Sonso al 2020…

Este blog ¡¡es un servicio a la comunidad!!

¡¡Mandá ESPABILATE al 2020!!

.

Nunca falta el desvelado que supone que su vida podría ser resuelta con  simples mensajes de texto y que además creen entender el verdadero significado del bombardeo de la publicidad televisiva sobre el asunto.

Es evidente que alguien semi atontado y con una sobredosis de hormonas alteradas, puede ser empujado a tomar el celular y enviar mensajes de texto al número que les promete SEXO con la diosa infartante, o  los mejores chistes para alegrar a la muchachada, o conocer el secreto de los astros, ¡¡también consejos religiosos!!, poemas para seducir, la mejor música pedorra y una variada  gama de estupideces demasiado amplia para mi limitado entender.  Las que  a su vez serán -para el desprevenido consumidor-, el principio de una pesadilla.

.

.

Entendamos: las empresas que disfrutan de las ganancias de este tipo de servicios, se encargan a la perfección de no avisar que: “marcar con el dedo el número promocionado, es lo mismo que firmar un contrato”.
Tampoco informan que “el servicio es de entrega diaria con renovación automática“.
Los picarones saben que más de un espectador es sonso y que, cuando ven a la pulposa señorita que los invita con sus glúteos sonrientes, los sonsos se tientan y allí mismo manotean el celular, como si manotearan a toda velocidad a la siliconada damisela…
Y no, no es así.

.

.

Los desprevenidos usuarios desconocen que tras enviar el primer SMS no han adquirido un solo producto, sino que se han suscrito a un servicio de contenido diario, lo que significa recibir varios mensajes al día y por tiempo indeterminado, con valores que van desde 0,40 centavos hasta 1 peso, más impuestos, los que se debitarán del saldo de SU carga o se sumarán a SU próxima factura. Sin contar que el método para dar de baja dicho servicio… es puro misterio.

Por esta razón en la oficina de la Dirección General de Defensa del Consumidor e Intereses del Contribuyente de la ciudad de Mar del Plata, existen varios expedientes con este tipo de reclamos. Desde aquí también afirman que abría  muchísimos más damnificados, pero se sabe que por pudor no hacen la denuncia… Es más, los pudorosos para poder terminar con el inconveniente, se limitarían a cambiar de línea telefónica.

.

.

Es evidente: el negocio es redondo como la nalga de la minita que se succiona el dedito índice en la publicidad y así capturar a los sonsos incautos que permitan facturar.

Si alguno creyó conseguir  algo más que una molestia, realmente estaba en el limbo de los sonsos… Porque señores, en la vida, la mayoría de las cuestiones simplemente… ¡¡se reducen a una cuestión de dinero!!

.

Mandá “MÚSICA CANDOROSA” al 2020 ¡¡y disfrutá!!

Emerson, Lake & Palmer – Pictures at an Exibition

.

La información de este post, fue recabada de una nota periodística del diario La Capital de Mar del Plata, del día 24 de agosto de 2009.
69 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. milenius
    Ago 25, 2009 @ 00:03:23

    Mire usted, las cosas de las que uno se entera.

    Puedo aportar algo: para evitar los pesadísimos spam (“¡ey, nabonga, cargá ya 40 pesos y te damos 195 patadas en la pelvis!”, “Contestá y ganá 42 0km”, y varios), basta con enviar la palabra “Baja”. Es cierto que siempre hay “promos” nuevas, pero bueno, es una manera de evitar tanto mensaje al cuete.
    Menos mal que no me interesan las pulposas señoritas.

    Y que me gustan EL&P. ¡Gracias, Cando!

  2. La candorosa
    Ago 25, 2009 @ 00:43:48

    🙂 MILENIUS:
    Si, es así como usté nos cuenta para evitar los spam: mandar BAJA al número de los molestos ¡¡¡y listo!!!

    Y conste que los del 2020 -igual que muchos otros números-, ofrecen varias cuestiones igual de inútiles y no solo con pulposas señoritas… Pero parece que los que más capturan ¡¡son los que ponen un culo en primer plano!!… ¡¡vio como es esto!! ajajajaa

    Besotes ¡¡y todo el candor a su disposición!!

  3. andreita
    Ago 25, 2009 @ 00:46:12

    Y si, en el reino de los ciegos el tuerto es el rey.

    Se valen por la maxima de “la letra chica q nadie lee”, porq vamos! Cuantos de nosotros leemos las letritas diminutas que pasan al pie d la pantalla fugazmente?

    El q este libre de pecado q tire la primera piedra! [no, mejor no tiren nada q m van a hacer mierda todos los vidrios].

    Ahora, esa es la excusa primera de esta gente, ellos tienen todo cuidadosamente planeado para empalarnos, y, por propiedad transitiva, empalar a cualquier defensor de nuestro consumo.

    Me ha pasado, no esto, lo otro*.

    Lo otro*: haber solicitado una promo a mi celular y enterarme que luego no me fuera acreditada en tiempo y forma porque no me habian aclarado ciertos “items” por los cuales debia regirme.

    Y asi esta el pais no? Seremos zonzos realmente? O nos estarán queriendo hacer pasar gato por liebre en todo momento, porque “pueden”, porque “tienen EL poder” (lease con tonito he-man) ?

    Le dejo la inquietud reina del candor.

    Y un beso, claro 😉

  4. La candorosa
    Ago 25, 2009 @ 01:22:44

    🙂 ANDREÍTA:
    Imagine la letra chica en la pantalla del celular… imagine al ñato que pidió la foto del culo… ¿cuán dispuesto podrá estar a leer un reglamento?
    ¿Quien informa de los posibles abusos de este tipo de “comercio”?…

    O sea, cada vez que vayamos a “activar” algo, lo bueno sería averiguar como se podrá “desactivar”…

    Por tal, limitar el uso del aparatito de forma menos boluda, también sería una linda solución a esta problemática ¿verdad?

    Y le cuento, según he leído, esto no solo sucede aquí… en otros países también, ¡¡eh!!… Avivados hay ¡¡¡en todas partes!!!

    Abrazazos grandes, ¡¡con el candor correspondiente!!

  5. dondelohabredejado
    Ago 25, 2009 @ 02:45:05

    Este tipo de estafas existen en todas partes, el tema es que están autorizadas, y se mueven “legalmente” como muchas otras estafas. En realidad es como un contrato unilateral, porque la empresa puede hacer lo que se le cante y no hay defensa posible.
    Acá hay que estar bien atento a esas cosas, por ejemplo, cuando pasa cierta cantidad de meses (sin avisarte, claro) la empresa que te da internet te puede subir la cuota (que puede llegar a triplicarse) Cuando te quejás te dicen que ya pasó tu promoción, pero que podés tomar una nueva promoción a partir del mes próximo (o sea, te curran otro mes más a precio de oro) Como el débito automático del banco no tiene límite (otro curro) pueden hacer lo que quieran en este tema. Lo curioso es que la gente se da cuenta cuando pasaron varios meses, a veces un año!!! A mí me pasó sólo una vez , y obviamente ese mismo mes armé un escandalete de aquellos. Al enterarme cómo va la cosa, estoy atenta y no me vuelven a cobrar de más.
    Con respecto a este tipo de estafas, que me disculpen los damnificados, pero lo que me sale decir es: jodete por boludo!! (muy solidario lo mío, ja ja ja)
    Me mató la foto que pusiste del indio con el celularrrr!!!!!
    Como siempre, la música , una joyita!! Cuántos recuerdos!!!
    Te mando un abrazo enorme, y ya mismo me pongo a laburar!!!

  6. gamar
    Ago 25, 2009 @ 07:27:30

    Una vez charlábamos con una amigas de mi mujer y yo decía que no podía creer que esas cosas enganchen a alguien hasta que las caras de incomodidad de varias me hicieron cambiar de tema. Después que se animó la primera, confesaron casi todas y algunas cambiaron el Nº solamente para dejar de recibir mensajes de varias promociones que comían en crédito al solo poner una tarjeta.
    Es así, los boludos crecen en los árboles.
    Saludos

  7. Mafa
    Ago 25, 2009 @ 08:18:43

    Siempre digo que los que mandan deben ser tipos solitarios que cuidan estacionamientos o porteros que están muy aburridos.

    No hay nada que hacerle las curvas lo pueden todo.
    ¿qué esperamos para explotarlas candito?
    😛

  8. Hurricane
    Ago 25, 2009 @ 08:20:50

    Cuando la telefonía fija recién se privatizaba, me acuerdo que había propagandas en que se anunciaban números a los que llamabas y escuchabas chistes, o había adivinanzas por premios, etc. En ese caso solo decidía uno cuando llamar y la cantidad de llamados, lo único era que el costo te aparecía en la factura del mes siguiente. Cierta vez, andaba perdiendo el tiempo y llamé a uno de estos de preguntas a ver qué me ganaba… Luego de responder un montón y siempre seguir pasando a instancias superiores me pudrí y colgué.
    Los que ganaron algo fueron ellos, y me enteré cuando me llegó la factura. Esa es mi única experiencia al respecto (y me fue mas que suficiente)

  9. Ana
    Ago 25, 2009 @ 08:26:43

    Yo creo que estas cosas existen en la medida que hay quien lo consume!!! …la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.

    En estos casos se podría también aplicar aquello de poner el cerebro en funcionamiento antes del dedo en movimiento!

    un beso

  10. Horacio
    Ago 25, 2009 @ 09:02:51

  11. Mona Loca
    Ago 25, 2009 @ 09:13:39

    La monita mayor, cuando recién tuvo celu, mandó chiste al 2020, y a cada rato le sonaba el teléfono. Así fue como nos entermos y se comió el sermón de la montaña, porqeu eso le comía toda la tarjeta.

    Aprendió, por suerte, además los chistes eran impresentables.

    No sabía lo de BAJA. ¿Es verdad eso?

  12. freedom
    Ago 25, 2009 @ 11:05:15

    El …de mi ex y su ambicion le llagaban mensajes diarios de Rico Rico . Cuando le pregunte que es eso Me dijo nada alguien que me hizo una joda!!! Pense y bue te la merecias con lo ambicioso que sos pero no entiendo xq los lees son boludeces y encima como boga manda carta documento y sacatelo de encima. Un dia como parte de resto de mentiras el bolon que se habia suscripto descubro que era…Una razon mas que me demuestra que biennnnnnnnnnn hice en dejarlo!!! No habra un 202o de divorcios y responsabilidad para los hijos…ese se lo pago yo si se lo toma al pie de la letra

    besos

  13. Carugo
    Ago 25, 2009 @ 11:33:09

    Señora Bio:
    Ya estaba al tanto de la operatoria de esas compañías dado que la esposa de un compañero de trabajo se desempeñaba en una empresa de esas y nos alertó de ese fraudulento accionar.
    Pero la verdad es que no quiero hablar de eso porque se me caen las lágrimas y no puedo seguir tipeando….
    Una mujer que escuche a Emerson Lake and Palmer, snif, snif….
    Creo que me estoy enamorando de usté….

  14. Carugo
    Ago 25, 2009 @ 11:52:19

    Pdta: Ya mandé “versos” al 2020 para poder escribirle cosas que a mi no se me ocurren….
    Pero creo que mejor que eso es elste video

  15. Calavera
    Ago 25, 2009 @ 12:04:10

    Y se ve que son varios los giles, porque si hay tantas (taaaantas) propagandas en la tele. ¿No fue el grandioso Sr. Barnum el que dijo que nacía un tonto cada minuto?

    Con razón me fundí yo con ell 0-600-CALABATELAJUSTA

  16. Mr.Halls
    Ago 25, 2009 @ 12:50:09

    No entiendo…
    ¿Entonces tengo que mandar CANDOR al 2020?

  17. Bichicome
    Ago 25, 2009 @ 14:11:39

    Manda algo al 2020.

  18. KAZ
    Ago 25, 2009 @ 14:38:43

    Che Horacio estás muy autorreferencial hoy, no? En el mío hizo lo mismo, jaja 😛

    Además esa gente ni siquiera tiene un dedo de frente para – al menos – poner “chiste” o “kamasutra” en el Google!!!

  19. ensucorcel
    Ago 25, 2009 @ 14:53:46

    Pensar que hay purretes que gastan su vida con mensajitos pedorros pero que desconocen a ELP.
    Que aprendan lo que es la buena música y si son tan mimbreros como para llamar al 0600-ojete-de-la-cirio… que les vaya bien y les pise un tren…

  20. La candorosa
    Ago 25, 2009 @ 15:29:10

    🙂 MARINA:
    Como bien decís, estas estafas están perfectamente organizadas, pues desde el vamos analizan a la perfección el “target” a los que dirigen el mensaje, y es donde capturan a los gilazos que consumen el producto… Sin saber un pendorcho de como es bien la cuestión, y claro!!! cuando se avivan ya dilapidaron billetes que apenas si tenían para otros menesteres!!

    En mi caso cuando contrato cualquier servicio: Internet, celular, TV por cable, etc, ¡¡canso a los empleados pues los lleno de preguntas que además, anotooooo!!! ajajajaaa
    Pero, con eso después cuando aparece alguna irregularidad, ahí salto yo con el papel en mano a retrucar el verso, y si les habré dicho a los “operadores” de varias empresas: ¡¡como se nota que los adiestran para mentir descaradamente al mismo público que les da de comer a todos ustedes, salame!! ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    NO si, a la final, te tenés que poner loqueta para que te tiran la posta, viste!!! mecachendié!!!

    Y te digo más, para estos giles que por mandar CULO al 2020 los estafan del vamos, simplemente también les digo: Jodete gilastrún, pero de paso y en acto de pura candorosidat, les tiro este post, viste!!! (?)

    El indio con celular, un gato bárbaro!!! jajajaaa
    La música joyita, como corresponde en este blog!!
    Abrazazos bien grandes y candores XXL

  21. La candorosa
    Ago 25, 2009 @ 15:32:23

    😉 GAMAR:
    A usté le pasó como a mí: supuse un target de usuarios de este tipo de servicios ¡¡y le erré!!, pues mucha gente que tratamos habitualmente ¡¡consumen estas cadornadas!!!
    Si viera las caritas de algunos compañeros de trabajo cuando comenté este tema!!! ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    No hay caso, habrá que implementar una poda razonable, para mejorar los frutos de los árboles!!! (?)

    Y ya que estoy, le mando unos besotes candorosos!

  22. La candorosa
    Ago 25, 2009 @ 15:36:02

    🙂 MAFA:
    Mire, como decíamos en comentarios anteriores, uno imagina determinados personajes, pero mnop!!!…. la cosa parece que se extiende a muchísima gente, y de esa que uno conoce y trata cotidianamente, eh!!!!

    En realidad estoy pensando más que en un 2020, ¡¡en una línea hot!!, postalina eh!!, hacer el bocho con voz de gata, ¡¡es mi especialidaattttt!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Candorosos besotes doña!!!

  23. La candorosa
    Ago 25, 2009 @ 15:39:24

    😉 HURRICANE:
    Así como usté, hubo mucha gente que cayó en la “estafilla” de las llamadas desde los teléfonos fijos recién privatizados!!

    Y un tiempo después, ni hablar de los 0600 de los programas de TV… Y así, suma y sigue la lista de estafas telefónicas!!
    Evidentemente, los teléfonos son un medio para la estafa, ¿no deberían ser medios de comunicación, eh?!!

    Besotes y candores muchos, señor!

  24. La candorosa
    Ago 25, 2009 @ 15:50:36

    🙂 ANA:
    El consumidor hace el negocio. De todos modos, es evidente que si se les explicara como funciona en realidad la cuestión… ¡¡el negocio no funcionaría!!!

    ¡¡Ahhh!!!, pero ¿usté pretende además que los consumidores de los 2020 usen el cerebro?, pero mija… ¿cuál cerebro?
    Por eso usan el dedo… ¡¡porque tienen diez!!!
    Ecuación peligrosa, eh!!

    Muchos besotes candorosos!!

  25. La candorosa
    Ago 25, 2009 @ 15:52:35

    😉 HORACIO:
    Muy, pero muy nabo el muchacho este, eh!!!
    Saludazos muchos y candorosos!

  26. La candorosa
    Ago 25, 2009 @ 15:58:49

    🙂 MONA LOCA:
    Los niños y adolescente carecen del sentido de “me están estafando”…
    Desconocen que les están afanando con cada una de esas huevaditas que les quieren incrustar en la neurona desde la pantalla de la TV o de la PC…
    Y lo gracioso es que alguna que otra promoción dirigida a infantes reza al final: “consulta a tus padres antes de mandar el mensaje!!”

    Si señora: se debe enviar la palabra BAJA -en mayúsculas-, espacio más la palabra del nombre del servicio que se contrató (chiste, poema, culo, bla bla) al número desde donde le envían los mensajes.

    Besotes, servicio a la comunidad y candor, ¡¡¡todo por el mismo precio!!!

  27. La candorosa
    Ago 25, 2009 @ 16:04:10

    🙂 FREEDOM:
    Mire, sonsos hay en todas partes ¡¡téngalo por seguro!!

    Y no se preocupe que en breve fundaré (?) los mejores SMS de la historia, un servicio al divorciado/da, también consejos para separarse sin mucho despelote. Y como quitar manchas de mayonesa de las camisetas, también ¡¡¡como cortarse las uñas de los pieses… sin agacharse!! (?)
    Soy una mujer ilimitada… Se, ¡¡¡así me va!!!
    Besotes con candor y humor, sin costo adicional…

  28. Adolfo
    Ago 25, 2009 @ 16:12:13

    Muy bueno amiguitussssss !!! no sé si le conté,pero un poquito mas de un año atrás,los muy ladris de estas mmhhh no sé como lllamarlas…empresas? de un día para el otro decidieron unilateralmente,hacerme la vida mas lúcida enviandome un horóscopo cándido y pedorro (así es,nada del Candoróscopo,hijosdemil…),la odisea para darme la baja de algo que jamás había pedido duró 3 días,a pesar de mis puteadas igual me descontaron el servicio,asi que mandá “altos garcas al ….”
    Que disco de la hostia ese !!! le conté de mi amigo que dice tener en un frasquito (yo lo veo vacío),un poquito de transpiración de Palmer? Sí,ya sé,está muy loco,yo le dije pero no me hace caso.
    Abrazini,señora !!!

  29. La candorosa
    Ago 25, 2009 @ 16:17:21

    😉 CARUGO x 2:
    Estimado caballero:
    Podríamos decir que respecto a estas estafas, usté esta prevenido de forma concreta, por personal idóneo en la materia.

    Respecto a su llanto, solo puedo decirle: ¿quiere unas carilinas?…
    Y no llore más pordió, ¡¡¡que me enternece!!!
    Le agradezco el video ¡¡una joya, eh!!! y para que vaya sabiendo:
    Ni versos del 2020, ni flores ni bombones… ¡¡música!!

    Besotes agradecidos ¡y colmados de candorosidat!

  30. La candorosa
    Ago 25, 2009 @ 16:20:10

    😉 CALAVERA:
    Me parece que a estas alturas y viendo como rinden estas estafas, estoy en condiciones de decir: están naciendo tontos a cada segundo…

    Oiga, que estoy meta llamar al 0-600-CALABATELAJUSTA ¡¡y me da ocupado señor!!!, resuelvamé eso!!!

    Candorosos abrazos: como corresponde!

  31. La candorosa
    Ago 25, 2009 @ 16:29:37

    😉 MR. HALLS:
    Usté mande, ¡¡después se verá!!

    Ojo que ambién puede mandar: FRUTA al 2020, ¡¡eh!!

    Abrazotes y candor, ¡¡al portador!! (?)

  32. La candorosa
    Ago 25, 2009 @ 16:34:31

    😉 BICHICOME:
    Si, mandé fruta!!

    Saludazos y candores señor!

  33. La candorosa
    Ago 25, 2009 @ 16:37:05

    😉 KAZ:
    Horacio necesita del autobombo, pero además, yo se lo permito, eh!!! jajajaaa

    Oiga, esta gente no creo que quiera investigar previamente a mandar CULO al 2020, eh!!

    Saludazos con candor óptimo!!!

  34. La candorosa
    Ago 25, 2009 @ 16:39:57

    😉 ENSUCORCEL:
    Y los purretes desconocen ¡¡¡tantas cosas!!!!
    Pero la mente primate se siente atraída por los ojetes, ¡¡¡vio!!!
    No nos cabe otro razonamiento…
    Besotes y candores abundantes, ¡señor!

  35. La candorosa
    Ago 25, 2009 @ 16:45:46

    😉 ADOLFO:
    Si usté hubiera adherido al “Candoróscopo”, otra habría sido su realidá!!!
    Por eso, cuando quiera recibirlo, me avisa!!! jajaaa

    Menos mal que pudo terminar su odisea, señor!!

    Su amigo, me parece que está medio chapa, ¿no?
    Abrazazos, besotes y candores cuerdos!!!

  36. Tomás Münzer
    Ago 25, 2009 @ 17:02:24

    … money, money, money… es lo que hace al mundo andar, al mundo andar (8)

  37. Ivy's
    Ago 25, 2009 @ 17:14:59

    😛

    Aaaaajajaja! Esto resume todo:

    …”Es evidente: el negocio es redondo como la nalga de la minita que se succiona el dedito índice en la publicidad y así capturar a los sonsos incautos que permitan facturar.” 😛

    Sonsos hay siempre, mi querida Cando, sobre todo ESE tipo de sonsos! Jaajaja! 😉

    Besotes de sonsa! Aaaajajaj! 😛

  38. Yoni Bigud
    Ago 25, 2009 @ 17:30:18

    En general, todo lo que hacen este tipo de empresas está pensado para hacer miserable la existencia del consumidor. En este caso el sonso.

    Se comportan de la misma forma cuando uno contrata el servicio de internet, cable o lo que sea. La idea es atraparnos y bloquear la salida. Por lo menos la salida sencilla.

    Esto ocurre en lugares como este, en los que el consumidor, bah, el ciudadano en general, está completamente indefenso.

    Un saludo.

  39. La candorosa
    Ago 25, 2009 @ 19:00:32

    😉 TOMÁS MÜNZER:
    Y como diría “Don Cangrejo”, un personaje de “Bob Esponja”:
    -¡¡El dinero siempre tiene la razón!!…

    Saludazos ¡¡y candores desinteresados!!

  40. SUSANA
    Ago 25, 2009 @ 19:01:29

    Los “atrapa-bobos” del siglo XXI!

    De todos los “bobos” atrapados mis preferidos son los que se hacen la peli…viendo colonostomías en la pantalla chiquitita de los teléfonos!!!

    Ale, créame, no estoy a favor de esas compañías, ni de sus métodos fraudulentos, pero…¿No son algo como justicieros? Meditemos, querida Amiga respecto de este tema…

    Mientras, le dejo un Abrazote Inmenso, rebosante de Candorosidad para Usted!

  41. La candorosa
    Ago 25, 2009 @ 19:03:11

    🙂 IVANA:
    Mis conclusiones son tan acertadas, que ya estoy pensando en:
    ¡¡¡Mandá CONCLUSIONES ACERTADAS al 2020!!!

    Evidentemente hay pandemia de sonsera, ¡¡¡eh!!! jajaaa

    Besotes grandes y candorosos, ¡¡¡sin sonseras, mujé!!!

  42. La candorosa
    Ago 25, 2009 @ 19:09:38

    😉 YONI BIGUD:
    El ciudadano en general, como usté bien dice, es rehén de todas -TODAS- las empresas de servicios, y no solo en este país, eh!!

    Salir no es fácil, pero denunciar los inconvenientes e INFORMARSE para protegerse como consumidor, es parte del freno a tanto abuso.

    Saludazos amplios y candorosos!

  43. La candorosa
    Ago 25, 2009 @ 22:18:17

    🙂 SUSANA:
    Sepa que comparto preferencia por andar imaginando a los bobos ¡¡que han de tener una vista envidiable!!, porque mire que entusiasmarse… ¡¡con lo pequeña que es la pantalla del celular!!

    Y ojo, que las damiselas de las promos, aprovechan esas fotos para que sus ginecólogos les practiquen colposcopías mediante el 2020!!! (?)

    Después de meditarlo un rato, creo que usté tiene toda la razón…
    Podríamos decir: ¡¡embromate por sonso!!… (o ¡¡jodete por nabo!!!).

    Le envío unos abrazos bien grandotes con todo el candor que usté merece!!!

  44. Mariela
    Ago 25, 2009 @ 22:46:49

    A una prima mía le pasó, mandó Poema al 2020 y después no se podía sacar los poemas de encima, incluso se los enviaban aunque no tenía crédito. Le dije que probara con con Baja Poema. No sé si lo logró, ahora tiene otro número de celular.

    Su post, Cando, tendría que ser de lectura obligatoria en las escuelas.

    ¡Besos!

  45. Lirium
    Ago 25, 2009 @ 23:26:47

    Y quevachaché, siempre hay sonsitos que consumen… pero es verdad, se conforman con poco o tienen vista de lince porque el tamaño del celu no da para ratonearse mucho, no?
    Ni hablar de andar leyendo chistes, horóscopos y todas esas yerbas, haraganeo para leer los mensajitos así que con eso le digo todo jaja.
    Un beso y se agradece su servicio a la comunidad.

  46. La candorosa
    Ago 25, 2009 @ 23:37:08

    🙂 MARIELA:
    Es evidente que no logró dar de baja a los poemas siniestros, pues de lo contrario ¡¡ahora no tendría otro número!!

    Sencillo: ella tendría que haber mandado un sms al número desde donde le enviaban los poemas, que dijera: BAJA poema
    ¡¡Y listo!!, a otra cosa mariposa!!

    Y digalé, que para leer poemas, ¡¡mejor los libros!!

    Besotes con candor aconsejador!!

  47. La candorosa
    Ago 26, 2009 @ 00:37:51

    🙂 LIRIUM:
    Ojo de lince, diría mi madre!!, pues no cualquiera puede ver en una pantalla tan chiquita, eh!!! (los celulares deberían traer lupas!! ajajaja)

    Leer chistes malos, para que encima se los cobren… ¡¡es una herejía!!(?)

    Y los más increíble de todo es que tanta gente consuma este tipo de productos!!… Obviamente, las empresas que los brindan, ¡¡están muy felices por tanto sonso!!

    Besotes ¡¡¡y candores comunitarios!!!

  48. Stella
    Ago 26, 2009 @ 09:22:57

    Acá estoy yo!!! Vine tarde porque estaba tratando, infructuosamente, de bloquear un número en mi celular! ajaja

    Pero hablando ahora en serio, es increíble la cantidad de “promos” engañosas que hay en la actualidad. Las ligas de defensores del consumidor tienen mucho trabajo. Estas cosas deberían estar reguladas legalmente, pero es uno de los tantos vacíos judiciales que tenemos.

    Una de mis hijas mandó una vez un sms a no se que promo de horóscopo, solo para ver como era. Tuvimos que llamar a Movistar para que le bloqueen ese destino, porque no había manera de parar los mensajes que le llegaban!

    Besooos

  49. Rodrigo
    Ago 26, 2009 @ 09:31:08

    Creo fervientemente, y no temo equivocarme, que quienes envían tales SMS son de la misma ‘raza’ que aquellos que envían y reenvían cadenas por email…

    Tantos hay, y de tan variadísimo pelo, que termina uno -en bien de la salud mental- bloqueando en el correo a contactos laborales, a muchas amistades y ¿por qué no reconocerlo?, hasta a algunos parientes…

  50. EL Bárbaro
    Ago 26, 2009 @ 09:40:20

    Yo nunca mandé nada de esa índole.
    Aunque recibo diariamente una buena dósis de SPAM que satura mi bandejita de entrada y no hay remedio contra eso.

  51. Diego
    Ago 26, 2009 @ 10:35:42

    Yo no puedo creer como la gente sigue cayendo en estas cosas…
    Me acuerdo una vez que una señora de unos 60 años me pregunto (yo trabajo en sistemas, asi que se supone que sé TODO) como darse de baja del 2020 del horóscopo, porque su sobrinito mando un mensaje….
    Seh, claro.

  52. Félix
    Ago 26, 2009 @ 11:36:58

    Manda comentario al 8008 y tu blog se llenará de comentarios… Yo lo hice y no pasó nada.

    Por eso ahora sólo mando mensajes para bajar fotos de minas en bolas nomás.

  53. La candorosa
    Ago 26, 2009 @ 15:09:01

    🙂 STELLA:
    Al ser nuevas formas de “brindar servicios”, imagine que todavía hay que regular… y si, habría que apurarse!!

    Como bien dice: otra opción para bloquearlos es llamar a la empresa de telefonía celular que uno tiene, y pedir que ellos se encarguen de bloquearlos!!

    Otra opción es estrellar el celular contra la pared, si le parece!! ja!

    Besototes muchos, siempre… y con candor, obviamente!

  54. La candorosa
    Ago 26, 2009 @ 15:17:06

    😉 RODRIGO:
    Imagino, al igual que usté, que es amplio el campo de acción de estas empresas, prosperan de la mano de tanto sonso que reenvía cadenas que sin dudar se anotan en los de los sms fraudulentos…
    Estos deben ser los mismos que antes que la tecnología nos acompañara, escribían billetes a modo de suerte que pasaba de mano en mano!!!

    Y le puedo asegurar que por el bien de nuestra salud mental, bloquear contactos laborales y parientes es fundamental!!! jaaa!!!

    ¿Usté pasa por primera vez por este blog?, si así fuera, reciba mi bienvenida…
    Si ya hubiera venido antes, sepa disculpar mi demencia senil…
    Saludos y candores siempre!!!

  55. La candorosa
    Ago 26, 2009 @ 15:21:30

    😉 EL BÁRBARO:
    El Spam es definitivamente insoportable, pero averigüe en su empresa de telefonía celular y tal vez se los puedan bloquear, eh!!!

    Saludazos inconmensurables y candorosos!

  56. La candorosa
    Ago 26, 2009 @ 15:27:18

    😉 DIEGO:
    Si esta señora no admitía que había mandado un sms al horóscopo, imagine a los que mandan MIRAMIUPITE al 2020!!!

    De todos modos, usté que sabe de TODO, ¿es tiempo de podar el ligustro? (?)

    Saludazos, candor y paciencia… ¡¡los sonsos son legiones!!

  57. La candorosa
    Ago 26, 2009 @ 15:29:00

    😉 FÉLIX:
    Averigüe si las ministas en bolas no podrían comentar en el blog!!!
    Si fuera así, doblete, señor!! (?)
    Saludazos y muchos candores!!

  58. Magdelyn
    Ago 26, 2009 @ 16:12:14

    En mi pais enviar este tipo de sms se publicita mucho en la TV …
    Yo no entiendo como todavia hay personas que caen en esto…

    Hasta en los cartoons te ponen esos mensajes… Pues como ahora hasta los niños usan moviles estos son presa fácil para estos anunciantes…

  59. La candorosa
    Ago 26, 2009 @ 16:29:58

    🙂 MAGDELYN:
    Estoy convencida que salvo algunas tribus del Africa… el resto del mundo ¡¡¡tiene este tipo de servicios!!!

    Ni los niños se salvan de esto sátrapas!!!

    Abrazazos candorosos!

  60. alejandro
    Ago 27, 2009 @ 01:35:50

    me mató hace unas semanas el

  61. alejandro
    Ago 27, 2009 @ 01:37:48

    Me mató el de hace algunas semanas que decía “Manda GRIPE al 2020 y lee los consejos para …”.

  62. Fabiana
    Ago 27, 2009 @ 08:40:06

    ¡Pero mírela a la Cando, ahora hace servicios a la comunidad!

    Hay muchos dormidos todavía, pero la carne puede…
    Yo ya había leído sobre el tema y es muy engorroso darle de baja al servicio que como Usted dice, uno firma con un dedito.

    Esta vida tecnológica tiene sus contras. Hay que aprender a usar los servicios como corresponde. Y hay que legislar mucho al respecto todavía.

    Le mando un abrazo.

  63. La candorosa
    Ago 27, 2009 @ 15:25:23

    😉 ALEJANDRO:
    Esos pueden ser consejos pandémicos!! (?)
    Saludazos y candores!

  64. La candorosa
    Ago 27, 2009 @ 15:29:38

    🙂 FABIANA:
    ¡¡¡Yo siempre tan sericial!!!…

    El mundo está habitado por una gran cantidad de dormidos… y esto ¡¡¡me preocupaaaaa!!!

    Imagino que sobre estos temas aún queda un largo recorrido, pues legislar sobre los intereses de peces gordos, a veces se torna complicado ¿vio?

    Abrazazos doña y todo el candor acostumbrado!!

  65. maracuyá
    Ago 29, 2009 @ 15:09:13

    Me asusta Cando…me asusta que ése pueda ser el entretenimiento de la gente. Con lo económico que resulta un blog…y miré usted cuánto se aprende aquí y con música de la buena.

    Saluditos

  66. flavia rococo
    Oct 22, 2009 @ 19:05:11

    hola me llamo flavia queior que me amnden poemas y cosas de amor del 2020 les mandos aludos

  67. flavia rococo
    Oct 22, 2009 @ 19:06:24

    holA ME LLAMO FLAVIA DEJO MICELUASI ME AMDNAM MENSAJES DEL 2020 1569071967 GRACIAS A TODOS

  68. DAVID MARIA
    Feb 18, 2010 @ 16:03:32

    1010 20 20 2121

  69. DAVID MARIA
    Feb 18, 2010 @ 16:16:48

    amor del 2020 KAMASUTRA DEL 2121
    CARISIA DEL 1010
    LABIO DEL 1010
    krizpiza DEL 1010
    (BAJA CITA AL 2020
    HENTAI DEL 1010
    nena al 8008 cita al 8008

Responder

