Los buenos vecinos…

.

A nadie escapa una realidad cotidiana: la gente anda alterada.
No vamos a entrar en detalles y analizar si esta situación se debe a cuestiones emocionales o materiales. Pues cualquier conclusión superaría a nuestros inteligentísimos criterios.

Desconocemos si la actualidad global afecta directamente los ánimos o si las pulgas en las mascotas aumenta el escozor humano…

Tampoco intentaremos desentrañar si la ovulación de la dama o la calvicie del caballero son los disparadores de las probables trifulcas callejeras o de las discusiones acaloradas en la colas del banco…

.

.

Lo que puedo asegurar hoy es que, a lo único que en estos días  me estoy aferrando -para no cometer un delito-, es a respirar profundo y mantener la calma, pues ¿alguien conoce razón más fuerte para alterarse que la de tener vecinos  molestos?

.

.

Sucede que  estos vecinillos  que me han tocado en suerte,  no piensan arreglar su timbre de entrada, ¡¡¡pues cuentan con un simpático perrito que ladra anunciando la llegada de visitas!!!…  Claro que este can insoportable, también ladra cuando pasa ¡¡cualquier ser vivo por la vereda!!…
Un verdadero encanto.

Además, esta maravillosa familia, tiene tres criaturas pequeñas, las que sospecho también gritan como desaforados ¡¡¡cuando duermen!!!… Esto sin contar lo que ensucian.
Tampoco quiero recordar el gusto musical que poseen; el mismo abarca una amplia gama de sonidos: cumbia, cumbia, cumbia y cumbia. La que se deleitan en escuchar, obviamente… ¡¡a volúmenes ensordecedores!!

En fin, que ya he pensado en mudarme… Ya he pensado en matarlos… Ya he pensado en ambas cuestiones juntas…
Pero mi pregunta es: ¿quién inventó a los vecinos molestos?

Ustedes, ¿padecen o padecieron a alguno?

.

Ahora, un poco de buena música e imágenes que relajan…

Liquid Tension Experiment – Hourglass

Ya lo tengo pensado, para mi próxima vida ¡¡¡me encantaría ser manatí!!!

.

:::  0  ::::  0  ::::  0  :::: 0 :::

.

PD: Encontré un blog que brinda ayuda a todo aquel que padece vecinos molestosos y ruidosos. La ayuda consiste en bajar “sonidos molestos” para embromar a los vecinos insoportables. La banda sonora consta de:

1. Taladro.
2. Fiesta (por lo menos toda la cuadra menos tus vecinos)
3. Orgasmo (bien gozado)
4. Tren
5. Batería (tocada por un retrasado)
6. Gritos inhumanos.
7. Caminando (con tacones altos).
8. Riña Domestica.
9. Abrir de Puertas.
10. Bowling.
11. Perro infeliz (uno de los mas insoportables sonidos de la naturaleza).
12. Practicando Escalas en violin, por un principiante.
13. Embotellamiento: con motores, bocinas e insultos.
14. El Camión de la Basura
15. Recién Nacido.
16. Teléfono Sonando.
17. Partido de Fútbol.
18. Palomas.
19. Limpieza a fondo: la aspiradora.
20. “Kikiriki”: el gallo ese de las 6 AM.

Jajajaaaaaaaaaaa!!!

.

.

Anuncios

52 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mariano
    Mar 10, 2009 @ 21:57:29

    Ya lo he contado en alguna oportunidad. Al perecer algunos pisos debajo de mi morada habita una joven ninfómana que, al vislumbrar la finalización del acto, llegó a espetar con una impunidad pasmosa un “dale!, así! matame! dejame paralítica, hijo de puta!”.
    Sin palabras.

    Pd: a todo esto, yo que usted reveo lo de la calvicie. Bugman puede sentirse tocado.

  2. La candorosa
    Mar 10, 2009 @ 22:04:09

    . 😉 MARIANO:
    Si recuerdo su relato acerca de los gritos de su vecina ninfómana… ¡¡un encanto la joven!!!
    Candidata a ser degollada… ojo, que lo digo con puro candor, eh!!!

    Y no se preocupe, que don Bugman no se ofenderá, el es la excepción a todo!!

    Saludos y candores pa’usté!!

  3. Susana
    Mar 10, 2009 @ 22:21:58

    Mi muy Querida Amiga:

    Consuela mi corazón saberla en las mismas circunstancias que esta servidora, o sea, apunto de cometer un delito contra el prójimo, que es el próximo y que resulta en vecindad. (Podríamos solicitar celdas aledañas a la hora de purgar nuestras condenas)

    Sepa que en la imposibilidad de darle detalles, la entiendo y MUY BIEN. Y me anoto con los 20 sonidos para devolver las atenciones cordiales de los que me rodean!

    Sin más, la saludo con mi habitual cariño y el candor correspondiente. Voy a cargar el cañón!

  4. AleMamá
    Mar 10, 2009 @ 23:07:50

    Mis padres tuvieron un energúmeno mal vividor e insoportable. Estaba con problemas con todos los vecinos….claro el hombre tenía un afamilia terrible, pero ¿qué fue primero, el huevo o la gallina?
    Paciencia, desconecta tú si no puedes lanzarles un rayo, jejje

  5. gamar
    Mar 11, 2009 @ 00:54:45

    Al perro hay que envenenarlo
    A los vecinos hay que mandarlos a matar
    ¿Que me miran?
    ¿Está mal?
    Está bien, tengo sueño, mañana comento algo original, hoy no me sale.
    Besos
    …No puedo sacarme de la cabeza la vecina ninfómana.
    Por que barrio vive?

  6. Bichicome
    Mar 11, 2009 @ 01:03:42

    YO padezco tantas cosas

  7. Lirium
    Mar 11, 2009 @ 03:20:11

    Doña Cando: esto debe ser una especie de epidemia. “Los de al lado” se la pasan discutiendo con los peores improperios imaginables y a las 4 de la mañana y cuando se reconcilian todo el día escuchando a Montaner (no es que tenga nada contra este intérprete pero escuchar 10 veces el mismo tema es ya un atentado). Sumado a eso en el verano fui testigo de 10.000 discusiones de parejas de vacaciones (claro, no están acostumbrados a convivir 24 horas al día pero yo qué culpa tengo?).
    Antes me preocupaba por silenciar a Titi (que no maúlla pero es a veces bochinchera) ahora opté por subir el volúmen de mi música.
    Para qué va a perder tiempo en bajar sonidos molestos, le mando a la Pirinchita cuando se pone pesada… y para tranquilizarla le puedo enviar a los Gurkis y Chilindrines, eso sí, a la música la pone usté.
    Muy bueno el video.
    Un abrazo lila, relajante. Y siga respirando profundo.

  8. Anastàsia
    Mar 11, 2009 @ 08:49:06

    No te recomiendo que les pongas las bandas sonoras de ruidos ,porque entonces acabarás más loca tú. Tengo una amiga que estuvo así durante muchos años con los vecinos , ahora tú pones la música alta ….pues yo más . Y eso se convirtió en una obsesión y en un sinvivir .Aunque entiendo tu sufrimiento,creo que la única manera de solucionarlo es hablando …O mudarse se piso !

  9. Dondelohabredejado
    Mar 11, 2009 @ 08:55:13

    Ayyy, qué hermoso video, cuánta ternuritaaaaa!!! No sólo me relajó, también me me llenó de sonrisas, muchas graciassss…
    El tema de los vecinos, qué temita!!! Son esas ocaciones en las que una se plantea que las leyes del universo están fallando. Si yo respeto a todo el mundo, si yo no jodo a nadie, si yo no escucho cumbia… por qué me sucede esto a mí??? Qué hice yo para merecerlo?? y cosas por el estilo.
    Hace muchos años tuve que soportar una vecina histérica y sacada que necesitaba que todo el edificio la escuchara gozar (con expresiones del más amplio catálogo del mal gusto) jugar jueguitos violentos, pelearse con su amante (al que mandaba al frente del peor modo, un juez al que tenía agarrado de cierta parte de su anatomía)… la vida de ese edificio cambió, ya no escuchaba cantar a mi vecina del quinto, porque cerraba las ventanas, otros vecinos cambiaron la disposición de sus dormitorios para que los niños no escucharan (o no escucharan tanto) algunos otros comenzaron a mudarse… un triste éxodo buscando paz en el que finalmente yo también caí. Como la policía no venía nunca aunque los llamados eran muchos, como una estúpida decidí ir a hablar buenamente con esta mujer sobre la situación imaginando que iba a escuchar. Me contestó a los gritos, diciéndome que su amante era juez, y que no me metiera con ella, bla bla bla.
    Al final, luego de unos meses, cansada de escucharla gritar, ya sea por buenos o por malos motivos (y la verdad es que siempre pensé que sus orgasmos eran fingidos, qué quiere que le diga…) y harta de ver a mi pobre Laurita con los pelos parados cual gata punk… me mudé.
    Luego de meses de haberme mudado, me enteré que al final la histérica se terminó yendo porque el dueño del departamento le cambió la cerradura y puso todas sus cosas en la vereda. Fue todo un suceso… los vecinos aplaudieron mientas la mujer hacía abandono involuntario de aquella vecindad…
    La mujer en cuestión, como si todo fuera poco, escuchaba cumbia!!!
    Creame que la comprendo, tener vecinos molestos equivale a una tortura china, requiere de mucho esfuerzo espiritual no convertirse en asesino.
    Paciencia, amiga, y vaya buscando nueva casita.
    Abrazotes a montones. OMMMMMMMMM !!!

  10. Stella
    Mar 11, 2009 @ 10:16:22

    Cuando leo estos post no puedo dejar de imaginar a mi vecino comentando en un blog y diciendo: “No sabes los vecinos ruidosos que me tocaron!”

    No es que nosotros seamos ruidosos, es que somos muuuchos! Igual nos portamos bien! ajajajaja

    Besossss

  11. Fabiana
    Mar 11, 2009 @ 10:58:12

    Yo tuve una vecina trastornada que escuchaba ruidos por todos lados. Vivía medicada y con cara de loca. Pasaba por los palieres a escondidas escuchando por detrás de las puertas. Por suerte se mudó.
    Ahora, en el piso de arriba, tengo nuevos vecinos. Una criatura que juega, corre y grita 20 horas diarias y sus papás que poco respetan los horarios de descanso con el tema de los ruidos molestos.
    Y como regalo extra, cuando baldean su balcón, me inundan el mío.
    Son divinos.
    Saludos.

  12. Mona Loca
    Mar 11, 2009 @ 12:12:51

    El problema es que hay uqe vivir con gente que uno no elige cerca.
    Al lado hay una terraza que usan los vecinos para hacer fiestongas, hasta bien entrada la madrugada…cualquier día! Yo creo que es de esos dtos qeu se alquilan por meses a turistas, que como vienen a rascarse, se reúnen hasta las 4 de la mañana los martes, ponele.

    Y mi vecina de enfrente tiene una empleada doméstica que cuando viene a limpiar ( a la tarde, hora de siesta) le gusta escuchar Intrusos. Pero claro, no puede tirarse en la cama a mirarlo, entonces lo pone a todo volumen, mientras va por la casa!!!!
    ( el cuarto de ella y el mio estan enfrentados)

    Y las pocas veces que estoy en casa sola, día de semana que pod´ria hacerme una siestonga, lo tengo a Rial al lado mío!

    Un día voy a bajar a las 3 de la mañana y me voy a prender del portero eléctrico, yavaver.

  13. ensucorcel
    Mar 11, 2009 @ 12:28:24

    Pruebe con dos libros: “El mejor amigo del hombre: el perro y el mejor amigo del perro: sus ladridos, sus aullidos, sus mordiscos y sus heces…”
    Vaya a un congreso de musicologIa: “La cumbia, sujeto y objeto, contrapunto, ritmo y melodIa, escalas armOnicas.”

    ¿QuE tal estA su vecinita?

  14. krustynick
    Mar 11, 2009 @ 12:48:24

    Al parecer, para muchos, los vecinos son las peores cosas que les puede haber pasado.
    En mi caso, solo recuerdo a un vecino del barrio, que vivia cruzando mi calle. Este vecino ponia musica fuerte, practicaba con un pianito electrico algunas melodias en horas insolitas, salia en bata a regar las plantas a las 6 de la mañana, y algunas otras atrocidades por el estilo. El asunto, es que era un vecino de lo mas simpatico, agradable y divertido. Uno no se puede enojar con una persona asi…
    En fin. Hay que seguir viviendo.

    Eso si! por las dudas: nos pasarias el link al blog que nombraste?

    Nota: se me desconfiguro el teclado y no encuentro los acentos… sepa disculpar (los demas errores ortograficos no tienen excusa)

  15. ensucorcel
    Mar 11, 2009 @ 13:00:29

    Uy, yo tambiEn tengo el teclado desconfigurado. Por eso cuando corresponde meto una mayUscula por no poder acentuar.

    ¿El virus candoroso?

  16. La candorosa
    Mar 11, 2009 @ 13:25:38

    . 🙂 SUSANA:
    Sepa que llegar a compartir la celda con usté, sería estupendo… esperemos que el Servicio Penitenciario contemple nuestra solicitud!!! (?).

    Conste que respecto a esta cuestión -la de los vecinos molestos- he llegado a elucubrar alguna que otra teoría, una de ellas es: esta gente cree que son los únicos en el universo!!!

    Le envío todo mi cariño y candor desde las trincheras, amigaza!!!

    .
    .
    . 🙂 ALE MAMÁ:
    Mire… anduve averiguando cuanto me costaría enviarles algún rayo o centella, pero ni Zeus ni Thor me han contestado aún…
    Abrazos candorosos, doña!!

    .
    .
    . 😉 GAMAR:
    Sueño con algún tipo de máquina que los catapulte lejossss leeeejosss!!!
    Le saludo con candor y rapidito, pues me tengo que ir a seguir diseñando mi catapulta colectiva!!!

    PD: las vecinas ninfómanas son un peligro!!!

  17. La candorosa
    Mar 11, 2009 @ 13:32:38

    . 😉 BICHICOME:
    Bienvenido al mundo de los padecedores!! (?)
    Saludos y candores para ir tirando…

    .
    .
    . 🙂 LIRIUM:
    Evidentemente “los de al lado” son una epidemia mundial!!
    El problema es tener que tolerar y tolerar y tolerar… pues parece que esta caterva de inadaptados sociales desconocen que los “de al lado” de ellos somos nosotros y hasta nuevo aviso… somos seres humanos!!!

    Lo que me cuenta es realmente lamentable!!… Montaner con piloto automático puede llegar a ser una tortura sin límites!!!
    Deberíamos hacer una ONG de vecinos perjudicados!!!
    Abrazos y mis candores tranquilos… ommmmmm!!!

    .
    .
    . 🙂 ANASTÀSIA:
    Evidentemente la solución más conveniente que he pensado es la de mudarme… ¿pero cómo hago para saber si el próximo lugar no cuenta también con vecinos molestos?… esto realmente es una lotería!!!
    Agradezco tus consejos!!!
    Bienvenida por este blog y te saludo con todo mi candor!!!

  18. La candorosa
    Mar 11, 2009 @ 13:46:42

    . 🙂 MARINA:
    El video es un hallazgo maravilloso, pues la banda “Liquid Tensio Experiment es genial… pero ver este tema (qué tantas veces usé para dar relajación cuando daba clases!!!), con las imágenes de los manatíes y las ballenas… me llenó de amor a mi también!!!

    Y tu planteo respecto a la existencia de alguna falla respecto a las leyes del universo… también la he pensado…
    Y he llegado a creer esta gente moleste “a propósito”, pues conmigo apenas un “Buen día – Buenas tardes”!!!!… y por esto, molestan!!!
    Y lo de “hablar BUENAMENTE no existe!!!… pues no conocen modos. Esta especie de ser vivo dudo que conozcan alguna escala de valores!!!
    Y además, tendría que haber algún tipo de “Habeas Corpus” o algo parecido para proteger a las personas que tienen gustos musicales “diferentes”… a los sordos que le dan full time a la cumbia, por dió!!!

    Agradezco los consejos, agradezco la buena onda… mientras me voy a prender dos kilos de sahumerios… mando todos mi besos candorosos para tí, amigaaa!!… Ommmmmm!!!

    .
    .
    . 🙂 STELLA:
    He tenido vecinos que eran batallones de familia… pero no molestaban!! hacían su vida respetuosamente y sin embromar con “cumbias y perros” sonando las 24 horas del día!!!
    Besotes y candores, todos para usté y su batallón!!!

    .
    .
    . 🙂 FABIANA:
    La suya si que es una vida apacible en cuestión de vecinos!!!
    Los “trastornados” suelen ser -en muchas oportunidades- hasta peligrosos!!!
    Y los que tienen a sus hijos pequeños obligando que todo el vecindario soporte los berrinches y juegos de sus hijos… son calamitosos!!!
    Su vecina necesita algún tratamiento… pues baldear el balcón… me suena a mujer alienada!!!
    Abrazos y candores intentando alejarse de los vecinos molestos!!!

  19. La candorosa
    Mar 11, 2009 @ 13:58:23

    . 🙂 MONA LOCA:
    Vivir con tanto desacatado, es una pandemia, doña!!!
    Además, no quiero pensar si además de todo, también tuviera que tolerar a Rial!!! Me suicidooooo!!!! ajajajaaaa

    Y si uno, un día va a decirles algo, de buen modo… ¡¡nos tratan de locas!!…
    En fin… en cualquier momento me mudo a la Antártida: poca gente y fresco!!! ajajajaa

    Doña: en lugar de prendérseles al timbre a estos inadaptados, vaya a una casa de “música” y compre algunos CDs de “Heavy Metal”… ES la música ideal para que SUENE!!! ajajaaaaa
    Candorosos abrazos condescendientes…

    .
    .
    . 😉 ENSUCORCEL:
    NIngún libro!!! En realidad estoy buscando un libro de quejas donde estampar mi condena con esta gente!!! De todos modos decirles gente, es tratarlos de algo que no son…

    ¿Usté pregunta por la ninfómana?… esa no es vecina mía, es del señor Mariano…
    Y si usté pregunta por la madre de familia del grupo familiar vecino mío: le solicito encarecidamente que no me pida que la describa!!!… en estos momentos no soy objetiva… pero podría adelantarle que, un chimpancé es por lejos, mucho más respetable y lindo!!!

    .
    .
    . 😉 KRUSTYNICK:
    El vecino que recuerda, debo decir que en comparación a los sátrapas que padezco, era un arcángel!!! ajajajaja
    Pues además, vivía enfrente… estos primitivos, viven al lado de mi casa!!!

    Ya estaré buscando el link del blog que le dije, pero si hace un buscador con “Vecinos molestos”, se llevaría una gran sorpresa viendo la cantidad de quejas, consejos y cuestiones legales que hay por este tema!!

    Y no se disculpe por lo de los errores: a mis visitas les perdono todo!!!…
    Abrazotes y candores perdonadores!!

    .
    .
    . 😉 ENSUCORCEL:
    No creo que sea un virus, y si lo fuera tampoco creo que sea muy candoroso.
    Vamos, reconfigure su teclado!!!…
    Besos y candores con mayúsculas y minúsculas!!

  20. Hurricane
    Mar 11, 2009 @ 15:08:35

    Razonar con los vecinos no le va a ser posible. El hecho de que escuchan cumbia lo certifica.
    Creo que el uso de la fuerza será lo mejor…
    Saludos!

  21. La candorosa
    Mar 11, 2009 @ 15:29:20

    . 😉 HURRICANE:
    Gracias por su consejo… cualquier cosa, ¡¡¡pase por el penal a visitarme!!!
    Abrazos y mi candor pacifista!!

  22. Mariela
    Mar 11, 2009 @ 16:55:23

    Mis vecinos de arriba son tres, con perro. No son tan ruidosos como malvados, a ellos no les va ponerse gritar, sino que siempre están arreglando su casa con taladros y lavándola con hidrolavadora. ¿Alguna vez la van a ver arreglada y limpia de una vez por todas?

  23. La candorosa
    Mar 11, 2009 @ 17:27:02

    . 🙂 MARIELA:
    Son los ruidosos de las herramientas: matillazos, taladros… motores… maniáticos!!!
    Y supongo que esa clase de gente, nunca se siente conformes y siempre están haciendo al más!!!
    Abrazos y mis candores, doña!!!

  24. Cerdo
    Mar 11, 2009 @ 17:51:45

    me vecina con el perrito, lo he dicho en algún post mio – en los 7 cerdos capitales – son insoportables… no entiendo por qué esa mujer no le pone un bozal al engendro de mascota que tiene; encima lo saca a pasear a las 6:30 de la mañana

    besos desde el chiquero

  25. La candorosa
    Mar 11, 2009 @ 18:10:23

    . 😉 CERDOS:
    Ante estas realidades uno tiene en claro que al que debe matar es al dueño y no a la mascota!!!
    Ojo, que pienso esto con todo mi candor, eh!!!

    Saludos y candores, siempre!!

  26. Karenvon
    Mar 11, 2009 @ 18:27:21

    JJAjajaj yo tuve un vecino insoportable que vivía en el departamento de abajo… y en gral me ha tocado bien mala suerte con ese departamento pues llegan y se van y todos siempre vienen con algo molesto incluido…los últimos fuman en el balcón seguramente para no dejar olor a cigarro en su departamento…lo más lindo es que el humo se me entra directamente por la ventana de mi pieza cuando estoy durmiendo….que cosa más wacale….

    …y bueno el peor vecino que tuve allía abajo era uno que salía de juerga en la semana (el fin de semana nunca molestaba el muy maldito)….y llegaba pasada las 4 de la mañana cuando nosotros los pobres insomnes recién nos disponíamos a cerrar pestañas… y ah que no podía hacer otra cosa el desagradable tipo que ponerse a cantar a toda raja en el balcón… era insoportable…llamamos a carabineros, guardias municipales…de todo…le pasaban y le pasaban multas y el muy hijo de puta gritaba no me interesa total tengo plata para pagar cuantas multas me pasen… lo de ese tipo ya era un fetiche por molestar al prójimo… y su cantico borracho era realmente insoportable…tanto así que un día mi novio estaba tan enojado que me dijo mira si este imbécil sigue cantando te juro que lo voy a mear jajjajajajajajaj!

    Saludos!

  27. Ivy's
    Mar 11, 2009 @ 22:52:28

    😛

    Yo vendría a ser la vecina molesta entonces…. 😛

    Mi can, bello pastor alemán ( y no se llama Alzheimer aaajajajjaj!) de 2 años y 4 meses ladra a cuanto pájarito, gato, perro, ser casi humano, niño que circule (odia a los niños, y seee, sicólogo de perros urgente! jaja!) a 50 metros de mi morada….

    Escucho música fuerte, pero cumbia: JAMÁS!!! Mi repertorio, que cabe aclarar acompaño con mi voz de cóndor ( porque canario ni ahi! jajaja! Es decir, canto muy fuerte pero no desentono, excepto que tenga los auriculares puestos! jajajajja!) varia desde: Pop, romántico, reguetón (mis retoñores, si… asi somos! Libres! jajaja!), clasico, folcklore y porque no, un tangazo de vez en cuando (ese es el autor de mis días) Ah!! Y que el susodicho (mi padre) no agarre esos conciertos de Crónica Tv con música de su época, porque sube el volumen también! aaaajajajjja!

    Mis retoñores son LIMPITOS, mi can también, porque los retoñores se encargan de limpiar con manguera y LAVANDINA los “regalos” del retoño de 4 patas… Así que en eso no soy taaan molesta….

    Así que sorry, pero si se le acaba de caer una ídola, ES LO QUE HAY! aaaaajajaja! 😛

    Muchos besos!!!

    Atte:

    Doña vecina molestosa

    Aaaajajjajajja! 😛

  28. MentesSueltas
    Mar 12, 2009 @ 06:42:54

    Creo que mudarse, sin dudas… un caso así desequilibra la vida y eso no podemos permtirlo.

    En fin…

    Te abrazo, en silencio.
    MentesSueltas

  29. la dueña
    Mar 12, 2009 @ 11:42:26

    En mi casa tenemos un drama con los vecinos!!!! Pero del que siempre nos acordamos en nuestras oraciones diarias es el vecino contiguo.
    Resulta que ellos venden productos alimenticios vacunos, no es una carnicería, se dedican a la menudencias: hígado, corazón, mondongo, etc., etc.
    Al mondongo le venden cocinado, por lo tanto lo hacen hervir y no te imaginas el “perfume” que emana…¿y adiviná para donde viene? PARA MI CASA…NO PODEMOS TENER LAS VENTANAS ABIERTAS PORQUE SE IMPREGNA TOOOOODO.

    Un asco.

  30. La candorosa
    Mar 12, 2009 @ 13:26:11

    . 🙂 KARENVON:
    Evidentemente el departamento de abajo suyo… es un agujero negro, pues atrae a todos los peores vecinos que usté podría tener!!! ajajajaa

    Y le digo más, lo que propuso su novio, acerca de echarle una meadita al vecinito desconsiderado -y acaudalado- es bastante acertado… pues debería -ese energúmeno- ir tomando conciencia de lo que produce en sus vecinos!!!

    Es terrible cuando se vive en condiciones imposibles de tolerar… sobre todo, cuando no se puede descansar bien!!!

    Abrazos y mis candores pa’usté doña!!!

    .
    .
    . 🙂 IVANA:
    Tal vez usté pertenezca al grupo de los molestosos… pero, mientras a su perro no se le de por ladrar a las 4 de la mañana… todo bien.
    Ya que hasta a ustedes -convivientes del can- también se les tornaría insoportable!!!

    Le digo que me encantó eso de: “voz de cóndor!!” ajajaaaa… me la imagino cantando!!!… ¿los vecinos no la han denunciado por ruidos molestos? ajajajaaaaaa

    Le mando mis candorosos abrazos a la distancia!!!!!

  31. La candorosa
    Mar 12, 2009 @ 13:29:50

    . 😉 MENTES SUELTAS:
    Mudarse es una opción viable… pero puedo asegurar que con temor, pues ¿quién me garantiza que en otro lugar no deberé tolerar vecinos molestos también?…
    Candorosos abrazos agradecidos.

    .
    .
    . 🙂 LA DUEÑA:
    Imaginar mi casa saturada de olor a mondongo hervido… y ya voy armando unas lindas bombas molotov!!!
    ¿Cómo se supone que uno debe vivir en esas condiciones?… ¿Cómo puede haber gente tan bestia y sucia para vivir?
    ¿Por qué hay gente a la que le cuesta tanto vivir en sociedad?…

    Abrazos con mi candor, más un par de desodorantes de ambientes y sahumerios…

  32. Lolo
    Mar 12, 2009 @ 13:55:29

    ¡Ahora entiendo lo que me contaba cuando publiqué lo Renatito! Sus vecinos son lo peor que existe en la vida. Son IGUALITOS a los vecinos de mis viejos, que ponen cumbia y reggaeton con unos amplificadores que “musicializan” a medio Neuquén. La idea de ir con una ametralladora me tienta cada vez que voy a visitarlos. Igual los consejos de la PD son buenísimos, jajajaja.

    Espero que pueda deshacerse pronto de estos engendros de la naturaleza.

    Besote.

  33. El Bárbaro
    Mar 12, 2009 @ 19:36:39

    .Vecino lado A juntó cachorro que ahora ladra a las 4 de la matina con un ladrido agudo.
    .Vecino lado B le viene el jardinero los días domingos a las 15 con su maldita desmalezadora a nafta.
    Vecino lado C le compro a hijo púber un cuatriciclo y se la pasa haciendo trompos en la calle compartida.
    Vecino lado D tambien tiene hijo con motito sin silenciador,
    Vecino lado AC quema basura incluyendo latas de pintura y solvente.

    Supongo que el que inventó al vecino ruidoso es el mismo que invento al vecino padeciente “porque a esta hora?”

    Agrégole que en el pasado yo vivía al lado de un gimnasio donde el profesor y dueño tenía su morada.
    Se ve que hacer chanchadas en el gimnasio es una fantasía recurrente, a juzgar por la diversidad y continuidad de las alumnas que se presentaban despues después del cierre del local.

    Le juro que una vez era tan nitido lo que se decían que cuando finalizaron les espeté un “bien, macho, asi se hace” y les aplaudí.

    Saludos

  34. adn
    Mar 13, 2009 @ 02:37:31

    puff!!! yo tengo un vecino que cada tanto sa baja una botella de Viejo Tomba y empieza a arengar contra todos los temas habidos y por haber.!!!

  35. analia
    Mar 13, 2009 @ 02:41:15

    yo tengo experiencia de vivir en departamentos, en donde las paredes te impiden ver pero no escuchar!!!
    en una época, yo vivía en un monoambiente, y mi vecinito los domingos escuchaba futbol con la radio y la tv. puestas a la vez y a gran volumen!! ese año me sabía la formación completa de los equipos y la posicion en el torneo!!
    y en otro depto, tenia una vecinita que no sé si cobraba por los servicios sexuales o lo hacía gratis pero como 3 veces por dia!!! no sabes que lindo tener visitas en el comedor y escuchar a la señorita….

  36. Adolfo
    Mar 13, 2009 @ 17:36:24

    Esa es mi amiguita !!!!!!!!!!!!!!!!!!! que grossitú el videíto que puso;estos pibes son unos capos;usté ya sabe que son los Dream Theater mas el mostro de Tony Levin no? que le voy a explicar si usté es una Alta Iniciada en la buenísima Música…imagino cómo debe sufrir con la gente de “al lado”. Pero esos vecinos son nuevos no? porque yo recuerdo cuando se mudó lo contenta que estaba y lo bien que hablaba del lugar…
    Paciencia muuuuuuuucha paciencia “ahora nos enyoguisamos y…”
    cariños amiguitus.

  37. Uma
    Mar 13, 2009 @ 17:47:58

    UUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHH, que garrón!!!!!!!
    La compadezco doña Cando!!!!
    Yo tuve un tiempo unas vecinas (por no decir un improperio) que alquilaban enfrente de mi casa que no solo tenían “visitas” de varios muchachos diferentes (pero por lo menos no hacían ruido), sino que cuando ponían música, se escuchaba hasta del patio de mi casa, ni le digo desde mi habitación, que da a la calle.
    Una noche pensé que Ricky Martin estaba cantando a los pies de mi cama….. jajajaja y eso era a la 1 de la madrugada, + o -.
    O los vecinos de mi vieja, cuando yo vivía con ella, que se pusieron a hachar leña una noche de inviertno también como a la 1 de la madrugada….
    Por favor Cando, no vaya a caer presa, pq la vamos a tener que ir a visitar a Batán….. JAJAJAJA
    Es preferible ir a tomar un cafecito a Havanna…… JEJEJEJEJE
    Besos “tranquilizadores”..

  38. Mariano
    Mar 13, 2009 @ 20:06:57

    Stella, si usted es quien supongo que es, seguro la culpa es de su hijo.
    Este chico…

  39. Apa
    Mar 13, 2009 @ 20:44:05

    ¡Qué lista es esa mujer!
    Acá tenemos una que ya trajo a 11 y a 16 y estamos esperando a 5, en cualquier momento nos da el sorpresón.No sé si retrasado pero psicópata es seguro.
    Y también tuvimos una parecida a la de Mariano que no sé si no son los mismos con la ventana abierta para alardear de “cuánto sexo y minas que tengo”. Ahora cierran la ventana o de lo contrario les vamos a bajar la puerta.

    Besos

  40. Apa
    Mar 13, 2009 @ 20:57:26

    Qué divertidos están los comentarios, ña Cando.

  41. Capitana
    Mar 13, 2009 @ 22:43:43

    Dioooos, qué buenas ideas!
    Todos los hemos padecido, el de atrás de mi casa tiene en un espacio chiquitiiisimo: cuatro perros y dos gatos, pero lo peor es que pone comida en la terraza para los gatos callejeros… lloran como bebés a las 3 de lamañana, dan ganas de salir a los tiros!

  42. Mr.Halls
    Mar 14, 2009 @ 00:07:58

    ¿Está segura que es buen plan ése de mudarse al penal más próximo con su amiga Susana? Sepa que ahí también tendrá vecinos de dudoso sentido vecinal.

    Como solución a su problema veo sólo tres opciones (que no son pocas):
    Aceptarlos candorosamente como son… ¡Pobres! ¿Después de todo, ellos no la aceptan a usté tal y como es?
    Resignarse… ya que nada podrá usté hacer para que mejoren, ellos inevitablemente empeorarán y pronto.
    Y por último, la salvación… Aléjese… ¡¡MÚDESE!! Eso sí, haga un profundo, exhaustivo y previo trabajo de investigación de los vecinos que la rodearán.

    ¿No pensó en un velero y partir a la búsqueda de sus adorables manatíes?

    Para finalizar, sepa usté una cosa:
    ¡NO HAY BUENOS VECINOS! Son gente, y contra eso, no hay nada que hacer.

    Saludos parcos desde el interior de algún bosque en lo alto de algún cerro.

    P.D. ¡¡No la hacía tan intoleante!! 😛

  43. La candorosa
    Mar 14, 2009 @ 15:15:37

    . 😉 LOLO:
    Se debería comercializar a esta altura del partido, algún tipo de repelente para vecinos inadaptados e insoportables!!!
    Pues de lo contrario, tanto usté como yo… y casi todos los que han comentado: saldremos armados… a tranquilizar el barrio!!! (¡¡Que horror sueno tan deplorable como la Su Gimenez!!! ajajajaa)
    Abrazos y besotes llenos de candor vecinal

    .
    .
    . 😉 EL BÁRBARO:
    Oiga, luego de leer lo que me cuenta, se me han puesto los pelos de punta, pues si fuera yo quien viviera en su vencindario, ya estaría presa de hace rato!!!

    Le propongo hacer una logia de los vecinos tranquilos, anti cumbia-regatón y que deseen vivir sin tener que soportar las taradez ajena!!!

    Lo de su ex vecino del gimnasio, realmente… muy interesante…
    E imagino que luego de su simpático comentario, este buen entrenador (?), debe haberse hecho el piola, no?

    Realmente, habría que ver que se puede hacer respecto al tema del padecimiento vecinal!!!

    Abrazos solidarios y condescendientes, con todo mi candor!!

    .
    .
    . 🙂 ADN:
    Un encanto su vecino!!!
    Debería grabarlo, y cuando su vecino “está durmiendo la mona”, usté le pone la grabación de sus dichos a todo volumen!!! JAA!!
    Besotes y candores equitativos.

    .
    .
    . 🙂 ANALÍA:
    Que bonitos y encantadores los monoambientes!!!… sepa que yo también los padecía, allá por mi tierna juventú… y soltería…

    Fútbol y sexo… un combo interesantísimo para recibir visitas en ese monoambiente los domingos!!… después dicen que los domingos son deprimentes!!!… eso lo dicen porque no vivieron donde vivía usté!!!
    Abrazasos y todo mi candor dominguero!! (?)

  44. La candorosa
    Mar 14, 2009 @ 15:27:15

    . 😉 ADOLFO:
    El dato que me cuenta, obviamente que lo conozco, recuerde que Dream Theater es una de mis bandas preferidas!!!

    Y supone bien… a los vecinos estos los sufro, los padezco y tanto mas!! y además… estos dos últimos días, anduve medio ausente por estos lares… porque hasta tuve que andar de “trámites” en la policía y judicial!!!, así que imagine…
    Y tomo el consejo: hoy sábado, me “enyoguizaré”!!!!
    ABrazos con todo mi candor habitual, señor!!!

    .
    .
    . 🙂 UMA:
    Las señoritas alegres del barrio!!!… estas chicas parecen que existen en todos los barrios, pero en este caso mis vecinos… no son de este estilo!!

    Que terrible es la invasión sonora!!… me tortura a morir!!!… y es de los más estresante!!!

    Evidentemente desubicados hay en todas partes del mundo!!!

    Le informo que para cuando esté en Batán, espero contar con su visita, por favó!!!! ajajajaaaa

    .
    .
    . 😉 MARIANO:
    Y doña Stella, puede ser mucho más de lo que suponemos… y si es por hijos… ¡¡tiene tantos!! ajajaj
    Saludos y enlaces candorosos!!

    .
    .
    . 🙂 APA:
    Pienso igual que usté: los tipos que tienen sexo de manera tal que todo el vecindario se entere, es porque particularmente desean que los vecinos sepan “que tan macho es” (en caso de ser hetero), y para que nadie ose suponer que el es “otra cosa, eh!!!”… son de terror!!
    Candorosos abrazos sin osadías.

    PD: evidentemente todos tenemos o hemos tenido vecinos molestos, por tal, este post contó con el aporte de muchas experiencias!!!!

  45. La candorosa
    Mar 14, 2009 @ 15:35:37

    . 🙂 CAPITANA:
    Ahhh!!! el vecino solidario con las mascotas, que como yo siempre digo: “Los demás se anotan para bomberos voluntarios, pero yo tengo que apagar los incendios!!!
    Además, su vecino… podría ser solidario con las mascotas… en otra parte!!
    Besotes con todo mi candor!!

    .
    .
    . 😉 MR. HALLS:
    No se si será buena idea mudarme al penal más próximo… pero puede ser la alternativa válida, eh!!!

    Y le digo que analizando las alternativas viables… la de mudarme es una de las más potables… de todos modos temo la probabilidad de vecinos insufribles en cualquier parte del planeta… eso si, vivir en el medio de la nada, sería lo más adecuado para mí!!!

    Y usté, claaaaaaaro, me dice lo que me dice, porque me comenta desde algún bosque en lo alto de algún cerro!!!… así, cualquiera!!!

    Abrazos con todo mi candor intolerante, ja!!!

    PD: ¡¡no sabe cuántas cosas puedo ser, y que usté desconoce, señor!!!

  46. r.- el correambulancias
    Mar 14, 2009 @ 19:37:20

    disculpe el abandono, pero el laburo me tiene desconectado del mundo

    le digo desde ya, que el tren puede ser superado con “tren tocando silbato”, ahi le puedo asegurar, no hay can ni kikiriki que le haga sombra

    no probo con mandar a pasear al can, nada drastico, subirlo a una camioneta y regalarlo a alguna granja amiga?

  47. El Bárbaro
    Mar 15, 2009 @ 12:46:08

    Mire, todos los ruidos se potencian porque éste es un barrio tránquilo, con muchos montecitos y descampados. Al no haber obstáculos, el ruido viaja.

    Al sr. del gimnasio entrenador patovica no lo vi por un tiempo. Creo que me esquivaba hasta que un día me saludó pero mutis por el foro con el tema.

  48. Gra
    Mar 15, 2009 @ 18:52:30

    Buenísimos los comentarios… A mí me parece que el vecino es molesto por definición. Cuando me mudé adonde vivo, una vecina me deslizó “qué lástima que nunca hay nadie, o sos muy silenciosa”, como si le molestara! Yo creo que la gente es rara y el problema es que anda por todos lados… me estoy volviendo antisocial, ya sé… pero mis vecinos…. son locos… y acechan. Saludos 😉

  49. La candorosa
    Mar 15, 2009 @ 23:54:04

    . 😉 R.- EL CORREAMBULANCIAS:
    A usté, le disculpo todo!!!

    También viví al a vera de una vía!!!… no me lo recuerde!!!… hay anécdotas fantásticas en mi familia respecto a aquel tiempo!!!
    Saludos y disculpas con todo mi candor!!

    .
    .
    . 😉 EL BÁRBARO:
    El ruido en lugares como el que me dice… parece una maldición, pues ese lugar debería ser pura tranquilidad!!!

    Y el del gimnasio, andaría con una vergüenza mucho mayor que sus músculos!!!!…
    Abrazos con candor tranquilo.

  50. La candorosa
    Mar 15, 2009 @ 23:56:28

    . 🙂 GRA:
    Los vecinos molestan, por que esa ha de ser su esencia!!! Molestosos por definición única y suprema… pues, hasta se ponen molestos si uno lleva una vida tranquila como usté refiere de la suya!!
    Si uno no anda contando sus cuitas existenciales por el mercado, ya se ponen ansiosos y suponen que “uno anda en cosas raras”!!!!
    No se preocupe, yo soy la reina de la antisociabilidad!!!… pero con candor, obviamente!!!
    Saludos y candores muchos!!!

    PD: ¿Ya le he dado la bienvenida por estos lares?

  51. Mr.Halls
    Mar 17, 2009 @ 00:04:08

    Mire, así cualquiera…¡NADA! Que bien merecida me tengo la remera que dice “VECINO AISLADO” Claro, usté se debe pensar que es fácil esto…
    ¡¡Además, es muy cómodo hacerse la vecinita victimizada!!
    Habría que traer a esa pobre gente que usté acusa tan a la ligera para darle la portunidad de hacer su descargo… (no señora, el de ellos ¡El de ellos!)
    ¡Seguramente son adorables!
    Y con respecto a su amenazadora PD… ¿Se da cuenta? ¡Qué jodida debe ser usté como vecina!
    ¡BLAM!

  52. La candorosa
    Mar 18, 2009 @ 12:32:06

    . 😉 MR. HALLS:
    Lo único que diré es:
    Agradezca a Alá, Zeus y compañía, que no me tiene como vecina!! JA!!

    ¡BLAM!… un blam candoroso, eh!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: