Haciendo historia…

.

.

Luego de mi cirugía hubo que esperar los resultados de patología; era fundamental quitar todas las dudas sobre cualquier posibilidad de un tumor maligno.
Durante aquella semana infinita no pude pegar un ojo: los nervios, la ansiedad y la vida me tenían en vilo.

Cuando llegaron los resultados, el médico -un profesional eminente-, me sentó y me calmó: aquello que me habían extirpado no significaba condena alguna, pero era una clara advertencia hacia mi salud.
Me informó que a partir de ese momento debía someterme a chequeos anuales obligatorios, y que además existía otra posibilidad que podría entristecerme: no sería nada fácil -si así lo deseaba-, volver a quedar embarazada.

.

.

La noticia no me entristeció, simplemente continué  por los carriles de una segunda oportunidad de vida, sabiendo que debía aprovecharla brindándome salud en cada pensamiento, deseo, alimento… en todo.

Dos años después de aquella cirugía, aconteció lo inesperado:  varios sucesos inexplicables para la ciencia se dieron en mí… para finalmente confirmar que estaba embarazada (contar cada situación científica y casi mágica, sería muy largo de relatar ahora).

.

.

Mientras la crisis del 2002 arrasaba con las esperanzas de tanta gente, en mi vientre una nueva vida iba creciendo. En el momento socio-económico  menos oportuno, con mis largos años a cuestas, guardando reposo absoluto, con todos los temores y sorpresas que cada minuto traía a mi vida… ahí estaba la primera ecografía que me hizo llorar, viendo  un minúsculo corazón latir más fuerte que el tropel de una manada de caballos salvajes…

Así fueron transcurriendo los meses y, tres semanas antes de lo estimado, -por cuestiones preventivas de mi salud-, nació mi segundo hijo.

.

Justo tomando mate 2………Justo portando mamadera

.

Hoy disfruto de cada segundo, con cada gesto,
palabra o juego que me regala.

.

..100_2750

.

Cada 16 de julio es un nuevo cumpleaños de “Candorito“, apodado así cariñosamente en este blog y ahora, cumpliendo sus 7 años.

Y es también otro día para festejar,  lo que la ciencia -hasta ahora- no me ha podido explicar…

.

100_2376

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO!!!

.

Bob Esponja – El Oso Marino

Bob, nuestro dibujo animado preferido

.


45 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mafa
    Jul 16, 2009 @ 00:11:14

    Feliz cumple para Candorito

    Hoy escuché y ví lo de la mujer esta de 44 años que pensó que lo que le crecía era un tumor porque la habían declarado infértil toda su vida . Luego de 6 meses tuvo a su hija sanita y se la ve radiante.

    Qué lindas historias.

    Un besazo guapa

  2. Ivy's
    Jul 16, 2009 @ 00:13:09

    FELIZ CUMPLE CANDORITO!!

    Aunque no lo conozca personalmente, LO ADORO! 😉

    Y sepa, mi retoñito de la Candorosa, que tiene una madre re especial, que es un amor y que vale su peso en oro! ^.^

    Y obviamente que usté es como ella! 🙂

    Pásela bien, que reciba regalos y que a pesar de estar “encerrado”, disfrute su cumple como merece…

    Cando: ¿Qué decirle que usté no sepa?

    Y como me dijera Mafalda: Si es cuestión de títulos, nos recibimos el mismo día! Jaja!

    Feliz cumple Candorito y feliz aniversario como madre del Candorito, Cando…

    Qué manera de haber candor en este comment! Aaaajjajaj! 😉

    Besooootes para los dos!!! 🙂

  3. estrella
    Jul 16, 2009 @ 01:07:40

    Qué alegría, mujer. Y que lindo post para candorito.
    Un saludo de mi parte para los dos!!

  4. freedom
    Jul 16, 2009 @ 01:32:34

    Feliz cumple x dos!!! ufffffff no se que ponerte, me ruedan lagrimas por la cara. Que lindo lo escribiste No parararía de alAbarte y de decir QUE MARAVILLOSA ES LA VIDA Y SOBRE TODO PODER DAR VIDA!!! ME EMOCIONASTE HACIA TANTO QUE NO LEIA ALGO QUE ME HICIERA SENTIR ASI
    GRACIAS A VOS POR RECORDARME LO LINDA QUE ES LAVIDA!!! LO QUE LA CIENCIA NO ENTIENDE A VECES ES LA MAGIA DE LA FE Y COMO CON ESO PODEMOS CON FUERZA MOLDEAR NUESTRA VIDA APLAUSOSSSSSSS

    BESOS Y ABRAZOS DE OSOS PARA LOS DOS

  5. dondelohabredejado
    Jul 16, 2009 @ 03:00:29

    Felicidades!!!!! Feliz cumple, precioso!!! Feliz cumple, amiga del alma!!! me he emocionado muchisimísimo al leerte, vos sabés.
    Y hay cosas que la ciencia no explica, pero que por otros medios nosotras ya sabíamos, juah juah juah
    Qué feliz estoy, reciban un abrazo desde acá, con todo mi corazón, para toda la familia.
    Los quiero muchoooooo!!!!
    Y aguante Bob Esponja!!!

  6. maracuyá
    Jul 16, 2009 @ 03:26:30

    Candorito hermoso!!! Feliz Cumpleaños!!! Y también para la mamá…hay cosas que no tienen explicación ni la necesitan. Son tan maravillosas que solamente hay que disfrutarlas. La ciencia es importante, pero los misterios son los misterios y son mágicos…si no mirá a ese niño…y a esa Candorosa.

    Un abrazote!!!

  7. milenius
    Jul 16, 2009 @ 09:01:39

    Eyyyy, ¡Feliz cumple y feliz aniversario de maternidad! ¡Otro canceriano, y vamos!

    Besos grandes, que la pasen muy bien. Disfrútense.

  8. luminicus
    Jul 16, 2009 @ 09:39:15

    Que los cumplas felizzzzzzzzzzz que los cumplas felizzzzzzzzz que los cumplas candorito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que los cumplas feliz!!!!!!!!!!!!!

    Ahora bien, estimada amiga cando la llegada de mi pequeño sol no fue esperada, me sorprendio y aun sigue sorprendiendome con cada cosa que hace.

    Felicidades a usté

  9. MOna Loca
    Jul 16, 2009 @ 10:01:54

    La vida te da sorpresas!
    Y la ciencia no lo explica todo ( mal que nos pese…o quizas, por suerte)

    Yo tengo un monito de octubre de 2001 ( Meses antes del gran-quilombo-gran) y me pasa como a usted…que el nacimiento se asocia con ese momento social…

    Pero bueno, aquí está. Y es mas importante.

    Beso grande!

  10. Adolfo
    Jul 16, 2009 @ 10:20:53

    Eso,muy feliz cumple Candorito !!!!!!!!!!!!!!!!!! y que lo disfrute mucho usté también que se lo remerece joven; que ternura su post y el videíni…la vida es un milagro eh?
    La abrazo de corazón a corazón señora !!!!
    besotes

  11. la dueña
    Jul 16, 2009 @ 10:21:25

    Antes que nada FELIZ CUMPLE CANDORITO!!!!!!!

    Las vueltas de la vida, si que fue un regalón. No se que escribirte, me emocionó mucho tu post…….y eso que no soy madre.

    Besos a los dos!

  12. Relevo
    Jul 16, 2009 @ 10:55:13

    Emocionante Cando!!!! Me encantan las historias donde prevalecen las victorias en condiciones adversas. Muchas gracias por compartir esto tan grande con nosotros 🙂 .

    Feliz Cumple Candorito!

    Saludos y gracias de nuevo Cando!!

    PD: un fenómeno Bob Esponja

  13. Lolo
    Jul 16, 2009 @ 11:04:31

    Ehhhhhhhhhhh! Claro que es para festejar!!! No sólo un FELIZ CUMPLE para Candorito, si no que para su bella madre, que alumbró un milagrito hace siete años. Un besote 🙂

  14. yoni bigud
    Jul 16, 2009 @ 11:07:43

    Feliz cumpleaños entonces para su hijo. Uno debe festejar ese tipo de cosas. Digo, todas las que le pasaron, y las que le pasarán.

    Un saludo.

  15. Stella
    Jul 16, 2009 @ 11:29:40

    Pero que alegría!!! La vida nos da sorpresas, ¿verdad? Y a ud le dio una sorpresota hermosa!!
    Aquí le dejo mi regalito para Condorito, y un abrazo enorme para ambos!!

  16. La candorosa
    Jul 16, 2009 @ 12:31:57

    . 🙂 MAFA:
    Los milagros de la naturaleza, son inexplicables ¡¡¡y maravillosos!!!
    Estas historias renuevan energías ¡¡¡y esperanzas!!!
    Y sepa que Candorito ¡¡¡¡agradece su saludo!!!
    Besotes ¡y candores muchos!

    .
    .
    . 🙂 IVANA:
    El gurrumín agradece el saludazo, doña, ¡¡¡sepaló!!!
    Y también sepa que él aunque no la conozca, sabe de usté porque siempre le cuento de su historia y de como hay que enfrentar la vida cada día, ¡¡¡pues usté da ejemplo de ello, mujé!!!!

    Y yo también le agradezco sus bellas palabras, pues me han llegado al corazón ¡¡como siempre!!

    Le mandamos unos besotazos, bajo techo, pero felices con la familia “Candorosa” de festejos “íntimos”!!! (las pandemias no combinan con los festejos de cumpleaños infantiles, vio…).
    ¡¡¡Y obviamente le agradecemos las toneladas de candor de su palabras, amigaaaaaa!!!!

    .
    .
    . 🙂 ESTRELLA:
    ¡¡Gracias por sus saludos!!
    Y si, ¡¡es una alegría gigante este hijo!!!
    Besos ¡¡¡y nuestro candor, siempre!!!

  17. La candorosa
    Jul 16, 2009 @ 12:38:45

    . 🙂 FREEDOM:
    Le agradezco mucho mucho sus palabras, sepaló!!!
    Y la vida a cada instante nos brinda maravillas, milagros, magia, belleza… ¡¡no perdamos de vista jamás todo esto!!!
    La ciencia también es otro milagro, pero a veces, ¡¡es superada!!!
    Besotes y abrazototes agradecidos para usté, siempre!!!!!

    .
    .
    . 🙂 MARINA:
    ¡¡Gracias por seguir a nuestro lado, amigaaaaaaaaa!!!… a pesar de la distancia sabés que estás siempre en nuestros corazones!!!…
    Y como olvidar que cuando todo esto comenzaba ¡¡vos estabas ahí!!!!, parece mentira el paso del tiempo!!!
    Nosotros desde acá te mandamos millones de besos y abrazos bien grandotes y con todo el candor que acumulamos en la familia!!! ajaajajjaa

    PD: y Bob Esponja, ídolo familiar!!! ajajajaa

    .
    .
    . 🙂 MARACUYÁ:
    ¡¡¡Muchas muchas gracias por el saludo!!!!

    Lo inexplicable es lo que también alienta en esta vida, pues… ¿por qué todo debería tener su teoría, justificación y explicación?…
    Disfrutar de la magia y los misterios de la vida, ¡¡¡es lo que nos debe brindar energía vita a cada instantel!!!

    ¡¡¡Abrazotes agradecidos y colmados de candor!!!

  18. gamar
    Jul 16, 2009 @ 12:42:25

    No se si desearle a el un feliz cumple, no se si lee su blog o ud se lo transmite, pero si puedo felicitarla a ud que se lo merece.
    Siga paladeando la maternidad que tan bien les cae a las damas.
    Besos a ambos

  19. La candorosa
    Jul 16, 2009 @ 12:46:28

    . 🙂 MILENIUS:
    Y le paso otro dato: por si fuera poco, el 14 de julio, fue el cumpleaños de Bob Esponja!!! ajajjaaaaaaaaaaaa
    Somos legión!!!
    Gracias infinitas por el saludo, doña!!
    Besos y candor canceriano!!! jajajjaaa

    .
    .
    . 🙂 LUMINICUS:
    Gracias por cantar el “cumple felí” dijo Candorito en persona!!!!

    Los hijos cada día nos sorprenden y nos regalan vida… energías, inquietudes… alegría!!
    Candorito es mi energizante cotidiano!!!!
    Disfrutemos de nuestros pequeñines!!!
    Candorosos besotes agradecidos!!!!

    .
    .
    . 🙂 MONA LOCA:
    La vida es sorprendenteeeee!!! si doña!!!!, y la ciencia jamás encontrará respuestas a la magia de la vida!!!

    Aquel momento social a más de uno nos marcó de forma muy particular!!!
    Pero para borrar los malos momentos, están nuestros hijos, “los enanos magos”!!!!
    Candorosos besotes y abrazos agradeciendo sus palabras doña!!!

  20. La candorosa
    Jul 16, 2009 @ 12:52:26

    . 😉 ADOLFO:
    Se agradecen tantas bellas palabras, señor!!!
    Aquí estamos disfrutando de besos infinitos, abrazos, amor y de la magia de la vida y sus misterios!!!!
    Los Candorosos le mandamos muchos besotes agradecidos, señor!!!

    .
    .
    . 🙂 LA DUEÑA:
    Sepa que Candorito agradece el saludo, eh!!!!

    La magia de la vida nos sorprende a cada instante, y eso es lo mejor!! no dejemos pasar jamás los regalos que nos brinda!!!
    Agradecemos sus palabras doña!!! besotes y candores muchos pa’usté!!!

    .
    .
    . 😉 RELEVO:
    Compartir esto con ustedes, es un placer!!!, pues disfruto -y Candorito también- de cada comentario en este día tan especial que me recuerda, que la vida es magia a cada instante!!!!
    Abrazazos y candores agradecidos por su saludo, señor!!!

    PD: Bob Esponja, es el responsable de muchas risas en mi hogar… ¡¡¡como no tenerlo presente en este día!!!!

  21. La candorosa
    Jul 16, 2009 @ 13:01:59

    . 😉 LOLO:
    Muchísimas gracias señor por sus palabras!!!…
    Festejar este día, es un festejo a los milagros!!!
    Sepa que Candorito también le agradece su comentario, eh!!!
    Besotes enormes con toneladas de candor festejador!!!

    .
    .
    . 😉 YONI BIGUD:
    Los festejos que renuevan esperanza y alegría, son fundamentales, pues la vida es un milagro constante!!!
    Saludazos candorosos y agradecidos, señor!

  22. La candorosa
    Jul 16, 2009 @ 13:10:20

    . 🙂 STELLA:
    Flor de sorpresotaaa!!! jajajaa
    Y por tal, cada día es nuevo festejo de vida, y hoy, ¡¡mucho más!!!
    Candorito y yo le agradecemos el saludo y el video!!!! (vio que WordPress pone el video de una en los comentarios?!!).
    Besotes gigantes, candorosos, agradecidos y eternos pa’usté, amiga!!!

    .
    .
    . 😉 GAMAR:
    Cada comentario que ha llegado a este post, ¡¡¡le fue transmitido al enano!!… sin contar que cuando le intenté leer este post, ¡¡no pude terminar por mi llanto!!… estas cuestiones me ponen sensible.

    Le agradecemos sus palabras, ¡¡¡señor!!!
    ¡¡¡Abrazos candorosos, siempre!!!!

  23. Ada
    Jul 16, 2009 @ 16:05:52

    Cando, que hermosa historia!! Ojala haya pasado un cumpleaños increíble, (seguramente en este momento anda en eso!) porque no solo cumple “Candorito”, Ud. también cumple años de madre!! Un beso enorme, enorme…la vida siempre nos sorprende cuando todos piensan que nada más va a suceder…abrazos muchos!!

  24. ensucorcel
    Jul 16, 2009 @ 16:16:52

    Qué alegría,
    qué alegría,
    olé olé olá…

    Qué emoción, y eso que no soy madre…

  25. amor y libertad
    Jul 16, 2009 @ 17:47:14

    nuestra vida está llena de milagros, siempre y todo el rato, pero muy pocos los reconocemos como tales, tal vez porque todo es un milagro

    me alegra leerte hoy feliz, deja que te dé un beso

  26. El Bárbaro
    Jul 16, 2009 @ 18:49:18

    Que lindo lo que contás. Llena de ánimo, le aseguro…

    Mándele un feliz cumpleaños desde la web!

    Saludos

  27. r.- el correambulancias
    Jul 16, 2009 @ 19:40:27

    hermoso relato!

    un tiron de orejas para el purrete y un muy feliz cumpleaños

    PD/sabe qeu es la primera vez que le veo la cara

  28. La candorosa
    Jul 16, 2009 @ 23:35:29

    . 🙂 ADA:
    ¡¡¡Que gusto verla por aquí y le agradezco de corazón sus palabras!!!
    Y le contesto en este horario, ¡¡¡porque recién se acaban de ir los festejadores!!! ajajajaa

    Que maravilloso es ver como la vida nos sorprende a cada instante, pues ¡¡¡es la magia de la existencia!!!
    Besotes enormes ¡¡¡y todo mi candor, doña!!!

    .
    .
    . 😉 ENSUCROCEL:
    ¡¡Emocionémonos sin inconvenientes!! usté es padre¡¡ y es eso es maravilloso también, caramba!!!
    Abrazotes ¡¡¡y candores abundantes, siempre!!!

    .
    .
    . 😉 AMOR Y LIBERTAD:
    El milagro de la vida esta todo el tiempo brindándonos energía vital… por tal, y tal vez por costumbre, no reconocemos su característica milagrosa… ¡¡¡mágica!!!… y no por ello, ¡¡¡deja de serlo!!!
    Besos candorosos ¡¡¡para usté también!!!

  29. La candorosa
    Jul 16, 2009 @ 23:38:37

    . 😉 EL BÁRBARO:
    Recibido el saludo y me alegra saber que se envían ánimos!!!!
    Abrazos y candores, muchos, señor!!!

    .
    .
    . 😉 R.- EL CORREAMBULANCIAS:
    Gracias por el saludo, señor!!! Una alegría compartir este momento con las amigos blogueros!!!!

    Y raro que sea la primera vez que nos ve la cara, porque tanto Candorito como mi trucha, ¡¡¡ya ha aparecido en diversos posteos!!!
    Abrazotes y candor gigantes siempre!!!

  30. sandro
    Jul 17, 2009 @ 16:04:51

    La foto que candorito está a caballito tuyo es harmosa y tiene una cara de vagoneta terrible. Como crecen los pibes.

    salud y buenos alimentos

  31. La candorosa
    Jul 17, 2009 @ 16:11:45

    . 😉 SANDRO:
    ¿Realmente cree que Candorito tiene cara de vagoneta?…
    ¡¡Le habrá parecido, señor!!! ajajajaja
    ¡¡El tiempo pasa, eh!!
    Abrazazos candorosísticos!!! (?)

  32. Fabiana
    Jul 17, 2009 @ 22:30:51

    Cando:
    Esta vez me emocionaste. Yo acá estoy acostumbrada a leer historias de recuerdos, anécdotas y otras cosillas que me hacen sonreír. Pero esto me conmovió.
    No conocía tu historia, no se si se puede hablar de “milagro”. Creo que el milagro es la fuerza que uno pone para concretar algo.
    Me voy con una sonrisa, y aunque un poco atrasado ¡¡¡Feliz cumple para ese bomboncito hermoso!!!

    Besos y buen fin de semana.

  33. La candorosa
    Jul 17, 2009 @ 22:43:00

    . 🙂 FABIANA:
    Este es un blog muy plural, vio!!! ajajjaaaaa
    Le agradezco sus palabras y la vida siempre nos sorprende con algo, y esta historia ha sido una de ellas!!!
    Besotes grandes y candorosos, doña!

  34. Horacio
    Jul 17, 2009 @ 23:49:46

    uh, llegué tarde

    feliz cumple candorito!!!

    justo hoy estuve viendo bob esponja con mi ahijada por youtube

  35. Susana
    Jul 17, 2009 @ 23:57:43

    FELÍZ CUMPLE CANDORITOOOOOOOOO!!!!!

    Mil disculpas por llegar tarde!!!! Sí , ya sé, no tengo globo, ni sombrerito y tengo que ver si quedó algo de torta en la heladera!!!!

    Amiga Querida, vivir un milagro en carne propia es algo difícil de explicar con palabras. Sé que disfruta segundo a segundo ese maravilloso baby (perdón, varonazo grandote ya!!!) y a Candorita. Y seguramente tecleando este post, se le arrugaron los recuerdos en el estómago…es la Vida, a veces increíblemente generosa y dulce como esos besotes que recibe todos los días. ¿Verdad?

    Estámpele unos cuantos besotes al guapo cumpleañero, de parte de esta tía medio loca que anda a los tumbos con el tiempo!!!! Sean felices, muy felices todos!!!!

    Abrazote de Osa para la Familia Candorosa!

  36. amaliovilla
    Jul 18, 2009 @ 00:03:32

    es que el amor todo lo puede!
    que lo pasen muy felices!
    muchos besos y abrazos.

  37. Lirium
    Jul 18, 2009 @ 01:16:37

    Llego tarde, pero… ¡¡¡FELIZ CUMPLE, MUCHACHITOOO!!!
    Qué lindo post Cando, emociona. Qué lindo es que comparta esas vivencias… Siempre hay magia cuando se trata de la vida, no?
    Un tironcito de orejas a Candorito… felicitaciones a usté. Hermosas las fotografías, hermosos los fotografiados. Candorito cara de pícaro?? naaaaa jejé. Prepare la chancleta que cuando crezca…
    Un fuerte abrazo.

  38. El Profe
    Jul 18, 2009 @ 03:35:59

    Adorables cumpleaños Candorito y en verdad es obvio tiene Candor en los genes 🙂 Abrazos a ambos ¡FELIZ CUMPLE!

  39. La candorosa
    Jul 18, 2009 @ 15:17:37

    . 😉 HORACIO:
    Nunca es tarde, señor!!!!… aunque torta, ya no queda, eh!! ajajaja
    Se agradece el saludo!!!
    Y Bob Esponja, un grande de verdat!!! ja!
    Saludazos y candores, como de costumbre!

    .
    .
    . 🙂 SUSANA:
    Muchas gracias por el saludazo, amiga!!! Y no se preocupe por la tardanza, alguito de torta me ha quedado… pero no prometo que mucho, eh!!!
    Vio como es eso de disfrutar hijos… Es el minuto a minuto que la vida nos regala y que nos va pintando sonrisas, como magia única!!!

    Y ni le cuento como se me han piantado lágrimas ¡¡¡al escribir este post!!!!… Pues cada circunstancia por aquel tiempo, jamás hubiera pronosticado la felicidad de mi vida actual!!!
    Le reitero el agradecimiento por sus palabras, y sepa que ya he cumplido con el mandado: le estampé unos cuantos besotes de parte suya… ¡¡no sabe cuanto me costó!!! ajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Abrazazos para usté y que todo nuestro candor la acompañe!!

  40. La candorosa
    Jul 18, 2009 @ 15:23:04

    . 😉 AMALIOVILLA:
    El amor es una fuerza poderosa!!!
    Gracias por sus palabras, señor y reciba abrazotes y candor, al por mayor!!!

    .
    .
    . 🙂 LIRIUM:
    Nunca es tarde para compartir un momento de alegría, doña!!
    Le agradezco el saludazo!!!
    Sepa que al compartir estos recuerdos mi fantasía de salpicar con amor al mundo, es como si hiciera realidad!!!
    Candorito ya ha recibido su saludo y obviamente ¡¡le agradecemos el candor de su comentario!!!

    Y hablando de la cara e’picado del señor homenajeado… imagino que le habrá parecido, nomás… jajajaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Abrazotes gigantes y candor por toneladas, doña!!

  41. La candorosa
    Jul 18, 2009 @ 15:24:36

    . 😉 EL PROFE:
    Muchas gracias por su saludos señor!!!
    Y el candor si no se hereda, se contagia!! ajajaaaaa
    Besotes y candores cumpleañeros!! (pues nosotros seguimos de festejos!!!).

  42. Gla
    Jul 21, 2009 @ 01:03:21

    Tarde pero seguro….Felicidades por la vida y por los hermosos regalos de la naturaleza que son los hijos!!!

  43. unServidor
    Jul 21, 2009 @ 03:42:26

    No tires este post. Es necesario que él lo lea dentro de 3 lustros, al primer “Salí de acá vieja, no rompas”…
    XD

  44. La candorosa
    Jul 21, 2009 @ 13:08:46

    🙂 GLA:
    Nunca es tarde!!!
    El regalo y el milagro de la vida: los hijos, sin dudas!!
    Besotes grandotes y colmados de candor!!!

  45. La candorosa
    Jul 21, 2009 @ 13:09:55

    😉 UN SERVIDOR:
    ¡¡¡Le haré caso!!!… espero no tener que revoleárselo por el marote!!!jajajaaa
    Abrazotes y mi candor, siempre!

Responder

