Candoróscopo 2009…

¡¡¡Para el resto del año!!!

.

Continuando con la saga de mis acertados pronósticos astrales (?) hoy les presento una nueva entrega de estas maravillosas predicciones.

Arremetiendo con lo vaticinios  que los astros nos tienen reservados para la segunda mitad del año -pues en diciembre o enero es fácil decir  cualquier perogrullada ¿no?-, pero en julio…  ¿quién dice algo, eh?… ¿QUIEEEÉNNNN?!!
Por ello  pequeños saltamontes, les entrego todo lo que andaban deseando saber, signo por signo… para que nadie quede sometido al vaivén del destino ¡¡¡sin estar prevenido!!!

Para los que necesiten ver los pronósticos de la primera parte del año, fijensé por acá… Link

.

aries1

No puede seguir con esos ímpetus llevándose el mundo por delante, afloje a la costumbre de mandonear, y utilice más esas energías en realizar eso que se propuso en el brindis de fin de año ¿recuerda?… ¡¡Ah, nooo!!… Pues entonces fijesé si no necesita también algún complejo vitamínico para la memoria, ¡¡¡caramba!!!
Siga buscando tranquilidad y paz, la necesita igual que siempre…  Abandone las complicaciones, usté sabe que lo afectan.
Número de la suerte: ¡¡ninguno!!…  ¡¡no acierta nunca!!!

.

tauro1

¿Ya dejó de ser amarrete y obsesivo? ¿No?… una lástima, pues el cocodrilo de su bolsillo lo tiene dominado, ¡¡sepaló!!
¿Le aflojó un poco “al buen comer”? ¿No?… una lástima, pues la balanza está pensando en pasarle factura, y su médico, ¡¡¡también!!!
¿Y ya permite que lo amen? ¿No?… Una lástima, porque sabe que también le molesta la soledad…
¿Ya aprendió a pedir disculpas? ¿No?… Una lástima, pues todo sería distinto para usté, ¿lo sabía?
Número de la suerte: una lástima… por ahora, ¡¡no tiene suerte ni en los números!!

.

geminis1

Las advertencias con los nativos de géminis, no funcionan. Los consejos con los nativos de géminis, no funcionan. Las amenazas con los nativos de géminis, no funcionan. Eso si, las palizas a los nativos de géminis ¡¡¡les dejan varios huesos rotos!!!… ¡¡Y después no diga que no le avisé!!! Jugar a dos puntas no es saludable, recuerde: puede ser divertido, pero si se le mezcla el ganado, ¡¡¡puede ser fatal!!!
Deje de escudarse en su simpatía y todos sus encantos, no le servirán de nada… Y a eso que tanto efecto causa en el otro, se les llama: “mentiras”. Intente ser más sincero  con los demás, pero si es con usté mismo, ¡¡mucho mejor!!
Número de la suerte: no le gusta perder, no apueste a ninguno.

.

cancer

Suponiendo que empezó a ser un poco más fiel a sí mismo y ha dejado de andar ayudando al resto de la humanidad para después sentirse  dolido por algún desprecio, lo felicito, de lo contrario, siga poniendo el lomo para lo azotes, ¡¡totaaaal!!  Si le gusta sufrir siga, de lo contrario enteresé que los límites se inventaron para ser usados.
Y si puede, deje de “cangrejear”, suelte todo lo que ya no es para usté… ¡¡suelte de una buena vez esas cosas del pasado!!… ¡¡SUELTE!! El desapego es sumamente saludable, ¡¡sepaló!!
Y no ande creyendo cuanta palabra melosa le dediquen, pues ya sabe que después termina sufriendo sin remedio.
Números de la suerte: el equivalente a los kilos que debe adelgazar!!

.

leo1

Como sabemos, usté sigue firme por  la ruta de su ego, ¡¡bien por usté!! Como sabemos no ha dejado de rugir a todo volumen ¡¡bien por usté!! Sea consiente que muchas de sus actitudes asustan un poco, pues su última conquista pasará a ser un recuerdo si no le presta la debida atención.
Afloje a la exigencia, los demás no son usté y sabe bien que lo aman, pero la paciencia no es ilimitada.
Toda iniciativa que tome de ahora en adelante, será próspera, siempre y cuando acepte consejos ¡¡¡y no amenace de muerte a sus colaboradores!!!
Y recuerde que pedir disculpas, ¡¡no es imposible!!
Números de la suerte: el número de teléfono de esa persona con quien se tiene que disculpar.

.

virgo1

Si aún no se ha tomado vacaciones, aproveche ahora. Si aún sigue analizando y dudando de todo, cambie el rumbo, eso no sirve de nada. Y ya no exagere, los demás ya saben bien como es usté.
Los amores pueden enfriarse si usté no les pone pasión; no le gustaría ser una más de esas parejas que se quedan por comodidad o por lástima…
Y como siempre, nada lo conforma, recuerde que tal vez no sean ni las cosas, ni las personas ni las actividades… puede ser que se trate de usté mismo. Quedesé tranquilo, ¡¡todo tiene solución!!
Números de la suerte: mejor no le digo ninguno, a usté los números lo ponen nervioso.

.

libra1

No podrá estar tranquilo si sigue pensando que los demás lo están observando todo el tiempo.  Sabe que a veces sus pensamientos le juegan en contra, conclusión: o cambia la línea de pensamiento o todo seguirá igual.
Además, ser obsesivo con quienes ama no es saludable, ni para usté ni para sus seres queridos, por tal, afloje a la obsesión y afirme su amor propio.
Si tiene que implementar algún cambio, aproveche, y si no tiene cambios a la vista, vaya pensando en alguno, pues ¿quien no necesita cambiar algo de vez en cuando?…
Números de la suerte: las fechas importantes que tiene que recordar…

.

escopio1

Pedir que abandone sus celos y su orgullo ¿es mucho pedir, verdad?…
Está bien que sus ocupaciones, su trabajo y sus necesidades económicas sean razones de peso, pero no puede justificarse siempre en esto ¡¡sepaló!!
Tampoco ponga cara de yo no fui cuando un par de admiradores se estén peleando por usté… Sabe que tiene su encanto, pero no ande alardeando, pues a muchos eso no les resulta agradable.
No se haga responsable por los que dicen sufrir por su amor, hay mucho loco suelto.
Y además -¡¡y no se lo digo más!!-, vaya y hágase un chequeo médico, nunca está de más.
Números de la suerte: el que quiera… total, ¡siempre hace lo que se le antoja!

.

sagitario1

¿Recuerda que para el brindis de fin de año prometió cumplir con un montón de cuestiones pendientes?, bueno… despierte ¡¡estamos en julio, hello!!
Está bien, nadie dice que desperdicie su vida siempre buscando emoción e intentando novedades que solo a usté interesan, pero sigue por la línea de la imprudencia.
Vamos, ¡¡usté puede!!, mire que con un poco más de voluntad puede amanecer sin conflictos por tener que ir a trabajar ¡¡¡o ir a buscar trabajo!!!
Unas gotas más de optimismo, le pueden ser de gran ayuda, no lo olvide…
Números de la suerte: no le pienso decir ninguno, a ver si también se hace adicto al juego, ¡¡¡caramba!!!

.

capricornio1

Vamos a ir por partes: el tiempo pasa y usté no da el brazo a torcer. Bien, eso es cosa suya, pero sería bueno ver todo lo que se pierde por ser así de cabeza dura.
Además ¿cuánto tiempo necesita para ver a lo que se está arriesgando por jugar al pata e’lana?
Si está pensando en desechar las horas de sueño nocturno, para en ese horario buscarse otro trabajo, le digo: tal vez consiga más dinero, pero tendrá -y será directamente proporcional-, menos salud…
Intente dejar de ser tan inconformista, pues le quita felicidad a su vida.
Números de la suerte:  fijesé, el que no arriesga, no gana.

.

acuario1

Su ingenuidad es digna de algún premio, recuerde que no todo es como uno piensa, a veces -y por lo general- puede ser peor.  Vaya viendo como incrementar cierta desconfianza, en particular con aquellos que lo han venido timando desde siempre.
Usté tiene la energía necesaria para mandar a freír churros a todos, no dude en hacerlo y cuanto antes, mejor.
La amistad es parte de su acervo emocional, lo felicito, pero no pierda de vista a los vivillos, que siempre andan dando vueltas!!!
No intente ningún deporte de riesgo, pues no fueron pensados en personas como usté… Solo permitasé verlos por TV.
Números de la suerte: tiene infinitas posibilidades…

.

pisis1

No hay caso, con usté no importa cuántos ni quienes sean los que se lo digan, sigue por allá, colgado de alguna nube sin enterarse de lo que acontece en la vida real.
La fantasía lo tomó cautivo hace un tiempo -por no decir desde que nació-, y no le afloja a la cuestión. Tampoco le interesa acercarse al reino de lo cotidiano, lo aburre…
Está bien, nadie lo obligará a nada, pero si no se pone un poquito las pilas, es posible que cuando realmente le interese ver que está sucediendo con su vida, ya tenga acumulados un par de cuestiones importantes, de difícil solución…
Números de la suerte: los números pares o también, los impares.

.

NOTA: Por cartas natales o detalles signo por signo; para la interpretación de  la borra del mate cocido o como se relacionan entre sí cada signo -¡¡incluso los de puntuación!!-, tanto como para consultas sobre macramé, tipiado rápido y Flores de Mozart, comunicarse por mail.

Gracias!!

.

51 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. yoni bigud
    Jul 21, 2009 @ 16:30:29

    Soy taurus. Eso me exime de más comentarios.

    Me mató.

    Un saludo.

  2. La candorosa
    Jul 21, 2009 @ 16:40:50

    😉 YONI BIGUD:
    No pierda las esperanzas, para el Candoróscopo de diciembre, seguro todo será mejor!!! (?)
    Saludazos y candor, señor!

  3. luminicus
    Jul 21, 2009 @ 17:00:02

    Cando usté es grosa!!!
    La verdad estimada como buena escorpiana, soy bastante cabezadura. y ya a principio de año fui al chequeo que me mando mas análisis que a una mujer embarazada. y al día de hoy continuo con los estudios.
    Me mató con eso de la “cara de yo no fui”
    Obviamente soy consiente de mi encanto, y como verá estoy alardeando 😉
    Pero lo que se lleva todos los premios es el final, jajajajaja
    Seeee hago lo que se me antoja la mayoría de las veces jjajajajaj

    Un besote

  4. La candorosa
    Jul 21, 2009 @ 17:10:22

    🙂 LUMINICUS:
    ¡¡¡Lo mío es puro servicio al bloguero amigo!!! ajajjaaa
    Imagino que como buena escorpiana, también tiene ¡¡¡un profundo interés artístico!!!… digo, para que vea que también tiro algunas buenas!!!jajajaa
    Le mando unos abrazos grandes ¡¡¡con candorosos pronósticos!!!

  5. amor y libertad
    Jul 21, 2009 @ 18:44:01

    yo que soy leo anoche saqué un post de disculpa por un error mío, así que ya está: suerte ya para siempre

    un beso

  6. La candorosa
    Jul 21, 2009 @ 19:13:02

    😉 AMOR:
    ¿Vio como acierto?
    Las disculpas no pueden hacerse esperar.
    Saludos y candores pa’usté!!

  7. capi
    Jul 21, 2009 @ 20:43:54

    Jajaj Soy Piscis, me mataste Cando!
    Voy a ver si me pongo las pilas…

    Un beso!

  8. Stella
    Jul 21, 2009 @ 21:17:11

    Pero la pucha! Me morí junto con Yoni!
    ajajajjaaa

    Doña Cando, a usté deberían contratarla para que publique sus candohoróscopos en algún diario famoso! Están muy buenos!!

    Besooos

  9. La candorosa
    Jul 21, 2009 @ 21:30:57

    🙂 CAPI:
    No fui yo quien la ha matado, han sido los astros!!! (?) ajajaaaa
    No se preocupe, con media pila arranca, eh!! ajajaa
    Besototes y candores pronosticadores!!!

  10. La candorosa
    Jul 21, 2009 @ 21:44:08

    🙂 STELLA:
    Oiga taurina, nada es tan terrible como parece, puede ser muchísimo peor!!!jajajaaaa
    Mis mancias infinitas le agradecen los elogios!!! (?)
    Le mando unos abrazos con infinito candor!!

  11. freedom
    Jul 21, 2009 @ 23:00:00

    Cando sos lo mas Soy acuario y toyyyyyyyyyyy en el horno Justo a mi me toca lo de inocencia

    besos

  12. Germán
    Jul 21, 2009 @ 23:10:23

    Flores de Mozart!!!!! jaja buenísimo

  13. La candorosa
    Jul 21, 2009 @ 23:46:16

    🙂 FREEDOM:
    Y vio… lo mío es un don!! Don Perignon…
    No se preocupe, hay cosas peores, eh!!!
    Besotes y candores pa’usté!!!

  14. La candorosa
    Jul 21, 2009 @ 23:48:51

    😉 GERMÁN:
    Y, se hace lo que se puede!!
    Bienvenido por este blog, ¡un gusto!
    Saludos y candor, ¡siempre!

  15. Tomás Münzer
    Jul 22, 2009 @ 00:36:30

    Pata ‘e lana??? Si estoy más solo que loco malo!!! 😦 buuaaa!!!

  16. Tomás Münzer
    Jul 22, 2009 @ 00:37:25

    Ah, sí, soy capricornio. Muy bueno los horóscopos, los de los demás, el mío no ¬¬

  17. gamar
    Jul 22, 2009 @ 08:04:02

    Pero que hace escribiendo un blog?
    Dedíquese a dar pronósticos que a menos con libra me dejó paspado…, perdón, pasmado.
    La dejo porque tengo que ir a replantear mi vida.

  18. juanita de otro pozo
    Jul 22, 2009 @ 08:13:10

    Hola Cando!!
    Aca Juanita, desde alguna nube, baje solamente un segundo y ya me vuelvo, no sea cosa que me atrape la realidad y me tenga que quedar.
    Le aclaro que soy Piscis.

  19. La TucuMala
    Jul 22, 2009 @ 08:56:10

    que buen curro el de lo starotistas y horoscoperos!

  20. Ana
    Jul 22, 2009 @ 10:31:31

    Me manda al médico… con lo poco que me gusta ir al médico! No, este no es un horóscopo “amigo” che, yo sigo con el de la Viva del Clarín.

  21. Waitman
    Jul 22, 2009 @ 10:41:31

    Ey ey ey… yo soy de capricornio y me sentí identificado con cada palabra. ¿Este usté bruja o algo así?
    Dele, no sea mala y tíreme un número que voy ahora mismo y lo juego. Que sea de tres cifras, porque necesito mucho dinero y los dos trabajos que tengo no me alcanzan.

  22. Mafa
    Jul 22, 2009 @ 12:36:33

    Iujuuu ¿el candoróscopo!
    ¿Cómo sabe? ¿Cómo sabe todo ? Digamé. Esto es muy serio , me da miedito.
    😉

  23. Mr.Halls
    Jul 22, 2009 @ 13:37:27

    ¡Candorosamente clarificador! (?)
    Los celos ya no son problema, ellas los abandonaron por mí.
    Del orgullo… ¿qué decir? La realidad misma se ha encargado de pisotearlo enfáticamente.
    ¡Pero le seguro que “yo no fui”! No hice ni dije nada para que se sintieran así.
    Tranquilícese, acá el único que sufre por amor… ¡Soy yo!

    Un predicho abrazo.

  24. La candorosa
    Jul 22, 2009 @ 14:20:28

    . 😉 TOMÁS MÜNZER:
    ¡¡¡Ahhh… no se no se!!!!… ahora tal vez no sea un pata e’lana, ¡¡¡pero no se venga hacer el santo, eh!! (?)
    Y no reclame tanto, que entre otras cosas le tendría que haber puesto, que entre otras cosas ¡¡¡son llorones!!!
    Abrazos y candor, siempre, ¡¡¡señor!!!

  25. La candorosa
    Jul 22, 2009 @ 14:23:12

    . 😉 GAMAR:
    ¡¡¡Soy un talento desperdiciado!!!! ajajaaaa… tengo tantos dones, ¡¡¡que no se por cual empezar!!! (?)
    Y para la paspadura le recomiendo -dependiendo de la zona, claro- ¡¡hipoglós!!
    Y mientras va a replantearse su vida, yo le voy dejando unos abrazotes con candor, señor!

  26. La candorosa
    Jul 22, 2009 @ 14:25:38

    🙂 JUANITA:
    Una alegría grande haber visto que volvió a publicar en el blog, y además verla de visita por aquí!!!
    Ahh!!! y después -cuando pueda-, pasemé la dirección exacta de la nube por la que anda colgada, eh!!!
    Besotes gigantes y mi candor para usté!!!

  27. La candorosa
    Jul 22, 2009 @ 14:27:19

    🙂 TUCUMALA:
    ¡¡Ya lo creo!!… se lo digo desde una de las mansiones que me he ganado ¡¡¡haciendo horóscopos!!! (?)
    Lo mío, se sabe… ¡¡¡es el candor!!!
    Saludazos ¡y candores!

  28. La candorosa
    Jul 22, 2009 @ 14:29:42

    🙂 ANA:
    Fijesé… nadie la obliga, ¡¡¡después no me venga iorando, eh!!!!
    Los de la revista Viva, ¡¡¡son unos vivos!!!
    Abrazazos ¡¡¡y candores muchos!!!

  29. La candorosa
    Jul 22, 2009 @ 14:32:55

    😉 WAITMAN:
    Se podría decir que lo mío es algo difícil de explicar… ya que entre otras cosas, puedo hacer horóscopos con absoluta facilidad.
    Le podría darun par de números de la suerte, pero fijesé, que en estos momentos -tal vez- su dicha venga por otro lado…
    Abrazotes con todo el candor correspondiente.

  30. La candorosa
    Jul 22, 2009 @ 14:35:26

    🙂 MAFA:
    Tampoco es para asustarse, ¡vamos!… ¡¡¡que a nadie le dije tremendidades!!! (?)
    Pero cuidadito… que yo lo se todo, ¡¡¡lo veo todo!!! (?)
    Saludazos candorosos ¡sin miedo!

  31. La candorosa
    Jul 22, 2009 @ 14:42:19

    😉 MR. HALLS:
    Soy más clarificante que el cloro, ¡¡¡sepaló!!! (?)
    Es bueno no tener problemas por celos… es saludable la falta de celos.

    Y no se preocupe por el orgullo, ¡¡hay días en los que se toma descanso!!!
    ¡¡¡Y no sufra más por amor!!!… después contácteme, ¡¡¡que le paso la receta para el gualicho!!!
    Además aviso: los escorpianos solo pueden estar bien con cancerianas, ¡¡cosa e’mandinga!!!
    Saludazos, besotes, abrazos, candores y pronósticos, ¡¡todo por el mismo precio!!!!… ¡¡¡ofertón!!!

  32. Ivy's
    Jul 22, 2009 @ 15:39:03

    Aaaajajja!

    Mi número de la suerte es el teléfono de quien me tengo que disculpar?? Paar favaarr! Si sho me shevo bien con todos! Jajaj! 😛

    Y si, como buena leonina, por ahí rujo demasiado, pero leona que ruje no muerde! jaja! 😉

    Besotes y gracias por este Candosóscopo 2009! 🙂

  33. La candorosa
    Jul 22, 2009 @ 16:42:54

    🙂 IVANA:
    ¡¡¡Usté es una leona cariñosa y candorosa!!! ajajajjaaa
    Y ojo, que usté no se tenía que disculpar con naides, pero justo justo, un leonino en un comentario más arriba ¡¡¡dijo que si!!! ajajaaaa
    Besotes grandotes ¡¡¡ienitos e’candor!!!

  34. ☀Pau☀
    Jul 22, 2009 @ 18:41:57

    Venían bárbaras las predicciones, me recomendás vacaciones y estoy en el tercer día de las mías, me recomendás ponerle a la relación y estoy poniéndole… pero después tenías que jugarte con un par de numeritos y me dejaste con las ganas!!!!!

  35. ensucorcel
    Jul 22, 2009 @ 20:36:05

    Yo dejé el horoscopato junto al deporte de correr pendejas.
    Se combinaban muy bien.
    Me sabía sólo seis signos: los que iban bien conmigo.
    Cuando la chica me daba sus datos, si entraba en mi media docena seguía la charla.
    Si no era no me preocupaba demasiado.
    Sí, funcionaba con las correspondientes.

  36. La candorosa
    Jul 22, 2009 @ 21:31:58

    🙂 PAU:
    Para los números de la suerte, ¡¡es otra tarifa!! (?) ajajajaaa
    Pero lo interesante es que le acerté al resto…
    Y eso… ¡¡no tiene precio!! (?)
    Saludazos con candor certero.

  37. La candorosa
    Jul 22, 2009 @ 21:35:38

    😉 ENSUCORCEL:
    Lo suyo era un estudio de mercado, ¡¡señor!! ajajaa
    Pero, seré curiosa… ¿dejó de correr pendejas por cuestiones de desaciertos astrales o por otra razón?…
    Candorosos abrazos ¡¡¡con el candor habitual!!!

  38. maracuyá
    Jul 23, 2009 @ 01:35:36

    Tenés razón Candorosa. Mi orgullo no me dejaba…pero con eso que me dijiste que siempre hago lo que se me antoja, me diste ánimo mirá…ahora voy y la agarro de los rulos colorados a esa pelirroja que ayyyyyynnnnnnnnnnnn anda poniendo fotos en el blog, con esas tetitas recién hechas y la trompita asiiiiiiii…rooooja. Y le doy tu mail para que le enseñes “tipeado lento”…acobardala Cando….uhhh, que me sale el venenooooo. NO, no soy celosa…pero ya es demasiado, che.

    Gracias, me encantó. Besos…te debo algo?

  39. Zoso
    Jul 23, 2009 @ 02:21:51

    http://berteolate.blogspot.com/

    El blog que Mirtha lee antes de todos sus almuerzos aunque no pruebe bocado!

    http://berteolate.blogspot.com/

  40. Lolo
    Jul 23, 2009 @ 10:54:47

    Usté es bruja, eh… le re acertó a lo de mis encantos y a como lajente muere de amor por mí y tomaré en cuenta eso de no hacerme cargo de que se me tiren a los pies.
    El chequeo ya me lo hice y está todo OK! Así que quédese tranquila (?).

    Muy divertido su Candoróscopo, como siempre! Besote!!!

  41. Hurricane
    Jul 23, 2009 @ 11:21:36

    Jejeje, sip, cabezadura como buen capricorniano… no lo niego
    Besos!

  42. La candorosa
    Jul 23, 2009 @ 13:10:29

    🙂 MARACUYÁ:
    Oiga, tampoco es para salir protagonizar escenas de pugilato, ¡¡¡mujé!!!
    Fijesé como maneja los celos… nunca es para tanto, ¡sepaló!
    Si necesita, después le paso ejercicios de autorelajación ¡¡¡para superar el estrés de los celos!!! (?)
    Abrazazos ¡¡¡y candores al costo!!!

  43. La candorosa
    Jul 23, 2009 @ 13:12:41

    😉 ZOSO:
    ¡¡Mire usté que bien!!
    ¡Reciba la bienvenida por acá!
    Saludos y candor sin almorzar…

  44. La candorosa
    Jul 23, 2009 @ 13:15:00

    😉 LOLO:
    ¡¡¡No se haga el humilde, eh!!! que ese es un personaje que les encanta actuar -de vez en cuando-, a personajes de escorpio, ¡¡¡sepaló señor!!!
    Cuide su salud igual, ¿stamos?…
    Besotes infinitos y candores ¡¡¡más infinitos todavía!!! (?)

  45. La candorosa
    Jul 23, 2009 @ 13:16:27

    😉 HURRICANE:
    No se preocupe, nada que no se resuelva con un buen casco!!! (?)
    Saludazos y candores siempre señor!

  46. Mariela
    Jul 23, 2009 @ 14:01:18

    Y bueno, trataré no ser tan inconformista, no se compatibiliza con mi tranquilidad. Gracias, Cando, por el servicio.

    ¡Besos!

  47. La candorosa
    Jul 23, 2009 @ 14:36:47

    🙂 MARIELA:
    Recuerde, este blog es un servicio a la comunidad!!!
    Y mi tarea, un apostolado!! (?) jajajaa
    Besototes y candores, siempre!

  48. ensucorcel
    Jul 23, 2009 @ 16:29:54

    Dejé de correr pendejas por incompatibilidad con fidelidad conyugal.
    Nada astral, salvo que si hubiera atrapado alguna en la condición de esposo, me habrían caído los planetas y las constelaciones encima -junto con el divorcio.

  49. Fabiana
    Jul 23, 2009 @ 19:37:21

    Espero que se hayan equivocado con mi fecha de nacimiento. Si no es así, me meto debajo de la frazada y no salgo a la calle hasta el 1º de enero próximo.

    ¡Qué predicciones nefastas!

    Besos y tráigame suerte…

  50. La candorosa
    Jul 23, 2009 @ 21:37:40

    😉 ENSUCORCEL:
    Si hubiera seguido persiguiendo señoritas estando casado, lo imagino con la apariencia de alguien al que le hubieran caído todos los planetas ¡¡¡y constelaciones encima!!!
    Saludazos ¡¡con el candor correspondiente!!

  51. La candorosa
    Jul 23, 2009 @ 21:40:26

    🙂 FABIANA:
    Ninguna de las predicciones aquí expuestas han sido nefastas… yo las llamaría preocupantes… jajajaaaaaaaa
    Pero no tema, podrá seguir con su vida habitual sin temores, ¡¡¡mujé!!!
    Besotes ¡y candores al por mayor!

Responder

