Primera cita…

.

.

.

En la actualidad está de moda dar consejos. Las revistas,  Internet, la televisión, etc., no escapan a ello. Según parece, hay muchos seres vivos buscando una luz que los guíe por esta confusa existencia.

Por tal y sin que nadie me pida nada, hoy voy a dar unos Tips -palabra sonsa, si las hay-, para todos aquellos que mientras se debaten entre el suicidio y el “que me pongo“, vengo yo,  a devolverles la esperanza ¡¡¡y la alegría de vivir!!!

Hoy, un capítulo de mi compendio que lleva por título:

Cómo tener una vida feliz y no suicidarse en el intento

Nos abocaremos a la tan temida Primera cita.

.

.

Estén atentos, pues muchos pasquines les dirán:

“Prepárate con tiempo para verte bella y sugerente con tu vestuario”…  pero yo les diré: bañarse y no exagerar con el perfume. Ropa limpia, lavarse los dientes y lustrar los mocasines.

Esos consejeros sin experiencia, les propondrán una cita que abra el espacio para conocerse dialogando. Yo les digo: no se les ocurra  ir al cine, pues se corre el riesgo de aprovechar el aire acondicionado de la sala y entregarse a una siesta a pata ancha, cosa que a nuestro partenaire le puede resultar ofensivo.

.

.

También dicen por ahí, que en la primera cita no hay que mostrarse desesperados pues eso no queda bien…

Y yo les digo: eviten el toqueteo en los 5 minutos iniciales, pues no habla bien de nadie.

Y ahora, la perlita de los consejos para este momento crucial, además no olviden que pueden estar conociendo ¡¡al futuro padre/madre de sus hijos!!! (?).

Damas y caballeros: ¡¡No hablen de sus Ex!!

Más allá que ni recuerden su nombre, o el personaje fuera un cretino o un beato: NO HABLEN DE LOS EX.

Si la cita llegara a prosperar en una futura relación, ya tendrán tiempo, luego de una discusión para decirle al otro: “¡¡Vos no sos como era ÉL, que me traía regalos y me mandaba 782 SMS por día diciéndome cuánto me quería!!”

.

.

Entonces, mozalbetes de mi corazón: beber con moderación, sonreír con sinceridad y evitar el uso de palillos (mondadientes) tanto como sacarse los zapatos mientras se suspira ruidosamente, pueden ser las acciones que nos ayudarán a que nuestra primera cita sea todo un éxito.

Eso, obviamente, si el otro concurre a ella…

Ahh…  Y vayan por la sombra!!

.

Extreme – More Than Words

.

.

38 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Dondelohabredejado
    Feb 16, 2009 @ 15:09:29

    No puedo ver el videoooooo!!! Bue, volveré luego por aquí a ver si tengo suerte.(me aparece un cartelito que dice”inserción desactivada por solicitud”, mí no comprende)
    Muy buenos sus consejos, Amiga Candorosa, seguramente a más de cuatro le hagan muy bien y le ayuden en sus experiencias de primeras citas. Tengo una conocida que se queja de que no pasa nunca a la segunda, y ella dice que la razón es que es muy transparente… Por más que le aconsejo y le aconsejo no contar la historia de su matrimonio y divorcio a los tres meses, y que ni se le ocurra mencionar que ella tiene ganas de ser mamá cuanto antes, de varios niños, y quiere casarse para lograrlo ya que a su edad se le va pasando el arroz… ella no me hace caso y es lo primero que dice… es tan transparente que los muchachos huyen, je je je
    Besitos con todo el candor que usted me sabe contagiar.

  2. gamar
    Feb 16, 2009 @ 16:24:36

    Yo propongo que todas sean la primer cita.
    Hasta ahí esta todo bien, los dos suelen estar embelezados y se conoce bastante poco del otro.
    Es un momento en que la idealización ocupa una buena parte.
    …Ya me dieron ganas, le voy a preguntar a mi mujer si me deja.
    besos

  3. Adolfo
    Feb 16, 2009 @ 16:36:04

    Usté Cando,es todo terreno,también da consejos sobre la primera cita? ajajajajajajajajajajajaajajajaja
    Se olvidó escribir que no hablen de “sus mamis” porque queda mal…lo de lustrar “los mocasines” estuvo genial,yo agregaría (para los muchachos),que no coman como un búfalo famélico,ni que hablen de deportes como si su interlocutor fuera Gonzalo Bonadeo,armas,política,religión,artes marciales o sexo…en fin,que esperen un cacho a ver “que pinta” y ahí arrancamos…
    he dicho
    besotes señora !!!

  4. Analia
    Feb 16, 2009 @ 16:47:03

    usar palillos! jaja, no da, puedo llegar a salir corriendo.
    Mis consejos tienen que ver con no comer ciertas comidas en las primeras citas: tallarines no da porque quedan como los perros de la foto, con suerte de que no te salpiques con salsa. Helado, hay que cuidar que no haga mucho calor y esté muy derretido, porque no queda muy bien andar mandando la lengua por todo el cucurucho porque se chorrea.

  5. Bichicome
    Feb 16, 2009 @ 17:17:58

    Mierda… beber con modracion…

    prefiero suicidarme en el intento.

  6. r.- el correambulancias
    Feb 16, 2009 @ 17:59:38

    es muy recomendable no llevar a la dama en cuestion a DeDorapa en Constitucion, con la excusa que no hay en el mundo como esa fugazzeta

    y rematar: porque como las milanesas de mama tampoco hay

    el camino mas rapido a volverte solo a casita

  7. ensucorcel
    Feb 16, 2009 @ 18:11:39

    Mi primera cita sería:
    “De tal palo, tal astilla”.

    La segunda, ya con mucha más confianza:
    “Puta la madre, puta la hija, puta la colcha que las cobija.”

    Que es como “El mismo perro con distinto collar”,
    pero más confianzudo..

  8. Stella
    Feb 16, 2009 @ 18:29:04

    Cada vez que leo alguna lista de “tips” para algo, me da hambre. Me suena a canapé! La dieta hace estragos en mi pobre neurona!

    Yo tampoco puedo ver el video!

    Yo tuve una primera cita en un cine. El amoroso me llevó a ver una romántica. Grave error! Me la pasé llorando a moco tendido, se me corrió la pintura y me llené de mocos! Un espanto! Quedé hecha un escracho!
    Creo que los dos aprendimos la lección! Al cone, solo a ver comedias!

    Besooossssss

  9. Manuelita
    Feb 16, 2009 @ 18:52:17

    Ups…llegué tarde a sus consejos. Debió ser que en mi caso los desesperados eran ellos, porque les importó un bledo que me la pasara hablando de mis ex, o que espantara de perfume, y menos aún que más de una vez los haya dejado plantados.

    Off topic: ¡ME CAMBIO LA PLANTILLA DEL BLOG! Eso no se hace, casi ni la reconozco, che!
    Besos

  10. apa
    Feb 16, 2009 @ 19:35:29

    ¡Cuántos errores cometidos, cuántos!
    ¡Y no lustré los mocasines!

    jajaj besotes

  11. Fabiana
    Feb 16, 2009 @ 19:43:13

    Yo creo que la primera cita se disfruta precisamente al no conocer nada de la vida del otro. En cuanto uno empieza a contar sus miserias, se pudre todo.
    Cariños.

  12. Ivy's
    Feb 16, 2009 @ 19:57:07

    😛

    Naaaa, usté y sus advices… aaajajajjaja! 😉

    Muy buenos por cierto, los tendré en cuenta para la ¿próxima?, bueh! Para cuando me toque una cita…. aaaaajjajajja! 😛

    Besotes Cando!!! 🙂

    Qué mala onda el que desactivó el video! Para qué lo sube si después se arrepiente?? ¿¿O “más que palabras” le bajaron la caña por los derechos de autor?? aaaajajajjajjaja! 😛
    Eso sí, como conozco la canción, ¡muy apropiada para sus consejos! jajajajajaa!
    😉

    Reclamo la “vista previa” del comment para ver si metí bien el HTML!! aaaaajajajjajja!
    Así que si salen los chirimbolos raros, es culpa de que no tenga como revisar si hice bien la tarea…. jajajjajja!
    😛

  13. Ivy's
    Feb 16, 2009 @ 19:58:40

    😛

    Naaaa…. má que vista previa…. ¡¡salió haaarrmmmoosssooo!!
    aaaajjajajjaj! 😛

    Bye! 😉

  14. La candorosa
    Feb 16, 2009 @ 21:51:32

    . 🙂 MARINA:
    Ya cambié el video, no es la misma versión, pero es el mismo tema!!

    ¿Viste cuánto candor en mis consejos?… ajajajaaa
    A tu conocida decile que lea mis tips (?), así sale al mundo a conquistar sin espantar!!! ajajajaaa
    Además considero, que si sigue con esa actitud, sigue para solterona sin remedio!!! ajajajaja
    Besotes con candores consejeros, sin parangón!!! (?)

    .
    .
    . 😉 GAMAR:
    Muy interesante su propuesta, pues los primeros encuentros están llenos de encanto y magia… pero le recomiendo que no le diga nada a la patrona… porque si usté intenta tener primeras citas pero con otras que no sean ella, imagino que usté terminará lesionado!!!
    Candorosos saludos, todos para usté!!

    .
    .
    . 😉 ADOLFO:
    Yo soy multifunción, señor!!

    Me olvidé de lo que usté menciona, pero no se preocupe, que en cualquier momento le doy más consejos con más candores!!!
    Su aporte, cumple con brindarle a los lectores la más completa lista de tips!!!
    Besotes y mi candor aconsejador, señor!!!

    .
    .
    . 🙂 ANALÍA:
    En las primeras citas, lo gastronómico tiene su cuota de peligro latente, pues puede llegar a ser una velada encantadora o un desastre absoluto!!!

    Sin contar que después de una cena desastrosa, con seguridad habrá que afrontar la cuestión de quitar manchas a la ropa!!!!
    Abrazos candorosos, doña!!

  15. La candorosa
    Feb 16, 2009 @ 21:58:22

    . 🙂 BICHICOME:
    Y para no hacer papelones… sería lo conveniente para la primera cita…
    Saludos y candores moderados.

    .
    .
    . 😉 R.- EL CORREAMBULANCIAS:
    Y podríamos decir que hay opciones que ni por error se pueden realizar en la primera cita, sería calamitoso!!
    Abrazos y mis candores pa’usté!!!

    .
    .
    . 😉 ENSUCORCEL:
    Sus citas, realmente interesantes…
    También se pueden citar autores!!!
    Esas terminan siendo -según el caso- citas importantes!!!
    Saludos y candor re citado.

    .
    .
    . 🙂 STELLA:
    No me hable de dietas que me voy para el lado de la heladera!!! ajajja

    Y con el video, ya hice los cambios correspondientes…

    El cine NO ES PARA LA PRIMERA CITA!!! se supone que en la primera salida, hay que conocerse, hablar… dialogar… pero el cine NO!!!
    Y quedar llenas de mocos, no tiene glamour!!!

    Besototes y candor glamoroso!!

  16. Susana
    Feb 16, 2009 @ 22:06:06

    Ahhhhh, nooooooo!!! Hace 500 años que no tengo una Primera Cita!!!

    A no ser con el Dentista, el Ginecólogo, con el Peluquero, citas de trabajo…Ah, esas no cuentan…me imaginaba…entonces Amiga Querida, he de confesarle en secreto: He perdido la prácticaaaaa!!!!

    (Creo que voy a hablar seriamente con mi marido ¿Cómo se le ocurre no tener otra Primera Cita conmigo?)

    Creo que no le importará que llore en el cine, pero eso sí…si le hablo de los ex (tema entretenidísimo) no creo que le guste. Me dedicaré a beber…

    Besotes muchísimos y agradecidos por sus tips candorosos!!!!

  17. La candorosa
    Feb 16, 2009 @ 22:07:34

    . 🙂 MANUELITA:
    En su caso debo decir que “ellos” fueron unos inconscientes, ¡¡pues no se puede creer que escucharan estoicos sus charlas de ex!!!!
    Usté, me parece que es una rompe corazones!!!
    Besotes con mi candor de siempre, doña!!!

    PD: espero que le guste el diseño!!! (ya tiene unos meses, eh!!!).

    .
    .
    . 🙂 APA:
    Y vio, los mocasines lustrados, son el 80% una cita exitosa!!!!
    Besos y candores lustrados!!!

    .
    .
    . 🙂 FABIANA:
    Y si, vio como es todo… mientras no conocemos mucho las miserias ajenas, y las nuestras permanecen en el anonimato, todo es color de rosas, doña!!!
    Es una de las primeras trampas de amor, para cuando uno ya sabe que ese cándido señor es Jack el destripador… ya es tarde…
    Besotes con mi candor absoluto!!

    .
    .
    . 🙂 IVANA:
    No se olvide de tener una fotocopia de estos tips pegada en el espejo del baño!!! (?)

    Y con el video… yatá solucionado, puse el mismo tema, pero otra versión…
    Yo siempre buscando música apropiada!!!… (?)

    No se preocupe por nada, todo lo suyo, sale PERFETOOO leonina!!!
    Besotes con candor casi perfecto.

  18. La candorosa
    Feb 16, 2009 @ 22:12:32

    . 🙂 SUSANA:
    Y por acá “semo mucho semo” los que venimos desde el pleistoceno sin tener citas, doña!!!

    Le pido encarecidamente, no vaya a cometer el error de comentarle nada de su pasado a su marido… aunque sea una historia candorosa de la primaria!!!… los hombres suelen tener celos retrospectivos!!!

    Sea feliz y que sigan los éxitos!!!
    Besotes con candores abstemios, por las dudas…

  19. Navegante del alma
    Feb 16, 2009 @ 22:15:32

    Que tarde llegaste a mi vida Candorosa. Unos cuantos años atrás me hubiera venido bárbaro tus consejos, he metido tanto la pata…
    Besos.

  20. Lirium
    Feb 16, 2009 @ 23:11:54

    Primera mala noticia: el video continúa sin funcionar (buahhh!)
    Segunda objeción: faltaron detalles a sus consejos, lamento decirle: cómo se prepara una primera cita a la que seguramente acudirán 6 gatosos y 15 peces? Ah, no querida, usté no ha contemplado todos los casos. O los va a cuidar usté? jajá!
    Buenísimos los consejos, morí de risa.
    Un beso

  21. Mona Loca
    Feb 16, 2009 @ 23:22:07

    Nonononono.
    Con mocasines no vamos a ningún lado, así que no hace falta lustrarlos.

    El resto de los consejos está muy bien…

    cuánto hace que no tengo una primera cita!!!

  22. Sil.*
    Feb 17, 2009 @ 15:43:25

    Pero muy buenas y aconsejadas tardes doña Cando!!!

    No la tenía a usté vestida de consejera eh? Y por cierto, le sienta muy bien y son muy útiles los consejos que brinda. Es más, ya ni me acodaba como era la primera cita y usté, con muy, pero muy buen tino, me hizo recordar, la primera de todas las primeras cita que tuve. Y para qué?????
    Me dan ganas de llorar vió. El tipo era un facherito divino, pero se la madó de superado y en plena tertulia agarra con delicadeza envidiable, un palillo y empieza a escarbar entre sus dientes mientras me hablaba de una novia de antaño que según él dejó por malos modales. Pero lo peor fue, cuando en un arranque amoroso quiso pasarme la mano por mi hombro para que no sintiera el frío sutil de aquella noche de otoño y los nervios le habían jugado una mala pasada, dejándole una preciosa mancha de transpiración en la camisa. Justo ahí, debajo de la axila. Imagínese doña, yo ahí, buscando a mi príncipe azul y el tipito se la mandaba de superman con palillo en la boca y olor incluído.
    Para el olvido o para un recuerdo jocoso!!

    Y bueno Cando, capáz que si no hubera sido por eso, estaría casada con Porky!! jajajaja

    Besos Ale y bien cargados de imaginación!
    Sil.*

  23. Mariela
    Feb 17, 2009 @ 18:01:00

    ¿Y ahora me vengo a enterar? Bueno, hacés bien en decírselos a los que necesiten una nueva primera cita, pero mi primera cita ya fue y hablé de mis exs. ¡Cuánta falta me habrían hechos tus consejos, Cando!

    Besos, recién regresada de tu ciudad. ¡Me encantó el mar!

  24. xavier
    Feb 17, 2009 @ 19:16:01

    Es medio mucho para mi. No tengo una primer cita desde que me puse de novio con mi actual pareja.

  25. Uma
    Feb 17, 2009 @ 19:46:06

    Me superó eso de…. “eviten el toqueteo en los 5 minutos iniciales….” jajajaja
    Pueden ser a los 6, doña Cando??….. jajajaja
    Muy buenos sus consejos, y hay muuuuchas cosas mas de las que es preferible no hablar y muuuuuuchas cosas mas que es preferible no hacer en la primera cita…., pero con éstas “esenciales”, ya tenemos un parámetro para tomar…. jajajaja
    Besos “cuidadosos”….

  26. Uma
    Feb 17, 2009 @ 19:47:08

    Yo de nuevo…..
    Si Dios y la alineación de los planetas quieren, quizás tengamos nuestra primera cita el mes próximo.
    Vaya preparándose doña Cando!!!!

  27. El Fantasma de Belgrano
    Feb 17, 2009 @ 22:08:58

    La regla de no hablar de los ex no sólo la utilizo para la primera salida sino para toda la relación. Las personas que han estado conmigo nunca supieron nada de las anteriores.

  28. Nadie
    Feb 18, 2009 @ 01:31:45

    Otras reglas a seguir:
    a) Si te llevan a cenar (y/o almorzar) no pidas ensalada de lechuga o algo que tenga espinaca o acelga. Tiende a quedarse entre los dientes y las sonrisas genuinas son espantosamente verdes. Yo se por que te lo digo.
    b) Otro tema de conversación prohibido: LA PLATA (Y no me refiero a la capital de la provincia, sino al vil metal). Algunos tipos son tan llorones que te dan ganas de sacar la billetera, pagar y salir huyendo despavorida. Otros hacen tal despliegue de “yo tengo” que te dan ganas de preguntarles si creen que les vas a cobrar.
    c) Está bien tener y demostrarle al otro que uno tiene un exquisito sentido del humor, pero tampoco es necesario meter un chiste boludo cada dos frases o reirte como una desaforada ante cada cosa que el otro diga:
    – Jajajajajajajajajajajajajaja …. ¿que te de mi número de celular?….. jajajajajajajajajajajaja … sos uno, vos …. jajajajajajajajajajajajajajajaja.

  29. Félix
    Feb 18, 2009 @ 04:29:02

    Con razón no ligaba una… Yo pensé que se veía sexy lo de los palillos y lo del exceso en perfume…

    Caracho, jajaja.

    Saludos.

  30. La candorosa
    Feb 18, 2009 @ 13:00:18

    . 😉 NAVEGANTE:
    Los buenos consejos, por lo general llegan tarde… mecachendié!!!
    Abrazos consejeros y siempre candorosos!!

    .
    .
    . 😉 LIRIUM:
    El video me tiene re podrida!!! ajajaja

    Mire, para cuando hay mascotas, hijos pequeños y horarios complicados, ya son consejos pero con un precio módico!!! ajajaa
    De todos modos estoy pensando la posibilidad de instalar una guardería para niños y mascotas, para todos los que tengan su primera cita!!!… seguramente, será un negoción!!! (?)
    Besotes con todo mi candor habitual!!!

    .
    .
    . 🙂 MONA LOCA:
    Es que el mocosín en la primera cita es tan seductor!!! (?)
    Para algunos, la primera cita, es un recuerdo color sepia!!!
    Abrazos candorosos, sin mocasines!!!

  31. La candorosa
    Feb 18, 2009 @ 13:37:38

    . 🙂 SIL:
    Que bueno verla por aquí, doña!!! tantos siglos!!!

    Y yo soy una todo terreno, vio!! ajajjas… doy unos consejos, porque necesito que la humanidad no falle en sus primeras citas!!!! (?)

    De todos modos, leyendo lo que ha recordado -lo del galán con mondadientes y chivo, incluído- me ha dejado pensando: evidentemente hay personas que no son muy conscientes de lo desastrosos que pueden llegar a ser por querer parecer lo que no son!!!!

    Espero que haya podido recomponer su mente y su alma como corresponde, después de semejante situación!!!!
    Por suerte, pudo escapar a tiempo de ese príncipe ¿azul?…
    Besotes con todo mi candor, recordándola siempre, amigota!!!

    .
    .
    . 🙂 MARIELA:
    Y mbuéh!!! más vale tarde que nunca!!! (?)
    Para colmo de males, me cuenta que cometió todos los errores de la primera cita!!!!

    Me alegra saber que le ha gustado mucho el mar!!!… ¿vio que imponente?
    Abrazos con candor, arena y sal…

    .
    .
    . 😉 XAVIER:
    Al menos, parece que su primer cita con su actual pareja, fue todo un éxito!!
    Seguro, en aquel encuentro, usté llevó sus mocasines lustrados!!!
    Besotes y candores lustrados!!!

  32. La candorosa
    Feb 18, 2009 @ 13:53:23

    . 🙂 UMA:
    Si evitamos el toqueteo en los primeros 5 minutos, estamos demostrando, que somos seres civilizados!!! (?)

    Nunca olvidemos, estimada amiga, las cosas que hay que evitar hacer en la primera cita!!!
    Y las que hay que hacer… tampoco!!

    Y no se preocupe doña, si los planetas y Zeus lo permiten, tendré mis mocasines preparados para su llegada a la “Perla del Atlántico”!!!! (?)

    Besos costeros y candorientos!!!

    .
    .
    . 😉 EL FANTASMA:
    Usté es todo un caballero, don Fantasma!!!
    O sea, un Fantasma caballeroso, para ser exactos… La discreción es su detalle destacado!!!
    Abrazos con candores discretos.

    .
    .
    . 🙂 NADIE:
    Los dientes verdes son el detalle de un menú errado…
    Hablar de dinero, es asqueroso… Los quejosos por su situación financiera, mejor evitarlos… esos no necesitan una primera cita, necesitan un prestamista!!!

    La risa por compromiso, ante el aluvión de chistes sonsos que nos caen en catarata durante toda la cita, son una especie de antídoto para el amor!!!

    Lo mejor frase ante estas situaciones son:
    – ¿Me llamás un remís?
    – Dejé a mis 9 hijos solitos!!!
    – Tengo varias enfermedades infecto contagiosas…
    – Disculpá, pero tengo que ir a enjuagar mi ojo de vidrio…

    Abrazos con candoroso ingenio…

    .
    .
    . 😉 FÉLIX:
    Le erró fiero al asunto de creerse sexy, señor!!!
    Y seguramente, tampoco tenía los mocasines lustrados!!!
    Así, no vamos a ninguna parte, eh!!!
    Abrazos y todo mi candor!!!

  33. CERDOS Y CERDAS
    Feb 18, 2009 @ 15:07:17

    ahora está de moda las primeras citas luego de haberse conocidos por internet y todos tus tips ya fueron dichos para que todos lo tengan en cuenta. Yo sólo agregaré que las fotos engañan, para los Cerdos y Cerdas que quieren conocerse sólo pr la apariencia física, que no etsá mal tampoco

  34. La candorosa
    Feb 18, 2009 @ 15:26:57

    . 🙂 CERDOS Y CERDAS:
    Evidentemente usté no ha leído con atención lo que he aconsejado, pues no diría la frase “Tus tips ya fueron dichos para que todos lo tengan en cuenta”…
    A ver… ¿dónde se ha publicado mi consejo de los mocasines, por ejemplo?

    Saludos y mi candor!!!

  35. Gus
    Feb 18, 2009 @ 17:57:50

    Por que no me lo dijeron hace veinte años? jejejejejej
    abrazo, me encantó el post!
    Gus

    PD: te voy a linkear crei que te tenia Cando!

  36. Hurricane
    Feb 18, 2009 @ 19:21:20

    Creo que, como aconsejan muchos, la primer cita tiene que tener características de breve con posibilidades de alargarse, como por ejemplo en un café. Si la primera es yendo al Colón a ver una ópera de Wagner (unas seis horas) se complica la cosa.
    Besotes!

  37. Stella
    Feb 19, 2009 @ 10:39:34

    Le dejé algo en mi blósssss

  38. La candorosa
    Feb 19, 2009 @ 12:25:59

    . 😉 GUS:
    Y porque no me lo preguntó, señor!!!
    Abrazos y candores, al por mayor pa’usté!!!

    .
    .
    . 😉 HURRICANE:
    Y como que no da Wagner para la primera cita…
    Tampoco Pimpinela, eh!!!
    Lo bueno si breve, dos veces buenos, dicen por ahí… (depende pa’qué!!!)
    Abrazos amplios y candorosos!!!

    .
    .
    . 🙂 STELLA:
    ¿Dinero?, ¿Una herencia?, ¿Una invitación para recorrer el mundo?…
    Iré a ver… aguante que me peino y voy para allá!!!
    Besotes agradecidos y candorientos!!!

Responder

