Dejando pasar el tiempo…

.

.

Para estos días mi neurona está pidiendo el cambio; sencillamente me está saltando  la térmica seguido.
El cansancio suele causar esos efectos…
Por tal, ponerme sesuda y adentrarme en profundos análisis existenciales, no me llevaría hacia ninguna parte, pues no estoy de ánimos y además… ¡¡¡ni falta que hace!!!

Confieso que por estos días, si algo de tiempo libre me queda y estoy cerca de la compu, intento realizar actividades que no requieran en absoluto de mi pensamiento; pues ya no dispongo de energías…
Decía entonces, ya frente a la pantalla y por cuestiones azarosas, puedo aterrizar en alguna página de Internet, para leer algo o para realizar alguna clase de juego. Tal el caso de una en la que ingresé y en la cual, luego de poner una foto  podemos apreciar -graciosamente- como sale retocada con diversas apariencias.

De este modo -y por un ratito- pude sentirme la musa inspiradora de algunos artistas plásticos:

.

mi-cara-botticelli

Un rostro candoroso…

.

mi-cara-botticelli-c

Y una expresión apesadumbrada… ¡¡¡por un Boticelli!!!

.

mi-cara-modigliani

Modigliani, como buen observador (?), notaría mi expresión de embole…
¡¡¡En toda su extensión!!!

mi-cara-modigliani-b

Aunque también, intentaría lograr que mi expresión fuera algo romántica…
Es que Modigliani, ¡¡¡no aprende más!!! (?)

.

mi-cara-mucha

Alfons Mucha, ¡¡insiste en hacerme parecer candorosa!!!

.

mi-cara-mucha-b

Y podría decirse, que con todo su esfuerzo ¡¡casi lo logra!!!

.

Luego de este breve relax y simple post (que para fin de semana es demasiado), pregunto:

Y ustedes, frente a la PC… ¿cómo se distraen?

(No vale decir: “Leyendo Blogs”).

.

::::  0  ::::  0  ::::  0  ::::  0  ::::

.

Para todos los curiosos que pidieron el link de la página

para “jugar” un rato con las fotos… ¡¡¡aquí les va!!!

Link  “Face of the Future”

.

::::  0  ::::  0  ::::  0  ::::  0  ::::


43 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Bichicome
    Nov 14, 2008 @ 19:00:25

    No me distraigo.. no tengo térmica…
    siemplemente me quemo..

  2. Ana
    Nov 14, 2008 @ 19:24:38

    Jugando cualquier jueguito, el de turno. Soy adicta a los jueguitos…

  3. Mariela
    Nov 14, 2008 @ 19:27:21

    Escuchando música, yo que andaba siempre con el volumen apagado para no escuchar nada, ahora entro a blogs para escuchar su música o busco en You Tube, ¡lo que puede el calor!

    Besos.

  4. Luis
    Nov 14, 2008 @ 19:42:17

    agarro la guitarra….y toco…

    🙂

  5. El Bárbaro
    Nov 14, 2008 @ 19:52:33

    Como derrocho alegría y diversión, me entretengo en el Google Earth.
    Además tuve que esconder lejos los juegos de estrategia, del tipo Age of Empires.
    Esto hace 2 años, cuando ya interferían en mis actividades. Como hay que “cargarlos”, me da flojera y los dejo por ahí. Pero resulta que ahora entrás en blogs y demas sitios web y tienen versiones en Flash (livianitos). Se hace dificil la rehabilitación con tanta tentación…

    Saludos

  6. La candorosa
    Nov 14, 2008 @ 20:00:09

    . 😉 BICHICOME:
    No se si lo suyo es una suerte o una desgracia…
    Saludos y candor total!!!

    .
    .
    . 🙂 ANA:
    Disfrute de su pasatiempo, mujer!!
    Saludos y candor!!

  7. La candorosa
    Nov 14, 2008 @ 20:03:59

    . 🙂 MARIELA:
    Lo que puede el calor!!!
    Escuchar música, es un buen pasatiempo!!!
    Besotes con candorosidat musical.

    .
    .
    . 😉 LUIS:
    Como le dije a Mariela!!
    Lo único, que usté es un compositor!!!
    Saludores y candores varios!!

    .
    .
    . 😉 EL BÁRBARO:
    Ojo, que el Google Earth tiene su encanto, eh!!!
    Ojalá pueda sostener con entereza tamaña rehabilitación… pues con tanta tentación rondándolo… ¡¡ha de ser terrible!!!
    Saludos y candor sin tentaciones…

  8. Elegancia Cero
    Nov 14, 2008 @ 20:12:21

    Navegando la web en busca de material pal blog.
    Jugando a algunos jueguitos.
    Chateando.
    Besos

  9. apa
    Nov 14, 2008 @ 20:13:38

    Doña, estamos igual.
    ¡A sacar fuerzas de donde no hay !
    Abrazo

  10. ensucorcel
    Nov 14, 2008 @ 20:19:28

    Hoy supe que existe la cocina Escorial “Candor”.
    Le iba a decir al vendedor
    que “con Candor se cocina mejor”
    y que te conocía a vos, la Candorosa.
    Pero puse pies en polvorosa.
    Corté con el verso de sopor
    y volví a la prosa.

    Respecto a tu sesuda pregunta,
    frente a la compu y a la vida
    estoy distraído y abstraído.
    Sólo a veces, y por momentos,
    me concentro.

  11. Eduardo
    Nov 14, 2008 @ 21:39:50

    Bueno, no lo digo.-
    También leo el correo, entro en Yahoo! Respestas, a veces algun jueguito tipo solitario o rompecabezas, leo algo que encuentro, escucho música, miro el salvapantallas, paro para ver el partido, me duermo….
    A veces logro salir de casa.-
    Besos
    Eduardo

  12. Mona Loca
    Nov 15, 2008 @ 00:38:09

    Ufa,pero es que eso hago para entretenerme!!
    y ademas,juego jueguitos tipo puzzle…a veces me dan como adicciones,ojoalpiojo.

    che, linda la pagina, poné el link!

  13. GIA
    Nov 15, 2008 @ 03:25:59

    Me encanta hablar con alguien en el msn… no lo hago todo el tiempo, pero por la noche es casi seguro…
    BESOS!!!

  14. Ada
    Nov 15, 2008 @ 12:34:04

    Definitivamente You Tube me parece un mundo maravilloso donde perderse para desconectar la neurona; busco cortos o videos viejos de música. Aunque ahora que lo pienso suena raro conectarse a la compu para desenchufarse…pero a esta altura del año ya ni me importa,ja,ja! Besos con pilas larga duracíón (si no las usa mucho hasta fin de diciembre le alcanzan)

  15. mandawebos
    Nov 15, 2008 @ 12:51:28

    Leyendo blogs
    (ah, que no vale?)
    Pues viendo powerpoints y fotos guarras, pensando en mi próximo post y jugando a algún jueguito online.
    Poca emoción.

  16. Fabiana
    Nov 15, 2008 @ 14:28:31

    Para mí no hay nada más placentero que sentarme a leer el diario con la compañía de unos mates y SIN QUE NADIE ME INTERRUMPA. Después puede que me distraiga con algún jueguito.

    Antes de olvidarme, decime cuál es la página donde conseguiste esas maravillas.
    Quizás logre distraerme mejor que leyendo las noticias espantosas que tenemos…

    Buen finde.

  17. SUSANA
    Nov 15, 2008 @ 15:10:05

    Aleeeeeee, qué bien le sienta Modigliani! Si nuestro muchacho la hubiera conocido, no sólo la hubiera retratado con maestría…seguramente también y como “bonus” la hubiera seducido con ese apasionado “amor a la italiana” Jajajajajajá!

    Vamos, no me arrugue la nariz, era buenmozasooooo el pintor!

    (Cuando tenga un tiempito, mándeme por correíto ese site donde se pone la foto y salen esas bellezas, me encantaaaaaaa!!!!!)Chisisísimas Gracias!

    ¿Cómo me entretengo frente a la PC? Hummmmmmm, me gusta recorrer museos virtuales! Es fascinante! En esos momentos pierdo la noción del tiempo y me quedo siglos mirando las pinturas, esculturas, grabados…Por ahí me ataco con un momento u otro del arte, o con un artista!

    Me ha encantado verla en un bastidor, luce Usted Muy bien y Muy Candorosa!

    Y antes que me olvideeeeee! Espero que coincidamos en el msn! La busco más tarde!

    Besotes, Cariñotes y Abrazotes con lo que me ha quedado de candor después de Disney (fue terrible confrontar la verdad!)

  18. La candorosa
    Nov 15, 2008 @ 15:30:27

    . 🙂 MAFA:
    ¡¡Buscar material para el blog es todo un trabajo!!! (debería haber sueldos para blogueros!!!).
    Lo suyo, un apostolado!!
    Besotes con candor buscador.

    .
    .
    . 🙂 APA:
    El cansancio, a esta altura del año, ¡¡hace estragos en las neuronas!!!
    Abrazos con candor neuronal.

  19. La candorosa
    Nov 15, 2008 @ 15:38:10

    . 😉 ENSUCORCEL:
    Escorial sabe que el Candor
    cocina mejor!!
    Pero recuerde que el mejor sabor
    a la comida… ¡¡¡se lo da el amor!!!
    (?)

    Muy bueno lo suyo, señor!!! Además muy interesante saber que ante la vida y la compu ande abstraído… pues es una buena actitú, para seguir adelante.
    Besos candorosos y concentrados…

    .
    .
    . 😉 EDUARDO:
    Lo suyo casi un clásico frente a la pantalla.
    Pues me doy cuenta, que todos guardamos similitudes ¡¡¡en nuestras rutinas computadoriles!!!juas!!!

    Cuando logre salir de su casa, me avisa ¡¡¡y lo paso a buscar para caminar!!!! (eso para cuando la física cuántica me lo habilite, obviamente!!).
    Besotes y candor cuánticos.

  20. La candorosa
    Nov 15, 2008 @ 15:45:28

    . 🙂 MONA LOCA:
    ¡¡Los blog, son un entretenimiento maravilloso!!! Hacer el propio a salir a visitar unos cuantos, es un pasatiempo maravilloso!!! ¿vio?, ¡¡¡casi casi un vicio!!!
    Las adicciones persiguen a los humanos ¡¡todo el tiempo!!!

    ¡¡Acabo de poner el link en el post!!!… así todos pueden verse ¡¡de diversas formas!!
    (Y hay una opción en la que da apariencia de simio!!!, justito para usté… yo lo hice… ¡¡¡¡y quedé hecha una monadaaaa!!! ajajajajajaa
    Besotes con puro candor, monísimo!!!

    .
    .
    . 🙂 GIA:
    El chat es uno de los medios de comunicación que más se ha difundido en el mundo!!! Por eso todos lo aprovechamos!!!
    Besotes y candor comunicador.

    .
    .
    . 🙂 ADA:
    En You Tube uno puede llegar a sorprenderse, totalmente de acuerdo!!!
    Música, humor, música añorada, animaciones, genialidades de todo tipo!!!

    Desenchufarse, conectándose, es la paradoja del siglo XXI… ¡¡ni se preocupe!!!

    Besotes con candor energizante!!! (?)

  21. La candorosa
    Nov 15, 2008 @ 15:57:41

    . 😉 MANDAWEBOS:
    Está bien, le tomo la opción de leer blogs, porque soy re re re buena!!! (?)

    La emoción no hace falta encontrarla en Internet… a la emoción la encontramos dentro nuestro, y eso es lo bueno!!!
    Besotes con candor entretenido.

    .
    .
    . 🙂 FABIANA:
    Informarse, otra opción que además… le ahorra el dinero de las ediciones en papel ¡¡opción ecológica!!! juas!!

    Ya agregué el link de esta página en el post!!
    Ya verá como se entretiene!!! ya que la distraerá de las realidades periodísticas, de eso no hay dudas!!!
    Candorosos besotes y distracción gratuita!!!

    .
    .
    . 🙂 SUSANA:
    ¿Vió?… ¡¡por fin me siento una auténtica musa inspiradoraaaaaaaaaa!!! ajajaaaaaa
    ¿Usté cree que don Modiglinai me hubiera seducido?…¡¡epa epa!! tenga por seguro que yo ni me hubiera resistido!!! ajajajaaa

    Fijesé que agregué el link en el post… ¡¡así logrará verse “Modiglianezca”!!! ajajaaa

    Las recorridas virtuales por museos ¡¡son fantásticas!!… Internet en muchos puntos, es una herramienta casi mágica!!!

    Gracias por los elogios, doña!!! y si las coordenadas mágicas de nuestra vida nos lo permiten ¡¡espero encontrarla por el msn, caramba!!!

    Besotes con todo el candor que luzco bajo el pincel de Modigliani, Boticelli y Mucha!!!
    (No me nombre a Disney, se lo pido por favoooó!!! ajajajaaaa).

  22. Fabiana
    Nov 15, 2008 @ 20:30:09

    Gracias Cando. Voy a probar…

  23. adn
    Nov 16, 2008 @ 01:52:20

    A esta altura internet esta metido en la sangre mas o menos, asi que es facil entretenerse en este medio, siempre hay algo: blogs, chats, msn, diarios, facebook,

  24. Indis Creta
    Nov 16, 2008 @ 03:11:54

    Yo me divierto jugando. Soy adicta a un juego por vez, hasta que jugarlo ya no me es un desafío. Entonces lo cambio por otro.
    No soy muy fiel a los juegos. Los cambio seguido, y sin culpa.
    Pero todo tiene una razón.
    Sepa ud, amiga, que los juegos no saben hacer asado!! ¿Pa’ que los quiero entonces?
    Besoss

  25. Nadie
    Nov 16, 2008 @ 12:48:16

    Yo juego en YR con Eduardo (absolutamente cierto) y al Sudoku. Soy adicta al Sudoku.
    Aunque últimamente largué un poco la PC. Peeeeeeeero …. uno siempre está volviendo, no?

  26. La candorosa
    Nov 16, 2008 @ 16:20:44

    . 🙂 FABIANA:
    De nada mujer!! este blog es un servicio a la comunidat!!!
    Besotes y candor.

    .
    .
    . 🙂 ADN:
    Internet está en todo, podríamos decir!!!
    Es entretenimiento, información, trabajo… ¡¡falta que nos espere con la comida hecha!!jajajaa
    Candorosos saludotes, doña!!

  27. La candorosa
    Nov 16, 2008 @ 16:23:50

    . 🙂 INDIS CRETA:
    Los juegos con la PC son fuertemente adictivos, por eso los evito!!! aajajjaaa
    Cuando los juegos, o la compu sepa hacer asados… tenga por seguro ¡¡que me casaré con una!!ajajaaa

    Usté me confunde, no se si darle la bienvenida o mandarle unos besotes candorosos como es habitual!!!!!

    .
    .
    . 🙂 NADIE:
    Vio como son las adicciones, no son fáciles de manejar…
    Pero mientras vuelva a la PC para pasar por los blog amigos, todo bien!!!
    Besotes y candor de fin de semana!!!

  28. Nehuatl Itzia
    Nov 16, 2008 @ 18:07:07

    Si no se puede decir: -Leer blogs, entonces no puedo decir nada. Eso es siempre lo que hago: Leerlos, comentar y publicar en el mio.

    -Hablar con amigos.
    -Ver fotos.
    -Espiar a la gente.
    -Escuchar musica.

    Difinitivamente yo no se que hacia hace algunos años cuando no existian los blogs o no era tan conocidos…

  29. La candorosa
    Nov 16, 2008 @ 23:40:52

    . 🙂 NEHUATL ITZIA:
    Está bien, la disculpo ¡¡¡por ser usté!!! ajajaja
    Leer blogs es un pasatiempo fantástico (y es también uno de los míos!!!).

    Sepaló: antes de la existencia de los blogs, ¡¡¡el mundo no existía!!! (?)
    Besotes y candorosidat absoluta.

  30. ju@nita
    Nov 17, 2008 @ 12:06:11

    Leo diarios, busco en Google cualquier cosa, y no quiera saber a los lugares que he llegado ajajajajaja, por chusma, y aunque usted no quiera esta respuesta, leo todos los blogs que me interesan y los que no tambien.
    Gracias por el link, lo voy a poner en practica, y si me hacen tan linda como a usted lo publicare en mi blog.
    Besos

  31. La candorosa
    Nov 17, 2008 @ 14:28:16

    . 🙂 JU@NITA:
    Blogueadora, Googleadora y diarios… bien!!!

    Tenga por seguro que sus fotos quedarán mucho más lindas que las mías… ¡¡ni lo dude!!
    Y verá que entretenido es!!

    Besotes candorosos!!!

  32. roky rokoon
    Nov 17, 2008 @ 16:04:51

    yo necesito vacaciones, x suerte me voy el jueves

  33. La candorosa
    Nov 17, 2008 @ 16:20:49

    . 😉 ROKY ROKOON:
    ¡¡Todos las necesitamos!!
    Disfrute mucho de las suyas!!!
    Saludos y candor, siempre!!

  34. Uma
    Nov 17, 2008 @ 19:31:02

    Mire Cando…. yo.. por fuerza mayor (laburo), estoy 9 horas frente a la PC. Cuando salgo de trabajar casi que lo que menos quiero ver en mi vida es una PC…. jajajaja
    Pero en los días light de trabajo, me gusta entrar a ver lugares turísticos y hasta a buscar precios, ilusionándome con que me voy a ir…. jaja
    Me gusta buscar música y cualquier cosa que sea novedosa.. no la voy para nada con la rutina..
    Besos “chusmeadores”..

  35. xavier
    Nov 17, 2008 @ 19:39:02

    Horrible, horrible moda.

  36. La candorosa
    Nov 17, 2008 @ 20:13:18

    . 🙂 UMA:
    Trabajar frente a una pantalla durante muchas horas… ¡¡ni hablar de entretenimiento también frente a ella!!!

    Visitar lugares turísticos con internet… ¡¡es viajar sin gastar!! ajajaaa
    Besotes con candor turístico!!!

    .
    .
    . 😉 XAVIER:
    El post de la moda, es el otro!!!
    Pero de acuerdo… ¡¡horrible moda!!
    Saludos candorosos!!!

  37. dondelohabredejado
    Nov 18, 2008 @ 13:40:34

    Yo me divierto haciendo cositas de diseño, eso me relaja y me divierte, pero no cuando tengo (como ahora) mucho laburo pendiente con fecha de entrega, para la gráfica de la obra…
    A veces, algún que otro jueguito, pero sólo a veces.
    Me encantó el post, me encantó lo que decís, y me encantaron tus retratosssssssssss (ya pasaré con tiempo por esa página, je je je)
    Besossssssssssssssss

  38. Mr.Halls
    Nov 19, 2008 @ 05:22:46

    Ah… Sí, la lista es larga.
    Primero el MSN, que para eso me acerco a la compu.
    Tengo bajadas un montón de versiones de Sudoku.
    Nunca dejo de pasar por Google Earth y Google Maps. También busco mapas
    Busco historietas y cómics, admirador de Milo Manara, Horacio Altuna y cualquier dibujante que sepa de mujeres bellas.
    Tengo cientos de planos de cabañas de madera que algún día intentaré construir.
    Manuales de lo que sea, desde enegía eólica hasta manual del usuario de GPSs.
    Fotos y fichas de plantas.
    Programas para TODO.
    Ya no chateo, pero antes pasaba horas en el Mirc.
    Maravilladísimo con Youtube, donde chusmeo los sketchs del Negro Olmedo con Javier Portales, los de Groucho Marx, y fragmentos de películas como el final de los besos de Cinema Paradiso… Y música, mucha y bellísima música.

    Y así… el tiempo se pasa, por eso…
    Bloggeo cada vez menos, sólo por los sitios más exclusivos 😛
    Un abrazo

  39. La candorosa
    Nov 19, 2008 @ 13:02:20

    . 🙂 MARINA:
    Para cuando hay tiempo para despilfarrar, se aprovecha algún entretenimiento… que siempre son tan personales y particulares.
    Pero cuando hay pendientes actividades, ¡¡no se puede!!!… así no vamos a ninguna parte ¡¡hay que tener más tiempo libre, caramba!!! ajajajajaja
    Besotes con todo el candor de siempre!!!

    .
    .
    . ;)) MR. HALLS:
    Es evidente que usté, hasta cuando está frente a la pantalla ¡¡¡es un “culo inquieto”, señor!!!jajjaa
    Interesante lo del diseño de las cabañas, más todo lo que debe ir aprendiendo y conociendo con su tiempo libre frente a la pantalla.
    Esto hace que Internet nos sirva ¡¡para muchísimo más!!
    ¿Nunca pensó en llevar sus ideas de diseño adelante?… quien le dice, por ahí también ¡¡hace dineroooo!!

    Cuando pueda y quiera, dele… ¡¡anímese a volver a postear en su blog!!!
    Y verlo por aquí visitando al blog, un gusto ¡¡sepaló!!

    Le mando unos besotes candorosos.

  40. unServidor
    Nov 19, 2008 @ 14:45:26

    Es como las remakes en los cines.
    Falta de ideas.

  41. La candorosa
    Nov 20, 2008 @ 00:07:00

    . 😉 UNSERVIDOR:
    Tal cual… o tal vez, peor!!
    Saludos candorosos!!!

  42. amigoplantas
    Nov 20, 2008 @ 15:38:35

    En 1980 nació un hijo, en el 82 una hija, en el 86 otra. Esos fueron nuestros ochenta´s así que lo que cuentas será verdad, pero no nos enteramos mucho, palabra.

  43. Victor H
    Ago 01, 2010 @ 01:28:15

    Encontrando personitas como vos… adivinando complejas similitudes… bebiendo la dulzura de tu tristeza… advinando tus ojos… escudriñando tu alma… bueno un poco se me fué la mano no?

Responder

