Los años pasan…

enero-b.jpg

.

Cada vez que cambio el calendario, se repite la misma situación, pues cada fin de  año es inevitable repetir la frase:¡¡Cómo pasa el tiempo!!

De todos modos y más allá del paso del tiempo,  las energías para seguir y la alegría de vivir siguen intactas en mí, como cuando era una niña.  Por eso hoy, recordaré un momento candoroso de mi infancia.

.

♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥

.

Compartíamos las siestas de verano, obligados por el calor y por la decisión de nuestros padres, teníamos cinco y seis años respectivamente: éramos unos niños pletóricos de candor.
Por entonces se reunían nuestras familias para disfrutar de algún asado o para ir de campamento.

En una oportunidad, partimos todos hacia la playa en alegre caravana; Adrián y yo íbamos felices creyendo que no tendríamos que dormir la siesta, pero a pesar de nuestra ilusión, luego del almuerzo, nuestros padres impusieron su rutina habitual y nos dijeron:
– ¡¡Chicos, a dormir la siestaaaa!!

Allá lejos y hace tiempo, no se estilaba el rezongo infantil ante una orden paterna, entonces, sobre dos lonas y sin muchas ganas, ambos nos recostamos mirando el cielo y la vegetación de las dunas. Antes de que el sueño pudiera llegar, Adrián me miró preocupado y preguntó:

En mi casa dormimos la siesta juntos, en la cama grande, pero acá… ¿seguimos siendo un matrimonio?

.

Amigos:
Espero que el próximo año esté lleno de felicidad
y  que el candor  ¡¡¡no falte!!!

.

Supertramp – Give A Little Bit

.




96 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. La Flor de la Mafia
    Dic 28, 2009 @ 19:20:02

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi amor!!!Es si era Candor!!!!!!
    Feliz Año Cando!!!!!!!!!!!!

  2. Julián
    Dic 28, 2009 @ 19:20:53

    Creo que no pasa sólo el tiempo. Pasamos nosotros también. Bello recuerdo y para usté con un plus: cerca de la playa. ¡Qué envidia!
    Salute.

  3. Mona Loca
    Dic 28, 2009 @ 19:21:08

    Historia candorosa enserio!!!!

    Qué ternor!!!

    Y…el pensaba que eran de esas parejas que se separan en verano!! ( flor de avivada, además)

    besos!

  4. Fabiana
    Dic 28, 2009 @ 19:34:02

    Ya lo creo. El tiempo pasa demasiado rápido. Y tengo la sensación de que cada año es más corto que el anterior.

    Con respecto a su relato, seguramente en nuestra época de niños, jamás se nos hubiera ocurrido protestar por alguna decisión seguida de orden que impartiera un mayor. Ni siquiera poníamos caras raras, porque nada de lo que nos dijeran podía ser objetable.

    Pero qué horror eso de dormir la siesta en la playa ¡Y por obligación! Si no había nada mejor que pasar el día jugando en el agua…
    En fin, cosas de chicos. Y éramos felices.

    Cando de mi corazón: Que el próximo año llegue lleno de felicidad y amor. Por mi parte seguirá lleno de candor mientras Usted no me prive de sus relatos.

    ¡Feliz 2010!

  5. maracuyá
    Dic 28, 2009 @ 19:50:50

    Ayyyyyyyyyyyy me lo como!!! Y usté Cando? no se lo abrazoteó?

    Ya no hay siestas en la playa, ni candor tan candoroso como el de esta historia.

    Besitos señora y felices días. Gracias y síganos contagiando energía, alegrías y candor.

  6. Luigi
    Dic 28, 2009 @ 20:00:11

    En mi casa había siempre siesta, pero cuando nos ibamos a alguna salida al campo o de vacaciones… ya nomás nos iban a agarrar para dormir la siesta!!!! salíamos corriendo…

    Mi vieja ponía cara de traste, queriendo a toda costa hacernos cumplir los preceptos familiares; y mi viejo no podía desautorizarla adelante nuestro, pero la miraba como diciendo “ni yo quiero dormir siesta, dejá de joderrrrrrrrrrrrr”

  7. La candorosa
    Dic 28, 2009 @ 20:07:37

    🙂 LA FLOR:

    ¡¡¡Eso era “flor” de candor!!! jajjaa
    Felicidades pa’usté también, amiga!!!!

    Y abrazazos candorosos, también!!

  8. La candorosa
    Dic 28, 2009 @ 20:08:42

    😉 JULIÁN:

    Evidentemente, todo pasa y no solo el tiempo!!!!
    Estar cerca de la playa, alimenta el candor!!! (?) ajajajaaa

    Saludazos y candores muchos, señor!!

  9. La candorosa
    Dic 28, 2009 @ 20:09:41

    🙂 MONA LOCA:

    Esto es lo que se llama: candor auténtico!!! ajajaaa

    Y vio como es esto, hay parejas que no pasan el verano!!!

    Abrazotes y candores veraniegos!!

  10. La candorosa
    Dic 28, 2009 @ 20:15:32

    🙂 FABIANA:

    Comparto con usté lo de la sensación de velocidad con que pasan los años, impresionante!!!

    Ni hablar: de niños ni se nos ocurría contradecir una “orden”, pues como dijera mi padre “las ordenes no se discuten: se acatan”, suena medio “milica” la cuestión, pero así era… (Y aunque parezca medio antiqueté, ¡¡¡mantengo ese criterio!!!).

    O sea, era en un balneario con médanos y bosquecito y todo bien… hoy en día ¡¡pagaría por una siesta ahí!!! ajajajajaa
    Además, conste que aún no se hablaba de la “capa de ozono”, pero mi madre nos obligaba a estar fuera del “sol” entre las 12 y las 15 hs., fue una visionaria!!!

    Le agradezco los deseos de fin de año, pues sepa que por aquí andaré rociando con candor las pantallas durante 2010!!! (esta cifra suena a ciencia ficción!!!! ajajaaaa).

    Abrazazos, besotes, todo lo mejor y mucho candor, doña!!!

  11. la dueña
    Dic 28, 2009 @ 20:17:26

    Otra frase antológica es: “este año me pasó volando” Y si…no duró nada.

    Con respecto a la siesta que te puedo decir, para mí es sagrada, hasta el Rocco la duerme y más en verano. Los dos partimos a mi pieza a encerrarnos con aire acondicionado.

    Cando, te deseo que este año te encuentre llena de energía y amor.

    Besos y mucho candor!!!

  12. La candorosa
    Dic 28, 2009 @ 20:17:29

    🙂 MARACUYÁ:

    Mire, el otro día me lo encontré por la calle a este amigo -luego de varios años sin verlo- y le puedo asegurar que me dieron unas ganas de abrazotearloooo!!!! ajajajajaaaaaaa

    Ya no hay nada como lo había en tiempos de esta historia, sobre todo, mi tierna candoritud!!!

    Besototes amiga y feliz vida, siempre!!!!

  13. La candorosa
    Dic 28, 2009 @ 20:19:30

    😉 LUIGI:

    Vio como es eso de la siesta, casi como una religión, a la que si uno no cumple sus preceptos, podría llegar a ser exonerado… jajaaaa

    Pero conste, que hoy día, hay momentos que mataría por un siestón bien “pulenta”, eh!!!

    Sepa que escapar, siempre ha sido la mejor de las tácticas a la hora de las siestas infantiles…

    Abrazazos con candor, sin siestas…

  14. La candorosa
    Dic 28, 2009 @ 20:22:40

    🙂 LA DUEÑA:

    Es verdad, con todo lo que pasa demasiado rápido, es como verlo volar!!!

    Claro, por sus pagos la siesta es “sagrada”, claro que siii!! Es que con el calorón, imposible vivir despierto por esas horas!!!

    Le agradezco de corazón sus deseos, y sepa que desde aquí le envío todo mi cariño y lo mejor para el año que se aproxima y siempre!!!

    Abrazazos candorosos, siempre doñaaaaa!

  15. América
    Dic 28, 2009 @ 20:44:50

    Pasa el tiempo tan rápido!!!!!, todo va cambiando a veces sin que nos percatemos,un texto entrañable,delicioso con sabor a esas cosa buenas que atesoramos por siempre,es un placer nuevamente visitar tu blog,no hay duda un lugar cálido donde se puede estar como en casa.

    Me encanta el video!!!!!….

    Esperando el 2010 recibe un abrazo!

  16. carugo
    Dic 28, 2009 @ 22:14:43

    Adrían es un santo que hay que canonizar.
    Todos los santos han sufrido cosas indecibles pero su hermano es el prototipo de hombre que acepta los martirios con alegría.
    Mire que hay que querer sufrir para aceptar estar casado a los cinco años!!!!
    Un santo, propiamente, mire….
    Y ahora que tal si escuchamos un standard de Jazz que me vuelve loquito pero en una versión espectacular?
    Se anima?
    Pero claro que sí, si usted es una señora que sabe lo que es bueno.
    Aca Stanley Jordan haciendo de Autumn Leaves
    Hay de todo pa que tenga y guarde. Tecnica de Tapping en guitarra, dos guitarras ejecutadas por el mismo señor, contrabajo alucinante y batería prolijísima.
    Que lo disfrute y feliz año!!! (por si no postea, digo, ya la saludo!)

  17. La candorosa
    Dic 28, 2009 @ 22:38:18

    🙂 AMÉRICA:

    El tiempo no nos espera, y por tal, vamos corriendo a un ritmo que tal vez tengamos solo que imprimir nosotros mismos!!!

    Le agradezco, como siempre sus cálidas palabras amiga!!! Un gusto contar con su visita, pues el candor necesita de todos!!!

    Feliz año y abrazotes con mucho candor, siempre!!!

  18. La candorosa
    Dic 28, 2009 @ 22:41:43

    😉 CARUGO:

    No se si habría que canonizarlo a este personaje, pero, vamos ¡¡que yo ya voy para santa, eh!!! ajjaaa
    Y le digo algo más; Adrián no era mi hermano, era el hijo menor de la otra familia!!
    Pensar en matrimonios, no es saludable a ninguna edad!!! ajajaaaa

    ¡¡Qué buen material el de hoy caballero!!, ssspetacularrrr, además, nada mejor para terminar el 2009 y arremeter con todo el 2010!!!!!

    Felicidades anticipadas por si no posteamos antes!!! (usté o yo, vio…).

    Besotes con todo mi candor con aroma de año nuevooooo!!!!

  19. andreita
    Dic 28, 2009 @ 22:50:04

    Ay! Ni me hablés de tiempo justo ahora que se me viene el cumpleaños encima! 😛

    Mucho brillo para este cambio de calendario, en definitiva no es más que eso 🙂

    Besitos y felicidades! 😀

  20. Stella
    Dic 28, 2009 @ 23:23:08

    Qué buen tema eligió, doña!! Bien setentoso! Supertramp a full! Me encantó!

    Y el video de Carugo, digo, al muchacho este, o le sobra una guitarra o le faltan manos. Algo arro hay!
    ajajaja
    Pero que habilidoso! Un placer!

    Le mando besootes!!
    Tambien le mandé mail! ajaja

  21. Stella
    Dic 28, 2009 @ 23:27:39

    arro = raro

    A mi me sobran teclas, o me faltan dedos! ajajaja

  22. Any
    Dic 29, 2009 @ 00:32:49

    Que linda! Hacía topless en esa época mirala vos!
    Dormían la siesta en la playa? Que buenos eran! Yo calculo que a nosotros nos hubieran tenido que dar un garrotazo a cada uno para hacernos dormir con el mar alli nomás (supongo que mi madre lo habrá pensado pero no se atrevió). Sigue la amistad con Adrian?
    Candorosos saludos antes de que se vaya el 2009!
    =P

  23. Lola
    Dic 29, 2009 @ 00:38:19

    Con esa anécdota y foto se confirma que es candorosa de nacimiento nomás.
    Y qué rápìdo que pasará el tiempo que parece ayer que protestábamos por tener que dormir la siesta (en mi caso en el jardín de infantes, en casa no me obligaban, al contrario, mi mamá siempre despreció la siesta y los siesteros… con la familia que le tocó… bueh, ese es otro tema) y ahora creo que dormir la siesta es uno de los placeres más gloriosos que existen. También se nota que en esa época no existía el agujero de ozono o/ni la preocupación por él.
    Que tengan un feliz año viejo (que todavía falta che! puede pasar de todo!) y nuevo también

    Besos

  24. tia Elsa
    Dic 29, 2009 @ 02:06:42

    Cuanta inocencia, me encanto la anécdota de tu infancia, y que viva el candor! Besos y feliz año tía Elsa.

  25. GABU
    Dic 29, 2009 @ 09:54:33

    Yo ya me perdì en la cuenta de quièn corre a quièn,si el tiempo a nosotros o nosotros al tiempo,de todos modos el muy turro pasa màs que volando sobre nuestras vidas…

    P.D.:Que lindura que era cuando nos “ordenaban” noniar la siestonga,eh?! Ese era uno de los momentos en que DETESTABA A MIS PADRES,como es que no podìan entender cuando uno no tenìa sueño,lopariò!!!

    CANDO,LE DESEO DE TODO CUORE,DÌAS REPLETOS DE CANDOR PARA EL PRÒXIMO AÑO 🙂

    BESOTONES Y CHIN CHINES 😉

  26. La candorosa
    Dic 29, 2009 @ 10:52:01

    🙂 ANDREÍTA:

    Usté si que sabe cambiar de calendario!!!

    Todo lo mejor para este nuevo cumple, felicidades ¡¡siempre!!

    Abrazotes, besotes y candores!!

  27. La candorosa
    Dic 29, 2009 @ 10:56:11

    🙂 STELLA:

    La música siempre, como buena compañera, si doñaaa!!!

    El muchacho del video de Carugo tiene complejo de pulpo… jajajajaaa

    Le mando millones de besotes y abrazos candorosos y ya me mando para el lado de los mail!!!!

    PD: no se preocupe por los errores, por estos días, están disculpados!!! ajajaaa

  28. La candorosa
    Dic 29, 2009 @ 11:10:05

    🙂 ANY:

    Por esos años ¡¡¡era una descocada total!!! jajaaaa

    Dormíamos la siesta en la playa, pero en la zona de “médanos”, no en la playa abierta y llena de gente ¿se entiende?, lugar mucho más tranquilo… y bonito!!!

    De todos modos le digo, que nuestros padres en alguna que otra siesta pensaron en darnos algún garrotazo, eh!!! ajajaaaa
    Con Adrián sigo siendo amiga, y viera lo guapetón que es en la actualidattt!!!

    Candorosos besotes y mis mejores deseos para terminar este calendario 2009, y vamos por más!!!

  29. Dondelohabredejado
    Dic 29, 2009 @ 11:15:27

    Ayyyy, qué decir?? Me he llenado de candor y ternurita!! Qué linda anécdota, cuánta dulzura, y qué lindo que la compartas!!
    El tiempo corre, yo ya sé que no lo alcanzo… y festejaré el año nuevo sin poder creerlo (no será un truco publicitario?? no, no puede haber pasado un año… me niego a aceptarlo)
    Abrazote grandote

    Ah, el tema de supertramp me encantó, pero me tiñe más lo naif de tu historia…

  30. Dondelohabredejado
    Dic 29, 2009 @ 11:16:29

    Y una preguntita: cuando se encuentran con Adrián, comentan sobre aquella siesta???

  31. La candorosa
    Dic 29, 2009 @ 11:35:29

    🙂 LOLA:

    Lo mío es candor hereditario!!! ajajajajaaaaaaa

    Parece ayer que andábamos los veranos con la siesta a cuestas!!! bajo estrictas órdenes!!jajajaa
    Mire, si tuviera tiempo y no me levantara con cara de sapo enojado, ¡¡dormiría feliz la siestaaaa!!!jajajaa

    Le cuento, por aquel entonces no había preocupación por lo de la capa de ozono -de todos modos íbamos con algunas carpas y a “médanos” con mucha vegetación, eh!!!!-, de todos modos mi madre, toda una adelantada, no nos permitía estar al sol entre las 12 y las 15 hs!!!

    Feliz final y mejor comienzo para usté y para todos!! Y todo lo mejor, con los mejores deseos para este nuevo año y siempreeeeeee!!!!

    Abrazazos y candores muchos, doña!!

  32. La candorosa
    Dic 29, 2009 @ 11:52:46

    🙂 TÍA ELSA:

    Le agradezco tía Elsa, sepa que lo suyo también es el candor!!!

    Muchas felicidades para estas fechas tan importantes y todo mi candor para usté!!!

  33. La candorosa
    Dic 29, 2009 @ 11:56:17

    🙂 GABU.

    Por lo que me dice, deberíamos empezar por no correr más, total, lo único que conseguimos es estar con la lengua afuera y queda muy feo!!!…

    Que lindo sería que ahora me ordenaran dormir la siesta!!!! Es que además, en el momento de la siesta ellos descansaban de nosotros!!!!

    Le agradezco sus deseos y sepa que de corazón espero que el próximo año sea super, y que toda su vida esté colmada de felicidad!!!

    Besotes y candores para este nuevo año y siempreee!!!

  34. La candorosa
    Dic 29, 2009 @ 12:14:02

    🙂 MARINA:

    Para rescatar al candor, tenemos que volver a nuestras infancias, o al menos a los momentos felices de nuestra niñez!!!

    Me parece que lo del nuevo año es un mito urbanooo!!! si, porque te digo, en mi corazón aún me siento una niñaaaaaaaaaa!!!!

    Abrazazos gigantes y todo mi candor para vos!!!

    PD: es que con Adrián tenemos toneladas de “anécdotas” candorosas” y obviamente nos morimos de risa recordándolas!!!

  35. El Mostro
    Dic 29, 2009 @ 14:58:30

    ¡Que candor!

  36. La candorosa
    Dic 29, 2009 @ 15:12:44

    😉 EL MOSTRO:

    ¡¡Puf!!

    ¡Candorosos saludos!

  37. drifsen
    Dic 29, 2009 @ 15:18:34

    Candorosa un muy feliz año nuevo para usted y que todo lo que sueña para este año se le cumpla !!!!

    y Gracias eh!!

  38. Ivy's
    Dic 29, 2009 @ 15:32:25

    😉

    “Give A Little Bit” Nah! Mi canción más preferida de todas de Supertramp!

    Y si, los años pasan, ¡y menos mal! Ajajaa! Sobre todo si son años medios fuleros, vió?? 😛

    Su recuerdo de la infancia no tiene precio! Jajaja! Si eso no es candor, el candor ¿¿dónde esta?? Jaja! 😉

    Mire, a pesar de andar ingánica (y con sueños atrasados, pero de dormir, eh?), vengo a decirle que la quiero mucho y que espero que este 2010 la encuentre con ese candor que la caracteriza y que si le trae más, ya pasaría a ser perfecta, mujer! Aajajaja! 😛

    Miles de besotes, 2010 para ser precisas! Jaja! 😛

    Espero verla antes de fin de año, vio? 😉

  39. El Gaucho Santillàn
    Dic 29, 2009 @ 15:40:32

    Hermosa historia. Hermoso tema. Hermoso recuerdo.

    Lo mejor para vos en el 2010!!!!

  40. La candorosa
    Dic 29, 2009 @ 16:07:39

    😉 EL GAUCHO SANTILLÁN:

    ¡¡¡Gracias por sus palabras, señor!!!

    Y mis mejores deseos para el próximo año… ¡¡y siempreeee!!!

    Abrazazos ¡¡y candores!!

  41. La candorosa
    Dic 29, 2009 @ 16:17:26

    😉 KKARLOS (DRIFSEN):

    Le agradezco sus deseos!!
    Desde aquí, espero que lo mejor llegue a su vida, Y a la de todos!!

    Mis mejores deseos señor, saludazos y candor, siempre!!

  42. La candorosa
    Dic 29, 2009 @ 16:22:04

    🙂 IVANA:

    Es que es un “temón” que guarda muchos recuerdos, vio!!!

    Los años pasan, pero pasan los fuleros ¡¡y los lindos también!! ufaaa!!!! ajajaaa

    Tengo recuerdos de infancia que tienen sobredosis de candor!!!!! ajajaaa

    Sepa que le agradezco enormemente sus palabras, amiga querida!!!, desde aquí ¡¡si supiera todo lo que la tengo presente!!, por eso la considera una amiga que también tiene su candor y se brinda maravillosamente en lo que nos cuenta desde su blog!!
    Le mando infinitos abrazos, colmados de todos los mejores deseos y no olvide ¡¡la quiero un montonazoooooooo!!!

    Besotes y todo mi candor para el 2010 que está por llegar, ¡¡y siempre!!

  43. Mariela
    Dic 29, 2009 @ 17:11:07

    ¡Qué historia tan candorosa, Cando! Es tan tierna…
    Y si usted piensa en el paso del tiempo cuando cambia el almanaque, yo cumplo años y cambio el almanaque a los pocos días, y me parece que se siente más.

    ¡Besos!

  44. ensucorcel
    Dic 29, 2009 @ 17:25:03

    En aquella época las siestas eran el refugio contra prometidos castañazos.
    Pero nosotros no imaginábamos ningún casamiento en cierne.
    Las chicas, con el Susy, quizás…

  45. Magdelyn
    Dic 29, 2009 @ 17:40:50

    Feliz fin de año…

  46. Ana
    Dic 29, 2009 @ 18:00:40

    Ay!!! que tiernos….morí de amor por esos chiquitos!!! que lindo es poder acordarse de esos momentos, que al toque nos instalan una sonrisa en la cara y una caricia en el alma.
    que bueno es que nos acordemos…y cuantos habrá que quizas con un chispacito los reflotemos a la memoria!.
    te mando un gran beso y que empieces el año lleno de candor, y de todo aquello que te haga feliz.
    esa es la historia!!!

  47. liz
    Dic 29, 2009 @ 18:58:23

    no me quejo pero desearia haber tenido una infancia asi , la mia fue normal no buena… saludos

  48. Clara
    Dic 29, 2009 @ 19:54:41

    ¡Noooo, que no muera el candor jamás!, al contrario, si lo fuimos perdiendo, es hora de ir recuperándolo.
    Me siento identificada con la foto, me recuerda a mi propia niñez… la siesta, los asados, las salidas familiares. ¿Te diste cuenta que antes había más tiempo para esas salidas familiares? Ahora todo es express, hasta los sentimientos.
    Bueno, basta, miremos con fe hacia el futuro, que si no, terminaremos todos llorando abrazados, jajajajaja.
    Te deseo un año 2010 inigualablemente bueno y que siempre estés rodeada de gente que te quiera.
    Besos.

  49. kkarlos
    Dic 29, 2009 @ 20:05:54

    Mmm el “drifsen” de mas arriba era yo … no se que pasó jaja

    Se que es repetir comentario pero que quede con mi nombre xD

    “Candorosa un muy feliz año nuevo para usted y que todo lo que sueña para este año se le cumpla !!!!
    y Gracias eh!!”

    Ahi si !!!!

  50. La candorosa
    Dic 29, 2009 @ 21:02:43

    🙂 MARIELA:

    Claro, usté de cumple justo unos días antes del cambio de calendario!!!… cuánto festejo juntooo!!!

    Abrazotes, mis mejores deseos y todo mi candor para el 2010 y siempre!!

  51. La candorosa
    Dic 29, 2009 @ 21:03:43

    😉 ENSUCORCEL:

    Este amiguito no fantaseaba con casamientos, simplemente dijo aquello por eso de dormir la siesta en la cama “matrimonial”…

    Abrazotes y mi candor, señor!!

  52. La candorosa
    Dic 29, 2009 @ 21:04:18

    🙂 MAGDELYN:

    Gracias e igualmente, muchas felicidades!!

    Abrazotes y candor!!!

  53. La candorosa
    Dic 29, 2009 @ 21:06:29

    🙂 ANA:

    El poder de recordar aquello, también lo tuvo mi madre que durante varios años recordó estos dichos!!!jajajaaa
    Estos momentos son verdaderas caricias para el alma, si doñaaaaaa!!!

    Le deseo todo lo mejor para el próximo año, para usté y sus afectos!!!
    Todo lo mejor, para todos, siempre!!!

    Besotes y candores pa’usté!!

  54. La candorosa
    Dic 29, 2009 @ 21:07:33

    🙂 LIZ:

    En el “baúl de los recuerdos” seguramente también tendrá alguna historia linda y candorosa!!!

    Besotes y mis mejores deseos para el próximo año amiga!!

  55. La candorosa
    Dic 29, 2009 @ 21:10:34

    🙂 CLARA:

    Recuperar el candor es la misión de este blog!!! (ojalá pueda!! ajajaaaa).

    Además recuperemos el tiempo para disfrutar de la vida, junto a todos los seres queridos!!!, esa es la mejor recompensa que merecemos disfrutar de nuestra existencia!!! lo demás, no vale la pena.

    Si doña, pongamos buena onda y lo mejor para esperar este cambio de calendario para disfrutar de la vida siempre!!!

    Feliz año, feliz vida para todos, siempreeee!!!

    Candorosos besotes!!

  56. La candorosa
    Dic 29, 2009 @ 22:44:36

    😉 KKARLOS:

    Sencillo, cambio el nick de mi respuesta!!!

    Más besotes y todo lo mejor, siempre!!

  57. Henry Wilt
    Dic 30, 2009 @ 00:39:18

    Me encantó el candor de la anécdota y, aún más, el tema que elegiste para acompañar el post.
    Supertramp es genial.
    Con respecto al post, sospecho que el tiempo es algo enteramente subjetivo. De forma que alabo tu decisión de impedir que te afecte demasiado y de mantener siempre la energía vital necesaria.

    Un beso.
    PD: tus comentarios ya están en mi blog (el “agujero negro” no pudo con ellos!!!)

  58. alejandro
    Dic 30, 2009 @ 01:25:02

    Tierno, Maravilloso, cand… Bueno Por algo usted es la candorosa.

    PD: Ahora, mas allá de esto, ¿y las entradas para Ricky Fort?. Ahora que me enteré que estará en un teatro ¡anarquista!… no puedo dejar de estar. Confío que Usted no me defraudará.

  59. Cris
    Dic 30, 2009 @ 09:54:10

    Hay amiga mia, como pasa el tiempo y el candor!!!!!!!!!!!!
    Que linda historia!!!! besos para usted y que tenga el mejor de los años!!!! deseos de su amiga de la costa jajjajajjajja.

  60. Tomás Münzer
    Dic 30, 2009 @ 15:14:06

    Y, es una familia candorosa, feliz año, felicidades y no se ande peleando con los medio pelos por ahí, no vale la pena, ahorremos en salud, beso!

  61. emeygriega
    Dic 30, 2009 @ 17:28:48

    Re tiernito el relato, ideal para quedarme con una sonrisa.
    Muy dulce, Cando. Me alegraste la tarde.

    Besos….y ¡que shuegue el año par, por favor!

  62. La candorosa
    Dic 30, 2009 @ 18:32:48

    😉 HENRY WILT:

    Y vio como es esto, el candor es una combinación de varios factores!!! ajajjaa

    El tiempo es una sensación… es más, creo que es un mito urbano!!! jajajaaaa
    Y en nosotros siempre estará el poder para que algo nos afecto o no ¿no le parece?

    Besos y candores de fin de año!!! (y que suerte que ya vencimos al agujero negro!!!)

  63. La candorosa
    Dic 30, 2009 @ 18:35:18

    😉 ALEJANDRO:

    Es pura herencia, por algo era más evidente en mi infancia!!! ajajjaaa

    Mire, si se me llegara a ocurrir acercarme siquiera a las inmediaciones de dicho lugar, le puedo asegurar, que le pediría a usté… ¡¡hasta una indemnización!!! ajajajaaaaaaaaaaa

    Abrazotes y mi candor reflexivo!!! (?)

  64. La candorosa
    Dic 30, 2009 @ 18:39:51

    🙂 CRIS:

    Todo pasa, y tal vez, esa sea la magia de la vida… ¿no?
    Gracias por sus deseos, y sepa que desde aquí también le envío mis saludos y mis mejores deseos para iniciar un nuevo año con la mejor energía, y que lo mejor nos acompañe a todos, siempre!!!

    Besotes y candores desde la orilla del mar!!! (deberíamos poder enviarnos mensajes en una botella!!!jajaaaaaa).

  65. La candorosa
    Dic 30, 2009 @ 18:42:38

    😉 TOMÁS MÜNZER:

    Y el candor vien en la familia desde hace varias generaciones!!!
    Y no se preocupe, que ahora practico el pensamiento que dice: “el enojo quita inteligencia-el enojo quita inteligencia…” ajajaaa

    Buen año y buena vida… ¡¡siempreeeee!!!

    Candores y abrazos!

  66. La candorosa
    Dic 30, 2009 @ 19:00:20

    🙂 EMEYGRIEGA:

    Qué suerte haberle alegrado la tarde!!

    Desde acá le mando mis mejores deseos para que los años -sin importar sus numeraciones- nos traigan lo mejor a todos!!!

    Disfrutemos de la vida, pues ella, lo merece!!

    Besotes y todo mi candor pa’usté, doña!!

  67. Onirica
    Dic 30, 2009 @ 19:59:07

    CANDO, LE DEJE UN BRINDIS EN LOS COMENTARIOS DE MI ULTIMO POST

  68. alejandro
    Dic 30, 2009 @ 20:21:36

    Te recuerdo, teatro Diagonal (no confundir con Gonal) en la fila 32, detrás de dos personas bien grandes, cosa de no ver nada.

    PD: a propósito… El anarquismo en Mar del plata no pasa por su mejor momento, ¿no?

  69. La candorosa
    Dic 30, 2009 @ 20:44:09

    🙂 ONÍRICA:

    Muchas gracias por el detalle del brindis!!!
    Obviamente ya fui a dar cuenta de él!jajajaa

    Abrazazos y sigamos con los mejores deseos!! (por lo menos hasta mayo, junio ¿no?)

  70. La candorosa
    Dic 30, 2009 @ 20:51:13

    🙂 ALEJANDRO:

    Oiga, ni idea por donde anda el anarquismo en esta ciudad, pero por lo visto anda necesitando dinero o chocolates; de todos modos ni piense que andaré cerca de allí!!!

    Abrazos y mis candores abnegados.

  71. Briks
    Dic 30, 2009 @ 22:28:11

    TOPLESS !!!!!!!!!!!

  72. alejandro
    Dic 30, 2009 @ 23:13:09

    El teatro Diagonal, es de tradicion (y actualidad) anarquista, usted sabrá, a eso me refería. Algunos de los viejos concurentes del lugar se han ido ante la novedad de Fort. Hubo debates. Si no me cree le mano la nota. Pero no se preocupe es solo un precalentamineto, hay mas.
    Por estos días he visto un numerólogo en TV, decir que esa ciencia viene de pitágoras, del cual “todos ustedes conocerán el … ¡ poema !”.
    No termina ahí, escuché a Plis Stemberg (el director de orquesta argentino que estuvo en el ERP, se rajó dopo Monte Chingolo y escribió un libro al respecto, bastante bueno, dicho sea de paso) decir: “En La Plata nos ayudaba los titanes en el ring, el Superpibe, Tufí memet y el payaso plinplín (Sic) ” ——> quiso decir el superpibe. (Reconozco que esta entre lo mas fuerte que escuché ultimammente, a la noche tuve que dormir con la luz prendida).
    Como usted sabe, de todo lo que afirmo tengo las pruebas. No estoy tomado ni limado (aún). Que 2010 se viene mamita…!.

    Un beso, que estes bien.

  73. carugo
    Dic 31, 2009 @ 08:50:13

    Candorosa:
    Un muy feliz año para vos y tu familia.
    Encontrate fue algo muy bueno.
    Te mando un beso enorme y gracias por dejarme compartir de tus vivencias, tu inteligencia y humor.

  74. Any
    Dic 31, 2009 @ 10:04:48

    Feliz Año Ña’ Cando! Que el 2010 la llene de alegrías y cosas buenas!
    Candorosos brindis! Nos vemos el año próximo

  75. isabelbarcelo
    Dic 31, 2009 @ 10:45:28

    Candorosa, se nota en este post que has perdido tu candor… ¡No dices cuál fue tu respuesta! Despido el año con una sonrisa enorme, gracias a ti. Que el 2010 te traiga no más candor (que tienes mucho) sino abundantes alegrías. Un abrazo muy fuerte.

  76. Gamar
    Dic 31, 2009 @ 12:01:29

    Besos y brindis para recibir este año que es “él año”. Agárrense porque se viene con todo.
    Que lo pases lindo junto a los candoritos.

  77. Cerdos y Cerdas
    Dic 31, 2009 @ 15:39:14

    el tiempo se pasa voldan, que cierto

    QUE ESTE 2010 SEA MEJOR DE LO QUE ESPERAS

    SALUD!!!

  78. Eu
    Dic 31, 2009 @ 15:45:05

    Cómo anda, Candorosa, tanto tiempo! Cuánto candor!!! Su relato me recuerda a la cantidad de rayitas de la cortina de la habitación de mis padres…esas siestas interminables en las que no se podía hacer ruido, levantarse, ni dormir. Qué aburrición, espero que no obligue a sus hijos a semejante tortura, total, los años llevan solitos a la siesta. Le mando un cariño muy grande y le deseo que comience bien el año, saludos exstellamarisclosas

  79. La candorosa
    Dic 31, 2009 @ 16:53:02

    😉 BRIKS:

    Y el mejor!!

    Besotes, candor y felicidades, señor!

  80. La candorosa
    Dic 31, 2009 @ 16:57:19

    😉 ALEJANDRO:

    Si, lo se. Imagino que permitir que el esperpento este, devenido en “artista” gracias a sus billetes, esté en ese teatro habla a las claras de las necesidades de algunos… Ojalá pase sin pena ni gloria… ¡¡o que se maneje!! que se yo…

    Pero para ahorrar energía y proteger su mente, deje de escuchar, leer o ver ese tipo de informaciones, señor!!!… Una buena sesión de “Bob Esponja” y verá… ¡¡quedará como nuevo!!
    (es más hasta el sábado 2 de enero hay una maratón en el canal “Nick”)

    Abrazotes y candores ampliossss!!!

  81. La candorosa
    Dic 31, 2009 @ 16:59:55

    😉 CARUGO:

    Gracias por sus palabras señor!!!
    Sepa que para mí encontrarlo fue algo que marcó varias diferencias, pues siempre es un gusto recibir su visita, junto a los videos que me regala, y ni hablar de visitarlo por su blog!!!

    Le deseo lo mejor para terminar el año y para comenzar!!!
    Que disfrute mucho con sus seres queridos, este nuevo inicio y siempre!!!

    Besotes y candores festejadores!!

  82. La candorosa
    Dic 31, 2009 @ 17:01:23

    🙂 ANY:

    Gracias por su saludo y deseos amigaaa!!!
    Y ni hablar que le deseo lo mejor para el año que ya llega, y para toda su vida, siempre!!!

    Abrazotes, candores, brindis, besotes y hasta el año que vieneeeeee!!!

  83. La candorosa
    Dic 31, 2009 @ 17:03:25

    🙂 ISABEL BARCELÓ:

    Le cuento que simplemente me reí!!! ajajaaaa

    Le agradezco también por haber compartido con todos nosotros todo lo bueno que publicó en su blog durante este año.
    Que el 2010 traiga más de lo mejor y alegría infinita para todos!!!

    Abrazos candorosos, siempre!

  84. La candorosa
    Dic 31, 2009 @ 17:05:24

    😉 GAMAR:

    Gracias por sus saludos y maravillosos deseos!!
    Obvioooooooooooooooo que será EL AÑOOOO!!
    Le deseo lo mejor y que disfrute mucho de los festejos con su familia, amigooo!!!!

    Abrazotes y candores a puro festejo!!!

  85. La candorosa
    Dic 31, 2009 @ 17:06:35

    😉 CERDOS Y CERDAS:

    El tiempo no espera por nadie!! (otra gran verdad), por tal ¡¡disfrutemos de la vida, señor!!!

    Gracias por sus deseos y que el próximo año sea el mejor para todos, y la vida nos sonría!!

    Candorosos besotes!

  86. La candorosa
    Dic 31, 2009 @ 17:11:48

    🙂 EU:

    ¡¡¡Milagroooo milagroooo, pero quien ha venidoooo!!!!!
    ¡¡Tanto tiempo!!

    Las siestas de la infancia eran una aburrición absoluta, pero cuando adultos: son una necesidad y un imposible!!! jajajjaa
    A mis hijos no le impuse la siesta ni nada parecido… La vida va tomando rumbos diferentes, vio!!!

    Gracias por haber venido a dejar sus deseos y saludos!!, le mando desde aquí mis mejores deseos también, para que todo lo mejor llegue a su vida, siempre!!!

    Abrazotes y mi candor, doñaaaa!!!

  87. r.- el correambulancias
    Dic 31, 2009 @ 18:29:14

    estaba seguro que comente aca, pero bue, no lo encuentro. los años, vio!

    ahora puede vengarse y hacer qeu candorito sufra la siesta!

    saludos y prospero año nuevo (una vejedad decirlo asi)

  88. La candorosa
    Dic 31, 2009 @ 19:17:57

    😉 R.- EL CORREAMBULANCIAS:

    Tal vez por los efectos colaterales de los efluvios de los brindis creyó haber comentado!!!jajaja

    Candorito no duerme siesta, pero tampoco rompe los quinotos, y eso es lo mejor!!!!

    Abrazazos candorosos y felicidades para el próximo año, y siempre señor!!!!

  89. Lirium
    Dic 31, 2009 @ 20:11:17

    Candorosa anécdota, candorosa foto… una ternurita en mokini!
    Un fuerte abrazo y que comience bien el 2010.
    Gracias por estar siempre, Doña…

    Fort en el Diagonal? naaaa…. si reparte chocolates allá vamos jajá!

  90. El Bárbaro
    Ene 01, 2010 @ 10:36:53

    Linda historia.
    A mi nunca me pudieron doblegar mi decisión de no domir. Ahora me es infaltable!

    buen 2010

  91. La candorosa
    Ene 02, 2010 @ 16:38:52

    🙂 LIRIUM:

    Toda una atrevida con mi modelito de “mokini” ajajaaa!!!!

    Le deseo que este año esté lleno de lo mejor, siempre!!!
    Y no me agradezca, vamos, que visitarla y demases… ¡¡un placer!!

    Abrazotes y candores, siempre pa’usté!!!

    PD: no creo que este ñato reparta chocolates…

  92. La candorosa
    Ene 02, 2010 @ 16:42:41

    😉 EL BÁRBARO:

    Qué daría en la actualidad por una linda siesta, ¿verdad? jajajaaaa

    Excelente 2010 y todo lo mejor, siempre!!!

    Abrazotes y mis mejores deseos candorosos, señor!

  93. Caia
    Ene 02, 2010 @ 19:07:32

    Las siestas 🙂 en mis pagos, para mandarnos a dormir los padres nos asustaban con la
    solapa.
    Tierno relato, de esos que te despiertan nostalgias del pasado. Hay que mirar para adelante, pero es tan lindo recordar, especialmente la infancia, no?
    Besote señora y FELIZZZ 2010!!!

  94. La candorosa
    Ene 02, 2010 @ 21:51:35

    🙂 CAIA:

    Y las estrategias de los padres han sido abundantes…

    Recordar cosas lindas de la infancia, siempre será parte del “presente”, y obviamente, mirar para adelante se hará más placentero!!!

    Felicidades para este año, y siempre, doña!!

    Besotes y candores!

  95. Salvador Pliego
    Ene 03, 2010 @ 13:59:57

    No sé su historia, pero si diré que me gusta mucho disfrutarlo. Gracias por compartir este bello escrito.
    Un fuerte abrazo.

  96. Candida
    Ene 17, 2010 @ 16:17:55

    A mi no me gustaba la siesta hasta que fui adolescente, fué entonces que descubrí el placer de dormiiiiiir. Cuanto añoro esos días en los que me despertaba para almorzar y luego la siestita hasta la tarde. Un ratito con la familia y amigos y luego a dormir, ni les cuento luego de ir a bailar, los domingos no los conocía. Ahora con esposo, hijos y dos trabajos, siesta? que es eso???.

Responder

