Subjetividades…

Siempre rumbo al 3º aniversario ¡¡no olvideis!! (?)

.

Mientras me entregaba el dinero del vuelto de la compra, se creyó en la obligación de ser simpático, o al menos locuaz. Explicarle que no siempre coincido con los criterios habituales, antes de que me dijera nada, era una aclaración descolgada en un diálogo inexistente.

Su frase brotó automática, como lo hacen todos los comentarios al tono, cuando febo asoma ya sus rayos, iluminando históricos conventos…
– ¡¡Hermoso día!! ¿verdad?,  me espetó junto a un trío de monedas demasiado escasas.

En ese instante desfilaron por mi mente las imágenes  de todos aquellos a los que el día soleado les da lo mismo o aquellos que no ven el sol ni en fotos por diversas razones: porque viven laburando entre cuatro paredes sin ventanas, así como enfermos postrados; incluso pensé en mineros a los que el sol les suena a mito urbano.
Sencillamente y lejos de la fotosíntesis, mi estado de ánimo consideraba que era un derroche de sol y nada más.

.

.

Lo miré intentando sonreír y le dije:
-Tal vez…  mientras los cálculos -mirando mis monedas- no cerraban.

A varias cuadras del negocio, masticando el chicle más caro del universo, pensé: -Por lo “carero” le tendría que haber respondido: “¡¡Siiii, hermoso día para los que pueden disfrutar del sol y el tiempo libre en horario de trabajo y para todos a los que el calor no les resulte un fastidio… y hermoso para vos, ¡¡que cobrás lo que se te ocurre!!

¿Ya dije que adoro los días nublados y fríos?…

.

.

¡¡¡Ahhh premiando!!! III

Ahora sí, invocando al optimismo y a la continuidad de estos post rumbo al 3º aniversario, seguiré haciendo entrega del sencillo obsequio/premio -que iniciara hace unos pocos post-, pues quiero darles mi infinito agradecimiento, reconocimiento, gratitud ¡¡y todo lo que merecen!!,  por estar presentes siempre con sus comentarios y por el regalo de sus blog ¡¡para todos nosotros!!

Los merecedores de hoy son:

.

Ana de “Dale Chichi Armá tu Blog” y “El Blog de Poroto”: por ser una de las pocas mujeres que nos cuenta lo que sea con detalle y humor, dominando de maravillas el poder de síntesis. Sus comentarios también destacan por este detalle y su notable coherencia.  Por ser una futura mamá que nos hizo cómplices de un camino particular con su calidez y porque ella también sabe de candor: tome, lleve… ¡¡todo pa’usté!!

Ana de “Nada se pierde”: por encontrar en situaciones cotidianas  la razón sencilla para elaborar un post de calidad y calidez. Por alejarse de senderos trillados, pero por acercarse al color exacto de su personalidad y de su criterio, en cada frase. Por incluir además, preguntas que nos ayuden a razonar sobre sensibles y diversos temas. Por todo ello y más ¡¡este presente es todo suyo, doña!!

Any de “Remando en San Ignacio”:  por sentir -desde la primera vez que la visité-, que se trataba de un ser sumamente sensible.  Cada vez fue un nuevo aroma, un nuevo color. Porque el humor le brota sin esfuerzo y sin reparo; ella nos invita tácitamente a recorrer cada espacio de su sentir, sin formalidades ni ropa de etiqueta. Por todo lo que comparte y porque lo merece, por ello y más  ¡¡le doy este premio doña!!

Isabel Barceló de “Mujeres de Roma”: por invitarnos en cada entrada a un nuevo viaje por la antigua Roma; siempre de la mano de mujeres únicas y apasionadas. Por instar a que nuestra imaginación desborde y por tantos espacios cargados de una luz única.  Por contar con el conocimiento y la gracia necesaria para  hacer esto y mucho más, tome…  aquí mi detalle para que se lleve  ¡¡es todo suyo!!

La Dueña: por mostrar todo lo que su tierra querida -Santiago del Estero- le inspira. Por estar siempre abierta a nuevos sonidos y sensaciones, sin pudores. Por establecer lazos invisibles con todos sus lectores, para que sepamos que está al pendiente de lo que la rodea, sin olvidar que cuenta con la inefable colaboración de Rocco, quien en realidad me parece, es el dueño del blog… ¡¡lleve m’hija!!

Laura de “Con todas las letras”: por guiarnos hacia terrenos en donde la piel abarca la mayor superficie. Por presentar a los sentidos, en todo su esplendor, en su máxima expresión. Por tener al deseo y al amor concatenados sin esfuerzo, sin necesidad de explicitar, pues su prosa describe exquisitamente en cada relato a seres que viven realidades como cualquier mortal… por todo ello ¡¡este presente!!

Luminicus de “Catarsis Luminicus”: por saber que hacer catarsis es saludable y por presentar  en cada post un trazado de bellos espacios de su pensar y sentir. Por tener momentos de vida particulares que comparte letra a letra sin temores, pero con el pudor propio de alguien que nos regala su bella sensibilidad. Por tener un espacio cuidado donde muchos recuerdos también se dan cita, por todo lo que sabe compartir ¡¡este regalito, mujé!!

Milenium de “Ahora me toca a mí”: por pasearnos por diversos espacios mentales y emocionales en cada post, donde no falta el humor  ni la calidad. Por inyectar siempre calidez desde experiencias cotidianas hasta su inquebrantable postura en diversos temas. Por presentarnos a una mujer franca y sensible, la que frase tras frase nos contagia una energía que lleva su sello inalterable.  Por merecerlo y porque se lo doy ¡¡lleveló caramba!!

.

Música… música…

¿Me regalan algo de música para este post?, vamos ¡¡elijan lo que les guste!!, ya saben es:
[ youtube = más el http del tema ] ¡¡¡y listo!!!

.

Anuncios

104 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Dondelohabredejado
    Nov 27, 2009 @ 09:58:56

    Cómo se deja la músicaaaaaa???? No me aparece, justamente, el modo de dejarla. Leo: “¿Me regalan algo de música para este post?, vamos ¡¡elijan lo que les guste!!, ya saben es:
    ¡¡¡y listo!!!”
    Mi computadora está loca?? Intenté en los dos navegadores… y nada!!
    decime, así te dejo un videíto!!!
    Me maté de risa con el chicle más caro del universo, juah juah
    Y sí, tenés razón, lo de lindo día siempre es relativo.
    Un abrazote grandote grandote.

  2. Dondelohabredejado
    Nov 27, 2009 @ 10:00:24

    Ah, ah, ah!!! FELICITACIONES A LOS PREMIADOS!!!!!!
    Lamento no tener tiempo para ir a visitarlos, ni bien pueda lo haré.
    Abrazo y aplausos para todos!!

