¿Dónde, cuándo, cómo?…

.

Todo ser vivo que posee un blog (?), sabe que carga sobre sus hombros la responsabilidad  de postear  con determinada frecuencia.
Más allá de la temática de dicho espacio, el autor debe sortear un dilema cotidiano, casi tan frecuente como el de ¡¡¿que hago hoy de comer?!!

Y nosotros, queridos amigos blogueros, los sabemos bien: los dilemas nos agobian (?), pues salir a conquistar el mundo cada mañana sumado a  sentarnos frente a la PC y decir ¿sobre que catzo escribo  hoy?, puede fatigarnos sin remedio.

.

.

¿A quién no le ha asaltado la inspiración en el momento menos oportuno, eh?…
En el ascensor, en la oficina con el jefe resoplando a mínima distancia, conduciendo por rutas sinuosas, en la ducha, en sueños… O sea, siempre lejos de la PC o de una hoja de papel, en los lugares o situaciones que hacen imposible plasmar ese oleaje de ingeniosas frases que generarían el post ideal, digno de una publicación literaria exitosa. Por la cual seguramente, estaríamos al borde de ganar ¡¡el Nobel de literatura!!! (?)

.

100_1800 b

.

En mi caso, hace tiempo utilizo el sistema de una libreta -cuadernito  ayuda memoria-,  es útil, se los aconsejo.  Pero cuando hasta el dichoso cuadernito está lejos  ¿cómo retenemos esa idea maravillosa que nos visita?

.

.

¿Un grabador, vitaminas para la memoria, un copista que nos acompañe día y noche?…

En fin. Lo lamento, no puedo ayudarlos en esta. Pero eso si, no dejo de fantasear con la posibilidad de encontrar un dispositivo mediante el cual se lograría -exclusivamente- almacenar todas aquellas maravillosas ideas que se nos presentan, ¡¡estemos donde estemos!!

¡¡Vamos, que de existir un  aparatejo como este, quisiera un par de ellos!!  (el segundo, por si se rompe el primero).

¡¡Se aceptan propuestas!!

.

Y ahora un poco de musiquilla, ¡¡obviamente!!

Dave Brubeck – Take Five (1966)

Esta gente no tenía problemas con la inspiración…

◊ ∞ ◊ ∞ ◊ ∞ ◊ ∞ ◊

.

.

.

Anuncios

54 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Yoni Bigud
    Jul 28, 2009 @ 00:16:43

    A mí lo que me pasa es que cuando se me ocurre algo me queda. Tal vez cuando llego a la máquina me puede salir un poco distinto, pero nunca se me escapa la idea. Creo que soy muy persistente en esas cosas.

    Un saludo.

  2. Mariela
    Jul 28, 2009 @ 00:22:45

    Yo también tengo una libretita donde anoto las ideas para escribir y dónde están localizados los lugares a los que les quiero sacar fotos; y, en general, no me olvido qué iba a postear.

    ¡Besos!

  3. Fabiana
    Jul 28, 2009 @ 08:01:12

    Podríamos incorporarnos un chip en nuestras cabecitas imaginativas para que interprete de inmediato cualquier idea que se nos cruce.

    Yo soy antigua. Tengo papelitos por todos lados. Así confeccioné por ejemplo las anécdotas de mi hijo. Escribía una palabra que relacionara el hecho para no olvidarme.

    Ahora me cuesta sentarme a escribir por falta de tiempo. En el trabajo casi no tengo acceso al blog y en mi casa casi no tengo acceso a la PC porque está mi hijo haciendo tarea.

    Insisto, un chip sería ideal.
    Besos.

  4. Mona Loca
    Jul 28, 2009 @ 09:15:04

    Bueno, a mí me pasa que hay veces que todo me parece que “es para el blog” y otras hay una sequíiiiaaaaaa…

    Si se me ocurre algo que no puedo escribir en el momento trato de memorizarlo, y apenas tengo una pc a mano, abro el blog y lo pongo en “borrador” para algún día que lo pueda desarrollar.

    Así pasa que quedan en gateras para cuando no se me ocurre nada…es como un “ahorro de ideas”!!!!

  5. Lolo
    Jul 28, 2009 @ 10:59:00

    Tiene verdad, a veces la inspiración es esquiva. A mí lo de la libreta no me sirvió, porque -como todas las cosas-, la perdí. Intenté con el celular, pero para cuando voy a tipear la mega revelación que tuve, alguien me llama o me manda un mensajito y yo deseo que se abran los abismos! En fin, por ahora dejo que fluya. Usté ya sabe. Hay días en los que estoy prolífico y luego días en los que estoy en la lona!!!!

    Un beso a la lontananza =)

  6. Ana
    Jul 28, 2009 @ 11:12:57

    A mí la idea (cuando la tengo) no se me escapa. El tema es, justamente, tenerla! Últimamente el encierro me ha quitado ideas, pero supongo que es lógico: ninguna persona que prácticamente no sale de su casa por cinco semanas puede tener una idea como la gente para compartir!

  7. El Bárbaro
    Jul 28, 2009 @ 11:22:56

    Un cuadernito. Pero para lo que escribo yo, los medios me lo facilitan bastante…

  8. Bugman
    Jul 28, 2009 @ 11:24:34

    Cunado tengo una idea, la tengo. Es decir, la “tengo”, no se me escapa. Puede ser que la olvide circunstancialmente, y que vuelva tiempo después. Si estoy cerca de la computadora hago un post en borrador con diez palabras y lo dejo ahí, hasta que tiempo y ganas se den cita y lo pueda desarrollar.
    Otras veces, muchas veces, simplemente me siento frente a la pantalla y espero a que se me ocurra algo. Siempre se nos ocurren cosas, el problema es que las desechamos muy rápido. Casi cualquier cosa puede escribirse y resultar entretenida, si le damos la oportunidad.

  9. Magdelyn
    Jul 28, 2009 @ 11:46:55

    Creo que es normal la falta de inspiración… Por eso de vez en cuando es bueno darse un descanso…

  10. milenius
    Jul 28, 2009 @ 11:56:58

    La realidad te da muchos temas. Éste es uno de ellos:

    Firmemos este blog para que echen al Fino Palacios de la Policia.

    ¡Besotes cálidos en este invierno gris!

  11. Mr.Halls
    Jul 28, 2009 @ 12:31:43

    No tengo ese problema, mire… Para cuando se me ocurre una idea, la excepción es tan grande que me resulta imposible olvidarla. ¡Si hasta tengo tiempo de estamparla en una remera!
    Lo que me ocurre es que después puedo tardar varios días para darle forma de post y así tengo varios borradores e la cabeza.
    Sí, ya sé: ¡Así me va!
    Le dejo un saludo. No dos.

  12. Luis
    Jul 28, 2009 @ 12:38:38

    yo llevo un papelito en mi billetera por si se me ocurren ideas en el camino.

    ja

    de verdad!

    besos!!!

  13. Stella
    Jul 28, 2009 @ 13:35:48

    Yo soy un desastre! Todo el tiempo se me ocurren ideas, pero son efímeras. Viene alguno de los chicos, me pregunta algo, y chau, al diablo con la idea!
    Por ello decidí escribir cuando los indios duermen a la noche o a la mañana.
    En mi caso, la solución sería que empiecen pronto las clases!! ajaja
    Igual habría que inventar una copiadora de ideas, un chip insertado en la neurona, que nos guarde a pedido algunas cosillas! No?

    Besooos

  14. isabelbarcelo
    Jul 28, 2009 @ 14:17:32

    Iba a hacerte un comentario… pero no sé, no recuerdo lo que quería decirte… creo que era algo relacionado con tu post… sobre un artilugio, no sabría decirte ahora… y el caso es que me daba la impresión de que era una buena idea… Ya me acordaré. O no. Besitos.

  15. dondelohabredejado
    Jul 28, 2009 @ 14:52:26

    Ay, qué linda musiquilla que nos has regalado hoy!!
    Yo no tengo esos problemas, tengo otrosss!! eEs decir, ideas se me viven ocurriendo, y no me las olvido, pero..
    1. si no lo escribo en el momento, después ya no lo hago.Si lo postergo después pierdo interés.
    2. escribo todo de un saque, si tengo que corregir o fijarme el modo de expresar las cosas ya me aburro, al fin y al cabo mi blog no es literario, ja
    3. soy muyyy obsesiva con los chirimbolos y las imágenes, me voy en eso, pierdo tiempo, me enchincho… y pobre del que llame por teléfono en ese momento!
    4. me falta tiempoooo
    5. hace calorrrr

    Ay, qué bien me ha hecho esta catarsis bloguera, y además la musiquita me ha puesto de buen humor. Muchísimas gracias!!
    Un abrazote grandote , de esos que vos te merecés.

  16. Mafa
    Jul 28, 2009 @ 15:46:34

    104 ideas en borrador pero pocas desarrolladas y luego hago algo que no tiene nada que ver.
    Qué difícil es uno, che.

  17. maracuyá
    Jul 28, 2009 @ 17:10:46

    Qué buena entrada!!! Mire Candorosa, para mí el problema mayor es que la idea me diga: Acá estoooooy maracuyá. Eso sí, cuando a ella se le ocurre no respeta que esté en una entrevista, cenando, o en la más animada charla con amigos que se preguntan ¿qué le pasa? tiene la mirada perdida…

    Después viene la segunda parte…llegar a casa, por supuesto en el momento justo en que no hay tiempo de escribirla, pero sí de abrir una carpetita, Blog, y escribir un vocabulario relacionado con la idea…cientos de documentos word, guardan palabritas sueltas a las que me cuesta darles forma…

    Lo que sí ya aprendí, es a no preocuparme por frecuencias…el día que sea una carga esto, dejo de hacerlo. Para mí es un recreo, una distracción para otros problemas. Si no tengo nada para poner, visito los blogs amigos, y lo paso muy bien…como acá.

    Besitos…

  18. milenius
    Jul 28, 2009 @ 18:06:08

    Antes posteé desde el trabajo, así que casi no había leído. Pero qué susto, Candorosa: leí “Todo ser vivo posee un blog” (y no”Todo ser vivo que posee un blog,…). Me dije “Chau, estalló la blogosfera”.
    Es todo un tema. Porque además, no es sólo “qué posteo”, sino “cómo lo posteo” y después, andá a saber lo que la gente entiende, ¿no? A mí me ha pasado de querer decir una cosa y que alguno entienda lo contrario, o no entienda nada. Ahí me replanteo algunas cosas que no necesariamente tienen que ver con la redacción o con lo que muestro en el blog. Es algo que tiene que ver con la diversidad de opiniones y de sentidos que hay entre los lectores, y que se escapa de nuestras manos.
    Además, sí, es todo un “trabajo” revisarlo, leer atentamente los comentarios (si hay algo que no me gusta es el blogger-que-no-responde-lo-que-le-comentás). Un trabajo que se disfruta (bah, yo lo disfruto, en cuanto no lo disfrute más, adiós), pero al que hay que dedicarle tiempo también.
    Besos.

  19. KAZ
    Jul 28, 2009 @ 18:17:48

    Si me ilumino afuera, lo escribo en el celular y lo guardo al mensaje como borrador!
    Te transcribo una idea: “gust silvestre golf conferencia” Ya vas a leer el post y vas a entender 😛

    Saludos!

    PD: me encanta Take Five.

  20. luminicus
    Jul 28, 2009 @ 21:35:33

    La verdad es que a mi la inspiracion ultimamente se me escapa un kilometro adelante, se da vueltas y me muestra la lengua en actitud descarada de burla.
    Contra esos casos intento recurrir a la libreta y hasta los pañuelos descartables limpios, pero siempre siempre los pierdo.

    tendrian que inventar un aparatito que pudiera colgarme en el pelo como una hebilla.

    Un besote

  21. Malena
    Jul 28, 2009 @ 21:36:09

    Hola Candorosilla!!

    Lo que yo hago es postear como borradores cualquier idea… despues, obviamente hay que pulir y filtrar. Ayuda mucho la herramienta esa que le mandas un mail y te lo coloca como borrador. no sé cual es en WP

    La verdad mi mundo paralelo está tan frondoso de fantasías, que más que problema de sequía de ideas, me encuentro en el penoso trabajo de tener que “desmalezar” cada tanto.

    Muchos besos

  22. Ivy's
    Jul 29, 2009 @ 00:54:52

    😛

    Soy de las se sienta a la compu y dejo que fluya…. Aaaajjajja! 😛 Tal cual los muchachos de la orquesta mientras interpretan “Take five” 😉

    Mi 1º post fue elaborado mientras cocinaba arroz con pollo. Como mi cocina está diseñada para que tenga todo a mano, mientras doraba el pollo, estaba escribiendo en un cuadernito u hoja de retoñor las ideas… Ah si, eso fue la 1º vez….

    Después no, será que mi cabecita es grande y mi memoria de elefante retiene todo… 😛

    Me mata el tiempo, eso sí; porque me pongo a hacer otras cosas ya que confío en mi memoria, y así cuando me doy cuenta que llegó la hora de publicar, ¡ando a las corridas! jajaja! 😛

    Así que no tengo muchos consejos, porque ya ve, lo mío es natural! Aaaajajjaj! Y soy humilde, sobre todo… 😛

    Besotes en la mejilla (dónde?), en este momento (cuándo?) y agachese porque no llego (cómo?) Aaaajajaja! 😛

  23. alejandro
    Jul 29, 2009 @ 05:20:17

    ¿Sabes que el apartito ya existe ?, no se si a la venta o en experimentación pero escuché sobre eso. Anque…, dicen que se va a poder vaciar todo el cerebro pasando la info a un pendrive, y quedarse con lo necesario.

  24. ensucorcel
    Jul 29, 2009 @ 10:14:35

    Todas mis ideas son maravillosas.
    Estoy en tratativas con grupos de medios para que me sigan con micrófonos y cámaras todo el tiempo y puedan tener registro de mi genialidad para la posteridad.
    Podrán comprender ustedes que sólo la historia podrá juzgarme en su debida medida.
    De todo lo que produce mi mente inspiradísima, sólo un átimo pasa al blog. Es que temo atribular mentes con tamaño talento. Lo hago en protección de la salud de mis lectores.

  25. cachetazoalaviolencia
    Jul 29, 2009 @ 11:20:53

    Todos hablan de la libreta como si vivieran en el país de las biromes.
    Yo papel siempre consigo, pero jamás encuentro con qué escribir.
    El dispositivo que habría que inventar es algo para ecribir que no sea un lápiz, que no manche y se pueda llevar en el bolsillo de un vaquero.

    “¿Dónde, cuándo, cómo…y con qué?

  26. Ana
    Jul 29, 2009 @ 12:10:28

    Hay que hacer como en esa propaganda de la nena que iba a comprar manteca…era para untar…era para untar… asi a veces se queda hasta llegar a un lugar donde haya birome y papel, lo que no siempre pasa.
    un beso

  27. santero Delcolmo
    Jul 29, 2009 @ 17:41:40

    ¿qué es un blog?

  28. Ivy's
    Jul 30, 2009 @ 00:21:56

    😛

    Aunque sea una retobada, igual la quiero, así que vaya a buscar su premio y hace lo que mejor le parezca, pero me gustaría que se lo guardara! Aaajajajja! 😛

    Besotes!! 😉

  29. La Flor de la Mafia
    Jul 30, 2009 @ 10:35:47

    A mi se me ocurren unas ideas barbaras……lastima qu eme da fiaca anotarlas y despues me olvido….:(((((((

  30. Lirium
    Jul 31, 2009 @ 01:17:31

    La verdad la verdad es que no tengo ese tipo de problemas porque no tengo ideas (vaya obviedad).
    No me impongo frecuencia para postear ni horarios, no me presiono para salir de ronda por los blogs… en fin, es lo que hay. Claro, no tengo que aclarar que mi covacha es ajena a lo literario, a lo artístico, a lo… la manejo con la mayor libertad. Me siento y posteo cuando se me canta y así, sin ton ni son.
    Besito doña Cando.
    Qué pasa que no aparece, ha perdido los machetitos? Está bien?
    chaucito

  31. ☀Pau☀
    Jul 31, 2009 @ 10:44:21

    Mi sistema es un poco más kamikaze: O me acuerdo y lo posteo o se me borra de la cabeza y no valía la pena publicarlo. Algunos recuerdos olvidables regresan a mi memoria y son mis posteos menos memorables.

  32. apa
    Jul 31, 2009 @ 21:29:36

    A ver.. escribí sobre el día en que conociste a tu mejor amiga.

    Hoy estuve pensando en una amiga y en “una nueva” que tengo y que siento que me oculta algo groso.
    Lamentablemente no puedo confiar en ella.

    Saludos

  33. La candorosa
    Ago 01, 2009 @ 15:20:03

    😉 YONI BIGUD:
    La terquedad ideológica es muy útil!!! (?)… no me haga caso, estoy sin ideas para responder!!!
    Saludazos candorosos, for ever!!

    .
    .
    🙂 MARIELA:
    Y claro, no se olvida, porque ¡¡¡su libretita la salva!!! En cualquier momento, tenemos ¡¡¡piquete de libretas, eh!!! ajjajaaaa
    Candorosos besotes, ¡¡doña!!

    .
    .
    🙂 FABIANA:
    NO se si con lo del chip yo andaría bien… son medio paranoica y desconfiada, ¡¡¡y enseguida me salen teorías conspirativas!!!
    El tiempo -¡¡y los hijos!!!, es un factor que no siempre suele jugarle a favor a los blogueros, ¡¡¡vio!!!
    ¡¡¡Le mando unos besototes candorosos!!!

  34. La candorosa
    Ago 01, 2009 @ 15:31:35

    🙂 MONA LOCA:
    Todos tenemos etapas con sequía… Pero sabemos que la imaginación, ¡¡¡¡siempre nos salva!!!!
    Tener un plan ahorro de ideas, es de suma utilidad. Además también ¡¡¡deberían ganar interés!!!
    Abrazazos y candores, ¡¡¡pa’usté!!!

    .
    .
    😉 LOLO:
    Para cuando nos llega la verdad, la iluminación absoluta… y toda epifanía habita en nuestra mente, con su efímera voz… seguro nosotros estamos en la cola de la caja del super; o bajo la ducha… ¡¡¡o intentando asesinar a algún compañero de trabajo!!!… Serádedió, ¡¡¡así no se puede llevar adelante la vida de bloguero!!!
    Es inútil, la inspiración a veces, ¡¡¡no tiene sentido común!!! (?)
    Abrazazos, todos todos, ¡¡con candorrrrrr!!

    .
    .
    🙂 ANA:
    No se preocupe, ni bien pasen todas las pandemias, ¡¡¡todos estaremos al tope de la creatividá absoluta!!! (?)
    Igual, si quiere, ¡¡pruebe tejiendo!! (?)
    Candores, abrazos y dos agujas!!

  35. Ale
    Ago 01, 2009 @ 15:50:47

    Uh, la inspiración. Dicen que que se consigue buscándola, pero para mí es al revés, cuando dejás de buscarla se te aparece. Formas de guardar lo que nos inspira de repente tenemos, pasa que nadie quiere parecer un loco grabándose con el celular jajajaj. Igualmente creo que si lo que se nos ocurrió nos gustó realmente, cuando nos sentamos todavía lo tenemos en la cabeza.

    Quien sabe, mientras tanto… sigo escuchando ese temazo que conocí por Botafogo hace unos años y luego, claro, tuve que escuchar las mil versiones que tiene, porque todas son excelentes.

    Saludos!

  36. La candorosa
    Ago 01, 2009 @ 16:10:39

    😉 EL BÁRBARO:
    Si, a usté con el control remoto, un par de revistas y el diario ¡¡tiene para meses!!…
    Candores y besos, señor!

    .
    .
    😉 BUGMAN:
    Me gustó su consejo, saber aprovechar todas las ideas… darle tiempo a nuestra mente, ¡¡es fundamental!!
    Bienvenidas ideas, ¡¡¡pasen por aquí!!!
    Saludazos y candores oportunos.

    .
    .
    🙂 MAGDELYN:
    Los descansos son muy buenos, no solo para cuando andamos carentes de ideas!!!
    Bienvenida por este blog ¡¡un gusto!!!
    Saludos y candor, ¡siempre!

  37. La candorosa
    Ago 01, 2009 @ 16:32:49

    🙂 MILENIUS:
    Oiga, que la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer…
    Besotes con eterna calidez… y candor ¡¡obviamente!!

    PD: además doña, soy de Mar del Plata y acá con los “finos”, nos llevamos muy mal!! (?)

    .
    .
    😉 MR. HALLS:
    Usté tiene un conflicto temporoespacial, ¡¡sepaló!! (?)
    Igual tomesé todo el tiempo que quiera, eh!!! Y ya que estamos tomesé también unos vinitos, brindemos sin razón, total, seguro que con el pedalín que nos agarremos ¡¡tendremos inspiración para alquilar, mire!!
    Saludazos grandotes ¡¡¡y candorosos!!!

    .
    .
    😉 LUIS:
    Oiga, esos papeles que se suelen llevan en la billetera se llaman “billetes” o dinero… ¡¡si será desprolijo!!! ajajajajaaa
    Bestotes y candores muchos, siempre!!

  38. La candorosa
    Ago 01, 2009 @ 16:51:51

    🙂 STELLA:
    El tiempo, las ideas ¡¡¡y los hijos!!!… son el combo que someten la mente de muchos blogueros… ¡¡libertá de expresión a los blogueros ya!! (?)
    OJo, que si fuéramos multimillonarias, ¡¡esto no nos ocurriría, eh!!
    Abrazotes, besotes, paciencia y candor, ¡¡todo por el mismo precio!!

    .
    .
    🙂 ISABEL BARCELO:
    NO se preocupe, la memoria suele jugarnos malas pasadas, vio doña Marta… no, ehmmmm, doña Graciela, no, espere, ya me acuerdo… En realidad me acordé que tendría que tomar la pastilla para la memoria… pero no recuerdo a que hora ni donde dejé el frasco!!! ajajaaa
    Besotes, candor y memoria!!

    .
    .
    🙂 MARINA:
    Y si, las ideas aparecen, ¿pero como resolverlas?, para que sean presentables en pantalla, ¡¡¡¿eeeehhhh?!!!!
    Coincido con el punto 1, totalmente!!! ajajaaaa
    A veces con las imágenes que lleva cada post, me cuelgo buscando en la web o en las carpetas de “Mis imágenes” y claro, después me cuelgo mirando fotitos y el post, esperando!!! ajajajajaa
    Deberíamos solicitar se haga algún proyecto de ley universal por el cual se extiendan las jornadas, entre 48 horitas, aprox!!! jajajaaaa
    Y calor por acá… mmmhhh te diría que no, todo lo contrario (-4ºC, ayer!!! ajajajaaa).
    Un gusto que haya sido catárquico este post, estamos para servir!!! (?)
    Abrazazos por toneladas y todo el candor, también!!

    PD: esta música es ideal para no enojarse!!! ajajjaa (te lo dice la musicoterapeuta!!!).

  39. La candorosa
    Ago 01, 2009 @ 17:08:10

    🙂 MAFA:
    Y tampoco es cuestión de andarse con la fácil, vio!! (?)
    Abrazos solidarios y candorosos, siempre!!!

    .
    .
    🙂 MARACUYÁ:
    Las ideas, por cierto, son unas irrespetuosas: ni horarios dignos, ni momentos oportunos, ni lugares adecuados.
    De nuestro temple dependerá el correcto funcionamiento de un blog digno, señores!!! (?)
    Y vamos, que la vida de los blogueros, es maravillosa, pues gente como usté, así lo demuestra!!! (vengo florida hoy!! jajajaja).
    Candorosos abrazos, doña!!

    .
    .
    🙂 MILENIUS:
    Con interpretación, me quedé pensando en que si a mi potus se le ocurre tener un blog, estamos perdidos, per di dos!!!
    Y ni hablemos de lo que interpreta el que lee, pues entre los apuros por leer y una coma o un punto mal puesto, y no dude que acontece la 4º guerra mundial!!! (?)
    Diga que este blog es un ameno y candoroso espacio, porque si se me diera por la actualidá nacional e internacional, ¡¡¡ni le cuento lo que sería!!!
    Y ya sería hora de que por tanta tarea para postear, desde alguna entidá nos remuneren, caramba!!! (?) (?) jajaaaa
    Besotes, candores y remuneración en paritarias…

  40. La candorosa
    Ago 01, 2009 @ 18:00:04

    😉 KAZ:
    Mientras usté entienda los jeroglíficos, todo bien, eh!!!!
    Besotes y candores abundantes!

    PD: Take Five, genial!

    .
    .
    🙂 LUMINICUS
    :
    No persiga a su inspiración, dejelá, ya va a venir con el caballo cansado!!!
    Menos mal que me aclaró ¡¡¡lo de los pañuelitos descartables limpios!!!
    Ojo, que lo de la hebilla no es mala idea, ¡¡eh!!
    Besos, candor y hebillas!! (?)

    .
    .
    🙂 MALENA:
    Oiga, que un mundo paralelo es sumamente fructífero para un blog!!…
    Ni bien pueda, me voy a encargar de conseguir uno!…
    Abrazos y candor, doña!

  41. La candorosa
    Ago 01, 2009 @ 18:33:37

    🙂 IVANA:
    ¡¡¡Usté es puro fluir doña!!!
    Además, mientras se realizan las tareas hogareñas, suelen aparecer muchas ideas, ¿vió?…
    Su memoria es admirable, ¡¡¡obviamente!!!!
    La falta de tiempo ¡¡¡es uno de los problemas más frecuentes entre blogueros!!!
    Le mando inmensos besotes, ¡¡¡siempre, con infinito candor!

    .
    .
    😉 ALEJANDRO:
    ¿Ya existe un aparatito “ayuda memoria para blogueros”?
    Eso si, si se vendiera un “pendrive” para bajar lo que cargamos en el “cerebro”, ¡¡que ayuda sería!! ajajajaaaaa
    Saludazos con candor, ¡obviamente!

    .
    .
    😉 ENSUCORCEL:
    Que interesante que lo sigan por todas partes con micrófonos y cámaras!!… nada íncomodo, ¡¡¡le digo, eh!!!
    Eso si, no puedo dejar pasar su interés por la salud de todos nosotros, ¡¡usté es un grande de verdat!!!
    Abrazos magnánimos y candorosos, ¡¡como usté merece!!

  42. La candorosa
    Ago 01, 2009 @ 18:43:24

    😉 CACHETAZO:
    Bien: libreta ¡¡¡y biromes!!!… me hizo acordar al chiste del gallego, que para ir de viaje experimental a la luna, pide tabaco…
    Un anotador mental, ¡¡¡necesitamos un ANOTADOR MENTAL!!!
    Saludazos ¡¡¡y candores muchos!!! (¡¡tanto tiempo sin verlo!!!).

    .
    .
    🙂 ANA:
    ¿Usté cree?… pero ¿no nos tomarán por desquiciados?…
    Besotes con candor infinito, doña!

    .
    .
    😉 SANTERO DELCOLMO:
    No me pida que le responda esa pregunta, ¡¡señor!!
    No tengo ni tiempo, ni idea, ¡¡¡ni birome!!!
    ¡¡Candorosos saludos!!

  43. La candorosa
    Ago 01, 2009 @ 18:56:06

    🙂 IVANA:
    Le agradezco su consideración y afecto, sepaló!!… pues yo también la quiero muchooooooooooo!!!
    Pero sepa que si no he pasado por su blog, no ha sido por falta de ganas, sino porque estuve sin conexión durante 4 días!!!…
    Desde ya, muchas muchas gracias por reconocerme!!!, es un honor para mí, amigaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Besotes candorosos, siempre, amiga!

    .
    .
    🙂 LA FLOR DE LA MAFIA:
    La memoria, la memoria… y la fiaca -obviamente- ¡¡¡no ayudan a los blogueros!!!
    Besotes y candores doña!

    .
    .
    🙂 LIRIUM:
    Oiga, ¡¡no se haga la única, eh!!… que faltos de ideas hay muchos, y eso a veces concibe ¡¡¡blogs maravillosos!!!
    Pero no olvide a quienes trabajan de verdad en su blog: ¡¡¡Tigrita, Pirinchita y los Gurkis!!! ajajaaa
    ¡Candorosos besotes pa’usté!

    PD: mi ausencia fue por falta de conexión ‘¡¡¡durante 4 días!!!

  44. La candorosa
    Ago 01, 2009 @ 19:32:33

    🙂 PAU:
    Recuerde: lo olvidable, suele ser insistente!!
    De todos modos, si su sistema kamikaze, le es de utilidad, ¡¡en buena hora!!
    Abrazos y besotes candorosos!

    .
    .
    🙂 APA:
    ¿Usté recuerda el día que conoció a su mejor amiga?… ¡¡Su memoria es admirable!!
    No se preocupe, siempre se encontrará con alguien que no es confiable!!!
    Abrazotes y candores doña!

    .
    .
    😉 ALE:
    Si, es más probable su teoría… Pues la inspiración debe fluir sin esfuerzo, pues de lo contrario dejaría de ser inspiración ¿verdad?
    Es que a veces “la buena idea”, aparece cuando falta mucho para cuando podemos sentarnos en la PC!!!
    Me alegra saber que le gusta la música del post… Y es verdad: es un temón!!!
    Sea bienvenido por aquí, un gusto!!! Y además: ¿cómo se hace para comentar en su blog, señor?
    Saludos con candores, siempre!

  45. Félix
    Ago 01, 2009 @ 20:32:55

    Y mirá, cuando tengo ideas, trato de retenerlas en algún lado, pero ocurre que no tengo ganas de escribirlas, entonces para no perderlas tengo entradas en borrador que sólo tienen título y que en algún momento completaré, ja.

    Saludos.

  46. Ale
    Ago 02, 2009 @ 03:54:59

    Hola hola, he vuelto antes de irme a dormir con un poco de Coltrane (me hiciste acordar con el tema que dejaste que hacía mucho no escuchaba buen Jazz). Gracias por la bienvenida, el gusto es todo mío ^-^

    Respecto a las firmas en mi blog, están deshabilitadas, asi que en ese sentido mucho no vas a poder comentar jajaja (yo te tuteo como te darás cuenta, perdón por la intromisión, pero me tratás de usted y me siento más viejo!) 😛

    Un beso, buenas noches!

  47. Mr.Halls
    Ago 02, 2009 @ 15:02:51

    Ah, sí… Si es por brindar, ¡brindemos! ¡Salud!
    ¡EEEHHHaaaa!
    ¡Hic!

  48. La candorosa
    Ago 02, 2009 @ 17:04:45

    😉 FÉLIX:
    Después podría hacer un compilado de “títulos” sin desarrollar!!!…
    Todo un hallazgo!!
    Saludos candorosos!!

  49. La candorosa
    Ago 02, 2009 @ 17:09:13

    😉 ALE:
    El buen Jazz, siempre es buena compañía, y si viene de la mano de John Coltrane, mucho mejor!!
    Y no agradezca la bienvenida, todos los visitantes la merecen!!
    Un gusto haber conocido su blog también.
    Respecto a tratar de “usté”, lo hago con TODOS mis visitantes, salvo una, que es amiga personal de casi toda la vida!!
    Saludazos grandes y todo el candor, siempre!

  50. La candorosa
    Ago 02, 2009 @ 17:13:45

    😉 MR. HALLS:
    Oiga, que además de brindar, seguramente ¡¡¡estaremos pletóricos de inspiración, eh!!!
    Saludos y candores sobrios, ¡como es la costumbre! (?)

  51. Minombresabeahierba
    Ago 03, 2009 @ 14:14:55

    como amo de casa…mi incógnita es como la suya ¿que hago hoy para comer?
    besos

  52. luciano
    Ago 04, 2009 @ 00:39:05

    candorosa sos increible , te admiro con consciencia , me encanta como escribis , imagino tu vida , tus cosas , tu actitud , sos genial sabelo! mirá cuantos firman tu blog . de que aparatito hablas nos tenes a todos himnotizados , facinados no creo que necesites mas . me enorgullese tu obra! siempre pasaré por un poco mas de candor!

  53. La candorosa
    Ago 11, 2009 @ 19:27:32

    😉 MINOMBRESABEAHIERBA:
    Con una tarta de verduras, andaríamos bien, no?
    Saludazos con el candor que corresponde!!

  54. La candorosa
    Ago 11, 2009 @ 19:35:58

    😉 LUCIANO:
    ¡¡Le agradezco esta catarata de elogios, eh!!
    De todos modos, no exagere, que si sigue viniendo de visita, ¡¡no le alcanzarán los adjetivos!!!
    Bienvenido por aquí, un gusto la visita, saludos candorosos, siempre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: