Perfiles…

El optimista.

Un conocido solía decir -y siempre con una sonrisa- que nada era tan terrible como parecía.

Este amigo, nunca llegó a tener puntería para acertarle a los negocios. Cuando una propuesta le parecía ideal, se adentraba en ella sin considerar ningún inconveniente.
Arriesgó y perdió mucho dinero, pero siempre salía indemne de estas situaciones y con sus ánimos siempre en positivo… pues contaba con una cualidad que destacaba: su sentido del humor y su optimismo.
No hubo situación calamitosa que lo apagara ni lo detuviera. Le ponía empeño a todo lo que encaraba; ningún fracaso logró apagar su chispa, esa chispa que lo hacía continuar con esperanzas.

En el amor, no salió mejor parado. Los que conocíamos su apasionamiento, lo vimos sufrir en silencio. De todos modos no se regodeaba en el padecer ni en la pena, luego de un breve tiempo de tristeza por el romance frustrado volvía al ruedo con una sonrisa grandota y con una confianza en el por venir que a pocos les he conocido.

Llegamos a preguntarle si consumía algún estimulante o algo que le aumentara el optimismo -esa alegría de vivir tan particular- y nos respondía que no pasaba ni las aspirinetas.
Él aducía que vivía con alegría por una simple razón… ¡¡estar vivo!!

Soñaba cada día con una familia numerosa, con hijos que lo despertaran los domingos a pura risa, pero esa suerte -como muchas otras- le fue esquiva. Las damas de las que se enamoró, pretendían hombres prósperos y no optimistas.
Un día supimos que la realidad lo había alejado de la posibilidad del sueño de la familia propia, pues aún muy joven, una enfermedad terminal lo sorprendió sonriendo, como siempre.
Sin vueltas, le puso garra, fuerza. Luchó y se esmeró en dar ánimos a los que debían alentarlo.

Hoy, cuando en alguna reunión surge su nombre, invariablemente todo se ilumina con su recuerdo, con su presencia enorme y llena de esperanza, recordando sus bromas y su brillo tan particular.

Es inevitable, pero los seres que han aportado luz a nuestra vida, lo seguirán haciendo siempre…

.

Los que hemos conocidos seres maravillosos y luminosos, deberíamos estar agradecidos por esta oportunidad…

.

Y ustedes ¿han conocido a alguno?

.

:::: 0 :::: 0 :::: 0 :::: 0 ::::

.

Yanni – Until the last moment

.

:::: 0 :::: 0 :::: 0 :::: 0 ::::

PD: dedico este post -también- a la memoria de mi padre un optimista de primera línea, quien ayer 8 de septiembre, hubiera cumplido años.

Y para todos los optimistas que la vida me ha presentado y ¡¡de los que sigo disfrutando!! entre ellos Marina del blog “Cruzando las grandes aguas” (¡¡siiii… para vos, optimista de primer nivel y  ¡¡¡amiga de tantos años!!!).
Y  para doña  Ivana, nuestra bloguera amiga de “Wheelchair Rules”, que tiene optimismo ¡¡para derrochar!!
Y para todos los seres ¡¡¡con buena onda y optimismo!!!

.

:::: 0 :::: 0 :::: 0 :::: 0 ::::

Anuncios

37 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana
    Sep 09, 2008 @ 16:50:30

    Me hiciste llorar. Sí, yo también tuve la suerte de tener a alguien así, que era pura luz, cerca mío durante 33 años. Mi viejo. Se me fue hace poquito… pero siempre, siempre, voy a recordar la garra y la esperanza con la que vivió cada adversidad. Espero haber aprendido un cuarto de todo eso.

  2. Eduardo
    Sep 09, 2008 @ 17:00:26

    Hola!
    Optimista in extremis, si, mi padre.-
    También con grandes negocios que fracasaban y siempre adelante con una sonrisa.-
    Que bueno cuando hay seres así.-
    Besos
    Eduardo

  3. La candorosa
    Sep 09, 2008 @ 17:03:13

    . 🙂 ANA:
    Los seres luminosos siempre estarán cerca nuestro, y en cada momento “difícil” sentiremos presente el brillo de su luz…
    Ahora aproveche a disfrutar de los seres luminosos que están tan vivos como nosotros, y que siguen llenando nuestra vida ¡¡¡de optimismo y alegría!!!
    Le mando un fuerte abrazo ¡¡¡y todo mi candor, siempre!!!

    .
    .
    . 😉 EDUARDO:
    ¡¡Otro padre optimista!!… evidentemente muchos hemos disfrutado de la compañía de seres luminosamente optimistas.
    Lo mejor de ellos, es que se nos presentan… ¡¡para que aprendamos!!
    Besotes y candor optimista… para todos!!!

  4. Capitana del espacio
    Sep 09, 2008 @ 17:39:46

    QUé lindo toparse con gente así, son unos pocos los afortunados que pueden sonreír frente a las adversidades y contagiar optimismo al resto. Imagino que debe haber sido una gran pérdida para todos, me emocionó realmente el relato, me hizo ver lo corta que es la vida, cómo de un segundo a otro todo puede cambiar y me recordó que yo antes era como tu amigo, y ahora siento que esa capacidad la fui perdiendo por culpa de la tristeza.

    Te dejo un beso enorme, te agregué a mi blogroll así te leo seguido…

    (Coincido y resalto el optimismo de Marina, qeu siempre tiene una palabra de aliento para dar. Es un verdadero sol de persona)

  5. r.- el correambulancias
    Sep 09, 2008 @ 18:24:13

    la diferencia entre el optimista y el pesimista es que el ultimo esta mejor informado 😀

    le tengo cierto resquemor a los optimistas incondicionales, siempre tengo la sensacion que viven en un mundo de realidades alternas

    y yo soy un tipo muy anclado en esta realiad.

    como dijo el general, la unica realidad es la verdad (unica teoria peronista por mi aceptada)

  6. La candorosa
    Sep 09, 2008 @ 18:58:09

    . 🙂 CAPITANA:
    Encontrar gente así por la vida, ¡¡es un premio!! Son personas que pueden llevar adelante sus vidas con paz y alegría ¡¡sin amargar a los que tienen cerca!!…
    Doña ¡¡no se deje vencer por la tristeza!!!, peguelé un escobazo y saquelá de su vida, pues no sirve para nada… ¡¡le traerá arrugas antes de tiempo!!! (entre otras cosas).
    Gracias por la gentileza de sumarme a su blogroll, ¡¡¡un placer de verdá!!!
    Marina, ¡¡es una mujer maravillosa, y vale OROOOO!!!
    Besos y mucho candor… siempre!!

    .
    .
    . 😉 R.- EL CORREAMBULANCIAS:
    Esa broma, la vengo haciendo yo, desde el siglo II A.C. Actualice los chistes, ¡¡¡señor!!!
    Ese resquemor que siente ¿no serán pulgas o algo que comió?… fijesé y cualquier cosa, entrelé al Benadryl.
    No sea amargoso y pongasé optimista por un ratito, dele, no sea malo… ¡¡hasta capaz que le convido un vino!!! (¿a que acepta?)
    Besos con candor optimizador. (?)

  7. dondelohabredejado
    Sep 09, 2008 @ 19:35:14

    Ay, Nena, te leía y me emocionaba, y pensaba qué hermoso dejar esa energía aún cuando ya se ha ido de este planeta!! Después leo la dedicatoria a tu papá y me acordé de él y me emocioné más todavía. Recuerdo una charla que tuvimos en el patio de su casa (cuando vos aún vivías ahí) que fue algo así como una lección de actitud con el arte y con la vida, y que si bien él hablaba de los músicos, a mí me sirvió muchísimo en el teatro y tantas veces recordé esas palabras que tanto bien me hicieron y me siguen haciendo!!
    Y ya cuando leí que el post me lo dedicás también a mí y a Ivana, ahí no aguanté más y se me empezaron a caer los lagrimones… Gracias, gracias, Nena!!! Gracias por darme un motivo tan hermoso para estar más optimista.
    Yo tengo mis bajones, como todo el mundo, y he pasado momentos terribles, como todos en nuestras vidas, y también me he deprimido. Pero es cierto lo que decís, cada día estoy más optimista, porque cada día descubro más cosas para estar agradecida a la vida.
    Ivana es ser muy especial, de sólo pasar por su blog una ya sale llena de energía, fe y ganas de vivir. Es un ejemplo admirable y querible.
    Capitana: mil gracias por tus hermosas palabras. Y esa fuerza gigante que estuvo dentro tuyo sigue estando, sólo es cuestión de que des una vuelta de rosca a la cosa y comiences a reírte de todo, y vas a conectarte nuevamente con toda esa energía, que está, seguro que está ahí!!!
    Alejandra, sabemos muy bien nosotras de sufrimientos y de problemas en la vida, pero siempre nos hemos reído mucho y hemos tenido las ganas de estar bien. Yo creo que te faltó dedicarte este post a vos misma, porque tenés una onda de aquellas y pase lo que pase arremetés con todo y salís adelante con un optimismo gigantísimo.
    Por suerte he conocido varios optimistas, que me han dado ejemplo y he aprendido de ellos. Me doy cuenta, curiosamente, que la gente más optimista que he conocido es la que ha sufrido cosas más terribles en sus vidas y ha tenido que remar situaciones adversas. Eso prueba, realmente, que la actitud no depende de la realidad, ni tampoco es signo de negarla.
    Ni bien llegué a este país trabajé limpiando en una casa, de una señora de 93 años que había estado en el holocausto, de verle el brazo tatuado, corría frío. La llevaba a dar una vuelta manzana todas las tardes, caminaba despacito porque estaba muy mal de salud, además de la edad… Me contó cosas terribles que tuvo que pasar, la más dura fue la muerte de su hijita y ver cuando la metían en la cámara de gas. Pues esta señora luego se fue a vivir a Uruguay, y formó una nueva familia, y quedó viuda con tres chiquitos para criar, y aún así siguió dándole para adelante. Hoy vive acá sus últimos años, y si bien me contaba cosas muy dolorosas que le siguen doliendo en el alma, tiene una fuerza y un optimismo de aquellos, y siempre nos reíamos mucho de todo, y coincidíamos en que la vida tiene cosas maravillosas y que siempre hay algo bueno por vivir y hay que estar abierta a que la felicidad llegue.
    Todos podemos, todos elegimos a cada instante qué actitud tomar, y siempre estamos a tiempo de cambiar de actitud, para pasarla mejor, para atraer mejores cosas a nuestras vidas, para encontrar soluciones a todo y también para no amargarle la vida a nadie.
    Un abrazo fuerte fuerte fuerte. LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR!!!

  8. La candorosa
    Sep 09, 2008 @ 20:17:06

    . 🙂 MARINA:
    No me hagas emocionar vos ahora, recordando a mi viejo, ¡¡por favó!!! Recordarlo con esos consejos que él sabía dar… ¡¡es un regalo muy grande que me estas dando!!! ¡¡sabelo!!!…
    Y no me agradezcas por haberte dedicado estas palabras, pues has sido y seguís siendo una mina con muchas pilas y actitudes positivas. Con buenos sentimientos y siempre con una sonrisa aún en situaciones jodidas… ¡¡¡todavía recuerdo tu cara sonriente cuando yo te discutía que “la pastilla del día después no podía fallar” aajajajajaaaaaaaaaa
    Se que motivos para estar optimista no han de faltarte, pues sos alguien que encuentra cosas buenas en todo tiempo y lugar. Contagiás actitudes positivas, aún cuando has pasado por cosas que no lo han sido tanto.
    De Ivana ¡¡que se puede decir de esa gran mujer!!… como hija, hermana, madre, amiga y ¡¡presidente de la cooperadora de la escuela de su no tan retoño!!! ajajajaja es un ejemplo para tanto gil que rezonga al pedo por la vida. Es un ejemplo de vida ¡¡giganteeee!!
    Posiblemente los optimistas nazcan con un porcentaje de optimismo, pero el resto se va forjando con la vida y siempre son las personas que han atravesado más penas y dolores en la vida las que destilan mejor onda por la vida.
    Muy fuerte lo que contás de esta señora de 93 años, ya que se después de todo lo que tuvo que vivir aún guarda risas para lo cotidiano… ¿que más ejemplo necesitamos de optimismo?
    Concluyo en decirte que estoy totalmente de acuerdo “siempre estamos a tiempo de cambiar de actitud” para disfrutar de nuestra vida, para que todo sea mejor.
    Besotes grandotes candorosos ¡¡¡y super optimistas, cada día más!!!
    ¡¡LO MEJOR, ESTÁ POR LLEGAR!!!

  9. Analia
    Sep 09, 2008 @ 22:33:27

    muy lindo el post y la primera foto tb.
    Admiro tanto optimismo.
    Tengo una amiga pasando un grave momento y sin embargo ella siempre habla de la libertad y del sexo, y de esto y de lo otro.
    es el famoso medio vaso lleno o vacío. A veces no depende de la realidad, sino de como se la mire.

  10. La candorosa
    Sep 09, 2008 @ 22:58:29

    . 🙂 ANALÍA:
    Podríamos decir que tiene que ver con los puntos de vista hacia la vida.
    Todo dependerá siempre de nuestra mirada. Y lo mejor es eso, saber que podemos ser artífices de nuestra realidad…
    Besotes candorosos, optimistas!!!

  11. Lirium
    Sep 09, 2008 @ 23:19:41

    Querida Cando: Aquí estoy. Con alguna lagrimita por eso tan emotivo que escribiste, acompañada por la música del video excelente que elegiste (muchas veces me olvido mencionarlo pero me abrís los ojos -oídos- a música excelente que muchas veces desconozco). He tenido la suerte de conocer gente así (algunos están y otros me cuidan desde vaya a saber dónde, pero su presencia se sigue sintiendo), y justamente hoy necesitaría el abrazo de alguien optimista. Seguramente lo recibiré telefónicamente más tarde cuando llame a un amigo-hermano. En fin, un placer pasar por aquí. Confieso que siempre es un placer, pero cuando se palpa que tu sensibilidad anda a flor de piel, aún más. Seguramente porque anda tu padre rondando e inspirándote, no?. Entré hace un rato y descubrí a Marina y allí fui antes de leerte, me gustó encontrar a esa teatrera optimista. Y bueh, de Ivy soy visitante asidua. Un beso y gracias por tus palabras y todo lo que regalás en tu candoroso sitio. Un fuerte abrazo.

  12. SUSANA
    Sep 09, 2008 @ 23:22:24

    ALE, AMIGA, ME DEJÓ DE UNA PIEZA CON SU POST!!!!

    Soy flojita para estos temas. Y sobre todo “éste tema”. El año pasado perdí ¿perdí? una querida, muy querida amiga, con ese perfil que, caramba, su amigo y la mía seguro eran parientes!!!

    (Cuando le sobren unos minutitos, haga click en el pie de mi post anterior “In memóriam”, me entenderá seguro)

    Sí Ale, yo he tenido la bendición de haber tenido amigos así. Alguien en algún lugar debe quererme mucho, y aunque yo no merezca ni ahí todo lo que recibí y recibo, siempre un OPTIMISTA O UNA OPTIMISTA, seres que no hay con qué darles, me levantan y llevan en andas, al próximo escalón de mi vida!

    Sinceramente me emocionó MUCHO su post. Disculpe, no puedo extenderme!

    Pero la abrazo, y cómo! Con un ENORME CARIÑO MUJER, Usted toca la melodía y las notas calan hondo!

    Le tengo mucho cariño Amiga!

  13. Ivana, tan optimista que doy ascao... jaja!
    Sep 09, 2008 @ 23:53:34

    😛

    Mi Candorosa!!! Me hizo llorar, la que la tiró de las patas!!!

    Y la música… ayudó bastante, me caigo y me levanto 😉

    ¿¿¿Qué le puedo decir que ya no sepa??? Su sinceridad, sencillez, ingenuidad y pureza del ánimo, o sea SU CANDOR! la hace una mujer más que maravillosa….. Una mujer con todas las letras….

    Gracias, muchísimas gracias…

    Su padre un genio total…. Usted es la muestra…

    Mi mami era ese tipo de personas, que a pesar de todo, siempre decía cosas como: De algún lado vendrá lo que necesitamos….

    Marina…., ¡una reina! Hace poquito que la conozco y ya la quiero!!!!
    ……………………………………………………………

    Me dejó sin palabras!!! NOOO, MILAGRO! jajajaaa! 😛

    GRACIAS por este maravilloso post y por su CANDOR Y OPTIMISMO, porque usté también es tan optimista que dá asquito! jejeje! 😉

    Besotes agradecidos y UP para arriba….. 😉

  14. Sr. Verdad
    Sep 10, 2008 @ 00:24:39

    el optimismo te alarga la vida, y te la alegra tambien.
    ojala fuese algo que se compra en la farmacia

  15. La candorosa
    Sep 10, 2008 @ 01:03:29

    . 🙂 LIRIUM:
    Se que ha tenido cerca gente como la que hoy menciono en este post, pues leyendo su blog, he sabido de muchas y muy bellas palabras que les ha dedicado.
    El abrazo de los seres optimistas ¡¡no tiene precio!!… son abrazos que no solo cubren el cuerpo, ¡¡acarician el alma!!
    Le agradezco las bellas palabras que siempre tiene para conmigo y para con este rincón en el que me gusta compartir emociones y pensamientos de todos los colores!!!

    Tiene usté razón, mi padre anda cerca, susurrando alguna broma o comentario, para hacerme sentir bien… ¡¡cómo siempre!!!
    Me alegra saber que ha descubierto a Marina, es una mujer con un corazón grandote, mente luminosa ¡¡¡y un alma maravillosa!!!
    Ivana, una diosa total ¡¡¡y un ejemplo para muchos!!!
    Un besote grandote ¡¡¡y un abrazo gigante llenitos de candor para usté!!!!

    .
    .
    . 🙂 SUSANA:
    Cuando estos amigos parten de este plano de existencia, dejan tantos recuerdos maravillosos, que al nombrarlos, su luz aparece instantáneamente!!!
    La bendición que recibimos en la vida, de poder compartir momentos con estas personas, es incomparable. Y somos premiados al encontrarlos en nuestro camino.
    Estoy segura que ese encuentro se da para poder aprender de su optimismo y de sus energías, pues son maestros de vida ¡¡y siempre parten temprano de nuestro lado!!!…

    Acabo de leer “In Memóriam”… y compruebo una vez más que usté es una mujer de una sensibilidad gigantesca y una escritora ¡¡de aquellas!!
    Sepa que su amiga, siempre estará cerca suyo, como estuvo nuevamente cerca, para el post de Eva Perón.

    Le mando un abrazo a la distancia con el suficiente candor, para que le llegue al corazón, como corresponde.

  16. SUSANA
    Sep 10, 2008 @ 01:12:01

    GRACIAS ALE, POR COMPARTIRLA CONMIGO!
    MI ABRAZO!

  17. La candorosa
    Sep 10, 2008 @ 01:21:16

    . 🙂 IVANA:
    ¡¡¡No llore mujer!!!… la música habrá hecho su parte ¡¡pero no ande mojando el teclado con tanto llanto!!
    Gracias por los elogios, un honor viniendo de usté, sepaló!!!
    Evidentemente, somos hijas de personas que han sabido guiarnos y aconsejarnos, y regalarnos toda su alegría ¡¡y su optimismo!!… lo que la sangre hereda, ¡¡doña Ivanaaaa!!…
    Marina, es una amiga de primera!! se lo digo yo, que la conozco ¡¡¡hace 25 años!!!
    ¿La dejé sin palabras?… ¡¡IMPOSIBLEEEE!!!
    Besotes agradecidos también, por contar con su amistá. Y mucho candor, para que siga sumando!!!

    .
    .
    . 😉 SR. VERDAD:
    El optimismo es consecuencia de vivir con alegría, restándole importancia a las cosas que no son buenas…
    Como por el momento no se vende en las farmacias, hay que autoabastecerse cada día, con dosis de buen humor, sin darle bola a las cosas que nos afectan el cuerpo, la mente y el espíritu!!!
    Saludos candorosos, siempre!!!

  18. La candorosa
    Sep 10, 2008 @ 01:23:17

    . 🙂 SUSANA:
    No me agradezca, hay cosas que merecen ser compartidas.
    Otro abrazo, infinito, con todo candor.

  19. Mafaldita
    Sep 10, 2008 @ 02:25:20

    Buenasss.
    Saludo de optimista. Hoy tuve und ía raro , no muy bueno pero, acastamos para decir que me considero alegre y optimista aunque no tengo muchos amigos así.
    Siempre es bienvenida la buena energí apeor me siento muy cansada hoy.
    Mañana estaremos mucho mejor
    Un abrazo grandote.

  20. ju@nita
    Sep 10, 2008 @ 13:42:18

    Hola Cando, realmente a mi tambien me emociono lo que escribio,creo que, el optimismo es un “Don” que el supremo le regala a algunos pocos, yo en mi vida tengo a alguien optimista,no se si tanto como su conocido, pero el lo suele ser bastante, mi marido, aunque la situacion nos este ahogando no se de donde saca sus palabras y todo parece mas facil.
    Besos

  21. Adolfo
    Sep 10, 2008 @ 14:02:01

    Hay seres así sin duda,llenos de luz y amor a pesar de las circunstancias o las adversidades,personas que nos inspiran y estimulan; en definitiva que nos ayudan a sobrevivir en este mundo duro y frío.
    En lo particular el optimismo lo pongo en el mismo lugar de importancia que la generosidad; y es que todo pierde importancia frente a la muerte no le parece? Que nos queda sino ser optimistas y generosos?
    muchas gracias,querida amiguita !!!
    besitos

  22. r.- el correambulancias
    Sep 10, 2008 @ 16:43:26

    si a los optimistas los premian con malbec, ud acaba de convertirme

  23. La candorosa
    Sep 10, 2008 @ 17:07:18

    . 🙂 MAFALDITA:
    Descanse, cargue pilas, y su optimismo estará 10 puntos, ¡¡como corresponde!!
    No se olvide, a la vida ¡¡hay que disfrutarla a cada instante!! (no permita que nadie le quite la alegría!!!).
    Abrazotes colmados de candorosidat!!!

    .
    .
    . 🙂 JU@ANITA:
    El “don” del optimismo, a todos aquellos que no lo tienen desde pequeños… ¡¡deberían aprenderlo!!, pues conlleva una vida mucho más plena y distendida.
    Disfrute cada minuto del hombre que tiene a su lado, eso la hará ganar en salud ¡¡¡de manera admirable!!
    Le mando unos besotes candorosos ¡¡y optimistas!!

  24. La candorosa
    Sep 10, 2008 @ 17:10:30

    . 😉 ADOLFO:
    Si señor, estar cerca de gente así nos inspira… ¡¡nos estimula!!! Es la ayuda que nos acompaña por el camino de la vida.
    Tiene usté mucha razón, el optimismo y la generosidad… van muy juntos… ¡¡los optimistas son bondadosos!!!
    Besotes candorosos para usté, y agradeciendo la visita, siempre!!!

    .
    .
    . 😉 R.- EL CORREAMBULANCIAS:
    Bienvenido al club entonces (los caminos para llegar a ser optimista, ¡¡son misteriosos, señor!!)
    Besotes, como siempre… ¡¡candorosos!!

  25. Luminicus,me sumo a las lágrimas de emoción
    Sep 10, 2008 @ 18:38:55

    estmada señora Candorosa.

    He tenido la suerte como varios de acá de conocer personas muy luminosas por su alegria y optimismo.
    son un regalo de la vida estas bellas personas.

    le cuento un secreto?

    Usté es una de ellas.

    Un besote

  26. La candorosa
    Sep 10, 2008 @ 19:07:19

    . 🙂 LUMINICUS:
    Las personas que la vida nos regala con el don del optimismo, ¡¡¡son un regalo maravilloso!!!!
    Su secreto… ¡¡es una exageración!!!… pero le digo otro secreto: lo que me ha dicho, ¡¡rebalsa candor!!!
    Besotes candorosos e ¡¡inmensamente agradecidos!!

  27. apa
    Sep 10, 2008 @ 22:14:40

    Cuánta falta nos hace alguien que nos levante el ánimo y nos diga algo lindo.
    A veces me digo “pero esto que me dijo es un piropo boludo”, y sin embargo en el momento justo te carga las pilas.
    Muchas veces soy yo la que ando elevando espíritus.

    Te dejo otro abrazo fuerte, fuerte.

  28. La candorosa
    Sep 10, 2008 @ 22:26:23

    . 🙂 APA:
    El optimista se convierte en un personaje necesario… contagian tanto que nosotros también terminamos siendo ¡¡optimistas!!
    Ojalá usté pueda mantener su espíritu en alto ¡¡siempre!!
    Abrazos candorosamente gigantes, doña!!!

  29. dondelohabredejado
    Sep 11, 2008 @ 15:11:41

    Hola Nena, me vine hasta acá para desearte FELIZ DÍA DEL MAESTRO!!! Ojalá algún día me puedas dar unas clases de música (y ojalá no sea en el geriátrico, ja ja ja ja)Que disfrutes cada día más de la docencia, y que tus alumnos te disfruten a vos.
    Besitossssssssssssssssss

  30. Bichicome
    Sep 11, 2008 @ 17:26:49

    no, no conozco ninguno

  31. La candorosa
    Sep 11, 2008 @ 17:33:15

    . 🙂 MARINA:
    ¡¡Muchassss gracias cheeee y feliz día para vos también!!!!… y no olvidemos que somos ¡¡¡docentes maravillosas!!! (?)
    En el geriátrico será genial dar clases… eso si, la sordera de las personas mayores ¡¡¡no será obstáculo!!! ajajaja
    Besotes con toneladas de condorosidá, maestra!!!

  32. La candorosa
    Sep 11, 2008 @ 17:34:36

    . 😉 BICHICOME:
    Ya conocerá a alguno…
    Saludos y mi candor!!!

  33. Uma
    Sep 11, 2008 @ 17:41:05

    Mire usté…. me hizo lagrimear con ese post.
    Hubiera querido que fuera un cuento..
    No es de lo mas común encontrar gente así optimista.
    Yo creo serlo, no sé si a tal extremo, pero en líneas generales son optimista y siempre encaro todo con muy buena onda, y creo que eso ya es un punto a favor.
    Y acabo de enterarme, leyendo un comentario que usté es maestra de música????.
    Si es así, Muy Feliz Día!!!!
    Besos “super óptimos”….

  34. La Colo
    Sep 11, 2008 @ 18:42:11

    Candorosa, pasame un pañuelito.

    Gracias a Dios estas personas no pasan en vano por nuestras vidas. Están siempre presenten aunque ya no estén dando vueltas alrededor nuestro.

    Tu viejo debió ser un capo!!!

    Un abrazote

  35. La candorosa
    Sep 11, 2008 @ 20:23:44

    . 🙂 UMA:
    No me llore, mujé!!!… pues he querido compartir un perfil más… de esos seres que existen -como tantos otros- y que, como en este caso, nos ayudan sobrellevar nuestras vidas.
    Usté, por lo que cuenta, y por lo que no va suponiendo… ¡¡es super optimista!!, vamos… no sea modesta!!
    Gracias por el saludo del día del maestro, estimada!!!!
    Besotes grandotes colmados de optimismo y candorosidá!!!

    .
    .
    . 🙂 LA COLO:
    ¡¡¡Cuánto llanto por el optimismo!!!
    Estas personas son regalos del cielo, para todos aquellos que los llegamos a conocer.
    Su presencia es eterna!!!
    Mi viejo… ¡¡un capo de verdá!!
    Un abrazote agradecido por sus palabras, doña… y también le envío ¡¡toneladas de candor!!!

  36. Nehuatl Itzia
    Sep 14, 2008 @ 07:06:50

    Yo quiero ser alguien así.

  37. La candorosa
    Sep 14, 2008 @ 22:43:31

    . 🙂 NEHUATL ITZIA:
    ¡¡¡Ser optimista es maravilloso!!!… y bien por querer ser así!!
    Besotes muchos y mucho candor!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: