Razones y circunstancias…

.

Continuando con la saga de post conmemorativos rumbo al 3º aniversario de este blog, hoy vengo a formular algunas preguntas, pues deseo conocer algo más de sus espacios.
Vamos, ¡¡que no es un interrogatorio  bajo amenaza señores!!!

  • ¿Cuál fue la razón por la cual iniciaron vuestro Blog?
  • ¿Cómo surgió el nombre?
  • ¿Esperan o desean algo en particular al hacerlo?

A pura expectativa por sus respuestas, ahora le damos paso a otro segmento de este post…

¡¡Ahhh, premiando!!

Mediante este sencillo obsequio/premio quiero darles mi infinito agradecimiento, reconocimiento, gratitud ¡¡y todo lo que merecen!!,  por estar presentes siempre con sus comentarios y por el regalo de sus blog ¡¡para todos nosotros!!

Los merecedores de hoy son:

.E

.

Detalle 1 Ivana Karina de “Wheelchair Rules”: por su calidez y humor,  por todo lo que brinda en cada post; por sus enseñanzas de vida en cada texto, en cada consejo. Por su bondad; por su fuerza y empuje; por ser un a maestra de vida para todos los que la visitamos y… Porque la quiero mucho amiga ¡¡esto es para usté, de corazón!!

Detalle 1Susana de “La Cueva de Susana”: por regalarnos en cada post verdaderas obras maestras, textos y audios que nos llevan de paseo por la vida de todas esas mujeres que hicieron a la historia de la humanidad aún más grande; Susana las vuelve a la vida para que reciban merecidos homenajes. ¡¡¡Gracias por todo lo suyo, querida amiga!!!

Detalle 1Stella de “Así me gusta a mí”: por tener siempre a mano su humor maravilloso, tanto desde su blog como en los comentarios que deja cuando nos visita. Por brindar su buena onda y su alegría; por regalarnos sus puntos de vista y su ingenio; por llevar tanto tiempo visitando este blog; por todo eso y más  ¡¡esto es pa’usté, amiga querida!!

Detalle 1Marina de “Cruzado las Grandes Aguas”: por ser una amiga del alma desde hace más de… ¡¡¡MUCHOS AÑOS!!!, con la que las distancias actuales de miles de kilómetros no nos separan en absoluto; la que brinda su calidez y talento desde su maravilloso blog y porque la QUIERO UN MONTONAZO, ¡¡aquí este regalito del alma para vos amigaaaa!!

Detalle 1 Adolfo de Tiempo y docencia: por brindarnos desde su espacio excelentes post que nos abren un “poco más la mente” y que comparte no con la frecuencia que desearíamos, pero si con su particular estilo y con toda la calidez que lo caracteriza. Por eso y porque también hace largo rato que “nos comentamos” ¡¡gracias señorrrrr!!

Detalle 1Lirium de “El delirio del Lirium“: por compartir con todos quienes la visitan una constante galería de sus ilustraciones maravillosas, las que con buen gusto acompaña con textos, geniales videos y fotos de sus amadas “gatosas”. Por darnos siempre una enorme cuota de buen gusto y sensibilidad, por eso ¡¡gracias amiga!!

Detalle 1Calavera de “El Calavera que chilla”: por ser otro visitante que comparte sus comentarios por aquí desde hace muuucho tiempo; brindando desde su espacio sapiencia, galanterías y humor de calidad admirable. Un bloguero ingenioso  y lisonjero, que no escatima buenas palabras y elogios. Por ser casi un visitante ilustre ¡¡esto pa’usté amigo!!

Detalle 1Gamar de “Ineditables“: por tener siempre palabras cariñosas, por su inconfundible humor, por su sensibilidad y por compartir desde su blog relatos maravillosos que son un honor para todo el que lo visita. Porque aunque tarde en postear, siempre nos deleita con algo que jamás decepciona, por esto y por mucho más ¡¡acá tiene querido amigo!!

Detalle 1 Mariela Torres de “Movimientos breves rosarinos”: por compartir con nosotros interesantísimas  imágenes de su cotidiano “Rosario”; por tener la amabilidad de ponernos al tanto de todos los acontecimientos que valen la pena disfrutar en esa hermosa ciudad; por su cariño, sensibilidad y amabilidad ¡¡aquí este presente pa’usté, amiga!!

.

Y habrá muchos más “premiados” en los siguientes post!!

.

Y además un video colmado de puro candor (¡¡maravilloso!!)

Michael Dudok de Witt – “Father and Daughter” (animación)

.

.

Anuncios

103 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. GABU
    Nov 17, 2009 @ 11:26:25

    Ups… Que sorprezòn encontrarse con esas preguntas que revuelven un poco bastante el avispero personal…

    A verrrrrrrrrr… El motivo por el cual abrì mi espacio tiene que ver con uno de esos tòrridos “amores” que asì como son de efervescentes terminan siendo pura burbuja…

    -En un principio yo comentaba en el blogo de un señoròn siempre con mis eterrrrnas complicaciones y enredos palabreriles, hasta que comenzò a insistirme en que abra mi bulo propio y asì fue, pensè en subir muchos de los textos que siempre (desde peque) escribì pero hasta el dìa de hoy no me animè a subir ni uno!!! Jajajajajajjaj

    -El nombre fue tooooooooodo un tema para mì porque sentìa que tenìa que haber una relaciòn entre lo que iba a escribir y mi persona,pero no fue asì, el bautismo tuvo mucho que ver con esa extraña y curiosa relaciòn que hay entre lo que pensamos,sentimos y hacemos…

    P.D.:Y como no quiero dispararme pa’ cualquier lado en la tercer pregunta REpregunto: esperar algo espacial? Del blogo? De lo escrito?
    Ammmmmmmmmmmpliaremos (?)
    Jajajajajajjaajajajaj

    BESOTONES EXPLICATIVOS
    Y le quedò arrrrrrrrrrrmosìsimo el premio candoroso,eh?! 😉

  2. GuAmBrA LoCo
    Nov 17, 2009 @ 12:00:17

    * ¿Cuál fue la razón por la cual iniciaron vuestro Blog?
    Ctatarsis, para ezplayar mis sentimientos y mi frustracion de una relacion pasada… uffffff que triste no Ale…

    * ¿Cómo surgió el nombre?
    Me gusta la cancion esa y bueno creo que definia el estado en el que me encontraba…Entre la Tierra y el Cielo….

    * ¿Esperan o desean algo en particular al hacerlo?
    la unica espectativa es cerrar el circulo que deje abierto, terminar mi catarsis sobre ese problema que me inquietaba, por otro lado creo que lo que haga despues de este proceso sera seguir escribiendo creo que mas centradamente de lo que lo he hecho…

    por cierto lindo premioooooooo…

    se les felicita a los acreedores de premio con tanto candor..!!! bsito

  3. La candorosa
    Nov 17, 2009 @ 12:14:17

    🙂 GABU:

    Los amores siempre han dado letra y seguirán dando mientras el mundo exista!! Poemas, cuentos, novelas… libros y libros donde el amor está presente… ¡¡y en los blog, también!!!

    Lo bueno de algunos amores es que al menos, si no llegaron a ser importantes o maravillosos, al menos fueron fuente de inspiración para un blog!!!

    Espero que algún día se anime a publicar sus antiguos escritos, doña, y por cierto muy interesante la razón del nombre del blog!!!

    Besotes y candores!!

  4. La candorosa
    Nov 17, 2009 @ 12:20:14

    😉 GUAMBRA LOCO:

    Muy interesantes sus “razones y circunstancias”, pues de este modo todos vamos conociendo un poco más de aquellos que llevan una historia a cuestas y necesitan “exorcizar” algunos de sus fantasmas, para poder seguir con la vida, por lo cual el blog es muy útil para eso!!!

    Estoy convencida que muchísimos blogs son para hacer catarsis!!… Yo les llamo: “terapia alternativa”.

    Besotes grandotes y candorosos, señor!

  5. Yoni Bigud
    Nov 17, 2009 @ 12:30:39

    Respondo sus preguntas sin más:

    1- Lo inicié de casualidad. Estaba jugando un poco.

    2- El nombre surgió porque me gusta la frase y da la pauta de una situación desesperada.

    3- Creo que estoy jugando. No espero gran cosa.

    Un saludo.

  6. Ivy's
    Nov 17, 2009 @ 12:35:55

    😛
    Qué mieditoo.. jajaja! 😉

    Vamos, ¡¡que no es un interrogatorio bajo amenaza señores!!!

    * ¿Cuál fue la razón por la cual iniciaron vuestro Blog?
    Ganas de contar que a pesar de todo, de que tu vida cambie “en un vuelco” literalmente, y ya no puedas hacer lo que quieras sin ayuda (hasta que te independizás un poco, pero al principio dependés de TODOS), y de que todo “vaya para atrás”, uno puede salir adelante, si se lo propone. Y si tiene un Retoñor como el que yo tengo, obvio! Jaja! 😛

    * ¿Cómo surgió el nombre?
    Wheelchair es silla de ruedas en inglés, y rules se usa para decir manda, gobierna, dirige, así que por decantación: Wheelchair Rules! La silla de ruedas manda! 😛

    * ¿Esperan o desean algo en particular al hacerlo?
    Lo que espero es que ojalá todos puedan entender que la vida nos da sorpresas, a veces malas, pero que si uno quiere puede salir adelante, porque como decía mi mamá: Querer es poder. 😉

    Listo, yo sha cumpli! Jaja! 😛

    Ahora:

    GRACIAS por ese premio tan haaarrmmoosssooooo!!! Y por sus candorosas palabras, mi querida Amiga del alma…

    Yo también la quiero, sépalo…. Y sha se me pianta un lagrimón, quelotiró! 😛

    Y conste en actas que este gesto es merecedor del perdón ivanezco por no colgar los premios, mimos y memes que le doy… Aaaajajaja! 😛

    Le dejo muchos besotes contestadores y agradecidos! 😉

  7. andreita
    Nov 17, 2009 @ 12:45:32

    Oia! Veremos con te sintetizo todo esto que preguntás!!! Es q la síntesis no surge del árbol, Cando!

    – La razón por la cual comencé en el mundo del blog, fue porq mi novio de aquel tiempo, conocedor y autor, además, de un blog de Series bastante conocido me dijo, luego de leer algunos textos en papel, donde escribo otras cuestiones además de los delirios bloggeros, VOS TENÉS Q ESCRIBIR, PERO YA! Entonces ahi m inicié. Luego tuve a mi prima y a un amigo bastante “densitos” instandome a q lo hiciera y q siguiera en la época veraniega donde había hecho un parate y un cambio de plataforma (de wordpress a blogger).

    – Ahi nació Alma de Budín. Nombre dado porq aquel día de verano pase una tarde entera de pileta y mates con mi amigo Ale, quien venía comiendo Budines desde navidad aproximadamente, por vago de no querer salir de su casa quinta hacia el centro de la ciudad a proveerse de víveres. Ese mismo día al retornar a casa, decidí q sería tiempo de volver a los escritos (12 de enero d este año) entonces prendí la pc y mientras escuchaba la radio, donde sonaba “Alma de Budin” de Divididos y bueno, pensé q nada era casual y q ese sería el nombre de mi blog. Y lo fue nomás.

    – Algo en particular no espero sinceramente, nunca esperé nada, de hecho el site nació como algo privado y como un momento de expresión pero, como casi todo lo q emprendo, se convirtio en algo bastante más masivo de lo q supuse sería y bueno de alli sacando algunos reditos, como por ejemplo, en breve voy a escribir en dos nuevas revistas q están por editarse, una en papel acerca de arte y otra virtual de humor y actualidad.

    También me propusieron hacer una tira, tipo comic, con mi blog y lo estoy analizando, proq en ese caso tendría q ser yo quien dibuje y para eso se necesita tiempo, q no tengo mucho por ahora. Esperemos se de.

    Toda mi vida me gustó escribir y eso me llena de alegría, por otro lado, es una ironía q estudiando una carrera como la q estudio, una ingenieria, me vaya para el lado de la Comunicacion, pero, al margen de un par de disgustos innombrables, el Blog es un lugar donde yo pongo un ratito de mi vida y me devuelve cosas lindas a nivel de desarrollo personal. El hecho de los nuevos proyectos es la prueba fehaciente de ello.

    Te mando un besote y me gustó este rescate a nuestros inicios!!! 🙂

  8. La candorosa
    Nov 17, 2009 @ 12:57:40

    😉 YONI BIGUD:

    Antes que nada, quiero confesar abiertamente aquí que cada día lo admiro más!!!
    ¿Por qué dirá usté? con cara de “llamame un taxi”!!!
    Y le responderé:
    Por tener tan maravilloso poder de síntesis señor!!!

    Oiga, lo suyo ¿no se contagia?

    Abrazos y candores de jugando…

  9. Félix
    Nov 17, 2009 @ 13:01:48

    * ¿Cuál fue la razón por la cual iniciaron vuestro Blog?
    Porque estaba al pedo, un día vi un cartelito que decía “haga su propio blog” y después de decir: “¿qué carajo es un blog?”, me hice una cuenta en el (horrible) servicio de blogs de Terra, jajaja. Así empezó todo.

    * ¿Cómo surgió el nombre?
    Soy malo para poner títulos, siempre tuve ese problemilla. En el momento en el que estaba suscribiéndome al servicio de blog, pasaba justo un tema de Catupecu Machu llamado “Grandes esperanzas”, en ese momento justo cantaron la frase “El camino la respuesta”. Tiempo después un amiga al agregarme a su blogroll cometió un error, y fue agregarle una “a” al título. Así quedó “El camino a la respuesta”.

    * ¿Esperan o desean algo en particular al hacerlo?
    Dinero y minitash 😛 Jajajaja, no mentira. Me gusta escribir, es una especie de hobby vocación que tengo, entonces lo único que quiero es escribir y tener la suerte de que algún loco me lea, básicamente. Eso es todo para mí.

  10. laura
    Nov 17, 2009 @ 13:04:17

    ahora si que me sorprendio, no esperaba tener que responder sino mas bien pasaba a leer.
    ya se que no “tengo” que responder, pero lo quiero hacer

    – alguna vez lo he dicho por ahi pero bueno lo repito, dos amigos (Wonder y El Capitán) fueron los que me animaron a abrir un blog. Nunca supe si fue pq los aturdía comentando o porque de verdad creyeron q podía escribir

    -el nombre surge de una frase con la que me criaron, decir todo con todas las letras porque es la única manera de que el otro comprenda y se eviten malas interpretaciones

    -no espero nada, apenas estoy descubriendo el placer de poder escribir. Recibo muchísimo a cambio de cada una de las personas que pasan por ahí y me dedican minutos valiosos y encima comentan

    bueno doña, se agradece este espacio en su blog y su predisposición para conocernos

    le dejo besos

  11. La candorosa
    Nov 17, 2009 @ 13:07:32

    🙂 IVANA:

    Gracias por compartir sus maravillosas respuestas, pues este post tiene un cometido: que todos podamos saber un poquito más de los demás, y tener en claro que por alguna razón o ninguna, cada espacio vale la pena y debe ser respetado!!!

    Sepa que cada vez que la leo, ando al borde de la emoción, pues siento que en cada palabra nos brinda un pedazo de su corazón, y que cada una de sus experiencias de vida la hicieron la mujer maravillosa que es!!!

    Qué más decirle, que no sea gobernado por el cariño que siento por usté ¡¡hoy no ando objetiva, vio!!! ajajaaaaaa

    Que me haya perdonado por mi “cuelgue” por no dar la merecida bienvenida a todo lo que siempre me brinda con tanto cariño y consideración, es otro detalle que nos indica ¡¡lo grande y maravillosa que es, doña!!!

    Deje, que tengo pañuelitos descartables, caramba!!!

    Abrazotes inmensos y todo mi candor para usté SIEMPRE SIEMPREEEEEEE!!!

  12. Stella
    Nov 17, 2009 @ 13:10:46

    Creo que voy a llorar! Esta sorpresota no me la esperaba!
    Doña Cando, mil gracias por este premio al candor, se lo agradezco muchísimo! No se que mas decir. Gracias! 🙂

    Y ahora vamos a la tarea que nos encomienda:

    * ¿Cuál fue la razón por la cual iniciaron vuestro Blog?
    De puro aburrida nomás. Un amigo mío tenia un blog y yo quería uno también.Bueno, aburrida y caprichosa..ajaja Nunca supe bien para qué, pero ahi lo tengo!!

    * ¿Cómo surgió el nombre?
    En verdad, debo confesar que pensé mucho en el mombre, pero no se me ocurría nada graciosamente interesante. Todo el tiempo pensaba que quería que me gustara. Entonces, sin tener nombre, empecé a diseñar un header con cosas que me gustaban, y le iba cambiando las cosas. Y cuando lo terminé dije: Asi me gusta a mi!!
    Y asi quedó!

    * ¿Esperan o desean algo en particular al hacerlo?
    Y si, en un principio esperaba que me lean, me comenten, y les guste lo que escribo. Todo lo que vino después, los lazos de amistad, las alegrías, las risas, las pocas peleas y demases, vino de sorpresa.

    Bueno, eso es todo por hoy!
    Gracias de nuevo! Justo iba pal super, asi que me vine con el changuito, asi que me llevo el premio!

    Besooos

  13. La candorosa
    Nov 17, 2009 @ 13:12:52

    🙂 ANDREÍTA:

    Mire, yo en breve le estaré pidiendo al amigo Yoni Bigud que nos brinde un curso sobre “Como ser sintéticos y no morir en el intento”!!!

    La convencieron, bien ¡¡siempre hay quienes dan el empujón para que nos animemos!! es verdad
    Lo que no le voy a perdonar es la traición: pasarse de WordPress a Blogger… mmmmhhh no noooo, eh!!!! ajajaaaa

    La señal era clara, ¡¡debía llamarse así!!! si señora!!!

    Bien, los blog también son un puntapié para otras cosas ¡¡la creatividá al poder!!!

    Que todo lo que emprenda sea gratificante y le de felicidattt!!!

    Gracias por las respuestas y abrazotes con candor pa’usté!!!

  14. La candorosa
    Nov 17, 2009 @ 13:16:36

    😉 FÉLIX:

    La alternativa a estar al pedo, cuando se trata de un blog, es la mejor, eh!!!

    La música como fuente de inspiración a la hora de poner un nombre, y si… ¡¡si hasta mi hija tiene el nombre de una canción de Serrat!!!

    Compartir, digamos… es un deseo que imagino que muchos tenemos!!! Además ¡¡compartir sus textos, un placer señor!!!

    Gracias por su participación!!
    Abrazos candorosos, siempre!!

  15. La candorosa
    Nov 17, 2009 @ 13:24:44

    🙂 LAURA:

    ¡¡Qué bueno que quiso responder!!
    Por lo general los que nos impulsan a tener un blog, son quienes ya tienen uno, disfrutan por ello y además, desean que los comentaristas sin blog tengan uno!!!

    Si, al leer el nombre de su blog, recordé que era una frase muy frecuente ¡¡hace años!!, era una frase que indicaba honestidad.

    Recibir la atención y el cariño de los comentaristas -me parece- es la usina que genera mayor deseo para seguir con el blog ¿verdad?

    No agradezca, que conocernos un poco más, es parte de este camino de ser “un bloguero”!!!! jaaaaa!!!

    Candorosos abrazotes!!!

  16. GABU
    Nov 17, 2009 @ 13:28:29

    Y como nu me contestò la inquietùt leyendo a GUAMBRA entendì a què se referìa con la pregunta: ”¿Esperan o desean algo en particular al hacerlo?”
    Sinceramente no espero nada en particular,lo virtual me superò en ammmmmplios aspectos pero tambièn me brindò la posibilidad de descubrir y conocer gente que vale oro,cuando en realidàt mi idea no era hacer sociales… 🙂

    CANDO,me deja plantearle una curiosa curiosidàt???
    Yo tengo la intriga de por què en muchos casos el nombre del blogo difiere del link del mismo ¿?

    BESAZOS Y GRACIA’ A VO’ 😉

  17. La candorosa
    Nov 17, 2009 @ 13:30:05

    🙂 STELLA:

    ¡¡¡No me shoreeee por favó!!!, que vengo con pocos pañuelitos descartables!!!!
    Y no me agradezca, ¡¡usté merece este reconocimiento y más, doña!!!!

    Bien: el aburrimiento y el capricho han tenido como resultado grandes cosas en la historia de la humanidad, ¡¡no vaya a creer, eh!!

    Para el nombre del blog: Así le gustó y así quedó, genial!!! ajajaaaaaaa!!!!

    ¿Vio que maravilla todo lo que surge de esta experiencia de tener un blog?… ¿Deberíamos agradecerle a Bill Gates? jajajaaaaaaaaaaa

    Lleve el premio tranquila, es todo suyo y ojo ¡¡no lo vaya a meter en la alacena o en la heladera, pordió!!!

    Besototes y mi candor de siempre, pa’usté!!!!!!

  18. La candorosa
    Nov 17, 2009 @ 13:38:59

    🙂 GABU:

    Es genial cuando uno sin esperar nada, descubre que va recibiendo cosas que ni imaginaba!!!
    El factor sorpresa, es lo mejor!!

    En mi caso, la diferencia entre el nombre del blog y el link, tiene que ver que cuando inicié la parte de “completar” los datos para hacer el blog, donde debía escribir el “nombre de usuario”, puse algo así como una dirección de correo, pues no sabía para que cuernos era eso que estaba llenando!!! (por entonces tenía un doctorado en “Tontera absoluta”!!), pero mbuéh!! de ahí que el nombre del blog es uno y el link otro…

    Candores y besotes muchos, doña!!

  19. dondelohabredejado
    Nov 17, 2009 @ 13:55:38

    Uyyy, qué emoción tan linda y profunda recibir este candoroso premio!!!
    Gracias, amiga del alma!!!! Y tus palabras para mí son otro regalo que me emociona fuerte.
    Además me enfelicese estar premiada entre gente admirable y querida. A los que no conozco voy a ir a visitarlos.

    Cuando entré por primera vez a este blog (para el festejo de tu post número 100) no sabía qué era un blog, no tenía la más mínima idea.
    Me fasciné, me encantó encontrarte expresando las cosas con tu estilo, y me encantó esto de comunicarse con gente de distintos lugares del mundo. En ese momento decidí que iba a abrir el mío (creo que te lo comenté)
    Yo estaba bastante ocupada, con poco tiempo, bla bla bla, y lo fui postergando.
    Unas horas antes de cumplir mis 45 años decidí que era un buen momento para abrir el blog, me metí a ver cómo era la cosa y antes de comenzar mi cumple ya estaba estrenando mi barquito.
    Yo no lo sabía, pero es un regalo que me hice a mí misma, que me trajo muchas alegrías y gracias al que conocí gente maravillosa.

    No estaba muy creativa para elegir nombre, así que surgió aparentemente por azar, es uno de los exagramas del I Ching. Luego me di cuenta que de casual, nada!!! ja ja ja

    No espero nada al hacerlo, por eso vivo como mágico todo lo que vuelve. Para mí , entre otras cosas, significa un espacio en el que puedo expresarme sin exigencias, sin buscar un resultado de nivel, o artístico.
    Cuando dirijo me pongo muy obsesiva con todos los detalles y al momento de estrenar todo tiene que estar perfecto. Acá me sucede lo contrario, me permito jugar sin buscar que resulte lindo o bueno, simplemente escribo, juego con imágenes, comparto música… sin pensarlo.

    Maravilloso video!!!
    Un millón de toneladas de abrazos !!! Te quiero muuuuucho!!!

  20. Mariela
    Nov 17, 2009 @ 14:10:56

    En primer lugar, Cando, quiero agradecerle el premio. Realmente me emociona, viniendo de usted. ¡Muchas gracias!

    Y le cuento:
    – Inicié el blog porque yo ya había escrito en un sitio cuentos de todas clases y en otro cuentos fantásticos y quería, por un lado, escribir cosas reales, no ficción, pero esos sitios no me parecían apropiados para hacerlo; y por otro lado, quería ser libre, esos sitios tienen administradores, con sus propias reglas y si uno no le cae bien, le borran todo.

    – El nombre Movimientos breves iba a ser el nombre de mi libro de cuentos, ya que mis cuentos son breves y pasa algo, pero apenas se mueven. El adjetivo “rosarinos” es porque es un blog con mis inquietudes de la ciudad de Rosario.

    – Yo empecé el blog con la esperanza de comunicarme con mi papá y mis amigas que están en Paraná. Salvo por una amiga que después se hizo un blog, Viviana, puedo decir que no conseguí lo que esperaba.
    Por otro lado, conocí gente y gracias al blog volví al patín artístico. Ahora ya no espero nada, todo lo que venga será inesperado.

    Besos.

  21. emeygriega
    Nov 17, 2009 @ 15:16:39

    * ¿Cuál fue la razón por la cual iniciaron vuestro Blog?
    porque mi amigo Agustín me lo abrió de prepo, cinco años atrás, sin saber que aquello que me parecía un juego sería mi reencuentro con la escritura.

    * ¿Cómo surgió el nombre?
    Es un nombre que tengo desde que soñé una marca de ropa, cuando planeé mi marca de ropa. Luego fue mi mail para siempre. desde hace 10 años.

    * ¿Esperan o desean algo en particular al hacerlo?
    Hacer mi revistita personal, con todas las licencias del mundo, ésto es: escribir mal, no respetar tiempos verbales, no tener ejes temáticos, no perseguir la contiunuidad, en fin, hacer lo que quiero como lo hice con mis cuadernos de adolescencia. Si no le agrego corazoncitos con mis iniciales y las de mi amoroso, si no le pego figuritas de David Lebón, si no le agrego el horóscopoco del chicle Bazzoka, es porque wordpress es malo y no me deja.

    Besos.

  22. Gla
    Nov 17, 2009 @ 15:17:50

    * ¿Cuál fue la razón por la cual iniciaron vuestro Blog?

    Buscando un lugar en donde plasmar lo que ya no cabía en mis papeles y de a poco fui descubriendo qué cosas podía provocar en los otros.

    * ¿Cómo surgió el nombre?
    Porque quiero transmitir simplemente quién soy. Al “googlear” el primer título que se me ocurrió (que era “Simplemente yo”), me apareció el blog de Gise y desde ahí nunca dejé de visitarlo.Obviamente no iba a plagiar el título…así que pasó a ser “Simplemente Gla”

    * ¿Esperan o desean algo en particular al hacerlo?

    Seguir intercambiando con amigos maravillosos que aprendí a conocer y apreciar. Es un espacio personal indiscutible que me hace sentir muy bien…

  23. Calavera
    Nov 17, 2009 @ 15:28:06

    ¡Eh, che!
    ¡Muchas gracias por el premio!¡Me alegró la tarde!
    Bueno, lo voy a colgar orgullosamente en mi blog, para que los demás giles vean y envideen.

    Ahora, lo que usted pregunta:

    Cuál fue la razón por la cual iniciaron vuestro Blog?
    La idea original era escribir mucho, muy seguido, como aconsejaba don Somerset Maugham; él decía que la mejor manera de aprender a escribir era escribir mucho.

    ¿Cómo surgió el nombre?
    Le voy a confesar la verdad: no me acuerdo. Esuve un rato pensando y no logro recordar de dónde salió lo de Calavera Que Chilla. Probablemente deba tener mucho que ver con el hecho de que me gustan mucho las calaveras, porque una calavera humana, a los ojos sencillos, no indica sexo ni raza ni religión: en los huesos somos todos iguales.

    ¿Esperan o desean algo en particular al hacerlo?
    Lo mismo que en la primera: aprender a escribir. A lo mejor yo no aprenda nunca, pero este intento continuo es uno de mis mayores placeres.

    Le agradezco de nuevo por el premio y por preguntarme cosas que me gustaron contestar.

    Le dejo un beso enorme y especialísimo.

  24. Mona Loca
    Nov 17, 2009 @ 15:50:17

    Y esos premios???
    Claaaaro, todos, todos, TODOS menos yo!

    No le cuento nada, así va a aprender!

  25. Sabrina
    Nov 17, 2009 @ 16:51:33

    Le respondo porque es breve.:
    1. Necesidad de distraerme, tengo un problemita: me aburro con mucha facilidad.
    2. Obvbvbvbvbviamente es una burla a la famosa “Tolerancia Cero”, ud ya sabe que poco me importa la ropa que lleva alguien cuando la personalidad es admirable.
    3. Contestada en 1: distraerme… y mucho dinero.
    🙂
    Bacione!

  26. La candorosa
    Nov 17, 2009 @ 17:52:45

    🙂 MARINA:

    Nada de agradecimientos, este presente es por sobre todo, algo que lleva cargado todo lo que siento por esta amistad de tanto tiempo y por lo que también brindás a través de tu espacio!!!

    También recuerdo que ¡¡después de invitarte muuuuchas veces un buen día entraste en este blog!!!… y claro… ¡¡te contagié!!! ajajaaaa

    Además, es maravilloso ver lo que uno puede compartir desde un espacio como este ¡¡y la gente que se va conociendo, es genial!!!

    Y lo del nombre, de casual ¡¡¡NADAAAAAAA!!! jajajajaa… cruzando las grandes aguassss, si sisiiii!!!

    Tal vez compartas conmigo la idea de que un blog es un espacio de absoluta LIBERTAD!! ¿verdad?

    Gracias por tus comentarios, por compartir tantas cosas geniales y por ser mi amigota!!! ajajjaa
    Besototes y candores muuuuchos, siempre para vos!!!

  27. La candorosa
    Nov 17, 2009 @ 17:57:25

    🙂 MARIELA.

    Sepa que usté merece este pequeño obsequio que le doy, pero en realidad merece esto y mucho más!!! Sepaló caramba!!!

    Interesante saber que lo suyo antes del blog eran los cuentos!!!, ve, gracias a este post ¡¡me entero de su veta cuentista!!!!

    Le digo que además de saberla “paranaense” -como toda la famlia de mi madre-, usté es la “reportera” con la que muchos contamos acerca de las cuestiones que ocurren en Rosario!!

    Mire usté!!! lo que empezó siendo un nexo de comunicación con su familia ¡¡la terminó uniendo a un montón de gente de diversos lugares!!!

    A veces los efectos de estos espacios, son inesperado y sorpendentes!!!

    Mucho candor y unos abrazotes grandotes, doña!!!

  28. La candorosa
    Nov 17, 2009 @ 18:46:12

    🙂 EMEYGRIEGA:

    Entonces, empiezo por agradecerle a su amigo Agustín!!!

    Oiga, me gusta como marca de ropa, eh!!!, cuando quiera, nos ponemos la PYME a full!! jaaaaaa!!!

    No se preocupe, en cualquier momento le gestiono subir sus corazoncitos y los horóscopos del Bazooka en WordPress, todo sea para que a mí el servidor me permita subir archivos de audio a los post ¡¡directamente de mi PC!!!…

    Besotes y candor mucho pa’usté doña!!!

  29. La candorosa
    Nov 17, 2009 @ 18:55:26

    🙂 GLA:

    Ir un poco más allá que los papeles, libretas y cuadernos, es lo mejor de todo, pues esos escritos trascienden espacios de manera impensada!!

    Interesante la forma en la que surgió el título de su blog!!
    Pues este es un espacio tan personal, que permite una conexión casi impensada con gente maravillosa, la que a su vez comparte lo que en cada post se publica, a veces pienso que es un hecho casi mágico!!!

    Abrazos y candor!!

  30. La candorosa
    Nov 17, 2009 @ 19:02:22

    😉 CALAVERA:

    Oiga, mire que si los envidiosos lo prepotean, me avisa, eh!!!

    Ojala don Somerset Maugham tenga razón!!, pues de lo contrario en mi caso, debería figurar como la excepción!!! jaaaaa!!!

    Es verdad, nada que nos iguale más que nuestros propios huesos!!, Nuestro andamio interior, así le digo yo…
    A Candorito le gustan las calacas!!jajajaaa

    Sepa que desde que lo leí por primera vez -hace rato largo-, me gustó como lo hacía -y hace actualmente-.
    Entonces, si la continuidad de la práctica aumenta la calidad, ¡¡no quiero pensar hasta donde llegará usté!!!, eso si, para entonces ¿me va a saludar como siempre?…

    Besotes y abrazazos enormes, con mucho candor, señor!!!

  31. La candorosa
    Nov 17, 2009 @ 19:04:19

    🙂 MONA LOCA:

    Sabía que alguno se iba a enojar!! ufa!!

    Pero mbuéh, acaso no leyó que los siguientes post, seguiré entregando premios, eh, Eh, EHHHH!!!

    Dele, sea buena… venga y cuentemé… dele deleeeee!!!

    Besotes y candor suplicador!! (?)

  32. La candorosa
    Nov 17, 2009 @ 19:07:07

    🙂 SABRINA:

    Mire que interesante lo que me cuenta, eso me sirve para concluir que conmigo ¡¡se aburriría a morir!!!

    Interesante que se burle de la “Tolerancia Cero”, pero seguro que viendo mi guardarropas seguirá pensando que tengo una personalidad admirable? jaaaaaaaa

    Distracción y dinero, motivos más que razonable, eh!!!

    Gracias por sus respuestas, doña!!!

    Le mando unos abrazos re coquetos y unos candores topísimos!!!

  33. Any
    Nov 17, 2009 @ 20:56:38

    Ahhh viene de encuesta!

    A ver:
    Porque abrí el blog, un poco de curiosa y otro poco porque venía de un período bastante malo y necesitaba hacer algo nuevo; y escribir para mi era (y sigue siendo) muy nuevo. Jamás pensé que podría hilvanar mas de 10 palabras, y sin embargo pude. Jamás pensé que iba a durar mas de un mes (si hay algo que me falta es constancia, maldición!) y sin embargo aca estoy. Y tambien aprendi un montón de tecnicismos, para mi fué un desafío porque lo hice todo sola, metiendo la pata 300 veces y acertando a la 301.

    El nombre apareció de repente, escuché a alguien decir que su vida era tan complicada que era como remar en un mar de dulce de leche repostero con dos grisines. Y me gustó. San Ignacio porque era el dulce de leche de mi infancia. Ahora hace años que no compro esa marca, es mas, no compro dulce de leche porque me lo extermino en un rato, y no es cuestión …

    Que espero? Nada que se yo, nunca pensé que iba a llegar hasta aqui, ni que a nadie le interesaría lo que escribo; me encontré con gente muy copada, me entretuve, aprendí algunas cosas, me reí … que mas se puede pedir?

    Y cambiando de tema, cuando es el festejo oficial y los fuegos artificiales y todo eso?
    Ah y muy lindo el premio candoroso!
    abrazos

  34. Julián
    Nov 17, 2009 @ 21:16:43

    Tengo dos (www.futbolimprevisible.blogspot.com y http://www.detodomenosfobal.blogspot.com).
    El primero porque considero que el fútbol es un juego con enormes grados de imprevisibilidad, de ilógica, al ser deporte de conjunto, llevar a cabo un objetivo en común es más complicado. Por eso es el mejor deporte.
    El otro blog tiene que ver con escribir mis ideas que nada tengan que ver con el fútbol.
    Sólo deseo escribir, difundir ideas y escuchar la de los demás.
    Salute.
    PD: espero estar nominado a algún premio en otra ocasión.

  35. La candorosa
    Nov 17, 2009 @ 21:41:23

    🙂 ANY:

    Que suerte que es curiosa, pues gracias a eso pudimos descubrir todo lo que comparte en cada post con nosotros!!!

    ¡¡Hay que remar en dulce de leche, eh!!, como que se complica ¿no?jajaaa, pero usté pudo lograr salir airosa, eh!!!

    ¿Qué más se puede pedir a un blog, verdad?, tantas cosas interesantes y agradables se comparten, que parece cosa e’mandinga!!!

    El festejo con todo el bombo, platillo, corneta y papel picado, es el día 4 de diciembre, ¡¡vaya sacando turno en la peluuu!!!

    Besotes y candores muchosssss!!!

  36. La candorosa
    Nov 17, 2009 @ 21:45:52

    😉 JULÍAN:

    Bien por usté, pues tener un espacio para su pasión y otro para sus ideas, es todo un laburete, eh!!!

    Además compartir es parte del sentido de la vida, me parece…

    No se preocupe, que cuándo menos se lo espere, será un ganador de lujo!!!

    Saludazos con todo mi candor, señor!!

  37. gamar
    Nov 17, 2009 @ 21:48:31

    Si le digo que mientras leía su dedicatoria se me piantaba un lagrimón, voy a quedar como un flojo, así que no le voy a decir eso.
    Si le cuento que usted me resulta una de las, contadas con una mano, personas virtuales que mayor, aprecio, respeto y admiración me inspiran, voy a quedar como un demagogo que alaba al anfitrión. Por lo tanto, ni se me pasa por la cabeza decir nada de eso.
    Debería decir:
    -Este premio es el más valioso de mi humilde vitrina.
    Pero eso es algo que la gente suele decir al recibir un presente aunque no sea cierto y no quiero caer en eso.
    Por lo tanto, aunque parezca un mal agradecido, no voy a decir nada, pero me lo llevo para colocarlo en mi nuevo blog de premios.

    Antes de irme muy lejos le respondo sus inquietudes.

    Mi blog nació así:
    En un foro técnico donde soy moderador alguien comentó un artículo salido en el blog de “El Renegado” al que suscribí de inmediato y recorrí en un rato sus post anteriores con fruicción. No conocía mucho de los blogs y por curiosidad comencé a pasar a ver a los blogs de los comentaristas. Ahí vi la luz.
    Encontré a Bugman… espere que me pongo de pie… mejor me siento de nuevo porque me duele la espalda. Le contaba que encontré ese fascinante blog, que tiene todo lo que admiro en un humorista. Calidad intelectual, sutileza, originalidad, en fin, lo conocen uds.
    También usted está entre esos primeros blogs que me capturaron la atención de inmediato entre las decenas que leí en mi vorágine de curiosidad.
    Entonces dije:
    -¿Y por qué yo no?
    Así arranqué con la idea de hacerlo diferente, dedicado solamente a colocar ideas, escritos y cuentos inconclusos que se me amontonaban en papeles viejos.
    Quería que quedara todo en un solo lugar donde poderlos ver despues de un tiempo, cosa que con los papeles suele no suceder porque se pierden.
    El título es bastante obvio, no son escritos que alguien pueda creer que pueden editarse de alguna manera, entonces “Ineditables” parecía un buen nombre.
    En cuanto a la última pregunta, no me queda claro.
    Creo que agradar a los demás es algo innato al ser humano y conquistar mujeres es, según otra gente, el verdadero sentido de todo lo que hacemos los hombres.
    Yo no esperaba nada y eso mismo puse en mi primer entrada. Que le agradara a alguna gente fue una grata sorpresa.
    Le dejo hoy el más sentido de los besos que le di hasta ahora o tal vez el primero de muchos.

  38. ensucorcel
    Nov 17, 2009 @ 22:02:48

    No he tenido tiempo ni ganas de leer los comentarios precedentes, tarrea que acometeré apenas haya acometido este acomentario.

    ¿Cuál fue la razón por la cual iniciaron vuestro Blog?
    R:- “Iniciaron” está conjugado para “ustedes” y “vuestro” para “vosotros”. Empezamos mal.
    Porque sí, por una cuestión lírico-genital, por ser gratis aunque después le dedicás tiempo. Para hacerme inmune a los comentarios o a la falta de ellos.

    ¿Cómo surgió el nombre?
    En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Es el comienzo de la canción del Zorro: En su corcel/(cuando sale la luna, aparece el bravo Zorro…) . Con el Cumpleaños feliz, las dos canciones más lindas de mi vida.

    ¿Esperan o desean algo en particular al hacerlo?
    Cuando lo hago siempre espero algo en particular al hacerlo y deseo que si ocurre algo bueno se repita hasta el cansancio. Por suerte cada vez me canso más rápido al hacerlo así que aunque me canse no me canso de hacerlo.

  39. Malena
    Nov 17, 2009 @ 22:53:06

    Otra vez tarde. Siempre llego tarde.

    Empecé el blog para desintoxicarme de muchas tristezas, y también para compartir tantas cosas que escribía y quedaban por ahí tiradas.

    El nombre proviene de la jerga tanguera. Tiene que ver con mi tristeza y mi violento enojo.

    Lo que espero de mi blog es que no me lo encuentren!!!

  40. carugo
    Nov 17, 2009 @ 22:55:23

    Bueno, no sé bien por qué motivos empecé el blog, tal vez porque siempre me gustó escribir y alguien que leyó algunos de mis cuentos me preguntó si yo escribía regularmente.
    Le contesté que no, que lo mío siempre fue espasmódico, entonces me dijo que si me gustaba escribir, debía hacerlo con un cierto grado de continuidad a fin de agilizar los procesos de la creación y escritura.
    También porque tengo una mirada de la vida un tanto apocalíptica y mi mecanismo de defensa es reirme de todo y de mí mismo por sobre todas las cosas.
    Pero tal vez el motivo haya sido probar que podía escribir regularmente y entonces decidí abrir un blog con esa impronta, la de escribir seguido.
    No sabía nada del mundo blogger y me costó un poco adaptarme.
    El nombre? Justamente porque hay cosas que no se pueden explicar de entrada, se hacen y punto. Es una buena frase para no dar respuestas al por qué de ciertas actitudes
    Qué espero? Mmmm, no sé, que a la gente le guste y me lea. Me pongo contento cuando aguien se agrega a los seguidores.
    vanidad? tal vez, qué se yo…
    Ya sabe, hay cosas que no se pueden explicar con palabras. Como en esa época de mi vida que escuchaba todo tipo de música extraña que pasaba cerca mío.Así conocí esta banda de grones desquiciados que hacian ska y otras mezclas raras… (Lástima que no haya muy buenos videos de ellos en youtube…)

    Saludos Candorosos

  41. Fabiana
    Nov 17, 2009 @ 23:43:11

    Pero Cando… ¡Estamos tirando la casa por la ventana! ¡Qué manera de festejar, mujer!

    Vamos a lo concreto: sumo mis felicitaciones a algunos de sus premiados ya que son amigos en común y me honran con sus visitas también. Merecidísmos esos premios. Y a los que no tengo el gusto de conocer iré a visitarlos.

    En cuanto a su consulta, le cuento:

    1) Yo ya expliqué hace poquito que me inicié en esta locura de los blogs a puro golpe tratando de curar mis penas por no haber podido publicar mi segundo hijo (mi librito modesto pero decente). Quise volcar en “Relatos” todos mis sentimientos y darme la oportunidad de mantener una comunicación recíproca con otros blogueros.
    Pero a decir verdad, esto superó ampliamente mis expectativas.

    2) Anduve varios días pensando un nombre que identificara lo que yo quería expresar. Y no di más vueltas. Entre humor y datos curiosos, lo que yo escribo no son más ni menos que relatos cotidianos.

    3) Lo único que quiero es seguir manteniendo esta linda relación que se dio con mucha gente que no conozco pero aprendí a querer por su calidez, su humor y su transparencia. Siempre aparece alguien nuevo que me invita a compartir espacios que me asombran. Creo que todavía no he visto todo. Siempre me sorprendo.
    Pero no espero más. Es más que suficiente.

    ¡Me encantó su propuesta! Ahora quiero más.
    Le dejo un beso enorme.

  42. kkarlos
    Nov 18, 2009 @ 00:45:58

    Que buenas 3 preguntas … a ver

    ¿Cuál fue la razón por la cual iniciaron vuestro Blog?
    La razón principal por la comenzó mi blog fue porque no tenia nada que hacer, jaja. De hecho me acuerdo que estaba acostado en la cama mirando al techo, hablando con un amigo por el skype y diciéndome que carajo hago hoy … y bueh! resultó un blog.

    ¿Cómo surgió el nombre?
    Acostado en la cama y después de decidir que haría un blog, vino esa pregunta definitiva … ¿que nombre le pongo?, no me acuerdo exactamente los nombres que se mencionaron pero no hallábamos uno. Luego de 10 minutos (creo), no nos habíamos decidido aun sobre un nombre, entonces, mi amigo dijo: “piense que “Hay tiempo””, y ese nombre me sonó …

    ¿Esperan o desean algo en particular al hacerlo?
    Pues esperar algo … no, la razón básica es poner lo que me da la gana jaja.

  43. alejandro
    Nov 18, 2009 @ 01:37:53

    En mi caso creo que el nombre de mi blog base, el woodstock2009, se define a sí mismo, el solo contesta las tres preguntas, ¿no ?. Pero para ser puntual (1) Necesidad de expresión (2) explícito
    (3) Todo. Pero una cosa me mató. Dos veces entraron desde ¿ a que no sabes de donde ?, sí, de Woodstock, EEUU !!

    Besos

  44. Lirium
    Nov 18, 2009 @ 02:27:35

    Gracias Cando! me alegra mucho este premio! Y siempre tan generosa al hablar de la covacha!. Gracias, muchas… en serio.
    * Razones? Mi psico me propuso buscar un lugar donde mostrar los garabatos, alguien me habló de los blogs… no tenía idea de qué era. No sé qué puse en el buscador que aparecieron perfiles de Mdq y como quería ver blogs donde mostraran dibujos clickeé donde decía La Condesa Sangrienta jajá, un poco incoherente, no? fue el primero que visité, me sentí identificada con sus posts y elegí hacer algo donde hubiera lugar para un poco de todo. Le escribí, le mostré mis garabatos y me incentivó para que lo abriera, insegura como soy me dio el segundo empujón digamos y a partir de allí llegué al suyo, al de Stellita, fueron de los primeros que visité.
    * El nombre? siempre quise tener algo así como un centro cultural donde hubiera espacio para todo y había elegido llamarlo así… jugando con las palabras y con el significado de mis nombres, para poder incluir lo que se me cante.
    * No tenía grandes expectativas, me sorprendió la aceptación de los garabatos y la conexión con gente que de otra manera no hubiera conocido, aún con personas que no tienen nada que ver conmigo, inconstante como soy nunca pensé que durara tanto y que pudiera sentir tanto afecto real por quienes me comentan, no conozco personalmente a ninguno y sin embargo… un mundo mágico.
    Un abrazo doña, y muchas muchas gracias por el premio.

  45. luminicus
    Nov 18, 2009 @ 09:45:34

    Cando yo hace unos meses postie algo sobre ese tema asi que te copio un poco las respuestas.
    Cuál fue la razón por la cual iniciaron vuestro Blog?
    Lo empecé como una catarsis para el momento que estaba pasando…. una mudanza. como dije las mudanzas son mas que simples cambios de casa.

    .¿Cuánto hace que lo tenés? mmmm no me acuerdo 2 años 7 meses y 17 días jajajajaj no se cuantas horas.

    ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo? alegría, tristezas, risas compartidas…. y broncas

    No espero nada mas que hacer Catarsis y conocer gente nueva, lo mio no pasa por los numeros

    La idea es que elija 6 amigos para que lo respondan…
    pero yo casi nunca hago lo que me dicen…. Así que está abierto a todos los que tengan ganas y se sientan amigos mios.

  46. Ana
    Nov 18, 2009 @ 10:08:19

    ¿Cuál fue la razón por la cual iniciaron vuestro Blog?
    Me sobraba tiempo en el trabajo, y me aburría a lo pavota, leía blogs ajenos, y un día se me dio por hacer uno, sin demasiada expectativa y sin pensar mucho a quien podría interesarle.

    ¿Cómo surgió el nombre?
    Nada se pierde. Porque creo que la vida está llena de cositas, de momentos felices, que son los que realmente importan, esos que pasan mientras uno se queda esperando las grandes cosas, que puede que lleguen o no, y a veces las dejamos pasar o les prestamos poca atención. Algo asi como un recordatorio para mi misma: Esto de todos los dias es la vida.

    ¿Esperan o desean algo en particular al hacerlo?
    No esperaba grandes cosas y descubrí que lo mejor del blog son los comentarios de los que me leen. Y eso solo ya vale la pena.

    Un beso grande y que sigan los festejos!

  47. La candorosa
    Nov 18, 2009 @ 10:31:01

    😉 GAMAR:

    Sepa que sus lagrimones no lo representan como un flojo, por el contrario, lo hacen un hombre con sensibilidad y carisma!!! (¿qué tul el elogio, eh?).
    Y ya que venimos de piropeadas, le digo que usté es uno de esos “blogueros” a quien respeto y aprecio de corazón!!!
    Además y como dato le digo que recuerdo perfectamente su primer comentario por aquí, estoy segura que usté también lo debe recordar!!! Le agradezco sus palabras, pues más que agradecimiento, son un premio para mí ¡¡sepaló caramba!!

    Tener un blog, ¡¡se da por contagio!!! jaaaa
    El empuje de otros espacios para dar comienzo el propio, es parte de esta cuestión!!!

    Muchos caballeros andan por internet con la sencilla intención de poner un blog para conquistar mujeres, vio, pero de todos modos los que no guardan esa intención -hombres y mujeres- ¡¡¡también deben lidiar con admiradoras/res insistentes, eh!!!
    Y ya que estamos ¿no me firma un autógrafo?

    Le mando unos besotes y abrazazos con todo el candor ¡¡¡siempre!!!

  48. La candorosa
    Nov 18, 2009 @ 10:38:51

    😉 ENSUCORCEL:

    Mire, si quiere corregir, corrija… ni me preocupa ¿mentiende?, si nos ponemos quisquillosos, le aconsejo que vaya tomando carrera, ¡¡hasta le doy ventaja, pero después no se queje, eh!!!

    Me gustó mucho su motivo “lírico-genital”, suena como a… a… No, deje, ¡¡no me haga ilustrar el pensamiento que me invade en este momento!!

    Bien… interesante su asociación libre para crear el título del blog, eh!!

    La respuesta a la 3º pregunta, muy clara y específica!! (?), de todos modos, si usté es obediente ¿le puedo pedir algo? ¡¡no se canse nunca de hacer el blog!!

    Saludazos amplios y comprensivos, señor!!

  49. La candorosa
    Nov 18, 2009 @ 10:43:17

    🙂 MALENA:

    Muy interesantes todas sus respuestas, doña!!!
    Desintoxicar el alma, es una tarea en la que un blog, puede ser de mucha utilidad!! Tiemblan los psicólogos con esto ¡¡se pueden quedar sin trabajo!! jaaaaaa!!! (en mi caso al menos ¡¡así fue!!).

    ¿Así que espera que no le encuentren el blog? Ups… yo lo encontré, pero prometo ¡¡no decir nada!!!

    Besotes y todo mi candor, pa’usté!!!

  50. mandrake el vago
    Nov 18, 2009 @ 11:19:53

    Uy, yo no lo inicié ni le pusé el nombre (tampoco el anterior), en cuanto a los motivos, los de siempre: la curiosidad, la diversiòn y conocer mundo…
    Saludos Vagos

  51. La candorosa
    Nov 18, 2009 @ 11:26:08

    😉 CARUGO:

    Para empezar envíele mi gratitud a quien lo incitó a continuar con la escritura!!!
    Además la tarea de dar continuidad -como en todo arte-, genera un proceso de infinitos beneficios, permitiendo lograr cambios, mejoras y placer!!

    Su mirada apocalíptica junto a su maravilloso humor, hacen de su espacio un lugar que dan ganas de ir a visitar!! Vamos, no se ponga colorado, que usté merece ese elogio y muchos más!! (menos eso de decirle que es parecido a Cristian Castro, midió!!!)

    También agradezco a esa época suya, en la que dice que aprovechaba a escuchar todo lo que sonaba cerca de sus oídos, pues lo han hecho el hombre y el “músico” que hoy es!!!

    Le mando unos besos y mi candor, siempre!!!

  52. La candorosa
    Nov 18, 2009 @ 11:36:09

    🙂 FABIANA:

    Acá festejamos como corresponde, porque para un día ¡¡es poco!!

    Recuerdo el post donde explicaba las razones de su blog!!, por cierto un lugar delicioso, el cual brinda mucho placer visitar!!!

    Las consecuencias de tener un blog, es increíble, pero por lo general superan las expectativas!!!

    Bien por lo concreto del nombre, doña!!! a veces no resulta tan simple esa tarea, eh!!!

    Es por momentos algo inexplicable la relación entre blogueros, en donde uno recibe cariño, textos de calidad, humor… ¡¡¡y cuánto más!!! como dije en otro comentario: ¿deberíamos agradecerle a Bill Gates? jajaaaaaaaaaaaaa

    Me alegra que le gustara esta propuesta y no se preocupe, la comisión de festejos del “3º aniversario del candor en la web” está a full con cada post!!! (?)

    Candorosos y gigantotes abrazos doña!!!

  53. La candorosa
    Nov 18, 2009 @ 11:49:45

    😉 KKARLOS:

    Mire, entre estar acostado, mirando el techo y el blog, ¡¡ya sabe cuál elijo!! jajaaa, de todos modos, si hubiera continuado con esa actitú, ¡¡no hubiéramos conocido lo que tenía para compartir!!!

    Oiga, ¿qué colchón usa usté?, ya que por lo visto, ¡¡es muy inspirador!! (?)… O muy incómodo, no lo se…

    La libertad de un blog, es casi única!!!
    Vivir sin esperar nada, es gratificante, pues cuando llegan las recompensas, ¡¡son un premio!!

    Gracias por su participación, señor, de paso reciba mis saludazos con altas dosis de candor!!!

  54. La candorosa
    Nov 18, 2009 @ 11:53:53

    😉 ALEJANDRO:

    Recuerdo que cuando entré por primera vez en “Woodstock 2009”, me dije ¡¡fuá, que buena idea!!

    Recibir visitas desde el allí, lo deben haber dejado con la sensación de que tener un blog, ¡¡¡garpa muchas alegrías, entre otras cosas, eh!!!!

    Le agradezco además, que tenga sus blog, pues de lo contrario ¿cómo lo hubiera conocido, señor?!!! ja!!

    Saludazos amplios y con el candor correspondiente, siempre!!!

  55. La candorosa
    Nov 18, 2009 @ 12:19:20

    🙂 LIRIUM:

    Sepa que es un placer tener a su blog como un lugar donde podemos ir de visita y sentir la libertad y el criterio artístico que siempre nos presenta; además del humor ¡¡¡y de sus “colaboradoras” peludas!!!jajajaaa

    Evidentemente los psicólogos deberán hacer un congreso en donde se debata la magnitud de los blog entre sus pacientes y en como estos espacios colabora en la terapia!!! vamos, que soy una más de esas!!! ajajaaaa

    Agradezca también a quien le recomendó tener un blog, ¡¡¡pues no favoreció a todos aquellos que la visitamos!!!!

    Este mundo “mágico” que nos puso en contacto, es un amplio ventanal por donde podemos asomarnos un poco cada día para disfrutar de todo lo que además, ¡¡nos hace bien!!

    Y sepa, que premiarla además, era casi ¡¡una obligación!!

    Besotes grandes con toneladas de candor, doña!!!

  56. La candorosa
    Nov 18, 2009 @ 12:24:58

    🙂 LUMINICUS:

    Seguimos reforzando la teoría de que los blog ¡¡son pura terapia!!, por razones más densas que otras, por brindar la libertad suficiente y por ¡¡tanto más!!!

    Agradezco a su mudanza la posibilidad de haberla conocido entonces!!!…

    La amplitud de emociones que uno puede plasmar es tan amplia que solo podemos decir que un blog es un espacio con absoluta “libertad”!!

    Oiga, evidentemente usté copió y pego todo!!!, mire que acá no hay meme ni nada parecido!! (lo digo por su último párrafo!! ajajaaaa)

    Saludazos y candor!!!

  57. La candorosa
    Nov 18, 2009 @ 12:32:03

    🙂 ANA:

    Los trabajos que por aburridos brindan inspiración para un blog, deberían contar con un reconocimiento especial!!!! jajaaaa

    El nombre de su blog, es contundente y se entiende sin vueltas, eh!!! ¡¡Nada se pierde!! (¿todo se transforma? jaaaaaaaaaaaaa).

    Y como dice el cartelito del widget lateral de este blog: “un blog se alimenta con los comentarios”!! y son lo que le dan sentido también!!!

    Agradezca a su jefe o director por permitirle un trabajo con lo necesario para que usté encuentre tiempo e inspiración para tener un lugar tan maravilloso como el suyo, doña!!!

    Besotes abundantes y candor, a gusto!!!

  58. La candorosa
    Nov 18, 2009 @ 12:35:24

    😉 MANDRAKE EL VAGO:

    Claro, siendo un “vago” ¡¡usté se ahorró el trabajo de iniciarlo y ponerle nombre!!! ajajaaaaaaaaaaaa

    Curiosidad, diversión y conocer mundo sin tomar avión, son motivos más que apropiados para valorar un blog, señor!!!

    Saludazos y candor, señor!

  59. luminicus
    Nov 18, 2009 @ 12:39:28

    Tiene toda la razon Cando Copie y pegue en mi desesperacion por responder antes de que entrara mi jefe le mande el ok al submint comment y no terminé de leer.
    jajajaj

  60. La candorosa
    Nov 18, 2009 @ 13:15:45

    🙂 LUMINICUS:

    Usté copie y pegue con tranquilidad, por que en este blog permitimos casi todo!!! (?)

    Eso si, avisemé en caso de llegar a tener algún inconveniente con su jefe por comentar en el blog, pues sencillito: me lo manda, que va a ver como se lo amanso a chancletazo limpio!!

    Besotes y candores!!!… pa’usté, para su jefe NADA!!

  61. Cris
    Nov 18, 2009 @ 13:19:30

    Holisssssss , sabès me cacareaste !! tengo un Post en cartera con parecida temàtica, los blogs , pero Juro lo agiorno y lo pongoooo . estàs avisada jajajaja .
    Y bUe te respondo a tu pregunta , cortito sino descubro mi escrito :
    Yo Hago Catàrsis , soy re conciente de eso.(allì tecontestè las 2 primeras ) y .. el Nombre : naciò de tratar de tomarme con Humor mi Cincuentenario.
    Saludito re Cordial
    Cris // mujeresdesincuentay

  62. La candorosa
    Nov 18, 2009 @ 13:43:51

    🙂 CRIS::

    Juro que no estuve mirando los post que tiene en “borradores” eh!!!

    Mientras seguimos confirmando la teoría del blog, como algo terapéutico, le agradezco su participación en este cuestionario!!

    Y recuerde que estas preguntas forman parte de la conmemoración rumbo al 3º aniversario!!! ajajaaaaa

    Besotes y todo mi candor pa’usté!!

  63. Sabrina
    Nov 18, 2009 @ 13:48:16

    Cando ¿qué entendiste? ropa e ineeresante personalidad no tienen nada que ver, el más “croto” puede ser el más genial.
    Lo demás no te lo discuto, si vos decís que con vos me aburrriría a lo mejor sí , eso lo sabés vos.
    🙂

  64. Sabrina
    Nov 18, 2009 @ 13:49:08

    Cando ¿qué entendiste? ropa e ineeresante personalidad no tienen nada que ver, el más “croto” puede ser el más genial.
    Lo demás no te lo discuto, si vos decís que con vos me aburrriría a lo mejor sí , eso lo sabés vos.
    🙂

    Che pero ¿a este post no lo escribiste ayer?

  65. La candorosa
    Nov 18, 2009 @ 13:56:11

    🙂 SABRINA x 2:

    Ya se que pilcha y personalidad copada no tienen nada que ver, incluso en muchas oportunidades van medio divorciadas!!!

    Puedo sentar presedentes que por momentos soy una crota arrolladora!!

    Oiga, lo que le quise decir es que no soy el alma de las fiestas, pero viendo lo inquieta que es usté y tan lejana a la rutina, en realidad conmigo no se aburriría, sino que ¡¡me terminaría dando un garrotazo en el marote!!!! ajajaaaaaaaaaaa

    En realidad este post no se si lo publiqué ayer a la tarde o mañana!!(?)

    Besotes, abrazazos y todo mi candor, siempre!!

  66. r.- el correambulancias
    Nov 18, 2009 @ 15:13:24

    el mio se abrio siguiendo una maxima dolinesca. todo lo que un hombre hace, lo hace para levantarse una mina
    y es asi. dio resultado, ahora es el envase de mi primer hijo :p

    el nombre viene de mi carencia de cosquillas.

    la verdad es que no espero encontrar algo en particular, pero me encanta la buena onda que se genera con muchos de los blogger

    saludos señora!

  67. La candorosa
    Nov 18, 2009 @ 15:30:23

    😉 R.- EL CORREAMBULANCIAS:

    Debo admitir que los blog también juegan el papel de “Celestinos”… Mire en su caso ¡¡prueba viviente de esto!!jajaaaaa

    Bien… pero seguro que en algún lugar, cosquillitas ¡¡tiene!!…

    La buena onda que se genera entre los blogger, ¡¡es genial!!

    Gracias por sus respuestas señor!!

    Saludazos y candores grandotes!!

  68. alejandro
    Nov 18, 2009 @ 15:41:32

    otro secreto, en realidad, cuando me avivé que eran ls 40 años, no quise hacer un blog, quise ir, pero como vos sabés al final se suspendi´(por falta se sponsors, eso dice mas de esta época que cualquier cosa). Todavía no pierdo las esperanzas, Miche Lang, dijo que todavía piensa en hacerlo en el 2010. veremos.

  69. La candorosa
    Nov 18, 2009 @ 15:53:49

    😉 ALEJANDRO:

    Pero ve, el beneficio del blog, es que mientras llega la concreción en el 2010, usté espera desde su blog a puro recuerdo!!

    Saludazos y candores!!

  70. El Mostro
    Nov 18, 2009 @ 16:29:21

    Veamos,
    * ¿Cuál fue la razón por la cual iniciaron vuestro Blog? Porque me gusta escribir y no me gusta cargar con un cuaderno. Además, tengo fea letra.

    * ¿Cómo surgió el nombre? Mosterio es una deformación de Misterio, dicho por un inmigrante sirio-libanés, salió de un tango (ver en el blog)

    * ¿Esperan o desean algo en particular al hacerlo? Más que nada mujeres y dinero, pero me conformo con arrancar una sonrisa o hacer pensar al lector.

    Saludos.

  71. La candorosa
    Nov 18, 2009 @ 18:11:52

    😉 EL MOSTRO:

    Por suerte, la PC logró que todos tengamos buena letra… ¡¡¡Cosa e’mandinga!!!

    Así que podríamos interpretar que en sirio-libanés esto sería el misterio de un “mostro” ¿verdad?

    Buenísimo, mire… a la final, las sonrisas de los lectores son menos ingratas que las mujeres y el dinero!! (?)

    Gracias por sus respuestas, señor!!!

    Saludazos con abundante candor!!

  72. r.- el correambulancias
    Nov 18, 2009 @ 19:22:34

    le juro que no, han buscado, han buscado y no, cosquillas no aparecen

  73. La candorosa
    Nov 18, 2009 @ 21:21:39

    😉 R.- EL CORREAMBULANCIAS:

    Ok, le creo, señor!! Pero ni bien sienta cosquillas por primera vez ¡¡aviseméeee!!!

    Besotes y candores grandes!!!

  74. Lola
    Nov 19, 2009 @ 00:20:57

    Hola, llegué desde el post de Ana (Nada se pierde), aunque coincidimos en varios otros blogs, y me gustó la propuesta:

    ¿Cuál fue la razón por la cual iniciaron vuestro Blog?
    La verdad… no me acuerdo! Creo que ninguna en especial. Algunas veces se me ocurrían cosas que por ahí decía “esto estaría bueno escribirlo”…

    ¿Cómo surgió el nombre?
    Porque en general soy muy rompe para todo, y dije que eso no me iba a pasar en un blog, que se suponía que era para dispersarse un rato. Digamos que lo elegí para descomprimir un poco esa presión que uno se autoimpone de querer hacer todo perfecto.

    ¿Esperan o desean algo en particular al hacerlo?
    Creo que no. Al menos no cuando lo hago. Por supuesto que disfruto muchísimo los comentarios que llegan, y ahora que ya tiene unos meses es curioso, divertido y hasta revelador a veces leer de primera mano lo que pensabas o te pasaba en aquella época.
    Creo que no es tan importante tener objetivos… al menos así no me frustro al no complirlos.

    Al margen, felicitaciones por el tercer aniversario de tu blog. Yo voy por la mitad, y creo que tres años no es nada poco. Lamentablemente pocos blogs pareciera que sobrevivien al primer cumpleaños. Se ve que empieza a meter presión lo que surgió por placer, no lo sé, pero es bueno ver gente que sigue con la filosofía de que el blog acompaña y no exige.

    Besos

  75. El Bárbaro
    Nov 19, 2009 @ 09:15:21

    * ¿Cuál fue la razón por la cual iniciaron vuestro Blog?
    Una mezcla de muchos factores. Luego de ser comentarista un par de años, abrí el boliche. Al principio hacía criticas ortográficas y de cultura general en los medios. La crítica como lector – sépa que yo solo tengo primaria, secundaria y algun terciario incompleto (varios, ja!), no tengo nada que ver con la docencia y las letras- y
    no puedo creer que gente de los medios sean -a veces-tan burros.
    Además, como mi laburo está vinculado a la publicidad, me sirvió como experimento para comprender el tema “viral” y el mundo 2.0
    ————————————————————
    * ¿Cómo surgió el nombre?
    El nombre El Bárbaro está referido a las hordas bárbaras que asolaron Europa. (por eso uso casco en mi avatar!)Me gusta la historia antigua, y me pareció divertido asociarlo a barbaridades en los medios. Además, mi vieja en mi epoca de estudiante me llamaba Atila: el rey de los (h)unos, la tribu bárbara que cascoteó feo a los Romanos del Imperio.
    ————————————————————-
    * ¿Esperan o desean algo en particular al hacerlo?
    No.

  76. La candorosa
    Nov 19, 2009 @ 12:00:54

    🙂 LOLA:

    Que la “escritura” la haya puesto en el camino de un blog es una razón sumamente grata ¡¡en buena hora!!

    Bien, el nombre “A la que te criaste” está genial, pero…de todos modos me parece que le quedó bastante más prolijo el blog, eh!!!

    Dejar fluir, dicen que es una actitud muy apropiada cuando no “hay que esperar nada” y disfrutad de todo lo bueno que se vaya presentando ¿verdad?

    Gracias por sus felicitaciones por el cumple del blog, pues llegar a cumplir 3 años con él ha sido siempre un placer, ¡¡esto es un espacio para disfrutar!!!

    Sea bienvenida por aquí, ¡¡¡un gusto su vista!!!
    Saludos y candor, ¡¡¡siempre!!!

  77. La candorosa
    Nov 19, 2009 @ 12:37:36

    😉 EL BÁRBARO:

    Interesante la razón de sus inicios. Además sepa que usté vendría a ser una especie de “paladín de la justicia correctora”, jaa!!, pues es una forma de marcar cosas que, para muchos, pasan de largo.

    ¡¡Pero que barbaridad!! (?), interesante saber -además- como lo llamaba su madre en épocas de estudiante!!

    Es bueno no esperar nada de un blog… en realidad pienso que lo mejor es no esperar nada en la vida, sino, dejarse sorprender… ¡¡vio como es la vida!!!

    Le agradezco su participación en esta encuesta, pues la pensé como medio para conocer un poco más a cada uno de mis visitantes!!!

    Candorosos abrazotes, señor!!!

  78. Luigi
    Nov 19, 2009 @ 15:31:50

    Actualmente ya voy por mi segundo blog y en ambos casos el motivo es el de siempre, escribir pavadas y divertirme. El primero duró año y medio. Cuando me aburrí lo cerré.
    El segundo está divirtiendo más que el primero, pero también lo liquido en cuanto me aburra, jajajaajajaja.

    Soy fanatico de Soda Stereo y el nombre lo saqué de la letra de la canción “Angel Electrico”.

    Qué espero del blog? la verdad que no me lo he planteado en esos terminos, simplemente me hace bien.

    Abrazo!!

  79. alejandro
    Nov 19, 2009 @ 16:09:01

    Bueno, vamos a lo importante. La tengo que manguear cando: UAprovecho que usted es de mardel, (sabrá que en Buenos aires se ha presentado la temporada de verano 2010). Tengo miedo de quedarme sin entradas. A ver si me consigue unas plateas, le doy dos opciones, usted fijese, despues arreglamos: 1) La obra de Ricardo Fort, de ser posible el día del estreno o 2) La obra de Zulma Lobato, torry, “la profe” y “Nadia” de granhermano, y el mago sin dientes (cabaleiro).
    Si no te alcanza la guita de las dos prefiero la de Zulma el amgo sin dientes, no tienen nombre todavía pero, calculo que la de Zulma será algo así como “vení que te hago el cavado con sorpresa”, “los mediáticos las prefieren travas”.
    Solo una cosa, (si soy demasiado confianzudo) , vos sabés : Que las entradas sean detrás de alguien bien corpulento, un par de gordas, cosa que te impidan la visión. Gracias por lo que pueda hacer.

    PD: Que lindo después volver y contarlo a la familia.

  80. La candorosa
    Nov 19, 2009 @ 18:42:15

    😉 LUIGI:

    Ojalá este blog le haga bien durante mucho tiempo y no le aburra, ¡¡¡para evitar que lo cierre.!!!

    Lo de “Árbol sodio” igual debería contar con algún tipo de advertencia para los hipertensos? (?)
    No me haga caso, hoy tengo un día!!!
    Gracias por su participación señor!!

    Abrazotes y candores amplios!!

  81. La candorosa
    Nov 19, 2009 @ 19:02:31

    😉 ALEJANDRO:

    Mire, hace un par de días cuando vi lo de “Mar del Plata levanta el telón” por Tv, pensé en suicidarme!!!…
    La vergüenza ajena que sentí fue tan grande, señor, que me descompuso!!!

    ¿Qué decirle?, ¿que me cansa como cada verano la avivada de los productores “porteños” tiñe de espectáculos vergonzantes mi ciudad?. ¿De como ocupan las salas para su único beneficio con productos que realmente son lo peor que existe?.
    Y esto sin contar al turista común que llega de capital!!!… ahhh un encanto, mire…. Arrogante, maleducado, apurado, mugriento, irrespetuoso, gritón, altanero…

    Adoro esta ciudad con el alma, y ¡¡como expresar mi dolor ante el maltrato de tanta gente que viene a “robar” por aquí en temporada!!
    Y cuando digo robar, también me refiero a que llegan los “pungas” capitalinos y del conurbano ¡¡para hacer su temporada, obviamente!!

    Ahora recuerdo un chiste de Fontanarrosa, en el que hablaban un productor y el dueño de una sala:

    – Es complicado llevar teatro de nivel a Mar del Plata en verano ¡¡la gente no va a ver buen teatro!!

    – ¿Pero por qué lo decís?

    – Porque para poder llevar “Otelo”, le tuvimos que cambiar el nombre a “Hay un negro en mi cama”!!!

    Besotes y no se preocupe, que ni bien pueda, en lugar de conseguir entradas pienso buscar un par de bidones con kerosene y fósforos!!!

  82. isabelbarcelo
    Nov 19, 2009 @ 19:46:25

    Ay candorosa, que yo empecé mi blog como el que va por la calle y, sin darse cuenta, mete el pie en una de esas trampillas que hay abierta y se cae antes de haberse dado cuenta.
    Me enteré por un amigo que eso de hacer un blog era muy fácil. Entré en el suyo, pinché en “crear un blog”, y, a continuación pedía la maquinita: “título” ¿Título? Y yo pensé y escribí al mismo tiempo, o escribí sin pensar “Mujeres de Roma”. Y hasta ahora. Vaya, que casi en vez de abrir yo el blog fue el blog el que me abrió a mí.
    ¡Y en qué buena hora…! Disfruto muchísimo. Eso por no hablar de la cantidad de personas maravillosas que me ha permitido conocer. Y no te cito a tí, para que no digan luego otros bloggers que te hago la pelota para que me premies… Besotes, candorosa.

  83. La candorosa
    Nov 19, 2009 @ 20:37:29

    🙂 ISABEL BARCELÓ:

    Me encantó eso de que el “blog la abrió a usté”!! pues creo que en muchos casos es así, ¡¡el blog toma la decisión!!!jajajaaa

    Me alegro por este “accidente” informático que permitió que usté tenga el hermoso blog que tiene, mujé!!! Un lugar que nos permite entrar en el mundo de las mujeres de Roma!!

    Conocer gente por este medio ¡¡es un premio y un placer!! Un gusto su participación con estas respuestas!!

    Abrazotes y mi candor pa’usté, amiga!!

  84. Caia
    Nov 19, 2009 @ 21:08:47

    Por lo que recuerdo, me di de alta en blogger para comentar en el blog de un amigo, Zolrak. Después me puse a probar, y así surgio “Just the right moment” que fue el primer blog, por qué el nombre? porque el blog estaba vinculado con fotos, y me gustó . Qué esperaba? Poder expresarme, supongo.
    Felicitaciones a los premiados y besos pa’ usté!

  85. alejandro
    Nov 19, 2009 @ 21:50:42

    Bueno, pero Zulma cartel frances !!, la profe que se haga de abajo.

  86. la tucumala
    Nov 19, 2009 @ 22:12:15

    y como cualquier vecino, un dia dije YO TAMBIEN PUEDO ESCRIBIR UN BLOG!
    y asi empezo todo, el nombre, una obviedad de sumatorias, mi mala maña y mi ciudad de origen.
    que pretendo con mi blog?
    como cualquier vecino, hacerme millonaria, publicar un libro, conocer al hombre de mis sueños, viajar por el mundo, recibir premios y regalos importantes… cualqueir cosa menos pasar el tiempo y divertirme.
    TucuMALA

  87. Bichicome
    Nov 19, 2009 @ 22:16:32

    Estaba aburrido y queria hacer dinero.

  88. La candorosa
    Nov 19, 2009 @ 22:20:28

    🙂 CAIA:

    Una de otras razones muy comunes: abrir un blog o al menos un perfil para poder comentar en blogs de amigos… y ¡¡contagian!!
    Poder expresarse a través del blog es lo que por suerte nos ha conectado, por eso ¡¡que suerte hemos tenido!!

    Gracias por participar con sus respuestas!!!
    Abrazazos y candores doña!!!

  89. La candorosa
    Nov 19, 2009 @ 22:21:03

    😉 ALEJANDRO:

    Mire, ¡¡no me haga engranar eh!!!

    Saludazos y candores!

  90. La candorosa
    Nov 19, 2009 @ 22:23:49

    🙂 LA TUCUMALA:

    ¡¡Todos podemos tener un blog, que tanto!! (y por suerteee!!!)

    El nombre es una excelente combinación, eh!!!

    ¿Quién puede pretender pasar el tiempo y divertirse con un blog?, cuando lo único que se logra son fama y fortuna!!!

    Gracias por su participación!!!
    Besotes y candores, siempre!

  91. La candorosa
    Nov 19, 2009 @ 22:24:49

    😉 BICHICOME:

    Razones y circuntancias más que suficientes, señor!!!!

    Candorosos abrazazos!!

  92. winter
    Nov 20, 2009 @ 04:14:15

    Voy a tratar de contestar:
    – Con tanto número en mi vida necesitaba un espacio de palabras. Uno puedo volverse un silogismo categórico sin darse cuenta…
    – She y Ella vienen a mí todo el tiempo. Muchas cosas que me rodean se llaman She y Ella. Me tropiezo con Ella.
    – Deseaba invitar a pensar. Y tratar de poner en evidencia si al mundo lo mueven las ideas o el dinero.
    Recibí mucho más de lo que esperaba. Conocí gente maravillosa. Y esto último no tiene precio.
    Y le dejo un abrazo fuerte. Y un gracias.

  93. Martin
    Nov 20, 2009 @ 08:29:34

    Saludos Candorica!

    ¿Cuál fue la razón por la cual iniciaron vuestro Blog?
    OCIO, tiempo recreativo suelto y esa inquietud de no callarme y la boca y escupir fuerte lo que no me puedo morder.

    ¿Cómo surgió el nombre?
    El nombre:direccion de hotmail , me gustan los juegos de palabras

    ¿Esperan o desean algo en particular al hacerlo
    mmm, dificil, con saber que estan del otro lado, alcanza

    Saludos rutilantes

  94. La candorosa
    Nov 20, 2009 @ 09:42:19

    🙂 WINTER:

    Las palabras no acallan a los números, pero pueden mantenerlos a distancia por un buen rato, eh!!!… y graciadió que es así!!!

    Que suerte que ella no es usté… y que tampoco soy yo!!! (?)
    Deje, deje no me haga caso, estoy medio apestada, por tal mis neuronas están algo desentonadas….

    Lo mágico de estos espacios es algo que muchos no esperábamos y sin embargo ¡¡sucede y es lo mejor!!

    Gracias por participar con su comentario!!
    Abrazotes bien grandotes con candoritud plena pa’usté!!!

  95. La candorosa
    Nov 20, 2009 @ 09:46:56

    😉 MARTÍN:

    El ocio al final es fuente de inspiración para muchos, eh!!!… Hacerse escuchar es una necesidad ¿no le parece?

    Bien, o sea que uno además de conocer el nombre del blog, también termina conociendo su dirección de hotmail, muy práctico lo suyo!!

    Y estar del otro lado de los blog amigos, es un placer, sepaló!!!

    Saludazos con candor abundate!!!

  96. alejandro
    Nov 20, 2009 @ 13:06:54

    Cando, te pido una mano (hablo en serio) fijate en hippies y punks, no se que pasó y no salen los post, hoy publiqué uno que se llama experioencias y no salió, por lo memso y no lo veo. No creo que vos lo veas tampoco. En aso de se así, te pasó alguna vez (Yotenmgo blogs hace mas de tres años y nunca) que se hace?

    Gracias por lo que pedas hacer.

  97. La candorosa
    Nov 20, 2009 @ 13:28:21

    😉 ALEJANDRO:

    Mire, ni bien leí su comentario, me fui de raje hasta su blog y le cuento que no tuve ningún problema para entrar y ver su último post.
    De todos modos no se preocupe, Blogger suele tener inconvenientes, lo mismo que otros servidores de blog.

    Hoy tal vez algo pasó, pues se me complicó un poquito subir mi último post -y eso que soy de WordPress- y no terminé de entender cual puede haber sido el inconveniente que me lo impedía.

    Abrazazos y candores!!!

  98. Adolfo
    Nov 20, 2009 @ 16:03:42

    A mí lo único que me interesa es el premio Señora !!! o no me conoce? Jajajajajajajajajajaja le estoy inmensamente agradecido por sus palabras,cálidas y candorosas y luciré con mucho orgullo su galardón.
    Le contesto sus preguntas:
    1) por copionazo
    2) Por un ensayo que terminé de escribir,y que veremos que destino corre;y
    3) que conozcan personas que terminaron habitando en mi corazón que cosas pienso o siento,mis gustos y anhelos.
    Nuevamente gracias exquisita amiga, por su gesto,por su humor,inteligencia y generosidad.
    Igual nunca me olvidé de mis alfajores jajajajajajajajaja
    Besote señora !!!

  99. La candorosa
    Nov 20, 2009 @ 17:19:04

    😉 ADOLFO:

    Lleve tranquilo, señor, usté sabe que parte directamente de mi corazón y por agradecimiento, pues como bien decía mi padre, en la vida hay que ser agradecidos!!!

    Me alegro entonces por saberlo copión!!! ajajaja
    Que su ensayo corra el mejor de los destinos, amigo!!
    Agradezcamos entonces este a estos “mágicos” espacios que permitieron que conociera a gente como usté!!!

    Besotes, abrazazos y todo mi candor, como corresponde, señor!!!

  100. ivy
    Nov 21, 2009 @ 18:11:49

    mi blog surgió luego de una crisis que me dejó la necesidad tremenda de descargar muchas cosas, igual mis primeros posts eran una gran mezcla de un intento de sublimación de todo lo malo q sentía por ese momento

    es irónico pero las ideas más “graciosas” o creativas q tuve para un post surgieron en esa época

    el título de mi blog habla por sí mismo “Ivy hace catarsis”

    lo único q quiero lograr es expresar ciertas cosas q al verlas escritas logro terminar de alguna manera de procesar

    🙂

    felicidades a todos los premiados!

  101. La candorosa
    Nov 21, 2009 @ 18:50:42

    🙂 IVY:

    Tal vez, los blog como espacios libres, permiten esa especie de “exorcismo” a los malo momentos, a los recuerdos y vivencias dolorosos…

    Vamos, que además el humor o la ironía son de gran ayuda para los peores momentos ¡¡se lo digo por experiencia!!

    Saludazos y candores muchos, doña!!

  102. Susana
    Nov 22, 2009 @ 18:51:36

    Santossss Candoresss!!!!!

    Tengo mi Premiooooooooooooooooo!!!!! y Permítame decirle Ale, me ha puesto como perro con dos colas, MUCHÍSIMAS GRACIASSSS!!!!

    Y qué podio!!! Un cariñazo para todos los Amigazos Entrañables que veo con el Gran Premio al Candor!!!!

    Amiga, un MILLONAZO DE GRACIASSSSSS por recordarme y mimarme así con esta especial forma suya!!! Me consta su cariño y debe creerme, no concibo ningún artículo de mis casi dos años bloggeros sin Usted y si no estoy en su casa, pues se debe a algún viaje, el pérfido internet o maldita conjuntivitis. Éste espacio lo siento propio….pero no le digo más, nuuuuuuuuuuuu, o me pongo loca y sentimental como el tango!!!!

    Seguramente recordará que yo ADORO la imagen de su premio, es la “perfección”, qué cosa más bonita por favor!!!

    Y me lo llevoooooooooooooooooo conmigo!!!!!!

    Millón mi Ale!!! Me voy a su próximo post!!!

  103. La candorosa
    Nov 22, 2009 @ 20:03:37

    🙂 SUSANA:

    Saber que ya esta curada de la conjuntivitis que la anduvo molestando, me alegra muchísimo sepaló!!! Verla posteando nuevamente sus maravillas, es el premio que sus visitantes esperamos!!!!

    ¿Cómo no mimar a los que me brindan su cariño?, además. este 3º aniversario también es posible gracias a los que por aquí se hacen presente con su atención y comentarios!!
    En la vida hay que ser agradecidos, decía mi padre…

    Esta reciprocidad de visitas a los blog, además de acercar la calidez que cada palabra contiene, también -en mi caso- me ha puesto delante de textos que cuentan las historias de ¡¡tantas mujeres maravillosas!!

    Lleve tranquila este mimo que le doy, sabiendo que está en muy buenas manos!!

    Un abrazo infinito con todo el candor que siempre merece, amiga!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: