El sonido de tu voz…

La voz humana es una herramienta. Desde los primeros sonidos guturales de los hombres de las cavernas, ha servido para comunicar y expresar estados de ánimo.
Lo que emitimos desde nuestro garguero, nos identifica; nuestro timbre vocal podrá sonar similar al de alguien más o podrá ser imitado, pero jamás tendrá la misma frecuencia sonora que la de otro mortal. Las huellas digitales, los pliegues de nuestros labios y las voz, nos hacen únicos.
Los cantantes saben que una garganta pulida y entrenada, puede tener sus frutos, incluso las que suenan destempladas y rasposas, han acrecentado jugosas cuentas bancarias.

En tiempos del radio teatro los fieles oyentes corrían a sus hogares, puntuales, para escuchar a los actores que tras el micrófono seducían, mataban y morían sin que el jopo fuera de importancia. Ni hablemos del fenómeno que supo suscitar Orson Wells con La Guerra de los Mundos” (link) hace 70 años.

Locutores, periodistas, cantantes, actores, vendedores, telemarketers, docentes y verseros (y varios más), dependen de este mágico sonido. La modulación adecuada, ser convincentes a la hora de emitir una opinión o una frase seductora, son factores escenciales de esta huella única… e irrepetible.

¡¡Si habré roto corazones con mi voz al teléfono!!… y mejor no recordar a aquel operador telefónico que me conquistó a ciegas, pero dicen por ahí, que pocos dueños de voces agradables y seductoras tienen además, atractivo físico…

.

En algún momento de sus vidas
¿se sintieron seducidos o sedujeron con sus voces?

.

:::: :::: :::: :::: ::::

Un clásico del humor y de la voz melodiosa… (?)

Muppets – Mimiiiii

:::: :::: :::: ::::

Anuncios

46 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. jasper
    Ago 08, 2008 @ 02:41:26

    bueno, yo estudie periodismo e hicimos pasantias radiales…
    creo que eran las horas mas entretenidas de la cursada, por que uno siente el rigor de saberse oido por alguien y eso motiva a hacer mejor las cosas, a cumplir tu rol con una responsabilidad unica.
    Mi voz es como la de cualquier otro… algunos me dicen o preguntan si estudie locucion, pero yo no tengo voz de locutor, tengo que responder cada tanto… (todavia no se como pueden confundirme o simplmente pensar que tengo una voz como la de esos grossos)
    En cuanto a radio teatro… te cuento que en la posibilidad que manejamos con un amigo, de hacer un programa de radio a futuro (venimos posponiendo hace meses) esta la de armar radioteatros, invitar gente que se quiera sumar y prestar su voz… o hasta contar cuentos…
    la anecdota de welles es un ejemplo de la importancia masiva de los medios!!!

    saludetes!

  2. Destartalada
    Ago 08, 2008 @ 02:53:16

    Tengo una voz que me ha dado alguna que otra conquista…
    Algunos dicen que tengo buena voz para la locución, pero no estudio porque donde vivo no hay ni siquiera cursos.Además los míos son las leyes(nada que ver)
    Claro que la voz por si sola no sirve y es importante tener algo para decir.

    Besosss

  3. La candorosa
    Ago 08, 2008 @ 03:08:21

    . 😉 JASPER:
    Interesante el proyecto que tiene con su amigo, además, si ha estudiado periodismo, ¡¡usté debe andar cerca de algún microfono, señor!!!
    Diga que vivo lejos, pues de lo contrario ¡¡le prestaría mi voz para contar cuentos o lo que pinte en el anonimato visual de una radio!!!
    Saludores y candores, modulados…
    .
    .
    . 🙂 DESTARTALADA:
    Una lástima que no aproveche la virtud de su voz y la profesionalice… ¿no?
    ¿No está la carrera de locución por donde vive y sí está la de “derecho”?… ¡¡¡ufa!!!
    De todos modos, entrene su garguero mijita… ¡¡para los juicios orales!!!
    Besotes con candorosidat de FM.

  4. Destartalada
    Ago 08, 2008 @ 08:06:44

    Estudio Derecho en otra ciudad…Mar del Plata más precisamente.Ud es de ahi, así que estamos cerquita

    No le quepa duda Candorosa…el día que sea cuervo arraso en cualquier jucio oral, audiencia, etc etc….

    Besossss

  5. apa
    Ago 08, 2008 @ 09:49:50

    Me parece que suma tener una linda voz. Igual no me desvela nadie por su voz si no tiene nada para decir ono es espontáneo/a. Los impostores me dan mucha risa.Me preocuparía si mi voz se pareciera a la de un hombre o la de mi hombre fuera demasiado aguda.
    Suelo prestarle atención a cuan joven suena alguien hablando, algunos jóvenes parecen mayores y mucha gente grande en la radio da 20 años menos, y no por las expresiones que usa precisamente.
    Besitos

  6. Marina
    Ago 08, 2008 @ 11:45:46

    A ver..sí, fui seducida por voces y también seduje. Cuando muy joven tuve una historieta con un actor/locutor que me derretía de sólo escucharlo, pero al ir a los bifes el hombre resultó un fiasco, y preferí seguir escuchándolo por la radio. Mi voz es muy seductora, según dicen, no sé si es mi voz o mi tono de hablar…pero yo creo que esto sucede cuando me propongo seducir, o sea cuando mando una energía muy especial, que más allá de la voz y su timbre, importan los tonos, los susurros, las intenciones. Uy, ahora me doy cuenta de que sí calificaba para el último aviso del otro post, podría hacerme cargo de la línea hot!!! ja ja ja ja
    Besotes candorosos por mic, chuik chuik chuik…

  7. Ana
    Ago 08, 2008 @ 13:13:33

    Sí, definitivamente me sentí seducida por una voz de un tipo con el que se me ligó el teléfono y resultó vivir a tres cuadras de mi casa. QUE VOZ! Y por supuesto nos encontramos a los dos o tres días, y la decepción fue enorme (yo le llevaba tres cabezas y el tipo me llevaba cuatro cuerpos para los costados).

    También me han decepcionado algunos diciendo que tenían muy linda voz, y después resultó que no fue así. No tenían nada lindo, ni su persona, y mucho menos su voz.

    Pero me mata una linda voz…

  8. Mona Loca
    Ago 08, 2008 @ 13:52:23

    Yo tenía un profe de frances que era un mugriento…pero cuando cantaba…
    Oh, lâ lâ!!! Qué voz…y en francés!!!!

    Pero con muy buen criterio, no me pasó nada mas, porque para ese momento ya sabía que era complicado “ir a los bifes” sin dejar de cantar…y en cuanto se callaba, se le veía la mugritud.

    Pero tiene mucha razón la voz puede llegar a ser algo muy seductor.

  9. 2locasen2ruedascuerdas
    Ago 08, 2008 @ 14:21:06

    A mi juego me ha llamado!! Al fin 😀
    Soy una absoluta convencida de que la VOZ encierra una magia única, sin igual!!
    Despierta todos los sentidos..
    Logra infinitas sensaciones..
    Desde niña, porque lo fui aunque ya ni me acuerde 🙂 , no faltaba quien comentara: -que voz que tenes.. vos tenes que ser locutora..- Y claro me ponia roja hasta los tobillos!! 😀
    Nunca le había dado lugar a ese talento.. pero de algún modo sabía que estaba y me gustaba jugar con él, sanamente obvio, porque cuando hablaba, en una reunion, en el colegio, en algún comercio o en la calle, notaba que alguien se daba vuelta para ver de donde salia esa voz..
    Con los años, y por esos misterios de la vida, llegó alguien que me puso delante de un microfono.. UUHHHH.. en ese momento sentí profundamente algo que no tiene palabras para ser explicado….!!!!
    Y lógicamente me han seducido algunas voces de conocid@s (Betty Elizalde, Nucha Mengual, Hugo Guerrero Martineiz, Panchito Ibañez, etc, etc), como de anonim@s

    Entre nos, mi ego está en mi voz.. no lo comente, p’a que no se sepa vio 😉

    Besos modulados
    Fa

  10. analia
    Ago 08, 2008 @ 16:51:48

    ufff, con los locutores de radio se lleva cada chasco la gente, creyqndo que su voz es proporcioonal a su belleza, jaja-
    A mi me molestan las voces muy armadas, muy locutor, y tb, me molestan las voces de pito.
    Y no, la verdad, nunca me atrajo un hombre por la voz. De última al oído todos hablan igual, jajaa.
    Los radioteatros son buenismos, me encantan.

  11. La candorosa
    Ago 08, 2008 @ 17:32:56

    . 🙂 DESTARTALADA:
    ¡¡Pero mujer de dioooóoo!!! que mal informada anda usté!!! en el comentario anterior me dijo: “pero no estudio porque donde vivo no hay ni siquiera cursos” ¡¡¡¡cómo puede ser que estando en MAR DEL PLATA no sepa de los lugares que tiene para estudiar LOCUCIÓN… periodismo, periodismo deportivo etc ¡¡¡y yo que pensaba que vivía en “Las Toninas” o en “La Lucila del Mar”!!!! ajajaaaaa

    Y ni bien se reciba de “abogada” avisemé ¡¡que le tendré trabajo esperando!!!
    Besotes con candor y “Será Justo”.
    .
    .
    . 🙂 APA:
    Es evidente, la voz suma, pero a la hora “de la verdad”… puede ¡¡restar!! ajajajaa

    El registro “vocal” en muchas oportunidades no se condice con la edad, el género o las apariencias del portador de la “gola”… ajajaa
    Besotes colmados de candor modulador…

  12. La candorosa
    Ago 08, 2008 @ 17:38:09

    . 🙂 MARINA:
    El momento de los “bifes” con alguien que entró en nuestra mente por el oído… ¡¡la tiene que remar!!!, pues una se quedará esperando que movilice tanto como lo hizo su voz…

    Cuando sabemos que con la voz podemos alertar a quien nos interesa, ahí ponemos todo el arsenal ¡¡y salimos a matar!! aaaaaajajajaaa

    Si, definitivamente, vas a estar al teléfono ¡¡en la Mansión Hot!!! aaaaajajjaaa
    Besotes y vocalizaciones candorosas pa’vos, tesoro!!!
    .
    .
    . 🙂 ANA:
    En numerosas oportunidades la voz bella puede ser inversamente proporcional al aspecto del portador de la misma… ¡¡vengo deductivaaa!!! (?)

    Los que “chateando”, meta escribir letrita en pantalla y mandan un: “tengo linda voz”, inmediatamente pienso ¡¡este debe tener una voz de pitoooooo!!! aaaaaajajaja
    Besotes y candorosidad, moderadamente afinados…

  13. beto verdicht
    Ago 08, 2008 @ 17:42:26

    la etapa mas feliz de mi vida laboral coincidió con la peor economicamente hablando (el mundo de la radio es muy duro). No considero tener un a voz seductora (aunque una vez haya levantado por teléfono), pero si particular. Laburando en una radio española, una tarde de verano me llamó un oyente y me preguntó si era el mismo que el escuchaba en fm arena y radio activa, al escuchar mi respuesta afirmativa, el tipo se quedó muy contento, aunque yo y mi pequeño ego estaban más felices que nadie

    salud y buenos alimentos

  14. La candorosa
    Ago 08, 2008 @ 17:45:17

    . 🙂 MONA LISA:
    Digamos que con su profe de francés tuvo el efecto: “Homero Adams” ¿verdad? ¡¡¡ohhh lâ laaaâ!!

    Pero expliquemé una cosita, cuando el ñato este dejaba de cantar, la mugritud que le aparecía era ¿de cuerpo o de alma?…

    Saludos candorosos sin franchutes cantores.
    .
    .
    . 🙂 FA:
    Es evidente que la portadora de una voz como la que imagino usté ha de tener, debe exigir que al momento en que le endulcen el oído, ¡¡no tengan una voz destemplada e insoportable!!! ¿verdad?…

    ¡Qué experiencia maravillosa debe haber vivido al plantarse frente a un micrófono!!… sepa que quienes tienen por naturaleza algún “privilegio” (por llamarlo de algún modo), ¡¡deben aprovecharlo!!!

    Y a ver cuando me llama por teléfono ¡¡¡así le digo como suena!!! ajajajaa (seguro tiene registro de contralto ¿me equivoco?)…

    Saludos con candorosidat, con oído “aCsoluto”…

  15. JoR
    Ago 08, 2008 @ 17:48:53

    La verdad, no creo que con el sonido de mi voz, si tal vez con la serenidad. Vale?Saludos, Cando. Pasé

    http://www.verdadesquemienten.blogspot.com

    Nueva Entrada:
    Juegos de la Vergüenza

  16. La candorosa
    Ago 08, 2008 @ 17:51:54

    . 🙂 ANALÍA:
    Con la radio más de uno fantasea lo que le viene en gana, y obviamente, le erra como el chancho a las papas…
    Cuando la imaginación lo pinta rubio y alto, seguro es un morocho petizón, cuando lo hacen morocho y risueño, el tipo termina siendo un mala onda insoportable… y cuando la suponen bella y prístina, es un bagarto digno del museo de cera…

    Los radioteatros, ¡¡son genialesssssssssss!!! con ellos, la imaginación ¡¡¡trabaja!!!
    Besotes telenovelados y candorosos!!!
    .
    .
    . 😉 BETO VERDICHT:
    Su voz no habrá alcanzado para apechugarle al puchero, pero le sirvió para que le diera algunas alegrías y satisfacciones ¡¡imagino a su ego emocionado!!!

    Dele sea bueno ¡¡llamemé por teléfono, así lo escucho!! (?)

    Saludos y candorosidá en el aire.

  17. La candorosa
    Ago 08, 2008 @ 17:54:04

    . 😉 JOR:
    ¡¡¡Estimado, no se me tire tierra así!!!, vamos, respirando hondo y con intención ¡¡su voz debe sonar fantástica!!… y la serenidad, obviamente ¡¡suma!!

    Ya estaré pasando por su “casa”, señor!!
    Saludos grandotes y candorosos pa’usté!!

  18. r.- el correambulancias
    Ago 08, 2008 @ 18:35:58

    jamas levante telefonicamente :S

    y mas que mi voz, he usado alguna inflexion o tono para tratar de finiquetar el tramite amoroso

    ahora, gracias al laburo, he aprendido a que la voz es un elemento muy convincente, asi que casi casi que la entrene, y puede ser muy convincente
    es el escorpion que anida en mi el que la usa para embaucar viejitos y adolescentes despistados 😀

  19. Uma
    Ago 08, 2008 @ 18:57:21

    ÑA Cando….
    Hoy me estoy desquitando con los comentarios…. JAJAJAJA
    Me gusta la gente con uan voz “importante”.
    Si el tipo se ve “divino” y cuando habla parece Twitty retando a Silvestre…. se me cae el…. alma al piso.
    Y en cuanto a las voces femeninas, a mi me gustan mas bien graves, no esas chillonas que me dan ganas de mandarle una mordaza…. jaja
    Yo tengo una voz bastante especial, que alguna vez me han halagado, es bastante grave y si llego a toser un poco, parece la de Gra Borges en la propaganda de Lux…. JAJA.
    Besos “en off”..

  20. r.- el correambulancias
    Ago 08, 2008 @ 19:08:45

    PD/ algo que me puede es una mujer de voz un tanto gruesa, y si me habla en frances, me puede

  21. La candorosa
    Ago 08, 2008 @ 19:08:56

    . 😉 R.- EL CORREAMBULANCIAS:
    ¿Telefónicamente nada?, pero personalmente debe haber achicharrado corazones entonces!!! (?)

    Una preguntita ¿para qué necesita embaucar viejecitos y adolescentes despistados?, le pido urgente respuesta a mi inquietud ¡¡no me haga sospecharlo de asesino serial, pordió!!! (?)

    Besotes y candorosidá al teléfono.
    .
    .
    . 🙂 UMA:
    Me encantó el adjetivo de voz: IMPORTANTE ¡¡esa ese una voz y no cualquier cosa!!! ajajaa

    Los hombres facheros con voces deplorablemente ridículas, ¡¡¡me espantan a morir!!!
    Y ni hablar de las minas con voz de gilguero “castrati”, ¡¡enferman la cabeza mal, mordaza eterna para ellas!!! (ni hablar si dicen muchas tonteras juntas).

    Aproveche su parecido con la Borges ¡¡y salga a la calle con un jabón en la mano!!! (?)

    Saludos plenos de candor, a media voz…

  22. La candorosa
    Ago 08, 2008 @ 19:14:19

    . 😉 R.- EL CORREAMBULANCIAS:
    Tengo la voz un tanto gruesa, modulo tonos a la perfección y una dicción del francés óptima!! (?)
    ¿Dónde me tengo que anotar?…

    Saludos y candor, siempre.

  23. Sandy
    Ago 08, 2008 @ 20:17:09

    Hace muuuuuuuuchos años dejabamos mensajes y pedidos de musica (epoca de mi adolescencia e ilusion, jajajaj) en la radio de mi pueblo (hoy ciudad ilustre de Moreno), estabamos requeterecontraenamoradisimas del locutor, su voz nos llevaba al cielo ida y vuelta…jaja despues de mucho tiempo se nos ocurrio pedirle a un amigo que nos muestre a este Adonis y un dia sentados en una plaza, nuestro amigo nos dijo ese, ese es!!! Quien preguntabamos porque a la vista no habia nadie que “llevara puesta esa voz…” ese bajito, de bigotes grandes, de sombrero, lentes y gamulan!!!!! Ups, Auch…adolecentes adoleciendo…nos hubieramos quedado con la ilusion,eramos chicas, seguro que dentro del gamulan estaba la sorpresa jajaja que inocentes, bueh, pero nos sirvio para ver y escuchar antes de “enamorarnos” jajaja de nuevo, un gran abrazote de osos cantores!!! Sandy.

  24. Sandy
    Ago 08, 2008 @ 20:19:40

    …Y ahora en serio un homenaje a las dos mejores voces que oi en mi vida la de (Mama) por Santi y (Mamamamamamama…sigue, jaja) porque asi me dice Nico….Besi’s y abrazotes de ositos pandas,sandy.

  25. La candorosa
    Ago 08, 2008 @ 21:43:30

    . 🙂 SANDY X 2:
    Lo primero que todos deberíamos aprender antes que leer y escribir es: nunca quieras conocer personalmente a un locutor radial.
    No es que pretendamos adonis por doquier, ni que nosotras seamos una doncellas inspiradoras de odas… (yo más bien de Odiseas…), pero ¡¡jamás un locutor será como su voz!!!! ajajaja

    Las voces de nuestros hijos cuando nos empiezan a llamar ¡¡nos derriten de pies a cabeza!!
    Besotes y abrazotes con vozarrón candoroso!!!

  26. Mona Loca
    Ago 08, 2008 @ 22:24:25

    Esteeeemmm….Candorosa…cuando le habla a Mona Lisa, mestá hablando a mí? Digo, porque si algo no soy es lisa!! Tengo muchos rulos salvajes.

    Y la mugritud, era de cuerpo, pelito grasiento y esos lujos…
    La mugritud de alma, para ciertos menesteres termina siendo MUY interesante…no cree???

    Mona LOCA.

  27. La candorosa
    Ago 08, 2008 @ 23:03:50

    . 🙂 MONA LOCA:

    ¿Usté anda por el mundo creyendo que es la única LOCA que existe? ¡¡¡PUES SEPA QUE NOOOO!!!!!
    Puedo ser candorosa, pero loca también y ¡¡en primer lugar!! y despistada ¡¡ni le cuento!!!

    Disculpe que le haya alisado el nombre, prometo ¡¡qué no volverá a ocurrir!!!
    Tal vez se lo dije, por aquel día, ese en el que se había hecho la planchita, ¿recuerda? (?)…

    ¿Así que el franchute venía mugriento postalina? ¡¡¡ufa!!! yo que ya tenía ¡¡¡a todos mis ratones en fila!!!…
    La mugritud de alma, para algunos encontronazos íntimos ¡¡son absolutamente necesarios!!!

    Besos con candor, con promesas de tipo: ¡¡¡no me volverá a suceder!!!

  28. Manuelita
    Ago 09, 2008 @ 00:46:18

    Varias veces me han dicho que tengo una voz seductora por teléfono, pero si tengo que dar crédito a todas las cosas que me han dicho con intenciones non santas…;)
    Besos

  29. La candorosa
    Ago 09, 2008 @ 00:48:54

    . 🙂 MANUELITA:
    Los hombres malintencionados siempre andan diciendo que una tiene una voz maravillosa!!!
    Las malas intenciones deben vivir cerca de los oídos… (?)
    Besotes y candor bien intencionado.

  30. Malena Ferrini
    Ago 09, 2008 @ 02:00:15

    A mí me sale mejor el lenguaje corporal…

  31. La candorosa
    Ago 09, 2008 @ 02:35:39

    . 🙂 MALENA FERRINI:
    ¡¡¡El cuerpo se expresa de manera fantástica!!!
    Sucede que la parte de “la expresión corporal” ya la tratamos en un post anterior…
    Saludos candorosos.

  32. Mr.Halls
    Ago 09, 2008 @ 03:18:45

    Ya está. Me dí una vuelta.
    Pa’que no hable la gilada.
    ¡BLAM!

  33. La candorosa
    Ago 09, 2008 @ 03:27:48

    . 😉 MR. HALLS:
    Bien, cumpla, ¡¡¡así no se lo extraña!!!
    Candorosos saludos, con puerta vaivén…

  34. Ivy, la muda....
    Ago 09, 2008 @ 05:07:22

    [……..]

    […….]

    xoxox♥♥♥

  35. Ivy, la muda....
    Ago 09, 2008 @ 05:08:29

    O sea…. LA MU DA… […]

    aaaajajajjajjaa! 😛

  36. Destartalada
    Ago 09, 2008 @ 07:53:54

    No no no….no señora, no estoy mal informada.
    Estudio( rindo bah) en Mar del Plata, pero vivo a 130 kms.

    En la ciudad del vinto( o el pueblo del viento, como mejor le quede)

    Besotes!

    Si no encuentro al hombre de mi vida en los próximos 6 meses me clavo un curso de locución!

    Nuevamente besos
    ( hoy estoy dadivosa,je)

  37. La candorosa
    Ago 09, 2008 @ 16:24:07

    . 🙂 IVANA X 2:
    Cri cri criiii…
    No se haga la mudita, que habla hasta por los codos!!!
    Besotes condorosos y ventrílocuos…
    .
    .
    . 🙂 DESTARTALADA:
    Bien, usté vive a 130 km… ajá… y necesita encontrar al hombre de su vida en los próximos 6 meses… ajá.
    ¿Le averiguo lo del curso de locución, los horarios y el precio, quiere?…
    Besos al cuadrado y candor al cubo…

  38. Nadie
    Ago 09, 2008 @ 16:27:09

    Vos ya sabés porque lo publique hace poco, lo que me paso con un compañero de trabajo. Un horror.

    Con respecto a mi, no creo que seduzca, porque tengo vos de “cacho”, eso si.. tengo otros atributos.. jajaja

    Beso y buen finde

  39. La candorosa
    Ago 09, 2008 @ 16:44:04

    . 🙂 NADIE:
    Los compañeros de trabajo como el que usté contó, un verdadero horror… pero bueh, a algunos se les puede pedir ¡¡que guarden silencio!!! ajajaajaj
    No ande creyendo nada usté ¡¡sabe a cuantos les gusta Cacho!!!!
    Cuando quiera, nos puede contar de sus “otros” atributos!!!

    Besotes candorosos y buen fin de semana ¡¡¡para todo el planeta!!!

  40. Destartalada
    Ago 09, 2008 @ 18:54:04

    ¿Ese ofrecimiento es una sugerencia de que en 6 meses voy a seguir como hora?

    Averigueme( no me anda la dieresis)

    Aunque no tenga hombre tendré una buena voz.

    jajaja

    Besoss

  41. Adolfo
    Ago 09, 2008 @ 20:14:19

    Una vez me enamoré perdidamente…no,sería más justo decir que me había enamorado de unos ojos color membrillo y luego escuché esa voz inolvidable y listo,muerto el hombre,jajajaja
    un besote amiguita del Mar

  42. Sr. Verdad
    Ago 09, 2008 @ 21:22:31

    A mi me encanta seducir con mi voz. y me gusta que me seduzcan a mi tambien.

  43. La candorosa
    Ago 09, 2008 @ 23:27:15

    . 🙂 DESTARTALADA:
    No sabemos las vueltas del destino…
    Pero tenga en cuanta que para cuando llegue el hombre “ideal”, usté lo podrá recibir con una voz seductora!!!!
    Besotes candorosos doña!!!
    .
    .
    . 😉 ADOLFO:
    Entre los ojitos y la voz, ¡¡lo aniquiló!!!
    Y vió, a veces hay “combos” matadores…
    Besotes gigantotes amiguito de la gran urbe!!!
    .
    .
    . 😉 SR. VERDAD:
    ¡¡Aguante el verso y el “bli bli”!!
    ¿Vio cómo seduce la voz?
    Saludos y candorosidat pa’usté!!!

  44. r.- el correambulancias
    Ago 11, 2008 @ 16:04:06

    en una financiera, estimada candorosa

    y no me tiente con su voz gruesa y palabras afrancesadas que mar del plata no esta tan lejos

    😀

  45. La candorosa
    Ago 11, 2008 @ 19:31:16

    . 😉 R. EL CORREAMBULANCIAS:
    ¿Usté es un financista?… ¿Mil pesos en 12 cuotas de $109,30? ups…

    No lo tiento señor, mi voz es maravillosa (?) y si necesita que le traduzcan francés, me avisa…
    Mar del Plata ¿lejos? y no… todos los caminos conducen a Roma…

    Saludos candorosos, como es habitual. 🙂

  46. linkin-xi
    Sep 30, 2008 @ 14:35:05

    hola a todos mis amigos y mi familia dicen q tendria q studiar locucion por la voz q tengo yo queria seber si el sueldo de los locutores es bueno les dejo mi mail para q se comuniquen conmigo gandalf-00_16@hotmail.com porfavor cualquier respuesta me sirve tengo el mensenger para charlar y explucarme bien gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: