Si no sabe…

¡¡¡CANTEEE!!!

Refrito

monos-sabios.jpg

.

En una oportunidad fui invitada a formar parte de un jurado para una selección de cantantes. El magno evento se desarrollaría en la sede de un club deportivo, lo cual me hizo dudar hasta de mis limitaciones para cumplir con dicho rol, pues, mi exigencia en algunas cuestiones, es muy firme: carezco de consideraciones y amabilidades.

El día indicado arribé puntual, con mi mente y oídos prestos. Al ingresar comprobé que el espacio era absolutamente inapropiado, de todos modos, no era yo quien fijaba las reglas de juego y me atreví a dar algunos consejos y proponer algunos cambios o alternativas, debido a la condiciones con las que se perfilaba el evento. Marqué algunas falencias acústicas…
No tuve cuorum.

El lugar ya estaba colmado de parientes, amigos, vecinos, y todo aquel que pensaba alentar a su allegado.
Y yo -para cuando el quinto participante inició lo suyo- ya gozaba de un bello dolor de estómago, pues la situación así lo había dispuesto. Debo dejar en claro que todos ponían empeño, garra, tesón, y sobre todo: falta de sentido musical.

.

.

Pero el plato fuerte llegaría de la mano del sexto participante. El joven interpretaría “Alfonsina y el mar”  y, al mando de un viejo teclado electrónico -y como maestra acompañante- su madre.
Este participante era una bola de nervios, el teclado sonaba realmente espantoso y a pesar de todo, él intentaba abstraerse hasta donde el pánico escénico se lo permitía. Al llegar a la segunda estrofa se inició el principio del fin: había olvidado por completo la letra. El público comenzó a reír y escuché que le gritaban: -¡¡¡Andá a preguntarle la letra a Alfonsinaaa!!!…– y más cosas por el estilo.

No conforme con la actitud del público, la madre enardecida, abandonó el teclado y parándose intempestivamente delante de su hijo, comenzó a proferir gritos e insultos para todos los presentes:
“-Mi nene es un artista y ustedes unos sordos de mier…-“
Así y todo, la señora, regresó al destartalado pianete y continuó desde donde había dejado de tocar, tarareándole al nene -mas de 20 años de edad- la melodía principal…

Fue demasiado para mi candor de entonces y, rebalsando de vergüenza ajena, me limité a comunicar al resto del jurado que mi voto se los haría llegar mediante un informe objetivo y técnicamente elaborado. El cual, dicen las malas lenguas… nunca llegó.

.

::::  0  ::::  0  ::::  0  ::::  0  ::::

Este video es algo parecido a todo aquello…

.

Los Muppets – Feelings (Miiimiiiii)

.

::::  0  ::::  0  ::::  0  ::::  0  ::::

Anuncios

49 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. jass
    Oct 13, 2008 @ 03:09:55

    Buenas!
    Parece ser que ud innovo en un concurso similar al que sale en la tele todo el finde!
    ahora me imagino la deliberacion del jurado, y la cantidad de voces caninas que debiste escuchar, sumado a que es domingo, y me voy a dormir matandome de risa!
    jajajaja

  2. Sandy
    Oct 13, 2008 @ 03:21:48

    Holis Ña’ Cando, que le puedo decir de los cantantes…como dijo alguien por ahi…instrumentos musicales hay muchos , pero artistas de verdad muy pocos, ahora con 2 compases de m… ya se hacen un “hit” y encima se arruinan el poco oido que tienen despilfarrandolo por donde ande uno…que quiere que le diga, yo a la musica la respeto y lo digo con propiedad y algo de experiencia, uno puede tener una buena voz, pero si no la trabajas, sino sentis lo que cantas y no lo expresas…a mi humilde entender , no sirve, hoy cualquiera canta, alla ellos, pero quien toca un instrumento o hace uso del instrumento de su voz deberia prepararse y aprender a ejecutarlo…mas alla que el dia de mañana “toque o cante de oidas”…se necesita una buena base…como todo en esta vida, Aguanten lo Muppets unos geniossssss!!! Miles de abrazos criticones!!! jajaja pero pa’ Ud uno muy especial en mi menor y un par de bemoles al ritmo que Ud quiera lalalalalala!!! Sandy.

  3. La candorosa
    Oct 13, 2008 @ 03:30:42

    . 😉 JASS:
    ¡¡Noooo, para nada, ninguna innovación!!
    Además, para cuando padecí esta situación… ni Tinelli andaba por televisión!!!
    Felices sueños y mis saludos de las buenas noches, colmados de candor!!!

    .
    .
    . 🙂 SANDY:
    Sin preparación previa, sin mínimos conocimientos sobre el asunto… no se puede. Sin contar los riesgos que implica utilizar la voz sin saber cómo… porque para los parientes podrá “sonar” bien, pero para la realidad, ¡¡se puede estar formando un nódulo en las cuerdas vocales!!!
    De todas formas, todos los que “exigimos” mínima preparación para encarar una actividad artística, sonamos desquiciados, pues en la actualidad, cualquiera se dice ser “artista”…
    Le mando unos abrazotes gigantes y candorosos, ¡¡afinadosss!!!

    PD: me encantó la tonalidad de sus abrazos, emociona!!!

  4. Coki
    Oct 13, 2008 @ 10:20:25

    Me resulta curiosa la falta de consciencia de alguna gente de su carencia de talento.
    Me hace preguntar si no tuvieron una TV o radio en su vida.
    Extrapolando, es como cuando se habla de Laura Fidalgo como, más o menos, la mejor bailarina de la historia. O de Rodolfo Ranni como alguien que “canta como los dioses” (sic).

    Yo me pregunto, ¿esta gente no sabe que existieron personas como Julio Bocca, Fred Astaire, Pavarotti o Freddie Mercury en la historia?

    Coki

  5. MOna Loca
    Oct 13, 2008 @ 14:22:36

    POoobre!!
    Pobre vos, y pobres ellos!
    Por qué se empeñarán en hacer ese tipo de concursos, con cero seriedad? Me recuerda las muestras de fin de año de los chicos, al finalizar el curso de teatro, danza, etc.
    Y allá va uno, padre, a bancarse dos horas de un mamotreto larguíiiiisimo hasta ver a su gurrumín. El acto solo tiene sentido por esos escasos 3 minutos en donde nuestro retoño aúlla sus parlamentos o sacude sus piecitos simulando algo parecido a una danza.

    Con la diferencia de que aquí se trata de gente grande, que debería tener un mínimo de autocrítica.

    Enfin.

    Yo creo que con un Reliverán, la cosa se puede sostener dignamente

  6. Ana
    Oct 13, 2008 @ 14:57:31

    Me pregunto si quienes se empeñan en partipar de este tipo de certámenes son concientes de su falta de talento total…

  7. SUSANA
    Oct 13, 2008 @ 15:14:11

    Jajajajajajajaja!!!!! Está muy buena la anécdota, Ale! (Me fascina la foto de los perritos abrazados y “cantando”!)

    Digo, pregunto…¿La señora que aporreaba el piano, no era un poquitín sobreprotectora? Caramba que se enojó, pero lo sorprendente es que después de insultar el público (que debió inmediatamente reconocer su error de apreciación y someterse a la disciplina de la señora)…¿Volvió de nuevo a la cargaaaaaaaa y tarareándole al hijoooooo????

    Demás decirle que su retirada fue oportuna, necesaria y sobre todo “en defensa propia” mi Amiga!

    Ahora, una cosa es tenerse fe, y otra bien distinta, escaparle tanto al vizcachazo con la vocación!

    Eso sí, advertida estoy sobre sus exigencias para evaluar las condiciones musicales…no me pida, no me ruegue, no implore que le cante ni “el arroz con leche”!

    Besos Muchos, Cariñosos y Candorosos para Usted mi Amigaza!

  8. La candorosa
    Oct 13, 2008 @ 15:20:52

    . 🙂 COKI:
    La falta de consciencia tal vez provenga de una larga cadena de “sorderas” aprendidas, las cuales vienen de arrastre desde varias generaciones.
    La señora que usté nombra ¡¡no la conozco!!… ¿será grave lo mío?
    Y, si Rodolfo Ranni es alguien que canta como los dioses: ¡¡cuánto ateo surgirá gracias a esto!!…
    Saludos con candor gigante y recordando a los que al menos tenían “oído musical”…

    .
    .
    . 🙂 MONA LOCA:
    ¡¡¡Pobres todos los que estábamos allí!!! si…
    El empeño con que algunos intentan el estrellato, con puro capricho y sin las más mínimas condiciones para lo que quieren ser, ¡¡¡es terrible!!!! (no olvide que en el caso que relaté, había una madre insistente en la cuestión y sumamente peligrosa!!! jajajaja).
    Pues por medio del arte, incluso, muchos obtienen grandes logros y fuertes canalizaciones del talento… pero, con una base de “preparación” real para ello.

    Hay muestras de fin de curso, que son realmente deplorables, las que deberían ser manejadas con otros criterios desde los organizadores ¡¡cuánta tortura!!…
    Al reliverán ¡¡¡deberían venderlo en toneles!!!
    Besotes con mi candorositud de feriado…

  9. La candorosa
    Oct 13, 2008 @ 15:29:34

    . 🙂 ANA:
    En este caso, sospecho que algo se perfilaba en la mente del muchacho, pero no sucedía lo mismo con la madre!!!
    Besotes candorosos, doña!!

    .
    .
    . 🙂 SUSANA:
    Los perros cantores… ¡¡son lo más, además, hasta intuyo que afinan!!! ajajajaaa

    La señora madre, era sobreprotectora, sorda y carente del más absoluto sentido musical que pueda tener un ser humano. Sin contar que al pobre hijo -era evidente- ya le había arruinado la existencia.

    Mi retirada fue para salvaguardar mi ética (?) y mi salud mental.

    Tenga por seguro que la mayoría que se empeña en el camino artístico, sin contar con el porcentaje mínimo de “condiciones” para ello, es por caradurismo o por falta absoluta de sentido común.

    No se preocupe, estimada, luego de la tercera copa de un rico tinto, usté cantará sin inconvenientes y yo ya habré perdido todos mis criterios… ¡¡cante, no sea así!! (eso si, concursar, ¡¡¡es otro tema!!!!).

    Besotes muchos y cantidad abundante de candor, ¡¡¡todo pa’usté!!!

  10. Coki
    Oct 13, 2008 @ 16:00:53

    La Candorosa, tu ignorancia respecto a la existencia de Laura Fidalgo me recuerda una idea que tengo a veces y que me gusta porque es opuesta a mi sistema usual de valores: hay ignorancias de las que uno puede enorgullecerse.

    Coki

  11. La candorosa
    Oct 13, 2008 @ 16:10:58

    . 🙂 COKI:
    ¡¡¡Gracias por su comentario!!!
    Debo admitir que mi ignorancia al respecto, ¡¡es una de las más grandes!!
    Más saludos candorosos para usté!!!

  12. Stella
    Oct 13, 2008 @ 19:04:52

    Ahh, perdon por la expresión, pero escuchar a alguien que canta mal es un dolor de huevos. Y peor aún, es escuchar a alguien que canta mal y cree que canta bien!
    Yo insisto siempre con los mismo, todos deberíamos cantar a viva voz en algun momento del día, es muy sano de verdad. Pero algunos deberían hacerlo encerrados en el baño! ajaajaaa

    Le mando un abrazo sostenido

  13. El Bárbaro
    Oct 13, 2008 @ 19:45:20

    Jajajjj…La madre de Seymour Skinner!…..Andá a saber si no era desde niño que le hacían tocar en cumpleaños, navidad etc “shhhh que el nene va a tocar algo lindo”…lindo para los oídos de mami.
    Que bochorno.
    Saludos

  14. Bichicome
    Oct 13, 2008 @ 20:00:56

    De ahi a bailando por un sueño….

  15. amaliovilla
    Oct 13, 2008 @ 21:30:02

    aaaaaaaah! jajaja, es genial.

    pobre pibe, la madre que le tocó…
    y a usté qué situación que le endilagaron!
    yo también hubiese salido corriendo, de no ser por mi sordera.

    buenísimo el video!

    un beso enorme.

  16. Mafa
    Oct 13, 2008 @ 21:38:49

    ¡Qué momento!No sé si es porque Tinelli ya los quemó (y eso qeu yo no lo miro pero veo los avances) pero todos esos concursos me parecen una real cagada. Aburren mucho de verdad . Hacer de jurado en uno de ellos debe ser aun peor.
    Al menos te quedó una “aneda pal blox”. 🙂
    Besos

  17. Dondelohabredejado
    Oct 13, 2008 @ 23:02:18

    Pero, Candorosa, amiga, a usted le ha faltado comprensión sobre los hechos, ¿qué importancia puede tener que el muchacho en cuestión desafine un poquito, que su voz no llegue en ciertas notas, que tiemble de pies a cabeza o se olvide la letra?
    Y el amor filial, ehh? O es que acaso no se me ha emocionado con esa muestra de amor hasta seguir la vocación que la mámele le ha impuesto y presentarse frente a público para darle el gustito?
    Y el encare de la vieja hacia el público!!! Digno ejemplo de Madre Coraje contemporánea!!!
    Jua jua jua jua, Ale, querida, si habré padecido como jurado en los torneos teatrales!!! Ya te he contado. En principio me molestaba muchísimo por el concepto de arte competitivo…Pero en algunos la cosa pasaba por cómo salir entera después de tanta berreteada que me causaba dolor de estómago, sueño, y una necesidad tremenda de correr por el campo y gritar con todas mis fuerzas…
    Te felicito por tu decisión, hiciste lo mejor que podrías haber hecho!!!
    Me ha encantado esta anécdota (claro, porque yo no tuve que escucharlos…)y me he partido de risa. La foto de los perros cantando abrazados, una joyita!!! (me la robo para mi colección) y el videíto de los Muppets co-lo-sallll jua jua jua jua
    Te agradezco las endorfinas!!! Un abrazote fuerte fuerte para vos.

  18. ensucorcel
    Oct 13, 2008 @ 23:03:06

    Querida Candorosa Alejandra ¿del ’64? A medida que van pasando los posts y tus comentarios voy armando el rompecabezas de tu perfil. ¿No querés agregar más datos?
    Te mando una dirección que seguro te va a gustar:
    http://svt.se/hogafflahage/hogafflaHagesite/Kor/hestekor.swf
    No sé cómo se hace para que haciendo clik te mande allá. La va a tener que copiar y poner allá arriba donde dice http://
    ¿Por qué no me sale mi famoso avatar en mis comentarios en tu blog?
    ¿Por qué no me suscribe a las respuestas de este post así las recibo en mi Thunderbird?
    ¿Es el Word Press? En caso afirmativo, ¿qué ventajas tiene sobre el blogger?

  19. La candorosa
    Oct 14, 2008 @ 01:01:01

    . 🙂 STELLA:
    Si, lo confirmo: es un dolor intenso en el lugar donde más duela de nuestra anatomía!! ajajaaa
    Los que creen que lo hacen bien, realmente, son los que ocupan la peor parte…
    Cantar es muy terapéutico, pero eso no significa que deban formar parte de un concurso donde se supone que participen los que lo hacen mínimamente bien…
    Abrazos y candores Allegros!!!

    .
    .
    . 😉 EL BÁRBARO:
    Siiiiiiiii!!! tal cual, en esa mujer pensé cuando recordaba esta anécdota!!!! ajajaaa
    “Y ahora van a ver que lindo canta el neneeeee!!!”… delante de los parientes y allegados, ¡¡cuánta tortura para todos!!! jajaaaaa
    Saludos y mi candor, siempre!!

  20. La candorosa
    Oct 14, 2008 @ 01:05:19

    . 😉 BICHICOME:
    De allí, ¡¡¡a la eternidad!!!
    Saludos ¡¡y todo mi candor, pa’usté!!

    .
    .
    . 😉 AMALIOVILLA:
    Y vio como es esto, madre hay una y sola, y además ¡¡no se elige!! ajajaaaaa
    No me recuerde la situación, que aún me dura la sensación a “vergüenza ajena” ¡¡que es la peor!!
    Le mando unos besos grandes, con candor afinadísimo!!

  21. La candorosa
    Oct 14, 2008 @ 01:32:08

    . 🙂 MAFA:
    Mire, cuando yo debí padecer este acontecimiento inolvidable, Tinelli aún ni aparecía en televisión…
    Pero tengamos en cuenta, que concursar por el arte, tiene sus pro y sus contras. Como jurado, las contras son varias, pero en los primeros lugares se encuentra ¡¡tolerar tanta ineptitud!! y situaciones como las relatadas… ¡¡son la cúspide!!
    Con esta experiencia, el blog, ¡¡agradecido!! ajajajajaja

    .
    .
    . 🙂 MARINA:
    A la distancia, puedo decir, honestamente: ¡¡pobre muchacho!!; por la situación a la que se vio expuesto y debido -seguramente- por orden y antojo de su madre…

    Me emocioné tanto en aquel entonces con la situación, que hasta pensé en un crimen, pero sabía que mis excusas no iban a ser suficientes a la hora del juicio, salvo que hubiera sido un juicio oral, obviamente!!! (hacer cantar al muchacho con la vieja en el juicio, que maravilla!!! ajajaaaaaaaaaaaa).

    ¿Viste que sensación tan desesperante es ser jurado bajo estas circunstancias?… ¡¡mon dieu!!
    Gracias por entender mi decisión, ¡¡no tenía otra opción!!, pues estaba al borde de transformarme en asesina serial!!! ajajjaaaaaaaaaa

    Los perros cantando, fue uno de los mejores descubrimientos que he tenido en internete… si.
    Los Muppets, troesmas full.

    De nada che, las endorfinas en este blog, son gratis… ah!! y los garrotazos, también!!!

    .
    .
    . 😉 ENSUCORCEL:
    Si, soy lo que se dice: una señora mayor.
    ¿Un rompecabezas de mi perfil?… ajá… Mire, yo me atrevería a decirle, con total sinceridá: ¡¡eso no es tarea fácil, señor!!
    ¿Necesita más datos?, si quiere puede mandarme formularios por mail, y no se olvide de la planilla 135 B!!!

    Señor, la dirección (el “link”), que me mandó dice: “NO found”… Ni linkeando, ni procediendo como usté me indica es posible…

    Fijesé mejor, ¡¡el avatar le sale y el antifaz está presente!!… ¿no lo vio?

    Lo que solicita respecto a respuestas y el Thunderbird y bla bla… ni idea.

    La diferencia entre estos dos servidores de blog es la siguiente: WordPress simplemente es mejor que “Blogger” (fanática yo, ¿quien dijo?).
    Wordpress no pertenece a la gran corporación “Google” (pertenece a otro), además de ser más limitado, a la hora de agregar chirimbolitos que adornen… esos tan parecidos a los espejitos de colores.

    Y si quiere ver cuales son las ventajas, entre en http://www.wordpress.com y revisa.

    ¿Alguna otra duda?… de lunes a viernes de 8 a 13hs, con las planillas completas y la orina en ayunas.

    Y le mando saludos candorosos, pa’usté!!!

  22. ensucorcel
    Oct 14, 2008 @ 04:13:15

    Los cuatro primeros párrafos te los contesto mañana. Ahora es muy tarde. Duermen mi señora y mi hija y sólo puedo aclarar lo que sigue.
    El avatar sale ahora porque me tuve que inscribir en gravatar.com pero de mi imagen que vos conocé sólo me dejó poner el antifaz. Antes me salía un cuadradito tipo copo de nieve de color, medio aputosado.
    Te cuento que en este momento las letras que aparecen en mi comentario son liliputienses. No me gusta. Además cada vez que te comento tengo que volver a poner todos mis datos, cosa que no me pasa con los bloggers que tienen memoria.
    Voy a fijarme las ventajas, luego. Andá preparándote para el interrogatorio.

  23. Capitana del espacio
    Oct 14, 2008 @ 04:49:36

    Ufa no puedo ver el video!!
    Dios, qué momento pasaste… sos testigo de cosas insólitas Jaajaj

    Che agente de WordPress, me convenciste Jjajaja

    Un beso grande!

  24. estrella
    Oct 14, 2008 @ 05:03:34

    Bueno, qué decir… todo bien, y tiene mucha razón stella: que canten en el baño… pero… pero: ¡a mí me dan lástima! Enseguida pienso: “pooooobre, se cree que canta biennnn”. Hay gente a la que no le funciona la autocrítica. ¡¡PObres!!!

  25. Luis
    Oct 14, 2008 @ 07:47:14

    mirala a candor de jurado…sos como uan celebridad en mar del plata…q se esconderá.

    me hubiera encantado ser jurado ahi…uffff q bueno seria.

    gano alguien?

    cual fue el mayor puntaje? el menor?

    besos candor!

    me encanta tu blog

  26. Nacho=(
    Oct 14, 2008 @ 12:12:24

    jjajaajaj q bueno!!!!
    espero q te hayas divertido mucho..
    ah, como? no es gracioso ver gente sin talento?
    y entonces como es q hay tantos programas en tv q son el exito del anio…?
    y el teatro de revistas?

    besos.

    mención especial para la foto de los perros cantantdo, te zarpaste.

  27. Eric G
    Oct 14, 2008 @ 12:13:15

    El tipo cantando con la madre es lo más. Me da un Anthony Perkins musical, sin sentido musical (precisamente). Muy bueno!

  28. Luminicus,
    Oct 14, 2008 @ 12:34:04

    El panico escenico es lo peor de lo peor.
    A mi me paso la primera vez que canté en público, pero puedo asegurarle que afino muy bien. 😉
    Un besote

  29. Lucas
    Oct 14, 2008 @ 14:27:00

    Dios! que terrible..

    por cierto… “cuorum” creo, creo que va con q… no se.. jaja beso..

  30. La candorosa
    Oct 14, 2008 @ 14:49:19

    . 😉 ENSUCORCEL:
    Las opciones de imágenes que aparecen en los comentarios son 6, entres las que está Gravatar, pero, como por alguna razón “ralentaba” la aparición en pantalla del blog, la cambié. El cuadradito tipo “nieve”, es otra de las opciones para elegir que tiene WordPress.

    Cualquier otra duda que tenga, consulte a los de WordPress!!!

    Le reitero: para interrogatorios candorosa.ale@gmail.com

    Saludos candorosos!!!

    .
    .
    . 🙂 CAPITANA:
    Una lástima, pues es muy divertido!!!
    Aquel fue un momento, verdaderamente de terror!!!

    Agentes WordPress, como yo… pocos!!! ajajaaaa

    Besotes con candor pa’usté, doña!!!

  31. La candorosa
    Oct 14, 2008 @ 15:10:37

    . 🙂 ESTRELLA:
    Ahhh!!! usté es de las que cuando ven a algún papelonero ¡¡les da ternurita!! jajaaaaa
    Los que carecen de autocrítica, al menos, deberían ensayar un poco más!!!
    Besotes y candor, siempre!!

    .
    .
    . 😉 LUIS:
    No, celebridad no, víctima de los carente de sentido común!!!
    Haber deseado estar ahí, es deseo de masoquistas.

    Alguien ganó, pero no dependieron de mi voto para eso.
    Más datos no me pida, pues me desentendí de la cuestión, ¡¡olímpicamente!!!
    Besotes grandotes y candorosidat pa’usté!!!

  32. La candorosa
    Oct 14, 2008 @ 15:17:28

    . 😉 NACHO:
    Carecer de algún talento, no es nada terrible, lo terrible es obligar a otros a ser testigos de la falta absoluta de sentido común!!!

    Los progamas de Tv que se dedican a ensordecer cerebros, son igualmente insoportables!!!
    Saludos candorosos
    (¿A usté ya le había dado la bienvenida?… disculpe, a esta edad ya estoy medio gagá!!!, por las dudas le doy la bienvenida!!!)

    .
    .
    . 😉 ERIC G:
    Tiene usté razón, al ver a ese “duo”, pensé en algo parecido a un “Psicosis musical”.
    Candores varios y saludos pa’usté!!

  33. La candorosa
    Oct 14, 2008 @ 15:23:35

    . 🙂 LUMINICUS:
    El pánico escénico es una de las pruebas de fuego que muchos deben enfrentar al subir a un escenario.
    Gracias por asegurarme que afina muy bien… ¡¡¡eso ya me deja más tranquila!!! ajajaa
    Besototes candorosos ¡¡¡y afinados!!!

    .
    .
    . 😉 LUCAS:
    ¡¡Demasiado terrible!!

    Y si, cuorum va con Q, pero yo lo escribo con C de canto, porque no desafino. (?)
    Saludos candorosos sin correcciones.

    PD: está aceptado escribirlo con C, no se preocupe!!

  34. Adolfo
    Oct 14, 2008 @ 17:13:35

    Que genios los Muppets Señora !!! así que no solo hizo “mutis por el foro” sino que además se borró? que quiere que le diga? hizo muy bien a ver si la doña seguía como el presidente de Rosario Central que dijo que “si Rosario Central se va al descenso voy a matar a todos esos hijos de puta, ya sean jugadores o cuerpo técnico”. Lo importante era que no mataran a sus oídos,no cree?
    Besitos musicales,querida amiguita.

  35. La candorosa
    Oct 14, 2008 @ 19:20:54

    . 😉 ADOLFO:
    Mire, es probable que esa mujer, saliera a decir algo parecido… y que aquel día hubiera estado ¡¡armada!!… Brava la doña.
    Mis oídos, por suerte, pudieron recuperarse luego de tanta tortura.
    Besotes grandes y candor señor!!!

  36. Uma
    Oct 14, 2008 @ 20:43:14

    Me maté de la risa con su relato. Creo estar viendo su cara…. JAJAJAJA
    Y menos mal que nadie pudo leer su pensamiento…. JEJEJEJE
    Hay de todo en la viña….
    La madre.. me mató…. mas personaje que el hijo.
    Besos “afinados”..

  37. La candorosa
    Oct 14, 2008 @ 20:50:39

    . 🙂 UMA:
    Me alegra saber ¡¡¡que le he robado unas risas!!!
    Si le describiera mi cara de aquel momento, usté se asustaría…

    Mis pensamientos no pueden leerse, pues son un atentado a la moral y a las buenas costumbres… en estos casos, obviamente!!!

    La madre, debería haber estado internada ¡¡¡y dopada!!!

    Besotes con candor ¡¡¡y afinador!!! (440!!!)

  38. r.- el correambulancias
    Oct 14, 2008 @ 20:53:51

    eso es amor por algo

    aguantarse un “el nene es artista” y no lanzar objetos contundentes

  39. r.- el correambulancias
    Oct 14, 2008 @ 20:59:42

    epa, me sale un pajarraco (o un mosquito?) en el avatar

    me gusto!

  40. La candorosa
    Oct 14, 2008 @ 21:12:55

    . 😉 R.- EL CORREAMBULANCIAS:
    Aguantar al nene y madre artista, sin lanzar objetos contundentes, es un apostolado!!!

    Lindo el bicharraco que lo identifica, realmente!!!

    Saludos candorosos y apostólicos.

  41. A mi me gusta cantarrrr... Y a ustéd??
    Oct 15, 2008 @ 04:17:12

    😛

    Hola Cando!!! 😉

    1º: Me mató lo de la pobre señora y su “nene” de 20 años! aaajajajjaja! Se parece a una que yo conozco que no quiero decir quién es, pero está escribiendo ahorita mismo! jajajaa! 😛

    2º: ¿Cómo que nunca shegó el informe???? aaajajja! 😉

    3º: Los Muppets me pueden….♫♪♫ Mimi… mimi mimi… mimiii!!♫♪♫♪ 😛

    4º: Le dejo un Do de pecho! jajajajja! 😛 Noo de prepo nooo! jajajaja! 😉

    Besotes musicales entonadísimos!
    Léase y entiéndase: entonados musicalmente eh??? Que para la bebida me falta muuuchiiooo! aaajjajja! 😉

  42. A mi me gusta cantarrrr... Y a ustéd??
    Oct 15, 2008 @ 04:18:46

    Aajajaja! Anduve en WordPress y me sale el ícono en el nick que traté colocar en un blosss que hice de prueba! 😛

    Uuppsss…. 😉

  43. 2locasen2ruedascuerdas
    Oct 15, 2008 @ 15:38:06

    😀 😀 😀 La verdad, creo que está todo dicho con el video que dejó!!
    Pero… pobre el muchacho con esa madre.. me imagino el momento y en medio a usted reteniendo cada pensamiento, para que su cara los dibujen lo menos posible..
    ajaaaaaaaaajaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaa…..
    A estas alturas, creo que dudaria en presentarme si usted, está de jurado 😦

    Besos sin juicio :p
    Fa

  44. La candorosa
    Oct 15, 2008 @ 16:41:07

    . 🙂 IVANA:
    No creo que usté llegue ni a parecerse a estos dos mamarrachos, en particular a esa madre, oiga que ¡¡le faltaban todos los tornillitos!!! ajajajaaa

    Mbuéh… el informé no llegó porque… porque… ¡¡porqué no!! jajaaaaaaaaaa ¡¡porfavó!!

    Los Muppets, lo más de lo más, forever!!!

    Veo su “ícono”… ¡¡así logra tener imagen!! ajajaaaaaaaaaaa

    Besotes afinados y candorosos, todos para usté, doña!!!

    .
    .
    . 🙂 FA:
    Es probable que cargue en mi memoria aquel acontecimiento mucho más que los verdaderos protagonistas…
    La señora y el niño (?), ambos personajes de comedia (diabólica!!!! ajajaja).

    No se preocupe: si usté se presenta, todo bien… mientras no venga acompañada con una señora con un pianete, como la que he mencionado en el post!!! jajajaa

    Besotes con todo el candor que usté pueda imaginar!!!

  45. WaitMan
    Oct 15, 2008 @ 18:22:40

    Vió que en general los parientes no suelen ser del todo objetivos con sus apreciaciones artísticas. Por suerte, en mi familia siempre se buscó arremeter contra las supuestas habilidades artísticas
    A mí por ejemplo, desde muy pequeño -unos 8 años-, mis hermanos -que tenían más de 15- me decían que yo cantaba muy bien, y antes de todo cumpleaños me ayudaban a crear una especie de repertorio, para que yo lo cante delante de todos los invitados.
    A la hora de la verdad, mi hermano mayor me “presentaba” ante el público lleno de tíos, primos y amigos… y yo subía a una silla para cantar algunos temas de Serrat.
    Ya en la primera estrofa, mis propios hermanos comenzaba a abuchearme y a arrojarme los restos de los sánguches para acallar mis gritos, ante la risa general de todos.

  46. La candorosa
    Oct 15, 2008 @ 21:12:13

    . 🙂 WAITMAN:
    Su hermanos merecen que usté los desprecie y los maltrate de por vida. Cuenta con mi permiso.
    Pero en cambio, mi consejo sería muy otro, si me dijera que todo aquello formaba parte de una entretenida comedia de enredos!! (?)

    Lo único que aún me faltaría aclarar es: pero concretamente…¿cómo cantaba usté?
    Saludos candorosos y sin juzgar…

  47. WaitMan
    Oct 16, 2008 @ 03:17:09

    Mal mi amiga. Mal

  48. aquiles m
    Oct 17, 2008 @ 23:12:30

    Es muy duro confrontar al prójimo con la realidad….
    Sobre todo, si esa realidad está apoyada en un capricho materno…
    Pésimo momento.
    Compadecerme de ti, es poco.
    Un abrazo.

  49. La candorosa
    Oct 18, 2008 @ 01:55:43

    . 😉 WAITMAN:
    No exagere… seguramente era simpatiquísimo!!! (?)
    Saludos con candor y bondad.

    .
    .
    . 😉 AQUILES:
    Para algunos, la realidad pasa por la vereda de enfrente… o la conocen a través del filtro materno…
    Gracias por su apoyo espiritual!!
    Abrazos moderados y con candor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: