Consejos útiles para el hombre feliz…

HOY: Las mujeres

.

Si mis queridos mozalbetes  ¡¡les ha llegado el turno!!, pues así como tuvimos la oportunidad de deleitarnos  con los consejos para las damas (link), a continuación compartiremos algunos tips básicos y puntuales que lograrán que los  conflictos  en las relaciones de pareja, desaparezcan.

Para empezar adorados míos, sepan que muchas  mujeres  -una gran mayoría, podríamos decir-, han sido gestadas, criadas y educadas para estar en pareja. Esto sin contar que el anhelo principal de estas féminas, se limita con llegar hasta el altar para desposar a quien les solvente el resto de sus vidas y punto.

.

Suerte 2

.

Mientras que otras damiselas -por el contrario- se esfuerzan desde pequeñas para lograr depender pura y exclusivamente de sus propios recursos.
De dónde obtengan las damas sus recursos, no es un tema para ser tratado en este momento, ¡¡señores!!
.

.

Como les decía, estimados, recuerden siempre un simple pero importante detalle: si ustedes no están interesados en formalizar una relación y, casarse les interesa tanto como aprender técnicas de neurocirugía sin ser cirujanos, pues entonces no deberían pronunciar JAMÁS algunas de las frases que figuran a continuación:

Te llamo…”

Sepan mis corazoncitos de melocotón, que decirla le significó a Michael Douglas ¡¡la muerte de su conejo y grandes dolores de cabeza!! Por tal, si ni les interesa ni ganas tienen de iniciar una relación, recuerden: ¡¡calladitos se ven más bonitos!!

Sos especial…”

Estimados cuchiscuchis, ustedes saben mejor que nadie que muchas frases lindas son de gran utilidad a la hora de ARRIMAR EL BOCHÍN ¿se entiende?, pero después no se hagan los desentendidos… ¿estamossss?

.

.

No se lo que me pasa con vos…”

A ver… a ver, a ver. Pasar pueden pasar muchas cosas, entre ellas puede existir la opción que realmente les interese la dama en cuestión o por el contrario que hasta  les produzca nauseas. Pero si realmente necesitan saber que les pasa con esa mujer o con ustedes mismos… ¡¡pueden consultarlo con un terapeuta!!

.

.

Lo que siento por vos, nunca antes lo sentí…”

Es probable que así sea, pues siempre aparecen personajes en la vida que despiertan nuevos y diferentes sentimientos. Pero también es probable que la dama les hubiera contagiado algo… uno nunca sabe. Por las dudas, consulten con su médico.

Y para finalizar, queridos muchachitos recios de mi corazón, deben entender que las féminas son en un alto porcentaje una combinación exacta de  emociones y necesidad de diálogo.

.

.

Todo lo que se cruza por las mentes femeninas, con la carga habitual de hormonas, sumado a la necesidad de comunicación y esto, aderezado con anhelos de vida feliz, da como resultado una frase insoslayable que siempre esta presente en una  relación de pareja: Tenemos que hablar“.

.

.

Por tal razón, si no están en condiciones de afrontar este sencillo pero profundo planteo, no prometan nada. Ser sinceros desde el primer instante en el que conocen a una mujer, les ahorrará muchas complicaciones.

Mantener la soltería, también puede resultar saludable.

¿No les parece?

.

¡¡La música no se hace esperar!! (?)

Kate Bush – Wuthering Height

¡¡Más canciones para el recuerdo!!, claro que si siguen insistiendo en hacerse los adolescentes, ¡¡yo ya no me hago responsable de nada!! (?)

.

Anuncios

76 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gamar
    Sep 16, 2009 @ 16:16:52

    Pero entonces¿no puedo decir nada?
    Me sacó todas las frases ganadoras.
    tendré que comenzar de nuevo.
    Dígame ¿que tiene que hacer esta noche?

  2. GABU
    Sep 16, 2009 @ 16:23:58

    Ayyy!!!
    Ayyy!!!
    Ayyy!!!
    Ayyy!!!
    Ayyy!!!

    Te dejarìa tannnnnntos pero tannnnnntos ejemplos (?) de las terribles y temibles zanguangadas que mis santìsimos oìdos han tenido que soportar (y encima parece ser que las disfrutaron),que siendo mi primer visita,de mi parte,es como demasiado atrevido…

    Sòlo dejo deslizar como quien no quiere la cosa (?) que (de ser posible),toda esa manada de chichipìos que nos pretenden ò algún dìa lo haràn,no cometan el gravìsimo ERROR de ponerle a sus supuestos sentimientos ni un TE QUIERO ni un TE AMO,al menos no sin antes saber mìnimo cual es el color real de nuestros ojos,mesplico??

    Tal vez en el simple pero decadente acto de prometer los señorones crean que ganaràn algún porotito??
    Pues noup, ERROR y garrafal!!
    Ya somos grandecitos y todos sabemos que el abarca… ¡¡CHAN!!!

    TE DEJO UN BESOTE CANDO
    Si bien hace un tiempito que vengo leyèndote èste pòstulo me detonò algún asuntito pendiente (?)
    Y mejor me rajo porque me siento tentadìsima de REvolver mails con alto material pal aporte…

  3. La candorosa
    Sep 16, 2009 @ 16:41:27

    😉 GAMAR:
    El silencio puede ser el aliado perfecto para una perfecta velada… o para un perfecto velorio…
    No me haga caso, ¡¡la medicación venía fallada!!

    Bien, ¿a que hora?… ¿con o sin escote?

    Besotes y candores ganadores!!

  4. La candorosa
    Sep 16, 2009 @ 16:48:02

    🙂 GABU:
    Pero mujer, ¡¡guarde para cuando no Hay!! (frase que decía mi madre cuando yo le entraba al “ay ay ay”).

    Los oídos femeninos suelen ser el reducto donde habitualmente se pueden llegar a acumular un sin número de zanguangadas…
    Pero otra opción es: ¡¡no prestar oídos para las zanguangadas!!…
    Si, ya se ya se!! Las mujeres pasamos por momentos en los que necesitamos creer, pero que quiere que le diga…
    Mi teoría, de todos modos sigue siendo una -y bastante fría, por cierto-: “El amor es un engaño perpetrado por nuestra hormonas”.

    Por esa razón, siempre será mayor la cantidad de caballeros que acorten distancias entre ellos y nosotros simplemente impulsados por necesidades “fisiológicas” que por otras razones…

    Más de uno sabe, que la promesa “mentirosa” surte sus efectos a la hora de abrir blusas y desprender corpiños ¿mesplico?

    Sepa que le agradezco la visita, además de brindarle mi bienvenida por aquí ¡¡un gusto doña!!

    Besotes y candores, siempre!

  5. GABU
    Sep 16, 2009 @ 17:13:35

    Noupppppppp!!!!
    Puedo asegurarle que mis enojos a la hora de escuchar “aquellas” palabras era inòspito,lisa y llanamente porque me sentìa atropellada y en gran parte insultada (no a mi persona o si,sino a mi escasa pero inteligencia al fin)

    Hoy por hoy,me sigo y a veces me dejo arrebatar y “le sigo” preguntando el por què de tantas sandeces sin necesidàt de abrir ni desabrochar nothing,porque si hay algo que puedo asegurar a rajatabla es que,conmigo al menos,para lograr algùn efecto (?) no es necesario gastar saliva en palabras que al fin se las llevarà el viento…

    P.D.:Lo bueno,ahora que a una el tiempo le va pasando es que aprendiò que la pòlvora ya no se gasta en tantos chimangos,personalmente prefiero un millòn de veces que se me humedezca mire lo que le digooooooo!!!

    Y con esa frase: “El amor es un engaño perpetrado por nuestra hormonas”.
    Tuve el dejà vú de VIOLENCIA RIVAS!!! jajajajajajajajajaj
    (si no la conoce,se la presento) 😉

    OTROS BESOS CANDOROSOS

  6. La candorosa
    Sep 16, 2009 @ 17:22:56

    🙂 GABU:
    Lo bueno de todo esto es que, al menos con el paso del tiempo, vamos aprendiendo algo.

    Y sepa que a doña Violencia Rivas la conozco desde su primera aparición!!! (ya tuvo su 2º!!). Además sospecho que este personaje me hace reír tanto, porque me identifico con ella en varias cuestiones que plantea…
    Y conste que esto del engaño de las hormonas ¡¡lo vengo diciendo hace muchos años!! (No hay caso, soy una Violencia Rivas en potencia!!)

    Más saludos y candores!!

  7. Ana
    Sep 16, 2009 @ 17:53:29

    Yo lo que sumaría es que en boca cerradas no entran moscas.. recordar ese precepto….por lo menos hasta estar seguros…. en cuanto una mujer escucha (escuchamos?) las palabras mágicas somos mas veloces que la luz.
    O No????

    un beso

  8. La candorosa
    Sep 16, 2009 @ 17:56:39

    🙂 ANA:
    No vio la parte en la que puse “Calladitos se ven más bonitos”? jajaaa

    El problema con más de una mujer es: creer lo que escucha!!! y claro, después vienen las quejas!!

    Besotes y candores lentos!

  9. Mariela
    Sep 16, 2009 @ 18:56:46

    “Calladitos se ven más bonitos” es una frase tan hermosa que me gustaría encuadrar para que la lean todos los caballeros que entren a mi hogar. No mi caballero, él es bonito siempre, incluso cuando dice todo lo que dice.

    Beso, Cando.

  10. La candorosa
    Sep 16, 2009 @ 19:15:58

    🙂 MARIELA:
    ¡¡Que le quede lindo el cuadrito!!
    Eso si, después avisemé si los visitantes ¡¡le hacen caso cartel!!

    Besotes ¡¡y candores silenciosos!!

  11. GuAmBrA LoCo
    Sep 16, 2009 @ 20:15:58

    sabes cual me mato????

    “TENEMOS QUE HABLAR”….

    que chafa frase… ufffffff demasiados malos recuerdos…

  12. Any
    Sep 16, 2009 @ 20:47:10

    Yo dejaría que diga lo que se le cante con tal que estuviera dispuesto a “solventar” el resto de mi vida. Y conste que nunca pensé que me iba a ver a mi misma escribiendo estas palabras XD!
    Basta! estoy cansada de laburar todo el día! quiero alguien que me mantenga!!! quiero ser un ama de casa de los años 30′ y rascarme todo el día (ah si, porque me va a poner mucamas varias espero), estoy harta de ser independiente y de trabajar para pagar cuentas!

    Estemmm … mejor me voy antes de seguir diciendo barbaridades, si conoce algún jeque árabe o algún empresario australiano me lo manda para mi blog si?
    besos

  13. Carugo
    Sep 16, 2009 @ 20:49:00

    Candorosa:
    Tenemos que hablar…….
    Mire, si me sigue poniendo esa música que me recuerda mis años mozalbetes voy a tener qu empezar a decir frases como “usted es especial” y otras del mismo tenor.
    En fin, los hombres somos de Marte y las Mujeres de Miécoles….

    saludos candorosos y como siempre, le dejo un video.
    Esta vez, Michel Camilo, uno de los mejores pianistas centroamericanos junto a dos mostros como Anthony Jackson en el bajo y el Negro Hernández en Bateria.
    Sí, mi chiquita hoy le toca un poco de jazz latino.
    (hay que ampliar los horizontes)
    saludazos!

  14. La candorosa
    Sep 16, 2009 @ 21:00:19

    😉 GUAMBRA LOCO:
    Y usté sabrá porque recuerda esa frase, señor!!

    Saludazos y candores!!

  15. La candorosa
    Sep 16, 2009 @ 21:05:28

    🙂 ANY:
    Oiga, que si llegara a encontrar un jeque árabe o un empresario australiano, ¡¡no se si se los mando para su blog, eh!!…
    Mbuéh… si encuentro varios, ¡¡le mando uno!! jaaaaaaaaaa

    La independencia suele cansar también, es verdat!!!…

    Besotes y candores comprensivos!!

  16. La candorosa
    Sep 16, 2009 @ 21:13:35

    😉 CARUGO:
    Caruguito, tenemos que hablar… Pero ¡¡que buena selección me ha dejado hoy!!… Un gustazo, ¡¡un piano de lujo!!… En realidá ¡¡unos “mostros” los tres!!

    Caruguis, tenemos que hablar… Pero, ya que estamos, ¿no me averigua con que bajo está tocando el bajista!! ¿Nunca le conté que mi viejo era bajista?…

    En fin, Caru, que me olvidé de que teníamos que hablar, pero vaya sabiendo… ¡¡la música me puede más que nada en el mundo!!!

    Besotes agradecidos y todo mi candor, señor!

  17. horacio
    Sep 16, 2009 @ 22:39:47

    1. al final no se puede decir un carajoooo

    2. recontra temazo el de kate bush

    3. por qué comento lo más bien en todos los blogs y en el tuyo me hace poner los datos? 😦

  18. SUSANA
    Sep 16, 2009 @ 23:01:20

    Ahhhhhh, hoy me encontró romántica y fatal!!!!!!

    Que hable…con los ojos, con la sonrisa, con los gestos, con las manos…bueh, ahí que no sea tan elocuente hasta que tenga permiso firmado ante escribano público!

    Muy buenos consejos Ale! Los sacará buenossssssss y Mudos! Pero la verdad es que si no tienen algo bueno e importante para decir…que se callen! Nosotras podemos asumir la responsabilidad de hablar por los dos!

    ¿No ha pensado en ocupar el lugar que dejó vacante la Tita Merello? Jajajajajajajaj!!!! Mire que se le da bonito la Consultoría! Piénselo mi Amiga!!! (ya hablaremos de los honorariosssss=contribuciones necesarias para mantener el candor)

    Besos y Abrazotes enormísimos (y dormidísimosssss) con el más absoluto candor!

  19. berta temporelli
    Sep 17, 2009 @ 00:20:26

    Mi estimada:
    Por medio de la presente la intimo a que lea en mi blog mi entrada “En el molde” (lleva días esperando allí colgadito, no se porqué no me dan bola), ofrece una mirada del asunto que la preocupa, y que en otros ámbitos levantó polvareda.
    Atte: La autentica negra, la de la cortada.
    PD: Ud que tiene tantas/os lectoras/es, podría enviarme algunos.

  20. Sabrina
    Sep 17, 2009 @ 00:57:49

    Que las sigan diciendo , nosotras somos la s que tenemos que aprender a fingir que les creemos. (las qeu no sabemos)
    Aquí va mi frase al respecto:
    ¿Lágrimas en un Mercedes o felicidad en bicicleta?

    Engancharse al platudo es engancharse con sus propios cuernos , muchas veces, o casi todas. Se nace para ese hiperdependiente rol.
    ¡Besote!

  21. andreita
    Sep 17, 2009 @ 02:17:10

    Cuanta verdad todajunta Sra Candor!

    Realmente asusta pensar que todas esas frases, con algunas mutaciones -dependiendo el especimen- las haya escuchado alguna vez… o muchas veces, para ser completamente sincera.

    Maxime cuando luego de reproducir cada una de esas bufarradas, incurren en el adulterio con la minita que labura con vos, y esta, apra colmo, te cuenta de un pibe que conocio para terminar entendiendo -vos- que te están cagando de arriba de un puente. Son realmente NOTABLES a veces, y una llega al punto de perder la brujula para adivinar si lo hacen de pelotudos o si realmente no les importa un carajo nada.

    A menor cantidad de pavadas nos hagan padecer, mayor posibildad de que permanezcamos en silencio (q en definitiva es lo q ellos quieren) pero todavia no se avivaron!!!

    ayayay!

    Pila pila pila muchachios!!!

    Besito, Ale! (:

  22. Caia
    Sep 17, 2009 @ 08:45:09

    “Yo voy a poner todo en esta relación”… Ja!. Sumando a lo de andreita, lo mejor es cuando accidentalmente descubrís que tiene un blog y a través de él llegás al de su pareja.. y cuando se da cuenta que te podés llegar a conocer con ella te dice: “nena, esa mina está loca”.“Calladitos se ven más bonitos”, si. Gracias por la música de Kate!!!

  23. milenius
    Sep 17, 2009 @ 09:37:59

    Hoy justo vengo embroncada con este tema. No por mí (hoy).
    Una amiga estuvo chateando un mes con un pibe: se mandaron fotos, se gustaron, quedaron en encontrarse, se vieron, cenaron, pasaron una noche estupenda (o los varones aprendieron a fingir). A la mañana él la trata de “mi amor”: “Te acompaño al trabajo”.
    No solo no la llama nunca más, sino que no contesta los mensajes de ella y la elimina del msn. Yo digo, ¿no? ¿no es demasiada inversión un mes entero de franela para tener una sola noche de sexo?
    ¿Es posible que alguno de estos tipos pueda decir la verdad una vez?
    De mí, qué quiere que le diga: lo mío fue un desastre o dos, no sabría decirle. Fui espantosamente crédula, y si no me arrepiento de mis historias, sí me arrepiento de haberme creído las cosas más increíbles. ¿Está mal confiar? ¿No estaba mal mentir?
    En fin, le mando besos y abrazos…

  24. La candorosa
    Sep 17, 2009 @ 09:59:04

    😉 HORACIO:
    1. ¿No tiene nada para decir?

    2. Kate Bush hizo historia con este tema.

    3. Le recuerdo que este blog pertenece a “WordPress”, no a Blogger, además -no diga nada-, pero soy un agente secreto encubierto que se dedica a juntar datos!!!

    Saludos y candores secretos.

  25. La candorosa
    Sep 17, 2009 @ 10:07:08

    🙂 SUSANA:
    Mire querida amiga… Que las mujeres interpretemos cada uno de los gestos y actitudes del caballero, aunque permanezca mudo, o con lo poco que hable, se contradiga… Y vio, ¡¡¡ese es un tema muy sensible a nuestros sentimientos!!!

    De hecho, para escuchar mentiritas o frases pertenecientes al rubro “levante urgente”, preferimos el saludable silencio, ya que si es por hablar, como usté bien dice: ¡¡¡hablamos por los dos… e incluso mucho más!!!

    Ahora que me nombró a doña Tita, también me acordé lo del “Papanicolau”!! ajajaaaaa
    Y eso no es nada, hasta podría iniciar mis pláticas (?), cantando “Flaca fané y descangallada, te vi una madrugada salir del cabaréeeee!!!!”
    Si puede, para los honorarios la voy a convocar a usté, ¡¡cuenta con el candor suficiente para encargarse del tema!! jaaaaaaaaaaaaaa

    Abrazazos, por el momento sin honorarios, pero con grandísimo candor!!!

  26. La candorosa
    Sep 17, 2009 @ 10:14:57

    🙂 BERTA TEMPORELLI:
    Estimada Berta:
    Respondiendo a su comentario, le informo que a la brevedad asistiré a la lectura de tan magno post. Para de este modo disfrutar de la mirada que usté echa sobre el asunto.

    Además, no quería despedirme sin antes recordarle que: una de las formas acostumbradas para invitar visitantes por su “blog” es, ir a comentar frecuentemente por otros blog, de este modo se van generando las visitas.

    Besotes y candores aconsejadores.

  27. Mona Loca
    Sep 17, 2009 @ 10:20:17

    Yo propongo ( siempre con mi costado beligerante dispuesto) que les digamos nosotros A ELLOS esas cosas que nos dicen ellos a nosotras.
    Que tomen de su propia medicina, digamos…

  28. La candorosa
    Sep 17, 2009 @ 10:29:13

    🙂 SABRINA:
    MIre, con la sufieciente cantidad de pañuelitos descartables, hoy por hoy, si tengo que elegir ¡¡elijo las lágrimas en un Mercedes, eh!!
    En estos casos puedo fingir una alergia ¿verdat?…
    Lo que no significa, que de paso, pueda disfrutar de la absoluta felicidad en bicicleta!!

    Deje, no me haga caso, a veces soy terriblemente confusa!!

    Besotes y candores amplios!!!

  29. La candorosa
    Sep 17, 2009 @ 10:45:36

    🙂 ANDREÍTA:
    Sepa, para consuelo de todas, que esas frases, en un 99,38% las hemos escuchado todas ¡¡¡TODAS las mujeres!!!
    En el fondo no se si es para que nos asustemos o para que no les demos ni 5 de pelota!!!

    Respecto a la infidelidad -tema que a la brevedat estaremos analizando profundamente en este blog- la cuestión a veces se pone complicada… Pues son muchos factores a tener en cuenta.
    Pero mijita, para cuando olfatee que le están zampando la cornamenta, ¡¡mándelo a pasear!!
    Los hombres son como los colectivos: ¿perdió uno?, no se preocupe ¡¡atrás, viene otro!!

    Y apoyo al 1000 x 1000 su teoría: La rompepelotez de una mujer es directamente proporcional a la cantidad de boludeces que se mande el hombre!!!… ¡¡¡es así!!!

    Candorosos abrazazos y besotes!!!

  30. La candorosa
    Sep 17, 2009 @ 10:48:57

    🙂 CAIA:
    No me hable de las relaciones con caballeros con blog!!… Si le contara ¡¡¡si le contaraaaaaa!!!
    De todos modos, más allá de los blog, asusta ver cuánto señor carece de códigos, eh!!!

    No agradezca la música, por aquí… ¡¡¡es una costumbre!!!

    Besotes y candores grandotes pa’usté!!

  31. La candorosa
    Sep 17, 2009 @ 10:58:54

    🙂 MILENIUS:
    MIre mija, este tipo de comportamiento es habitual.
    ¡¡¡No nos soprendamos más!!!, porque la del “biyubiyu” por chat, para luego tener la velada encantadora y un par de frases al estilo “mi vida, mi amor”, solo forman parte -en la mayoría de los casos- del arsenal para seguir sumando “presas” en el arduo camino de la CAZA.
    Así como esos señores que coleccionan las cabezas embalsamadas sobre la pared de sus presas tras jornadas “infladoras” de amor propio -bastante enfermizo, por cierto-, por ello la colección de presas de los “levantadores chateros” ¡¡son las mujeres que va enganchando y figuran como “contacto bloqueado” en su lista del msn!!

    Lo desproporcionado acá es: ¿tanto verso solo para un polvo?!! (¡¡disculpe mi sinceridá!!), Pero sabe que pasa mija, muchos saben que con “ese verso” el rendimiento “sexual” de la mujer ES MEJOR pavada de premio se llevan.

    No espere que este tipo de hombre pueda llegar a decir la verdad alguna vez, ¡¡NO LO HARÁ!!, pero si se anda necesitando escuchar la verdad, hay que apuntar para otro lado…
    Pero ahí aparece otro problema: las mujeres se fijan más en los “atorrantes/cagadores” que en los tipos sinceros y sin vueltas…

    La mentira está mal. La confianza es algo que debe ser administrada con mucho cuidado, y teniendo cierto resguardo.
    Desconfía y acertarás decía mi abuela…

    Candorosos abrazazos, con la cuota promedio de desconfianza!! ja!

  32. La candorosa
    Sep 17, 2009 @ 11:02:19

    🙂 MONA LOCA:
    Su propuesta es muy acertada, doña!!
    Claro que, los resultados podrían ser sorprendentes… ya que ¡¡no les importa lo que la mujer diga, sino lo que la mujer haga!!

    Las que gustamos de creer “el verso” somos nosotras, en ese sentido ¡¡ellos nos llevan ventaja!!

    Besotes y todo mi candor, siempre!

  33. milenius
    Sep 17, 2009 @ 11:22:25

    mmm… perdón que contradiga, pero si una llega a decirles a ellos lo mismo que ellos nos dicen a nosotras, los tipos salen corriendo.
    En un instante se ven casados, con tres hijos y suegra yendo de vacaciones a San Clemente…

    Y con respecto a lo que me decís, cando, sobre los tipos buenos, recién lo hablábamos con una compañera. Por ahí se aparece uno sincero y una le gruñe por las dudas. O, lo que es pior aún… lo deja pasar sin más. Y se queda con un salame.

    Mi medio melón es bueno, parece bueno y lo creo bueno. Y a veces entrecierro los ojos desconfiadísimamente y me digo “¿será de verdad?”.

  34. Mafa
    Sep 17, 2009 @ 11:30:13

    ¡EXCELENTE LA ECUACIÓN MATEMÁTICA DE MAITENA!

    Con todo respeto a mis amigas casadas pero creo que para casarse no hay que opinar, cocinarle, lavarle y plancharle , en fin, querer estar medio boludamente sometida.

    O fingirlo.
    😉

  35. Calavera
    Sep 17, 2009 @ 11:48:24

    Perdóneme, mi querida Cando, pero ni en pedo pienso opinar lo que verdaderamente opino, porque van a querer venir todas a proponerme matrimonio y ya se sabe que yo soy más difícil que La Tarántula.

    ¡Unos besos más solteros que no se qué!

  36. Fabiana
    Sep 17, 2009 @ 11:59:17

    ¡Qué frasecitas señora!
    Son las clásicas de los hombres que no saben qué quieren con una.

    Pero para nosotras, las mujeres, las palabras son “santas” y las tomamos al pie de la letra.

    Así que estoy de acuerdo con que lo más conveniente es que los hombres se mantengas solteros. Bien solteros.

    Besos.

  37. La candorosa
    Sep 17, 2009 @ 12:21:33

    🙂 MILENIUS:
    Mire, mi querida amiga, si luego de andar padeciendo a los salames sin remedio que la vida nos suele presentar sin antídoto, y usté, dentro de esa nebulosa ha podido dar con un hombre bueno, simplemente le recomiendo que deje de entrecerrar los ojos y también la desconfianza…
    ¡¡Simplemente disfrute del milagro, no sin antes pensar que puede sentirse bendecida por el cosmos!!
    Brindemos por el bueno y olvidemos a los malos!!!

    Hic… hic, candoroshos abrashos amiga!!

  38. Martin
    Sep 17, 2009 @ 12:35:41

    Discrepo!

    Muchas son frases vulgares, algunas veces irremplazables y otras tantas dignas de los tipos que no tienen mas de dos dedos de frente.
    Eso no quita que muchas veces uno se sienta motivado para usarlas, pero vamos,tenemos un lenguaje tan amplio, rico y envidiable, vamos a caer en esos lugares comunes?

    Desde ahora las tacho, nunca mas las uso, si es que alguna vez tuve que utilizarlas.

    Viva Peron!

  39. r.- el correambulancias
    Sep 17, 2009 @ 12:37:58

    es asombrosa la memoria priviligiada que tienen las damas
    una extraña capacidad para recordar lo que les conviene 😀

    igual, es mejor callar a decir cosas que uno no esta dispuesto a cumplir

  40. milenius
    Sep 17, 2009 @ 12:52:55

    bashta de brindishh que estoy hic… labbraunaandooo

  41. luminicus
    Sep 17, 2009 @ 13:01:08

    jajajajajj Me hace usté reir mucho….
    esas y otras tantas frases las escuché hace un tiempo atras.
    Besote

  42. Bichicome
    Sep 17, 2009 @ 13:39:25

    Especial como el rafa Gorgory?

  43. Carugo
    Sep 17, 2009 @ 13:46:22

    Candor Musical:
    Su padre, bajista? UN GRANDE!!!!!
    Y así salió la hija, no? 😉
    Bueno, chiquilla, el tema es que el Sr. Antonio Jackson es un verdadero grosso que tocó con todo el mundo y un bajista de ese porte ya no se contenta con los sonidos limitados y prefabricados de las grandes compañías de instrumentos.
    Por ende, allá por los años setenta empezó a contactarse con Luthiers y probó diferentes modelos.
    El morocho es uno de los precursores en la creación de bajos de rango extendido (seis cuerdas).
    Finalmente, se encontró con un luthier llamado Vinnie Fodera quien le construyó ese lindísimo modelo de un solo cuerno.
    Si quiere visitar su página de bajos la misma es

    http://www.fodera.com/home.html

    Le mando un saludo candoroso y al rato nos vemos.
    (Y sí, a mi tambíén la música me puede… qué quiere? Escucho algo que me gusta y tengo el sí fácil…..)

  44. La candorosa
    Sep 17, 2009 @ 14:24:15

    🙂 MAFA:
    Para estar felizmente casada hay que fingir que uno acepta el sometimiento, forma parte de la cuestión!!
    De todos modos, lo realmente preferible ante esta dicotomía, es preferible la soltería!! (tanto para hombre como para mujer!!)

    Besotes con candor incluído!

  45. La candorosa
    Sep 17, 2009 @ 14:26:16

    😉 CALAVERA:
    De todos modos, si quiere, le puedo ir repartiendo número a todas las interesadas ¡¡¡para que hagan una entrevista con usté!!!

    Besotes ¡¡y candores comprometedores!!

  46. La candorosa
    Sep 17, 2009 @ 14:30:45

    🙂 FABIANA:
    Éstas son las frases típicas, después también tenemos el compendio de las más rebuscadas ¡¡no vaya a creer!! jaaaaaaaaaaaa…

    El problema femenino, además de padecerlo una vez al mes, es también dar por sentado que lo que un hombre dice ¡¡es la pura y santa verdá!!
    Craso error el nuestro y esto ¡¡sin adentrarnos en las consecuencias!!!

    La soltería del hombre, es para que la lleven con dignidá y no vengan con que una les rompe las pelot… la paciencia!!!

    Saludazos y besotes con el candor que apoya la soltería del hombre!!

  47. La candorosa
    Sep 17, 2009 @ 14:34:53

    😉 MARTÍN:
    A la final, entró muy agrandado a puro grito discrepando, para terminar el comentario ¡¡acatando la orden de no usarlas nunca más!! (?)
    Me gusta que de a poquito vayan aprendiendo ¡¡tesoritos!!
    Y conste que las mujeres ¡¡los queremos igual!!

    Abrazos con todo el candor correspondiente!!

  48. La candorosa
    Sep 17, 2009 @ 14:43:02

    😉 R.- EL CORREAMBULANCIAS:
    Bien, veo que coincidimos: o sea los hombres Calladitos…
    De todos modos a usté, además de calladito ¡¡lo tendría como asador de lujo!, conste en actas!!! ajajaaaaaaa

    Besotes, mollejas, entrañas y candores, ¡¡hoy… ¡¡oferta!!

  49. mandrake el vago
    Sep 17, 2009 @ 14:45:11

    jajajajaja
    Es cierto, esa necesidad de prometer de más… En realidad a mucha gente le gusta hablar sin preocuparse ni un toqe por las consecuencias. Y despues viene el “no se porqe se puso así” jajajaja A mi me pasa qe digo algo y pienso (no se me habrña ido la lengua) ahora tengoq e entrar al link para ver…
    Y kate bush jajajaja

  50. La candorosa
    Sep 17, 2009 @ 14:45:21

    🙂 MILENIUS:
    ¡¡¡Mnop shea ashí!!… mire hic… la hora y sho shigo brincan… mnop, brindando!!…
    ¡¡Venggga dele!!… ¡a shu shalut!
    Hic… candoresh y shalud hic shaludos! eaaaaa eaaaaaaaa!!!

  51. mandrake el vago
    Sep 17, 2009 @ 14:48:37

    jajajaja pasé! y encima pusiste a violencia ribas! jajajaja (te aseguroq e nocoi gente así como Violencia…) Eso sí pensé qe era como este, de frases, porqe vamos, las “chicas” tambien tienen “frases cualquiera” dl mismo estilo… 😛 😀

  52. La candorosa
    Sep 17, 2009 @ 14:49:03

    🙂 LUMINICUS:
    ¡¡Que suerte que la hago yo reír mucho!!, porque si quiere, también podríamos implementar un lindo dúo de llantos!!! Me sale bien también…

    Sepa que estas frases han sido oídas por todos -TODOS- los oídos femeninos (ahora creo que también se sumaron a esto un par de travestis!!!), y todo seguirá así, mientras siga existiendo la raza humana…

    Besotes candores amplios de criterio!!

  53. La candorosa
    Sep 17, 2009 @ 14:49:50

    😉 BICHICOME:
    Un poco menos…
    Saludos y candores!

  54. La candorosa
    Sep 17, 2009 @ 14:58:50

    😉 CARUGO:
    Padre fue músico, si… Tocaba -a falta de uno-, un par de instrumentos: Corno francés y contrabajo, lo que a eso se le agrega, obviamente el bajo eléctrico!!!
    Podría decir que mi familia es de músicos obviamente!!!

    Sepa que le agradezco la data, pues sabía que usté me aclararía la cuestión, pues cuando escuché al bajista y vi el bajo dije “Wow, eso es a pedidoooo!!” ajajaaaaa Vio como es esto, los grandes tienen esos maravillosos favores!!

    Tenga cuidado con el sí fácil, pues no sea cosa que lo desafine!! (cuack! hoy estoy chispa!! (?))

    Le mando millares de abrazazos colmados de candor agradecido, señor!!!

  55. La candorosa
    Sep 17, 2009 @ 15:10:44

    😉 MANDRAKE EL VAGO x 2:
    ¿Con que necesidad eso de andar prometiendo al cuete? ¡¡vio!!
    Si total, para llegar al catre, con decirlo de frente march, ¡¡suficiente!!

    Intente cultivar -cual religión- el silencio. Verá que las consecuencias serán saludables tanto para usté, ¡¡como para todas las damas que conozca!!

    Besotes con candor apabullante.

    PD: no diga nada, pero soy una “Violencia Rivas” ¡¡en potencia!!
    Ese post no era como este, aquel constaba de algunos consejos para que las mujeres “intenten” ser un poquito más felices!! (?)

  56. Tomás Münzer
    Sep 17, 2009 @ 16:58:45

    Ojo, mirá que existimos los que no prometemos nada y somos muuuy CLAROS pero igual del otro lado interpretan lo que quieren, eh. Sobre todo las rositas, la smujeres rositas se caracterizan por ser unas Susanitas andantes, su único objetivo en la vida es conseguir marido, por lo cual, todo lo que hagan va a ser en pos de ese objetivo, y sí, no hay límite, solo importa conseguir “marido”. En fin, hombres, huir, huir de esa subespecie femenina.

  57. La candorosa
    Sep 17, 2009 @ 17:08:02

    😉 TOMÁS MÜNZER:
    Es verdat, existe un grupete de mujeres “rositas” ¡¡siiiii!!, a esas habría que abofetearlas por un rato, como para que reaccionen, pues además, suponen que el matrimonio ¡¡es genial!!… y cuando se casan y ven que NADA era como suponían ¡¡les pega la depresión!! y ahí comienzan el romance con los psicofármacos!!…

    Hay de todo en la viña, vio!

    Besotes con puro candor monocromático.

  58. Ivy's
    Sep 17, 2009 @ 23:42:34

    😛

    Y usted siga dando consejos…. 😉

    Sus “Consejos útiles….” son un servicio a la comunidad y un sacerdocio, o mejor dicho, un mujerdocio! Jajaja! 😛

    La Kate Bush…. ¡Qué recuerdoorr! Jajaja! 😛

    Espero que se encuentre bien, amiga querida!

    Besotes!! 😉

  59. alejandro
    Sep 18, 2009 @ 05:16:18

    Siento que nos conocemos desde siempre.

  60. La candorosa
    Sep 18, 2009 @ 09:42:54

    🙂 IVANA:
    No es fácil ser un ser humano y vio lo que es ser mujer… ¡¡y ni hablar de estar en pareja!!…

    Estoy bien, la que no anduvo bien ayer, ¡¡fue wordpress!! grrr…

    Besotes y mi candorocio!!

  61. La candorosa
    Sep 18, 2009 @ 09:44:51

    😉 ALEJANDRO:
    Esa es la frase que más odio, ¡¡sepaló!!

    Candorosos saludos, ¡¡desde siempre!!

  62. Yoni Bigud
    Sep 18, 2009 @ 10:24:01

    Me hubiera avisado antes el asunto ese de las promesas. Ahora tengo una mujer y una hija que llevan al día una libreta negra con todas mis promesas incumplidas. Bah… con todas mis promesas.

    Ya no tengo salvación, pero aprecio el servicio que está dando al resto del mundo.

    Un saludo.

  63. La candorosa
    Sep 18, 2009 @ 10:45:51

    😉 YONI BIGUD:
    Si hubiera podido ¡¡le avisaba!! todo por evitar el uso de esas ¡¡ingratas libretitas recordatorias!!…
    Vio, las mujeres ¡¡no dejan pasar nada!!

    Saludazos y candores a destiempo…

  64. El Bárbaro
    Sep 18, 2009 @ 10:51:41

    Yo no prometí ni dije nada de eso (la dama en cuestión es como la que describe mas arriba, las damiselas que generan sus propios recursos y en su momento ya tenía todo lo material y suelen ser mas “duras” en esos aspectos) e igual me engancharon.

  65. La candorosa
    Sep 18, 2009 @ 10:57:46

    🙂 EL BÁRBARO:
    Evidentemente usté era un hombre para ser enganchado!! (?)
    No pudo escapar a su destino…

    Abrazazos y consuelos candorosos!!

  66. Adolfo
    Sep 18, 2009 @ 13:10:50

    Es que nosotros los adolescentes…uh no,arranqué mal jajajajaja quería decirle amigota del alma que se olvidó de una famosa,la del tipito que después de 5 años le dice a su candorosa enamorada “che,vamos un poquito mas despacio,no te parece que estamos apurando mucho la cosa?” como si se tratara de un asado jajajajajajajajajajajajajaja.
    Usté como me conoce muy bien sabe que no padezco de ese tipo de cuestiones no no no,sino mas bien todo lo contrario,en fin,nadie es perfecto…
    El videini es fabuloso,ya sabe…una pregunta final:se le puede enviar videítos? no la atosigamos? y como se hace? tengo que “pegar” en donde figura “URI”? iluminemé !!! que tengo que menos tecnología que…
    besotes Señoraaaaaaaaaaaaaaaa

  67. Tomás Münzer
    Sep 18, 2009 @ 15:28:56

    Ahí empiezan el romance con los psicofármacos!!! Jaja, algunas deberían empezarlo desde antes!!! Sos grossa Cando jaja 😀

  68. emeygriega
    Sep 18, 2009 @ 15:35:10

    Gracias por poner a mi mejor amiga Kate. Ellas nos entiende como nadie!

  69. Diego
    Sep 18, 2009 @ 15:35:11

    Buenisimo!!!
    Uno de los mejores post que lei en este blog!!!
    Saludos!!

  70. emeygriega
    Sep 18, 2009 @ 15:36:36

    Ay, no se publica el comment! Te decía que gracias por postear a mi amiga Kate, que ella nos entiende como nadie.

  71. Luigi
    Sep 18, 2009 @ 15:46:09

    El aviso de “mantener la soltería” ya me lo hizo llegar tarde!!! jajajaajajaja.

    Con los años uno también va aprendiendo a quedarse callado… y a hablar cuando se te sale el alma por la boca!

    Saludos!!

  72. La candorosa
    Sep 18, 2009 @ 15:46:46

    😉 ADOLFO:
    Los caballeros que vienen con la demanda de ir “sin apuros”, cuando la relación ya lleva varios años, son dignos de ser colgados en la plaza principal!!! (colgados del fundillo de traste!!!).

    Le cuento que para poder subir un video, solo debe escribir -copiar y pegar- la dirección URL del video en cuestión, recuerde que esto siempre refiriéndonos a videos de YOUTUBE.
    Espero contar pronto con algún recomendado por su parte, ¡¡me gustan mucho los aportes de ese tipo!!

    Besotes con todo mi candor siempre pa’usté, señor!!!

  73. La candorosa
    Sep 18, 2009 @ 15:49:31

    🙂 TOMÁS MÜNZER:
    Es que allí radicaría también el inconveniente… algunas por venir de lejos -como tomando carrera, vio- con el romance de los psicofármacos, ¡¡¡le apuntan muy mal a los candidatos!!!

    ¿Usté me dice grossa por que estoy a dieta? jaaaaaaaaaaa
    Besotes y candores sin pastas.

  74. La candorosa
    Sep 18, 2009 @ 15:51:06

    🙂 EMEYGRIEGA:
    Vio como es esto, entre mujeres nos comprendemos mejor que nadiessssssss!!!

    Besotes y mi candor, siempre!!

    PD: no se preocupe, wordpress anda medio loco últimamente, si supiera lo que me está costando responder comentarios!!!
    Se tilda, se tilda!!!

  75. La candorosa
    Sep 18, 2009 @ 15:52:33

    😉 DIEGO:
    Oiga, no diga así… ¡¡que los otros post se pusieron celosos!!

    Abrazazos y mis candores pa’usté!!!

  76. La candorosa
    Sep 18, 2009 @ 15:56:32

    😉 LUIGI:
    El paso del tiempo es uno de los mejores maestros, pues nos enseña esas cuestiones que solo podemos ganar como experiencia de vida ¿vio?…

    Besotes y candores muchos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: