Panic attack…

.

Por estos días es común ver  los ánimos generales  marcando una alteración máxima… y no es para menos. Tras los bombardeos de noticias funestas, más de uno mira el horizonte, esperando ver aparecer -a todo galope- a los cuatro jinetes del apocalipsis ¡¡¡con barbijo!!!!

En cambio hoy me río de los peores pronósticos agoreros que vaticina la televisión con su canto a la realidad funesta. Es que estando bien entrenada y perteneciendo al cuerpo de elite de la gambeta existencial, respiro hondo, sin temer a ninguna clase de virus, enfermedad o pandemia…
¿Y saben por qué?…  Simplemente porque hay algo mucho peor que todo esto. Peor que cualquier cataclismo o catástrofe… Y esto  es:

¡¡Tener al plomero trabajando en casa!!

.

.

Y cuán indescriptible  fue la emoción que me embargó  tras escuchar las temidas palabras:

“… Hay que romper la pared, señora!!”

Pude sentir como mis ánimos y mi cordura se iban rodando hacia la profundidad de las desolaciones y la pérdida parcial del más absoluto candor.

.

Que ves 20

.

Mi entereza emocional intenta disimular para evitar que algún oportunista decida colocarme un barbijo que haga juego con un bello chaleco de fuerza…

Es así que mis carcajadas desenfrenadas amenazan con romper todos los vidrios del vecindario mientras miro algún informativo, sabiendo que ninguna pandemia le hace sombra a cada martillazo que el plomero asesta, los que con presteza van destrozando cerámicos, cemento,  caños, vidrios, ventanas y todo lo que bajo su mala puntería esté al paso.

.

.

Mientras me encomiendo al santo de los dementes, imploro para que quite estos pensamientos que me asaltan:  como los de  partirle el cráneo de la misma manera con la que él, destroza mi casa…

Y que paradoja, además, le tengo que pagar como si la que hubiera roto algo, ¡¡¡fuera yo!!!

.

Y un corto muy bueno, como para aliviar tensiones…

Delivery – Corto de animación

.

34 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. El Fantasma de Belgrano
    Jul 08, 2009 @ 00:41:07

    Es absolutamente indispensable que el plomero esté matriculado. Y la única forma de certificarlo es que cuando se agache se le note la rayita del toor.

  2. La candorosa
    Jul 08, 2009 @ 01:19:55

    . 😉 EL FANTASMA:
    Es matriculado por matrícula y por la rayita del toor…
    Por caso… ¿los martillazos de los matriculados son mejores?
    Saludazos candorosos, señor!!

  3. Ivy's
    Jul 08, 2009 @ 04:38:30

    😛

    Naaahhhh! Esa imagen suya al borde de un panic attack (Y Rui está? El de Art Attack? Jajajajjajja!) me encantó, Candorosa querida! 😛

    Y si, no hay peor cosa que un plomero con los lompas tiro más que bajo, y sus “arreglos” que nos salen un ojo de la cara y algo más… 😦

    El “corto” medio largo para esta hora (1:37 am), así que después regreso a verlo (si es que no me salta el “este video no esta más avalaible” Jaaajajaj!) 😛

    Besotes empáticos! 😉

  4. maracuyá
    Jul 08, 2009 @ 05:29:54

    Ánimo Candorosa…cómo el Ave Fenix renacerás entre los escombros, y en todo tu esplendor estarás lista para quitar hasta el último rastro de polvillo.
    Cuando termines, llamá con voz dulce al albañil y convencelo de que venga pronto a reparar la pared mientras vos te vas a recorrer la ciudad con un cerámico en la mano, cual cartera…para que te digan: No, es de otra partida, cambia el color…pero es leve señora. Miralo con cariño, te lo digo por experiencia, probá un amor a primera vista, acaricialo y convencete, que después lo vas ver todos los días…y si le tenés bronca, te amarga la vida.

    Ániiiiiimo Candorosa.

  5. Lirium
    Jul 08, 2009 @ 05:57:06

    Y sí, es feo tener plomero en casa, pero ni le digo lo que es que la canilla pierda, la mochila del inodoro también, y el motorcito de la pecera haga ruido… tres taladros que me acompañan todo el día, y después me pregunto por qué me duele la cabeza, joder. Lo peor es que a todo lo he hecho arreglar pero… lo han atado con alambre se ve.
    Pensé que el señor del corto iba a sacar barbjos de la caja, estaré traumatizada?
    Excelente corto Candorosa y… no se puede tocar una flor sin que se estremezca una estrella.
    Beso

  6. sandro
    Jul 08, 2009 @ 06:59:06

    Los plomeros por estos lares son muy onerosos, es más se sospecha que en la lista de Forbes de los más ricos del planeta hay dos o tres en el top ten y encima si hay que romper rompen y algo más que las bolas…

    salud y buenos alimentos

  7. freedom
    Jul 08, 2009 @ 07:30:39

    PLOMERO AUXILIOOOOOOOOOOOOO CUANDO DICEN QUE HAY QUE LLAMAR AL PLOMERO ES PEOR QUE ME DIGAN QUE TENGO QUE VER A MI EX MARIDO JUERA JUERA LOS DOS!!! JAJAJJA QUE TE SEA LEVE LO PÈOR ES QUE ROMPEN Y DICEN QUE ARREGLAN LO QUE NI SABES SI ERA Y ENCIMA PAGAS LO QUE ELLOS DICEN QUE ES SERA BUENO SER PLOMERAS ???? SERA NEGOCIO??? ESO SI LA RAYITA A MI NI QUE SE ME VEA USO ENTERITO Y LISTO PUAJJJJ

    BESO

  8. ☀Pau☀
    Jul 08, 2009 @ 11:23:07

    Te tengo noticias aún peores. Deducción simple: ¿la esposa del plomero tiene candor? No, luego, tener al plomero en casa logra abolir toda posibilidad de dejar aflorar las capacidades candorosas de una dama.
    La última vez que vino un plomero a mi casa también tenía que romper (no pared sino pisos) y el loco no vino con la onda de pedir permiso, vino diciendo que tenía que romper. Como una no conoce 2 ó 3 plomeros y por alguna razón ya ese estaba en casa, él y una sabe que la respuesta es ¡¡¡Pepe rompeeeé!!! pero por las dudas, o para sentirme menos idiota primero lo pregunto: ¿y usted sabe arreglar eso?
    Lo debo haber ofendido porque con una sonrisa burlona me contestó “No, pero si queda mal le hago rebaja”

  9. Ana
    Jul 08, 2009 @ 12:45:02

    Noooo! No te lo puedo creer…
    No me gustaría estar en tus zapatos, querida Cando.
    Perdón pero no se me ocurre absolutamente ninguna palabra de aliento…
    Que te sea leve!

  10. MOna Loca
    Jul 08, 2009 @ 12:51:59

    No me queda más que darle mi más sentido pésame…

    Fuerza!
    jajajaaa!!

  11. dondelohabredejado
    Jul 08, 2009 @ 13:19:17

    Ay, sí, creeme que comprendo totalmente lo que eso significa!! La tortura del martillo, el polvo por todas partes, la mugre que queda después, … mejor pensemos en que va a pasar pronto, que dentro de un tiempo nos podremos reír de este suceso y que va a quedar todo piripipí!
    Todo pasa!! repetite este mantra cuando te de el panic attack (todo pasa, todo pasa, todopasa, todopasa, todopasatodopasatodopasaaaaaa)
    Me ha encantado este corto, realmente excelente. Te dejo ahora, que tengo que hacer una pruebita con un sacapuntas que tengo que es un globo terráqueo. Si me llega a dar resultado, ya te vas a enterar y vamos a festejar juntas, ji ji ji
    Besitossssssssssssssssss

  12. gamar
    Jul 08, 2009 @ 13:46:14

    Que decirle, lo importante es la salud no?
    Y el corto, espectacular. Gracias

  13. Yoni Bigud
    Jul 08, 2009 @ 14:53:32

    Y lo peor es cuando después de romper dicen: “Ah no, me equivoqué. Debe venir de arriba.”

    Un saludo.

  14. Yoni Bigud
    Jul 08, 2009 @ 14:53:54

    Y… 14.

    Perdón.

  15. Gus
    Jul 08, 2009 @ 15:21:21

    Uhh el plomero en casa… mi más sincero pésame… aunque el técnico de
    la heladera tiene lo suyo… el de la tele también… el electricista
    que vuelva TElescuela técnica no?
    besos

  16. Hurricane
    Jul 08, 2009 @ 17:55:35

    Pero te dijo por donde viene el problema? si se trata de una pinchadura de caños o una válvula que ya no funciona estamos hablando de diferentes roturas.
    Besos!

  17. La candorosa
    Jul 08, 2009 @ 18:56:13

    . 🙂 IVANA:
    Mi imagen al borde del colapso, digna de un coloquio psiquiátrico!!! (?)

    A estas alturas, ya estoy viendo que los costos son los 2 ojos de la cara!!!

    Y ni bien pueda, veasé el video, hiper candoroso!!
    Besazos y candor a full!!!

    .
    .
    . 🙂 MARACUYÁ:
    NO se preocupe, que anda animadísima, eh!!!… Limpiando, limpiando y limpiando. Todo esto más las puteadas que suelen escaparse de mis labios, también!!!
    Y como usté bien dice… ando buscando el amor a primera vista en cerámicos… y mbuéh, renovarse es vivir!!! decía el plomero mientras rompía y rompía!!!!
    Abrazotes y candores muchos!!

  18. ensucorcel
    Jul 08, 2009 @ 21:56:48

    ¡Qué suerte vino el fontanero! ¡Qué suerte se fue el fontanero! Así dicen por las Ibéricas. Nosotros podemos cambiar por plomero HDP y su rayita.

    ¿Panic attack? ¿Pubis attack? ¿Penis attack?
    Son una calamidat.
    ¿Y quién le hizo Ésto, señora?

  19. La candorosa
    Jul 08, 2009 @ 22:01:10

    . 🙂 LIRIUM:
    Le puedo asegurar, que viendo el estado en el que está mi cocina… puedo llegar a la conclusión… que era mejor que explotara por la pérdida de gas!!!!

    El videito, una joyita!!!
    Abrazotes y candores sin gas…

    .
    .
    . 😉 SANDRO:
    No solo por aquellos lares son muy onerosos… ¡¡lo son por aquí también, eh!!
    Fijesé bien, porque salvo un par, el resto de los del Top Ten de la lista Forbes, ¡¡¡son todos plomeros… Mecachendié!!!
    Mis más grandes saludotes y los mejores candores pa’usté, señor!!

  20. La candorosa
    Jul 08, 2009 @ 22:06:17

    . 🙂 FREEDOM:
    Tenga por seguro, que a partir de ahora -le digo esto mientras miro mi cocina, eh!!-, aunque se inunde, se prenda fuego o explote, ¡¡no pienso volver a llamar al plomero/gasista!!! Le jurooooo!!!
    Y por las dudas, me parece que en breve me voy a anotar en el curso de plomería matriculada!!! (Siempre hay que pensar en ingresos extras!!!).
    Abrazotes con candor demolido.

    .
    .
    . 🙂 PAU:
    El candor se ha visto opacado, por no decir eclipsado por los destrozos que este buen hombre supo realizar en mi cocina…
    Ayer, mientras deambulaba entre los escombros pensaba en el asesinato como salida válida…

    Y parece que la broma que le hizo su plomero doña, está de moda!!!… puesto que “Pepe, el demoledor”, también me la dijo, creyéndose muy gracioso!!!
    Saludazos colmados de candor!!!

  21. La candorosa
    Jul 08, 2009 @ 22:08:58

    . 🙂 ANA:
    Si, creamé… no tengo consuelo!!!
    Le agradezco su presencia, no sabe cuánto ayuda, sentirme acompañada en este momento!!!! Snif… (llanto entre escombros!!!)
    Abrazazos y candor de demolición…

    .
    .
    . 🙂 MONA LOCA:
    Le agradezco la presencia… ¡¡y pensar que yo la quería tanto a mi cocina!!…Snif… Snif…
    Candorosos besotes, entre llantos desconsolados…

  22. La candorosa
    Jul 08, 2009 @ 22:14:41

    . 🙂 MARINA:
    Gracias por entenderme, amiga!!!!!
    La tortura del ruido, el polvillo y ver que el tipo enchastra sin preocuparle un soto… total, no es su casa, viste!!!!

    Obviamente, cuando este trance pase, solo será el recuerdo y la advertencia que ante cualquier otro inconveniente que requiera de un plomero/gasista… ¡¡no llame a este cavernícola!!…

    Todo pasa… Todo pasa… Todo pasa… Todo pasa…
    Ojo, eh, que ya me siento mucho mejor!!! ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    El video es tan candoroso!!!!
    Y avisame el resultado de tu pruebita… por las dudas, fijate si podés sacar al plomero de mi vida!!! ajajajaa
    Besotazos con todo el candor correspondiente, cheeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    .
    .
    . 😉 GAMAR:
    Gracias por su apoyo… Y ya que está, abrázeme más fuerte!!… Eso ayuda, vio… (?)

    El corto: joya!!
    Saludazos y candor, siempre!

  23. La candorosa
    Jul 08, 2009 @ 22:28:53

    . 🙂 YONI BIGUD
    Si… ya rompió por donde no era… ¡¡pero el tramo no fue muy grande!!! dijo sonriente…
    Me gustaría saber si para estos casos, al momento de la condena por haberlo matado, tendré algún tipo de atenuación…
    Saludos, candor pacifistas.

    ,
    ,
    , 😉 GUS:
    Todos tienen algo, pero al menos el de la heladera y el de la tele no me demuelen la casa…. solo destrozan el presupuesto familiar!!!!
    Si vuelve “Telescuela técnica”, firme delante de la pantalla!!! (todo sea por ahorrar dolores de cabeza y dinero!!!).
    Candorosos besotes sin oficio.

    .
    .
    . 😉 HURRICANE:
    El problema es que se pinchó un caño… y por cuestiones varias, se hizo una nueva instalación…
    Para cuando todo pase, tengo pensado irle a romper la casa al plomero!!!!
    Mecachendié!!!
    Candor y besotes, para usté señor!!!

  24. Mr.Halls
    Jul 08, 2009 @ 23:42:46

    ¡Pero mujéh! No sea fatalista… Deje de renegar que va a envejecer prematuramente.
    Es buena idea esa de hacer un curso de plomería. Pagaría por verla en mameluco y a los masazos vengadores.
    Y no olvide el negocio de los barbijos, sale uno con una llave Stillson entre los dientes que es un primor. Y otro con un pomo de Hidro3 no estaría mal.
    Además, reserve energías para cuando llegue el turno de los albañiles.

    Que siga bien, eh!! Le dejo un sentido abrazo.

    ¡BLAM! (¡esta casa es un chiquero!)

  25. La candorosa
    Jul 09, 2009 @ 01:02:35

    . 😉 MR. HALLS:
    Sepa que mis renegadas son puro candor, eh!!
    Y el curso de plomería no me vendría nada mal… pues ya tengo el de albañilería, de carpintería y electricidá!! Ja!! ¿Qué se cree?… Soy una verdadera multifunción!!

    Los modelitos de barbijo que me recomendó, son un primor, sepaló!!!

    Y no se queje del enchastre y ayude a limpiar, señor!!
    Besotes con candor sin portazos… ¡ya hay tanta rotura alrededor!…

  26. unServidor
    Jul 09, 2009 @ 04:24:03

    Te dejo este curso de plomería, que en mi caso preferí hacerlo antes que llamar al plomero… Ese te lo dejo a vos.
    XD

  27. Abril Lech
    Jul 09, 2009 @ 08:22:13

    Ay si!!! Me muero!!! Si me dan a elegir el plomero o la gripe porcina esta última sin dudar!!!! Todos los que pasamos por “Sra hay que romper” no queremos volver allí nunca mas… Se te quedan a vivir…con el mate y todo, ay no…

  28. Cerdos y Cerdas
    Jul 09, 2009 @ 12:38:36

    Muy feo. Pero lo bueno de que esté el plomero en tu casa es que cada vez falta menos para que se vaya.
    Tratá de mirarlo pro ese lado, jaja. Te mando mi apoyo

  29. Mafa
    Jul 09, 2009 @ 14:32:43

    ¡Usted puede!

  30. La candorosa
    Jul 09, 2009 @ 19:12:05

    . 😉 UNSERVIDOR:
    El curso de “fontanería” que me ha dejao, espero me sea útil, pues no ha de ser fácil la parte de “encastrar el fregadero”… sobre todo mirando la foto del plomero que me obsequió… jajajaaaaaaa
    Se agradece la colaboración… pues pienso ser una “fontanera” única!!!
    Saludazos con candor de P.V.C.

    .
    .
    . 🙂 ABRIL LECH:
    Los plomeros deben ser admiradores de desastres naturales tales como los terremotos, maremotos y de todo aquello que deja una destrucción parecida ¡¡a la que ellos dejan!!!
    Es más… estoy pensando en envenenarle el mate!!!

    Doña, sea bienvenida por este blog!!! Un gusto, realmente!!
    Saludos y candor, siempre!!!

  31. La candorosa
    Jul 09, 2009 @ 19:14:36

    . 😉 CERDOS Y CERDAS:
    Si, falta menos para que se vaya… pero este personaje tiene la increíble capacidad para hacer parecer eterno cada minuto!!!!
    Gracias por el apoyo!!!
    Saludazos muchos, y candor!

    .
    .
    . 🙂 MAFA:
    Si usté lo dice!!
    Candorazos muchos!!

  32. Fabiana
    Jul 09, 2009 @ 21:12:50

    Vos que leíste lo que publiqué de la gripe, ya sabés que me tiene preocupada. Pero imagino tu carita cada vez que se acerca el plomero a decirte algo…

    Si tengo que quedarme con la menos mala de las alternativas, elijo la pandemia. Sin dudas.

    Feliz Día de la Independencia.

  33. Susana
    Jul 09, 2009 @ 21:35:34

    Respire profundo…con confianza!!!(no hay ningún H1N1dando vueltas) eso esssssss, ahora piense en algo/alguien agradable….déjese llevar por esos pensamientos puros, permita que la energía positiva la invada…eso essss Ale…¿Se fijó que ahora todo luce mejor? El agujero en la pared tiene de repente una onda Arte Posmo Ecléctico (algunos pagan buen dinero por esa decoración) y el artista….¿Acaso no luce guapo?

    Es una cuestión de perspectiva, mi Querida Amiga! Yo sobreviví a un electricista escapado del Borda, que dejó la planta alta de mi house como un queso, llena de agujeros!!! ¿El cadáver del hombre? Ahhhhh, enterrado en el jardín!

    Pero eso sí, nunca pierda la calma y mucho menos el Candor!!!!

    La abrazo con todo cariño y la bendigo!!!!!!!

  34. La candorosa
    Jul 09, 2009 @ 22:25:04

    . 🙂 FABIANA:
    Confirmado: la OMS ha declarado pandemia a todos los plomeros y gasistas!!! En breve se adjuntarán otros gremios!!!

    Saludos con todo mi candor, desde los escombros!!

    .
    .
    . 🙂 SUSANA:
    Mientras seguí su benéfica terapia de la inspiraciones profundas y colmé de oxígeno saludable mis pulmones y mis pensamientos, cargué energías… las cuales estoy pensando gastar en cavar lo suficiente como para que los perros no lo desentierren!!!…

    Señora: nuestros jardines, nuestros secretos!!! ajajaaaa

    Pero no se preocupe, mis últimas dosis de candor las guardo para cuando algún pariente del plomero venga a preguntar por su paradero,obviamente!!!!

    Le mando infinitos abrazotes y mi candor con paciencia china!!!

Responder

