Figura y fondo…

Ser o no ser…

Es inevitable: al momento de un encuentro de índole laboral o social, intentaremos lucir bien. Cuidaremos nuestra imagen para que sea condescendiente con la situación, teniendo presente determinadas actitudes: sonreír, la postura corporal, una mirada atenta y saludable… Simplemente, para que los demás se lleven una buena impresión de nosotros.

Hay quienes opinan: Serás tratado de acuerdo a como luzcas”Según parece, la imagen -para algunas cuestiones- lo es todo; de todas maneras no olvidemos un detalle fundamental: nuestra personalidad.

La personalidad no se puede comprar en ningún lugar, ni es una prenda que lleve impresa el nombre de algún costoso diseñador. Esta parte invaluable que todos poseemos ES y será nuestra esencia.
En nuestra personalidad estará impresa el alma, ella nos hará únicos e irrepetibles.
Determinados factores y actitudes de vida irán dándole forma, color… LUZ al alma. Por ello lograremos ser luces gigantes, brillantes -como las de un faro en la costa- o tal vez… pequeñas lamparitas, como los foquitos de una guirnalda navideña…

Y si, ni las bellas indumentarias y costosos perfumes podrán hacer demasiado para hacernos mejores personas. A pesar de nuestra apariencia y todos sus recaudos, siempre estará a la vista lo que realmente somos, pues el alma -esa parte que contiene toda nuestra experiencia y cúmulos de sentimientos y emociones- que no puede ser maquillada ni vestida y que viene existiendo desde mucho antes que nuestros ojos hayan visto el mundo por primera vez… siempre siempre estará a la vista.

De nosotros depende saber que es lo que lucimos mejor…

.

Y ustedes… ¿qué lucen mejor?

.

:::: 0 :::: 0 :::: 0 :::: 0 :::: 0 ::::

.

Divididos – Par Mil

.

:::: 0 :::: 0 :::: 0 :::: 0 :::: 0 ::::

Anuncios

30 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Sr. Verdad
    Sep 06, 2008 @ 16:19:24

    lo que mejor luzco es mi personalidad, trato de no “limitarla”.
    Para las mujeres un buen escote es fundamental.

  2. La candorosa
    Sep 06, 2008 @ 16:26:16

    . 😉 SR. VERDAD:
    Bien, entonces luzca tranquilo.
    Un escote, ¿nada más?… pero mire que está fresco para escote, eh!!
    Saludos y mi candor sin escote.

  3. Ana
    Sep 06, 2008 @ 17:38:18

    Eso depende enormemente del día. Hay días en que siento que no luzco bien ni las pestañas, y hay días en los que me siento radiante, interna y externamente. Porque, como bien decís, de nosotros depende (y de nuestras cabecitas locas), más que de la pilcha y la producción externa.

  4. La candorosa
    Sep 06, 2008 @ 17:49:13

    . 🙂 ANA:
    La producción externa podrá tener muchos detalles bien cuidados, pero si no acompañamos hasta nuestra desnudez con nuestra parte interna… da lo mismo.
    Debemos prestarle atención, siempre!!!
    Le envío unos besotes candorosos, doña!!!

  5. Malena Ferrini
    Sep 06, 2008 @ 18:29:16

    Candorosa

    Los no-hermosos necesitan mas tiempo para manifestar verdadera belleza, es por eso que en esta epoca, la de la inmediatez, no solemos valorar a las personas en una forma más integral.

    En cuanto a lo que mejor me luce… es algo inexplicable, como una energía, que siento sólo algunos días (pocos para mi gusto), una especie de alegría o fulgor que al parecer los demás saben notar.

    El problema es queno sé controlar esa energía. No sé fabricarla- No sé conseguirla para una determinada ocasión. Simplemente la tengo o no la tengo.

    Besos

  6. La candorosa
    Sep 06, 2008 @ 18:41:59

    . 🙂 MALENA:
    Todos -si sabemos mostrarnos y ser auténticos- seremos bellos a los ojos de los demás. De todos modos, siempre hay “ciegos” en este mundo.

    Le deseo de todo corazón que pueda lucir más seguido su “inexplicable estado de energía feliz”… ese que ahora se anda escondiendo un poco…

    Besotes y mi candor, siempre!!!

  7. Apa
    Sep 06, 2008 @ 18:43:37

    Qué preguntita, no me queda más remedio que lucir mi personalidad.
    Muchas veces me gustaría vestirla mejor, pero para eso necesito cash.
    Beso

  8. dondelohabredejado
    Sep 06, 2008 @ 19:24:34

    La verdad es que para vestirme no soy muy aplicada. No le doy bola a la cosa, no es lo mío producirme (salvo alguna ocasión especial, claro) y en realidad mi personalidad no es algo que digamos WOW QUÉ PERSONALIDAD! Así que ni por un lado ni por otro. Sí sé que con el tiempo la gente me conoce y me quiere y valora muchísimo y creo que eso es cosecha merecida (hay, qué humildad la mía!!!) Pero la verdad es que no sé por qué razón caigo bien al principio, ni bien me conocen (porque la cosa es que generalmente caigo bien, así esté en uno de esos días en que no digo ni mu) Será cuestión de suerte??? Será cuestión de energía?? Qué sé yo…
    Pero leyéndote, coincido plenamente con vos, lo que importa es el alma, lo que nos llega más, sea una persona hermosa o un adefecio. Y me ha sucedido que alguien que al principio vi muy feo en el tiempo y conociéndolo me pareció un ser bellísimo aunque tuviera una nariz gigante, las orejas de Dumbo y la mitad de los dientes.
    Abrazotes y besotessssssssssssssssssssssssssss

  9. Analia
    Sep 06, 2008 @ 19:49:31

    Empiezo diciendo que no me gustan los lugares de exposición, ni las primeras veces de nada (citas amorosas, laborales, sociales) siempre en esas ocasiones esta la presión del gustar.
    Pero como vos decís, si bien creo que el aspecto dice mucho de una persona, la personalidad o actitud ante las cosas es muy importante. Es casi esencial.
    Trato de vestirme bien pero sencilla. ese es mi estilo.
    Soy bastante timida pero tengo a la vez una personalidad fuerte, eso hace que llegue a las segundas veces, jajaa.

  10. La candorosa
    Sep 06, 2008 @ 19:55:22

    . 🙂 APA:
    Mestaraña araña, que siendo mosca no me conozca!!!
    ¿Cómo que necesita más dinero para vestir a su “personalidad”… ¡¡entonces estuve hablando al cuete yo, ehhh!!… ajajjaa
    Le mando muchos besotes candorosos, como corresponde!!

    .
    .
    . 🙂 MARINA:
    Las apariencias engañan, decían las abuelas… y creo que tenían razón.
    El “ser” o “parecer”… y tanto más. No importa cual sea nuestro aspecto, si en definitiva, a diversos afeites y vestuarios todos podríamos tener acceso, pero a un alma luminosa… mmmm… algunos, no todos.

    Y vos ¡¡¡no te hagas la sonsita!!! sabés que tenés unos ojos bellísimos, una sonrisa espectacular ¡¡¡y no me hagas decir los corazones que has roto en la vida!!!
    Y es verdad, sos una persona ¡¡¡que es un placer conocer!!! y pensar que te conocí ¡¡¡hace como 25 años, mamita queridaaa!! ajajajaaaaa
    Abrazotes, besotes y saludos candorosos al por mayor, ¡¡¡¡siempre!!!!

  11. La candorosa
    Sep 06, 2008 @ 19:58:40

    . 🙂 ANALÍA:
    Los primeros encuentros (sean por el compromiso que sean), crean cierta presión en nosotros, pues son situaciones que exaltan tal vez los nervios… o temores.
    Pero si uno va alimentando, como en su caso, la parte de la personalidad fuerte… ¡¡aproveche esa parte!!! vamos… ¡¡¡que la timidez ni se animará a aparecer!!!!
    Estoy segura que ningún detalle de vestimenta ni timidez podrán opacar jamás los aspectos positivos de su persona…
    Besotes y mi candorosidat, ¡¡¡eternamente!!!

  12. SUSANA
    Sep 06, 2008 @ 22:02:47

    MI BELLA AMIGA…BONITO, MUY BONITO POST!

    Para variar suscribo a sus pensamientos. Esta época en la que nos tocó vivir, ha profundizado todas las técnicas para atender la parte de “afuerita”. Y cualquier interesado tiene a su disposición manuales que lo convertirán de la noche a la mañana, en el sujeto “ideal”. Pareciera que todo está calculado al milímetro, combinación de colores, posturas, sonrisas, etc….pero finalmente algo escapa de la manipulación: la personalidad.

    Y en buena hora! Acaso sea la respuesta, cuando alguien nos parece exquisito, espectacular y sin embargo, cuando lo miramos en detalle, nada en su apariencia sobresale del resto.

    Tengo debilidad extrema -le confieso- por la sencillez de aspecto, acompañada por una personalidad arrolladora, brillante, compleja. Por los ojos curiosos y la sonrisa fácil…qué agradables son querida amiga!!!!

    ¿Y qué luzco yo? No lo sé muy bien, pero espero que sea la locura que me habita!!!

    Sepa que en cualquier momento le cambio el nombre a su blog, y le coloco “EL CONFESIONARIO”: ATENDIDO POR SU PROPIA DUEÑA!!!!

    Que tenga un finde espectacular, con muchísisisisisimas risas candorosas y el cariño de sus amores!!!!

    Desde la Mendoza con picos nevados y un paisaje uuuuuuuhhhh!!!! le mando todo mi cariño y un enorme abrazo!!!

    PD: Sí, el viento Zonda se fue!!!! (pero vuelve, siempre vuelve)

  13. Bocatto Di Cardinale
    Sep 06, 2008 @ 22:29:22

    Me pasa lo mismo que a Ana. A veces creo que luzco bien, que una pilcha me queda buena y que mi cara está armoniosa. Y hay días en los que nada me convence. Creo que lo mejor en mí está del cuello para arriba, es decir, estoy hasta las manos, jaja. Hablando en serio, la personalidad lo es todo. Gracias a ella he conquistado y he quedado como un imbécil también. Pero qué calidad de imbécil… no cuelquiera. Saludos y que se venga el candor que hace fresco. Gracias por la invitación formal. Un beso, Bocatto.

  14. La candorosa
    Sep 06, 2008 @ 22:35:43

    . 🙂 SUSANA:
    La imagen por estos tiempos le domina la mente a muchos, los que corren y persiguen un aspecto -aún a riesgo de perder la salud mental y física- como si las apariencias lo fueran todo.
    Pocos se detienen a ponerle relleno valioso a lo que se ve.
    Pocos se entretienen en descubrir una nueva mirada en lo que somos y no lo que parecemos.
    De todos modos, hasta los que enloquecen por parecer, saben que lo que sirve de verdad está muy guardado dentro nuestro. Y esa parte no se imita, ni se copia… ¡¡¡ni se compra!!!

    Doña Su entonces somos dos ¡¡las que guardamos buenas relaciones con la sencillez de imagen!!!
    Además me dice que luce muy bien su locura… ¿usté es consciente cuanto vale “esa” locura que la habita?… ¡¡eso la hace única y muy especial!! por cierto.
    Por lo pronto, pienso seguir disfrutando de su locura, pues ¡¡sepaló!! su locura ¡¡es genial!!

    No se si cambiarle el nombre al blog, pero no estaría mal abrir otro, en el que pasemos y confesemos nuestras cuestiones… desde las más inocentes ¡¡¡a las más descabelladas!!!!

    Le deseo también un excelente fin de semana… con las olas y el viento calmo (ahora aquí), ¡¡¡con todo el frescor!!!
    Y lo que es por sus pagos, ¡¡no llame al “Zonda”, a ver si la escucha ¡¡¡y regresa!!!
    Besotes gigantes llenos de candor sin lluvias ni vientos.

    .
    .
    . 😉 BOCATTO:
    No se preocupe por los días que no da pié con bola respecto a su imagen… seguramente hay que reforzar algún sentimiento o emoción que le brinde confianza y seguridad ¿no le parece?…
    Y a la hora de conquistar, arremeta con confianza en usté mismo, y será único!!!
    Le mando unos candores para que le saquen el frío y unos saludos!!!

  15. claudia
    Sep 07, 2008 @ 00:40:57

    me encantó tu post, las imágenes, el video.
    Es cierto no podemos maquillarnos con personalidad, esa es nuestra luz propia. A veces nos dejamos arrastrar por las tendencias que te imponen que el exito en una entrevista laboral o en un encuentro con otros,dependerá de la imagen que tengas similar o no a la que ha ido estereotipando esta sociedad superficial.

  16. La candorosa
    Sep 07, 2008 @ 01:14:02

    . 🙂 CLAUDIA:
    La luz que emanamos -en todo momento- será la que nos de el brillo necesario para destacar, para ser… para conquistar.
    No olvidemos que hay prendas y maquillajes que suelen opacarla…
    Además, dejar de obedecer algunas pautas sociales ¡¡¡puede ser muy saludable y gratificante!!!
    Besos colmados de candor luminoso.

  17. Calavera
    Sep 07, 2008 @ 03:29:42

    Los griegos hablaban – yo creo que con muchísima razón – de una segunda belleza, que era la forjada por el espíritu. En resumen, decían que un espíritu noble amansaba los rasgos y reflejaba, en fin, lo bueno que uno era. Tampoco era mágico: Ulises Dumont, por muy bueno y noble que sea no se va a convertir en Leonardo Di Caprio, pero logra darle a su semblante una serenidad y una seguridad que terminan al menos, ennobleciendo lo físico.

    El negro Dolina plantea algo parecido, y dice que un tipo estúpido invariablemente tiene cara de estúpido, y así.

    Yo creo algo de eso; creo que los que maltratan su espíritu tienen miedo de mirarse en el espejo, porque ahí van a ver su vejez, su enfermedad y, finalmente, su muerte.

    Pasa también otra cosa, que me atrevo a agregar: aquellos que cultivan un espíritu fuerte y sano, los que se esfuerzan en formarse en una moral heroica, los que se cultivan y miman la mente, los que buscan saber (pero sólo por el placer de encontrar nuevas dudas), los que se enamoran de las criollas, y de las pelirrojas y de las gringas que pasan por la calle y luego van a un bar y escriben un poema y sueñan con besos, los que no prenden la televisión, los que encuentran placer en los libros y un desafío (en vez de temor) en lo que no se entiende, todos esos muchachos y chicas sensibles e inteligentes, dejan de interesarse por la belleza de molde, de superficie, la belleza estereotipada; y empiezan a ver la otra, la que dura y la que importa, la verdadera belleza.

    Seguramente la ropa – una cosa tan efímera, tan pasajera – no puede atajar un espíritu bien formado. Por eso a lo mejor me permito desconfiar de los que se visten demasiado bien… algo tendrán que tapar. Todo el mundo sabe que el diablo y la muerte son quizás los dos mejores vestidos del universo.

  18. La candorosa
    Sep 07, 2008 @ 04:01:14

    . 😉 CALAVERA:
    Sepa usté, que me ha gustado su comentario. Ve que los griegos entendieron el concepto del post. Digalés de parte mía, ¡¡¡que les agradezco!!! (?)

    Me gusta saber que usté pertenece al grupo de los que miman su mente, que encuentra placer en los libros, que apaga el televisor y que persigue escotes… pues esos detalles terminan dándonos a varios, mayores esperanzas en unas cuantas cosas…

    La ropa y los maquillajes jamás lograrán hacer por nosotros nada de aquello que lograríamos ser si nos dedicáramos a todo lo que nos haga mejores personas y ennoblezca nuestro espíritu.

    Agradezco su comentario y le dejo mis saludos con poca pinta y glamour, pero con mucho candor.

  19. dondelohabredejado
    Sep 07, 2008 @ 09:44:17

    Gracias!!! Sos una divina!!! Hace falta que te diga que recién, al leerte, fui directo al espejo a sonreír y mirarme los ojos??? ja ja ja, tenés razón, es más si yo no fuese yo, me enamoraría de mí!!! ja ja ja
    Gracias, Nena, por tu gran contribución a mi autoestima.
    Besitos agrandados para vos.

  20. La candorosa
    Sep 07, 2008 @ 16:19:01

    . 🙂 MARINA:
    ¡¡¡¡No tenés que agradecer, cheeee!!!!!
    Además, si no nos enamoramos de nosotros mismos… ¿quién lo haría?…
    Nos han educado mal, siempre mirando al otro, como si fuéramos los redentores de la vida ajena o los jueces de los demás, pero tenemos que poner el acento, nuestra atención y AMOR, ¡¡sobre nosotros mismos!!!, para luego de este modo, poder ubicarnos en el mundo con una mejor actitud en todo sentido…
    Ojo, así lo creo yo y así supongo que debería ser…
    TE envío tonelada de besotes grandotes con el candor correspondiente y sabiendo que sos una bella que también alumbra al mundo.

  21. Eduardo
    Sep 07, 2008 @ 16:59:11

    Hola!
    Si se trata de trabajo, el dicho es: “Lo importante no es ser, sino parecer”.-
    Si se trata de la vida, entonces si, quien no es lo que es, sencillamente no es.-
    De todos modos, yo siempre me guío por mi instinto, y casi nunca fallo, incluso cuando tengo que dar opinión (a veces me la piden) sobre algún trabajador nuevo.-
    Besos
    Eduardo

  22. La candorosa
    Sep 07, 2008 @ 17:21:56

    . 😉 EDUARDO:
    Yo elijo ser, todo el tiempo. Es menos tiempo perdido en producción de imagen y menos actitudes falsas a la hora que me conozcan.
    Espero no cruzarlo nunca, pues su instinto vaya uno a saber que dice de mí!!!!
    Besotes y mi candor sin prejuicios, siempre!!!

  23. Ivana, la que le importa un silbato lo que digan...
    Sep 07, 2008 @ 19:01:38

    😛 Aajajjaa! Sorry! Pero no pude contenerme…. 😉

    ¡Qué temita! El de Los Piojos, digo… me mató mil! 😛

    Ok! Ahora en serio… Bueh! Ni yo me lo creo! aaajajja! 😛

    Varios adagios, dichos, y otras yerbas, vienen como “anishio” al dedo para esta cuestión…

    1.- “No hay que serlo, sino parecerlo”
    2.- “Las apariencias engañan…. Pero hay que cuidar las apariencias.”
    3.- “El hábito no hace al monje”
    4.- “Tampoco es la pavada de salir así no más a la calle, por más personalidad que tengas, nena!” Mi vieja cuando me hacía la rebelde sin causa! jajajaa!

    El tema de la apariencia viene por los estereotipos impuestos por esta sociedad consumista.. Faaaa.. que profundooorrr… ajajaj!

    Aparte que, convengamos Candorosa que si voy a buscar trabajo con una ojotas –que por más que tenga unos pieses haarrmmoossooos, no dejan de estar “cubiertos” por ojotas… – , un pantalón desteñido (muy fashion, de marca, eh?), los pelos alborotados por el viento Patagónico (que corre los 364 días al año) y una baranda a cebolla pasada…. Por más personalidad que tenga… YO NO ME CONTRATO! 😛

    Ahora, si hablamos de andar por la vida preocupándonos por el que dirán, porque si no llevo tal o cual marca ¡no existís!, y buscando la aprobación del todo el mundo…. Ahí si que la personalidad tiene mucho que ver…

    Mire, agradezco tanto el sentido de la oportunidad que heredé de mi madre (que usaba taco aguja hasta pare estar en casa, y no lavaba los pisos porque se resbalaba, que si no… jaja!), y el razonamiento de mi padre – cito – : “Qué me importa que piensen los demás, che! Mientras no moleste a nadie…”, que hacen de mi vida un mar de tranquilidad…

    Sé cuando “arreglarme” para la ocasión que así lo amerite, sin cosas caras ni nada, si no; limpita y remendadita….

    Sé cuando caminar por la vida sin importarme el que dirán… Ya que hay siempre un buey corneta que nunca está de acuerdo con nada, ¿el resentido vió? Pero siempre sin rayar el ridículo, OBVIO… Ahora: ¿quién puede saber qué es el “ridículo”? Naaaa… ese es otro tema! jajaja! 😉

    Así que… Ante su pregunta sobre que luzco mejor?

    Yo luzco mejor… SER IVANA CARINA LA MAMI DEL NO TAN RETOÑO! 😉

    Buen domingo (lo que queda) y millones de besos con ACTITUD! aajajajja! 😉

  24. La candorosa
    Sep 07, 2008 @ 20:29:27

    . 🙂 IVANA:
    ¡¡¡Pero claro que si, amiga míaaa!!!… el sentido de la oportunidá siempre estará al momento de calzarnos la pilcha y salir al mundo. No es cuestión de obsesionarse con la imagen ni de andar hecho un saparrastroso por la vida. Es saber que pilcha ponerse según la ocasión.
    Pero sepa que me mató cuando dijo que es lo que luce mejor… ¡¡ser usté misma, claro que si!!! y sabe que la felicito por ello, pues, entre casi todos los comentarios, fue quien me respondió la pregunta que había formulado…

    Tal vez por los criterios de sus padres, o por su sentido común, o por llevar su vida de una forma tan admirable (sepaló caramba!!), o por la realidad que le ha tocado vivir. ¡¡Todo siempre es dicho por usté frontalmente, sin vueltas y con humor!!! y con toneladas de sentido común.
    Sepa también que tiene una luz muy muy grandota ¡¡¡con la que ayuda a iluminar a este mundo, eh!!!
    La quiero mucho y de paso, le mando unas toneladas de besotes candorosos, ¡¡¡peinaditos y limpitos!!!

  25. Uma
    Sep 08, 2008 @ 16:53:47

    Miré Cando, le agradezco a Dios haberme dado personalidad, pq si tuviera que “seducir” (jajajajaja) con mis arreglos, estaría en el fondo del mar…. (creo que al lado del Titanic)…… jajajaja
    No le doy bola a la ropa, ando siempre de jeans, eso sí, sanos si voy a salir.
    La peluquería no es mi debilidad tampoco…. voy cada tres meses cuando me empiezo a “desteñir”, pero tampoco eso me saca el sueño.
    Entiendo que para muchas ocasiones la apariencia estética es primordial, como dijo Ivana, no vamos a salir a buscar laburo en ojotas y con los pelos todos parados.
    Pero tb sabemos que mucha gente “emperifoyada” es una basura como persona.
    Yo me fijo que la gente me agrade por su forma de ser.. sobre todo me gusta la gente con humor y buena onda, no me interesa si está con zapatos de Ricky Zakany o con unas alpargatas de yute.
    Besos “semi desaliñados”…. jajajaja

  26. La candorosa
    Sep 08, 2008 @ 17:16:59

    . 🙂 UMA:
    Claro que si, la apariencia debe tenerse en cuenta según la ocasión… ¡¡¡y nada de andar perdiendo el sueño por la pinta!!!.
    Si todos los humanos dependieran de su apariencia para relacionarse… ¡¡¡la humanidad se hubiera extinguido!! ajajjaaa
    Siempre al valorar la personalidad… “el alma” de las personas… su sencibilidad y todas las características que nos hacen únicos, ahí realmente podremos hablar de “cómo nos vemos”.
    Besotes colmados de candor, en chancletas.

  27. isabelbarcelo
    Sep 08, 2008 @ 17:54:07

    Me ha encantado la descripción que has hecho de las mujeres en el momento de terminar una relación y en el de (supuestamente) iniciarla. Y, sobre todo, me han gustado tus consejos, con los que estoy por completo de acuerdo. Si no nos amamos a nosotras mismas ¿quién nos amará? Saludos cordiales.

  28. La candorosa
    Sep 08, 2008 @ 19:36:36

    . 🙂 ISABELBARCELO:
    Me alegro mucho que le haya gustado este post.
    Los consejos… ¡¡nunca están de más!!, al menos, me gusta brindar cierta mirada sobre estas realidades que nos hacen sufrir tanto!!!
    Saludos muy muy coridales y candorosos para usté también… y por si no la he dado antes ¡¡bienvenida por este blog!!

  29. Nehuatl Itzia
    Sep 14, 2008 @ 06:56:27

    Yo luzco mejor el hecho de que quiero mejorar. Durante años, años, repeti que arreglarse, que cuidar el cuerpo era una necedad, una superficialidad, lo que sea, que sea trillado… Pero no es tan asi.

    Hoy me hice un corte de pelo distinto, hoy me deje me sacaran las cejas (duele, duele muchisimo), pero valio la pena, porque al final, entre tanto disfraz, me encontre, encontre una imagen que me agrada… Y que puedo ser ella… Encontre que no es tan malo querer lucir bella (al menos bajo mi perspectiva).

  30. La candorosa
    Sep 14, 2008 @ 22:39:44

    . 🙂 NEHUATL ITZIA:
    Qué bueno que pueda disfrutar de su apariencia y que pueda empezar a descubrir… que siempre somos bellos… y que solo es necesario descubrir nuestra belleza!!
    Y no es para NADA malo querer lucir bella… ¡¡la felicito!!
    Besotes candorosos, doña!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: