Que sea fulgurante…

¡¡Rumbo al 3º aniversario!!


.

No es fácil organizar una fiesta en la que no se despilfarre dinero y se termine con la duda de si fue acertado el estilo del evento o si gustó el menú o si la música realmente necesitaba ser tan espantosa.

Es una realidad, señores: conformar a todos los invitados  pareciera una obligación, pero más que obligación es un imposible.

Recordemos: si el acontecimiento amerita una consulta previa a los concurrentes, seguramente hasta habrá que lidiar con discusiones de diverso tenor y lo que es peor, tampoco se arribará a una decisión válida.
Por un lado unos pretenderán salones de fiesta de precios de ciencia ficción y otros un asado en un quincho que además, tenga canchita “pal’fulbo”…

.

.

Todos tenemos en nuestro haber situaciones en las que nos hemos encontrado intentando organizar una fiesta y sintiendo que el suicidio hubiera sido más acertado. Pues la sociedad y los comerciantes, además nos hacen creer que es obligatorio y casi una maldición apartarse del rebaño que gasta lo que no tiene en un festejo.

Es así que a lo largo de nuestra vida deberemos enfrentar alguna fiesta de quince, casorios, aniversarios de bodas y muchos otros momentos en los que  como invitados o anfitriones tendremos que sonreír aunque sea con forceps…

.

.

A pesar de todo esto, les puedo asegurar que si tuviera mucho dinero, para el 3º aniversario del blog  me encantaría mandarles los pasajes para que vinieran a un festejo mega plus ultra!!!  El cual sería en un lugar espectacular cerca del mar  y a todo trapo(?).  Sería una fiesta para comer a reventar y para bailar hasta quedar desmayados.

Entonces, viendo que todos tenemos ideas diferentes de como hacer una fiesta, les pregunto:

¿Cómo imaginan que sería un festejo ideal?

.

Agradeciendo su colaboración,  pasaremos a otro segmento del post:

.

¡¡¡Ahhh premiando!!! II

Continuando con lo iniciado en el post anterior, sigo haciendo entrega de este sencillo obsequio/premio, pues quiero darles mi infinito agradecimiento, reconocimiento, gratitud ¡¡y todo lo que merecen!!,  por estar presentes siempre con sus comentarios y por el regalo de sus blog ¡¡para todos nosotros!!

Los merecedores de hoy son:

.E

.

Detalle 1 Amaliovilla: por permitirnos disfrutar de un espacio donde sus fotografías son un premio a todo el que lo visita; por subir textos de una calidad admirable; por hacernos cómplices de su mirada tan particular a través del lente de su cámara. Por esto y por mucho más, este reconocimiento ¡¡¡pa’usté, señor!!!

Detalle 1 Carugo de “Después te explico”: por definirse como un amargo, pero demostrar abiertamente su sensibilidad; por su humor delicioso. Quien además es músico, compartiendo gustos musicales. Por despilfarrar ingenio desde su espacio y compartirlo sin remilgos (?), por eso y por mucho más ¡¡aquí tiene mi amigo!!

Detalle 1 Emeygriega: por ser una mujer de letras fuertes y concretas; la que en cada post demuestra que no le teme a expresar sus ideas y sus emociones; la que sabe condimentar lo que dice con el sutil encanto de una gran mujer, pero con el humor exacto para hacernos  reír como niños. Por tal, de corazón ¡¡reciba este presente!!

Detalle 1 El Profe del blog “Propiedad Privada”: por tener un blog en el que nos muestra la calidad de todas sus creaciones, tanto por las maravillosas ilustraciones como con sus textos, en los que descarga un humor contagioso con una visión muy particular de lo cotidiano. Por esto y por mucho más ¡¡reciba este sencillo obsequio, amigo!!

Detalle 1 Ensucorcel: por tener un espacio en el cual le gusta dar muestras claras de cuánto admira la belleza femenina; por incluir humor, imágenes muy particulares y todo lo que se le ocurra publicar. Por demostrar que un blog es un espacio libre, donde cada uno puede dar rienda suelta a sus criterios. Por ello y más ¡¡le doy este regalo, amigo!!!

Detalle 1 Fabiana de “Relatos Cotidianos”: por presentarnos en cada post un relato delicioso, en el que despliega sus puntos de vista, su humor y una realidad tan afín para todos los que la visitamos. Por hacernos sentir cómodos en cada entrada,  por su sensibilidad y porque es un premio contar con su visita; querida amiga ¡¡reciba este presente!!

Detalle 1 Mona Loca de “La mona en Seda”: por  mostrarnos un espacio inteligente y colmado de un humor que invita a reincidir en las visitas. Por  sus monadas que nos reflejan a todos en cada publicación; porque ella además de hacer catarsis o mostrarnos vivencias cotidianas, nos presenta un estilo único ¡¡para usté Mona, este humilde regalo!!!

Detalle 1Sabrina de “Elegancia Cero”: por mostrar  lo que la moda impone o destruye desde los diversos criterios estéticos del mundo, pero siempre haciéndolo con un estilo y un humor muy particulares. Por su simpatía y por compartir con todos los que la visitan su carisma y sensibilidad; por esto y mucho más ¡¡aquí tiene este presente!!

Detalle 1 Yoni Bigud de “Me tacho la doble”“Narrador”: por tener dos blog de visita obligatoria para todos los que disfrutamos del humor de sus publicaciones como de sus relatos exquisitos. Por tener siempre las palabras exactas y concretas a la hora de comentar y por ser todo un caballero,  aquí este sencillo regalo pa’usté ¡¡lleve hombre!!

Y habrá más premiados en los siguientes post!!

.

Y ya que venimos en la previa de la festichola
¡¡un poco de sucundún!! (?)

Kool & The Gang – Celebration

.

.

Anuncios

94 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. dondelohabredejado
    Nov 20, 2009 @ 13:55:53

    Felicitaciones a los premiados por el candor!!! Qué lindo premio, cada vez que lo miro me gusta más.
    Sí, ya sé que aún no lo subí a mi blog, pero sabés que en algún momento lo haré…
    Me han encantado las ilustraciones del post!!! El video no puedo verlo, intentaré más tarde nuevamente.
    Si se operase un justo milagro y contases con el dinero necesario, no tengo la menor duda de que serían unos días (semanas??) de festejos alucinantes, frente al mar, con músicos en vivo, fuegos artificiales, y la mejor de las ondas…
    Pero como se trata de ahorrar… yo propongo un “asalto”.
    Que los muchachos traigan las bebidas y nosotras preparamos la comidita.
    Y hasta podemos jugar al baile de la escobaaa!!!!
    Sí, ya sé, mostré la hilacha. Y más que hilacha es una soga de barco… Pero bue, tengo la edad que tengo… ja ja ja
    Festejemos como festejemos, vamos a estar todos re felices!!
    Un fuerte abrazo (no tan fuerte, mejor, que me duele la vacuna, ja ja)

  2. El Mostro
    Nov 20, 2009 @ 13:56:43

    Nunca se puede conformar a todos.
    Que se yo, un buen sarao tiene que tener aire libre, asado, chupi, merequetengue, odaliscas, osos bailarines, arquería, desfile de carrozas alegóricas, murgas, bandas militares, etc.
    O simplemente, ganas de pasarla bien.

    Saludos.

  3. r.- el correambulancias
    Nov 20, 2009 @ 13:56:45

    yo le cuento que el sabado festejo mi natalicio, y sera con choripanes y hamburguesas a la parrilla
    donde me caiga un vegetariano, es porque se perdio

  4. Cris
    Nov 20, 2009 @ 14:24:45

    Hayyyy Doña Cando . la veo atareadìsima ( como con los preparativos de cualquier Buen Evento ) , y sii , uno quiere hacer lo mejor , a todos no los conformamos , pero a mì si me dà Cerveza SIN ALCHOL ,( sisi , soy Astemia ) y una picadita , con muuuuuuucho Bailongo , estoy hecha. Ah , un pedido , por favor fijese con quienes me sienta a la mesa , no me ponga Gente pesada a mi lado ( pensò en eso ? la organizaciòn de las mesas , o me piensa tener parada toda la noche ? )
    Saludito re Cordial
    Cris // mujeresdesincuentay

  5. Mona Loca
    Nov 20, 2009 @ 14:34:25

    Ah, ahora sí!
    Chas gracias!!! Y qué lindas palabras!

    Me lo llevo pa’colgar en el blot.

    Y con respecto a su pregunta…odio, odio ODIO organizar cualquier cosa.

    O sea qeu el mejor festejo es el que no tengo que organizar yo. Después, qeu la comida sea rica y que haya mucha música de lso 80 y también algo de reggaeton.
    Que? qué me mira?
    Acaso nunca bailó “la vecinita tiene antojo”?

  6. La candorosa
    Nov 20, 2009 @ 15:24:44

    🙂 MARINA:

    El video en realidad no se podía ver, ahora si… era cuestión de cambiar el link…

    ¡¡Que lindo sería contar con un justo milagro!!!, y estaríamos festejando como los gitanos ¡¡semanas enteras!!! ajajaaaa

    Lo del “asalto” me encantó como idea!!!… Y ojo, que ese tipo de festejos se sigue usando, tal vez le hayan cambiado el nombre, pero vamos, que sigue siendo una de las mejores opciones!!!

    Deseando felicidad a todo el planeta y en especial a vos, cuidate la “vacuna” y te mando unos abrazazos con candorrrrr!!!

  7. La candorosa
    Nov 20, 2009 @ 15:26:41

    😉 EL MOSTRO:

    Conformar a todos, es algo más cercano a un milagro que a una realidad!!!

    Usté tiene razón, ganas de pasarla bien, pues en la vida casi todo es cuestión de actitú!!!
    Además conseguir los osos bailarines, como que se complica un poco…

    Saludos festejadores y candores bailarines y alegóricos.

  8. Tomás Münzer
    Nov 20, 2009 @ 15:27:04

    Sí, venía leyendo y me decía, esta es la excusa perfecta para no hacer la festichola del blog…

  9. La candorosa
    Nov 20, 2009 @ 15:28:29

    😉 R.- EL CORREAMBULANCIAS:

    ¡¡Pero festeje mucho señor!!! y si le queda algún choripán sin comensal, ¡¡mandemeló por mail!!! (?)

    Mire, con el aroma de la parrilla que va haber en su casa, difícil que vaya algún vegetariano, eh!!

    Besotes y candores festivos.

  10. La candorosa
    Nov 20, 2009 @ 15:31:25

    🙂 CRIS:

    Mire, eso de ubicar a los invitados es todo un tema!!!
    Que los que no se soportan hay que separarlos, pero cuidado ¡¡que los pesados son todo un tema!!
    Vio como es esto, después de un par de tragos a más de uno se le suelta la lengua, midió!!!jajaaaa

    No se preocupe, ya veré como la ubico!!!!

    Abrazotes con candor organizador.

  11. La candorosa
    Nov 20, 2009 @ 15:33:55

    🙂 MONA LOCA:

    ¿Ahora si?, como que ahora si… ¡¡usté porque es muy impaciente!!mecachendié!!…

    Organizar festejos es algo muy fastidiante, por eso existen los vivillos que hacen dinero por esta razón… Wedding planner, por ejemplosssss!!!

    Mire, podría llegar a haber -si se pudiera- mucho de todo, pero ¿regatón?, ni bajo amenaza de muerte ¡¡mire lo que le digo!!

    Abrazazos amplios y candores sin antojos.

  12. La candorosa
    Nov 20, 2009 @ 15:35:13

    😉 TOMÁS MÜNZER:

    Mire, creo que llegado el caso, puedo organizar mejor excusas que festejos!!! ajajajaaaa

    Y no se haga, que usté tampoco tira la casa por la ventana, eh!!!

    Saludos y candores humildes…

  13. Julián
    Nov 20, 2009 @ 16:19:19

    Querida Candorosa:
    Mi fiesta ideal es al aire libre y con asado. Sí o sí. Tamo? Y si es en una casa grande y vieja, moño. Y obvio, música.
    Salute.

  14. La candorosa
    Nov 20, 2009 @ 16:21:33

    😉 JULIÁN:

    La casa antigua ¿en alguna zona en particular?, porque tampoco estamos para salir a buscar locaciones adecuadas por toda la ciudá, señor!!!

    Abrazos y candores fiesteros.

  15. gamar
    Nov 20, 2009 @ 16:28:26

    Las fiestas no son mi especialidad, lamento decirle, pero si la organizo yo, pienso en cómo me gusta a mi que sea. No soy de ponerme a pensar en poner la música que le gustaría a los demás ni nada de eso.
    Asado en el exterior con jazz y rock sonando, mucha cerveza y un lugar para que los niños, esas bestias molestas, jueguen muy entretenidos pero lejos .
    Cerca la parrilla, varias sillas en redondo, un par de guitarras y un cajón peruano para cuando la cerveza cumplió su trabajo.
    Para hacerla completa, debería haber una pileta cerca y mucho calor. Ni hablar si hay lugar para un picadito.
    Memorable mire, lo pienso y ya siento el aroma del chimichurri y la picada.
    ¿Muy egoísta lo mío?
    Y bué, al que no le gusta ese tipo de encuentro, ya sabe.
    Le dejo unos besos y me voy a conocer y felicitar a algunos de los premiados.

  16. La candorosa
    Nov 20, 2009 @ 16:33:47

    😉 GAMAR:

    Sepa señor que todo lo presentado en su comentario, lo comparto al 100%.
    Desde la parte en la que no me gusta organizar nada, y la de elegir un lugar amplio “ventilado” y con una parrilla amplia y la sencillez de la cosas que tienen más “color” humano, que las festicholas glamorosas!!!

    Un gusto saberlo sencillo, digo, por si le tengo que organizar algún evento, vio…

    Besotes y candores muchos, pa’usté!!!

  17. Ana
    Nov 20, 2009 @ 17:05:48

    Con un popurri (se dice asi???) de musica variada, para todos los gustos y edades, y no podrian faltar ni empanadas ni brownies.
    seria bueno también un mago que haga aparecer conejos y billetes, ya que estamos llegando a fin de mes….bueno, mas billetes que conejos, despues habria que andar correteandolos por ahi.
    En realidad, como sea, la cosa es ir con ganas de pasarla bien.

    un beso

  18. La candorosa
    Nov 20, 2009 @ 17:16:06

    🙂 ANA:

    Mire, desde ya le desaconsejo lo de los conejos, vio que se reproducen con tanta facilidad y velocidad!!!, en realidad lo que tendríamos que pedirle al mago es que nos de billetes que se reproduzcan como conejos!!!!

    Y pasarla bien, tiene que ser siempre ¡¡una garantía!! ¿no le parece?

    Abrazotes con todo mi candor, doña!!!

  19. ensucorcel
    Nov 20, 2009 @ 19:52:42

    Hace seis año que he sido padre de mi belleza y vuelvo de la fiesta (ya hubo una en el jardín, otra a la tarde en el pelotero, y a a noche tenemos reunión de padrinos, tíos y sobrinos).
    Muchas gracias por el premio, pero vos sabés que nuestro premio es nuestra etérea amistad.
    Espero hacer méritos por el chancletazo de oro, por ése voy que no me frena naides.
    ¿Fiestas? Me gusta la guasa, la chunga y el pitorreo, el diálogo franco (francés) y sublime, profundo y superficial y buenos mates.
    No estoy nada acostumbrado, me desagradan -quiero decir que aborrezco- a los que no saben ponerse límites y se maman en las fiestas y con su modus operandi cagan la vida. Una fiesta con mamados no es fiesta para mí.
    En general cualquier orgía -pero abstemia- está bien para mí.

  20. Stella
    Nov 20, 2009 @ 19:56:32

    yooooooooo, yooooooooooo!!
    A mi me encanta organizar fiestas!! En mi otra vida debo de haber sido muy… mmm…muy fiestera suena feo, pero Ud sabe a que me refiero!!
    Ahora tengo una duda.
    Cuando Ud habla de una fiesta en la playa a “todo trapo”, específicamente, ¿a qué se refiere? Pretende meteronos a todos en unas carpas, ¿o qué? Porque, mire, a mi no me da la osamenta para bolsa de dormir. ¿Me puede reservar en algún Hermitage, por favor?
    Ahh, no sabe cuánto le agradezco!!
    Cualquier cosa, si llueve, nos juntamos todos en el loby del hotel. Yo llevo el mate y los bizcochitos!
    Ahhh, si, sii, no escatimo nada yo!

    Le mando un abrazote mientras voy armando el bolsito!

  21. La candorosa
    Nov 20, 2009 @ 20:27:50

    😉 ENSUCORCEL:

    Ok, entonces: orgía con mates y sin borrachos, listo, agendé. Pero después no me venga con que hay detalles que no le gustan, eh!!!
    ¿Galletitas con paté de foie o sanguche de mortadela?, dele, aclaremé el panorama, pues de lo contrario navego por un mar de incertidumbres organizativas!!!

    Además del premio de nuestra etérea amistad, también esta este que le entregué hoy, pues es una “sencilla atención en agradecimiento” por estar siempre, caramba!!!
    Pero tiene usté razón, el “Chancletazo de Oro” es casi casi ¡¡todo suyo!!

    Abrazazos amplios y lingotes de candor!!!

  22. La candorosa
    Nov 20, 2009 @ 20:32:24

    🙂 STELLA:

    Ña Stella, seré curiosa, ¿cuánto hace que no anda por Mar del Plata? ¿mucho verdattt?, pues cuando me refería a una fiesta en “la playa” a todo trapo (no se haga la joven, quiere!!!!), me refería a una fiesta pulenta pulenta en algún salón de fiestas de esos que estan EN LA PLAYA!!! pero caramba… todo hay que explicar ¡¡TODOOOO!!! (playas del Sur, que son Top Top Topísimas!! (?))

    Y no me venga con el Hermiage, que yo me estoy refiriendo a lugares buenos, bellos y con estilo de verdá!! (anote, y que conste en actas!!! (?))

    Le imploro: ¡¡¡no se olvida de los bizcochito!!!

    Candorosos abrazazos materos!!

  23. Any
    Nov 20, 2009 @ 20:33:31

    Ahhhh se puede elegir? Que suerte! Yo quiero un lugar cerca del mar, hay uno muy lindo (y ahora justo no me acuerdo el nombre como corresponde), está bien sobre la playa por ahi por la zona del Golf Club; también podría ser Waikiki, que está bien al ladito del mar, pero el lugar es medio chico me parece.
    Yo sugiero que sea en la playa directamente, la zona la elije ud que es la anfitriona, con catering, asi ud no labura nada, de noche y todos vestidos de soirée (asi puedo ponerme el vestido de lamé dorado y el mink!). Y ahi nos quedamos hasta el amanecer bailando y tomando Dom Perignon ja!
    Ah, y no le haga caso a la Mona, nada de reggaeton por favor! Sino yo me llevo a los Palmeras desde aca para que la atronen con el Bombón Asesino!
    Me voy a chusmear a los premiados
    candorosos saludos

  24. Fabiana
    Nov 20, 2009 @ 22:04:39

    ¡Uyyy, Cando! No se si me merezco tanto premio. Se lo agradezco de corazón, porque para mí es un orgullo que Usted pase por mi casa.

    Yendo a lo de hoy, le cuento que no me gustan las fiestas. Cada vez me agradan menos y creo que es porque me estoy poniendo vieja.

    Tacos altos, música que rompe los tímpanos y gente que nos empuja hacia donde no queremos ir son sólo algunos ejemplos de lo desagradable de “tirar la casa por la ventana”.

    A esta altura prefiero un asado al aire libre con moscas alrededor… y escarbadientes. Jajaj.
    Muy grasa pero más cómodo.

    Y si no, pizza para todo el mundo.

    Este tema de las fiestas estaba interesante para postearlo. Es verdad que la gente paga lo que no tiene para lucirse aunque después terminemos criticando igual.

    Que tenga un hermoso finde y otra vez gracias por acordarse de mí.

  25. La candorosa
    Nov 20, 2009 @ 22:25:18

    🙂 ANY:

    Vio, este blog permite de todo, hasta elegir los festejos!!!
    Y no se preocupe, cerca del mar hay varios lugares, así que no será complicado elegir!!!

    Mire, si quiere ponerse el vestido de lamé dorado ¡¡pongaseló mujé!!! (¡¡qué hermorositud, eh!!! usté no escatima en glamour por lo visto!!!).

    Mire, en cuestión de elegir la música no se preocupen, pordió!! (a ver si se me empiezan a arrancar las mechas por algo tan simple!!). Por eso usté no comprometa a nadie y deje a las palmeras plantadas para evitar complicaciones ecológicas!!! (?)

    Saludazos candorosos, sin bombones asesinos!!!

  26. La candorosa
    Nov 20, 2009 @ 22:35:07

    🙂 FABIANA:

    ¿Sabe una cosa? yo nunca fui muy amiga de las fiestas, así que la edad no tiene nada que ver con eso. Hay gente vieja que le entra a las festicholas a lo pavote ¡¡soy testigo de eso!!
    Por eso aquí la fiesta será virtual, para que pueda deambular descalza, con la música que a usté le guste escuchar, sin gente que la moleste, esa es la diferencia en “tirar la casa por la ventana… virtual”!!!

    Un buen asadazo siempre es la mejor opción para los festejos ¡¡totalmente de acuerdo!! (vamos, nada de catalogación de eventos y preferencias!!!) digamos que un asado es más “descontracturado”(?).

    Gracias a usté por regalarnos la posibilidad de visitarla y por estar, siempre!!

    Besotes y candores de fin de semana!!!

  27. Caia
    Nov 20, 2009 @ 23:01:03

    Y vendrá fiesta de aquellas!!!! Felicitaciones a los premiados, pero hay una excepción, algunos blogueros mas veteranos que conocen el porqué entenderán, usté, mi estimada Cando, con el tiempo. Un beso, y no todo es lo que parece.

  28. Lirium
    Nov 21, 2009 @ 00:47:55

    Bueno bueno, esto se está poniendo lindo… veo que anda cuidando el bolsillo así que seguramente nos llevará a esos salones que los jubilados tienen en Punta I. jajá…
    Lo importante es que haya buena música y eso viniendo de usté se descuenta. La Titi ya está preparando una coreo y la Piri… la Piri molestando como siempre. A propósito, su festejo se enganchará con el primer añito de la peque, que es el 5.
    Felicitaciones a los nuevos mimados, pronto pasaré por algunos blogs que no conozco pero por sus comentarios…
    CAIA: casi no te conozco pero comparto tu decir y más clarito echale agua já!
    Un abrazo doña Cando y buen finde.
    Hay regalito para usté en la covacha, pero no se sienta en el compromiso de traerlo o linkearlo, regalos son regalos.

  29. Yoni Bigud
    Nov 21, 2009 @ 02:03:33

    Ah, pero muchas gracias a usté por el galardón y por sus bellas palabras. Le daré ingreso como se merece en el próximo artículo.

    En cuanto a los festejos, soy amigo de la exuberancia gastronómica y etílica (esta última solo si se lleva con dignidad). Y por supuesto, soy amigo de mis amigos, que no pueden estar ausentes.

    Un saludo.

  30. dondelohabredejado
    Nov 21, 2009 @ 09:35:23

    El tema de la elección musical, que veo que para algunos representa un problema… a mí me tiene tranquilísima.
    Confío plenamente en tu elección.
    A través de este blog he disfrutado de excelente música, siempre, y he conocido artistas de los cuales no tenía ni idea.
    Pero si representa un problema para algunos, y sobre todo ante el riesgo que que me vayan a poner algún tema de reguetón o como se llame (me da alergia, es por mi salud que lo hago)propongo una cosa:
    que los que quieran escuchar las palmeras, cumbia villera o similares… lleven su mp3 cargado con su propia música!!!
    Así, podré darme el gusto de bailar alegremente temas como el videíto (que ahora sí pude disfrutarlo) mientras al lado mío baile alguien sus amadas cumbias (eso sí, sin que yo tenga que escucharlas!!)
    Abrazos musicales!!!

  31. La candorosa
    Nov 21, 2009 @ 11:11:36

    🙂 CAIA:

    Un fiestonazo de aquellos, siii!! (virtual, clarostá!! (?))

    Mire, le cuento algo: ya se cumplen 3 años con el blog, lo cual no es poco me parece.
    Una característica de este espacio es no discriminar a nadie, más allá que no coincida con sus ideas políticas o religiosas; todos quienes me visitan lo saben, y por aquí son respetados y aceptados, al igual que cuando los visito; pues creo que en la falta de respeto y falta de aceptación de nuestras diferencias, radican gran parte de muchas cosas que nos afectan.

    Saludos y candores, doña!!

  32. La candorosa
    Nov 21, 2009 @ 11:30:06

    🙂 LIRIUM:

    Oiga, usté me está tratando de jubilada, eh??!! jaaaaaaaaaaa!! (ojalaaaaa!!!).

    ¿Vio que diciembre es un mes que está llena de festejos?, así que aprovechemos a festejar, qué tanto!!!!

    Que mejor que hacer una fiesta en donde se convoquen todas las alegrías que se deseen!!, y de paso ahorramos unos pesos!!! (?) (conste que no soy amarreta, soy práctica!!! ajajaa).

    Abrazazos y candores festejeriles!!!

  33. La candorosa
    Nov 21, 2009 @ 11:33:19

    😉 YONI BIGUD:

    No agradezca, usté lo merece señor!!!

    La exuberancia gastronómica y etílica es un clásico a la hora de los festejos, pero si además se llevan con dignidad, eso ya es un milagro, eh!!!

    Abrazos y candores, señor!!

  34. La candorosa
    Nov 21, 2009 @ 11:39:57

    🙂 MARINA:

    Gracias por confiar en mi criterio musical, eso sin olvidar que al primero que se queje de la música, le vuela un chancletazo, obviamente!! (eso es ser considerada!!! jaaaaaaa)

    No te preocupes, que transcurrida la fiesta, luego de comer y BEBER imaginate!!! Viste como es esto, cuando pinta la “danza” descontrolada, nadie se opondrá a mi “maravilloso” (?) gusto musical festejeril!!!

    Besotes y candores tolerantes y chancleteros!!!

  35. laura
    Nov 21, 2009 @ 11:40:37

    mire, la verdad no soy complicada en en esto de organizar festicholas, lo mio pasa por tratar de estar juntos en una gran mesa comiendo un asadito cerca de asador, musica no demasiado fuerte asi se puede charlar, si hace calor buscaria que fuera un lugar donde haya pileta y si se da, elijo que sea de noche. Que no falte buen vino y que haya cosas dulces de esas que a todos les gustan…y punto

    como verá, sencillito, le dejo mi beso de siempre

  36. La candorosa
    Nov 21, 2009 @ 11:51:05

    🙂 LAURA:

    Su propuesta deja en claro casi el gusto de la gran mayoría, porque lo del asado, en un lugar amplio, donde se pueda hablar… donde cada cual sea libre de disfrutar, es lo mejor.

    Pileta, playa… esto combinado con el vinito ¡¡voy a necesitar guardavidas para que controlen, caramba!!! ajajaaaa

    Gracias por su propuesta!!
    Besotes y candores nadadores.

  37. Caia
    Nov 21, 2009 @ 12:26:24

    Estimada Cando, no me refería a diferencias políticas, religiosas ni nada por el estilo, descuento lo del respeto, y es parte de mi filosofía también y lo ha sido siempre.
    Lirium entendió perfectamente a lo que me refería, y tranquila, a mi también me vendieron espejitos de colores por un tiempo. Pero dejemos ese tema ahí que hay cosas mas importantes!
    Abrazote y aguante la fiesta!
    Habrá asadito, no? y un rico Merlot?

  38. La candorosa
    Nov 21, 2009 @ 13:08:06

    🙂 CAIA:

    Le cuento algo: cuando recién iniciaba el blog, hace tres añetes, no me quisieron vender espejitos de colores ¡¡me quisieron entongar con toda una fábrica de espejos coloreados!!, y como siempre, puse mi mejor cara de sonsa y me aparté silbando bajito… Además, tengamos en claro -y se que coincidimos- ¡¡no todo es como parece en Interné, vió!!

    Y mire, viendo como viene la intensión, ¿quién podría perderse un asado con un buen vinazo?… y ¡¡aunque sea virtual!! jaaaaaa!!!

    Candorosos abrazazos a la parrilla!!!

  39. Mariela
    Nov 21, 2009 @ 15:21:08

    Para mí sus planes de fiesta al lado del mar, comida y baile me parecen perfectos. ¡Ésa es una fiesta para festejar los tres años del blog! Sólo tengo que pensar si me pongo las sandalias plateadas con tacos de ocho centímetros y elijo un calzado más bajo (y bueno, no hay costumbre).

    ¡Besos!

  40. La candorosa
    Nov 21, 2009 @ 15:31:30

    🙂 MARIELA:

    Entre nos, para disfrutar de una fiesta, ¡¡¡lo mejor es el calzado cómodo!!! Los tacos, pueden arruinarle el humor ¡¡¡a cualquiera!!!

    Mire, de tener los medios necesarios ¡¡haría flor de parranda con todo pago!!… Pero mbuéh… ¡¡necesito ganarme urgente el Loto y el Quini 6!!!

    Besotes y candores con chatitas…

  41. GuAmBrA LoCo
    Nov 21, 2009 @ 16:44:31

    Festejo ideal..

    pues con mucho mojito, parrillada y con la niña Ale animando la fiesta…

    hasta las 15 ..!!!! ju ju ju

  42. ivy
    Nov 21, 2009 @ 18:15:27

    hoy por hoy un festejo ideal para mí involucra a mi novio, mucha comida y bebida (aún estando solos comemos como cerdos, jajaja) y un lugar paradisíaco

    😛

    quizá si me hubieras preguntado seis meses antes la respuesta hubiera sido bastante diferente, ja

  43. La candorosa
    Nov 21, 2009 @ 18:15:57

    😉 GUAMBRA LOCO:

    Le agradezco el elogio, pero le aconsejo que para animar la fiesta ¡¡contratemos a alguien!!! aajaaaaa (se lo digo por el bien de todos!!!)

    Besotes grandotes y animados!!!

  44. La candorosa
    Nov 21, 2009 @ 18:41:32

    🙂 IVY:

    Comer y beber, un clásico a la hora de los festejos (y los novios cerca, también!!).

    Me intriga saber como hubiera sido el festejo hace seis meses!!!!

    Abrazazos y candores, siempre!

  45. Sabrina
    Nov 21, 2009 @ 20:31:03

    ¡MUCHAS GRACIAS COLEGA!
    Ya me lo llevé, lo guardé y enseguida lo publicaré muy bonita la imagen que elegiste para hacerlo.

    Saludos a todos los premiados de esta y la otra entrega .

    ¿Cómo celebro? Trato de que siempre sea diferente lugar, gente y comida .
    Para no andar extrañando luego cuando hay separaciones, pérdidas de otro tipo, partidas, y además para no aburrirme, ya sabés, ¡siempre lo mismo… noooooooo!

    ¡Saludos!

  46. La candorosa
    Nov 21, 2009 @ 21:23:20

    🙂 SABRINA:

    De nada amiga, lo merece, ¡¡por eso se lo dí!!…
    Y la imagen, que decirle estéticamente ¡¡me fascina el Art Nouveau!!

    Los festejos son para que sean siempre diferentes, es verdad!!!, para que siempre todo tenga una nueva emoción!!!

    Besotes, felicitancias y candor, doña!!!

  47. Verbo...
    Nov 22, 2009 @ 09:21:03

    Entre las fotos y las imagenes, ya existe toda una fiesta de sonrisas.

    :)))

    Un beso Ale

    te invito a mi otro, al blog de VERBO…

    http://www.logosjuris.blogspot.com

    🙂

  48. Adolfo
    Nov 22, 2009 @ 11:32:56

    Veo que miró pa otro lado y no me dijo nada DE MIS alfajores de nuez y ducle de leche,me hace vacío? sera de dios…
    Vayan mis felicitaciones a los merecedores de su premio !!! Ese videíto me mato,que bolichera que está hoy señora !!!
    Le digo que para mí la fiesta ideal es que otro se encargue de los platos rotos y de la limpieza,ayuda mr musculo !!!
    besotes señora !!!

  49. emeygriega
    Nov 22, 2009 @ 12:33:26

    Recibo tu regalo como una medalla y te lo agradezco no sabés cuánto.
    Me honran tu aprecio y tus muestras de cariño permanentes.
    ¿Una fiesta ideal? La que no se planifica demasiado, la que no piensa en cotillones, ni artificios, ni locaciones sino en los invitados: nunca debe invitarse a alguien por compromiso. Todos y cada uno de los elegidos deben ser garantía de buena fe.
    Hay un gran texto de María Teresa León, actriz y abuela de mi amiga Isabel, que contesta tu pregunta a la perfección. lo tenía posteado en mi blogspot…Trato de recuperarlo y vuelvo.

    Un beso enorme.

  50. GABU
    Nov 22, 2009 @ 12:35:10

    Mmmmmmmm… Que dilemònnnnn!!!!

    Yo de tan detashista que soy creo que morirìa de un infarto en plena organizaciòn de la festichola,si contrato a alguien no creo que llegue vivo al evento si se equivoca en algo,o sea,soy una rompe bolas hasta el extremo!!! jajajajajajajajaj

    P.D.:Para mi lo mejor de las festicholas esta en la gente,poder compartir ese momento con gente agradable hace que el tiempo vuele,por ende uno se olvida de morfetear pero empina el codo a lo loco…

    Si tuviera que hacer “LA FESTICHOLA” el escenario principal serìa en una GRAN carpa blanca a orillas del mar,habrìa cosillas para picotear pero lo que sì es un hecho es que llenarìa cada espacio con poncheras y opCvio que serìa un infaltable el souvenir para que en el paso del tiempo al verlo uno recuerde que la pasò bomba aunque no se acuerde de nada!!! juassssssssssssssssssssss

    BESOTAZOSSSSSSS 🙂

  51. ivy
    Nov 22, 2009 @ 14:10:41

    hace seis meses hubiera implicado mucha más gente y también mucho más alcohol 😛

  52. La candorosa
    Nov 22, 2009 @ 18:08:02

    🙂 VERBO:

    Es verdad, venimos a pura risa rumbo al festejo!!!

    Gracias por enviarme el link de su otro espacio!!

    Besotes y candores, siempre!!

  53. La candorosa
    Nov 22, 2009 @ 18:12:02

    🙂 ADOLFO:

    Oiga, usté no pasa cerca de algún local de Havanna?, que soy yo, la alfajorera, eh!!! ajajajajajjaaaaaaaaaaaa!!!

    Vengo bolichera, como para estar a tono para el festejor, señor!!! ¿que quiere, que bailemos al ritmo de una sinfonía?, pero mecachendié!!! ajajaaaaaaaaaaa

    Ah, siiii!! lo de limpiar es otro tema, por eso lo mejor es en un lugar donde otros limpien!!!! ajajajaaaaaaaaaa

    Besotes y candores muchos pa’usté!!!

  54. La candorosa
    Nov 22, 2009 @ 18:18:36

    🙂 EMEYGRIEGA:

    Agradecida yo por su visita, por sus comentarios, tanto como por la posibilidad de ir de visita por su blog!!

    Recupere y vuelva urgente ¡¡que me dejo esperando su fraseee!!!

    La mejor fiesta es la que todos disfruten sin acartonamientos inútiles!!

    Besotes gigantes y todo mi candor, doña!!!

  55. La candorosa
    Nov 22, 2009 @ 18:23:18

    🙂 GABU:

    No se haga problemas, que si usté lo ordena buscaremos a alguien que se encargue de todos los detalles, cualquier cosa ¡¡paselé la lista de todo!!

    El souvenir es infaltable para que el festejo además brinde el pequeño obsequio para que a todos les quede el recuerdo de ese momentoooo!!! (no sabría decirle ahora cual!!!).

    Abrazotes y besototes con todo el candor posible!!!

  56. La candorosa
    Nov 22, 2009 @ 18:26:32

    🙂 IVY:

    Entonces mejor ahora ¡¡menos gastos!!!! ajajajaaaaaaaaaaaa

    Besotes y todo mi candor doña!!

  57. Susana
    Nov 22, 2009 @ 19:11:08

    Congratulation a todos los premiados!!!!!! Y un beso para cada uno!

    Ohhhhhhhhhhhhhhh Yessssssssssss a la fiesta cerca del mar!!!!
    Caramba, sólo imaginar el Candor desbordando (también el alcohol, por supuesto) las olas y el viento, sucundúm, los Amigos y Amigas y mi Ale querida…caramba, qué privilegio!!! Sin duda, no mucho más para una fiesta en la que nuestra Anfitriona es lo Máximo!!!

    Pero tá bien…veamos, los TRES AÑOS se festejan SÍ O SI, con nosotros presentes desde todos los rincones geográficos!!!!

    Aunque si me ve aparecer de incógnito, con cara de velocidad…es que huí de Mendoza!!!! (hace unos ocho meses que no vemos una gota de agua del cielo, hace un calor de mil demonios) imagine que sólo pensar en una fiesta junto al mar Ahhhhhhhhhhhhhh qué lindoooooooooooooooo!!!!!

    Y buenooooooooooo, si hay que sacrificarse, nos sacrificaremosss!!!!

    Besotonazos plenos de Candor mi Amiga Muy Querida!!!!

  58. La candorosa
    Nov 22, 2009 @ 19:53:51

    🙂 SUSANA:

    Además imagine, decirle a su vecino: “me invitaron a una fiesta privada junto al mar!”, será la razón absoluta para que se les reviente la yugular!!! ajajaaaaaaaaa

    Tres años son más que suficientes como para que la vida me sonría!!!(?) y como para desear ganarme el Quini 6 para festejar como corresponde, caramba!!!!

    De solo pensar en falta de lluvias y calor que están pasando amiga, a mi me pinta la deshidratación mental!!!

    Eso si, le pido, tal vez le implore… no me diga “Las olas y el viento, sucundún sucundún!! porque me broto!!! ajajajaaaa

    Cuando habla de sacrificarse, ¿se refiere a algún tipo de ceremonia extraña que incluye sacrificios? (?)
    Deje, no me haga caso, los domingos mi mente divaga…

    Bezazos, abrazotes y candores a la sombra amigazaaaa!!!

  59. alejandro
    Nov 22, 2009 @ 20:17:10

    Dos hermosas canciones españolas pare levantar el dmingo a la tarde, se imagina que no puedo ponerlas en mis blogs públicos, pero son hermosas. Si me permite:

    Esta me das mas verguenzita, pero la parte de “lo que haría, porque estuviera tu, porque siguieras tu…” pega directo en el pecho, ahí donde todavìa estamos.

  60. La candorosa
    Nov 22, 2009 @ 21:57:36

    😉 ALEJANDRO:

    Poner videos en los comentarios, es otro de los beneficios de WordPress!!!

    Gracias por el obsequio, muy amable de su parte, ¡¡¡pero qué romántico se ha venido hoy, señor!!!

    Saludazos y candores!!!

  61. alejandro
    Nov 22, 2009 @ 22:35:48

    Puede ser… lo soy, sobretodo del romanticismo alemán…juaaaaa. ¿pero no son temas lindos?. Mañana por ahí los pongo a las 21 horas a todo lo que da (si esto último no se entendie hoy, lo entenderá mañana a la noche o con lo diarios del martes, acuérdese)

    Candores (Candores mando, cualquiera!!)

  62. carugo
    Nov 23, 2009 @ 00:26:20

    Organizar una fiesta? No puedo organizar el cajón de mi mesita de luz mire si me voy a meter en camisa de once varas……
    El premio? Una belleza…!!!
    Qué honor! Muchísimas gracias y cómo no llevarlo!! Usted sabe que mi blog está hecho de adobe y ramas así que este premio lo voy a colgar con un marco especial pa que luzca como merece.
    Mire, no sé si usted está en un su sano juicio por otorgarme este galardón así que le voy a regalar esta canción (una de mis preferidas).
    Lástima que no encontré la versión que tengo yo con Stan Getz y Jobim…
    Igual, está bastante bien.
    Saludos candorosos y nuevamente gracias!!!

  63. Fepi
    Nov 23, 2009 @ 01:20:23

    Nunca pase por aca o eso creo, mi memoria a veces falla. Jee yo creo que una fiesta ideal es esa en la que la pasemos más que bien, y y para que sea ideal para todos, todos tendriamos que pasarla realmente bien. Igual para que sea especial especial tiene que tener algún condimento extra que la haga valer. Igual creo que con lo que dijiste ya sería una fiesta enorme. ssaudooss

  64. La candorosa
    Nov 23, 2009 @ 08:45:40

    😉 ALEJANDRO:

    Recuerde que vivo dentro de un termo olvidado en una isla desierta, no olvideee!!!

    Prometo estar atenta el martes, ¿sobre transplantes, sobre Sandro, sobre monotributo?… ya veré…

    Saludazos y candores barrocos…

  65. La candorosa
    Nov 23, 2009 @ 08:52:22

    😉 CARUGO:

    Ok, entonces usté es de los que solo se les debe avisar donde y cuando ¿verdad? mire, en realidad ¡¡se desliga de un montón de complicaciones!!!

    Y el premio, ¡lo merece!! así que lleve amigo!!
    Además confirmo: no estoy en mi sano juicio!! pero dejo constancia de que esto es así ¡¡¡desde mi nacimiento, eh!!! já!!

    ¡¡¡Le agradezco este bello obsequio señor!!! a pesar de que no sea su versión preferida, muy bella esta también, eh!!!

    Besotes, candores y mis agradecimientos para usté!!!

  66. La candorosa
    Nov 23, 2009 @ 08:56:44

    😉 FEPI:

    La mejor de fiesta es en la que todos los que concurren ¡¡ponen su mejor onda!!, ¿le parece?

    Sea bienvenido por aquí, un gusto su visita!!!
    Saludos y candor, siempre!!

  67. GABU
    Nov 23, 2009 @ 11:20:58

    Mire,no se me cague de la risa pero yo en èste caso pensè que una especie de nubecita oficiarìa de souvenir perfeccccccto…

    P.D.:O acaso a Ustè no le parece que como sinònimo de pureza candorosa un nubecilla erguida cual copo de algodòn sonrojado no resultarìa apropiado???

    Buè,si no le gusta la idea,sepa entender que pa’ los souvenirs soy moooooooy naif… :S

    BECHUPS

  68. emeygriega
    Nov 23, 2009 @ 13:13:16

    Aquí va el texto prometido que posteé para las navidades del año pasado. Es tan perfecto como solo esas mujeres de avanzada que fueron nuestras abuelas pueden escribir. Espero que te guste:

    ” ¿Una fiesta? ¿Que cómo me gustaría que fuera una fiesta? Pues, verá usted. Hay muchas clases de fiestas deseadas dentro de nosotros. Una para cada circunstancia. El hombre, esa sombra fugaz, coloca sus deseos constantemente en cosas diversas, en una dialéctica de la vida, maravillosa por lo cambiable.

    No, no me gustan los casamientos, las primeras comuniones y ni los tés de amigos: la novia está preocupada, la niña inocente muerta de cansancio, la dueña de la casa con el corazón atizado en el horno. Todas esas son fiestas más bien para sufrir. No, no me gustan las fiestas edificadas sobre el sufrimiento de alguien, como tampoco los zapatos estrechos. Esas fiestas son los zapatos estrechos que nos hace poner la sociedad. Pero, amiga mía, hay una fiesta en que únicamente el corazón juega, unos instantes más lúcidos que otros en la vida, unas horas en que la sangre crece hasta florecer… Es ese momento en que dos seres se reúnen para comer juntos, para mirarse bien el color de los ojos y cuando las palabras se quedan aleteando sobre los manteles, felices de no tener que sostener ninguna idea. Las manos al estrecharse tiemblan. Es la fiesta sin invitados y que puede ocurrir en cualquier lugar, pobre o rico, ante la mesa esmerada o sin pretensiones, mesa de la que todo sobra, de la que nada vemos.

    María Teresa León (Inédito)

    * María Teresa León Y Santiago Ontañón en Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín, de F. García Lorca.
    Alianza de Intelectuales Antifascistas, Madrid, 1937

  69. maracuyá
    Nov 23, 2009 @ 15:00:21

    Uhhh…llegué a tiempo? ¿sí?…entonces me sumo a la propuesta de Gamar…que los hombres hagan el asado y nosotros tiraditas en la pile. Cambio cerveza por tinto, comemos en la parrilla, nada de ensuciar platos…vasos descartables. Después mientras los que saben cantan, a bailar zambas y chacareras. Uauuuuu qué linda fiesta!!!

    Felices tres años!!! Y cuando venga de sus parientes, no deje de avisarme. Hacemos una fiesta.

    Un abrazote.

  70. La candorosa
    Nov 23, 2009 @ 15:12:45

    🙂 GABU:

    Podríamos decir que lo suyo no son los diseños de souvenir, verdattttt?, no se preocupe, que además ¡¡me dió tema para otro post rumbo al 3º aniversario!!!

    Por lo tanto lo suyo me fue de mucha utilidá!!!

    Besotes, recuerdos y candor!!!

  71. La candorosa
    Nov 23, 2009 @ 15:18:11

    🙂 EMEYGRIEGA:

    Qué texto maravillosooo!!! Lleno de imágenes y pura poesía. Una postal completa de emociones y sensaciones!!!

    Le agradezco de corazón este fragmento!!!

    Besotes y todo mi candor!!!

  72. La candorosa
    Nov 23, 2009 @ 15:48:12

    🙂 MARACUYÁ:

    Excelente elección!!!, eso si… ¡¡si el clima acompaña!!
    Nada de pensar en quien limpia y ordena al final del festejo. La imaginación puesta solo en las cosas buenas y divertidas!!!

    Gracias por sus deseos, pero recuerde: vamos rumbo al 3º aniversario, aún faltan unos días!!!

    Besotes y candores!!!

  73. Ivy's
    Nov 23, 2009 @ 15:51:21

    😛

    Mientras invite a House, la fiesta hágala dónde sea! Aaajajaja! 😛

    Me tiro más para esas fiestas en que uno va, se sirve lo que quiere (si es que hay lo que uno quiere… Jajaj!) y toma, poco, pero se toma – yo con tener bastantes coquitas y sevenaps fresquitas, me conformo, aajajaja! – Tá bien que Yo no tomo porque soy “la conductora” asignada! Cuack! Pero los demás son dueños de hacer de su vida lo que les plazca… Jajajja! 😉

    Ah! Y la música para bailar toda la noche hasta que salga el sol, obviioo! 😛

    Lo de la playa (si, ya me parezco a Stella, jajajja!) no por el tema de las wheels, vio? La arena no es amigable ni accesible… Aa jajaja! 😛

    Okidoki, haga lo que quiera Cando, yo estaré ahi, virtualmente un holograma tal vez… jajaja! 😛

    Besotes y arriba esa música!!! 😛

  74. luminicus
    Nov 23, 2009 @ 16:11:33

    UFF no se me ocurre ahora como seria mi festejo preferido
    disculpemen pero para ser lunes ya tengo la neurona quemadita

  75. milenius
    Nov 23, 2009 @ 19:44:17

    Mire, por mi, un sámbuche de mila está bárbaro. Es más, con tal de festejar, no me quejo si la mila es de soja.

    Lo más importante es que haya música para bailar toda la noche, y una parrilla cerca para poder comer unos choripanes al día siguiente…

    ¡Le mando besos y cariñotes!

  76. La candorosa
    Nov 23, 2009 @ 20:45:03

    🙂 MILENIUS:

    Bien, queda claro que usté pretende festejar más de un día!!!, conclusión: luego de dormir la mona, ¡¡se vienen los choriiiii!!!jajajaaaa

    Megustó, pero ahí mi vestidito de lamé, no va… ufa!!! (?)

    Besotes y candores glamorosos!!!

  77. winter
    Nov 23, 2009 @ 21:07:45

    No me gustan las fiestas pero curiosamente la suya me entusiasma. Es como una cuenta regresiva…Está bueno!

  78. La candorosa
    Nov 23, 2009 @ 21:16:46

    🙂 IVANA:

    Obvio que va estar él!!! me lo prometió!!ajajaaaa

    Las fiestas donde la comida es “free” ¡¡son lo mejor!!, a comer de todoooo y a lo pavote!!! ajajajaa (bebidas sin alcohol también, obvio!!!).
    Y conste que nadie se hará el borracho loco, porque viene el chancletazo feroz!!!jajajaa

    Y meta milonga hasta que se apaguen las velas!!

    Mire, para que su wheels no derrape, ya veremos como acomodamos el asunto de la arena!!!

    Me encantó lo de su presencia “en un holograma”!!! ajajaaaaaaaaa

    Besotes con todo mi candor, siempre!!!

  79. La candorosa
    Nov 23, 2009 @ 21:17:40

    🙂 LUMINICUS:

    Los lunes no brindan mucha inspiración para fiestas!!!jajajaa!!!

    Besotes y disculpas candorosas!!!

  80. La candorosa
    Nov 23, 2009 @ 21:18:18

    🙂 WINTER:

    Esta fiesta virtual, será la más pulenta de la web!!! (?)

    Abrazazos y candores muchos!!

  81. milenius
    Nov 23, 2009 @ 21:50:05

    ¿Cómo no? vestidito de lamé a la noche, shorcitos y ojotas al día siguiente.

    Pa que sepa el pueblo que una es reina, pero sabe lo que es la sencillez de un buen par de chancletas.

    Besotes.

  82. Lola
    Nov 24, 2009 @ 02:22:38

    Todo un fin de semana (si es largo mejor) al estilo de esos casamientos de los cuentos de “y duró siete días y siete noches”… bueno no pretendo tanto!
    En un hotel con vista al mar (para que la anfitriona no se tenga que trasladar!) al aire libre, con ropa cómoda, si es cerca de una pileta mejor, asado, salad bar, mesa dulce (llena de helados mejor) y que cuando cada uno tenga ganas de descansar un poquito de la fiesta se vaya a su propio jacuzzi un ratito en su habitación.
    Mmmm, me parece que voy a estudiar otra carrera porque más bien estoy necesitando un viaje de egresados!

    Como sea, cuando uno organiza un evento así, siempre tiene que saber que va a quedar enemistado con alguien y que dos días antes uno se va a auto maldecir por haberse embarcado en semejante proyecto. Hay que auto-ponerse las cosas claras desde el principio… e igual seguir… y habrá a quién echarle la culpa luego!

    Besos

  83. El Profe
    Nov 24, 2009 @ 12:44:44

    😀 La verdad que una buena fiesta debe tener dos cosas… amigos y muy buena onda, el resto viene solito, a mi mientras me rodeen con candores me basta y me sobra. ¿Cuándo es el festejo? ¿A qué hora? ¿Somos mucho? Yo ya me invité… XD

    ¡MUCHAS GRACIAS! Su reconocimiento es muy IMPORTANTE se agradecen tus palabras respecto de lo que hago por gusto y placer para todo aquel que quiera acercarse. Es lindo saberse apreciado y admirado por lo que uno hace por diversión y cuando divierte al otro Mucho mejor. GRACIAS
    ¡CANDORES POR MILLÓN PARA VOS Y TODOS LOS QUE DÍA A DÍA PASAN POR AQUÍ!

  84. Ana
    Nov 24, 2009 @ 17:34:36

    Como dijo alguno por ahí, mi festejo ideal sería un buen asado en una casa grande, con un lindo jardín! Y pileta, lógico…

    Beso enorme doña Cando!

  85. La candorosa
    Nov 24, 2009 @ 18:24:54

    🙂 MILENIUS:

    Un buen par de chancletas ¡¡es lo mejor que hay, caramba!!!
    Al que me diga que no, le pago el entierro!!! (?)

    Besotes y candores chancletudos!

  86. La candorosa
    Nov 24, 2009 @ 18:32:38

    🙂 LOLA:

    A usté casi casi ¡¡le gustan los festejos como los gitanos!! (vio que ellos están como una semana meta festejoooo!!!).
    Eso si, para aguantar semejante ritmo ¡¡hay que tener una salú!!!jajaaaa

    Evidentemente usté tiene todo organizado ¡¡y de que forma!!, y que lindo poder hacerlo como usté dice ¿verdad? (¿no tiene un pálpito de un numerito para el Quini 6? jajajajaaa).

    Y ya lo sabemos… ¡¡no se puede conformar a todos!!!

    Besotes y candor, siempre!!

  87. La candorosa
    Nov 24, 2009 @ 18:36:47

    😉 EL PROFE:

    Una fiesta ¡¡con amigos y buena onda es perfecta, claro que sí!!!
    El festejo virtual a todo trapo (?) es el día 4 de diciembre, señor!!!

    Reconocer lo que usté hace en su espacio, es lo que siento, pues todo visitante recibe -al entrar a su blog- ¡¡mucho talento, sepaló!!! y es hay que valorarlo.

    Reciba -además del premio- un saludazo bien grandote y ¡¡todo mi candor, siempre!!!

  88. La candorosa
    Nov 24, 2009 @ 19:02:50

    🙂 ANA:

    ¡¡Hola hola doñaaaa!!!

    Claro, usté anda eligiendo asados, porque tal vez, el lechón de navidad ¡¡se le suspenda!!! ajajaaaa

    Besotes bien grandotes y candorosos, para usté y para el príncipe heredero!!!

  89. Curada de Espanto
    Nov 24, 2009 @ 20:10:59

    Mirá. Yo organizando fiestas no doy pie con bola.

    Recuerdo la despedida de soltera de mi mejor amiga, que quedó en mis manos. Me pasé semanas pensando si debía o no incluir a las tías (ella es muy familiera). Claro que si las incluía a ellas, debía excluir cualquier ingrediente subido de tono de los que suelen abundar en esos eventos. ¡Las tías son señoras serias y mayores!
    La verdad es que la idea final eran pizzas, empanadas, mirando algún videito de los novios. Con las tías, claro.
    Dos días antes me llama Marilú, la mayor de ellas y me dice: Decime bien cual es la dirección, asi le aviso al stripper.
    Plop.

    Bueno, al final nos divertimos como locas gracias a las viejas. Si hubiese sido por mi, la velada era un fiasco.

    Asi que cualquier problemita que te surja, decime y la llamamos a Marilú.

  90. La candorosa
    Nov 24, 2009 @ 20:38:36

    🙂 CURADA DE ESPANTO:

    Pero claro, ¿quien dijo que las señoras mayores no iban a incluir a un stripper para el evento? ajajaaaaa
    O sea, en realidad tendría que haber dejado a las tías que organizaran todo, eso si… solo si las más jóvenes lo resistían!!! ajajaaaaa

    Entonces, le avisa a las tías de su amiga para que me organicen el evento? juas!!

    Besotes y candores con strippers!!!

  91. Cami
    Nov 25, 2009 @ 23:42:44

    un abrazo !!
    te sigo …
    muy lindo el blog

  92. amaliovilla
    Nov 26, 2009 @ 14:33:45

    ah! recién veo! muchísimas gracias!
    la verdad que su constancia no merece límites.
    yo, como siempre, volviendo…

    besos!

  93. La candorosa
    Nov 26, 2009 @ 19:03:38

    🙂 CAMI:

    Bienvenida y un gusto su visita!!

    Saludos y candores, siempre!

  94. La candorosa
    Nov 26, 2009 @ 19:06:15

    😉 AMALIOVILLA:

    ¡¡De nada, señor!!
    Mi constancia es solo un detalle al pasar, luego de ver el talento de su mirada en cada foto que nos presenta!!
    Graciadió, usté ¡¡siempre volviendo!!

    Abrazos y mi candor infinito pa’usté!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: