Dame fuego…

Algo muy extraño…

Muchos no me creen, suponen que estoy ocultando algún dato. Nada me sirve para demostrar la veracidad de mis dichos. Frecuentemente se limitan a preguntar:
-¿Cómo hiciste?, ¿tomaste algo?, ¿te pusiste un parche?… ¿fuiste a un médico?- Y si, buscan razones válidas para entender.
¿Cómo puedo explicar algo a lo que tampoco le encuentro explicación? Tal vez, científicamente exista una respuesta, pero aún no la he ido a buscar…

Todo comenzó un buen día, cuando intenté encender un cigarrillo. Abruptamente descubrí que ese sabor me resultaba desagradable… me asqueaba. Suponiendo que se trataba de “ESE” cigarrillo en particular, inmediatamente prendí otro y, al intentar fumarlo… ¡¡no pude hacerlo!!, mi cuerpo se revelaba a mi deseo.

Tragar el humo era una tarea infructuosa, el humo en mi boca se tornaba insoportable… ¡¡¿Cómo podía ocurrirme semejante situación, a mí “LA FUMADORA”?!!
Insistí en prender un par de cigarrillos más, ¡¡imposible!! Al día siguiente -con mi deseo intacto- arremetí con el intento, pero mi cuerpo seguía impidiendo el ingreso del humo. Así fue que, observando el pucho entre mis dedos, decidí dejar de fumar. Al menos hasta que continúe esta situación “extraña”…

Hace cuatro meses y medio que no fumo (¡¡y no me molesta que fumen cerca mío!!).
Hace una semana retomé la dieta.
Hace unos días reinicié mis largas caminatas…

.

¿Cuándo dicen ustedes que debería retomar terapia?

:::: :::: :::: :::: ::::

“El paraíso de los fumadores” – Spot de la Secretaría de Salud de México.

.

:::: :::: :::: :::: ::::

Anuncios

48 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Analia
    Jul 31, 2008 @ 23:36:11

    pero que maravilla lo tuyo. Yo que con pudiera mantener una dieta una semana, ya me conformaría.
    Yo que vos, me hago un video con todos esos logros y lo vendo por Sprayette como el método mágico y candoroso para sanear tu vida.

  2. 2locasen2ruedascuerdas
    Jul 31, 2008 @ 23:47:20

    Cando
    Que vicio infernal este!! 😦
    Pensar que hace..mmmm no me acuerdo 😀 lo dejé durante 3 años sin que se me moviese un solo pelo.. Pero un buen día 😐 uno de mis hermanos me convido uno, y mi fortaleza había salido de vacaciones, por ende: “a la carga otra vez 😥

    Ahhhh noooo!! pero cuando abandono la terapia?? Ahora entiendo todo mucho mejor 😉
    Besos enviciados 🙂

  3. La candorosa
    Ago 01, 2008 @ 00:06:45

    . 🙂 ANALÍA:
    ¡¡Mujer acaba de darme usté la solución de mi vida, ahora mismo me pongo a hacer el video!!ajajaa
    Después, si se le ocurre un nombre “para el increíble método” aviseméeeee!!!
    Besotes y candor saludable!!! (?)
    .
    .
    . 🙂 2 LOCAS:
    Y vio como son los vicios…
    ¿Dejó de fumar y volvió? ¿pero usté había dejado por fuerza de voluntad, por convencimiento o por qué?… porque en mi caso ¡¡todavía no lo seeeeeeeeeee!!! (Si tiene tiempo, ¡¡vaya llamando al manicomioooo!!! ajajaja).
    No me acuerdo si dejé de ir a terapia o si la psicóloga me había dado el alta…
    Besotes terriblemente saludables y candorosos.

  4. ADN
    Ago 01, 2008 @ 00:19:55

    Dicen las malas lenguas que las mujeres cuando hacemos esas cosas estamos buscando un hombre. Y si lo encontrás, yo aconsejaría volver a la terapia, para que no arruine tus logros, jajaa.

  5. Ana
    Ago 01, 2008 @ 00:25:43

    Yo no te puedo responder cuándo debés volver a terapia. Lo que si te sugiero (a vos y a la humanidad completa) es que nos compremos paraguas resistentes, y pongamos algunas maderas protegiendo las ventanas, porque se viene, como mínimo, un huracán. Tampoco estaría de más un casco (para cuidar la cabeza de los cascotes de hielo que pueden caer del cielo)

  6. La candorosa
    Ago 01, 2008 @ 00:37:06

    . 🙂 ADN:
    ¿Usté cree? Respecto a dejar de fumar, aún no se que pasó. Todo lo demás que inicié, lo hago ¡¡porque no hay ropa que me quede bien!!!
    Saludos hiper candorosos, pero sin colesterol…
    .
    .
    . 🙂 ANA:
    ¿Usté está anunciando el apocalipsis o el clima está tormentoso en Capital Federal?…
    De todos modos su consejo es muy bueno!!! Yo siempre salgo con paraguas y casco, ¡¡soy tan precavida!!! (?)
    Le mando unos besos candorosos ¡¡y esperanzados!!

  7. jasper
    Ago 01, 2008 @ 01:30:31

    La verdad que dejar de fumar representa ya un esfuerzo de voluntad impresionante.
    A mi todavia no se me pego el vicio, nunca tuve ni la inquietud de pegar una pitada por suerte, y creo que como viene la mano, jamas lo hare… eso pretendo mantener.
    Mi mama empezo hace unas semanas la disminucion de sus pitadas… jajajaja
    Por ahora fuma menos,y eso es francamente esperanzador, pero no se cuanto le pueda durar… espero eternamente.

    Yo tengo que empezar a hacer dieta… jajajaja
    saludetes!!!

  8. La candorosa
    Ago 01, 2008 @ 01:44:02

    . 🙂 JASPER:
    Supongo que debe significar un esfuerzo dejar de fumar¡¡pero en mi caso no dejé por decisión propia!!, fue mi cuerpo el que decidió, ¡¡¡cosae’mandinga!!!
    Usté póngale pilas a su madre así abandona el vicio… ¡¡pues le será favorable para su salud!!!
    Y bueh, el lunes si quiere, ¡¡¡empiece la dieta!!! juas!!
    Saludores y candores, saludables…

  9. SUSANA
    Ago 01, 2008 @ 02:06:16

    AMIGA: Me postro ante ese milagro saludable!!!!!!!!

    De veras, Ale, ya no importa cómo pasó, ni a qué obedece el cambio! Acéptelo como una “donación anónima de vida”, mire para adelante y olvídese que alguna vez fumó!

    Usted sabe de la lucha encarnizada contra el hábito, que tenemos muchos. Y oooootra vez, caemos! Yo soy una verdadera especialista en inventarme excusas: tensiones, nervios crispados, problemas, problemas, problemas, que si estoy triste, que si estoy preocupada, que si estoy alegreeeeeeee, que si el gato o el perro. El asunto que los Marlboro están junto a mí, pegoteados todo el tiempo!

    Para colmo, vivo con el Presidente de la Liga Antitabáquica (mi hijo) y me avergüenza sinceramente su mirada reprobadora. Hasta hace un año más o menos llevaba un cierto control y me vanagloriaba de fumar poco. Pero luego, zás! me extralimité!

    Adoro las caminatas, de hecho me siento tan bien que paso medio día sin fumar! Y precisamente el martes comencé (y el miércoles abandoné) Pero mañana es viernes…un buen día para retomarlas ¿No le parece amiga?

    Vamos Ale, ni pregunte qué pasó! A lo mejor fue un angelito desde el cielo ¿Quién le dice?

    Por lo pronto, y a modo de acompañar adecuadamente este excelente post suyo, mañana cuando llegue del Parque, le escribo unas líneas. Es un comienzo Ale!

    Reciba mi abrazo enoooooooooorme! ¿No será Usted mi angelito?

  10. Bruno
    Ago 01, 2008 @ 05:24:30

    Pues yo dejé de fumar mis tres atados diarios de un segundo al otro. Estaba en la cola del kiosco para comprar lo que pensaba que era el segundo del día, y cuando caí en la cuenta que era el tercero y recien eran las 5 de la tarde, me di media vuelta. Allí se acabó el vicio.
    Tras ello, perdí los 35 kilos de sobrepeso que tenía.

    Creeme que te entiendo.

  11. Stella
    Ago 01, 2008 @ 06:11:35

    No vaya al terapeuta, doña, ud está bien cuerda!
    Le mando un beso, y siga cuidándose!
    PD: Tiene fuego?

  12. Marina
    Ago 01, 2008 @ 08:38:01

    La última vez que dejé de fumar, me sucedió exactamente igual que a vos, me resultó muy fácil, mi cuerpo rechazaba el cigarrillo. Y en esos ocho años que no fumé, no me molestaba en absoluto que fumaran a mi lado, que fumaran en mi casa, o lo que fuera. Lamentablemente en un momento de mucho estres, volví a fumar y desde ese momento no he parado. Asocio el momento de dejar con que estaba haciendo un tratamiento homeopático, y me encontraba en un momento de sumo equilibrio y amor a mí misma, casualmente también en esa época iba todos los días al gimnasio y me cuidaba en diferentes modos. Creo que estar en equilibrio hace que naturalmente busquemos lo que nos hace bien. Ahora estoy en plan de lograr mayor equilibrio. Me gustaría recomenzar una terapia, creo que este sería el mejor momento. Pero hace unos cuántos años que mi último terapeuta de dio el alta. Sí, te juro, me dio el alta psicológica!!! No sé si es que el hombre está más loco que yo, o habrá pensado que más de lo que se hizo, imposible hacer…je je je
    Me alegra que estés con cambios positivos hacia tu persona, estarás más joven, evidentemente y eso te hace hacer las cosas que hacías hace tiempo. Que cuándo digo yo que deberías retomar terapia??? Cuando tengas ganas, Mujer!!! Cuando vos lo decidas!!! (ja, te tiré la pelota…pero es real, cuando quieras vos).El único consejo que te doy es que te tomes el tiempo para encontrar un profesional acorde, no cualquiera puede ser tu terapeuta, Nena!!
    Un abrazote inmenso (con algo de culpa, luego de ver ese video).

  13. beto verdicht
    Ago 01, 2008 @ 10:35:47

    cuando deje de fumar hace unos 5 años dije, termino este paquete y no fumo más. Y mis amigos me decían:naaaaa si vas a dejar dejalo ahora. Y yo placidamnte respondía: yo no voy a fumar más asi que dejame terminar el paquete. y no toque más un cigarrillo soy un exfumador al que le molesta mucho el humo aunque he aprendido a bancarmelo para no resultar insoportable.

    debo retomar mi voda cotideana poco a poco (de ahi mi ausencia estos dias) ya que un caño de un vecino me inundo mi casa, me cortó la luz y encima por esas coincidencias se me jodio la gráfica de la compu…

    salud y buenos alimentos

  14. Manuelita
    Ago 01, 2008 @ 11:44:38

    Jajajaja NUNCAAAAAAAAAAA qué mejor que no haber pagado un sope para conseguir lo que de otra
    forma hubiera obtenido apenas en sueños y luego de años de terapia?!
    Cando: la felicito!! porque tiene intacto el chip del bienestar

  15. ju@nita
    Ago 01, 2008 @ 12:24:47

    Ay Cando no sabe como la envidio!!!! Nunca intente dejarlo eso es lo malo, el solo echo de saber que me quedan dos cigarrillos en el paquete me pone como loca, es terrible!!!!
    En cuanto a la terapia, noooooooo,para que? si usted lo logro solita,y eso ya es un merito!!!!!!
    La felicito!!!!!
    Besos ahumados

  16. Félix
    Ago 01, 2008 @ 14:20:41

    Hay cosas sorprendentes en la vida, ¿vio?

    Mientras le haga bien, dele pa’ adelante, Carajo.

    Saludos.

  17. La candorosa
    Ago 01, 2008 @ 14:54:20

    . 🙂 SUSANA:
    ¡¡No se postre!!, mejor un “postre” ¡¡de vainilla y chocolate!! aajajjaaaaaa
    Me gustó su frase: “Donación anónima de vida”, ¡¡y debe ser así!!. Respecto a las excusas para “posponer” un cambio y erradicar un vicio o una adicción ¡¡soy la reina, doña!!
    Con la cuestión dieta, soy tan, pero taaaaaaaannnn adicta a los hidratos de carbono, que le juro que puedo llegar a matar por alguno ¡¡¡cuando ando con la abstinencia!!! (creameló!!!)
    Que mis “ansiedades” orales vengan en franca calma, ¡¡cuando tengo sobrados motivos para andar decapitando humanos!!! es algo que le digo, debe ser como usté afirma: ¡¡un angelito que me ha iluminado y me da fuerzas!!! ¿sabe que si?… A veces pienso, que mis viejos desde “donde estén” me siguen cuidando… vaya uno a saber.
    Si este post, onda “grupo de autoayuda” le ha servido ña Su ¡¡en buena hora!!, me alegra y reconforta… Pensar en la salud de los que aprecio es un tema más para mí, además, sigo diciéndolo: ¡¡Este blog es un servicio a la comunidattttt!!!ajajajaaa
    Sepa que ahora, estoy contestando comentarios ¡¡luego de haber regresado de una maravillosa caminata matutina por la costaaaa!!! (y el frío no me asusta, eh!!! ajajaja).
    Hagamos de cuenta que nuestras caminatas a cientos de kilómetros de distancia una de otra, en realidad, las hacemos juntas y charlando!!!!
    Besotes reconfortantes ¡¡¡y candorosos pa’usté estimada!!!
    .
    .
    . 😉 BRUNO:
    ¡¡Tres atados diarios o más, midió!!! Usté también gano salud, ¡¡lo felicito!!! Encima luego bajó de peso, ¡¡¡admirable!!! Eso si, que sobre estos cambios, no nos pregunten como hicimos ¿verdad? Besotes con mucho candor, ¡¡¡pero con menos nicotina!!!
    .
    .
    . 🙂 STELLA:
    No vaya a creer, ahora soy una “loca” con menos nicotina y alquitrán, ¡¡¡nada más!!! esa es la única diferencia… ajajaja
    Besotes sin encendedor, ¡¡¡¡pero con candor!!!!

  18. La candorosa
    Ago 01, 2008 @ 15:06:24

    . 🙂 MARINA:
    Es tan extraño todo este proceso, pues en estos días vengo con muchísimo estrés, (desde hace unos meses) y me imaginaba fumando a lo pavote, y no… vos sabés ¡¡soy medio marcianaaaa!!! ajajajaa… ¿No habrá algún extraterrestre dominando mi voluntad a distancia???…
    Ya pasé por la etapa, hace unos años, de gimnasio full, dieta full, pero fumando full también… en ese entonces me cuidaba la salud de manera particular, además con mucha intensidad… hoy, no se… me preocupa la salud, pero siento que mi cuerpo me obliga a hacer las cosas que “realmente” me gustan… cosa rara, pero rara rara, eh!!!
    Con lo de terapia, es broma, en realidad mi terapeuta (¡¡de oro!!) hace un par de años que me atiende, y es una persona muy especial, fue quien me ayudó a salir de mi bajón por haber tenido que dejar de “tocar”… ¡¡me conoce como “nadiesssss”!! (ahora llevamos unos meses sin terapia, pero ella lo permite!!! ajajaja).
    Te mando unos besotes grandotes…y llenos de candor sin culpas, mujer!!!
    .
    .
    . 😉 BETO VERDICHT:
    Biennn!!! eso es conducta y decisión y que además no quiera pasar por “insoportable” ¡¡es admirable!!, pues a los “Ex fumadores” les molesta ¡¡¡mucho todoo!!!!! ajajaj (hablo en 3º persona, porque a mi no me molesta, de todos modos ¡¡en mi casa no se fuma!!)
    Besotes candorosos y voluntariosos…

    PD: usté si que sabe disfrutar la vida, eh!!!!, digalé a su vecino que le compre un gomón, ¡¡¡que no se haga el gil!!!
    .
    .
    . 🙂 MANUELITA:
    ¡¡Que bueno saber que tengo el chip del bienestar en buenas condiciones!!, ahora tendría que revisar el “Chip de la suerte”, así algunas cosas también ¡¡¡logro hacerlas florecer!!!
    Doña le envío toneladas de besotes candorosos y sin humo…

  19. La candorosa
    Ago 01, 2008 @ 15:09:10

    . 🙂 JU@NITA:
    Sabe que yo era de las que mataba si me quedaba sin cigarrillos, ¡¡y si no encontraba kiosko abierto me desesperabaaaaaaaaa!!!, la entiendo, lo que no entiendo es ahora, esta reacción, por eso, mientras dure ¡¡bienvenida sea!!! (de paso ahorro guitaaa!!!)…
    Besos sin humo, pero con toneladas de candorrrrr!!!
    .
    .
    . 😉 FÉLIX:
    ¡¡Hay muchas cosas sorpredentes, si!!! y me encantan que existan, ¡¡le dan otro sabor a la vida!!
    Seguiré pa’delante… si señor!!! (si llego a claudicar, le aviso!!!)
    Besos y candor sorprendenteeee!!!

  20. Uma
    Ago 01, 2008 @ 15:18:58

    Odio con mi alma el cigarrillo!!!!!!!!!!!11
    Me alegra enormemente que el la haya dejado…. jajajaja y viva, obvio…. jaja
    La felicito por las caminatas y la dieta….
    Páseme el dato…. jeje
    Y.. me parece que la terapeuta sigue sentada esperándola y usté se olvidó de ir…. pq no lo comprueba….????
    Besos “sin vicio”..

  21. La candorosa
    Ago 01, 2008 @ 16:02:03

    . 🙂 UMA:
    Odieló, seguramente el odio por él, es menos nocivo que el humo…
    Me alegro que se alegre, al menos, todavía puedo contar el cuento!!!
    Las caminatas un placer… la dieta masomeno!!! ajajajaaaaaaa (soy adictaaa a la comidaaaa!!!).
    NO se que dato pasarle, porque todo es ajeno a mi voluntad!!! (?)
    Ahora que lo menciona, voy a pegarle un llamadito a mi terapeuta… ya veo que me sigue esperando desde hace unos meses!!! aaaaaaajajjaaa
    Besos sin humo, ni nicotina, ni sanguches de miga… pero con candor!!!

  22. escorpión
    Ago 01, 2008 @ 19:45:46

    nananananananaaaaa
    algo raro debe haber en todo esto….

  23. La candorosa
    Ago 01, 2008 @ 21:18:41

    . 😉 ESCORPIÓN:
    ¡¡¡Usté porque un desconfiado más, ja!!!
    Pero le juro que… ¡¡¡algo raro hay!!! (?)
    De paso le mando unos saludotes candorosos…

  24. r.- el correambulancias
    Ago 01, 2008 @ 22:14:49

    tanta vida sana no puede ser buena, le informo

    me alegro, estimada, que haya vencido al vicio, no es tarea facil. sabe que yo tambien soy de esos que pueden fumar o dejar segun el animo

    maldita pipa, que me cuesta tanto

  25. amaliovilla
    Ago 01, 2008 @ 23:12:13

    qué buena noticia!

    (yo no fumo porque NO PUEDO)

    pero sufro mucho cuando algún amigo (y casi ningún amigo mío fuma, qué casualidad) intenta dejar y cae y vuelve a caer… lástima. hay que tener mucha fuerza de voluntada, a menos que la persona tenga un candor como el tuyo, que al parecer no precisa de esfuerzo alguno para dejar los vicios…

    espero que te dure… ochenta años, al menos.
    besos libres de humo!

  26. La candorosa
    Ago 02, 2008 @ 00:27:09

    . 😉 R.- EL CORREAMBULANCIAS:
    En cualquier momento me dedico al alcohol y a las drogas pesadas ¡¡no se preocupe!!!
    Todavía no se si vencí al vicio o el vicio me abandonó porque soy un embole ¡¡¡ya lo averiguaré!!
    La pipa ¡¡es otra cosa, señor!!, le brinda un aspecto de persona importante… (?)
    Saludos con candor king size.
    .
    .
    . 😉 AMALIOVILLA:
    Hay muchísimas personas a las que les cuesta mucho dejar ¡¡los vicios y las adicciones son terribles!!!, van más allá de la fuerza de voluntad, y no es broma!!!
    En cualquier momento lanzo el “MÉTODO CANDOR, PARA DEJAR DE FUMAR!!!”… su comentario me inspiró el lado comercial… ajajajaa
    Gracias por sus deseos ¡¡¡de longevidad saludable!!! (¡¡¡tampoco la pavada!!! ajajaja)
    Besotes con candor no fumador.

  27. Ivy, sin humo....
    Ago 02, 2008 @ 05:32:55

    Bravo Candorosa!!! 😉

    Por dejar el vicio, por empezar las caminatas y la dieta!!! 😉

    Yo nunca fumé así que no sé que es dejar un vicio…., porque mi vicio es el morfi y me puede! aaajajjajaa! 😛

    Y lo de la terapia…. Mire, hay cada loco, que usted pasa desapercibida! Debe ser el candor! ajajaa! 😛

    Besotes al día!!! 😉

  28. Mona Loca
    Ago 02, 2008 @ 13:07:08

    Bueno, sea lo que sea, buenìsimo, porque se ve que decidiste vivir mejor!!
    No importa el por què, importa que pasó!
    (uy, què horror, parece una letra de Arjona…juro qeu fue sin querer)

  29. La candorosa
    Ago 02, 2008 @ 14:55:16

    . 🙂 IVANA:
    Y bueh, vio como es la vida, cambios continuos… y si son para mejorar algo, bienvenidos sean!!!
    Espero me dure la fiebre esta, ajajaaaaa
    Es candor disimula mucha cosa, sobre todo ¡¡¡la locuraaaaaaaaaa!!!
    Besotes grandotes y saludables… y con toneladas de candorosidat!!!
    .
    .
    . 🙂 MONA LOCA:
    ¡¡Ahora veremos cuanto me dura!!! Esto es como en los grupos de autoayuda: “solo por hoy”…así se irán sumando días a la “nueva vida”.
    No se preocupe, haremos como que el comentario de estilo “arjonezco” no fue emitido…
    Bienvenida por este lugar (siendo “mona” y “loca”, por aquí, ¡¡¡se sentirá como en su casa!!!). Y pase cuando quiera, ¡¡¡un placer su visita!!!
    Saludos candorosos.

  30. Adolfo
    Ago 02, 2008 @ 15:19:22

    Bien por usted queridísima amiguita,vamos todavía !!! que grossa es,en serio…y que bueno el videíto institucional que subió,de lujo.
    Muchas gracias,besitos.

  31. Sandy
    Ago 02, 2008 @ 17:36:02

    La verdad es fenomenal lo que tas diciendo, PLAF,PLAF,PLAFFFF y mas aplausos!!!! Lastima que yo …no puedo querer o no quiero poder, mientras pienso como es me prendo uno…le pongo miles de etiquetas a manera de excusas…”cable a tierra”,” me sacan los nervios”,” me da placer”, “lo necesito”…Ma’ si entre nos, cuantas mentiras!!!! no?, pero que se le va a hacer, es algo que me puede, es realmente “mi droga”, ya no lo llamaria vicio y conste que no acoto jajases porque realmente envidio su fuerza de voluntad candoroseana, mil abrazos y mil PLAF, PLAF PLAF…quizas un dia de estos …Sandy.( Muy buen post)

  32. Sil
    Ago 02, 2008 @ 18:54:56

    Muy buenasssssss doña Cando!!!

    Usté no puede hacerse una remota idea de lo feliz que me hace este post.
    Por qué? Bueno, creo que está más que claro que soy de la Liga Antitabaquísmo que integra el niño de doña Su (también ella ha sentido mis críticas), pero además, porque entiendo la dificultad del caso.
    Ahora doña, lo suyo la verdad es para mirarlo con atención eh? Cómo es eso de desprenderse del vicio así nomás? De un día para el otro!!!
    No será que entraron otros vicios a ocupar ese?? Piense doña, fíjese, revise!!!

    De cualquier forma igual me preocupa sabe, porque no solo dejó el cigarro, sino que comenzó a hacer dieta y como frutilla del postre, está haciendo caminatassssss!!!
    Su cuerpo le pide a gritos un cambio doña. Está saturado!!! Y yo desde acá, con frío, sentada al lado de la estufita a leña y mirando la lluvia caer, la FELICITO con el alma Cando. O tendría que felicitar a su cuerpo? Bueno, no sé.
    Pero lo que más aplaudo, es que lo postee con ese humor que tanto la caracteriza, lo cual me advierte que de cabeza anda bárbara. Es por eso que le sugiero que la terapia la deje para más adelante y le de bolilla al “corpus”.

    En serio no hay otros vicios corporales??? Jeje!!

    Bueno, doña Cando, de mi parte le dejo besos llenos de imaginación y con pocos vicios para no perder la nueva costumbre.

    Sil.*

  33. apa
    Ago 02, 2008 @ 19:16:01

    ¡Cándor! Difícil de creer pero lo haré ¿qué te pasó? ¿Te enamoraste?Tocaste fondo.
    No leí ningún comentario así que disculpe si pregunto algo que ya contestó.
    Besos y ENOHRABUENA, NO AFLOJE.

  34. La candorosa
    Ago 02, 2008 @ 20:25:27

    . 🙂 SANDY:
    Gracias por los aplausos, no los merezco!!! aún no se quien los merece… si mi cuerpo, mi mente o el sabor asquerosos que le descubrí a los puchos!!! ajajajaa
    Y las escusas siempre están detrás de los vicios y las adicciones… ¡¡ellos nos apañan siempre!!! menos… en los aciertos!!!
    Le reitero, no fue fuerza de voluntad ¡¡fue de lo más extrañooooooooooo!!!
    Besotes y mi candor, siempre, estimadaaaaaa!!!
    .
    .
    . 🙂 SIL:
    ¡¡¡Me alegro de su alegría por mí!!! Saber que cuento con la buena onda de las “amistades blogueras” me hace muy bien, pues me pone pilas rara vivir todo esto. Le juro, que en estos momentos mientras “tipeo” este comentario, mi espalda me ordena “¡¡¡sentate derecha!!!”. Debe haber existido un golpe de estado en el cual, cuerpo le ganó a mente, o realmente ¡¡¡no se que pasó!!!… nadie me aviso ¡¡de este cambio de planes!! (?)
    De todos modos me siento muy bien. Hoy, con la cuestión de la lluvia helada, mirando por la ventana ¡¡¡añoraba mi caminata matutina!!! (ayer caminé 90 cuadras, son de 100 mts ¡¡¡cada una!!!).
    Y respecto a contar de esta realidad con humor ¿cómo no quiere que lo haga de este modo? si este cambio le ha sumado ¡¡¡alegría a mi vida!!! (cosa e’mandiga, ¡¡¡posta!!!) y conste en actas ¡¡que no es por un hombreeeee!!!
    Recuerde: hasta a mi obituario lo escribiré con humor…
    Besotes gigantotes, con muchas endorfinas y candor.

  35. La candorosa
    Ago 02, 2008 @ 20:27:14

    . 🙂 APA:
    Ni toqué fondo ni me enamoré… tal vez me esté preparando para algo especial, que mi subconsciente presume… o tal vez para estar mejor para el apocalipsis…
    Sigo respondiendo, que no se… mi cuerpo dijo seguramente: “¡¡¡Ponete las pilas, tesoro!!”…
    Besotes y candor pa’usté, doña.

  36. Sil
    Ago 02, 2008 @ 21:05:23

    Firmó las actas doña??

    Como sea y lo que sea, le ha sentado muy, pero muy bien!! Y yo, desde acá, me tomo un amarguito ahora y un vinito después para celebrar la rebeldía de su cuerpo!!

    Besos llenos de imaginación y deseos de buen fin de semanaaaaa!!!

    PD: Cando, 90 cuadras y sin pasar por la panadería??? Joder nena, estás mejor que cualquiera de nosotros che!!

  37. Fabiana
    Ago 02, 2008 @ 22:09:07

    Admirable lo tuyo. No se puede creer. Yo me digo todos los días “tengo que dejar de fumar” mientras me levanto a la mañana, enfilo para la cocina y enciendo uno. Y además, agregar la dieta simultáneamente. Es genial. Pasame la fórmula por favor.

  38. Nadie
    Ago 02, 2008 @ 23:24:04

    Te enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiidioooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

    Eso es lo que quierooooooooo.. esoooooooooooooooooooooooooooo….

    Me alegro tanto.. ya es hora de que empieza a pensar, aunque sea, en largar.

    Un beso y que tengas un graaaaaaaaaaaaaaaaaan finde!!

  39. La candorosa
    Ago 03, 2008 @ 00:54:51

    . 🙂 SIL:
    Brindemos con el amarguito primero y el vinito despues, por mi cuerpo ¡¡”El Rebelde!!” ajajajaa
    Le mando abrazos candorosos para el fin de semana y otra bolsita con candor, para guardar…

    PD: pasar por la panadería, paso… ¡¡pero ya no entro!!! ajajaaaa
    (y el tirón de las cuadras se hace interesante, por que gran parte la hago ¡¡por la costa!!).
    .
    .
    . 🙂 FABIANA:
    Fijesé doña, probablemente su cuerpo le pida algún cambio… pero en mi caso, habiendo sido una fumadora importante, mi primer cigarrillo del día, llegaba después de las 11 de la mañana!!! A la mañana temprano jamás toleré el olor a cigarrillo… vaya sabiendo ¡¡soy rara para todo!!
    Sea usté bienvenida por este blog, y pase cuando quiera. Saludos candorosos!!!

  40. La candorosa
    Ago 03, 2008 @ 00:56:49

    . 🙂 NADIE:
    No me envidie por ser tan bella!!! (?) ¡¡Ahhh, noooo, esa era una propaganda medio salame!!! ajaja
    Si usté quiere que le cuente en que consiste el sistema este, y no sabría que decirle. No lo voy a poder patentar, ¡¡por no saber de que se trataaaa!!! ajajaja
    Vaya viendo a ver como puede… quien le dice…
    Besotes con candor!!!

  41. La Dueña
    Ago 03, 2008 @ 13:45:49

    Te felicito!A mi gracias a Dios, nunca se me dio por fumar, pero veo a diario personas que hacen el intento y no lo logran.
    Éxito con la dieta, las caminatas y obvio con el abandono del cigarrillo!!
    Besos!

  42. La candorosa
    Ago 04, 2008 @ 00:33:00

    . 🙂 LA DUEÑA:
    Le agradezco el aliento… ya veremos hasta donde llega la onda expansiva!!! (?)
    Besotes y candor!!!

  43. Nehuatl Itzia
    Ago 04, 2008 @ 01:13:17

    Si en México, intentarón hacer algo irónico, no lo lograron. Creo que debieron tambien emplear las consecuencias del paraíso de los fumadores.

    Yo fumo ocasionalmente, más por demente que por ocasional, pero paro a veces, meses sin probarlo y no tengo ninguna intención, hasta que se presenta un lugar tranquila y tengo ganas de ello, nada mas… Pero ya lo estoy dejando.

    No me hable de caminar, entre antier y ayer, tuve que recorrer 60 cuadras a pie… Mis pies lloran ahora.

    Que bueno que deje el vicio.

  44. La candorosa
    Ago 04, 2008 @ 03:00:31

    . 🙂 NEHATL ITZIA:
    Imagino que en ningún lugar del mundo se puede lograr mucho… ni con ironía ni con pautas directas… los vicios a veces, suelen ser imposibles de vencer.
    No sea demente, no fume… Usté fuma por tranquilidad… la mayoría lo hace por el estrés!!!
    Caminar, es superrr!!! Para que sus pies no lloren ¡¡fijesé que calzado usaaaa!!!! (zapatillas deportivas y nada de zapatitos!!! ¿stamossss?).
    Besotes y mi candor pa’usté doña!!!

  45. Horacio
    Ago 05, 2008 @ 22:41:36

    buuu, no me gustan los que dicen “continuar leyendo”, así que no continuaré

    pero te digo una cosa: lo único malo que tiene el domingo es ser víspera del lunes

    a mí por suerte la ficha me cae recién el mismo lunes, con lo cual el domingo lo disfruto

  46. La candorosa
    Ago 06, 2008 @ 00:50:34

    . 🙂 HORACIO:
    ¡¡Menjesé señor!!, lea como quiera… pero eso sí, comentó en post cambiado.
    ¡¡Convideeeee!!
    Saludos candorosos!!

  47. Destartalada
    Ago 06, 2008 @ 13:49:40

    yo también quiero!!!!

    Fumo horrorosamente.

    Me elgro mucho por vos!

    Besos sin humo

  48. La candorosa
    Ago 06, 2008 @ 16:05:04

    . 🙂 DESTARTALADA:
    ¿Usté también quiere?… entonces en breve, estaré editando un libro en el que expondré todos mis secretos para el cambio!!! (?) No se preocupe, no saldrá muy caro… Juas!!!

    Saludos saludables y candorosos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: