.
.
Tras algunos años vividos sobre este planeta, encuentro que muchos objetos y elementos existentes en nuestro entorno son -según mi entender- objetos al divino «cuete»; enumerarlos ahora sería tipiar una lista soporífera.
Obviamente coincido -a pesar de mi encumbrada testarudez- con quien dice que algunos -algunos- de estos elementos son de utilidad. Pero conste que no primordiales para nuestra existencia.
«Lo esencial es invisible a los ojos» decía «El Principito», personaje que salvaguardando su integridad emocional, tenía a su favor el hecho de vivir en otro planeta…
Tras largas décadas desde aquel mensaje, todo discurso al respecto parece ser en vano. Sospecho que estamos al tanto que lo básico para desarrollarnos como humanos sensibles, sería vivir con nuestras emociones en plenitud, por encima del mandato del «poseer».
.
.
Antoine de Saint-Exupéry -el autor de «El Principito»- no desconocía que los personajes gentiles con buenas intenciones solo podían vivir en los cuentos, pero que los humanos comunes debíamos vivir en un mundo real, el que hoy más que nunca, está plagado por un mensaje «compre -consuma- y sea feliz».
Este «consumo» que nos consume, día a día.
Casualmente por estos días estoy siendo testigo de las hordas de fervientes cultores de consumo por la proximidad del día de la madre. Debido a esto se generan en mí algunos interrogantes: ¿qué cuernos encuentran -o encontramos- los consumidores de artículos varios o electrodomésticos?… Tal vez ¿la felicidad, la eternidad, la paz, el amor? ¿Qué?
.
.
Podría suponer que las respuestas serían tantas como defensores o interesados en esta casi religión impuesta existan. Acepto lo extraño de nuestro género, el humano y, con tal aceptación recuerdo la idea básica: somos animales de costumbres y la de comprar como poseídos por el demonio, es una más; aprendida, adquirida, impuesta, establecida, adictiva y negada.
Y bueno… nada. (?).
Es que este post surgió mientras observaba a mi licuadora, artefacto que para un lejano día de la madre debió actuar como emisario del cariño de mi familia. Triste electrodoméstico que con poca frecuencia asoma a la realidad (¡¡yativiá agarrá!!, pues ya están llegando los días ¡¡para los licuadazos de banana!!), y que pasa sus días enclaustrada en la alacena.
Entonces también imagino que en más de una casa existe una panquequera, una licuadora, una plancha y tanto otro objeto que solo hace trabajar más a las madres y que el mercado sigue imponiendo como válidos medios para expresar cariño…
.
.
Es por esta razón que en mis dominios he instruido a mis descendientes e interesados directos para que el día de la madre –¡¡y todos los días del año!!– me muelan los huesos con sus abrazos, me baboseen con sus besotes, me dejen sorda con sus dedicatorias de cariño, me empapelen la casa con dibujos alusivos, me ceben unos ricos mates, me hagan las tostadas como me gustan y que la casa estalle con el sonido de sus risas, pero que por puro egoísmo solo me hagan feliz a mí… Y no a los comerciantes.
.
Y antes de que se vayan…
AVISO – AVISO – AVISO – AVISO
Pasen por el blog: «¿Por qué Adán no dijo «no»?
que acabo de publicar un post con un poco de humor…
Vamos, no sean pachorra ¡¡¡¡y vayan, caramba!!!!
.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥
.
Y como para poner un sonidito, va esto…
Un excelente y particular flautista
que interpreta una interesante versión del tema del «Inspector Gadget»…
.
Oct 13, 2009 @ 16:50:20
Uy, no me diga. Mire que yo a mi mujer le compré una juguera para el día de la madre. Esa de la propaganda del llame ya. Le que se puede meter la manzana sin pelar…
Un saludo.
Oct 13, 2009 @ 17:32:06
Pucha, casi, qué hay que hacer para ser pri acá?
Oct 13, 2009 @ 17:34:16
Uuuhh, me hiciste acordar, le tengo que comprar algo a mi vieja y a mi hermana… qué, ese no era el punto??? 😛
Oct 13, 2009 @ 17:48:39
mientras iba leyendo temía que esto fuera un alegato en contra de la licuadora jajajaja, pobre, justo con los licuaditos que me hice este fin de semana 🙂
Oct 13, 2009 @ 18:00:53
Jajajajjajajajaajaa
Muy bueno CANDO!!!
Yo recuerdo que siendo peque era la emisaria (ponele) entre las quejas y/o reclamos de mi señora madre y la billetera de mi querido padre,hasta que un dìa de tanto tanto escucharla a mi madre putear a su olla «Marmicoc»,le dije a mi padre que lo ideal era regalarle para aquel dìa de la madre un set ultra moderno de ollas teflòn (por aquel entonces tener algo de teflòn era lo màs)
P.D.:Jamàs olvidarè como volaron las ollas por el aire mientras mi padre las equivaba al unisono que mi madre le decìa: «Lito,que nunca màs se te ocurra regalarme algo para que yo trabaje màs y màs en esta puta casa»
OpCvio que yo hice mutis por el foro y de ahì en màs todo lo obsequiado fue para que ella se lo ponga anque calce… 😉
BESOTES ANTI CONSUMO
Oct 13, 2009 @ 18:06:57
Si alguien duda de mi ferocidad…
Si acaso ponen en discusión esa tanada que me legaron los abuelos…
Si quieren conocer mis colmillos…
Regálenme un electrodomésticoooo! Vamos, atrévanse!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me atacooooo!!!!!
Mi queridísima Ale: estas dulces y tiernas expresiones anteriores han sido repetidas por esta servidora desde hace dos décadas en mi hogar, sobre todo en proximidad al día de la madre. Creo que he logrado mi propósito, al punto tal que marido e hijo ven los letreros de Garbarino y Frávega (por ejemplo) y cambian de vereda!
Tá, mi propia licuadora -es rigor decir- ha sido solicitada como curiosa pieza rupestre para el Museo de Ciencias Naturales, no obstante la muy desgraciada todavía funciona y hace los mejores licuados. Ergo, ¿qué necesidad hay de cambiarla?? Y menos aún en el día de la madre…y como regalo a esta madre que odiaaaaaaaaa la cocina y todo lo que contieneeeeeeeee!!!!!!!!
Ejem, ha sido un verdadero placer leerla mi Queridísima Amiga y entenderá por supuesto, que estoy MUY de acuerdo con sus apreciaciones!
Reciba mis pre-besos en honor al insigne día (ya le traeré más) y con todísimo candor!!!!
Oct 13, 2009 @ 18:31:14
😉 YONI BIGUD:
¿Le salió cara?
Después acuerdesé de contarme que tal salen los jugos ahí!!!
Saludazos y candores eléctricos.
Oct 13, 2009 @ 18:32:24
😉 TOMÁS MÜNZER:
Para ser pri, hay que comprarle un obsequio a la dueña de casa!!! (?)
Digo, como para festejar el día de la madre, vio…
Saludazos y candores regaleros.
Oct 13, 2009 @ 18:35:17
😉 HORACIO:
Los licuado son elixires de los dioses, señor!!
Y conste que a esta licuadora la quiero mucho, eh!!!… no vaya a pensar que tengo una mala relación con ella!!
Candorosos saludos licuados.
Oct 13, 2009 @ 18:39:57
🙂 GABU:
¡¡Imagino la dulce escena de las ollas voladoras!!
Menos mal que no hubo que lamentar víctimas fatales!!! jajaaaa
Pero una duda, luego de la batalla campal… ¿usaron las ollas?
La ropa y el calzado es la otra opción que ligan muchas progenitoras, la cosa en ese rubro, es dar con el gusto de la obsequiada!!!
Saludazos y candores con bandera blanca!!!
Oct 13, 2009 @ 18:48:42
🙂 SUSANA:
Quien desee ser maltratado, debe regalar electrodomésticos en el día de la madre… Eso si, cualquier otro día, para cuando ESE electrodoméstico hace falta, y quien lo obsequia también lo sabe usar… ¡¡bienvenido sea, eh!!!
Su marido e hijo, intuyo que hasta cuando ven las publicidades de Garbarino o Frávega ¡¡LLORAN!! jajaaaaaa
Conste, estimada amiga, que los electrodomésticos «añejos» y que funcionan bien, merecen ser puestos en vitrinas con condecoraciones, pues… no solo nos ahorran dinero en un modelo nuevo, sino que… además ¡¡funcionan mejor que los artefactos nuevos!! Y son a prueba de maltratos infinitos!!!
Me alegra saber que seremos varias las que celebraremos lejos de los condenados electrodomésticos!!! ajajaaaa
Besotes licuados y candores procesados!!!… Mire que lo digo solo por bromear… ¡¡no se enoje, porfavó!!!
Oct 13, 2009 @ 18:52:24
Yo quiero ideas para estas fecha, no reproches.
Quiero que me digan «las madres adoramos las tarjetas» por ejemplo.
o » Lo ideal es que nos regalen un potus»
Porque con eso de que se conforman con besos y abrazos, despues redunda en cara de c… por 15 días.
Yo creo que este año le voy a regalas una caña de pescar a la bruja, seguro le va a encantar.
Besos desprendidos
Oct 13, 2009 @ 18:56:54
No hay nada mejor que un lavavajillas. Vale cada peso que cuesta, y se usa tooooodo el año.
Ah, sí, hay algo mejor. La compu.¿En la casa es un electrodoméstico,¿no?
Oct 13, 2009 @ 19:58:45
sencillamente para hablar de esto s enecesita de mycha tela para cortar es asi…sabias q en estas tres ultimas decadas se ha consumido mas del 30% de los recursos naturales de nuestro planeta..???
nosotros somos el ultimo eslabon en esto del consumismo…!!!
Oct 13, 2009 @ 20:15:30
😉 GAMAR:
Oiga, para empezar desconozco cual es el criterio de su mujer, señor!!!… o sea, en este post planteo lo que YO quiero recibir de regalo ¿mentiende?, lo que quiera su mujer, ¡¡asunto suyo, caramba!!
Manejesé y después no se queje de que le anda pichando la tanza en el tujes!! ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besotes con todo el candor que corresponde a la ocasión…
Oct 13, 2009 @ 20:17:55
😉 ENSUCORCEL:
Mire, yo dudo con los lavavajillas, pues la familia se va poniendo tan cómoda con tanto artefacto que después nadie quiere poner o sacar los platos del aparato ese!!!
Y no, compu es rubro «informática»… Salvo que sea una compu que también planche o haga tostadas…
Besotes con candor doméstico.
Oct 13, 2009 @ 20:21:02
😉 GUAMBRA LOCO:
Sencillamente deberíamos avergonzarnos por despedazar el planeta por ir corriendo tras los «espejitos» de colores con que nos embaucan con esto del «consumo».
Somos el último eslabón de esta cadena infernal!!!
Besotes con candores muchos para usté, señor!
Oct 13, 2009 @ 21:14:28
Vea, la licuadora es ESENCIAL, en verano sobre todo. Quiero una de esas jugueras que te hace jugo de cualquier cosa sin pelar, ni cortar ni nada! Uno le pone una sándia (si sándia) entera y por el otro lado sale el juguito, ahhhhhh que placer!
Por aqui tengo una panquequera que la usé una sola vez, cuando creía que iba a comer panqueques de aqui a la eternidad, que abombada! , se la intercambio por algo, que tiene para ofrecer. Negociemos Doña Candorosa …
abrazos
Oct 13, 2009 @ 21:30:14
🙂 ANY:
Interesante su propuesta ¡¡un plan canje candoroso!!
Por acá, juntando tierra y telarañas: panquequera, horno eléctrico, multiprocesadora, secarropas, ¡¡¡y varias cosas más!!!
Y le cuento algo… yo no termino de entender como será el sabor de los jugos esos que salen de la juguera que cuenta -vi los comerciales- pero con tanta semilla y cáscara amarga… mmmhhh, no se, como que pueden «saber» medio fulería, eh!!
Besotes y candores jugosos!!
Oct 13, 2009 @ 21:59:34
Ay, yo también, yo también…mimos tengo, mimos quiero más. NO NECESITO otra cosa…es más, me molesta, me sobra…y esperá que se acerca diciembre!!! Horror!!!
Besos de bajo consumo
Oct 14, 2009 @ 01:09:38
Bueno, si es por artículos que uno posee en su casa al divino cuete, tengo una cinta de correr que está impecable…. (dos o tres usos, nomás…)
Y acá le paso una banda un tanto loca…. Demasiada energía me agota pero el baterista es bueno….
Saludos candorosos!!
Oct 14, 2009 @ 09:07:17
Acá hay dos temas distintos. Los electrodomésticos y los regalos del día de la madre!
En cuanto a los primeros, sepa que yo los amo profundamente. Especialmente al lavarropas, que es el invento mas genial que alguien pueda haber inventado, después del helado de dulce de leche, claro! Si yo hubiese tenido que lavar a mano toda la ropa que lavé en mi vida, creo que ya hubiese estado tocando el arpa en alguna nube de las que habitan el cielo argentino!
Cuando pienso en los pañales que lavó mi vieja a mano, entiendo por qué a los 9 meses yo ya controlaba esfínteres!
En cuanto a los regalos pa la madre, y si, ¿que mejor que a una la llenen de besos y abrazos? Ahi si, coincidimos absolutamente! Nada de regalos, solo abrazos, besos y compañía, que no es poco!!
Le mando un abrazote!!
Oct 14, 2009 @ 09:09:55
En casa están prohibidos los electrodomésticos y demases para la casa en el día de la madre. Prefiero, para que me saluden, flores juntadas de la calle, vea, antes que una licuadora.
Y no es que no me guste tener algunos electrodomésticos (aunque a la plancha ya le hicimos vade retro hace rato), pero bueno, tampoco la pavada…
Además, la cosa ya está como demasiado zarpada de «tenés que regalarle eeeeeeeeeeeeeeeestooooooooooooo». Es como demasiado, para mi gusto, esas cosas sirven solo para alimentar algunas frustraciones.
Besos!
Oct 14, 2009 @ 09:38:22
🙂 MARACUYÁ:
No me recuerde diciembre… la guirnalda, el pan dulce… ¡¡terrible!!
¡¡¡Aguanten los mimos al por mayor!!!
Besotes y candores sin calendario!!!
Oct 14, 2009 @ 09:44:07
OpCvio que madre usò las ollas CANDO!!
Pasa que mi señora madre siempre fue demasiado aspamentosa y tràgica,de dònde cree que vienen mis genes (?)
jajajajajajajajajajaj
P.D.:En cuanto a regalarle ropa es toooooooooooodo un temòn y calzados,ni halbar!!!
Un dìa le hice gastar una fortuna en unos zapatos aRRRRRRRmosìsimos de LONTÈ y madre los despreciò,o sea,una guacha pa’ que le voy a mentir… ¡¡CHAN!!! ¬_¬
BESULLIS
Oct 14, 2009 @ 09:48:24
😉 CARUGO:
Los elementos con menos uso en un hogar ¡¡son los aparatos de gimnasiaaa!! jajaaaaaaa
La banda interesante, se notan que son jóvenes que tienen talento y que además quieren «parecer» rebeldes… Con una energía envidiable, pero con un «maltrato» con los instrumentos, que no me gusta mucho… Pero «sonoramente», se los escucha interesantes.
Abrazotes y candores con bateria baja…
Oct 14, 2009 @ 09:55:54
🙂 STELLA:
¿Le parecen dos temas distintos?, si «el electrodoméstico» es el regalo por excelencia ¡¡¡para el día de la madre!!! Conste que reconozco la maravillosa utilidad de muchos de ellos, eh!!!
Tal el ejemplo del lavarropas, en casa es el niño mimado, obviamente!!
En cambio la plancha creo que sale de su caja solo los años bisiestos y pero la heladera, ¡¡más que impresindible!!…
Pero abogo con detener la campaña del «regalo materno»… ¡¡basta de atormentar a las madres con regalos domésticos para su día!!…
O sea, si se necesita un electrodoméstico, pues que se compre cualquier día del año, y no para que entre en el inventario hogareño con el solapado rótulo de «regalo para mamá»!!
Besotes con todo el candor maternal doña!!!
Oct 14, 2009 @ 10:05:39
🙂 MILENIUS:
O sea, nada de caer por su casa con la caja de la minipimer, no?jajajaaaaa
Y conste que la minipimer es sumamente útil, pero ¡¡se compra cualquier otro día del año, caramba!!!
Puedo apreciar que padecemos de lo mismo doña!!! en casa la plancha en cualquier momento se transforma en adorno!!!
Y podemos asegurarlo sin problemas: una gran parte de los electrodomésticos alimentan frustraciones a rolete, si si!!!
Candorosos besotes desenchufados.
Oct 14, 2009 @ 10:18:22
🙂 GABU:
A ver, a ver, a verrrr… ¿alguna vez le preguntó concretamente a su madre que era lo que quería de regalo, eh?
Su padre o usté… ¿realmente sabían que deseaba ELLA de regalooooo?
Vamos, que un poco de dramatismo en la vida ¡¡¡nunca viene mal!!(?)jajajaaaaa
Y a mi no me vengan con zapatos caros y además feos, porque se los revoleo por el marote con caja y todo, eh!!!!
Besotes y candores descalzos…
Oct 14, 2009 @ 11:00:51
En mi país el dia de la madre se celebra en Mayo. Y tienes mucha razón vale mas el cariño y el amor que le das a tu madre todo el año que una licuadora para darle más trabajo. Este fin de semana que paso le traje un tarro de helado y le gusto mucho sin ningún motivo en especial solo el echo de agragarla con un detalle.
Oct 14, 2009 @ 12:11:59
🙂 MAGDELYN:
Los detalles cotidianos hacen la vida más placentera!!!
Mucho más que un obsequio para una fecha pautada comercialmente!!!
Abrazotes y candor, amiga!
Oct 14, 2009 @ 13:59:17
Ni en pedo regalo electrodomésticos para un cumpleaños o un día de la drema, a menos que me lo soliciten expresamente.
A la señora mostra le regalamos por adelantado una cámara de fotos (bien que le hacía falta) y un pendrive, para que no pierda sus trabajos.
Bueno, me voy. Un beso para todos.
Oct 14, 2009 @ 14:06:36
😉 EL MOSTRO:
Bien por usté y su postura en cuestión de «obsequios» para estas fechas, señor!!!
(No diga nada, pero para realizar este post, y desde hace un par de post, vengo usando mi regalo «material» del día de la madre!!jajaaa)
Besotes y candores informatizados.
Oct 14, 2009 @ 14:27:52
Voy a citar a Ska-P si me permitís:
«Comprar, cosas que no valen pa’ na’
Comprar, para olvidarlas en el desvan
Comprar, es un placer excepcional
Comprar, como me gusta despilfarrar.
Todo el dia currando como un cabron hasta las 10
Por un salario de mierda que no me llega a fin de mes
Pero la tele me dice que tengo que consumir
Acepto con sumo gusto yo me dejo persuadir!!»
Saludazos pre-día de la madre!
Oct 14, 2009 @ 14:34:11
No soy madre, por lo tanto no tengo licuadora, ni plancha, ni juguera, ni aspiradora, ni multiprocesadora.
Tengo eso sí, lavarropas, secarropas y batidora (para hacer tortas dos veces al año). Y todo me lo compré yo.
Alguna ventaja tiene que le regalen esas cosas, no sé, digo.
Besos.
Oct 14, 2009 @ 14:40:40
No me hable de licaudoras, que ya llevo compradas tres; se les rompe alguna huevada, un plastiquito, algo que, por supuesto, no se consigue más por ningún lado y nadie repara. Resultado: el Calavera con tres casi-licuadoras y sin poder hacerse el Cuba Libre con hielo molido y limón picado como a él le gusta.
Si a mi vijea yo le llegara a regalar un eslectrodoméstico me descose el culo a patadas. Siempre fue asi.
¡Besos fuera del sistema!
Oct 14, 2009 @ 15:19:57
😉 KAZ:
Claro que le permito que cite esto, pues es muy oportuno a lo que este post a querido indicar!!!!
Gracias por su aporte, señor!!
Besotes y candores!!
Oct 14, 2009 @ 15:25:26
🙂 MARIELA:
Bien por auto abastecerse de lo necesario… para cuando le llegue el momento del día de la madre, estarán obligados a regalarle de todo, menos electrodomésticos!! ajajaja
Tiene sus ventajas recibir estos artefactos de regalo… ¡¡pero que sea para otras fechas!!! (y para que lo usen el resto de los integrantes de la familia y para que no trabaje siempre la mismaaa!!!jajajaja)
Candorosos abrazotes, doña!!
Oct 14, 2009 @ 15:28:26
😉 CALAVERA:
Si quiere le organizo una campaña intitulada «Una licuadora para el Calavera»… porque sepa, usté no puede quedarse sin su «Cuba Libre» señor!!
Pienseló, estamos para servirle!!! (?)
Le mando unos besos candorosos!!!
PD: le manda saludos mi licuadora!!!
Oct 14, 2009 @ 17:33:38
CANDO,le doy mi palabra que llegada una altura en mi vida ya dejè de improvisar lo que a madre podrìa gustarle para pasar màs que sutilmente a preguntarle,no??
¿¿Y????
ALPÈDOCLES TOTAL!!!!!
Madre,argumenta que una cosa es que ella diga en voz alta que algo que ve con sus propios ojos le guste y otra moooooy distinta es que eso mismo ella se lo ponga… ¿¿WHAT???
Ese dìa me sacò y le dije: MAMÀ DEJÀ DE JODER QUE AL CAJÒN talcualmente ella misma siempre me dijo NADA TE VAS A LLEVAR,Y ADEMÀS HACETE VER HACEME LA ENORRRRRRME CARIDÀT!!!
BESOS SINCERICIDAS =)
Oct 14, 2009 @ 17:56:10
si – para mi cumple – alguno tiene la peregrina idea de NO hacerme un regalo material…
sepa que no sera bienvenido
Oct 14, 2009 @ 17:57:53
en otro orden de ideas…
por que siempre me toca ese bichito verde?
ud me quiere decir algo?
Oct 14, 2009 @ 19:04:12
🙂 GABU:
Podríamos decir entonces que su madre ha sido una linda «carne» de diván ¿verdat?
Está bien, otra linda opción para personas como su madre es decirle, ¡¡anda mamiii, anda y comprate lo que quierassss miamorrrr!!!
Digo, para no tener que andar adivinando y renegando!!!
Le mando unos abrazotes y candores, sin obsequios!!!
Oct 14, 2009 @ 19:07:55
😉 BRIKS x 2:
Oiga, que para el cumpleaños, ¡¡¡es otra cosaaa!!! En este post me refería al DIA DE LA MADREEEE!!
O sea, si para mi cumpleaños no me hacen REGALOS de verdat, juro desheredarlos a tooodossss!! (?)
El bichito verde es un «avatar» que lo identifica, así como lo hace con todos los demas (observe que cada cual tiene el suyo, salvo los que tienen «foto» que los identifica).
Dejo constancia que yo no elijo esos monitos, lo hace el servidor del blog.
Besotes y candores aclaratorios!!
Oct 14, 2009 @ 23:54:39
😛
….»pero que por puro egoísmo solo me hagan feliz a mí… Y no a los comerciantes.
AMEN Sis!!! 😛
Siempre despotriqué contra eso de andar regalando a las madres electrodomésticos!! :@
Los míos también saben que no me tienen que venir con algo que me haga laburar… Jajaja! 😛
Besotes protestones! 😛
P/D: El mushasho de la flautita, un grosso! Aaajaja! 😛
Oct 15, 2009 @ 08:28:42
jajajjj tiene razón. Nada de andar regalando cosas para «trabajar» en casa.
Desde tierna edad mi madre, luego de un regalo electrodomestiqueril, nos instruyó que sean cosas para ella, léase ropa o perfumes y además, algun banquete en su honor.
en cambio, a mi si me regalan para el dia del padre una sierra caladora eléctrica seré muy feliz, estoy podrido de los serruchos chinos sin filo!
Oct 15, 2009 @ 10:19:08
🙂 IVANA:
Protestemos para que los «artefactos» los obsequien cualquiera de los otros 363 días del año!! ajajaaaaa
Organicemos la marcha: ¡¡Por un día de la madre con menos tareas para el hogarrrrrrr!!!jajajaaaaa
El flautista, una maravilla!!!… ( leeendo el muchacho, ¿vió?)
Besotes y candores semi babosos.
Oct 15, 2009 @ 10:23:41
😉 EL BÁRBARO:
Su madre supo incentivar el sentido común en sus familia señor!!!, ¿qué es eso de regalar cosas para la tarea doméstica diaria»?
Interesante lo que usté pretende para el día del padre, eh!!! Si quiere le aviso a los suyos!!!…
Y no le cuente a nadie, pero hace un par de años, para mi cumpleaños ¡¡pedí un hermoso TALADRO de regalo!!! (¡¡¡adoro las herramientas!!!, viera como soluciono cuestiones eléctricas, mampostería, carpintería y hasta plomería!!!).
Besotes y candores multifunción.
Oct 15, 2009 @ 10:27:55
mire, si bien es cierto que el día de la madre debería ser para regalarle cosas para «ella» y no para la casa o para los que viven en ella, reconozcamos que se siguen reglando esos electrodomésticos que ella no necesita en absoluto para seguir viviendo. Lo único que se me ocurre «a favor» es que de alguna manera y ante el hecho consumado, en parte le alivian un poco el trabajo
porq será que ni yo misma me lo creo
un beso Sra.
Oct 15, 2009 @ 10:50:41
Es que es tanta la publicidad que consumimos que nos hace comprar o comprar. Si no tenés cosas, la soc. te hace sentir un logi. Y yo creo que hay que vivir como un gil y ya! o por lo menos mantenerse en un equilibrio.
Saludos desde Mundo Aquilante!
Oct 15, 2009 @ 11:24:36
🙂 LAURA:
Claro que esos aparatos alivian las tareas domésticas, pero si si si!!!
Solo abogo con este sencillo post a que se obsequien cualquier día del año y que además ¡¡todos los que viven en la casa los usen!!!
O sea, que el resto de la familia… ¡¡también ayude!! ajajaaa
Y si… más vale licuadora en mano que cien volando!!! (?)
Besotes y candores licuados.
Oct 15, 2009 @ 11:25:29
jajaja esto me hace acordar al otro día: encontré una plancha en el placard que ni sabía que tenía. Se ve que cuando me mudé, mi mamá la metió en algún paquete jajaja elemento al cuete si los hay =)
besos!
Oct 15, 2009 @ 11:28:20
🙂 MUNDO AQUILANTE:
Mantener el equilibrio sería lo ideal.
Un equilibrio interno, el que sin dudas se hará extensivo a nuestra vida en relación con la sociedad.
Saludazos con el candor de siempre!!
Oct 15, 2009 @ 12:21:03
🙂 BUSTROFEDONIA:
Hace tiempo que no plancho «casi» nada!!!! (salvo un par de prendas!!!).
Estoy convencida que en poco tiempo las planchas pasarán a mejor vida!!!
Abrazotes y candores planchados
Oct 15, 2009 @ 12:34:07
en realidad la frase no es del principito, sino de su amigo el zorro, pero está bien
Oct 15, 2009 @ 14:32:06
😉 AMOR:
Más que al personaje, me refería al libro «El Principito»…
Besotes y candores!
Oct 15, 2009 @ 16:20:59
Por suerte tengo una madre que TIRA TODO ergo me es imposible encontrar algo a lo cual no se le de utilidad por aquí… incluso a veces no encuentro las ÚTILES, jajaja!
Para mi esta estrategia de mi madre es puramente distractiva, o bien para evitarse el gasto en contenedor a fin de año… jajaj!
Me hiciste reir! Un besito, Cando!
(también hoy estoy lenta, me curé el dedo, y me lo corté con una trincheta hoy) jajajaja! Un desastre lo mio! No te burlesssss!!! 🙂
Oct 15, 2009 @ 17:44:15
¿Donde puedo comprar repuestos para el Slender Shaper?.
Oct 15, 2009 @ 18:34:31
mi señora ya aviso, regalos para usar descansando
asi que creo que le voy a regalar una hamaca paraguaya 😀
Oct 15, 2009 @ 18:44:57
Totalmente de acuerdo. Vivo sin microondas, sin freezer, sin procesadora, sin DVD, sin MP3 y realmente la casa luce muy linda. Se puede cocinar rico sin ollas a presión ni «vaporieras».
Pero de los mas absurdos inventos los que me matan son el wok, la tostadora eléctrica y….la pava eléctrica que se gana todos los premios.
Eso sí, chicas: la vida es antes y despues de la Epilady.
Oct 15, 2009 @ 19:53:50
🙂 ANDREÍTA:
Por lo que cuenta, es evidente que su madre es muy práctica, eh!!!
Digo… ¿tira todo porque no sirve, o tira todo por puro tirar nomá?
Y deje de automutilarse, quiere!!!… Si sigue con esa actitú, va a tipiar con los muñones, caramba!!!
Besotes plenos de candorositú!
Oct 15, 2009 @ 19:55:17
😉 R.- EL CORREAMBULANCIAS:
Yo también quiero una hamaca paraguaya!!!!…
Me gustó la idea, eh!!!
Candorosos abrazos pa’usté!!
Oct 15, 2009 @ 19:59:30
🙂 EMEYGRIEGA:
A veces imagino que alguien viene con un microondas de obsequio, y me veo revoleándoselo por el marote!!! (es cancerígeno, carajooo!!!!).
Vamos, que la humanidad ha vivido largos siglos sin ningún aparato de estos, y conste que la felicidad esta en otro lugar, lejos de los comercios!!!!
Es verdá eso que me dice de la Epilady?… Pucha, ¡¡y yo lampiña!!
Besotes y candor pelado.
Oct 16, 2009 @ 10:56:42
¿ y yo ?
Oct 16, 2009 @ 11:45:21
😉 ALEJANDRO:
¡¡¡Millones de disculpas señor!!! MILLONES!!
¡¡¡No lo vi!!!… es que ya estoy en camino del geriátrico!!!
Respecto de su comentario: ¡¡es verdattt!!! ¿Dónde se consiguen los repuestos de esos ingratos aparatos que venden en los «Shamenshaaa»????!!
Besotes, mis disculpas y todo el candor para usté señor!!!