Aquí llegó: ¡¡¡Candoróscopo 2009!!!…

.

.

Continuando con mi esmerada capacidad de hacer cualquier cosa, hoy les he traído a ustedes -mis mozalbetes del alma-,  el Candoróscopo, una herramienta sumamente útil e infaltable!!! (?).

Veamos… ¿qué pasa con sus vidas?… ¿Preocupados por la realidad que los agobia?; ¿despechados por un amor que no se da?;   ¿esperando que la buena fortuna, la quiniela o el Loto les sea favorables?… ¡¡¡no esperen más!!!

Aquí todo lo que hay que saber, ¡¡signo por signo!!

.

aries

Aries

Si quiere seguir haciéndose el honesto, el íntegro  y el poderoso, todo bien, pero no olvide contratar un buen seguro de vida.
Baje un poquito ese estilo mandoneador que tiene, porque a alguno se le va a saltar la térmica… y vio como terminan estas cosas.
En realidad su deseo era dominar al mundo, pero no le da ni para que le obedezca su perro!!! Si puede, busque tranquilidad y paz, la necesitará.
Número de la suerte: el 7.659 en la quiniela vespertina de Santa Fe del 17 de julio.

.

tauro

Tauro

Usté tiene mucha determinación y se empeña en conseguir siempre lo que quiere, lamentablemente, todos los que lo conocen saben que en realidad de obsesivo es amarrete -¡¡y tienen razón!!-, y a ver si va sacando ¡¡¡el cocodrilo del bolsillo!!!
Además, no sea tan goloso: la balanza y su estómago, se lo agradecerán.
Y permita que lo amen, pues puede terminar más solo que Adán en el día de la madre…
Y no se ponga arrogante, ¡¡¡aprenda a pedir disculpas, caramba!!!
Número de la suerte: el 9.337.420, pues ese será el número del DNI del que le pagará lo que le debe.

.

geminis

Geminis

Siga siendo taaaaan comunicativo como es, siga siendo taaaan curioso como es, continúe con su humor e inteligencia, pero no sea hipócrita, porque le pueden querer dar un palizón por meterse en lo que no le corresponda o por jugar al “Pata e’lana”. ¡¡¡Después no diga que no le avisé!!!
Además, deje de ser tan manipulador:  recuerde que los demás ¡¡¡son personas con sentimientos!!!
Y a ver si se pone en campaña para conseguir un poco de constancia, hay varios que están algo saturados de su incumplimiento (¡¡incluso en los afectos!!!).
Número de la suerte:  JML 481, en realidad es el de la patente del señor que no le va hacer juicio por el choque…

.

cancer

Cancer

Deje de andar queriendo hacerse el víctima de todo ¡¡¡y póngase un poco más firme en su vida!!! Nadie que lo vea con esa cara de ternero ahorcado lo tendrá en cuenta seriamente, caramba!!!
Además con toda la sensibilidad con la que cuenta ¡¡hasta novelas románticas podría escribir!!, pero deje de una vez de lamentarse por ese amor trunco, aflojelé a la llantina y a ver si pone energía en cuestiones que le brinden alegrías, verá como todo toma otro color.
Eso si, después no se pase para el otro lado, ehh!!! que las resacas y las calavereadas  lo podrían dejar destruído!!
Número de la suerte: 2491, es el número de la casa de su futuro amor, o a un par de puertas de este.

.

leo

Leo

Si puede, baje de la marquesina, no ruja tanto y acomode su melena, porque todo muy lindo eso de  cuánto se quiere y se idolatra, pero recuerde que además de usted y de SUS intereses, hay todo un mundo ahí afuera que también existe!!!
Y atenti, que por estar tanto tiempo frente al espejo arrojándose besitos… hasta puede ligar unos lindos “cuernitos”… Yo avisé, ¡¡¡no hay reclamos!!! Además evite la violencia con todo aquel que intente criticarlo… los garrotazos no son una buena respuesta al respecto.
Y preste atención a su salud, que además es parte de toda su fortaleza.
Números de la suerte: 2, los enamorados que transitarán el recorrido del 2009 junto a usté.

.

virgo

Virgo

En el próximo año intente aflojar un poco con el laburo, además deje de analizar todo lo que le suceda, escuche, vea o sienta, pues siempre termina exagerando, ya que quienes lo rodean están algo fastidiados y saturados con sus cuestiones. Intente modificar eso, ¿si?
Propóngase incorporar un poco más de emoción a su vida, ya que seguramente le van a reclamar, entre otras cosas: mayor pasión (¡¡y no se duerma enseguida, pordió!!).
Intente hacer algo que lo gratifique, así se sentirá más relajado. Sus cercanos se lo agradecerán.
Números de la suerte: 20, serán los pesos que encontrará en la calle ¡¡esto es pura suerte!!!

.

libra

Libra

Si tiene tantas ganas por destacar en alguna actividad artística y demostrar todo su caudal de buen gusto estético y equilibrada armonía, tenga cuidado: pues si es hombre, las mujeres no se le acercarán pensando que es gay y si es mujer: pensarán que es una histérica encubierta. La gente siempre piensa lo que se le antoja y mientras usté siga prestando oídos a dichos ajenos, se embromará. Viva su vida como quiera, pero no se haga el hiper sensible.  Y recuerde que para lograr reconocimiento no necesita dar lástima, eso no es digno de usté.
Números de la suerte: 4, podrían ser las botellas de bebidas alcohólicas con las que probablemente arranque el nuevo año.

.

escorpio

Escorpio

Con su desconfianza, sus celos, obsesiones, rencores, orgullo, cinismo y todo lo demás ¿a dónde cree que va a llegar, eh?
Además recuerde más seguido, que no todo es dinero en esta vida… y deje de andar pavoneando su cuerpo o intelecto por ahí para enamorar a troche y moche… porque ¡¡¡debe hacerse cargo de lo que genera en los demás, caramba!!!
Cuando pueda manejar el tendal de corazones rotos que viene dejando tras de sí, estará en condiciones de ser un humano maduro.
No caiga en la tontera absoluta y vaya a ver a un médico, los chequeos generales nunca vienen mal.
Números de la suerte: 4692, será el número del interno del médico clínico que tal vez le recomienden.

.

sagitario

Sagitario

Además de creerse optimista, trate de serlo. Pues con su espíritu aventurero puede pasar por momentos complicados. No estaría de más que deje la imprudencia de lado, se discipline un poco con todo (incluso con las comidas), intente conseguir responsabilidad y concentración. Y si fuma, deje de fumar y si toma, aflojelé al trago. Pues este signo camina muy cerca de todas las adicciones.
Si quiere tener buena suerte, salga a buscarla. Pongasé las pilas y salga al mundo a conseguir lo que quiere: ¡¡¡así se logran las cosas!!!
Números de la suerte: 57.439, serán tal vez los segundos que deban transcurrir hasta que decida hacer algo con mayor responsabilidad.

.

capricornio

Capricornio

Fijesé que puede conseguir siendo un poco más flexible. Afloje un poco con las ambiciones, pues no todo es a la medida de lo que usté supone.
Si quiere tener un año con tranquilidad, le aconsejo que deje las infidelidades de lado, pues es un campo donde suelen complicarse bastante las cosas y usté lo sabe mejor que yo.
El materialismo lo tiene a mal traer, pero no se preocupe, tampoco terminará en la indigencia.
Si quiere hacerse el intrépido, antes asesórese bien sobre lo que piensa hacer.
Números de la suerte: 1, es la cantidad de fracturas que podría sufrir por hacerse el que sabe de deportes de riesgo…

.

acuario

Acuario

Cree tener una mente creativa y dirigida al progreso, por lo cual frecuentemente miente y comete los mismos errores repetidamente, simplemente por lo terco que es. Empiece a cambiar la actitud, pues de lo contrario le puede costar caro.
Tiene suerte, pero no alardee por ello, pues la suerte, como todo, también puede terminar. Evite ponerse emotivo por tonteras, pues esas reacciones no le servirán de nada, al contrario, quedará como un salame delante de los demás, y eso a usté a veces… le preocupa.
Número de la suerte: 911, es un número que siempre hay que tener a mano…

.

piscis

Piscis

En los  tiempos que se avecinan,  sería conveniente que vaya apoyando -aunque más no sea por unos minutos- los pies sobre la tierra. Porque tanto andar por las nubes,   solo lo alejará de múltiples responsabilidades que podrían ser la razón de posteriores conflictos de diverso orden, incluso legales.
No sea tan colgado y baje a la realidad, con solo unos minutos diarios,  ayudarán a que no se le enquilombe más la vida.
Hable menos y actúe más, esta tal vez,  sea la premisa para no andar cansando a los que lo rodean.
Números de la suerte: 5, serán las personas que puedan quedarse dormidos en una reunión, mientras lo escuchen hablar.

.

::::  0  ::::  0  ::::  0  ::::  0  ::::

.

NOTA: Para cartas natales o detalles signo por signo; para leer  la borra del mate cocido o como se relacionan entre sí cada signo (¡¡incluso los de puntuación!!). Consultas sobre macramé, tipiado rápido y Flores de Mozart: comunicarse por mail.

Gracias!!

.

::::  0  ::::  0  ::::  0  ::::  0  ::::

Anuncios

36 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Bichicome
    Dic 17, 2008 @ 18:23:27

    Fijesé que puede conseguir siendo un poco más flexible. Afloje un poco con las ambiciones, pues no todo es a la medida de lo que usté supone.
    Si quiere tener un año con tranquilidad, le aconsejo que deje las infidelidades de lado, pues es un campo donde suelen complicarse bastante las cosas y usté lo sabe mejor que yo.
    El materialismo lo tiene a mal traer, pero no se preocupe, tampoco terminará en la indigencia.
    Si quiere hacerse el intrépido, antes asesórese bien sobre lo que piensa hacer.
    Números de la suerte: 1, es la cantidad de fracturas que podría sufrir por hacerse el que sabe de deportes de riesgo…

    MIERDA!.

  2. Ana
    Dic 17, 2008 @ 19:27:16

    Jajaja, pero al final soy una cagada! Desconfiada, celosa, obsesiva, rencorosa y cínica, así arranca… Y después sigue con materialista, medio histérica y calienta pavas?!? Perate que me tiro por el balcón y vuelvo… no sirvo para nadaaaaaaa!

  3. amor
    Dic 17, 2008 @ 20:02:40

    ¿qué sería de nosotros sin tu candor? la vida sería gris

    te beso, pues, ¿puedo?

    s

  4. El Bárbaro
    Dic 17, 2008 @ 20:08:14

    57.439, ya lo anoté.
    Caminando por el filo de los excesos por puro experimentadores nosotros, nahhhhh, que va a serlo!….

  5. Mariela
    Dic 17, 2008 @ 20:20:02

    Bichicome es de capricornio como yo. ¿Somos inflexibles, ambiciosos, infieles y materialistas? Puede ser, pero ¿nos lo tenías que decir tan cerca de nuestros cumpleaños?
    No sé si dejar besos…

  6. La candorosa
    Dic 17, 2008 @ 21:18:22

    . 😉 BICHICOME:
    Pero además, los capricornianos, ¡¡son tan buena gente!!! (mi mejor amiga es de capricornio!!! (?))
    De todos modos, no se le dé por hacerse el intrépido, recuerde!!!
    Saludos con candor zodiacal!!!

    .
    .
    . 🙂 ANA:
    No se preocupe por nada, esto es un pronóstico aproximado, ¡¡puede faiar!!… decía Tu Sam!! (?)
    De todos modos y para que no se suicide, lea los otros signos y verá que no la llevan mejor que el suyo!!!
    Saludos con candor aproximado!!

  7. La candorosa
    Dic 17, 2008 @ 21:24:34

    . 😉 AMOR:
    Mi candor tiene sus encantos… no vaya a creer!!! ajajaa
    Bese nomás, no hay inconveniente!!
    Saludos con candor permisivo.

    .
    .
    . 😉 EL BÁRBARO:
    Fijesé que puede hacer señor!! Manejesé!!
    De todos modos, como ya he dicho, este pronóstico ¡¡puede faiar!! (Tu Sam dixit).
    Saludores y candores pronosticadores!

    .
    .
    . 🙂 MARIELA:
    Disculpe, pero diciembre tiene ese que se yo, ¿vio?… cumple años usté y yo publico mi candoróscopo… a veces, la vida es injusta!!
    Le mando besos de todos modos y con mucho candor, vea!!!

  8. SUSANA
    Dic 17, 2008 @ 21:47:06

    Pero…si las TAURINAS somos un encantoooo! Nunca un grito…ni una sacada…ni un solo arrebato…casi, casi, como un lago sereno con patitos…

    ¿Determinación? Efectivamente. ¿Amarreta? Ni ahí. ¿Glotona? Ejem, ejem..
    ¿Arrogante? Cuando me pisan el callo. Ché Usted Ale, no tendrá el foco empañado el Candoróscopo? ¿Y si probamos con la bola mágica?

    Bueno, por las dudas, no es cosa de andar desperdiciando un número, me voy a jugar al 9.337.420, si me saco el Quini o la Lotería…le escribo desde Moscú!!!!!!!!!!!!!!!! Y le mando Vodka! Y la nombro mi Jabru de cabecera!!!!

    Besos cargados de esperanza por guita, candor y GENEROSIDADDDDD!!!!

  9. La candorosa
    Dic 17, 2008 @ 22:07:34

    . 🙂 SUSANA:
    Escuche, recuerde que taurinos deben haber varios en el planeta… que no le haya acertado al 100% con usté, no significa que mis pronósticos para el 2009 con los tauros sea tan errado!!!
    De todos modos, seguiré usando la frase de Tu Sam: ¡¡puede faiar!!

    Cuando sea su bruja de cabecera, luego del Quini, ¡¡espero sea más confiada mujer!!! ajajajaja

    Besotes y candor pronosticador, sin vodka… por el momento.

  10. La Leonina patagónica
    Dic 18, 2008 @ 00:15:40

    😛

    Aaaajjajjaja! Me encantó!!! 😛

    ¿¿2 enamorados??? Bieeennnn! No tenía ni uno! jajajjaja! 😉

    Y seeee, diga lo que diga, pero esta parte no vá: “…pero recuerde que además de usted y de SUS intereses, hay todo un mundo ahí afuera que también existe!!!”

    Jajajajjajjaa! 😛

    Besotes horoscoperos!!! 😉

  11. La candorosa
    Dic 18, 2008 @ 00:32:17

    . 🙂 IVANA:
    Me alegro que le haya gustado, mi amiga!!
    Recuerde que este blog es puro servicio a la comunidat!!! ajajajajaaja

    Siempre hay partes de toda interpretación o lectura del zodíaco -tan profunda como esta-(?), que puede tener algún punto que no coincida con su personalidat, vio!! jajajajajaja

    Besotes zodiacales y candorosos!!!

  12. Mafa
    Dic 18, 2008 @ 01:32:49

    Uy me tocó algo feo, feo pero tiene usted razón cando y cuando la tiene, la tiene.

    Seguiré su consejo.

    Becho

  13. Luminicus
    Dic 18, 2008 @ 11:54:14

    jajajajajaj A mi me dio con un palo! pero por otro lado me levanto el espiritu, no sabia que tenia tantos corazones rotos detras de mi!!!!!!

    un besote estimada Cando, usté efectivamente sabe de todo

  14. ju@nita
    Dic 18, 2008 @ 12:09:13

    Juuuuuuuuuuuuaaazzzzzzzzzzzzz, seeeeeee mejor no podia ser!!!!
    Asi tal cual soy, colgada, caminando por las nubes, que se yo!!!
    y por si no se dio cuenta soy Pisciana!!!
    Besos con nubes

  15. La candorosa
    Dic 18, 2008 @ 12:14:38

    . 🙂 MAFA:
    No se preocupe, que a todos los signos le tocan cosas feítas… ¿qué se pensaba que les iba a decir puros candores? ajajajaa
    Lo mío es la razón… o la pérdida de la razón, no me acuerdo…
    Besotes con todo mi absoluto candor, siempre!!!

    .
    .
    . 🙂 LUMINICUS:
    No le dí a usté con un palo… ¡¡a todos los garrotié de lo lindo!!!… porque para leer horóscopos hipócritas, tiene los de los diarios!!! ajajaja

    Besotes y mi candor sabedor…

  16. La candorosa
    Dic 18, 2008 @ 12:19:24

    . 🙂 JU@NITA:
    Si le parece, baje un poquito a la realidad… de vez en cuando nomás!!!!
    Verá como a veces no solo es necesario, sino que muy útil!!!jajjaaaaa
    Le mando unos besotes grandotes para usté, pisciana!!!

  17. Hurricane
    Dic 18, 2008 @ 12:35:54

    Aquí hay otro capricorniano. Fijesé que puede conseguir siendo un poco más flexible… niet, que se rompa, pero que no se doble.
    Con respecto al número de la suerte, habrá que jugarlo nomás, a ver si todavía…
    Besos!

  18. La candorosa
    Dic 18, 2008 @ 12:56:35

    . 🙂 HURRICANE:
    Obviamente los capricornianos son visitantes de este blog ¡¡porque son puro candor!!! ajaajjajaa
    Pero ser un poquito más flexible… dele, sea bueno ¡¡no cuesta nada!! (?)
    Besotes con pura candoritud.

  19. Mona Loca
    Dic 18, 2008 @ 13:16:36

    Jejeje….me describió muy bien…
    Lo del estilo mandón, se lo debo, qué quiere, no sería yo si no mandoneara.
    Pero lo hago con un glam…eso sí!

    muy divertido, gracias, Candoooo

  20. La candorosa
    Dic 18, 2008 @ 13:46:51

    . 🙂 MONA LOCA:
    Mandonear, pero con glamour, ¡¡¡tiene otro color!!!…
    Solo las monas como usté saben como lograrlo!!! ajajajaaaa
    No agradezca, recuerde que este blog es un servicio a la comunidat!!!
    Besotes y candor servicial.

  21. dondelohabredejado
    Dic 18, 2008 @ 17:48:29

    Esto era lo que necesitaba para arrancar bien el año y con seguridad en mí misma!!! Ahora sí!!!! Gracias por este desinteresado servicio que ha traído luz a mi camino. Tal vez le consulte por mail para una lectura de borra de sopa.
    Abrazotesssssssssssssssssssss (y gracias por haberme hecho reír tanto, eh)
    Chuik chuik chuik…

  22. Luis
    Dic 18, 2008 @ 20:10:47

    jajaj muy bueno pero me tratas de infiel¿?¿!?!

    jajaj
    besos candor

  23. Horacio
    Dic 19, 2008 @ 01:32:39

    che, gaturro no es una vil copia del bicho este?

  24. Adolfo
    Dic 19, 2008 @ 09:57:22

    Usté es formidable !!! y como bien me dijo ayer,por sms, lo suyo “es servicio”, eso sí, atiendame un cachito, por qué esa saña con los arianos? Me caigo y me levanto, nos presenta como Cerebro (medio deteriorado),sin Pinky !!! y como si fuera poco nos cataloga como inescrupulosos,falsos y débiles !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voto a BLANCA CURI !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si me da un par de diegos no me quejo más,no se enoje que me da miedo…
    Besitos amiguitus !!!!!!!!!!!!!!!!11

  25. Sandy
    Dic 19, 2008 @ 10:30:03

    Ña Cando, Me encanto!!! jajajaja, Soy libriana hasta la medula y el numero de suerte que me tiro, ta bueno, este numero sale cada hora, no??? jajajaja, Upsss, y mi enano de Capricornio que se cree todos los super heroes que andan por ahi, trepado o colgado…espero que salga ileso de sus aventuras inimaginables!!!! Y Mi Angel virginiano, por Dio’ ha dado Ud en el clavo, es que su hiperquinesia es tal que nos gasta a todos!!! jajaja, y aun asi no me ayuda a bajar estos kilitos de mas…eso si, este enano Disfruta a como de lugar!!!! jajaja, Gracias por este post tan fresco y original, como no podia ser de otra manera, La Kiero y Respeto un tocazo!!! Abrazotes dragoneses y con un toque de ave fenixxxxxxx!!!! Sandy:)

  26. La candorosa
    Dic 19, 2008 @ 11:48:40

    . 🙂 MARINA:
    Vos si que sabés la verdá de la milanesa!!! sin el candoróscopo no se puede iniciar el año como corresponde, ajajaaaaaaaaa!!!!

    Y cuando quieras, consultame sobre la capa de grasa del guiso de mondongo, ¡¡es lo más acertado de los últimos tiempos!!!
    Te mando abrazotes candorosos y risuiños… ¡¡todos para vos!!!

    .
    .
    . 😉 LUIS:
    No se haga cargo de lo que no le podría corresponder… digo, ¿no?
    No se haga el santo, señor!!!
    Saludos y candor beatificadores.

    .
    .
    . 😉 HORACIO:
    Podríamos decir que son medios parientes…
    Saludos con candor comparador.

  27. La candorosa
    Dic 19, 2008 @ 11:55:57

    . 😉 ADOLFO:
    Lo mío es puro servicio, ¡¡¡si señó!!!
    Y lea con atención y verá que no es “caña” con los arianos… ¡¡es con todos!!
    Y no sea tan llorón, señor… ya vendrán candoróscopos cariñosos!!!jajaaa
    Y no espere coimas de parte mía… no me da el presupuesto…
    Besotes grandotes y candorosos, amigote!!!!

    .
    .
    . 🙂 SANDY:
    ¡¡¡Me alegro que le haya gustau este post!!!
    El número de la suerte, en realidad es el de la cantidad de botellas de bebidas alcohólicas que consumirá festejando la llegada del nuevo año…
    La suya si es una familia interesante Libra-Virgo-Capricornio… ¡¡mamita querida, que trilogía!!! ajajajaaa

    Le envío toneladas de besotes candorosos, para usté y para sus dos ángeles maravillosos!!!

  28. Fabiana
    Dic 19, 2008 @ 16:11:36

    ¡Qué horrible pronóstico! Por las dudas voy a tener cerca mi número preferido. Aunque espero que no me haga falta. Si me gano el Loto, le chiflo.
    Buen fin de semana.

  29. La candorosa
    Dic 19, 2008 @ 17:25:34

    . 🙂 FABIANA:
    No se preocupe, hay cosas mucho peores!!! ajajajjaja
    Ni bien se gane el loto, me llama y salimos a festejar la buena suerte!!
    No se vaya a olvidar, eh!!!
    Besotes y candor, siempre!!!

  30. MonikaMDQ
    Dic 19, 2008 @ 23:05:10

    Uh buenísmo me salió, pintado que ni te cuento eso de “Siga siendo taaaaan comunicativo como es, siga siendo taaaan curioso como es, continúe con su humor e inteligencia, pero no sea hipócrita, porque le pueden querer dar un palizón por meterse en lo que no le corresponda ” ajajajaa me mató
    Me vinieron bien un par de consejillos del Candoróscopo!
    SALUTES!

  31. La candorosa
    Dic 19, 2008 @ 23:50:11

    . 🙂 MONIKAMDQ:
    Me alegro que estos super consejos (?), le vengan bien!!!
    Cuando quiera que le lea la borra del Nesquik, me avisa, ehh!!!
    Saludos con el candor acostumbrado!!!

  32. Apa
    Dic 20, 2008 @ 11:35:10

    En este 2009 voy a cambiar, me voy poner tod lo símil leopardo que encuentre, empezando por los zapatos.¿no dicen qeu hay que cambiar de rumbo cuando el tomado no da los resultados esperados?
    Chau “elengacia y buen gusto.”
    Me vuelvo a elegancia cero.
    😛
    Besos

  33. La candorosa
    Dic 20, 2008 @ 13:22:01

    . 🙂 APA:
    Estimadísima doña, si quiere cambiar algo en su vida, cambieló, pues… haga todo lo necesario, pero de ahí a “enleopardarse” por completo, me parece una exageración…
    De todos modos, si usté es feliz con esto, metalé nomás!!!
    Besotes y mi candor elegantísimo!!! (?)

  34. Uma
    Dic 23, 2008 @ 11:53:25

    Me mató con este Candoróscopo!!!!!. Me hizo reir mucho, y eso me gusta!!!!
    Y ni le digo con la NOTA que puso al final del post….. JAJAJAJA
    A pesar de lo dicho mas arriba….. AGUANTE ESCORPIO A FULL!!!!
    Besos “adivinadores”..

  35. antonella
    Ene 09, 2009 @ 19:24:23

    hola aguante gemminis lo mas grande

  36. NANCY
    Abr 02, 2009 @ 04:17:21

    BLANCA CURI ES EXSELENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: