Febriles delirios…

Igual que cuando todo lo bueno termina, la salud es un bien al que le reconocemos sus beneficios cuando está ausente.
En la actualidad no solo la tecnología ha avanzado, las gripes también y ya no son lo que eran.
Con la velocidad de la luz y en cuestión de minutos podemos pasar de la completa salud a la peor calamidad febril, en un abrir y cerrar de ojos…
Sin ir más lejos, ayer por la mañana entraba a la oficina bailando como Ginger Rogers (¡¡¡antiqueté!!!), y por la tarde me sentía como si una secta diabólica me hubiera elegido para un sacrificio…
Desconozco si esa es la normalidad de una gripe actual, pero hace un tiempo no muy lejano, esta peste era una sencilla combinación de mocos y fiebre, que nos dejaban aproximadamente una semana tumbados en una cama, ensuciando pañuelos.
Ya nada es como era, todo ha cambiado. La gripe no podía ser la excepción. Ella también se actualizó… ¡¡se modernizoooó!!…

Adquiriendo estatus y cual si fuera un exquisito vino, la gripe viene catalogada por “cepas”. No me pregunten cual me atacó, pero aún no encontró el camino que la lleve a las vías respiratorias… Evidentemente confundió el recorrido habitual, pues estuve padeciendo un par de largas horas de dolor de estómago y un malestar general horroroso. La desgraciada me paseó por un delirante camino, en el cual, me hizo suponer que Bob Esponja me cuidaba y que lo mejor para mi estado de salud era el ayuno…
Supongo que esta es la consecuencia del reposo obligado y de mirar televisión. Imaginen, solo tolero dibujos animados y documentales.
Un día y medio de reposo, ¡¡doctores, no pretendan más de mí!!

Estoy escribiendo este post, a modo de ensayo de mi actuación de “La mujer sana”. No puedo darme el lujo de estar enferma. No tengo alternativa.
Hoy 16 de julio, ¡¡cumple años Candorito!! El niño merece a una madre en condiciones dignas…

.

Ustedes ¿cómo sobrellevan un estado gripal?

.

:::: :::: :::: :::: ::::

Extreme – More than words

Linda esta canción para estados febriles… (?)

:::: :::: :::: ::::

Anuncios

41 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. 2locasen2ruedascuerdas
    Jul 16, 2008 @ 02:34:29

    Inauguramos los comntarios!!!!!!! 😀
    Yo, una de las locas, tuve solamente una vez en mi vida gripe y fue allá por el 76 (que antigüedad.. y ya existía..jajajaja). Y como decís vos, estuve varios días descompuesta del estómago y recién después se me empezaron a caer los mocos. La verdad que no es muy grata..
    No me gusta estar en cama, salvo que sea por propia decisión. Bastante me morfé 34 días por una hepatitis.. 😦
    Ahora, en estos momentos, la otra loca está con una peste de la repu….. madre y no quiere quedarse en cama ni un segundo. Tose a morir y está con el pañuelo de babero… jajajaja 😉
    Pasa que las enfermedades van mutando y cada vez se hacen mas difíciles de controlar. 😐
    Te deseamos una pronta recuperación y que puedas pasar un hermoso día junto a CANDORITO.
    Mandale 2 besos de nuestra parte y un MUY FELIZ CUMPLE!!!!. 😀
    Podrás mandarnos tortita por Oca????.. jajajaja 🙂

  2. Apa
    Jul 16, 2008 @ 02:58:23

    Cándor (yo le digo así acentuado, porque tiendo a apocoparlo todo): Qué bajón.
    Y con este veranito de invierno, qué porquería. Hasta ahora vengo bien con eso, sólo que ando con alergia y me pica mucho la nariz.
    Cuadno estoy engripada odio al mundo porque no queiro estar con fiebre, ¿acostada?, odio eso, quiero andar por ahí y no disfruto de nada.
    ¿El niño cumple años? Feliz día para él y su madre ¡y pronta recuperación!.
    Saludosos

  3. La candorosa
    Jul 16, 2008 @ 03:13:13

    . 🙂 2 LOCAS:
    Usté si que tiene una salud maravillosa!!!, eso de haber tenido por última vez gripe en el año ’76 me dejó sumamente asombrada, mujer!!
    Digalé a doña Uma que se cuide y controle esos mocos, que de lo contrario la cosa se complica feo!!!

    Gracias por el saludo y los besos pal’Candorito!!! por lo pronto ya me mentalicé ¡¡estoy sana, estoy sanaaa!!! ajajaaa

    Besotes grandotes para usté, doña Fa!!!

    .
    . 🙂 APA:
    Y eso que no relaté la parte de padecer ¡¡¡la cuestión climática también!!! Siiii, estamos en un verano descolocado que descoloca ¡¡¡hasta el humor!!!
    Hacer reposo es lo peor que hay… pero no quedan muchas opciones ¡¡no hay que olvidar la famosas recaídas!!!
    Gracias por su saludo ¡¡¡para el niño y la madre!!!
    Saludores y candores a granel, doña!!!

  4. Félix
    Jul 16, 2008 @ 03:32:00

    El problema de la gripe es que en pleno siglo XXI sea tan jodido desarrollar una vacuna… Después, la gripe es algo normal… Y más ahora con esta primavera adelantada que tenemos…

    ¿Cómo lo sobrellevo? Si estoy con mucha fiebre y mocos, me tomo el antigripal, que me seda, y me paso durmiendo todo el día… Es bastante agradable… Después de tan maño descanso, tengo más energía y me siento mejor.

    Saludos.

  5. La candorosa
    Jul 16, 2008 @ 03:44:29

    . 😉 FÉLIX:
    Esta primavera adelantada, ¡¡¡es insoportable!!!
    Las vacunas… no me gustan, ¡¡ufa!!

    Interesante su forma de sobrellevarla, pero ¿en dónde quedaron los tecitos con limón y las sopitas de pollo?…

    Saludos candorosos, para evitar contagios…

  6. k_nelita
    Jul 16, 2008 @ 04:41:01

    Hola Candorosa, así que anda con gripe?? Yo ya tuve la mía este año, bastante mal por cierto, ni tecito, ni sopa de pollo, antibiótico re fuerte, que me dejó un poco mejor de la gripe, pero casi me mata con la alergia juaaa bueno ya pasó, todo pasa en esta vida no?

    Pasaba a visitarla, ya he pasado antes pero en silencio, muy simpático su blog, tanto me ha gustado que le he dejado un premio en Te Popongo… Por favor pase a recogerlo!

    Y espero que se mejore prontito, cuidese y no tome frío, juaa con este calooooor, que cosa de locos este clima…

    Besootes candorosos!

  7. Marina
    Jul 16, 2008 @ 09:17:42

    Antes que nada: FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEEEEEE!!! Para Hijo y Madre!!! Que lo pasen muy lindo, en familia, con amor, salud y todos los chiches.
    Y hablando de salud… Ahora mismo, en este mismo instante tomás ese reloj con cadena que guardás como una reliquia… Cómo? que no tenés reloj de cadena?… Bueno, vas a buscar el péndulo de cuarzo que yo te regalé… ah, no era a vos que te lo regalé? …Bueno, te sacás un pelo, largoooo (los dela punta superior de la cabeza suelen ser los más largos) Le atás a la punta un botón, clip, o lo que se te ocurra y la fiebre te permita anudar… Lo ponés delante de tus ojos y dejás que se balancée. Bien…
    ESTÁS SANA!!! ESTÁS SANA !!! LA GRIPE NO PUEDE CON VOS !!! ESTÁS SANA!!! ESTÁS SANA!!! LIBRE, ALEGRE, EN PERFECTO ESTADO DE SALUD!!! ESTÁS SANA, ESTÁS SANA, ESTÁS SANA, ESTÁS SANA, ESTÁS SANA, ESTÁS SANA, ESTÁS SANA, ESTÁS SANA, ESTÁS SANA, ESTÁS SANA, ESTÁS SANA, ESTÁS SANA, ESTÁS SANA…

    Besitos de rana para vos!!!

  8. ju@nita
    Jul 16, 2008 @ 11:55:42

    Antes que nada, FELIZ CUMPLE CANDORITOOOOOOOO!!!!!!!!!!
    Ahora si, sabe que por esas cosas de la gripe me entere que la misma carece de mocos y toses y demas yerbas????? La gripe es eso, gripe, lo otro puede ser bronquitis y sus derivados, no se olvide que hace unos dias la “nena” paso por lo mismo y por eso la entiendo Cando. Espero su pronta recuperacion y que pueda festejar como Candorito se lo merece.
    Besos Engripados

  9. Stella
    Jul 16, 2008 @ 12:28:42

    Feliz cumple Condoriiiiiiiito!!!!
    Y feliz cumple a la mami, que tuvo mucho que ver también!!

    La gripe es una cagada! Te hace sentir mal, te duele hasta el pelo, y solo querés dormir! Pero las mamis no podemos darnos ese lujo!
    Espero que se mejore prontito y le sea leve!!!

    Besotes con barbijo..ajaaaja

  10. Ardilli
    Jul 16, 2008 @ 13:06:15

    Qué linda cancion! Ah, Nunito Betencourt. Será pariente de la señora que rescataron de las farc?
    😀
    Yo hace bastante que no me enfermo, pero en general me gusta exagerar y hacer que me atiendan, me traigan sopita a la cama y me hagan muchos mimos mientras me dicen “pobrecita Adri, le duele (inserte aquí parte dolorida)…” mimos mimos y mas mimos. Hay que sacar provecho de todo.
    FELICUMPLE para el Candorín!

  11. Adolfo
    Jul 16, 2008 @ 14:56:04

    Bueno,en principio FELIZ CUMPLEAÑOS para el Candorito !!! y,yo la “gripa” (como la llamo),la sobrellevo con altas dosis de vitamina C y los famosos tecitos de la propaganda,no soy de consumir lácteos pero si se presenta los suspendo absolutamente ya que provocan mas mucosidad; de todas formas a mediados de marzo me clavo una antigripal,este año por ejemplo tomè una antigripal homeopàtica o sea “me curé en salud” jajajajajajajaja esta frase siempre me dió mucha gracia.
    Mejorese pronto,querida amiguita,así disfruta a sus pollitos !!!!
    muchos cariños

  12. Ana
    Jul 16, 2008 @ 16:05:04

    Hacía mil años que no tenía gripe, y menos que menos, fiebre. Este año me tocó, y no podía ni ver televisión: los ojos hinchados como los de un sapo no me dejaban de llorar. Y la verdad, hasta lloré del dolor de cabeza. O sea, una hincha pelotas…

  13. analia
    Jul 16, 2008 @ 16:39:40

    yo acabo de levantarme de la cama luego de un día entero con fiebre. Lo loco es que uno se da cuenta de lindo que es sentirse bien cuando se siente mal…
    Y lo peor de los virus y bacterias es que aparecen en momentos poco indicados…por ejemplo el cumpleaños de un hijo, pero supongo que no impedirá festejar.
    Saludos con aspirina.

  14. Sil
    Jul 16, 2008 @ 17:14:59

    Pero que la parió la gripe cheeeee!!!
    Usté doña Cando, tiene razón. La gripe se modernizó y para colmo adquirió un nuevo mape de nuestro cuerpo, por lo que ahora, además de tumbarnos en la cama sin poder siquiera chistar, se pasea por el estómago, los músculos y la cabeza.
    Esa si que es jodida eh?? Mire que andar pensando que Bob Esponja la cuida ya es grave!! Por más que esté bajo los efectos de una fiebre descomunal!!!
    Lo bueno es que se le apareció este personaje y no algun Power Ranger!!!

    De todas maneras, hoy no puede darse el lujito de andar con esas “pavadas” de la gripe doña!! Candorito la necesita y por supuesto los amiguitos de este, que, ya me dará la razón, parecerán más “demonios” que nunca.

    Que le puedo decir?:
    Que se mejore!! Ni que hablar!!
    Que se haga un poco la viva para que le den mimos? Eso está más que claro!!!
    Que no deje de dormir? Más le vale porque después va a tener que ponerse al día!!
    Que le mando mucha imaginación para sobrellevar a la malvada?? Descontado.

    Entonces, me quiere decir usté, para que le escribo??
    Ah, si, claro, para que sepa que a la distancia, con gripe que le aqueje o sin ella, estamos para hacerle el aguanteeeee!!!!

    Besos llenos de aspirinas, descongestionantes, antibióticos y por sobre todas las benditas cosas, IMAGINACIÓN!!
    Mimos para su alma doña!!

    Sil.*

  15. Rodolfo
    Jul 16, 2008 @ 17:19:41

    Leo que anda con gripe, cuídese Ña cando y adelante con el festejo del cumple del hijo !!!

  16. Ivy de última... digo, ultimos días de hollyday, ja!
    Jul 16, 2008 @ 17:33:58

    FELIZ CUMPLE RETOÑO CANDORITOOO!!!!!

    Qué los cumplas feliz, che!!! Ya sos grrrande! jajaja! 😛

    Y usté Candorosa amiga….. ¿Vió lo que hacen los retoños? Hasta nos dan fuerzas para mejorarnos aunque sea un rato, para festejarles su día! 😉

    Ojalá que se recupere del todo y siga desparramando su candor haaarrmmoosssoo!!! 🙂

    Un besote dormido! aajajjajaa! 😛

  17. La candorosa
    Jul 16, 2008 @ 17:41:04

    . 🙂 K_NELITA:
    Me alegra que se haya animado a comentar ¡¡no se preocupe, todavía no he mordido a nadie!!! ajaja
    Le digo que la gripe, me tiene algo tumbada, pero por suerte encontré los ánimos y las fuerzas para estar al pie del cañón en el cumple del niño… ¡¡nada me vencerá!! ajajaa
    Ya estaré pasando por su “casita” y veré que me depara el destino por allí…
    Bienvenida, saludos candorosos y vuelva sin miedo, doña!!!

    . 🙂 MARINA:
    ¡¡¡Gracias por el saludo candoriento para el Candorito!!, ya es todo un hombre, me lo dijo hoy… “¡¡Ya no soy chiquito, soy un hombre!!”, ok, le dije… entonces ordenate los juguetes!!! jajajaa
    Cumplir 6 años, no es moco de pavo!!! (Y pensar que vos estuviste presente cuando yo dudaba del “embarazo” y decía que el prospecto de la pastillita estaba equivocado!!! ajajajaaaaaaaa).

    Te cuento que tu sistema hipnótico ha hecho su efecto por eso no solo me curé también me dió… sueññññoooozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…

    Zaludos y abrazzzzos con candorezzzzzzzz…

    . 🙂 JU@NITA:
    ¿Sabe que también me enteré de lo mismo? La gripe NO ES MOCO Y TOSES, la gripe o sea la “influenza” es la peste que afecta al estómago e intestinos… la suelen llamar, tal vez por error “gastroenteritis” o “gastroenterocolitis”…
    Las pestes también nos enseñan ¿vio? ajajaja Espero que la niña esté mejorada, doña!!!
    Y le mando unos besotes candorosos y agradecidos por el saludo pal’candorito!!!

  18. La candorosa
    Jul 16, 2008 @ 18:10:32

    . 🙂 STELLA:
    ¡¡Gracias por los deseos de cumpleaños para el infante y para la madre!!
    Cómo madres arrrgentinnnnaasss no podemos darnos muchos lujos, en realidad, pero el de no festejar a full cumpleaños de los críos ¡¡ni loca!!!… por ello, me tomé todo lo que pude encontrar (remedios, conste!!) y acá estoy, ¡¡firme como rulo de estatua, mija!!!
    La gripe nos hace doler hasta los pensamientos!!! grrrrrrrrrr
    Besotes chorreando candor y dulce de leche!!!!

    . 🙂 ARDILLI:
    No se si Nunito es pariente de la Sra. esta que estuvo secuestrada… hablando de ella ¿sabe qué?… tengo una pregunta…¿por qué ella cuando fue “rescatada” (?), salió por televisión luciendo mejor que yo ahora con gripe, eh, ehhhh, EHHHHH??? Que alguien me lo conteste… no se quién… las FARC, el Presidente de Colombia, el Primer Ministro francés o magoya… pero ¿por qué, ehhhh?… ufa.
    Disculpe que la haya usado a usté para mi catársis gripal…

    Ahora que me lo dice, ya estoy iniciando la campaña para sacarle provecho a la gripe… algo se me va a ocurrir…
    Gracias por los saludores para el Candorín!!! él es un gran protagonista de este blog!!!
    Besores, candores y saludores, como corresponde!!!

    . 🙂 ANA:
    ¡¡Sabe que yo también me puse llorona??!!, pero me parece que es porque tenía ganas de moquear de sonsa que soy nomás… Pero las pestes, ¡¡son para llorar!! snif snif…
    Besotes candorientos y sin contagios…

  19. La candorosa
    Jul 16, 2008 @ 18:22:48

    . 🙂 ANALÍA:
    Las enfermedades sirven para confirmar, que la salud es maravillosa!!!
    Obvio que nada me impedirá festejar ¡¡ni loca me pierdo estar a full en esta fecha!!!
    Los virus desconocen con quien se metieron… JA!
    Saludos cada 6 horas y candor cada 8…
    .

    . 🙂 SIL:
    La gripe es lo suficientemente embromada como para hacernos pomada y hasta para que pensemos que Bob Esponja es médico!! (?) Le digo que si hubiera aparecido un Power Ranger, lo saco a patadas en el upite!!!

    Le digo que el niño me tendrá como una madre ABSOLUTAMENTE SANA, nadie notará nada… ¡¡soy una excelente actriz!! ¿nunca le conté?…

    Gracias por sus deseos y por el aguante… ¡¡en estos casos se valora mucho doña!!
    Sin contar que sus besos “medicamentosos” son sumamente “ayudadores”!!! (?) ajajaaaa
    Saludos, besos y abrazos con candor, ¡¡¡y sin mocos!! ajajaaaa
    .

    . 😉 RODOLFO:
    ¡¡Holaaa, tanto tiempo estimadooo!!!

    No se preocupe, le haré caso, me cuidaré… pero también festejaré el cumplesaño!!!
    Las madres no tenemos “licencia por enfermedad”… ajaja
    Besotes candorosos pa’usté señor!!
    .

    . 🙂 IVANA:
    ¡¡Gracias por sus deseos para el niño en este día tan especial!!… en el que se siente ¡¡¡todo un adulto!!! ajajaaaa

    Los hijos nos arreglan la salud ¡¡eso es así!!… estos días, se vino a mi lado, ¡¡y hasta me leyó cuentitos!!! (¿¿¿le dije que ya lee???, lento pero con un humor fantástico y eso, seguro ¡¡¡me está curando antes de tiempo!!!).

    MI salud ya está en un 63%… supongo, así que mi candor ¡¡¡está en alza!!! (?)
    Besotes gigantes y mi candor inmenso (todo XL, ¿vió?)

  20. Adolfo
    Jul 16, 2008 @ 18:38:01

    Bueno,en principio FELIZ CUMPLEAÑOS para el Candorito !!! y,yo la “gripa” (como la llamo),la sobrellevo con altas dosis de vitamina C y los famosos tecitos de la propaganda,no soy de consumir lácteos pero si se presenta los suspendo absolutamente ya que provocan mas mucosidad; de todas formas a mediados de marzo me clavo una antigripal,este año por ejemplo tomè una antigripal homeopàtica o sea “me curé en salud” jajajajajajajaja esta frase siempre me dió mucha gracia.
    Mejorese pronto,querida amiguita,así disfruta a sus pollitos !!!!
    muchos cariños

  21. Uma
    Jul 16, 2008 @ 19:07:57

    Doña Cando, en realidad escribí yo, Uma, y la apestada es Fa…. jajajaja
    Está disculpada, pq no ve la cara de la que tipea….
    Besos nuevamente “sanitos”..
    Y en estos momentos Candorito estará de festejo!!!!.

  22. La candorosa
    Jul 16, 2008 @ 20:08:38

    . 😉 ADOLFO:
    ¡¡Gracias por sus deseos para el Candorito!!

    Si, habitualmente la vitamina “C” es ideal para cuando el estado gripal viene con sus mocos y dolor de garganta… ¡¡pero a mí me atacó fuerte por el lado de las tripas!!!… mmmhhh y ahí, dicha vitamina… nones.

    Ya estoy en plena recuperación, ¡¡le juro que ni se me notan las pestes con el ánimo de cumpleaños!!!

    Le mando unos besotes candorosos, señor!!!

  23. La candorosa
    Jul 16, 2008 @ 20:10:30

    . 🙂 UMA:
    Ustedes me van a marear!!! además de la fiebre, claro!!! ajajaaaa
    Ya que cuando postea Uma, es Uma, digo yo… y cuando dice “2 Locas… es Fa”, pero no… y buéh ya seré telepáticaaaa!! ajajaj
    Besotes con candor adivinador!!!
    (Candorito acaba de llegar para iniciar en unos ratos, el festejoooo!!!!)

  24. WaitMan
    Jul 16, 2008 @ 20:16:39

    Candorosa:
    No me diga que usted cayó en desgracia.

    Yo tengo la teoría de que las vacunas contra la gripe hacen que año a año el virus sea más fuerte, hasta que dentro de una década todos moriremos de… gripe.
    Cuando yo era un niño, la gripe era algo así como un resfrío con fiebre… 24-48 horas acostado, y chau. Ahora, ya ataca por todos lados.
    Que se mejore, y saludos a su candorito.

  25. amaliovilla
    Jul 16, 2008 @ 21:04:11

    Que cómo lo sobrellevo?
    de ninguna manera, el por su lado y yo por el mío.
    hoy se cumplen 9 días desde que me enfermé,
    no hice cama, ni reposo alguno, me fui de viaje
    volví, sigo enfermo, tomé pastillas verdes,
    pastillas rojas y sigue,
    hoy me iba a ir al médico, pero me puse
    a azadear el jardín, y bueno…
    yo sigo con mi vida, que el resfrío haga la suya…

    un beso mocoso.

  26. r.- el correambulancias
    Jul 16, 2008 @ 22:28:39

    espero que estes mejor

    nada se extraña mas que la salud cuando se va. me pase desde el feriado hasta el viernes a la tarde en cama por la maldita fibro

    y sabes que odio no trabajar

    ahh, feliz cumple candorosito

  27. La candorosa
    Jul 16, 2008 @ 23:08:01

    . 😉 WAITMAN:
    Y por lo visto no tuve la suerte de ganar el Loto o el Quini, no… simplemente me pegue esta peste extraña…
    No me haga acordar, cuando éramos niños, todo era diferente ¡¡hasta el color de los mocos!!!
    Gracias por sus deseos y saludos
    Le mando saludos candorosos completamente recuperados, al menos psicólogicamente…
    .
    .
    . 😉 AMALIOVILLA:
    Usté si que es un hombre de ley!! (?) Tiene la fortaleza emocional y psicológica de ignorar a la peste… además le da libertad para que haga su vida!! Lo suyo es pura actitú mi amigo!!!

    Sepa, que hoy con el cumple de Candorito ¡¡lo imité a usté!!, no le di bola a la peste ¡¡y acá estoy!!!
    Besos con Tafiroles candorosos…
    .
    .
    . 😉 R.-EL CORREAMBULANCIAS:
    La enfermedad nos genera un estado de nostalgia por la salud perdida, que no tiene igual!!!
    Imagino que su convalecencia lo debe haber tenido a mal traer ¡¡usté sin trabajar??!!! pero que angustia que desazón!!!! ajajaa
    Gracias por los saludos para el Candorosito, él es un güiner, vió!!! ajajaa
    Saludos saludablemente candorosos, señor!!!

  28. issis
    Jul 17, 2008 @ 00:34:49

    si no solamente te pasa a ti en tu trabajo, puede que trabajes en un llamado “edificio enfermo”. podrías preguntarlo, le ahorrarías bajas a tu empresa y malestares a tu persona.
    un abrazo
    (don) issis

  29. La candorosa
    Jul 17, 2008 @ 00:48:41

    . 🙂 ISSIS:
    En mi trabajo todo bien, ¡¡¡eh!!!
    Ya conozco la cuestión de los “edificios enfermo”.
    Gracias por preocuparse, realmente.
    Saludos y candor.

  30. adivinador
    Jul 17, 2008 @ 01:58:58

    Es el aniversario del nacimiento de su hijo, y el cumpleaños del niño, claro. Que estèn muy felices ambos, sinceramente.
    Saludos

  31. Ada
    Jul 17, 2008 @ 01:59:49

    Primero FELIZ CUMPLE DE MADRE!! porque no solo el niñito cumple años, la mamá también y nadie se lo festeja, una injusticia che!
    Este fue el primer año que la gripe me hizo estancar tres días en la cama ya que mi cuerpo no podía hacer nada más que acostarse. Ni las neuronas funcionan, pero es cierto que lo primero que pensé fue..como antes no me daba cuenta que me sentía tan bien! Le mando besos llenos de torta de cumple y carilinas con dibujitos para ser más glamoroso el asunto!!

  32. La candorosa
    Jul 17, 2008 @ 02:06:54

    . 😉 ADIVINADOR:
    Gracias por sus deseos y saludos. Estas fechas son muy especiales, vio…
    Candorosos Saludos!!
    .
    .
    . 🙂 ADA:
    ¡¡¡Gracias por desearnos felicidad, doña!!! (Las madres debemos tener reconocimiento internacional, caramba!!! (?) ajajaaaaa).
    Este año nos atrapó la peste a todos por sorpresa ¿no será un plan orquestado por extraterrestres que usan como armas el virus de la gripe?…mmmhhh sospechoso esto…
    La gripe nos ha quitado hasta la sinapsis, doña!!!
    Debemos valorar la salud, así al menos, ¡¡¡nos cuidaríamos de muchas más cosas!!!
    Besotes candorosos pa’usté ¡¡estimada!!

  33. Rodolfo
    Jul 17, 2008 @ 03:59:52

    Lo leo al Adolfo y me alegro que le haya aconsejado Ña Cando las vitaminas C, casi estuve a punto de escribirle lo mismo, 3 veces al día esas efervescentes de 2 gramos hacen milagro, Ña Cando háganos caso. Mañana compre en la farmacia ese paquete de 3 tubos y en esa dosis de 3 por día, va a ver que buen resultado obtiene…
    Y así son las madres reconfortando a los hijos. Ña Cando para mi también es una alegría esperar un tiempo y llegar como esas visitas que aparecen de improviso…Abrazo desde mi corazón jovato..!!

  34. marta salazar
    Jul 17, 2008 @ 06:03:46

    Ana-Chichi también estuve resfriada!

    espero que no se peguen ahora por internet!

    ja ja, yo los paso… me llevo el laptop a la cama, son etapas super productivas…

    cuídate! ya pasará!

    no te mando un beso, por temos al contagio…

  35. La candorosa
    Jul 17, 2008 @ 13:54:15

    . 😉 RODOLFO:
    Gracias por los consejos de la vitamina C. Prometo ser una mayor consumidora de la misma, ¡¡todos los días!!, no solo estando enfermucha… ¡¡es necesaria pa’organismo!!
    Sepa que me ha alegrado mucho verlo de vuelta por aquí ¡¡un gustazo mi amigo!!
    Abrazote gigante pa’usté ¡¡y no diga bobadas de su corazón, señor!!!

    . 🙂 MARTA SALAZAR:
    Soy Candorosa… a doña Ana, la Chichi, la puede encontrar en su casa…
    http://dalechichi.blogspot.com/
    Le dejo el enlace, por las dudas… ajaja
    Besotes candorosamente orientadores pa’usté!!!

  36. Nehuatl Itzia
    Jul 17, 2008 @ 16:55:22

    Felicitaciones a Candorito en su cumpleaños… ¿Cuantos cumple? ¿Cuantos años le falta para ser doctor?

    No me hable a mi de enfermedades, soy una completa y absoluta cobarde, pero solo cuando se trata de alguna enfermedad del estomago, dolor de cabeza o que me haya roto alguna parte del cuerpo, las demas las resisto estoicamente y ando como si nada… Soy de las que tienen gripe, la garganta inflamada y se va a escondidas al refrigerador por algo muy muy frio. Mi perfil psicologico dice que soy esceptica y mis doctores lo confirman, yo no creo que nada me vaya a afectar, hasta que estoy tirada en la cama con mi mama amenazandome de peligro de muerte si vuelvo a hacerlo.

    Espero se reponga y pueda estar bien con candorito en su dia.

    Besos!

  37. La candorosa
    Jul 17, 2008 @ 18:45:06

    . 🙂 NEHUATL ITZIA:
    Gracias por las felicitaciones, estimada!!
    El pequeño cumple la enorme suma de 6 años!! y para ser “dotor” le faltan un par de meses…
    Es verdad, hay enfermedades o padecimientos que toleramos con estoicismo y galanura… pero otras bochornosamente ¡¡¡nos tiran al tacho de la basura!!!
    Por lo que he leído, usté no solo es escéptica, sino que también ¡¡¡confabula mucho en su contra, mujer!!!
    En mi caso no le voy a decir que me quedé en la cama y me porté 10 puntos, no, pero ¡¡estuve al pie del cañón en el festejo de cumpleaños!!
    Gracias por sus deseos y le mando mis más cordiales besos ¡¡¡y abrazos candorosos!!!

  38. La Tinta
    Jul 17, 2008 @ 18:54:07

    Buenas,
    lo primero que hago es pedir días en el trabajo, estoy engripado!
    trato de hacerme el sufrido para que me den todos los gustos, mucha película, mucha, poca “tv cholula”, que es lo que abunda a la tarde. Escribir y escribir.
    Saludos!

  39. La candorosa
    Jul 17, 2008 @ 19:21:27

    . 😉 LA TINTA:
    Me gusto su secuencia de actividades “gripales”.
    Le he copiado varias en esta oportunidad. ¡¡Hay que lograr que la gripe sea productiva para nuestro espíritu!!! (?) ajajaa
    Saludos con muchísimo candor!!

  40. Lirium
    Jul 19, 2008 @ 22:59:55

    Primero: espero que se haya repuesto un poco y el festejo de los 6 años de Candorito haya sido bueno. Quizás eso la dejó nuevamente de cama?
    Y de la gripe mejor ni hablemos… a mí me dio fuertona, para colmo no levanto temperatura lo que la eterniza. Por suerte ya pasó. Ah visto que cuando uno pasa por esos estados después no puede creer que ya no duela todo el cuerpo? (bueno, veámosle el lado positivo, no? jajá!) Un beso

  41. La candorosa
    Jul 20, 2008 @ 00:32:36

    . 🙂 LIRIUM:
    Estoy completamente repuesta… aclaro: físicamente, mentalmente, ¡¡¡nunca estuve bien!!! ajajaja
    Y el festejor de Candorito estuvo genial genial, eso me ayudó a estar mejor, ¡¡se lo juro!!!
    Cuando pasa la ecatombe de la peste de la gripe, uno no puede creer que haya estado enfermo… uno ni recuerda donde estuvo durante la convalecencia!!!!
    Estar recompuestas nos debe hacer valorar sin olvidos a la salud.
    Besotes con mucho candor, doña!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: