Salutaciones…

.

Para estas fechas, como por arte de esas cosas del calendario religioso -y en parte comercial, lamentablemente- se adopta la actitud: “Fiestas de Fin de año“.
Dicha actitud consiste  en -por ejemplo- saludar al desconocido más desconocido, con frases tales como:
“-Si no vuelvo a verlo, ¡¡FELICES FIESTAS”!!…” (?)

Tal vez, si nos detuviéramos a analizar lo que decimos, no solo en esta época sino durante todo el año, seguramente andaríamos más calladitos y valorando el silencio ambiente.

.

.

Este análisis me recordó un experiencia vivida hace muchos años,  en que fui testigo de ciertas cuestiones de las salutaciones y los festejores decembrinos.

En dicha ocasión, acompañaba a mi padre mientras resolvíamos asuntos “regalísticos”, para cuando nos encontramos con un ex-compañero de trabajo de papá que iba acompañado de una joven mujer.

.

.

Como es costumbre en este tipo de situaciones, se intercambiaron breves saludos y a los que mi padre, con la simpatía que lo caracterizaba, agregó:
“-Pero Carlos… ¡¡no me habías dicho lo hermosa y grande que estaba tu hija.

A lo que este señor, con una expresión algo extraña y sonrojado, respondió:
“-Ehmmmm… no, nooo… ella no es mi hija… ¡¡¡ES MI ESPOSA!!!

.

.

Mientras buscaba denodadamente una pala para cavar una fosa para enterrarnos juntos, mi padre y yo -pues la situación se había tornado irremontable-; pensé también en que no se puede andar diciendo mucho a las personas que hace largo tiempo que no vemos…

Y a continuación, con la particularidad de “aquí no ha pasado nada” que encontró mi padre para salvar el momento y, con una exaltación de buenos augurios, dijo:
“-… entonces ¡¡¡¡que la pasen lindooo y muchas felicidades para toda tu familiaaa!!!

Junto a la última vocal de la frase, desaparecimos de la escena, casi por arte de magia.

Y si, así es la vida… a veces, anda despistada.

.

Y ustedes ¿alguna vez pasaron por la situación del “tragame tierra”?

.

Para rescatarme un poco, les deseo:

Paz, felicidades, y que disfruten de la vida, en estos días…
¡¡Y SIEMPRE!!

.

Un video con mucho humor ¡¡para disfrutar!!

Mr. Bean – “Feliz Navidad”

.

PD: esta entrada surgió por un comentario en el post anterior, hecho por Fabiana!!

.

.

103 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. El Mostro
    Dic 22, 2009 @ 11:39:53

    Con todo respeto ¡Que zapato tu padre! Y bueno.
    ¿Tragame tierra? Cientos de miles de veces.

    Besos mostros.

  2. La candorosa
    Dic 22, 2009 @ 11:48:15

    😉 EL MOSTRO:

    Que quiere que le diga… la piba daba perfil de hija del hombre!!! ajajajaaaa

    Saludos y candores, señor!!

  3. Cris
    Dic 22, 2009 @ 11:50:33

    jajajjajjaja , que si pasamos por esas situaciones’??? Pues claro que siiiii.
    Un amigo se caso con un señora un poco mayor que él, esta señora tenia una hija casi de la edad de mi amigo.. la hija se caso y les dio una nieta!! hasta aqui todo bien , perooo aqui el tema del relato.
    Mi amigo estaba feliz con esa nietita, por lo tanto la disfrutaba mucho!! Cierto dia, una amiga comun, que llevaba mucho sin verlos exclamo al encontrarlos……
    Que linda tu hija!!.. Que parecida a vos!!!!!!!!!!!”
    Mi amiga esta buscando una pala………….
    Y aguantando las gastadas……………..
    Amiga de la costa, felicidades!!

  4. La candorosa
    Dic 22, 2009 @ 12:16:52

    🙂 CRIS:

    Evidentemente pocos se salvan de “meter la pata”!!!
    Además, este relato también apoya mi teoría: cuando hace mucho tiempo que no vemos a alguien ¡¡hay que evitar CIERTOS comentarios!!! ajajajaaaaaa

    De todos modos, si las cosas se toman con un poco más de humor ¡¡es mucho mejor!!!

    Besotes, candores y felicidades pa’uste, “amiga de la costa”!!!!!

  5. GuAmBrA LoCo
    Dic 22, 2009 @ 12:24:16

    bueno creo q mis momentos de tragame tierra son demasiados extensos y ademas no hay favorito, o mejor momento foco, todos son tan importantes como el que les precede…

    por otro lado a veces pasa…

    pero te dejo un enorme beso… uno grande… y un abrazo para ud…. feliz navidad para su familiaaaaaaa..!!! (sera el momento de desaparecer)¡????

    creo que no…

    esun abrazo sincero, de frente como me lo dijo alguna vez ud.

    feliz navidad… y lindo año… besos

  6. Mariela
    Dic 22, 2009 @ 12:32:37

    Soy bien calladita, así que no suelo cometer esos errores, pero por tener un marido 22 años mayor, una compañera de su trabajo le dijo, por mí: “¿Sacaste a pasear a la nena?”, la mirada y el tono de voz de mi marido cuando le dijo que yo no era su hija, sino su mujer, le sacaron las ganas de seguir conversando.

    También me pasó dos veces, acompañando a una de mis hijastras a comprar ropa, joven de 20 años, pero más alta que yo, las vendedoras nos preguntan: “¿Son amigas?”, No, les digo yo, es mi hijastra; lo que no tiene nada de malo, pero se sienten incómodas sin saber por qué se meten a preguntar.

    Y bueno, como usted dice, es un riesgo de la vida en sociedad.

    ¡Besos!

  7. Susana
    Dic 22, 2009 @ 12:45:06

    Mi Queridísima Ale!!!

    Paso corriendo (estoy en pleno infierno laboral) para dejarle una montaña de buenos deseos, Abrazos y Besos para Usted y su hermosa familia…y algo más: este video que realizó la talentosa Maria García Esperón con unas líneas que escribí hace más de una década para mi hijo. Espero que le agrade Amiga mía:

    Ya sabe, pero permítame volver a decirlo: La Quiero Mucho!

  8. estrella
    Dic 22, 2009 @ 12:45:45

    Muchas felicidades, candorosa! Y gracias por tu buena onda, a prueba de balas!

  9. emeygriega
    Dic 22, 2009 @ 13:11:42

    Nadie está a salvo de esos momentos, de un lado o del otro, anoche lo hablábamos frente a dos chicas que no veíamos hace rato: una contestó al preguntarle por su marido contestó que habia enviudado y la otra, al pregunarle por sus papás, que habían muerto.
    La preguntadora se sintió bastante mal, pero a mi me parece que hay que minimizar esas cosas, la vida pasa, la gente se muere, se casa, se divorcia y se vuelve a casar con gente mucho mas joven o mucho más grande, no es para tanto.
    Felicidades Candorosa, si no te veo antes que tengas un buen fin y un mejor comienzo (?).

  10. Calavera
    Dic 22, 2009 @ 14:30:20

    Che, pero no está mal, me parece, andar deseando felicidades aunque sea por fecha y fórmula. Eso si: andar con un moño en el marote diciéndole “feliz navidad” a las minas de escote generoso sólo sirve para recibir escobazos y no besos.
    Estos besos si son para usted.

  11. América
    Dic 22, 2009 @ 14:44:40

    Hola un placer acercarme a tu espacio nuevamente,que definitivamente ya sigo a partir de hoy de manera definitiva,en cuanto a tu post alguna vez pasamos por eso jaajaja,en fin deseo dejarte un saludo navideño y todos mi buenos deseos para la Nochebuena.

    Sin duda tu espacio es un regalo de navidad para mi.

  12. La candorosa
    Dic 22, 2009 @ 15:06:25

    😉 GUAMBRA LOCO:

    Sepa, por si le sirve de consuelo, que todos ABSOLUTAMENTE TODOS hemos vivido en carne propia o como testigos, momentos de “¡¡tragame tierra!!”, lo cual nos hace más humanos!!!jajajaa

    Le agradezco sus saludos y deseos, un honor y un placer, señor!!!

    Le mando toneladas de abrazazos llenos de paz y candor!!!

  13. La candorosa
    Dic 22, 2009 @ 15:08:40

    🙂 MARIELA:

    Usté es de las que no sufre este tipo de momentos, sencillamente ¡¡por ser callada!!, es una suerte, pero claro… ¡¡no se salva de las preguntontas ajenas!!! ajajaaa

    Y si, los riesgos de vivir en sociedad, tienen ese secreto encanto! (?)

    Candorosos besotes calladitos, para usté!!!

  14. La candorosa
    Dic 22, 2009 @ 15:16:59

    🙂 SUSANA:

    Sepa que imaginarla a las corridas laborales con este calorón, me impulsan a admirarla aún más!!!jajaja, pues es una tarea más que titánica…

    Le agradezco de todo corazón sus buenos deseos y palabras… Sobre el video, que decir: una belleza!!!, un verdadero honor recibir este regalo, mujé!!!

    Desde aquí mis mejores deseos, todo mi cariño y lo mejor para estas fechas ¡¡y siempre, junto a varios kilos de candorrrrrrrrrrr!!!

    PD: ¡¡¡la quiero un montonazo, caracho!!!

  15. La candorosa
    Dic 22, 2009 @ 15:21:05

    🙂 ESTRELLA:

    Muchísimas gracias por sus deseos!!
    Sepa que siempre es un gusto y honor contar con su visita por aquí… ¡¡Ni que decir de visitar su blog!!!

    Felicidades y mis mejores augurios para usté!!… Además ¡¡de mucho candorrr!!

  16. La candorosa
    Dic 22, 2009 @ 15:26:47

    🙂 EMEYGRIEGA:

    Nadie está a salvo.
    Además, la cuestión estaría entre mantener silencio y bancarse que la vida tiene estas cosas, esas que nadie imagina o que no se suponen antes de preguntar, digo… por si -como su amiga- no se pueden digerir las respuestas recibidas!!!

    Muchas felicidades para usté también, mucha mucha y paz, y amor y alegría y todo lo mejor doña!!

    Y candor, también!!!

  17. La candorosa
    Dic 22, 2009 @ 15:32:34

    😉 CALAVERA:

    No está mal desear lo mejor a los demás, la cosa es meter el “bocadillo” en cada frase que se pronuncia!!!

    ¿Tiene fotos con el moño en el marote?, si me manda una, le prometo evitar los escobazos!!!

    Oiga, de paso, le deseo paz por sobre todas las cosas y lo mejor, siempre pa’usté, señor!!!

  18. La candorosa
    Dic 22, 2009 @ 15:40:09

    🙂 AMÉRICA:

    ¡¡Qué gusto su visita por aquí!!

    Hola un placer acercarme a tu espacio nuevamente,que definitivamente ya sigo a partir de hoy de manera definitiva,en cuanto a tu post alguna vez pasamos por eso jaajaja,en fin deseo dejarte un saludo navideño y todos mi buenos deseos para la Nochebuena.

    Sin duda tu espacio es un regalo de navidad para mi.

  19. liz
    Dic 22, 2009 @ 16:13:43

    hOLA LINDA CANDO!! ^^ muy buenaa! siempre con tu amablididad y siempre me haces reir^^ me encanta mr bean gracias por recordarmelo para reirme un poco ^^

    que tengo una flliiiiz navidaddd

  20. r.- el correambulancias
    Dic 22, 2009 @ 16:43:36

    ehmmm, se, de esas tragame tierra tengo unas cuantas en el haber

    distancia profesional, manolito, distancia profesional 😀

  21. NINA
    Dic 22, 2009 @ 16:48:53

    Candooooo…..!
    Quien no tuvo un “tragame tierra”, no tuvo vida.
    Brindo por todas las metidas de pata que te generan adrenalina y te dejan pensando para tus adentros “…qué boluda soy.!!”
    Al fin de cuentas el día que nos muramos a lo mejor nos recuerden por eso, jijiji..!
    Le mando un candorosíssimo saluti

  22. La candorosa
    Dic 22, 2009 @ 17:32:36

    🙂 LIZ:

    A la hora de la risa, Mr Bean, también anda presente!!

    Feliz navidad para usté también, amiga!!

    Abrazos y candores muchos, siempre!!

  23. La candorosa
    Dic 22, 2009 @ 17:33:41

    😉 R.- EL CORREAMBULANCIAS:

    Lástima que no cuenta ninguna, señor!!!

    Candorosos abrazazos pa’usté!!

  24. La candorosa
    Dic 22, 2009 @ 17:36:50

    🙂 NINA:

    Es más, esta historia que conté, el protagonista fue mi padre, que falleció hace varios años y el no solo tenía metidas de pata magistrales, sino que también le tocó ser testigo de metidas de pata ajenas, realmente de antología!!! ajajajaaaa

    Millones de besotes y salutis candorosos, ¡¡¡todos pa’uste doña!!!

  25. kkarlos
    Dic 22, 2009 @ 17:47:50

    Las metidas de pata memorables son las que uno no es capaz de manejar … imagínese que su padre no hubiera dicho nada. Se hubieran quedado mirándose hasta que alguno no pudiera mas jaja.

    Yooo que me acuerde ahora mmmmm !!!!, una vez que le dije a una amiga que estaba un poco “llenita” y se enojo ufffff!!!! si se enojo jaja.

    Saludos y felices fiestas para ud !!!!!

    Pd: Jajajajajaja Nunca me llegue a ver ese capitulo de Bean … me gusto bastante (muuuu …. shhhh …. beeeheh …. piu piu piu jajaja).

  26. milenius
    Dic 22, 2009 @ 18:08:32

    Glup.

    No recuerdo en este momento alguna metida de pata mía muy grande, pero sí hay una de un amigo que es “de aquellas” (por ahí la leyó, Candorosa, porque la linkeé en mi último post, pero bué… va de nuevo).
    A un amigo de mi hermano le dicen “Felicidades”. Tal apodo no está relacionado con su alegría de vivir ni con su eterna sonrisa.

    Una vez fue al velorio de un compañero de trabajo, y al ir a saludar a la viuda, en lugar del más sentido pésame le salió la palabra mágica: “Felicidades”.

    Cosas que pasan, y si no la vuelvo a ver, tenga usted una muy Feliz Navidad!

    Besos

  27. La candorosa
    Dic 22, 2009 @ 18:30:46

    😉 KKARLOS:

    Las metidas de pata memorables, no son solo para recordar ¡¡deberían contar con algún tipo de conmemoración o algo parecido!!! ajajajaa

    ¿A usté no le enseñaron nunca que a una mujer JAMÁS SE LE DICE QUE SE VE GORDAAAAAAAAA?
    Aprenda: aunque desborde sobrepeso, usté calladito ¿mentendió? Bien.

    Saludazos candorosos y felicidades para usté también!!

    PD: este capítulo de Mr. Bean ¡¡es genial!!!

  28. La candorosa
    Dic 22, 2009 @ 18:33:08

    🙂 MILENIUS:

    Obviamente que también valen las anécdotas de otros!!!!
    Esta que me cuenta en particular -no la recordaba de su blog- ¡¡sumamente bochornosa!!, no por lo que dijo (?), sino por la situación!!! ajajaaaa (Te- rri- bleeeee!!! ajajaaaaaa).

    Aprovechando la oportunidá, también le mando enormes abrazotes, mucho candor y toda la felicidad para esta navidad, ¡¡y siempre, mujé!!!

  29. Cris
    Dic 22, 2009 @ 20:02:22

    TRAGAME TIERRA !! , un tanto despistada la Mina y no era Sincuentona ……. encuentro a una conocida , que hacìa un tiempo no veìa , charla va , charla viene , le pregunto y tu Vieja ?? , mamà falleciò , pero si vos viniste al Velatorio ……… Nunca mejor puesto , que la tierra me trague .
    Saludito Cordialisimo y … Felices Dias venideros ( para no ser reiterativa , viò ?)
    Cris // mujeresdesincuentay

  30. La candorosa
    Dic 22, 2009 @ 20:24:35

    🙂 CRIS:

    Ahhh!! pero lo suyo es para muchó más que un simple recuerdoooo!!! ajajajaaaa
    Sucede que los momentos dolorosos y críticos ¡¡los olvido!!… (?)
    Podría decir que de todos los comentarios hasta ahora, el suyo ¡¡lleva la medalla de oro!!!jajajaaaa

    Felicidades muchas, para estos días festivos ¡¡y siempre!!

    Abrazotes y candores doñaaaa!!!

  31. Gamar
    Dic 22, 2009 @ 20:42:09

    No, a mi no me pasan esas cosas, Soy muy prudente.
    A lo sumo, lo de aquella vez, en la que estábamos en la vereda de mi local hace muchos años, con un cliente ya casi amigo que vino a visitar y mientras conversábamos, salió de la zapatería de al lado una mujer con unas calzas blancas, un top y una cara de ser más rápida que Pechito Lopez. No se me ocurrió nada mejor que decirle a este pibe, “¿lindo turrón no?”. Me extrañó que solo hizo una mueca y se subió al auto que estaba en la vereda de la zapatería. Del otro lado subió el turrón, que resultó ser la mujer.
    No me ando con chiquitas, si meto la pata es hasta la rodilla.
    Besos

  32. La candorosa
    Dic 22, 2009 @ 21:02:11

    😉 GAMAR:

    Veo que superó a mi padre, lejos leeejosss!!!! Impresionante lo suyo, eh!!

    Conclusión: el cliente “ya casi amigo” tenía una esposa con una cara de ser más rápida que Pechito López.
    Imagino que el buen hombre, andaría tranquilo por la vida, ¿no? (?) jajajaaaaa

    Su metida de pata, una beiezaaaaa insuperable!!! ajjajajaaa

    Abrazotes y mis candores pa’usté caballero!!!

  33. Gamar
    Dic 22, 2009 @ 21:52:57

    Al poco tiempo la agarró clasificando y se separó. Y ahora con él somos amigos. Eso si, esa anécdota jamás se recordó.

  34. Any
    Dic 22, 2009 @ 22:14:56

    Ayyyy yo soy metepata profesional, por eso últimamente pregunto poco y me guardo los comentarios, cosa de no embarrarla. Hace poco me encuentro con el marido de una amiga, se casaron hace poco mas de un año: – Que hacés, como andás? Y Marita?-
    -Bien- me contesta sin mucho entusiasmo, pero por supuesto yo ni me doy por enterada
    -Tengo que ir a tu casa a ver el video del casamiento! Marita sigue laburando de 7 a 13?-
    – Creo que si … Any no te enteraste? Nos separamos … –
    Plop! Ayyyy para que me lo tuve que encontrar? Para que me paré y lo charlé si ni siquiera es amigo mío (mi amiga es ella), para queeeee??? Y bué, tampoco tengo la bola, pero resulta que despues comentando el incidente todos sabían la noticia, todos menos yo occcviamente. En fin.

    Si no la “veo” antes le deseo una feliz navidad junto a toda su flia, le mando candorosos abrazos y besos!!!

  35. La candorosa
    Dic 22, 2009 @ 22:18:21

    😉 GAMAR:

    Upalalá!!!… y si, esa pareja iba directo a la separación por “cornamenta” ¿verdad?
    Ahhh!! pero no le diga a su amigo que yo lo dije…

    Abrazotes y candores, todos pa’usté!!!

  36. Carugo
    Dic 22, 2009 @ 22:18:54

    Mire, sin ir más lejos, la semana pasada.
    Fui a ver una empresa cliente (un laboratorio) que hacía bastante tiempo que no visitaba.
    La persona de RRHH que me recibe es una mujer amorosa que conozco desde hace unos 15 años, muy cercana ya a la edad jubilatoria.
    Cuando me recibió la saludé yo le dije muy sonriente:
    __Hola “M” cuánto tiempo sin verla? Pero qué buena moza se la ve! – y ahí agregue haciéndome el banana- No me diga nada, el laboratorio creo una nuevo medicamento para embellecer aún más a las mujeres yusted ya se anotó para probarlo….
    El comentario no hubiera pasado de ser una tontera zalamera si no hubiera sido que mientras mi bocota hablaba yo recordaba que el laboratorio se dedica a fabricar medicamentos para animales y su línea principal es la de vacunos…
    Bueno, fue sin intención, che.
    Cambiando de tema, le gustan las películas de amor? Porque a mí me pueden cuando el argumento es bueno. Por eso, de regalo, este tema que es la canción principal de Enamórandose con Meryl Streep y Robert De Niro.
    Dave Gruisin en piano, Lee Ritenour en guitarra, Abraham Laboriel en bajo y Carlos Vega en batería.
    Saludios Candorosos, Navideños y libres de aftosa….

  37. La candorosa
    Dic 22, 2009 @ 22:24:11

    😉 ANY:

    Uhhh!! ve ve VEEEE!! NO HAY QUE PREGUNTAR POR ALGUIEN CUANDO HACE MUCHO QUE NO SE LO VE O NO SE TIENEN NOTICIAS SOBRE ESA PERSONAAAA!!!

    Porque, o sea… nada para tirarse bajo un tren, pero en realidad, evitar esos momentos medio “tirantes” sería lo mejor!!
    -Hola che!!!… Chau chau!! (Modelo de conversación estándar para evitar conflictos!!! ajajaaaa).

    Gracias por sus deseos doña, y desde aquí le envío todo mi candor, y que estas fechas ayuden para arrimar paz a la vida de todos ¡¡abrazazos!!!

  38. La candorosa
    Dic 22, 2009 @ 22:32:20

    😉 CARUGO:

    Pero que lástimaaaa!!!… su salamería hubiera sido de absoluta perfección, salvo por ese sencillo detalle de los vacunos, ufa!!!!

    Mire, usté es tan encantador ¡¡que yo también lo hubiera disculpado eh!!! (?)

    ¡¡Lo que son las casualidades, señooorrrrrrrrrrrrr!!!, hace un par de fines de semanas, yo -que no soy particularmente romántica, en el sentido de la melosidad- me entregué NUEVAMENTE al encanto de la película “Enamorándose” que dieron por TV, ¡¡y conste que la vi cuando la estrenaron y me pareció tan bellaaaaa!!!
    La banda sonora de este film es una bella perlita. ¡¡Agradezco el obsequio señor!!

    Abrazotes con todo mi candor y los mejores deseos para usté y los suyos, para estas fiestas ¡¡y siempre!!!

  39. andreita
    Dic 23, 2009 @ 00:28:48

    Sabés Cando que una vez me pasó eso :S

    Pero no con un marido -a Supermán gracias no tengo- pero si con un ex novio en la recepción de un hotel. Estando de vacaciones nos quisieron dar una habitación con camas simples… y el flaco pedía doble, hubieras visto las caras de las minas de recepción, no entendían un pomo!

    De todos modos, creo que son cuestiones que pasaron a ser más habituales de lo que uno cree, aunq todavía haya gente que evalue segun las apariencias… q se yo.

    Te retribuyo las felicitancias y los jolgorios de las Festividades que se avecinan, mucha paz, bastante amor y a pedir en el brindis por la unión de todos nosotros, SIEMPRE!

    Un besote! 🙂

  40. Mundo Aquilante
    Dic 23, 2009 @ 00:34:41

    Feliz navidad por candorosa! Feliz nueva vida que no es otra, es la misma pero renovada.

    Mundo Aquilante!

  41. Gra
    Dic 23, 2009 @ 10:13:27

    Ya que hablaste de tu papá, ¿puedo contar una anécdota del mío? (porque la pata yo la meto siempre, es como la especialidad de la casa). En unas fiestas le regaló a su concuñado un paquetito muy lindo que descubrió unas bonitas medias al ser abierto….. que el mismo susodicho concuñado le había regalado a mi papá en las fiestas del año anterior!!!
    Saludos, Cando, y buen año para vos!!!

  42. GABU
    Dic 23, 2009 @ 10:41:57

    Que yo recuerde no he pasado momentos ni parecidos,en cambio mi padre sì ha querido que se lo lleve algùn asteroide con mis respuestas cuando yo era una tierna peque…

    Recuerdo que yo apreciaba muy mucho a un amigo de mi padre y a èste se le diò durante un tiempito por tomar de punto fijo a mis cachetes (de la cara,opCvio), el muy idiota me veìa mooooooooooooy HEIDI’S style toda sorojadita y me apretujaba los mofletes,hasta que un dìa con padre mediante se ve que se le fue la mano con el estrujòn y le recitè todo un magnìfico tendal de palabrotas que mi padre ni en sueños suponìa que yo sabìa… ¡¡CHANNNNNNNNN!!! jajajajajajajaaaj

    P.D.:Pasò el tiempo y jamàs recordè aquel momento hasta que despuès de 30 y pico de años el tipo hizo que volviera mi memoria y mi padre nuevamente quiso hacese invisible,ante tan lùcido remember acerca de mi extensa verborragia puteadora… 😉

    BESOS SIN PAPELONES 🙂

  43. Yoni Bigud
    Dic 23, 2009 @ 10:44:49

    Yo creo que con un felicidades basta y sobra. Desear felicidades no está mal, lo que no hay que hacer es ponerse a charlar con gente que uno no tiene ganas de descubrir.

    Un saludo.

  44. GABU
    Dic 23, 2009 @ 10:45:10

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

    Perdòn,perdòn,yo todavìa no le despido el añete (por càbala,ponele),pero dentro de mi agnosticismo (?) te deseo que pases unas SÙPER HAPPY MERRY CHRISTMAS!!!!!

    BESOS Y CHIN CHINES 🙂

  45. El Gaucho Santillàn
    Dic 23, 2009 @ 11:12:43

    Que esta Navidad, te rodee el afecto.

    Saludos, Cando.

  46. La candorosa
    Dic 23, 2009 @ 12:03:31

    🙂 ANDREÍTA:

    ¿¿Su ex novio era mucho menor o mucho mayor que usté??, ¿habrán pensado que era su hermano?, porque es raro que ofrezcan camas simples cuando van en una misma “habitación” hombre-mujer!!!!

    Estoy convencida que este tipo de “momentos magistrales en la historia de la humanidat”, son más habituales de lo que parece!!!!

    Le agradezco sus deseos y salutancias, doña!!!
    Por lo mejor, siempre, para todos!!!!

    Abrazazos ¡y candores festivos!

  47. La candorosa
    Dic 23, 2009 @ 12:05:18

    🙂 MUNDO AQUILANTE:

    ¡¡Chas gracias por sus deseos, doña!!
    Le agradezco y retribuyo con todo mi candor y con los mejores deseos, por la renovación de esperanzas y calendario!!!

    Besotes y candor, siempre!

  48. La candorosa
    Dic 23, 2009 @ 12:09:12

    🙂 GRA:

    Nuestros padres ¡¡unos capos para metidas de pata!!! ajajjaaaa
    Por eso, aconsejo también lo siguiente: todo regalo que se reciba y que se sepa que no se usará o que no guste, hay que anotarlo en una lista junto al nombre de quien lo obsequió!!! (para saber a quien se le puede regalar después!!!), vamos, que papelones como los de su padre ¡¡son terribles!!!jajajajaa

    Candorosos abrazotes y los mejores deseos para estas fiestas ¡¡y siempreeee!!!

  49. La candorosa
    Dic 23, 2009 @ 12:12:39

    🙂 GABU:

    Pero mire que ternurita era usté de pequeñitaaaa!!!! ajajaja
    No se preocupe, no es tan grave, lo que pasa que usté quería poner un límites al estrujamiento de mejillas!!! y eso está muy bien.

    Tal vez el método no fuera todo lo convencional o esperado, pero mbuéh, usté ¡¡una maravilla!!!, en ese entonces, pues recordar la “aneda” 30 años después ¡¡terrible!! ajajaaaa

    Candorosos abrazazos doña!!

    BESOS SIN PAPELONES 🙂

  50. La candorosa
    Dic 23, 2009 @ 12:23:14

    😉 YONI BIGUD:

    Es verdad, un felicidades sonriente, es más que suficiente con aquellos eternos desconocidos.

    Saludazos y candores y buenos deseos!!!

  51. La candorosa
    Dic 23, 2009 @ 12:25:33

    🙂 GABU (2º):

    Pero muchísimas gracias por sus deseos que surgen de su más profundo agnosticismo y de ¡¡su esencia de buena gente, caracho!!!

    Le mando unos abrazos y felicidades, pues lo mejor ¡¡hay que desearlo siempre!!

  52. La candorosa
    Dic 23, 2009 @ 12:28:06

    😉 EL GAUCHO SANTILLÁN:

    Gracias e igualmente por lo deseado y por todo lo mejor ¡¡siempre!!

    Candorosos saludazos y felicidades, señor!!!

  53. andreita
    Dic 23, 2009 @ 14:13:17

    20 años mas que yo tenía el Sr, pero bien conservado el tipo… de todos modos una hijaputéz de los recepcionistas… no resiste demasiada evaluación el caso. Imaginate lo que nos importaba… mientras nos cambien de habitación, ¡NADA!

    Ratifico las salutaciones y los buenos deseos, esos que nunca están de mas 🙂

    Besito, Cando!

  54. Ana
    Dic 23, 2009 @ 15:43:21

    bueno…nadie tiene porque saber de la vida privada de los demás….no se anda dando en cada conversación que uno tiene la actualización de la vida privada…. no tenia porque saberlo!!! igual… me imagino que al señor, en el fondole deba haber gustado recibir ese comentario (habrá sido?) … a ella, la habrá halagado haber sido vista tan joven…. y se habrán reido un buen rato.

    a mi me pasó el otro dia, pero al reves. En la casa de la nuera de mi pareja, viendo una foto donde había una pareja: el padre con una mujer (parecida a la nuera pero que se veia mas grande), yo le dije: “sos igualita a tu mama!” y no era la mamá….era ella. Confundirla con la madre!!!!!!

    Tierra tragame, me pasó hace una semana!

    pero tiene razón en los demás…desearnos buen año todo el año!!!

    buen año!!!
    un beso

  55. maracuyá
    Dic 23, 2009 @ 16:21:58

    Uhhhh, Candorosa, si usted supiera!!! las veces que….

    Gracias, felicidades y buenos deseos para todos los días de tu vida.

  56. La candorosa
    Dic 23, 2009 @ 20:48:37

    🙂 ANDREÍTA:

    ¿Y usté parecía menor edad?, digo… Y eso que los recepcionistas están acostumbrados a ver cualquier cosa, eh!!!!

    Le agradezco la reiteración de salutaciones!!! Y de paso le reitero el envío de más candorositud para esta navidad y felicidad, doña!!!

    Abrazazos candorosos, muchos!!!

  57. La candorosa
    Dic 23, 2009 @ 20:51:04

    🙂 ANA:

    Mire, que nos enrostren parecer la madre de los que no son nuestros hijos, terrible, pero… que nos digan que somos nuestras propias madres (?), suena mucho más grave,eh!!! ajajajaaa

    Y no se preocupe, que hay cosas mucho más graves, porque uno también puede aducir problemitas de vista, caramba!!! aajajajaa

    Abrazotes, candores y felicidades, siempre amiga!!

  58. La candorosa
    Dic 23, 2009 @ 20:52:28

    🙂 MARACUYÁ:

    Imagino lo frondosa de su página al respecto de este tema, cuando tenga tiempo ¡¡cuente cuenteeeee!!!

    Candorosos abrazotes, besotes y lo mejor para la vida de todos, siempre!!!!

  59. Caia
    Dic 23, 2009 @ 22:30:39

    Ay Cando, tengo miles de esas metidas de pata. La mejor fue cuando dije en presencia de mi ex-Jefa, que estaba comenzando relación con un compañero de trabajo: “Donde se come no se c..” .. imagínese. Como esa tengo miles, mire.
    Cando, los mejores deseos para estas fiestas, y sabe, señora, que es de corazón.
    Besotes!!

  60. andreita
    Dic 23, 2009 @ 22:40:22

    Tengo 24 años y te estoy hablando de los 19… en la actualidad me dan 20, 22, depende, casi nunca mi edad, asi que imaginate a los 19 :S

    Era mayor y se notaba, de todos modos es un buen tipo y al trascender la barrera del enojo pudimos conservar algo parecido a lo que se llama una amistad.

    Y si, los recepcionistas quizas esten acostumbrados a ver muchas cosas, pero los deseos de puterio a lo Rial, son mas fuertes que ellos, siempre de los siempres 🙂

    Adhiero a los deseos, y te hago espejito rebotín 😛

    Besitos y felicidades!

  61. El Profe
    Dic 23, 2009 @ 23:00:35

    UN ABRAZO GIGANTE DE NAVIDAD CANDO voy preparando mi post navideñistico 🙂

  62. Stella
    Dic 24, 2009 @ 00:25:23

    Acá toy, a vuelo rasante, justo para saludarla con mucho cariño!
    Que tenga una Navidad linda, tranquila, en familia y junto a los afectos!
    Y que el año que viene se venga con tutti!!
    Ah, y que su padre no salude mas! ajajaja

    Besooosss

  63. Sabri
    Dic 24, 2009 @ 01:21:32

    He sentido eso varias veces aunque estoy seguro qeu el tipo se sintió feliz y la mujer esa noche se quedó pensando si hizo negocio.

    Bacione e buon natale!

  64. unServidor
    Dic 24, 2009 @ 02:20:31

    Ser atropellado, y decir “Trágame tierra”… van de perlas juntos ¿Habremos sido lombrices en la vida pasada?

    Felicidades Cando, para vos, tu padre, tus candoritxs y tus lectores.

  65. Dondelohabredejado
    Dic 24, 2009 @ 05:41:13

    Pasaba rapidito a dejarte un abrazote y mis mejores deseos para estas fiestas, bla bla bla… Pero acá me cuesta ser sintética, ja ja ja
    Me encantó tu post, y la mirada que tenés sobre las fiestas. Morí con el chiste de los reyes magos!! Siempre que llegan estas fechas recuerdo la mejor tarjeta que he recibido en mi vida , una tarjeta de cartulina y por correo, en la que Papá Noel se hacía mierda contra un pino, ja ja ja, recordarás, seguramente…
    Sabés muy bien que yo soy licenciada en metidas de pata!! Tengo miles de anécdotas. Una similar a la de tu papá: me encontré en Bahía Blanca con una ex compañera de secundario (tres o cuatro años después de haber egresado y estaba con un señor mayor, muy mayor… y naturalmente lo saludé como a su padre, cuando ella me aclaró que era su pareja me quedé muda… no tuve la capacidad de tu papá para salir naturalmente de la situación, ja ja ja
    Abrazos grandotes llenos de ganas de que seas cada día más feliz, hoy y siempre.

  66. La Flor de la Mafia
    Dic 24, 2009 @ 10:56:07

    Ay CANDOOOOO!!!!
    como la quiero!!!!!!
    Salutaciones Navideñas pa ´ute!!!!!!

  67. sandro
    Dic 24, 2009 @ 13:04:54

    Que la pase lo mejor posible y no se me empache con el mantecol

    salud y buenos alimentos

  68. Fabiana
    Dic 24, 2009 @ 16:20:55

    ¡Gracias Cando por tenerme presente!
    Debería hacerle leer este post a mí mamá, jajaj.

    Yo que normalmente no recuerdo mis pifiadas, tengo una fresquita de esta semana:

    El martes, mi jefe me mandó a la empresa de su hermano para cambiar unos cheques. Yo no conocía a nadie de allí, salvo a una empleada que vi una sola vez. Pero al llegar me hice mi propia película.
    Cuando volví, jefe en cuestión me preguntó:

    -¿Y, conociste a mi hermano?
    -No (le dije), me atendió una mujer.
    -¿Quién era, Gladys la empleada?
    -No, Gladys llegó después. Era una mujer gordita, alta, rubia teñida y no muy agradable.
    -¡Ah, debe ser Andrea! ¿Una chica de más o menos 25 años?
    -¡No Claudio! Si esa tenía 25 años, yo soy quinceañera… Pero conocí a tu sobrina. ¡Qué humitos tiene! No sabés lo mal que trató a esa mujer…
    -Y, sí, están todos locos en esa familia. Pero sigo pensando quién te atendió…
    -Era una mina grande, gorda, fea y odiosa. No se quién era porque no me la presentaron.

    Con toda su frescura, mi jefe se despachó:
    -Claro, Graciela, mi cuñada.

    Ese fue mi más cercano “tierra tragame”. Lo único que atenuó el papelón, es que mi jefe opina lo mismo de su cuñadita.
    Pero yo no tengo cura. Soy tan frontal que no puedo callarme la boca.

    Cando, le permito que ponga esta anécdota en un marquito. Toda suya si lo quiere.

    Y ahora sí, le mando mis mejores deseos para estas fiestas con todo mi corazón.

  69. alejandro
    Dic 24, 2009 @ 16:33:04

    Cando: te mando un beso grande, y espero que pases unas lindas fiestas con los candoritos, con los tuyos y con los animales también.

    Con respecto a tragame tierra, la primera que se me ocurre, es un clásico creo: veintipico de años, seminario de yoga de fin de semana. Después de tres días de mantras, buenas intenciones y frases edulcoradas y buscando tener algún código de humor con uno de los pocos pibes que había, le digo al amigo, mirando a una diosa que reventaba dentro de las calzas : – ¿Que buena yegua, no?. Respuesta: – Es mi mujer – ¡ Gulp… !

  70. mujerdeole
    Dic 24, 2009 @ 18:06:39

    Yo he pasado por miles de esas situaciones, los que me conocen saben que no miento.
    Ya algún día con más tiempo le contaré algunos episodios.
    Los mejores deseos para vos Candorosa, tu familia y amigos.
    Paz, amor y buen fútbol!
    Que nunca nos falten.
    Felicidades

  71. Henry Wilt
    Dic 24, 2009 @ 18:17:27

    Bueno, si te sirve de consuelo, te digo que este tipo de “metidas de pata” se sigue reiterando.
    Tengo un compañero de trabajo que va por su cuarto matrimonio, esta vez con una esposa treinta años menor, así que imaginate las cosas que le pasan!!!

  72. Henry Wilt
    Dic 24, 2009 @ 18:20:34

    Ah, me olvidaba: ¡¡¡ MUY FELIZ NAVIDAD !!!!

  73. winter
    Dic 24, 2009 @ 18:32:08

    En situaciones como la del post debe ser muy buena la teletransportación! Capitán Piccard por aquí por favor…

    Un saludo afectuoso en estas fiestas!

  74. María
    Dic 25, 2009 @ 23:20:25

    Tengo en mi haber, millones de metidas de pata; en primer lugar, por despistada y en segundo, porque vivo en un tupper. Lo peor de todo es que confundo a las personas y puedo estar años -lo hice- llamando a Natalia, Mariel y a Mariel, Natalia.
    Hace más de 20 años, trabajaba yo en un concesionario de autos, un conocido ganó la licitación y justo lo encuentro en la calle. Lo paro, saludo y felicito por la buena nueva. Ëste me mira sorprendido -hombre mayor- y me pregunta:
    ¿estás segura que saqué un auto?
    si!!!
    Pero, yo no licité para ningún auto…
    Pero cómo, usted ¿no es fulano de tal?
    No, yo soy mengano de tal.
    Ah, ahh, ahhh!!!!
    Separados son igualitos!!!
    La realidad es que de vista, conocía a amvos, y si lo hubiese visto uno al lado del otro, no hubiese metido la pata, pero separados, son muy parecidos.
    Esa es una de las tántas, de los velorio, mejor no escribo.

    Besotes y que comiences súper bien el año y lo termines mejor!!!

  75. Adolfo
    Dic 26, 2009 @ 10:36:02

    Candorosa querida: le digo que la palabra “salutaciones” me da mucha impresión (no me pregunte por qué).
    Situaciones como la mencionada viví miles (me creería “cientos”?), a Cintia le llevaba 21 años,a mi esposa le llevo 20,asi que imaginesé jeje.
    De modo que paso a lo importante,desearle,querida Señora, muchas pero muchas felicidades (no le agrego mucho mas,teniendo en cuenta que estos días son el imperio de los lugares comunes y las frases hechas). Salud,amor,tranquilidad y música…ah,y algún rico vinito que más se puede pedir.
    La quiero mucho Señora !!!
    Besotes.

  76. Hierba
    Dic 26, 2009 @ 21:18:58

    Ten presente para el 2010

    Ten presenten que la piel se arruga,
    el cabello se torna blanco,
    los dias se convierten en años…
    pero lo importante no cambia;
    tu fuerza y tu convicción no tienen edad,
    tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña,
    detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
    detras detrás de cada logro, hay otro desafío,
    mientras estes vivo, siéntete vivo,
    si extrañas lo que hacías, vuelve hacerlo,
    no vivas de fotos amarillas,
    sigue aunque todos esperen que abandones,
    no dejes que se oxide el hierro que hay en ti:
    haz que, en vez de dar lástima, te tengan respeto.

    Cuando por los años no puedas correr, trota,
    si no puedes trotar, camina
    y cuando no puedas caminar, usa baston.

    ¡Pero nunca te detengas!.

    (Madre Teresa de Calcuta)

    abrazote

  77. Lola
    Dic 27, 2009 @ 01:52:20

    Al final para algo era que servían los buenos augurios de fin de año!!!
    La verdad que es no tengo ganas de revivir papelones, pero en general te cuento que tengo muy buena memoria, pero soy bastante mala reconociendo rostros, con lo cual muchas veces hay gente que me saluda y no tengo la menor idea de quién es y me hablan y ruego por que me tiren una soga con algún dato a ver cómo puedo mantener una conversación antes de preguntarle por el marido a una viuda.
    Al menos en el ámbito laboral ya sin empacho lo resolví preguntando directamente nombre y apellido al interlocutor; y la verdad creo que ninguno se me ha ofendido; lamentablemente instaurarlo en el ámbito social y familiar no es tan fácil.
    Vale desear felicidades como cierre de comentario? jaja
    Besos!

  78. Briks
    Dic 27, 2009 @ 17:05:33

    si habia tanta diferencia de edad…sólo restaba desearle feliz navidad

    (la noche buena estaba asegurada)

    FELIZ AÑO NUEVO !!

    (y no digo más nada para no meter la pata)

  79. La candorosa
    Dic 27, 2009 @ 19:30:51

    🙂 CAIA:

    Metidas de pata con jefes, son cercanas al suicidio!!! ajajajaaaaa

    Gracias por sus deseos y felicidades para usté también!!!
    Disfrutemos de la vida, siempre!!!

    Abrazazos y candores grandotes!!!

  80. La candorosa
    Dic 27, 2009 @ 19:33:28

    🙂 ANDREÍTA:

    Uhhh!!! a los 19… ¡¡daba perfil menor de edad!! ajajaaaaaa

    Los recepcionistas son re chusmas ¡¡es verdat!!… (además les encanta ser chusmas!!! ajajaaa).

    Abrazos y candores antes de finalizar el año!!!

  81. La candorosa
    Dic 27, 2009 @ 19:35:35

    😉 EL PROFE:

    Abrazotes y candores casi de fin de año pa’usté amigazo!!

  82. La candorosa
    Dic 27, 2009 @ 19:38:07

    🙂 STELLA:

    Le agradezco el saludazo y sus deseos amiga, sepa que todos mis mejores deseos para usté y su familia están presentes para estas fiestas, y que el año que viene sea maravilloso!!!

    Abrazotes, besotes y todo mi candor pa’usté!!

  83. La candorosa
    Dic 27, 2009 @ 19:40:04

    🙂 SABRI:

    Todo es posible en esta vida!!!

    Besotes y los mejores deseos candorosos, doña!!!

  84. La candorosa
    Dic 27, 2009 @ 19:42:38

    😉 UN SERVIDOR:

    Al menos, de haber sido lombrices, habremos sido más útiles para la tierra que lo que somos ahora!!!!

    Le agradezco sus saludos para todos, y lo que envió para mi padre, desde hace 6 años vive en mi corazón y en mis recuerdos!!!!

    Besotes y candores!!!

  85. La candorosa
    Dic 27, 2009 @ 19:47:37

    🙂 MARINA:

    Siempre voy a recordar esa tarjeta navideña que te envié hace tantos años!!!!…. Además, no me digas que ver a Papá Noel estrolado contra un pino, no era maravilloso!!! ajajajajjaaaaaa

    Te agradezco tus deseos y tus palabras, pues sabés que te quiero un montón y también sabés que siempre estás presente en nuestros recuerdos y sentimientos!!!

    Te mando desde acá enormes abrazotes y todo mi -nuestro- candor, para estas fiestas, para culminar este año, para comenzar mejor el que viene, y para cada día!!!

  86. La candorosa
    Dic 27, 2009 @ 19:49:08

    🙂 LA FLOR:

    Sepa que también la quiero muuuuuuuuuchooo!!!

    Lo mejor para estas fiestas y siempre, para usté y los suyos!!!

  87. La candorosa
    Dic 27, 2009 @ 19:51:14

    😉 SANDRO:

    Usté también paseló excelente, desde acá le deseo toda la felicidad del mundo para estas fiestas y siempre!!!!

    Abrazotes y candores festivos!!!

  88. La candorosa
    Dic 27, 2009 @ 19:55:35

    🙂 FABIANA:

    Qué suerte tuvo… un jefe que no aprecia a su cuñada, le salvó la vida!!! ajajaaa (vamos, que la mayoría no tiene buenas relaciones con sus cuñadas, eh!!! ajajaja).

    Eso si, me encantó la descripción que le dio de ella, solo le faltó decir que tenía olor a chivo!!!ajajaaaaaaa…

    Pero convengamos: de una cuñada así, cualquiera hablaría mal, eh!!! ajajajaaa

    Candorosos besotes y gracias por compartir su experiencia por aquí!!!

  89. La candorosa
    Dic 27, 2009 @ 19:58:09

    😉 ALEJANDRO:

    Le agradezco sus deseos, señor!!!

    Su metida de pata, grandiosa señor, y calculo que se salvó de la golpiza solo por haber estado en un seminario de yoga…. Ommmmmm…

    Besotes y candores, con los mejores deseos para estas fiestas!!!

  90. La candorosa
    Dic 27, 2009 @ 20:00:18

    🙂 MUJER DE OLÉ:

    Imagino que lo suyo es digno de un libro!!! ajajajaa

    Le agradezco su saludo y desde aquí le envío todo mi candor y deseos de felicidad para estas fiestas!!!

  91. La candorosa
    Dic 27, 2009 @ 20:03:29

    😉 HENRY WILT:

    Las parejas con diferencias de edad, deben pasar seguidito por este tipo de situaciones, si….

    Agradezco los saludos además de brindarle mi bienvenida por aquí!!

    Felicidades para estos días y mis mejores deseos!!!

  92. La candorosa
    Dic 27, 2009 @ 20:04:52

    🙂 WINTER:

    Apoyo la idea de la teletransportación, no hay otra solución para estas situaciones…

    Candorosos abrazotes y saludazos con mis mejores deseos para estas fiestas!!!

  93. La candorosa
    Dic 27, 2009 @ 20:08:05

    🙂 MARÍA:

    Cuando se cruce con conocidos que son parecidos a otros, no les diga nada, así evitará endilgarles cuestiones ajenas!!! ajajaa (aunque sean buenas, no conviene!!! ajajaa).

    Pero sepa, que en este tipo de despistes, no es la única… ¿qué como lo se?, sencillo: mire todos los comentarios de este post que la avalan!! ajajajaa

    Candorosos besotes para terminar de perlas este año y comenzar el siguiente, a las mil maravillas!!!

  94. La candorosa
    Dic 27, 2009 @ 20:11:31

    😉 ADOLFO:

    Imagino las situaciones que debe vivir con sus “mujeres” señor!!!!

    Le agradezco sus hermosas palabras, amigazo!!!, sepa que también lo quiero muchoooo y le deseo lo mejor de lo mejor, en estas fechas y siempre!!!

    Disfrutemos de la vida, con ganas y felicidad!!!

    Candorosos abrazazos, señorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

  95. La candorosa
    Dic 27, 2009 @ 20:13:30

    😉 HIERBA.

    Muchas gracias por tan bellas palabras!!!

    Desde aquí le envío un abrazo grande y todo mi candor, para estas fechas y siempre!!!

  96. La candorosa
    Dic 27, 2009 @ 20:16:25

    🙂 LOLA:

    Es que no podemos andar memorizando el nombre de todos el mundoooo!!!
    Por tal, preguntar el nombre, es parte de una conducta muy respetuosaaa!!! (?)

    Obviamente vale desear y saludar!!! ajjajaaa

    Besotes y candores de find e año para usté!!!!

  97. La candorosa
    Dic 27, 2009 @ 20:17:41

    😉 BRIKS:

    Bien, me gusta como se modera, para evitar metidas de pata!!!!

    Besotes y candorosos deseos para estas fiestas, señor!!!

  98. unServidor
    Dic 27, 2009 @ 23:36:29

    Glup.
    Trágame tierra.

    (como veníamos diciendo)

  99. alejandro
    Dic 28, 2009 @ 01:15:50

    Que pasó que estuvite ausente estos días, ¿las fiestas?. Se te extrañó.

  100. Tomás Münzer
    Dic 28, 2009 @ 14:56:22

    Felicidades Cando, que tengas un buen año, con mucho candorrrr!!!

  101. La candorosa
    Dic 28, 2009 @ 19:03:40

    😉 UN SERVIDOR:

    Si, tragame tierra… jaaa!!!

    Saludazos y candores, señor!!

  102. La candorosa
    Dic 28, 2009 @ 19:04:51

    😉 ALEJANDRO:

    Anduve jaraneando…. jaaajajaaa, y vio como son esas cosas!!!
    El candor necesitaba recomponerse!!!

    Abrazos y candores retornados!!!

  103. La candorosa
    Dic 28, 2009 @ 19:05:40

    😉 TOMÁS MÜNZER:

    Muchas gracias señor e igualmente, junto a mis mejores deseos y candores!!!

    Abrazazos!!

Responder

