivo de contar la razón por la que ando medio ausente de sus blogs!!

    Saludazos y candores con tiempo!

  63. La candorosa
    May 13, 2010 @ 16:29:10

    🙂 LUMINICUS:

    ¡¡¡Le agradezco la visita!!!
    Y de no poder ver el video… ¡¡no sabe lo que se pierde!!

    Besotes candorosos pa’usté!!

  64. capitán beto
    May 14, 2010 @ 03:19:34

    Y si juntamos firmas bajo el lema: días de 28 horas ya!!! para poder dormir al menos 7 horas sin sentirnos culpables. Es que cuando uno anda multi atareado , como en mi caso y veo que el suyo, el tiempo es leguleyo.. Saludos y siga ahi que ya sabe que el candor ultimamente está muy bravo.

  65. Doc 9
    May 14, 2010 @ 11:13:28

    Cando, estas como la canción esa de Arjoja, del “reloj de pared, anuncia la 6, 20 y el pasado con sed, es un atleta sin pies”, muy buen material como siempre, beso grande.

  66. Cris
    May 14, 2010 @ 16:57:49

    Amiga Cando, sepa que nos pasa lo mismo, tenemos que tener un dia de 48 horas y no alcanaza!!!!!!!
    Pero tendremos que levantar la pata del acelerador porque sino nos pasará como a la señora del video y eso que yo no manejo.. Mi dios!! que locurita, que no se cruce por nuestro camino!!!!!.
    Gracias por su elogio a mi bufandita y cuando hagamos la cumbre tejeril esta invitada!!!!!!
    Descanse un poco este finde!!! y disfrute con su familia!!!!!!
    Besos!!!!!

  67. La candorosa
    May 14, 2010 @ 17:37:52

    😉 CAPITÁN BETO:

    En cualquier momento organizo el piquete para salir a reclamar por días más largos, pero ojo… ¡¡para descansar y disfrutar, no para trabajar, eh!!! ajajjaaaa

    Abrazazos y candores amplios pa’usté!!

  68. La candorosa
    May 14, 2010 @ 17:40:20

    😉 DOC 9:

    Más que canción lo mío es un lamento, señor… ¡¡un lamento!!
    Pero juro que ni bien puedo armar mi revancha, ajajáaaaa!!!

    Besotes con candor a deshora…

  69. La candorosa
    May 14, 2010 @ 17:42:52

    🙂 CRIS:

    Andemos con los ojos bien abiertos cuando andemos por la calle, ¡¡no sea cuestión que nos podamos cruzar con la señora del video… ayyyy midió!!!

    Me encantaría participar de la cumbre tejeril, sería un placer acccccsolutooooo!!!

    Besotes y candores muchoooooos, siempre doña!!!

  70. Liliana Lucki
    May 14, 2010 @ 18:29:22

    Que espacio de nivel !!!

    Es un placer,super visitado.

    Caigo recién en el detalle:Somos de la misma ciudad !!!

    Sin saberlo,es posible que caminemos las mismas calles,en los mismos tiempos.

    Te saludo,Liliana

    .

  71. La candorosa
    May 14, 2010 @ 21:00:26

    🙂 LILIANA LUCKI:

    Que bueno saber que somos de la misma ciudad, es que esta ciudad ¡¡nos merece!!!jajaaaa
    Le agradezco sus elogios, pero por sobre todo, agradezco su visita.
    Bienvenida por aquí, un gustazo!

    Saludos y candor, siempre!!

  72. Caia
    May 15, 2010 @ 12:03:56

    No sabés como te entiendo, Cando. Difícil administrar recursos, el tiempo ni te digo. Y pasan los días y cuando acordás pasó el mes, y te siguen quedando cosas pendientes.
    Quiero vacaciones!!!!
    Besotes y no te estreses

  73. La candorosa
    May 15, 2010 @ 16:39:41

    🙂 CAIA:

    Digo yo: ¿tan difícil es vivir eternamente de vacaciones?… ¡¡Mecachendié!!

    Besotes con candores a las corridas!!

  74. Fabiana
    May 15, 2010 @ 22:20:34

    Mamita…¡Pero esa mujer está loca! Parece la compañera del Agente 86: 95-57-95. No se puede creer. En fin, locos hay en todos lados.

    Con respecto al tiempo, a mí me pasa más o menos lo mismo. Los días vuelan y no me alcanzan las horas para cumplir con todo lo que tengo que hacer.

    Por lo pronto mandé al diablo las tareas hogareñas. No se cómo hice porque soy muy exigente con la limpieza pero no quiero volverme más loca de lo que estoy.

    Besos y buen finde.

  75. isabelbarceló
    May 18, 2010 @ 14:54:26

    Muy divertido. Y no sabes la falta que me hacía reírme un poco… Besitos.

  76. La Dueña
    May 19, 2010 @ 21:03:16

    Merece que le pegue un descarga con la pistola eléctrica en el cogote!!!

    Si ya se, me salio el enano facho de adentro…pero no tengo paciencia y menos con la/os que se hacen las loca/os

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: