El candor de los balances…

.

.

Mientras ya todos venimos calzando la ojota, la sandalia o todo aquel calzado que nos brinde fresquitud plantal, y la realidad va tomando otro color con olor a bronceador y a pata suelta, indefectiblemente, esto nos significa que:  ya  estamos pisando el verano.
Y además, nos pone frente a otra realidad: termina otro año, llegó el calor, las fiestas están acá no más y debemos cambiar de almanaque.

.

.

Algunos hasta sentirán en lo profundo de su ser la necesidad de implementar algunos otros cambios en sus realidades, tal vez más profundos que la de solo cambiar el almanaque…  Modificar actitudes de vida, cambios en las costumbres diarias (alimentación, carácter, atención a la salud, etc), y todo lo que se tenga deseos de modificar.
Otros pensarán en el balance anual, como en una obligación de castigarse viendo lo pendiente de aquel atronador impulso vital que los tenía parados allá… hace exactamente un año.

Entonces, candorosos míos, dejen la cara de me quiero suicidar ya; quiten el desasosiego ¡¡¡y pónganle un poco de onda a la cuestión!!!

Por ello, aprovechen el espacio que les brindo –¡¡gratuitamente!!-, para que mencionen deseos para la nueva etapa que se avecina; cambios que desean implementar en sus vidas  y todo lo que piensen que deberían hacer y que también podrían cumplir.

.

.

Para los que no deseen implementar ningún cambio para el próximo ciclo, pueden mencionar lo bueno que tuvo este  o  aquellas vivencias que los hizo felices… ¡¡¡vamos, que no todo es penuria en esta vida!!!

Soñemos, inventemos, larguemos el informativo de la tele ¡¡¡y  juguemos a vivir según lo que deseamos!!!

Si no quieren, entonces, dejen un pan dulce o un turrón. Este año, no  tengo ganas de ir a comprar…

.

::::  0  ::::  0  ::::  0  ::::

.

No se pierdan este video.

Vacaciones, monos y alcohol…

.

::::  0  ::::  0  ::::  0  ::::  0  ::::


35 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Bichicome
    Dic 15, 2008 @ 14:36:27

    AHHHHHHHHH

    CARAAAAAA!!!!!!!!!!

    Cara de suicidio, cara de aspirineta..

  2. La candorosa
    Dic 15, 2008 @ 14:59:02

    . 😉 BICHICOME:
    Cara de pócker, también…
    Saludos y candor!!

  3. Ana
    Dic 15, 2008 @ 17:03:45

    Para este año me propongo aprender a ser un poco más egoísta y hacer más lo que se me canta!

    Este no estuvo tan mal, pero para el próximo debo hacer ese cambio (entre otros) para pasarla un poco mejor todavía.

  4. La candorosa
    Dic 15, 2008 @ 17:38:18

    . 🙂 ANA:
    Hay que vivir la vida y disfrutarla!!!
    Nada de andar preocupándose por lo que dicen los demás!!!
    Saludos con todo el candor que corresponde.

  5. Mona Loca
    Dic 15, 2008 @ 17:48:56

    Para el año que viene lo que tengo que poder elegir es entre las cosas qeu me sirven/necesito y lo que ya cumplió su ciclo ( en todos los sentidos!)
    Y a ser más analítica y menos impulsiva.

    Una pavada!

  6. El Bárbaro
    Dic 15, 2008 @ 18:17:43

    No, suicidio no, pero me es imposible dejar de pensar las cosas que no hice este año.
    Todos los años digo lo mismo.

  7. Mafa, balanceando
    Dic 15, 2008 @ 18:33:04

    Qué buen video.
    Mono con alcohol es como mono con gillete.
    Son los más respetados porque todos les temen.

    ¡Que empiece el 2009 hoy mismo! Mire lo que le digo . Igual algo lindo va pasar el 28 y usted está invitada le comento por pri.
    Besos

  8. La candorosa
    Dic 15, 2008 @ 18:37:08

    . 🙂 MONA LOCA:
    Lo que ya cumplió su etapa hay que despedirlo con cariño y candor… y seguir adelante.
    Lo suyo, sencillísimo, vea…
    Saludos con candores analíticos y pacientes… (?)

  9. La candorosa
    Dic 15, 2008 @ 19:02:09

    . 😉 EL BÁRBARO:
    Todo tiene el volumen de la importancia que le brindamos.
    Fijesé, por ahí lo que debe cambiar es el criterio y no los hechos…
    Saludos con mi candor acostumbrado.

    .
    .
    . 🙂 MAFA:
    Terrible los monos beodos ¡¡¡y que particulares los monos abstemios!!!

    Que no demore más el nuevo calendario ¡¡queremos estrenar uno nuevo ya!!!…

    Mire que el 28 es el día de los Santos Inocentes… mientras que no sea una broma pesada, todo bien.

    Saludores y candores sin alcohol.

    ¡Que empiece el 2009 hoy mismo! Mire lo que le digo . Igual algo lindo va pasar el 28 y usted está invitada le comento por pri.

  10. La Dueña
    Dic 15, 2008 @ 19:55:01

    Y que quiero para el 2009? andar mejor en mi negocio…aunque se que viendo y considerando va ser mas dificil. Terminé bien, pero podría haber sido mejor.

    En definitiva, quisiera tener mucha pila para poder emprender nuevos negocios, sin abatatarme.Y en la parte afectiva, me gustaría que siga mi amor a mi lado.

    Y mucho candor obvio!

    Besos

  11. Mariela
    Dic 15, 2008 @ 20:49:09

    Para el año que viene tengo que estudiar las cuatro materias que me faltan y recibirme, pero sin estresarme, porque nadie me apura.

    Y lo que voy a hacer de lindo, es ¡retomar patín artístico! Sí, yo, una veterana, volveré a bailar con patines.

    Besos.

  12. Indis Creta
    Dic 15, 2008 @ 20:59:33

    Para mi este fue un año malo. No veo el momento de que termine, creyendo, ilusamente, que con eso se acaba la mala racha.
    Yo, para el año que viene, tengo pensado ganarme el Quini. Son los únicos planes que tengo en mente.
    Cualquier cosa le chiflo y festejamos!

    Besosss

  13. analia
    Dic 15, 2008 @ 22:52:18

    yo quiero tener más plata y más salud para mi y mi familia.

  14. adn
    Dic 15, 2008 @ 22:53:41

    Yo siempre pienso en tres deseos cuando brindo, aunque no sé porqué todos pensamos que el cambio de año nos deparará mejores cosas. Aunque esta bueno pensarlo, porque es optimista. saludos

  15. La candorosa
    Dic 16, 2008 @ 00:19:11

    . 🙂 LA DUEÑA:
    Con amor y mucha pila para el trabajo y emprender nuevos negocios.
    No hace falta cambiar de almanaque… ¡¡usté puede lograr lo que se proponga!!
    Besos con candor emprendedor…

    .
    .
    . 🙂 MARIELA:
    A estudiar y a patinar!!!
    Retomar “asignaturas pendientes”, es algo que gratifica y devuelve confianza ¿no le parece?
    Y no vuelva a decir veterana, caramba!!
    Besos y candor patinador.

  16. Sandy
    Dic 16, 2008 @ 00:28:23

    ,,, Nada cambia para mi, solo es un numero mas, si puedo cada dia soñar sin pegarme un tiro, como no podre seguir haciendolo cada “año”!!! Se entiende? En mi mente cada dia es especial…los primeros/veiticuatros y asi…los Eneros Julios, Septiembres…y asi….Solo deseo lo que cada dia: Salud y llegar a ver a mis hijos crecer, Mi sueño esta latente SIEMPRE!!! Abrazote’s con muchisima buena onda, de Dragiona a Dragona, eh! Sandy:)

  17. La candorosa
    Dic 16, 2008 @ 00:29:17

    . 🙂 INDIS CRETA:
    A las malas rachas les podemos dar un corte nosotros mismos… solo depende que así lo creamos.

    Tenga por seguro, si usté no se gana el Quini, me lo ganaré yo… ¡¡y compartiremos!! ajajajaa… y festejaremos!!!
    Besotes con candor

    .
    .
    . 🙂 ANALÍA:
    Desee, y sienta que ya tiene lo que pide. Así funciona.
    Besotes con candor cumplidor.

    .
    .
    . 🙂 ADN:
    El deseo de cambio, va junto con el calendario… y así se acostumbra desde hace más de veinte siglos…
    Ponerle optimismo a la vida vienen bien, y si lo hacemos cada día, sin importar la fecha exacta… mejor!!!
    Saludos y candor atemporal.

  18. La candorosa
    Dic 16, 2008 @ 00:32:28

    . 🙂 SANDY:
    La vida se encara día tras día, sin importar fecha ni calendario.
    Por tal, nada mejor que tener buenos deseos las 24 horas del día los 365 días del año!!!

    Brindo por sus deseos, ¡¡y los hago propios!!
    Besotes con inmenso candor pa’usté, doña dragona!!! ajajaja

  19. ju@nita
    Dic 16, 2008 @ 10:55:06

    En algunas cosas este año fue altamente satisfactorio, mi marido cambio de trabajo, mi hija se recibio, creo que con esto esta cumplido!!!
    Lo feo lo dejo ahi, guardado o no…….supongo que en algun momento lo sacare y cuando lo haga cuidado!!!!ajajajajaja
    Besos

  20. Hurricane
    Dic 16, 2008 @ 11:10:00

    Espectaculares los monos etílicos, hasta se comportan igual a los humanos bajo las mismas circunstancias, solo que ellos son simpáticos.
    Besos

  21. La candorosa
    Dic 16, 2008 @ 13:26:39

    . 🙂 JU@NITA:
    Me alegra saber de su balance positivo…
    Lo negativo, dejeló… es más, olvideló, mujer!!!
    Le mando abrazotes y mi candor olvidadizo…

    .
    .
    . 😉 HURRICANE:
    Además, no olvidemos que viven en un lugar paradisíaco… dan envidia, casi.

    Si no fuera porque son tan peludos, parecerían humanos!!!
    Besotes con candor pelado.

  22. Adolfo
    Dic 16, 2008 @ 15:55:37

    El videíto es alucinante jajajajaja; usted sabe bien que para mí este fue un año supemovido,me “pasó” de todo pero sobreviví (todavía no sé si soy mas fuerte por ello).
    Mis deseos para el año próximo es que se termine y defina una cuestión legal que aún está pendiente,le hago un canje: le cambio pan dulce por cervecitas,ya tengo 4 y es como demasiado no?
    besos sin garrapiñadas

  23. El Bárbaro
    Dic 16, 2008 @ 16:06:56

    Oiga, me olvidé decirle que pienso asi hasta el 18 o 19 de Diciembre.
    Luego el alcohol acumulado de los brindis me ponen mas positivo.

  24. Fabiana
    Dic 16, 2008 @ 17:04:02

    Me encanta el versito de todos cuando se termina cada año. Los balances, los cambios radicales y bla bla bla.
    El 1º de enero ya nos olvidamos de todo. Igual que el momento del brindis. Todos nos amamos de 12 a 12.05.
    Yo me propongo para el próximo año, seguir protestando por todo (si no no sería yo). Jaja.
    Y cuando pueda te hago llegar el pan dulce.
    Besos.

  25. SUSANA
    Dic 16, 2008 @ 20:10:12

    Me descubrieronnnnnnn, la “mona verde” era Yoooooooooooooo!!!!!

    Jajajajajaja!!! Hooola Ale!!! ¿Cómo es eso de “estamos pisando el verano”?
    A mí no sólo me pisó, ya me pisoteó! Ayer, mientras charlábamos hacían 40º en Mendoza!!!!!.

    Y qué le cuento, con este bochornoso calor, no se puede pensar! Si bien este año no ha sido “Oooooohhhh” tampoco fue tan terrible (los hubo infinitamente peores) Seguimos en marcha, seguimos peleando el día a día, todavía estoy casada con el mismo señor (eso es un milagro que se viene repitiendo desde hace casi veinte años) mi bebé rindió bien todos los parciales y el Primer Final el otro día!!!!! (Casi araña el Segundo Año) el Moro sigue con la lengua afuera sin entender por qué hace tanto calor en verano (yo tampoco) y si tengo lo mismo para el año que viene…será bienvenido!

    Mi fortuna personal son los Amigos, y este año he tenido el placer enooooorme de conocer seres humanos maravillosos por intermedio del blog. Como Stellita, Brunito, Marina, Usted Ale…Me siento favorecida por la vida! Creo que solamente me corresponde DAR GRACIAS.

    La Abrazo Amiga, con todísimo Cariño! Y espero que sus deseos se cumplan uno por uno!

  26. Ivana Carina
    Dic 16, 2008 @ 22:10:41

    😛

    Los monis me mataron! aaaajajjajja! 😛

    La verdad que balances, balances…. Solo los balancines de la wheelchair! aaaaajjajajjaa! 😛

    Todo bien, empezó mal, pero terminamos muy bien, Candorosa, no me puedo quejar… 😉

    Y para el next Year? No sep…., espero que llegue y veo como pinta…. Jajajja! 😛

    Un besote y le dejo garrapiñadas y turrones – pero blanditos, por el “comedor” vió? jajajjaja! – y unas sidritas sin alcohol para que ponga en al congelador…. jajajajja! 😛

    Felicidades con candor, obvio! jaja! 😛

  27. La candorosa
    Dic 17, 2008 @ 00:26:11

    . 🙂 ADOLFO:
    Se de su año… pero si le pone un poco de fe al asunto, todo se resolverá!!! vamos, que no decaiga!!!
    Lástima don Adolfo no estar viviendo más cerca uno del otro, así el “canje”, sería con un lindo brindis incluido!!
    Besotes y mi candorosidat, siempre!!

    .
    .
    . 😉 EL BÁRBARO:
    Al final el alcohol algo bueno lograba en la gente!!!… y en los monos.
    Abrazos positivos, candorosos y abstemios.

    .
    .
    . 🙂 FABIANA:
    Convengamos que muchos se ponen más hipócritas que de costumbre, y otros fayutean de lo lindo. Pero no le demos importancia a esos… brindemos por los sinceros, que aún quedan!!!

    Y estoy segura que el año que viene protestará menos y agradecerá más!!! (mire lo que le digo!!, ojo que vengo pitonisa!!! ajajaja).

    Besotes agradecidos por el pan dulce… y candorosos, obviamente!!!

  28. La candorosa
    Dic 17, 2008 @ 00:34:18

    . 🙂 SUSANA:
    Así que usté, la mona verde!!!… Internet no nos deja tener vida privada, caramba!!! ajajaja

    El calor, a veces no va de la mano con la “estación verano”… usté ya sabe… vivimos en climas con algunas particularidades cada una de nosotras, mujer!!!!

    Saber que está agradecida por lo que vive y disfruta, es maravilloso, pues se dice, que si somos agradecidos, nunca nos faltará!!!

    Sepa que para mí también ha sido un placer poder conocerla, mujer!!… sin contar cuánto me maravilla visitar su blog y disfrutar de todo lo que nos cuenta.
    Tenerla como amiga, es maravilloso, SEPALÓ CARAMBA!!!

    Y deseando que los deseos DE TODOS se cumplan, le envío un fortísimo abrazo y todo mi candor veraniego!! ajajajaaaaaaaa

    .
    .
    . 🙂 IVANA:
    Estos monos, son lo más!!! (beodos y todo!!! ajajaja).

    Me alegra saber que usté está terminando bien este año (pues es sabida su fobia/enojo/aprehensión/disgusto con los años pares… ¿verdatttt?

    Ojala que este cambio de calendario, la encuentre feliz y con toda la mejor onda!!!

    Y para cuando quiera, vaya arrimando las garrapiñadas, el turrón y la sidrita… ¡todos es bienvenido!!!

    Besotes y candor cambiando calendario.

  29. Nadie
    Dic 17, 2008 @ 10:19:48

    No suelo hacer balances a fin de año.
    Tengo el mejor proyecto de mi vida, casi al dente, por lo cual lo unico que deseo es que se cumpla .. solo eso.

    Eso si, el cambio de calendario es un mero trámite.. Nunca le di mucha bola.

    Que termines este 2008 con paz, saludo y si es posible alguna moneda encanutada para unas buenas vacaciones.

    Besote

  30. marcela
    Dic 17, 2008 @ 11:49:03

    Candorosa,
    Suelo hacer un mini balance, sí y yo le pongo la mejor sonrisa y onda siempre! aunque cueste a veces…
    Saludos!

  31. La candorosa
    Dic 17, 2008 @ 12:42:24

    . 🙂 NADIE:
    Que ese proyecto sea una realidad, pronto!!!
    Cambiar de año, es un invento y todos tan expectantes!!!…
    Lo mejor es plantear metas y sueños ¡¡todos los días de nuestra vida!!!

    Gracias por sus deseos y ¡¡paz y vacaciones son espléndidos!!

    Besotes y mi candor soñador.

    .
    .
    . 🙂 MARCELA:
    Con la mejor sonrisa y la mejor onda, todo es posible!!!
    Saludos con candor, siempre!!

  32. sandro
    Dic 17, 2008 @ 13:02:22

    se termina el año e inocentemente creo que algo va a cambiar en mi vida sólo por cambiar el dígito final del año. Pero bueno tengo que aprovechar el único momento del año que me encuentra optimista. Este año espero escribir más que el anterior y ver si de una vez me pueden pagar por ello. Sino a seguir luchando e intentando ser lo más feliz posible.

    Sean felices todo lo que puedan, no escatimen que son dos días.

    salud y buenos alimentos

  33. La candorosa
    Dic 17, 2008 @ 16:45:12

    . 😉 SANDRO:
    Tener esperanza en cambios, es algo que nos beneficia. Sin importar el momento del año o de nuestra vida que esto suceda, no hay que perderlas, pues es posible que cuando lo deseado suceda, recordaremos con cuánta fuerza quisimos que algo tan bueno como eso, nos sucediera.

    Ser felices, es algo que siempre tenemos que tener presente!!!

    Besotes con todo mi candor, señor!!!

  34. dondelohabredejado
    Dic 18, 2008 @ 17:43:33

    Para este año, TODOS LOS CAMBIOS!!!! Y TODOS SERÁN PARA BIEN!!!!!
    Al 2009 le pienso poner toda la onda, y comenzarlo llenita de esperanzas y felicidad!!!
    Que así sea para vos, Nena, y también para todos los tuyos. Un abrazote inmensísimoooooooooooooo….

  35. La candorosa
    Dic 19, 2008 @ 13:46:20

    . 🙂 MARINA:
    Me parece genial como se viene ese 2009!!!
    Todo será de lo mejor estoy segura, y suma mis deseos para que así sea!!!
    Gracias por tu onda y tu candorrrrrrrrrrr!!! jajajaa
    Candorosos besotes gigantes!!!!

Responder

