.
.
Fieles a sus preceptos, ellos quieren saber porque se les niega el derecho a tener personería jurídica, sosteniendo que les siguen cajoneando el expediente, el que hace casi ocho años espera ser aprobado.
-«¿Por qué los criadores de palomas tienen derecho a agruparse y nosotros no?», se pregunta el presidente de la Asociación Argentina de Swingers, debido a que Inspección General de Justicia les rechazó el trámite en 2002. Dicho organismo -dependiente del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos-, se expidió diciendo que la «promoción del estilo de vida swinger, lesionaba la moral y las buenas costumbres y atentaba contra el deber de fidelidad establecido en el Art. 198 del Cod. Civil; aún cuando no haya engaño u ocultamiento y exista el consentimiento recíproco de los cónyuges de mantener relaciones sexuales con terceras personas«.
.
.
Respecto de este tema, como con tantos otros -particularmente en los que la sexualidad es parte-, se instauran debates y posturas. Estamos en tiempos de discusiones acerca de cambios sociales y culturales, donde la aceptación va de la mano con muchos otros factores. Reivindicar el respeto inalienable a los derechos individuales. Consensuar a la hora de tomar decisiones, las que tal vez no estén de acuerdo con muchos criterios personales pero que a todas vistas, deberían ser tenidos en cuenta, pues como sociedad, debemos hacer valer el derecho a escuchar y ser escuchados.
No estaría de más recordar que todos somos iguales ante…
.
.
Hoy leyendo la nota que habla del pedido de reconocimiento jurídico de la Asociación Argentina de Swingers, pensaba, que la sociedad en su conjunto intenta avanzar en diversas áreas -aunque en algunas, pareciera retroceder-, buscando ese reconocimiento, respeto y deseando tener un espacio de pertenencia. No es casual que el Código Civil de nuestro país, en su artículo 33, establezca lo del «objetivo de promover el bien común«… Más allá de que a algunos no les simpatice la idea.
Ojalá que todos, en cualquier lugar del planeta, puedan hacer oír su voz y plantear con libertad y respeto sus necesidades y todo aquello que consideren válido, ya que la «aceptación y el respeto», serían en definitiva, lo que nos permitiría ir logrando una sociedad y porqué no, hasta un mundo, más pacífico.
.!!
La música, un idioma universal…
Collective Soul – The World I know
.
.
* Nota leída: «Los swinger quieren tener personería»
.
.
Abr 26, 2010 @ 15:09:10
Y bueno, atrasamos mucho todavia no?
Se celebran matrimonios gays y luego un juez sale a anularlos.
Por otro lado,la falsa moralina, la doble moral del «hacer lo que yo digo no lo que hago».
Abr 26, 2010 @ 15:10:23
Querida Candorosa: ojalá logremos los avances en cuanto a derechos individuales. Pareciera que algunos son aceptados y otros no.
La verdad, me impresiona, me asusta y me disgusta la idea de los swingers pero son elecciones de vida y hay que respetarlas y aceptarlas. Así avanzan los colectivos sociales.
Un beso.
Abr 26, 2010 @ 15:16:19
Sí, la suciedad, digo la sociedad está cambiando.
Por ejemplo, hay países en los cuales hay grupos que están luchando por sus derechos a ser pedófilos. Seguramente en cualquier momento esto va a ser legal (y vio, porque los niños tienen derecho a la privacidad y a elegir, entonces podrían elegir estar con un adulto). Un gusano solo pudre la manzana y la gente que trabaja con leyes le buscan la quinta pata al gato para poder justificar lo injustificable.
Abr 26, 2010 @ 15:19:55
😉 MALOPEROBUENO:
No se si vamos cronometrados por la vida, pero ser conscientes de que todo lleva un tiempo, no hay duda!!
Respecto a eso de la doble moral, me hizo recordar un cuento que siempre contaba mi padre: «Resulta que un par de amigos iban caminando por una calle, cuando de pronto ven pasar al cura de una parroquia cercana, conduciendo un auto caríiiiiiisimo, entonces uno de estos hombres mira al otro y le dice: «Si así son sus votos de pobreza… ¡¡cómo serán los de castidad!!
Saludos y candor.
Abr 26, 2010 @ 15:21:29
😉 JULIÁN:
No temamos por las elecciones de vida ajenas, esas que les competen a aquellos que las eligen!!
Que bien decía mi madre: vivir y dejar vivir!!!
Le mando unos besotes candorosos!!!
Abr 26, 2010 @ 15:24:42
Està bien. Hay que formalizar todo lo que ya existe.
Entre eso, la uniòn gay, por ejemplo.
Ahora, para que se quieren «agremiar»? No entiendo de que sirve, la verdad.
Hace años, yo me quise hacer swingwer. Estàbamos por ir a una de sus fiestas. Y se intercambiaban las parejas.
Pero me enterè que, a la salida, te devolvìan la tuya!!
Asì no vale, que vivo!
Saludos
Abr 26, 2010 @ 15:28:05
😉 RELEVO:
Cambia, todo cambia, no solo la sociedad; esto es casi, como una «ley» física, esas que existen más allá de las decisiones de los humanos.
Entender que existen personas que buscan que sus «prácticas» tengan un reconocimiento legal, es válido, de allí a conseguir lo que se reclama, ¡es otra cosa!
Lo que usté refiere, no es precisamente algo que entre dentro de ninguna consideración -pedofilia-, teniendo en cuenta que al respecto existe legislación que «pena» -condena- la práctica esgrimida en la mayoría de los países del mundo.
El sentido común, además, es algo que también ha de tener que tener su espacio a la hora de analizar criterios… ¿no le parece?
Saludos y candor.
Abr 26, 2010 @ 15:30:08
Iba a decir alguna guevada pero me cagué de risa con el comentario del santillán y me olvidé que iba a escribir!!!!!
Abr 26, 2010 @ 15:31:37
😉 EL GAUCHO SANTILLÁN:
Aquí le «copio y pego» lo que ellos dicen, respecto a lo que usté pregunta (esto está en el link que agregué al final del post):
–¿Para qué quieren la personería jurídica? –preguntó este diario.
–No buscamos tener un permiso para realizar nuestra actividad porque la practicamos en la intimidad. Lo que nos pasa es que sin personería jurídica se nos dificulta lograr habilitaciones de los clubes swingers. Nos categorizan como discotecas y cuando llega una inspección y ven a una persona haciendo un striptease, lo clausuran. Tenemos que “arreglar” inspectores y policías para no sentir la presión de que nos van a cerrar. ¿Por qué los criadores de palomas tienen derecho a agruparse y nosotros no? Queremos tener una sede para poder dar charlas, talleres y apoyo psicológico para parejas que tal vez tienen la fantasía de ser swingers pero no se animan por celos, el miedo al día después u otros factores. Hoy ese apoyo lo brindamos en forma privada.
Eso si señor, no estaría de más que usté propusiera los cambios pertinentes a la «cultura swinger»(?), así pa’la próxima ¡¡evita que le devuelvan su pareja!!
Abrazos y candores, sin cambios!!
Abr 26, 2010 @ 15:32:25
Miguelito se oponía a pertenecer a un grupo «Equis».
Y Mafalda le decía:-Otro más que engrosa las filas
de los que pertenecen al grupo de los queno quieren
pertenecer al grupo «Equis».
Groucho Marx se oponía a pertenecer a un club donde
lo acepten a él como socio.
Pertenecer tiene sus beneficios,
y no pertenecer también.
¿En qué club nadan los swimmers?
Abr 26, 2010 @ 15:32:26
¿Todavía hay cosas que «lesionan la moral y las buenas costumbres»? jajajaja
Abr 26, 2010 @ 15:34:23
😉 ENSU:
NO pertenecer, tiene sus privilegios!!!!
Abrazos y candores privilegiados!
Abr 26, 2010 @ 15:36:32
😉 ALEJANDRO:
Hay muchos que se lesionan solos!!
Candores y abrazotes!!
Abr 26, 2010 @ 15:36:48
La moral de las palomas, ¿viene a ser muy parecida a sus primas, las gallinas?
O en las palomas prima la paz, el amor de los tórtolos…
Abr 26, 2010 @ 15:37:57
😉 LUIGI:
Entonces ¿el Gaucho me salvó de alguna huevada grave?
Besotes y candores!!
Abr 26, 2010 @ 15:39:20
😉 ENSU:
Desconozco el criterio moral y ético de las aves de corral, incluso el de sus parientes cercanos.
Más candores pa’usté!!
Abr 26, 2010 @ 15:42:03
¿Nunca escuchas «más pinas que las gallutas»?
¿O algo así?
Abr 26, 2010 @ 15:50:41
😉 ENSU:
A las gallinas no les doy mucha bolilla, solo a sus parientes los pollos, sobre todo cuando los saco del horno con papas…
Saludazos y candores amplios!!!
Abr 26, 2010 @ 16:08:46
Le aseguro CANDO que cada vez que observo anque me entero de las reacciones muchas veces sociales cuando no gubernamentales ante los gustos y pràcticas ajenas,me convenzo màs y màs de que por mas que evolucionemos en los avances y descubrimientos,somos unos INvolucionados mentales!!!
P.D.:Yo me pregunto,a quièn joden si les dan lo que piden??? Si es por la moral,tendrìan que eliminar primeros a las IGLESIAS junto a los CURAS… ¬¬
BESITOPPPP
Abr 26, 2010 @ 16:45:08
Ahora, sì. Habìa pasado por alto ese texto. No lo veo mal. Pero me parece una estrategia empresarial, màs que una necesidad social.
Me acuerdo de aquella època.
El tipo que me hablò de los swingers, (un hombre grande, con màs de 30 ños de casado), concurrìa siempre, con su esposa.
Y yo le preguntè :- «Pero, Don Ortiz, no le molesta que ahì, a metros de usted, a su esposa se la coma otro tipo?»-
Y me respondiò :-«Si fuera por eso, la llevo a un safari, a ver si se la come un LEÒN!!»-
Y bueno, son formas de ver las cosas.
Saludos
Abr 26, 2010 @ 17:16:02
cada cual de su culo…
Abr 26, 2010 @ 18:02:48
Candorosa: luego leo con el tiempo que merece tu entrada, te pido que leas mi mail (te envie a hotmail) pues sos la especialista wordpress y no puedo postear!!!!! Se volvio loco!!! Ashuda amiga.
Abr 26, 2010 @ 18:38:36
🙂 GABU:
Supongo que más de uno pone el grito en el cielo(?) ante las peticiones y deseos ajenos, porque considerarán que la «base» de sus preceptos religiosos podría llegar a verse afectada, o sea, que más de un acólito se raje para otro grupo de pertenencia y así, perder cierto poder de recaudación… Reitero: supongo…
De todos modos, respetar la libertad ajena, incomoda a los que no respetan la propia!!!
Le mando unos besotes libres, pero no libertinos!!!
Abr 26, 2010 @ 18:39:47
Coincido con Briks… en cuestiones sexuales no se puede encasillar a nadie. El tema es lo jurídico y ahi viene el embrollo.
Si fuera por mí, que armen un partido político, entre tanta mezcolanza que se ve hoy en día 😛
Besos
Abr 26, 2010 @ 18:42:56
😉 EL GAUCHO SANTILLÁN:
Si es por un perfil empresarial que desean esto, pues… ¡¡qué se manejen!!
Se me hace que don Ortiz no quería para nada a la fauna autóctona del África, caramba!!!
Mire que andar con deseos de intoxicar leones! ¡¡y conste que no conocí a la señora!!
Saludos y candores castos.
PD: oiga, usté mucho hablar de don Ortiz, pero… ¿qué andaba haciendo usté por esos lares, eh? (con los swingers, no con los leones del safari!!).
Abr 26, 2010 @ 18:47:05
Candorosa:
Primero quisiera decirle que es la segunda vez que paso por acá y me tomó de sorpresa! veo que de su nick tampoco hace una profesión fanática de fe, lo cual me gusta.
Me quedé pensando en este tema y los comentarios a favor que genera, y me di cuenta de que tengo dos opciones para comentar.
Contestarle que estoy 100 % de acuerdo y seguir la corriente general o decirle que hay algo que no me cierra del todo.
Yo también me preguntaba -creo que como el gaucho- para qué coño quieren la personería, pero eso es un error, porque el derecho a juntarse no debería pasar por la conformidad con sus razones.
Pero hete aquí que uno de los motivos de la personería es la habilitación de los locales, y aquí estoy en condiciones de informarle que algunos de ellos tienen lugares reservados donde se arman partuzas de importantes dimensiones, las cuales imagino que dificultan la habilitación municipal.
No importa saber si ese señor en situación cachonda está acompañado o no por su esposa, pero lo cierto es que todavía suena un poco bardero para nuestra mentalidad que el estado habilite estos lugares. Se me podrá decir que los boliches comunes también tienen cancha libre para retozar amablemente con quien uno quiera. Y qué se yo, tampoco soy Isidoro Cañones y la última vez que salí de noche Electric Ligth Orquestra la rompía.
En síntesis, quería decir que:
1) Estoy persuadido de que todos los que apoyan calurosamente esta personería jurídica no se hacen cargo del todo de nuestros resabios autoritarios y le ponen el sello a favor sin ser tan liberales en su día a día
2) Antes de apoyar o no (justo este verbo elijo?) me gustaría ver un poco más el expediente, total, da vueltas desde el 2002 y los pibes creo que sus reuniones las hacen igual.
Saludos!
Abr 26, 2010 @ 18:54:58
😉 BRIKS:
¡¡Satamente señor!!
Saludazos y candores!!
Abr 26, 2010 @ 18:55:29
Susanita…Tocaya…mejor no respondemos a tu pregunta sobre el hombre de tu prójima, o nos cae la Inspección General de Justicia!
Seeeeeeee Ale! Que sean felices los Swingers, aquellos que no lo son, y que cada cual viva su sexualidad como mejor le guste. Finalmente son actos privados y mientras no sean ruidosos…cuentan con mi bendición!
Un apretado Abrazo Amiga mía, con todísimo Candor!!!
Abr 26, 2010 @ 19:02:19
🙂 EMEYGRIEGA:
Hacia allá voy, amiga!!
No se preocupe!!
Abrazazos y candores urgentes!!
Abr 26, 2010 @ 19:10:20
🙂 LA DUEÑA:
Lo sexual siempre lleva ese manto de escándalo que a muchos les gusta ponerle ¿vio?
«Vivir y dejar vivir», me sigue pareciendo la premisa más adecuada!!
Le mando toneladas de saludazos candorosos!
Abr 26, 2010 @ 19:20:08
😉 MARCELO:
Las razones por las que estas personas solicitan su personería jurídica ha de ser válida para ellos y por tal -en la nota original del diario «online» lo dicen- que se menejen y vean como, para qué, dónde y para quien es la cuestión. Pues le puedo decir que en lo particular, no me afectan. Teniendo en cuenta que los «swinger» existen hace mucho tiempo ya
Aquí Wikipedia cuenta algo al respecto.
De todos modos este post intentaba hablar más de las libertades, y el saber que todos tenemos el derecho de reclamar por lo que creemos válido…
Ahora si, diga que al menos está de acuerdo conmigo en un 67,22%, dele ¡¡sea buenito!!
De todos modos, le dejo unos besotes bien candorosos!!!
Abr 26, 2010 @ 19:25:30
🙂 SUSANA:
Las libertades individuales que son llevadas a cabo en privado(?)… deberían poder contar con el beneplácito de todos!! ¿verdá?
De todos modos, contar con su bendición, es un mérito para los swinger ¡¡¡y para los criadores de caniches toy color fucsia!!! (?)
Oiga, respecto al hombre de nuestra prójima ¡¡no digamos ni medio!!, porque más que la Inspección General de Justicia, temo que aparezca ¡¡la Santa Inquisición!!
Besotes ¡¡y candores bendecidos!!
Abr 26, 2010 @ 21:37:45
Ahjajaja! , me hizo gracia el comentario del Gaucho.
Creo que los esfuerzos para prohibir, controlar, y perseguir deberían ponerse en otro lado; en los pedófilos h de p por ejemplo, en los violadores, en los abusadores, en los coimeros, en los ladrones de guante blanco, en los traidores vendepatria, en … ay perdón … mentusiasmé.
A esta altura de la soirée, hay que dejar que cada uno haga de su culo una bicicleta y corra el Tour de Francia si tiene ganas!
besos!
Abr 26, 2010 @ 22:08:09
Uyyyyyyyyyyyyyy…yo los apoyo con toda mi juerza…me gusta me gusta…esta gente carece del drama de los celos…
Abr 26, 2010 @ 22:09:28
Pensándolo bien, es bastante estúpido mi comentario…pero los swingers me caen muy bien, su concepción del amor es sumamente erotizante. Besho.
Abr 26, 2010 @ 22:59:54
Yo te apoyo!!!! La verdad ese estilo de vida no me gusta nada…. prefieron andar sola xD
besos candorosa!
Abr 27, 2010 @ 00:02:09
En una sociedad tan individualista y con tantas definiciones de «bien» como peronas la integran, definir el bien común es más dificil que hacerle apagar el celular a la gente en el cine.
A mí lo que siempre me hace gracia, por decirlo de algún modo, con éstos temas tan polémicos, es que instalando el escándalo pienso que generan más daño que permitiendo y aceptando tranquilamente.
Nunca pensé demasiado en el tema del matrimonio gay o que los swingers tienen derecho a un personería jurídica, simplemente porque creo que es blanquear lo que ya pasa, y no va a salir todo el mundo como para comprar entradas del superclásico a volverse gay o swinger sólo porque ahora tengan una figura legal.
Besos!
Abr 27, 2010 @ 00:26:54
Y…bueno. Ya opiné/comenté mas arriba, no tengo mucho mas para decir, pero como la quiero, quise pasar de nuevo, para estar acá. Darse una vuelta y decirle que la estimo mucho Candorosa.
Candores Austerlinianos !!!!
Abr 27, 2010 @ 09:06:49
Lo tremendo de todas estas cuestiones no son los expedientes cajoneados, más si los sujetoides que se alarman por tamañas nimiedades correspondientes al Siglo XXI en transcurso (no al hombre de las cavernas) y luego intentan batir record de chupadas de pito con 100 o más tipos… o dejan a la mujer e hijos en la casa para irse a la Red Zone.
Lo dije y lo sostengo, el dia que nos avivemos e intentemos avanzar a la especie, se termina el Ser Humano.
Un besote, Cando! =)
Abr 27, 2010 @ 09:15:35
Con estas cuestiones yo siempre me indigno. Parece que aceptar una conducta pasa por aceptarla en la vida propia, y no, no es así.
La cosa está en respetar las elecciones ajenas, la libertad que debe existir para que cada uno haga lo que quiera con su vida. Y está claro que hablo de libertad siempre que no dañe a otro (nombraron en un comentario el tema de los pedófilos, por ejemplo)
Los swinger existen, son, y nadie tiene derecho a negarles que se agrupen, que saquen personería jurídica, que armen su club, su discoteca o su biblioteca si así lo desean.
No joden a nadie!! Bueno, ya sabemos que hay quienes se sienten jodidos ante las libertades ajenas… pero el problema lo tienen ellos.
Muy buen video, muy buen tema!!
Un abrazote grandote, Nena.
Abr 27, 2010 @ 10:41:27
🙂 ANY:
¡¡Tiene razón, doña!! pues es habitual que el «acento» se ponga en lo que tiene relación a lo privado y no a lo que perjudica a la sociedad en su conjunto…
Sepa que con lo del «Tour de Fancia» me hizo reír mucho. ¡¡Oiga, tenga piedá de mí!!!, no ve que hay veces que leo los comentarios ¡¡en el trabajo!! jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besotes y candores sin bicicleta.
Abr 27, 2010 @ 10:47:31
🙂 PULGARCITO:
Habiendo leído algunas cosas suyas, imagino que estas cuestiones le gustan… je je
Candorosos besotes!!
Abr 27, 2010 @ 10:51:04
🙂 LIZ:
De todos modos, esta gente realiza sus «prácticas» en privado, sin invadir intimidades ajenas!!!
Abrazos y mi candor, doña!!
Abr 27, 2010 @ 10:55:49
🙂 LOLA:
Tal vez, muchos personajes «hipócritas» gustan más de rasgar sus vestiduras ante cualquier cosa que se aparte de lo moral como solo ellos lo aceptan puertas para afuera, mientras que lejos de la vista de los demás, llevan una doble moral…
Besotes y candores!!!
Abr 27, 2010 @ 10:57:32
😉 ALEJANDRO:
Gracias por darse otra vuelta por acá!!
Siempre es bienvenido, sepaló!!
Le mando unos abrazos candorosos!!!
Abr 27, 2010 @ 11:26:44
La sociedad es dinámica, y el derecho no es otra cosa que la regulación de de las conductas humanas. Tiene que reflejar la realidad social, y contener todas sus expresiones. Yo creo que la confusión de algunos grupos radica en que piensan que reconocimiento y regulación siempre debe estar en todo de acuerdo con sus intereses. Una cosa es el reconocimiento y la equiparación de algunas minorías que son evidente e injustamente postergadas, como pueden ser los homosexuales, y otra muy distinta es el reconocimiento de simples prácticas (que no son condiciones humanas o espirituales) que en caso de no existir (al reconocimiento me refiero) no se lesiona ni la integridad ni los derechos más básicos de los involucrados.
Un saludo.
Abr 27, 2010 @ 11:29:46
🙂 ANDREÍTA:
La hipocresía, la doble moral y la mentira, por lo general van de la mano de esos personajes que más se oponen a los reclamos de cualquiera, pues ellos se consideran los paladines de la moral!!
Saludazos y todo mi candor!!!
Abr 27, 2010 @ 11:36:17
🙂 MARINA:
Los que se sienten amenazados por las libertades individuales ajenas y salen indignados a decir… «y después de esto ¿qué nos espera?», tal vez sean los que no pueden tomar distancia de ciertas represiones con las que probablemente fueron criados y educados… me parece… supongo!
Aún resuenan en mis oídos los gritos de indignación en tiempos en que estaba por salir la «Ley de Divorcio»!!! Ay, midió!!!
Te mando unos besotes bien grandotes y candorosossssss!!!!
Abr 27, 2010 @ 11:44:50
😉 YONI BIGUD:
¡¡Acá andábamos necesitando la palabra de un letrado!!
Gracias por su comentario, ya que nos sirve para tener en claro mucho de los que en estos tiempos se habla…
Clara y esclarecedora su respuesta, señor!!!!
Besotes y candores abundantes!!!
Abr 27, 2010 @ 13:54:30
Debe ahber lugar para todos menos para los canallas.
Personería jurídica para los swinguers! Los hombres no arreglamos como podemos, disfrutamos el sexo como podemos y queremos, así que… Las buenas costumbres ya no existen querido! y está bueno eso.
Saludos desde Mundo Aquilante!
Abr 27, 2010 @ 14:51:21
Parece que no se pudo solucionar el tema del blog de eme, no?. Yo le tiré el dato de un amigo que sabe de Pc´s, esperemos que se solucione.
Abr 27, 2010 @ 15:01:26
🙂 MUNDO:
Que los canallas no encuentren espacios libres para meter canalladas!!
Esta bueno respetar la vida ajena, sin interferir en sus criterios!!
Le mando besotes y candores abundantes!!!
Abr 27, 2010 @ 15:05:33
😉 ALEJANDRO:
Por lo visto no ha podido solucionar el problema, ya me estoy comunicando con ella!!
Candores varios, señó!!!
Abr 27, 2010 @ 16:08:31
Pues la verdad si y la mentira no, lo que pensamos a unos les suena y a otros no. El problema llega con la ley que no tiene en cuenta todas las partes … por eso casi siempre hay inconformidad. Yo estoy bien así que no me indigno 😀
Saludos Candorosa !!!
Abr 27, 2010 @ 16:25:48
😉 KKARLOS:
Los fallos de la justicia difícilmente conformen a todos por igual!!
Pero más allá de eso, el respeto debería ser la moneda corriente entre todos ¿verdat?
Digamé que si, deleeee!!! ajajaa
Besotes y candores absolutos!
Abr 27, 2010 @ 16:36:29
Jajaja Claro que si XD
Abr 27, 2010 @ 19:33:12
😉 KKARLOS:
Conste que no lo obligué!!
Más besotes candorosos!!
Abr 27, 2010 @ 22:27:03
cuántos van? 8 años? por qué será que ya nada me extraña, digo, acaso obligan a pertenecer?
Abr 28, 2010 @ 00:51:42
Hay de todo en la vida del señor Cando, como dice el art 19 de la Constitución nacional nuestra; mientras no joda a terceros lo que hacemos, adelante¡
Abr 28, 2010 @ 09:54:58
🙂 LAURA:
Las fantasías de aquellos que cuestionan ciertas posturas ajenas, me preocupan, ya que pareciera que suponen que los demás deberían hacer y actuar solo como ellos piensan…
Elegir no pertenecer, tiene sus privilegios…
Besotes y mis candores amplios!!
Abr 28, 2010 @ 10:03:54
😉 DOC9:
Es probable además, que todos aquellos que se opongan a decisiones ajenas -las que dicen que cada cual haga de su vida lo que le parezca, sin perjudicar a terceros, digamos-, no deben haber leído mucho la constitución… digo, de pronto, me parece (?).
Abrazazos y candor abundante!!!
Abr 28, 2010 @ 11:34:58
¿Para qué quieren la personería jurídica? ¿Quieren garchar con otros? ¿Les gusta ver como se garchan a la jermu/ al marido? Que lo sigan haciendo como hasta ahora.
¿Hay muchos pobres en esta Asociación? I don’t think so.
Que se dejen de joder.
Abr 28, 2010 @ 13:56:12
😉 EL MOSTRO:
Oiga Mostrito, en un comentario contestado al «Gaucho Santillán» le conté el porqué, ellos lo explican en la nota que leí y de la cual incluí el link en el post!!
De todos modos, ¿a usté lo perjudica en algo esto? ¿no verdá? ¿tonce?
Abrazos y candores, siempre!!
Abr 28, 2010 @ 14:41:20
«…sin personería jurídica se nos dificulta lograr habilitaciones de los clubes swingers»
«Queremos tener una sede para poder dar charlas, talleres y apoyo psicológico para parejas que tal vez tienen la fantasía de ser swingers pero no se animan»
Con todo el respeto y el aprecio que le tengo, esta explicación ¡APESTA!
Abr 28, 2010 @ 16:00:40
😉 EL MOSTRO:
No digo que yo vaya a impulsar la rápida gestión de la personería jurídica de esta gente, eh!, pero sea como sea, ellos tienen derecho a reclamar lo que consideren válido, luego, tal vez la justicia les diga hasta donde es posible o no! ¿mentiende?…
Que no comparta sus costumbres o forma de vida, no significa que me tenga que oponer… Que en definitiva de eso habla el post.
Saludos y candor!!
Abr 28, 2010 @ 16:05:45
¡sos swinger! ¡sos swinger! juas!
Abr 28, 2010 @ 16:11:10
😉 EL MOSTRO:
¡¡No tengo el piné para estas lides!!
Saludos y más candores, señor!!
Abr 28, 2010 @ 18:58:28
Replay: repito el comment de 27 de Abril 00.26 hs.
Candores para la Candorosa. 🙂
Abr 28, 2010 @ 19:10:12
😉 ALEJANDRO:
Oiga, para la próxima ¡¡copie y pegue, caramba!!! jajajajaaa
Gracias por ser tan amable!!!
Candorosos abrazazos, señor!
Abr 28, 2010 @ 21:25:34
Y qué sé yo, me es difícil opinar sobre este tema… Uno, puertas adentro, puede hacer lo que le plazca con su sexo pero lo que nunca llego a comprender es esa necesidad de hacer públicas nuestras inclinaciones sexuales.
Uno es lo que es y disfruta como disfruta tratando de no hacerle daño a nadie.
Qué cosa es la personería? Para qué sirve? No termino de entender.
Perdón por mi ignorancia.
Tal vez alguien pueda rescatarme. Digo tener, como dice Paul, una «esperanza de rescate»
Abr 28, 2010 @ 22:38:11
sinceramente, cada cual debiera hacer de su culo un florero.
PERO…..
el amldito hobby de criar PALOMAS debiera exinguirse, son los peores bichos del mundo, por el bien comun, dejemonos de joder con las palomas!!!
TucuMALA
Abr 29, 2010 @ 02:37:01
Usted se lo merece Cando, como acostumbra a decie, sépalo. Esperamos pronto uno de sos post, introspectivos- familiares-sensibles, que a veces sube y nos gustan tanto. Y aya me cansé, ahora le mando algo muy fuerte, porqu se lo merece. le aclaro que los acrlinas se los compra Usted. espree que lo busco.
Abr 29, 2010 @ 02:40:09
Ahí tiene, bánqueselos, se lo merece por buena. Unas muestras de «Dios y su troupe».
4 de diciembre en Vélez: «Dios estaba ahí cuando volviste…». Luis repetí el show este año ¡please!
Abr 29, 2010 @ 09:52:36
😉 CARUGO:
Entiendo que no entienda, como tampoco lo entendía yo a este asuntete!! Al final del post está el link que lleva a la nota que habla al respecto, además de haberle pegado esa respuesta en un comentario al «Gaucho».
De todos modos, que existan personas que necesiten exteriorizas sus decisiones y gustos personales en relación al sexo, ¡¡está bien!!, siempre que el sentido común y criterios de respeto existan!!, lo cual no significa que me vayan a obligar a vociferar por las calles a puro grito, que fue lo que yo hice anoche!!! ¿mentiende?
Le agradezco su regalito musical, señor!!!!!!
Besotes y mis candores modositos…
Abr 29, 2010 @ 09:55:12
🙂 TUCUMALA:
Pobres palomitas!!! -que no es lo mismo que estar de acuerdo con la palometas, eh!!!-, igualmente, no sabe lo descocadas que son las palomas swingers!!!
Saludazos a puro candorrrrr!!!
Abr 29, 2010 @ 09:57:09
😉 ALEJANDRO:
Oiga, ¿usté no me andará pidiendo post «introspectivos, sensibles, familiares», por qué le gusta andar moqueando, no? ¿o es que usté es medio chusma? jajajaaaaaaaaaaaa
Le dejo unos abrazazos candorosos, obviamente!
PD: y sepa que le agradezco muuuucho esos videos!! GRACIASSSSSSSS!!!!
Abr 29, 2010 @ 11:17:06
Lo que no entiendo es porqué se necesita personería para algo así!
Si a mi me gusta y lo practico, es asunto mio, que necesidad tengo de proclamarlo a los cuatro vientos y porqué esa necesidad de ser aceptada?????
Voy a pedir que se acepte la personería de los tomadores de pepsi-light!
o de fanaticos de vauquitas!
no sé que quieren defender. A veces creo que habiendo tantas cosas importantes por las que pelear y luchar, se pierde tiempo en tanta cosa superflua!!!!
pero en fin, asi somos.
un beso
Abr 29, 2010 @ 14:59:38
Bueeeeeeeenas!
Mire, me hizo leer la nota, vio? Porque no entendía para qué corno querían una personería jurídica los swingers.
Ahora que lo leí, tampoco lo entiendo demasiado. Lo que pasa es que para ellos es normal que los vean teniendo sexo, pero para mi no. Entonces me cuesta entender que pretendan hacer una festichola en un salón.
¡Qué se yo!
Ma si, por mi que hagan lo que quieran, mientras no molesten.
Ogualmente, debo reconocer, que estoy bastante de acuerdo con Susanita. En algunos casos, y quizás este no sea un ejemplo correcto, algunos somos mas iguales que otros!
Pero es otro tema ese!
Le mando un besote!!
Abr 29, 2010 @ 16:16:38
🙂 ANA:
En la nota linkeada al final del post, explica las razones del reclamo de esta gente, además de haberlo copiado y pegado en un comentario como respuesta al «Gaucho».
Lo de los tomadores de Pepsi Light o comedores de Vauquitas, pueden hacerlo donde y cuándo les plazca, incluso públicamente, nadie dirá nada al respecto, pues no es algo que esté «condenado», social o penalmente ¿mentiende?
Lo interesante sería entender que cada uno de nosotros siente como prioritarias algunas cuestiones que para otros no lo son.
Además de entender que todos tenemos derecho a reclamar por lo que creemos necesario reclamar, lo cual a su vez podría beneficiar a muchas personas más.
Recordar esto, me parece fundamental.
Por ello lo de los «swinger» en el post, fue secundario, ya que lo principal era resaltar las libertades individuales…
Saludazos y candores!
Abr 29, 2010 @ 16:21:45
🙂 STELLA:
Lo de la personería jurídica para los «swinger», mientras sea entendido por ellos y quienes se la otorguen ¡¡todo bien!!
En realidad este post tomó como ejemplo lo de esta gente «reclamando» por algo que considera válido «para ellos», lo cual si no afecta a terceros, es otra clara muestra de que todos debemos podemos reclamar por aquello que consideramos válido, pues es un derecho adquirido!!
Respetar a los demás en sus reclamos, aunque no compartamos sus criterios y prácticas, es parte de una sana convivencia… me parece, vio…
Le mando unos besotes bien candorosos!!!
PD: lo que dice Susanita, es letra para un largo post me parece… je je je
Abr 29, 2010 @ 16:55:42
Porque estan entre los mejores, son profundos, sensibles, te expones (bien) fuerte, y se agradecen, ¿porque crees que tenés tantos comments?. Esta mal que yo lo diga, pero le dije algo muy lindo, ¿eh?.
Besos.
Abr 29, 2010 @ 19:01:21
😉 ALEJANDRO:
Le agradezco sus palabras!!
Oiga, usté me quiere pedir algo, que viene tan lisonjero?
Candorosos abrazotes, señor!!
Abr 29, 2010 @ 19:19:06
Si, quiere la dirección de la Asociación…
Abr 30, 2010 @ 00:13:02
Que mala que estas eh… Nada…, cada tanto se te puede decir, ¿no?. No soy tan bravo como a veces parezco. Y vos sos una buena mina, y haces un hermoso blog y etc. etc., y no siempre tengo que escribir para opinar, a veces solo hay que agradecerle a los buenos. Después de todo mimos no le sobran a nadie. Lo mejor para vos.
Candores !!!!
May 02, 2010 @ 22:11:51
😉 MOSTRO:
No quiero la dirección… quiero una membresía exclusiva y gratuita!!! (?)
Saludos y candores exclusivos!
May 02, 2010 @ 22:14:58
😉 ALEJANDRO:
En primer lugar le aclaro: soy mala y me gusta serlo!!!! muejejeje!!!
En segundo lugar ¿quién lo autorizó a tutearme?… ¡¡¡Habrase visto!!!
En tercer lugar: le agradezco los elogios y sus palabras llenas de cariño, señor!!!, pues siempre viene bien una buena dosis de mimos!!!
Lo mejor para usté también, desde aquí mis candores saludadores!!