  3. GABU
    Nov 27, 2009 @ 10:06:52

    Epaaaaaaaaa!!!!!

    Yo ayer dejè un comentario por estos lares… ¿Me lo morfeteò MISTER BLOGGER,shit?

    BESOS Y DESAPARICIONES MISTERIOSAS

  4. Yoni Bigud
    Nov 27, 2009 @ 10:09:46

    Qué gente. Usan el clima como distracción.

    Paso un dato para los que andan por la zona: No compren en el kiosko que está en la esquina de córdoba y reconquista. Todo cuesta cincuenta centavos más que en cualquier lado.

    No puedo ayudarla con la música porque soy muy malo en ese departamento.

    Un saludo.

  5. GABU
    Nov 27, 2009 @ 10:10:52

    Buè,en el contexto de las palabras que me fueron abducidas le decìa algo asì como que me asombra tooooooooooodo lo que puede elucubrar su mente al son de la caìda de una chirolas,eh?!

    P.D.:Por otra parte mestraña que no haya vuelto sobre sus pasos para retrucarle al señoir comerciante que su simpatiquez prescribe a unos escasos metros y el chamuyo flaco cae por su propio peso o sea,es un chorro con sonrisa encubierta… ¬¬?

    BESOS SIN OBJETIVO (?)

  6. Susana
    Nov 27, 2009 @ 11:00:33

    Buenos díasssssss mi Re-Querida Ale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Para pasar el trago del chicle más caro del mundo! y también para acompañar la entrega de premios (felicitaciones para todos!) aquí le dejo una “monadita”

    Jason Mraz me piace!!! Y también me gusta cómo le hace a este viejo tema!

    Mil besazos con cara de viernessssssss y con el más absoluto Candor!!!! Felíz , Muy Feliz Finde Amiga mía!

  7. La candorosa
    Nov 27, 2009 @ 11:05:37

    🙂 MARINA:

    Si te fijás, ahora arreglé (en cierta forma) las indicaciones para saber como poner un vídeo, ¿si?

    Igual, otra opción es poner el link pelado del video y yo lo arreglo y listo!!!

    No te enrosques, ¡¡no eras vos… era yo!! (?), prometo hacer las cosas con la otra parte de mi neurona empastada, por ahí, me funciona mejor!!!

    Abrazazos y todo mi candor pa’vó!!

  8. La candorosa
    Nov 27, 2009 @ 11:10:18

    🙂 GABU:

    Le cuento que lo de ayer fue una especie de “Deja Vù” que les hice tener a varios de ustedes!!! jaaaa!!, pues por ser ya una señora mayor, apreté la tecla (?) equivocada y publiqué lo que aún tendría que estar en “borrador” y mbuéh!! eso pasó ¡¡y pido disculpas por mi bochornoso estado mental!!

    Mi mente puede elucubrar cosas que a veces me divierten y en otras ocasiones me preocupan… mire lo que le digo!!!
    No sabe si vienen chalecos de fuerza de colores??

    No volví porque no solo le iba a mandar a meterse el sol en… en… la piel, sino que por ahí le rompía todo, pues no puedo creer que una tira de chicles ¡¡cueste eso!!
    Midió, donde va a ir a parar la humanidad!!!…

    Abrazazos y besotes más que subjetivos.

  9. La candorosa
    Nov 27, 2009 @ 11:13:02

    😉 YONI BIGUD:

    El clima como pantalla de su atraco premeditado y alevoso!!
    (Kiosco de Mitre entre 9 de julio y 25 de mayo!!).

    Bien por su dato para todos aquellos que anden por la zona que menciona, señor!!, lo suyo puro servicio!!

    Ufa, como que música no?… y tiremé el nombre de un tema aunqueseaaaa!!!…

    Abrazotes disculpadores y candor económico.

  10. La candorosa
    Nov 27, 2009 @ 11:26:28

    🙂 SUSANA:

    Que simpática versión informal y creativa de este tema!!, sabe que le agradezco el regalete de su video, pues hoy por ser viernes es casi obligatorio poner música para limpiar energías de la semana que va llegando a su fin!!!

    Gracias por su aporte, amiga, pues no solo pasé el mal trago del chicle, sino que además me dejé llevar hacia la luna!!

    Abrazotes con todo el candor que proporcionan los viernes!!!!

  11. estrella
    Nov 27, 2009 @ 11:44:41

    Acá va, y buen fin de semana:

  12. La candorosa
    Nov 27, 2009 @ 12:09:53

    🙂 ESTRELLA:

    ¡¡Gracias por el video!!
    Esta mujer tenía una imagen ¡¡que no coincidía con su tono de voz!!! ¿vio?
    Además recuerdo que este tema estaba de moda cuándo yo era una niñita tan candorosa!!!

    Saudazos y candores!!

  13. alejandro
    Nov 27, 2009 @ 12:26:03

    ¡ ¿Como anda la patrona? !

    ¡¡¡ aaaaaahh#!&hhhhhhhh#”Xº#]*[Ǫhhhhh !!!!!!!

  14. La candorosa
    Nov 27, 2009 @ 12:32:07

    😉 ALEJANDRO:

    Sí, hay días que con ciertas cuestiones ¡¡soy un encanto!!

    Saludazos y candores!!

  15. alejandro
    Nov 27, 2009 @ 12:36:26

  16. alejandro
    Nov 27, 2009 @ 12:38:43

    4 GRANDES ORGASMOS 4

    NADA NUEVO BAJO EL SOL

  17. alejandro
    Nov 27, 2009 @ 12:40:01

    “¿QUE COCINAMOS HOY?”

    (haciendo click aquí cuerda para suicidarse)

  18. La candorosa
    Nov 27, 2009 @ 12:48:19

    😉 ALEJANDRO:

    Le agradezco esta amplia paleta de colores musicales!!! (hoy vengo con la metáfora colgándome del moño!! (?))

    Pero le cuento un secreto que pocos saben y seguro que esto será algo con lo que varios dirán ¡¡OHHH!! y es que: ¡¡No me gustan los Rolling’s!!!

    Mi perfil no es sencillo, sepaló!!

    Gracias reiteradas y todo mi candor como siempre!!!

  19. alejandro
    Nov 27, 2009 @ 12:52:10

    No problem, el asunto era el tema, “este tema ” que te mandé. Igual suprimiré Stones en el futuro.

  20. Any
    Nov 27, 2009 @ 12:55:28

    Un premio candoroso para moi? Ayyyyyyyy me hizo emocionar che! Gracias mil por el premio y por tan lindas palabras! Lo guardaré en mi blog y en mi corazón con mucho cariño, snifff.

    También usté, donde compra chicle? Por Güemes seguro, recuerdo que en el verano compré unas golosinas en un kiosko por esa calle para mis sobrinos que me venían jodiendo la paciencia. Necesitaba urgente algún “amansa-fieras”, fueron los caramelos mas caros de mi vida que lo tiró, ladris!

    No puedo subirle nada porque estoy en el laburo (y porque no sé como corno se hace, soy una burra) pero le dedico telepáticamente “Girls just wanna have fun” para hoy que es viernes y porque su premio me puso contenta.
    un abrazote ♥

  21. alejandro
    Nov 27, 2009 @ 12:57:12

    Volviendo al post, donde yo creo que voy a desbocar, es si alguien en la calle, en un bondi, en un bar tiene la mala ocurrencia de decir (me), “y sí… hay mucha crispación”. Creo que ahí se van a caer todos los controles y no quieran estar en el lugar del opinador.

    ¿donde lo pasan?

  22. GuAmBrA LoCo
    Nov 27, 2009 @ 13:14:05

    le dejo la musica..!!!

  23. La candorosa
    Nov 27, 2009 @ 13:19:36

    😉 ALEJANDRO:

    Todo bien ¡¡entendí el “mensaje”!! y le agradezco la atención por esos videos, señorrrrrrrrrrrr!!!

    La voy de Billie Holiday con esa nieve cayendo ¡¡hermosooo!!, y tenga, ¡¡¡más gracias para usté!!!

    Besotes nublados y candores lluviosos… (y conste que se está nublando de verdattt!!! ajajajaaa)

  24. r.- el correambulancias
    Nov 27, 2009 @ 13:22:18

    aborrezco, con mucho, los intentos de inicio de charlas vacuas.

  25. r.- el correambulancias
    Nov 27, 2009 @ 13:23:11

    a ver si asi sale el video

    y si no, requiero de su ayuda, señorita con tanto candor, para aprender

  26. La candorosa
    Nov 27, 2009 @ 13:23:19

    🙂 ANY:

    Si, mujé, lleve y guarde, que merece eso y más!!!

    En una respuesta anterior puse la dirección y todo (kiosco calle Mitre entre 9 de julio y 25 de mayo).
    ¿Güemes?, creo que la última vez anduve por esa calle Don Martín Miguel de Güemes, estaba vivo!!! (y en lo posible, a esa calle la evito transitar!!).

    Viendo que tuvo la intención de poner musiquilla, no se preocupe, ¡¡para eso estoy yo!!!, que también estoy en el trabajo pero, mbué…

    Candores por montones y camionadas de abrazotes pa’usté!!

  27. La candorosa
    Nov 27, 2009 @ 13:26:51

    😉 ALEJANDRO:

    No quiero andar jetoneando lo que no corresponde, pero por suerte aún no me han salido con esa frase!!!, de todos modos a estas alturas estoy convencida que esta que menciona tiene el tono exacto del habitante de “ciudad autónoma”…

    No se crispe y tome, llevesé candor, como para mantener el bajo perfil señor!!! (?)

  28. La candorosa
    Nov 27, 2009 @ 13:31:45

    😉 EL CORRAMBULANCIAS:

    Hay intentos de conversación que deberían ser suprimidos de la faz de la tierra!! (?)

    Gracias por compartir por aquí un poco de musiquita y un minibar abierto!!! (vio, hay que ser agradecidos!!! ajajaaaa)

    Saludazos y candores muchossss pa’usté!!!

  29. alejandro
    Nov 27, 2009 @ 13:48:46

    Por aca esta lluvioso también.

    ¿Ustedes llevan el vithel thoné?

  30. Any
    Nov 27, 2009 @ 13:56:13

    Don Martin? Vivo??? digo yo al mejor estilo susanístico ahjajajajjaajja!
    Ygracias por el video! ahora mismo los hago bailar a todos aqui que tanto !
    buen finde

  31. La candorosa
    Nov 27, 2009 @ 14:02:29

    😉 ALEJANDRO:

    El vithel thoné y la lengua a la vinagreta, es que hay que ser de amplio espectro con los gustos, vió!!! (?)

    Dejo constancia que el calor REALMENTE afecta mi neurona!!!

    Saludos muchos, con vitheles y vinagretas candorosas!!!

  32. La candorosa
    Nov 27, 2009 @ 14:03:54

    🙂 ANY:

    Digalés ya mismo a los momia de su trabajo, que se pongan a bailar YA, de lo contrario mi chancleta tan temida, hará de las suyas!!!

    Vamos, que es viernes y hay que relajar, vamooo vamoooo!!!

    Besotes y candores descontracturantes!!

  33. Mona Loca
    Nov 27, 2009 @ 14:24:00

    Yo, que soy paranoica y además creo en el adagio de Miss Marple, aquél que dice “piensa mal y acertarás”, pienso uqe le dio charla para distraerla de que le dio mal el vuelto.
    Sépalo.

    Música no le regalo, la otra vez le dije de la vecinita tiene antojo y me sacó corriendo!
    😉

    besos!

  34. La candorosa
    Nov 27, 2009 @ 14:28:00

    🙂 MONA LOCA:

    MI paranoia de todos modos marcó cierta cuestión al respecto, igualito a lo que usté dice… pero ¿por unas monedas ¡¡tanta estrategia esta gente!!?…

    Ufa… me quedo con las ganas de escuchar musiquitaaa!!!!
    Vamos, que no creo que lo único que escuche usté todo el día sea “La vecinita tiene antojo!!!! dele… dele…

    Besotes sin antojos, pero con candor!!!

  35. Gamar
    Nov 27, 2009 @ 14:48:48

    ¿LLegó a leer mi comentario caído en el agujero negro de los post perdidos?
    Porque era el último que me quedaba hasta que recargue.

    PD: quedó mucho mejor ahora.

  36. Tomás Münzer
    Nov 27, 2009 @ 15:08:47

    Claro, todo depende, los días grises tienen su encanto, los de sol también, depende para qué y para quiénes, faahh, qué relativismo, pero eso así. Saludos pa’ usted y un fin de semana candoroso.

  37. Mariela
    Nov 27, 2009 @ 15:11:49

    Ayer dejé un comentario, y hoy no estaba. Ohhh, qué triste, menos mal que volví.

    Ayer decía y lo digo hoy de nuevo, que mi marido me cuenta siempre que su ex suegra, que nació en Orán, Salta, con un clima casi tropical, la primera vez que viajó a Buenos Aires y la gente decía “qué lindo día” de los soleados y “qué feo día” de los nublados, ella se sorprendía; en Orán, sólo los días fríos y nublados son lindos, ya que los soleados y calurosos abundan y son insoportables.
    Usted puede sentirse acompañada.

    Besos.

  38. Ivy's
    Nov 27, 2009 @ 16:01:51

    😛

    Hay algunos sotretas que tienen esas estrategias para desviar nuestra atención… Aaaajajaja! 😛

    La música? Mmm, obviamente ya sabrá quién es el protagonista 😛

    Espero que salga el video! Jaja! 😛

    Besootes objetivos! 😉

  39. Diego
    Nov 27, 2009 @ 17:02:52

    Para para para para… todo lo que iba a comentar se fue al demonio cuando vi que alguien puso un video en un comment!!!
    Como carajo hizo????
    Exijo que alguien haga algo…. digo.. que alguien me responda.

  40. GABU
    Nov 27, 2009 @ 17:20:12

    Ahhhhhhhhhh!!!!
    jajajajajjaajajjajajajajaajaj

    Tons la crazy no soy solamente yo!!!
    jajajajajjajajajajajaaj

    Mire,don’t worry si se le chanfleteò la tecla,pero igual sepa que me quedè màs que preocupada por mi estado mental,dado que màs grave ya casi casi que me es imposible estarrrrrrrrrrrr O_o

    P.D.:Y cuando guste le mando unos chalecones arrrrrrrrrrmosos fluorescentes,al menos son entretenidos,viò?? 😉

    Menos mal que no le rompiò todo al quia,no quisiera verla en una plaquetita de CRÒNICA TV… ¬¬

    BESOTES REQUETE CANDOROSIENTOS CON ÈSTE FRESCOR QUE SE LEVANTÒ 🙂

  41. La candorosa
    Nov 27, 2009 @ 18:07:42

    😉 GAMAR:

    NO se preocupe, leí su comentario que fuera abducido por extraterrestres, muy bueno… además, no se lo voy a contar a nadie!!(?)

    Todo quedó mejor, si!!!

    Besotes y candores corregidos!!!

  42. La candorosa
    Nov 27, 2009 @ 18:12:32

    😉 TOMÁS MÜNZER:

    Todo es relativo, es verdat… pero conste que el “sol y el calor” siempre tiene más prensa y festejos y bla bla… y a las nubes, la lluvia y al frío ¡¡los acusan de ser depresivos!!!… pero pero ¡¡porfavó!!

    Gracias por sus saludos candorosísticos señor!!
    Y tenga unos abrazos y unos candores para le fin de semana!!

  43. La candorosa
    Nov 27, 2009 @ 18:16:09

    🙂 MARIELA TORRES:

    ¡¡Gracias por volver, mujé!!, es que problemas técnicos, provocaron algunos cambios… (problemas técnicos de mi menteeee!!!!).

    Ve, ve… su la ex suegra de su marido tenía una relación con el sol, que tal vez un finlandés no entendería, pero, más allá de dónde vivamos, lo que si se puede ver o escuchar es que la gente habla bien de los días soleados y ¡¡pestes de los nublados!!!

    Abrazazos y candores muchos!!

  44. La candorosa
    Nov 27, 2009 @ 18:18:59

    😉 IVANA:

    Gracias por poner un video ¡¡que también me gusta mucho!!, vamos que él tiene tanto amor para dar!!! ajajaaaaaa

    Los sotretas me sacan de quicio, sobre todo cuando hablan del sol!!jajajaaaa

    Besotes y candores musicales!!!

  45. La candorosa
    Nov 27, 2009 @ 18:20:50

    😉 DIEGO:

    Es evidente que usté iba a comentar SIN HABER LEÍDO EL POST!!!, lo agarré lo agarreeeeeé!!!

    Además no se ha dado cuenta que este blog es de WordPress y no de Blogger?…

    Anda muy distraído usté últimamente… ¿anda enamoráu?

    Si hubiera leído bien el post ¡¡sabría como hacer para poner un video, caramba!!
    (Y que sea la última vez que pasa de largo!!

    Besotes y candores, a pesar de todo!!!

  46. La candorosa
    Nov 27, 2009 @ 18:25:18

    🙂 GABU:

    Tranquila mujé, la macana ¡¡solo mía!!… ¿más tranquila?

    Lo bueno de los chalecos de fuerza fluorescentes es que enchalecada, me pueden usar ¡¡como baliza!!!

    No quiero pensar como sería una “Placa roja” de Crónica conmigo ¡¡enajenada!!! (y por el costo de unos chicles!!!)

    Abrazazos y besos con candor flúo.

  47. DOC9
    Nov 27, 2009 @ 21:04:10

    Vengo de los pago de Horacio. Buen material, salutes de corazón

  48. maracuyá
    Nov 27, 2009 @ 21:23:16

    Candorosa…me imagino que a ese chicle tan caro, no lo habrá tirado. Se pone en un vaso con agua y una pizca de azúcar y se recicla, che. No es cuestión.

    Bueno, a ver si sale, un poquito de ritmo preaniversario y para que bailen los premiados. Felicidades!!!

  49. milenius
    Nov 27, 2009 @ 21:23:24

    ¡¡¡Doña!!! pero escúcheme usted a mi ahora, ¿cómo se le ocurre emocionarme tanto?

    sniff sniff…

    ¡¡¡gracias de las buenas, y muchas!!!

    Ya me iba a despachar con un comentario gruñente (???) en contra del comerciante abusivo, pero ahora no me sale…

    Ahora lo único que puedo decirle es “no vaya más a comprar ahí”. como decía una amiga mía “ojalá te sirva para comprar remedios…”

    Le mando besos emocionados, doña, y no me sale nada más que ¡¡¡Gracias!!! Colgaré el premio con honor.

  50. La candorosa
    Nov 27, 2009 @ 22:04:14

    😉 DOC9:

    Bienvenido por este blog, un gusto!!

    Saludos y candores,, siempre!!

  51. La candorosa
    Nov 27, 2009 @ 22:07:54

    🙂 MARACUYÁ:

    No solo el más caro, el más enojoso!! ajajajaaa
    No sabía lo del recicle, será cuestión de ponerlo en práctica!!ajjajaaa

    Gracias por ponerle mucho ritmo a este camino rumbo al 3º aniversario!!

    A bailar todos, y gracias mujé, por su cálida participación por aquí!!

    Abrazos y todo mi candor siempre!!

  52. La candorosa
    Nov 27, 2009 @ 22:14:37

    🙂 MILENIUS:

    Si se emociona, culpa suya!!! (?), pues no dije más que lo que usté transmite y nos brinda en cada publicación!!! Sepaló, caramba!!
    Y deje de llenarme de mocos la pantalla, será dedió!!!

    Seguiré su consejo y ni por casualidad iré nuevamente a lo de ese ladrón!! ¡¡y que le sirva para enemas, diría mi madre!!

    Deje de llorar, ¡¡la humedá ambiente será terrible!! juas!!
    Lleve además del regalo, unos abrazos bien candorosos!!!

  53. Fepi
    Nov 28, 2009 @ 00:31:12

    La próxima vez que diga hermoso día a alguien lo voy a pensar dos veces jaja.

    A mi me gustan los días soleados de comienzo de primavera si no los acompaña un calor o humedad extrema y sin cantidad interminable de insectos y mosquitos. Si uno esta libre son muy lindos día para irse a tomar mates frente al río.

  54. dondelohabredejado
    Nov 28, 2009 @ 04:38:22

    He disfrutado mucho de todos los videos que te han regalado. El de Marisol me mató!! Ya no me acordaba de ella, y es cierto, su voz no tenía nada que ver con su imagen.
    Bueno, intentaré los vericuetos técnicos para dejarte yo también mi obsequio, rumbo al tercer aniversario.
    Besitossssssssssssssss.

  55. Carugo
    Nov 28, 2009 @ 13:28:48

    Mire, usted va creer que yo le digo esto sólo por congraciarme, pero no es así.
    Es más, tengo un post a medio escribir relacionado con lo torturante que es para mí el verano.
    no es que reinegue del sol y la vida pero para un laburante (que encima, anda todo el día en la calle) el verano es mortal.
    Claro, ya lo sabe:
    Cuando yo hago ese tipo de comentarios que soy?
    Síííííííííííííí, acertó! UN AMARGO.
    Quince días en la playa está bueno, pero recordar que después quedan dos meses y medio de trabajo con saco y corbata con 40º de sensación térmica me transforma automáticamente en un amargo…..
    Le decía que tal vez piense que me quiero congraciar con usted pero no es así.
    Sólo le digo que AMO la lluvia y no me joden para nada los día nublados.
    Parece que esto es también signo de ser un amargo.
    Vio que le dije que hay una tirania de la alegría estúpida?
    Sol=alegre Lluvia=triste.
    Por eso, cuando los días son de aquellos en donde el sol raja la tierra yo entro al trabajo cantando a propósito la canción de los redondo “Maldición, va a ser un día hermosooooo….”
    No siempre la vida esta relacionada con el calor. El frío también puede traer cosas hermosas…
    Y acá un tema de Mike Oldfield que me encanta. Si no me equivoco creo que en la batería está Simon Phillips. Preste atención al ritmo….
    Besos Candorosos.

  56. La candorosa
    Nov 28, 2009 @ 14:47:07

    😉 FEPI:

    Es que… hermoso… lindo, feo, triste, feliz: son todos términos -que para mi modo de entender ciertas cosas- ¡¡son subjetivos!!! ¿no le parece?

    Los días soleados de principios de primavera, como los de otoño, son bellos si, los de invierno también!!, pero los que son pura tortura de calor, humedad e insectos… ¡¡ay midió!!

    Saludazos y candores a la fresca! (?)

  57. La candorosa
    Nov 28, 2009 @ 14:55:23

    🙂 MARINA:

    Viste que Marisol tiene una “estética” actual!!! El tipo físico y la cara!!, y el timbre de voz ¡¡parece de otra persona!!! jaaaaaaaa

    Gracias por el video que me regalaste, evidentemente superaste el impedimento tecnológico!!! ajajajaaaaa y demás está decir que me encantoooooo!!! (lo “desopilante” con Kusturica es habitual!!).

    Te mando unos besotes con candor de fin de semana!!!

  58. KAZ
    Nov 28, 2009 @ 15:08:11

    Jaja, claro cómo está impuesto eso de que un “lindo día” es uno soleado. Y bué, la objetividad es la subjetividad de la mayoría diría Gramsci…

    Saludos candorosos!

  59. La candorosa
    Nov 28, 2009 @ 15:13:41

    😉 CARUGO:

    El verano, para todo aquel que tiene que trabajar, es una tortura. Que no me vengan con que es “hermoso”, pues porque de ahora en más habría que evaluar que se entiende por “hermoso”!!!
    ¿Usté dice 15 días en la playa y después el resto de los días de calor?, ¡¡vivo en una ciudad con mar!!, pero si a eso le descuento que hay días en los que el cansancio sobrepasa las ganas de “playa”, pues para evitar el “malón” de turistas ¡¡me tengo que alejar bastante por la costa!!!

    Coincido completamente con usté (incluso en el blog hay varios post sobre el tema), los días nublados, fríos y lluviosos ¡¡también tienen su encanto, caramba!!

    Gracias por el regalo del vídeo señor, el ritmo es muy particular, es verdad, además de las imágenes finales de Groenlandia, hermosas!!

    Abrazazos y mi candor, siempre pa’usté!!

  60. Ana
    Nov 28, 2009 @ 15:17:59

    Primero lo primero…y te agradezco muchisimo haber pensado en mi y tus palabras, son el mejor regalo!..y me emocionaron!!!! Gracias, muchas!!!

    Yo ya aprendi a devolver lo que sea en un kiosco, si está aunque mas no sea 20 centavos mas que en cualquier otro lugar, porque me parece un abuso y aprovecharse del apuro, del despiste, o de la necesidad de la gente, asi que cuando algo viene “caro”, se lo digo, y se lo devuelvo. Me parece que no están muy acostumbrados a que la gente haga esto, en general se compra igual, aunque no se vuelva. Además es un buen llamado de atención para los que están cerca y ven.

    estoy pensando que canción dejarte, pero todavía no me decido, algunas de las que ya te pusieron las hubiera puesto yo también…asi que llegué tarde.
    Pienso una y vuelvo!

    a mi también me gustan los dias de invierno, pero ultimamente, por estar encerrrada en el trabajo todo el dia, disfruto y necesito hacer fotosintesis!!!, siempre espero que el finde venga con sol.

    Como sea….. que tengas un uy buen finde! y otra vez, gracias!, ya me lo llevo para mi próximo post.

    un beso

  61. La candorosa
    Nov 28, 2009 @ 15:31:25

    🙂 ANA:

    Sepa que lo tiene bien merecido doña y por tal ¡¡aproveche y lleve!!

    Yo pensé en devolver lo que compré, pero como bien dijo usté, ¡¡¡el apuro me jugó la mala pasada!!!

    Siempre digo que los días -el clima, en este caso- cargan con la energía y el estado de ánimo de la gente!!!
    De todos modos, mis preferidos son los nublados ¡¡el negro y el gris son mis colores preferidos!!

    Besotes bien grandes y mi candor parcialmente nublado!!! ajajaa

  62. la dueña
    Nov 28, 2009 @ 18:19:12

    Doña Cando!!! muchas gracias por el premio y sobre todo por tus conceptos hacia mi. Me alegró muchisísmo tus palabras , así como me has hecho reir con lo del almacenero “carero” jajajaja!!!

    Lo del sol era engaña pichanga para distraerte de las monedas….delincuente! 😛

    Besos y felices día nublados 😀

  63. alejandro
    Nov 28, 2009 @ 20:40:15

    El ultimo video posteado por carugo, me trajo recuerdos del capo de mIKE OLFIELD, tubular bells y el segundo salido aca, no recuerdo el nombre. Maravillas. Tubular bells, el tema de la capanitas en el exorcista… Este miercoles voy a escuchar campanas también, en River (un poco mas densas, claro).
    Dos recomendaciones: El ciclo de la historia del blues de copola y Cia., en canal encuentro (mortal, no se dió en cine, ni esta en video, hay grabaciones de principios del siglo XX y una narración fabulosa que llega hasta nuesros días.) lo otro es un link que tengo en la pagina de woodstock, ahí hay rarezas musicales unicas, grabaciones inhallables y variadas, perlas, bah… es el sitio “el diablo tun tun”.
    Cambiando totalmente de tema, (hoy estamos variopintos), sabes que vacacionaba y algo mas en Mar del plata. Bien, Vivía en un edificiio en el centro que debajo tenía una confitería con la pelota del mundial 78. ¿Lo ubicás?

    Besos.

  64. Verbo...
    Nov 28, 2009 @ 21:00:32

    para la mayoría
    cuando hay dinero por el medio
    todo es locuaz
    llevadero
    mas fácil
    (casi todo)

    Un beso.

  65. Lola
    Nov 29, 2009 @ 00:43:12

    Hace un tiempo, en algo así como un mini curso intensivo de protocolo, nos decían que la típica de “hablar del tiempo” para no caer en temas que se presten a polémica como religión, política o deportes también era casi de tan mal gusto como los tópicos mencionados.
    Hoy, casi diez años después de eso, entiendo por qué!
    Amo el sol en todas sus formas, desde los tímidos rayos de invirtno hasta extender los brazos y ofrecerle la cara en verano.
    Ahora, sí tenés razón que cuando estoy en lugares con playa, muchas veces prefiero los días nublados para no andar haciendo sociales en la playa ni comiendo arena… además hay pocas cosas más lindas que ver una tormenta en el mar (estando en tierra firme por supuesto)… y odio la lluvia en buenos aires, aunque esté en casa.
    Todo al revés.
    Había olvidado mencionar que era una persona complicada? jaja

    Ni siquiera te puedo decir “provecho por el chicle”… porque si te lo tragás te crecía una planta en la panza no? jaja

    Beso!

  66. carugo
    Nov 29, 2009 @ 09:01:18

    Son las 8:30 del domingo y hace un par de horas que estoy despierto. Ya sabe por mis post que no duermo bien y molesto a la santa de mi mujer, así que arriba).
    Sólo le escribo para decirle que el cielo está negrooooooo y parece que está pronto a caer japonese de punta…
    Una aclaración sobre el tema de Mike Oldfield. Le dije que prestara atención al ritmo no porque fuera una cosa para decir “uuuy que locura!” sino porque hay un compás extraño metido cada tanto que desplaza el ritmo Fíjese en el 1:23 (no me pregunte cuál es la métrica porque despues de tocar tanto tiempo cosas sencillas en 4×4 me transformé en un cascote al que le cuesta contar los ritmos irregulares).
    Esa sutileza es la que embellece la canción.
    Y hablando de “ritmos” dígame una cosa? Usted podría seguir la melodía con la voz como lo hace John Pizzarelli en I Got Rnythm de Gershwin?
    Besos Candorosos.

  67. La candorosa
    Nov 29, 2009 @ 11:40:24

    🙂 LA DUEÑA:

    No agradezca, usté lo merece, doña!!!

    Seguro que era para engañar con el “vuelto” o para que no me diera cuenta de que en realidad él ¡¡cobraba lo que se le antojaba!!

    Besotes y todo mi candor para los días nublados (y los soleados, también!! já!!).

  68. La candorosa
    Nov 29, 2009 @ 11:45:55

    😉 ALEJANDRO:

    La música del exorcista, Campanas tubulares ¡¡temón!!

    No lo he visto al ciclo que menciona de la historia del “blues”, pero en realidad si debiera tener tiempo suficiente como para ver y escuchar buena música ¡¡días de 50 horas necesitaría!!! ajajaaa
    Lo del link que me dice que está en su página de Woodstock, tendré que entrar a chusmear!!! (gracias por el dato!!).

    El edificio que me dice de aquí, si la memoria no me falla, era en las calles Santa Fé y Moreno (ya no está más esa marquesina, y ahora, no me acuerdo que hay allí!!).

    Le mando unos besos y mi candor, señor!!!

  69. La candorosa
    Nov 29, 2009 @ 11:47:38

    🙂 VERBO:

    Es verdad… el dinero pone locuaces a muchos!!!
    Y el sol, parece que también!!

    Candorosos besotes!!

  70. La candorosa
    Nov 29, 2009 @ 12:01:01

    🙂 LOLA:

    Lo que en ningún curso intensivo de protocolo debe hacer mención es en lo saludable que es el silencio. Pues además de demostrar respeto, también evita ¡¡tener que dar respuestas!!jajajaa

    El sol acompañado de calor intenso y altos porcentajes de humedad, son lo más cercano a la tortura que conozco, teniendo en cuenta que la cantidad de personas que lo padecen, son mayores que las que lo puedan llegar a disfrutar…

    Conste que no me llevo mal con el sol, pero cuando sus rayos son abrazadores, no lo tolero. Por elegir, prefiero el sol de invierno!!!

    Y lo bueno del mar, es que se puede disfrutar de diversas formas durante todo el año, ¡¡¡sin tener que depender del sol!!!

    Si nos tragábamos un chicle ¡¡crecía una planta en la panza, es verdad!!, y había casos en los que hasta se fantaseaba ¡¡¡con la muerte!!! (esa era yo!!).

    Candores y besotes muchos!!!

  71. La candorosa
    Nov 29, 2009 @ 12:16:42

    😉 CARUGO:

    Informe meteorológico local: nublándose cada vez más, a estas horas (12:03) la temperatura es de 23:2 Cº, la cual debe ser mi límite de tolerancia, incluso con nubes!!! ajajaaa
    Solo espero que caigan los japonese’de puntaaa ya!!!

    Oiga, le presté atención al ritmo del video anterior, pues tiene “una sútil” asimetría que es precisamente ¡¡lo que le da el encanto!!
    Me parece, con temor a equivocarme, que vienen como en un 6×8, y en el minuto y 23, manda un 2×4, que marca la irregularidad.
    Y fijesé de andar probando esas síncopas y esas irregularidades de ir intercalando un compás compuesto dentro de tanto 4×4!!!
    Y usté no es ningún cascote, ¿mescuchó?
    Y comparto con usté que estas sutilezas embellecen el tema, es porque las sutilezas ¡¡embellecen el mundo, señor!!

    John Pizzarelli evidentemente sincopea a lo pavote y hace maravillas con esa voz, caramba!!! (un “dabaduba” así, creo, no me sale ni dormida!!jajajaaa). Gracias por este video!!!

    Saludazos domingueros y candorosos!!!

  72. El Cala
    Nov 29, 2009 @ 13:32:30

    Hermosos dia para estafarte con el vuelto, claro… los dias lluviosos y frios son lindos cuando uno tiene, por ejemplo, ropa limpia y seca en el ropero, si no son medio embolantes, teniendo uno que convertir la cocina en una especie de feria jipi con ropa colgada por todos lados. Perdoneme, pero yo mejor me pliego a los dias de sol, cuando puedo salir a andar en moto, haciéndome el piola.

  73. El Fantasma de Belgrano
    Nov 29, 2009 @ 14:00:52

    Así cualquiera tiene un buen día

  74. Fabiana
    Nov 29, 2009 @ 15:42:40

    La comprendo Cando. No me gusta pagar un centavo de menos ni un centavo de más.

    Y para que no me pase lo que a Usted, siempre llevo toneladas de monedas en un minúsculo monederito que hace que mi cartera pese como una valija. Pero no me importa. Vale la pena.

    Eso sí, ya todos me conocen y me piden cambio.

    Besos y que tenga una hermosa semana.

  75. luminicus
    Nov 29, 2009 @ 18:48:51

    Cando, se me cayo la lagrimota!
    Gracias, gracias por el premio y tus palabras!!
    Espere que me sueno la nariz.

    Ahora sí! a mi me gustan los dias de sol cuando no estoy encerrada en la oficina, que como bien dijiste tiene una sola ventanita y la tiene mi Jefe!.

    Un besote grande y gracias de nuevo

  76. La candorosa
    Nov 29, 2009 @ 21:41:31

    😉 EL CALA:

    ¿No conoce los lavaderos automáticos?, ¡¡¡será dedió!!!, mire que yo me voy a andar congraciando con los días asfixiantes solo porque usté no se organiza con el lavado de ropa, habrasevisto!!!

    Otra opción, es que se ponga la ropa mojada y después salga a andar en moto ¡¡así se le va a secar rapidito!!

    Saludazos nublados y candorosos!!!

  77. La candorosa
    Nov 29, 2009 @ 21:42:27

    😉 EL FANTASMA:

    Los comerciantes, para cobrar lo que se les antoja, aprovechan ¡¡todos los climas!!!

    Saludazos y candores!

  78. La candorosa
    Nov 29, 2009 @ 21:44:09

    🙂 FABIANA:

    Esta situación, estoy segura que no se volverá a repetir!!!, primero porque no voy a volver a ese negocio y segundo, porque voy a comprar chicle ¡¡de noche!!, así no me hablan del “lindo día y el sol”!!! ajajaaaaa

    Besotes, monedas y candores, todo para usté!!

  79. La candorosa
    Nov 29, 2009 @ 21:47:36

    🙂 LUMINICUS:

    No llore mujé, que merecido lo tiene, vamos, lleve!!! y suene esos mocos, caramba!!!

    El sol es para cuando uno está con el tiempo y el espacio adecuados!!! (suena egoísta, pero mbuéh!!!).
    Y digalé a su jefe ¡que preste la ventanita, caramba!!!

    Abrazazos y candores con ventanitassss!!!

  80. Lirium
    Nov 30, 2009 @ 03:19:39

    Uia Cando, menos mal que avisó cuál es el kiosco… soy capaz de matar si me andan currando golosinas, jajás… por suerte mi kiosquero siempre me da el doble de lo que corresponde…

    Intentaré dejarle música… si sale mal…

    primero una música bien nuestra…
    y luego otra música bien nuestra…

    felicitaciones a los premiados y buena semana para usté… imagino cómo estará con la cuenta regresiva…

  81. Lirium
    Nov 30, 2009 @ 03:20:27

    Uia! aprendí… es usté una excelente maestra doña!

  82. Caia
    Nov 30, 2009 @ 08:26:41

    Pero que chanta el tipo!! Parecen los del supermercadito chino, te dan mal el cambio y cuando les reclamas empiezan.. “no entender.. monedas bien..” en fin.
    Felicitaciones a los premiados, le dejo un tema en vivo, más que por el tema en sí, por el lugar donde fue el concierto, el jardín botánico en Bruselas (si quiere saber más de esa ciudad pase por mi blog, lo posteé hace un mes, mas o menos).
    Beso en colores! A mí me gustan los días de lluvia, pero también me encanta el sol..

  83. Julián
    Nov 30, 2009 @ 09:10:04

    Candorosa, ¿Por qué no le tiró las monedas por la cabeza así se dejaba de hacer el dolobu?
    Aunque pensándolo bien, creo que usté no haría eso. Y la entiendo.
    Salute.

  84. La candorosa
    Nov 30, 2009 @ 09:52:30

    🙂 LIRIUM:

    Sepa que su kiosquero, es un ídolo!!!

    Le agradezco la selección musical que me ha regalado. La agrupación de acordeones ¿de Alemania o Suecia? con la partitura de Ginastera ¡¡maravillosos!!
    También muchas gracias por G. Jones con Libertango!!!

    Con esto del festejo, para que me queden bien armados los rulos, ya tengo puesto los ruleros desde hace una semana!!! (?)

    Lo mío siempre fue la metodología y la didáctica, si!! (?)

    Abrazazos y candores con ruleros!!

  85. La candorosa
    Nov 30, 2009 @ 10:01:43

    🙂 CAIA:

    Pero mi que paradoja!! (?), en los distintos chinos que compro habitualmente ¡¡jamás me entongaron con el vuelto!!…

    No me hable de Bruselas, que se me pianta un lagrimón!! (por esas cosas de la vida, debería estar viviendo allí, pero no…).
    Ya estaré por su blog viendo el material que tiene de ese lugar fantástico!!!

    Besotes y candores muchos, doña!!!

  86. La candorosa
    Nov 30, 2009 @ 10:06:38

    😉 JULIÁN:

    En otro momento de mi vida, me le hubiera colgado del cuello hasta dejarlo cianótico, al grito de ¡¡ladroooón de morondangaaaa!!… (mientras le hacía comer los chicles y las monedas); pero, los años han hecho de mí, este manojo de calma y candor que usté ve… (?)

    No me haga caso, los lunes suelo padecer de delirios varios…

    Saludazos y candores abundantes, señor!!!

  87. Adolfo
    Nov 30, 2009 @ 10:57:36

    Sí,ya sabía que le gustan los días nublados,a mí los de sol inclemente…jajajajajajaja y bue,ya que pidió música y la veo muy marchosa hago mi modesto aporte (que número de vez sería?),algo de mi época,rescatado del túnel del tiempo,y que le digo mas,he sabido (es una manera de decir,soy mas duro que Pinocho),bailarlo jajajajajajaja
    besote Señora !!!

  88. Adolfo
    Nov 30, 2009 @ 10:59:28

    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me salió,me salió jajajajajajajaja uy como la voy a volver mas loca de lo que está señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  89. La candorosa
    Nov 30, 2009 @ 11:24:57

    😉 ADOLFO:

    Pero manejesé con su sol “inclemente”!!!, pero nada de quejas eh!!jajajaaa

    Gracias por su aporte musical!!! viene muy bien para estos festejos pre-aniversario!!! (y no digamos nada… por el video se nota que usté es un adolescente!!! ajajaaa)

    Besotes, candores y ritmo pa’usté SEÑORRRR!!!

  90. Félix
    Nov 30, 2009 @ 15:51:52

    El hermoso día era para él que en realidad te estafó con los chicles, jajaja.

    Lo’ comerciante’ son todo’ garcas.

  91. La candorosa
    Nov 30, 2009 @ 16:29:47

    😉 FÉLIX:

    ¡¡¡Usté tiene razón!!!
    Basta de estafas con los chicles!!!, por mucho menos ¡¡¡se inició la 2º guerra Mundial!!! (?)

    Saludazos y candores económicos, señor!!!

  92. Sabrina
    Nov 30, 2009 @ 16:39:42

    A mí también me gustan los días nublados y los kioskeros que no hablan.

    El día de sol también me agrda pero cuando yo lo necesito… no, siempre.
    Me salió una de Miguelito.

    🙂
    Saludossssssss

  93. La candorosa
    Nov 30, 2009 @ 18:43:52

    🙂 SABRINA:

    Claro, el sol y la lluvia deberían ser a demanda!!! ajajaaaaa
    Que bueno sería, ¿verdad?

    Besotes y saludazos muchos, doña!!!

  94. Cris
    Nov 30, 2009 @ 19:56:36

    Hay Cando …. mire cuàndo nos quieren perrear con guita , aunque sean moneditas me sacan la leonina que llevo dentro , son capaces de decir las bolufrases màs grandes……. en cuànto al sol , tengo fotofobia !! , vivo con lentes o sea si ve una Sincuentona que parece La Mosca …esa soy Yo. , a mi me encanta la primavera , aglo de sol combinado con un suave vientito , pero viò ? ya no existe, pasamos directo del invierno al veranooooo y al abanico a full. Aunque tambièn me gustan los dìas nublados , esos dìas le aviso , no llevo lentes o sea no me va a reconocer. No le dejo musica porque todavìa no aprendì eso , quiero poner musica en mi blos y no lo logro mire.
    Saluditos Cordiales
    Cris // mujeresesincuentay

  95. Cris
    Nov 30, 2009 @ 19:57:37

    Hay Cando …. mire cuàndo nos quieren perrear con guita , aunque sean moneditas me sacan la leonina que llevo dentro , son capaces de decir las bolufrases màs grandes……. en cuànto al sol , tengo fotofobia !! , vivo con lentes o sea si ve una Sincuentona que parece La Mosca …esa soy Yo. , a mi me encanta la primavera , aglo de sol combinado con un suave vientito , pero viò ? ya no existe, pasamos directo del invierno al veranooooo y al abanico a full. Aunque tambièn me gustan los dìas nublados , esos dìas le aviso , no llevo lentes o sea no me va a reconocer. No le dejo musica porque todavìa no aprendì eso , quiero poner musica en mi blos y no lo logro mire.
    Saluditos Cordiales
    Cris // mujeresesincuentay.

  96. Cris
    Nov 30, 2009 @ 19:58:46

    Sorry , por el duplicado , pero …. no es mi culpa , no me tomaba el comentario.
    Salute.

  97. kkarlos
    Nov 30, 2009 @ 22:16:21

    Hoy que llovió, me di cuenta que me gustan los días de lluvia pero solo los que se atraviesan en días de sol …

    Pero casi pierdo las hojas de la universidad por dejar la mochila medio abierta.

    Un saludo y esperemos que alguna vez le toque devolverle el favor a ese “vendedor”!!

  98. La candorosa
    Nov 30, 2009 @ 22:32:55

    🙂 CRIS:

    Hay situaciones que a más de uno nos sacan!! De todos modos, nos sirven para aprender, para evitar volver a caer en la misma cuestión, o al menos evitar ir nuevamente de compras al mismo negocio!!

    OK, ya entendí que si veo un par de lentes con una mujer detrás, se tratará de usté!! ajajaaaa

    Pero mire que poner música acá no es complicado, eh!!!, pero mbuéh, la disculpo por ser usté!!!

    Saludazos y candores!!!

  99. La candorosa
    Nov 30, 2009 @ 22:35:06

    😉 KKARLOS:

    Los días de lluvia son hermosos!!! (siempre y cuando no produzcan desastres, obviamente!!!).

    En su caso, lo de las hojas de la universidad, se debe a su descuido, eh!!!

    Abrazazos y candores con algunos chaparrones!!

    PD: con no volver por ese negocio, suficiente!!!

  100. Pipo
    Dic 01, 2009 @ 03:31:25

    Podríamos decir que el sol hace al ladrón? Algo así pensaron por estos pagos y entonces el hombre se cuelga de la rueda del colectivo, aprovechando las ventanas abiertas por el calor y ‘chau celular’.

    En definitiva, el calor es la madre de todas las calamidades.

    Saludos!

  101. La candorosa
    Dic 01, 2009 @ 11:51:08

    😉 PIPO:

    Hola, ¡¡¡tanto tiempo sin verlo por aquí!!!

    La ocasión hace, si… pero uno se cuelgan de las ventanillas y otros están tras mostradores…

    Saludazos y candores!!!!

  102. La Flor de la Mafia
    Dic 03, 2009 @ 08:52:05

    hola Candooooo aqui estoy tratando de ponerme al dia con tu blog
    besotes!!!!!!

  103. La candorosa
    Dic 03, 2009 @ 13:26:20

    🙂 LA FLOR:

    Hola, que bueno tenerla nuevamente por aquí!!! Un gusto!!!

    Besotes y candores de bienvenida!!!

  104. ensucorcel
    Dic 04, 2009 @ 18:04:25

    Una explicancia: creo en la discriminación, por eso puedo elegir lo mejor. O por lo menos discriminarlo.
    Gozo de los días frescos a fríos (menos de 15º), de baja humedad y alta presión. Mejor si es sábado y no tengo que cumplir en visitar a nadie por obligación, tipo 15:47, mejor aún si Boca ganó el partido del viernes con dos goles de Palermo y Del Potro se clasificó a una final. No voy a leer ningún diario, ni se murió alguien famoso del que todos quieren acordarse en sus blogs, aunque todos dicen atesorar un recuerdo que durará tres o cuatro días.
    Y me voy a pasear con mis manos llenas de esposa e hija por las llanuras de mi ciudad.
    Llegaré a casa a tomar un mate cimarrón, y seguiré gozando la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: