En la luna…

…o el candor de la ERA espacial.

Allá por el año 1969 y en el mes de julio, la televisión anunciaba un acontecimiento que marcaría uno de los grandes hitos en la historia. El mismo haría posible que la población mundial alzara su mirada al cielo y dijera: ¡¡hemos llegado a la luna!!
Por entonces yo era una niña. Dedicaba mi tiempo a jugar y a contemplar la naturaleza, como correspondía a una cría de mi edad. Pero aquel día, mi padre nos llamó sorprendido: -¡¡Vengan a ver!!… transmiten a los astronautas ¡¡pisando la luna!!
¡¡A la pipetuá!! Supuestamente, ser espectadores de la Misión Apollo XI nos garantizaba estar en los anaqueles de gloria, en la historia de la humanidad (?), por lo tanto, una transmisión de esa magnitud ¡¡no podía ser despreciada!! Así, la luna y sus visitantes, plantificaron a millones de humanos frente a la pantalla.

Con la testarudez que me caracterizaba (?), me quedé en el jardín mirando el cielo. Para mí Amstrong, Aldrin y Collins, no guardaban ni una pizca de interés. ¡Vamos!, que si el asunto era ver llegar a tres señores ridículamente vestidos a la luna… pues para eso ¡¡nada mejor que el jardín de mi casa!!!
Para cuando mi padre reiteró la invitación alegando que la pantalla mostraba imágenes sorprendentes, le respondí muy oronda: -¡¡¡Eso no es verdad!!!… yo estoy acá afuera mirando la luna ¡¡y en la luna no veo a nadie!!… Con estos argumentos, obviamente, mi padre dejó de insistir…
A partir de entonces, jamás di por cierto aquel alunizaje. No hubo forma que aprobara aquella “misión”. Nadie logró hacerme entrar en razones, a pesar de los años transcurridos…

.

:::: :::: :::: ::::

Interesante documental, sobre una orden de filmar sobre la Misión Apollo XI.

:::: :::: :::: :::: ::::

PD 1: “Moon Hoax”, así se denomina al conjunto de teorías que afirman, que el hombre nunca llegó a la luna.

PD 2: además, festejar el día del amigo en esa fecha (20 de julio): ¡¡un absurdo total!!

PD 3: Este es el post NUMERO 200 ¡¡¡sigamos festejando!!… quedaron algunas botellitas de tinto de mi cumpleaños…

PD 4: ¿desconfían de la información que reciben a través de los medios?

:::: :::: :::: :::: ::::

23 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana
    Jul 02, 2008 @ 01:45:40

    jajaja, me encantó, cuánta inocencia! Tu imagen en el jardín mirando la luna me hizo acordar a mí de chiquita, hablándole a los famosos a través del televisor, siempre pensando que me escuchaban (como yo a ellos)

  2. analia
    Jul 02, 2008 @ 01:48:27

    jaja, me encantó eso de “yo estoy mirando la luna en el jardín , es más interesante”
    Yo no había nacido en esa epoca, pero por lo que leí sé que hay muchas versiones sobre que en realidad fue toda uan farsa armada para la tele. No me extrañaría que fuera así, y de ahí en adelante, hoy todo se arma para la tv.

  3. La candorosa
    Jul 02, 2008 @ 03:01:23

    . 🙂 ANA:
    La inocencia de la niñez ¡es lo mejor!
    Mirar la luna es uno de los pasatiempos preferidos, ¡¡aún hoy!!, soy digna de que me dijeran que ¡¡estoy siempre en la luna!!! ajajaja
    Saludos y todo mi candor!!!

    . 🙂 ANALIA:
    Se dicen muchas cosas al respecto, por eso me pareció interesante subir ese video, en particular por los personajes que hablan en él y lo que dicen!!!
    Hoy por hoy, ¡¡si lo dice la TV, es verdad!! (diría Homero Simpson!!!)
    Mis saludos pa’usté y mi candor, obviamente…

  4. Ivy la alunada que casi choca con Apolo XI
    Jul 02, 2008 @ 03:46:00

    1º que nada:

    ¡¡¡FELICES 2O0 POST’S!! Y VAMOS POR MÁSSS!!! 😛

    2º.

    Cuenta la historia que mientras el Apolo XI estaba entrando a la atmósfera, yo venía derechito para salir por el canal… por donde salen los beibis 😛 aajajjaa!!! Así que me parece que yo los vi regresar, che…. No sé de dónde, pero que volvían volvían! 😉

    Y sip… Yo nacía el 24 de Julio y ellos volvían ese día de “La Luna”

    Ahora…. TAAANTO puede ser que hayan inventado semejante cosa para desviar lo ojos de lo de Vietnam???

    Bueno, si acá no más, pasa cada cosa que nos aleja de la realidad….

    Pero igual! Para mí que si fueron a La Luna… Déale Candorosa, no me rompa la ilusión!!!
    Dejé cargando el video para verlo completo, pero… mmmm, mejor no lo veo nada!!! Quiero seguir siendo inocente…. aajajajaa! 😛

    En fin!! Yo por ahí creo lo que dice la tevelisión (dijera retoñor cuando era chiquiito) 😉

    Aunque usted no lo crea, de Ripley! ajajajaa!

    Besotes Candorosa!!!

    Y no me quedo en la fiesta que tengo que terminar de inflar los globos para la party de mi retoñor! jajajaa! 😛

  5. 2locasen2ruedascuerdas
    Jul 02, 2008 @ 12:11:51

    Bonjour Lady 😉
    Entrando en los archivos zip de mi memoria, y luego de lograr descomprimirlos, encuentro aquellas imágenes; fantasiosas y llenas de un “no sé que” para mis 7 años de entonces..
    Hoy, con el conocimiento que el tiempo fue cargando en “mi mochila”, no sólo me cuestiono aquel supuesto hecho 😦 que nos mostraron por ese aparato llamado T.V. Algo que, sí, se podía ver, sino también esos rumores de hallazgos de seres de otro planeta, que tan misteriosamente dicen tener pruebas guardadas 😦
    Y así tantos hechos que ingeniosamente nos venden, y obviamente compramos, para desdibujar algún acontecimiento que está marcando de modo irreversible a la humanidad.
    😀
    Lamentablemente, el crédito cada día se consume más y más.. 😦
    Si comenzamos a enumerar, algunos de los ínfimos que conocemos.. estoy convencida de que están “lacrados con la palabra MENTIRA”.
    Mi Lady.. ante su cuestión de hoy, (interesante como todas las que plantea), me pregunto: ¿por qué a nuestra raza le urge la necesidad de vivir de fantasía en fantasía??
    Besos cuestionantes
    1 de las 2 Locas.
    PD. Perdón, siento que hoy he amanecido muy delirante 😉

  6. Ajenjo
    Jul 02, 2008 @ 13:38:03

    Primero, felicitaciones por los 200 posts.
    Según los rumores, todo lo que vimos por tv (bueno, vos no quisiste, yo no había nacido) fué filmado por Stanley Kubrick (La naranja mecánica, El resplandor) en un estudio montado por el gobierno en alguna parte de arizona.
    Kubrick nunca quiso hablar del tema. Cuando le preguntaban por este asunto no negaba ni afirmaba, solo decía que no queria hablar de eso. Y yo digo, el que calla otorga. Por lo menos llamaron a un talentoso. Si lo hicieran hoy, lo llamarían a Spielberg.

    Perdón por no ver el video, pero ya veo en el still mid frame a Kissinger y me da fiebre.

    beso
    A

  7. Uma
    Jul 02, 2008 @ 14:49:45

    Me acuerdo que lo vi por TV!!!!!!!
    Y me encantó y cuando hablo con alguien “joven” le digo con orgullo que yo lo VI….
    Como diría Ivana, me desilusiona saber que no es así, pero creo que estoy Yankees son capaces de hacernos creer cualquier cosa.
    Hace bastante tiempo que empezó a circular ese rumor sobre la no credibilidad de ese hecho “histórico”.
    Y sí, me parece ridículo que se tomara esa fecha para instaurarla como día del amigo, habiando tantas otras con mas “sentimiento amiguero”.
    Felicitaciones por el post 200 y que seasn 1000es mas..
    Y en cuanto a creer todo lo que dicen los medios…. mmmmmm…. me parece que cada vez son menos creíbles. Ni te digo acá, en nuestro país, que de movida ya te quieren hacer creer que no hay inflación…. jajajaja (esto ayudado por los queridos gobernantes).
    Besos “lunáticos e ilusionados”..

  8. La candorosa
    Jul 02, 2008 @ 17:32:03

    . 🙂 IVANA:
    ¡¡Ya entendí!! usté para esas fechas ¡¡estaba llegando de la Luna, no de París!!… que es el lugar de donde vienen los bebés ¿verdad?… no sea cosa ¡¡que se me rompa la ilusión a mí también!!!
    Le digo, que si hubiera visto el video…mmmhhh otro gallo cantaría!!!
    Además, siempre afirmé, que si en el ’69 el hombre hubiera llegado a la Luna, en la actualidad estaríamos viajando a pasar vacaciones a Marte o Saturno ¿no?, digo por la carrera espacial y los adelantos tecnológicos… de todos modos, ¡¡no me haga caso!!…
    Le disculpo la ausencia en este festejor, porque usté tiene el de retoñor, ¡¡y no se preocupe, si me queda tiempo paso por allá!!! (?) ajajajaa
    Besotes candorosamente lunáticos!!!

    . 🙂 2 LOCAS:
    ¡¡Vio que fue un hecho inolvidable!!, sea por creerlo o no, pero sabían que marcaría una etapa en la historia… y que todos hablaríamos de ello… y nosotras como buenas niñas que éramos (?), nos sentimos parte del acontecimiento, cada una a su estilo…
    Respecto a cuánta cosa nos venden los medio de comunicación, es gigantesco el aparato “comunicacional” -como suelo decirle- a través de él, si midiéramos porcentajes… ¡¡el más alto sería el de la mentira!!! y esto, a nivel de la información que elijamos: espectáculos, política, información general, actualidad política, etc etc…
    Respondiendo a su planteo, imagino, que el humano entre otras cosas, se alimenta de fantasía ¡¡cualquiera sea su estilo!!… pues ese una manera de escapar a “ciertas” realidades…
    Le mando un besote candoroso, desde el planeta Tierra.

    . 😉 AJENJO:
    Claro, en el video que puse al pie del blog, se habla sobre esta cuestión con Kubrik… y se cuenta que el estudio no era en Arizona, sino en Inglaterra… dan varios detalles, pero bueh… (Si quiere y anda con tiempo ¡¡¡peguelé una miradita, tenga candor!!! (?))
    En la parte que aparece H. Kissinger, mire para otro lado… ¡¡o tomesé un Tafirol!!…
    Reciba mi bienvenida colmada de candor, y siga pasando cuando quiera, le mando mis saludos también!!!

    . 🙂 UMA:
    A estas alturas de mi vida, al menos, ya supongo que desde el país del norte nos venden buzones de todos los colores y tamaños… y lo de la luna me recuerda a la película de principios del siglo XX (a la que pertenece la foto de este post!).
    Además ¡¡deberíamos iniciar una campaña para cambiar el día del amigo y hacerla más LOCAL, nacional, no se… algo más NUESTRO, caramba!!!
    Bueh, le mando un saludote con unos besotes y mi candor incondicional, eso si, antes de irse, vamos ¡¡entrelé tranquila a unos copetines, 200 post, bien lo merecen!!!

  9. Nadie
    Jul 02, 2008 @ 21:53:17

    Lo que pasa es que vos sos de las mías. Yo desconfío de la vida (diría Pappo).
    ¿Habrán llegado a la luna o solamente quisieron cagarle la fruta a los rusos? Ve tu a saber.

  10. Sr. Verdad
    Jul 02, 2008 @ 22:49:10

    Eras chcia pero ya sabias la verdad, nunca llegaron a la luna!!!
    era todo hollywood!!!!!!!!!!

  11. La candorosa
    Jul 03, 2008 @ 00:40:28

    . 🙂 NADIE:
    Y si, soy desconfiada… sobre todo de cosas que no me parecen “claras”…
    Apoyo la moción de arruinarles el proyecto a los rusos… si.
    De todos modo, creo que la luna es un queso!!! (?)
    Saludos muchos con mucho candor!!!

    . 😉 SR. VERDAD:
    ¡¡Siempre supe la verdad!!! (?) en realidad… si desde el jardín no vi a nadie… ¡¡suficiente!!!
    Si señor, ¡¡todo era cartón pintado!!! es más, sigo manteniendo la teoría: ¡¡la luna es un queso!!
    Candor saludador pa’usté!!!

  12. Stella
    Jul 03, 2008 @ 01:51:58

    Te cuento que en esa época, ya la luna era mi hogar.
    Y yo no vi a nadie que venga a visitarme!
    Asi que confirmo tu teoría, era todo verso!

    Besosss alunados

  13. Nehuatl
    Jul 03, 2008 @ 02:35:00

    ¿Que si desconfio de lo que dicen los medios? Porsupuesto. Si por ellos fueran todos seriamos anorexicos y seguidores apasionados y eternos de las marcas, la comida chatarra, los productos milagrosos para curar el cancer y del nuevo hongo michoacano que cura el Alzhaimer.

    ¿Hasta cuando vamos a dejar que nos mientan tan descaradamente?

    ¡Felicidades por los 200 post!

  14. SUSANA
    Jul 03, 2008 @ 02:59:27

    Querida Ale:
    Por aquellos tiempos, yo había cumplido mis diez años y también miraba la luna con incredulidad…el tiempo y mi carrera me dieron la razón.

    No, no creo que pisaran la luna, aunque creo que se le debe un Oscar al director de la película!

    Respecto de la información de los medios, podría hablarle de mi tesina -que trató precisamente de este tema- pero no la aburriré, querida amiga. Creo que mi anécdota, muchos años después de la vida de estudiante, es mejor y se explica solita.

    Una gran empresa multinacional se veía obligada por ley, a convocar por los medios de difusión, su convocatoria a los accionistas. Cuando el tema a tratar era espinoso, generalmente acudía al viejo truco de publicar CON LETRA CHIQUITA, la fuente más pequeña que admitía el medio gráfico, su aviso de Reunión. De esta forma la “noticia” se “perdía” misteriosamente entre los tantos avisos publicitarios, la convocatoria era escasa y se podía manejar el quorum.

    Es decir, tanto para la empresa como para otros “interesados”, es perfectamente legal “jugar” con los medios audivisuales, y lograr los efectos que se quieren. De esta forma una noticia acerca de la última “refrescadita” de Moria Casan puede “comerse” centímetros de columna o espacios en los noticieros y dejar literalmente tapada, otra noticia de interés.

    Concretamente, desconfío de la información de los medios, prefiero los blogs!!!!!!

    Enormísimo abrazo para usted, querida amiga!

  15. Marina
    Jul 03, 2008 @ 08:05:12

    ja ja ja ja, qué ternurita!!! Sos divina!!! Te imagino mirando la luna en el jardín, y digo:-Claro, ella lo tenía tan claro, que no la engañarían así nomás!!! Lo maravilloso es que no has perdido nunca esa mirada, y es una de las cosas que te hacen tan especial.
    Hace años que no tengo televisión (aparato sí, pero lo uso sólo para ver lo que bajo por internet) pero por haber trabajado algunos años en un diario, un pasquín de cuarta, mejor dicho…de lo que publican los medios, sólo creo lo que me conviene, y del modo en que me conviene. No sé si estaré en lo cierto, pero lo paso mucho mejor, y así la realidad no me discute nada y me doy el gusto de tener la razón en todo.
    Ya 200 !!! Pero qué producción, amiga mía, y todo material de primerísimaaaaaaa!!! Qué maravilla, te reitero, haberme encontrado con tu blog, que haya sido el primero al que llegué en mi vida, y seguir visitándolo siempre, que tanto bien me hace. Felicitacionesss!!! Le agradezco el sandwichito, pero hoy estoy a dieta. Para los 300 post prometo hacer y decorar la torta (dicho esto sin alución particular hacia mi persona). Una torta bien grande, ya que por aquí pasa mucha gente, y muy linda (que es tan grato leer tus notas, como leer los comentarios).
    Te mando un abrazote alunizado.

  16. Manuelita
    Jul 03, 2008 @ 13:22:46

    Desconfío menos de lo que debería.
    A veces (casi siempre) la inocencia de la niñez es la mejor sensatez…pero eso, lo descubrimos muchos años después.
    Besototes

  17. susana.peiro@gmail.com
    Jul 03, 2008 @ 14:39:16

    ALE QUERIDA!
    Ayer estaba medio dormida y me olvidé: FELICIDADES POR LOS 200 POSTS!
    VAMOS TODAVÍA, ALE! Espero que siempre, siempre nos siga regalando generosamente
    risas, sonrisas, reflexiones, ternura,amistad de la buena y retratando los momentos
    cotidianos, con talento y …candor!

    Ché, ¿No empezará a cobrar en el 201..verdadddddd?

    Por lo pronto, parece que todavía quedan unas gotitas en las botellas, así
    que SALUD MI AMIGA! POR USTÉ, QUE ES MUY BUENA GENTE Y SE LE NOTA EN CADA LÍNEA!

    Abrazotes candorosos!

  18. Araña
    Jul 03, 2008 @ 18:25:13

    Yo me acuerdo de ese día con una nitidez y una precisión tan grande.. que parece que hubiera sido ayer.

    Si, claro que desconfío!! Solo confio en lo que ven mis propios ojos.Algunas cosas son mas creíbles que otras.

    Justamente acabo de mandar un mail al diario on line local donde publicaron una noticia sensancionalisticamente mentirosa que involucra a gente que conozco. Ya sabés.. yo no me callo.

    Un beso y feliz post aniversario!!

  19. Sil.*
    Jul 03, 2008 @ 19:11:41

    Muy buenassssss!!!!

    Cómo está doña Cando?? Usté y sus temas, ah si, ya me parecía a mi que teníamos más cosas en común!!!
    La luna es maravillosa para mirar, para nostalgiar y para enamorar. No me vengan con esas cosas de pisarla, de descubrirla, de hacerla nuestra, digo, de la humanidad!!
    Queremos acaparar todo che!!! Aflojen!!!

    Lo cierto doña Cando, es que yo no estaba ni en los proyectos de mi familia y todo lo que recibí de ese “acontecimiento”(?) fue contado en primera instancia y no le voy a negar que algo de imaginacón se me voló, tanto, que pensé que la carrera del futuro era ser astronauta y no mamá como soy hoy.
    Pero en definitiva, cuando pude ver las imágenes, hice una mueca muy propia de desconfianza y apagué la TV. Mentiras, puras mentiras!! Simplemente porque si en aquellos tiempos, con el Apolo XI llegaron a la preciosa e inmaculada y también virgen LUNA, por qué nunca más volvieron??

    Como sea Cando, nos venden lo que quieren y compramos lo que nos venden. La verdad que hay que tener las antenas super bien sintonizadas para no caer en la infinidad de trampas que nos tienden para que consumamos, atemorizarnos, alegrarnos y todo lo que termine en “arnos”.

    Ah si, doña, hay que cuidarse hasta del loro!!

    Le dejo muchos abrazos llenos de lunas que inspiran, de imaginación y de mimos pa usté!!

    Sil.*

    PD: Casi me olvidooooo!!! Dejeme una copita servida para festejar los “200” que cuando pueda le hago una visita y me la tomo!! Salú!!!!

    Otros besos!!

  20. franco
    Jul 03, 2008 @ 19:58:18

    es que tal vez no los viste porque “alunizaron” del otro lado, o sea, en la parte de atras de la luna! jaja
    Por ahora me siguen convenciendo los argumentos que tienen quienes afirman que fue todo una gran mentira.
    Beso Grande!!

  21. La candorosa
    Jul 03, 2008 @ 21:06:27

    . 🙂 STELLA:
    Sabiendo que es su hogar, le pido por favor que la cuide y la siga reservando para los “despistados” y los “enamorados”… ¡¡la luna no es para mentirosos!!!
    Besotes y candor para usté, doña!!!

    . 🙂 NEHUATL:
    Tiene usté toda la razón del mundo, mujé!!
    Mire, si debiéramos ser como los medios ordenan, yo ya sería abono para alguna huerta o jardín.
    Tengo tan poco charme y glamour de pasarela, que directamente, no cuento ni como 0 a la izquierda!!! así y todo ¡¡soy feliz y les hago “pito catalán” a los medios “estupidizadores”!!!
    Le mando un abrazo grandote y sin mediatizar…

    . 🙂 SUSANA:
    No se si vió el video que puse, pero allí dice que el “encumbrado” y “amenazado” director del film fue Stanley Kubrik ¡¡pavada de dire tuvo la peliculeta!!!
    No se porque, pero imagino lo que su “tesina” decía… ¡¡doy por seguro que estaba llena de candor!!! ajajaaaaa
    ¡¡Qué podríamos decir de más de una empresa multinacional en los medios de comunicación!! ¿verdad?… y no nos andemos asustando que la letra chiquita en todo papel “importante” siempre dió que hablar.
    Además ña’Su… ¿hace falta que le cuenta por que soy de las que mira documentales de todo tipo? y que las novedades de la farándula me las entero por comentarios en el trabajo… y cuando digo que no conozco a algún “culo” famoso ¡¡se me quedan mirando con cara de opas, como si yo fuera extraterrestre o selenita!! (digo, ya que hablábamos de la luna!! ajajajaaaa).
    Y claro que si ¡¡aguanten los BLOG, CARAMBAAAA!!!
    Besotes hiper candorosos, pero bajos en colesterol (?).

    . 🙂 MARINA:
    ¿Viste que ternurita? si, por entonces se me podía decir “ternurita” ¡¡recién tenía 5 añitos!!!
    Hoy por hoy, sigo con la teoría del ¡¡NONES, ningún pisar luna nadiesss!!! (así lo afirmo, conste en actas!!) Hoy realmente no da mi perfil ¡¡¡para ternurita!!! ajajajaaaa
    Debo admitir que la técnica de creer lo que conviene de la información ¡¡es una actitud muy conveniente!!! ajaja
    Gracias por el saludo por los 200 y una lástima que no puedas quedarte a manducar, pero más me alegra saber que este blog fue el culpable para alentar ¡¡a que vos tengas el tuyo!!! No veo la hora de que lleguen los 300 post, así recibo una rica torta ¡¡¡candorosamente decorada!!!
    Te mando montones de abrazotes y besotes, ¡¡¡con lunares!!! (?)

  22. La candorosa
    Jul 03, 2008 @ 21:33:17

    . 🙂 MANUELITA:
    ¡¡Que maravilloso sería que los adultos guardaran la sensatez de la infancia!!!
    Solo algunos tienen ese privilegio y ese don.
    Saludos candorosos e intentando sensatez!!!

    . 🙂 SUSANA:
    Gracias por los deseos de los 200 post!!! no hace sonrojar con tanta lisonja, doña!!! ajajaa
    Vió que casi casi el post cumpleañero fue el Nº 200?… y bueh, los acontecimientos de salud de candorito así lo dispusieron, pero ¡¡nada mejor que festejar todo el tiempo!!! aajajaaaa
    Le digo que seguirán siendo gratuitos y candorosos, pero en cuanto se me piante el moño, lo gratuito sigue, pero los candoroso ¡¡no lo garantizo!!! ajajaaaaaaaaaaaa
    Abrazos, besos, saludos, agradecimientos ¡¡y mucho candor pa’usté!!!

    . 🙂 ARAÑA:
    Usté es la que afirma: “ver para creer!!!”, y así es más confiable, digamos… claro que a veces se complica…
    Y sepa, estimada, ¡que la felicito por su actitud ante la mentirosa noticia!!! La mentira, parece ser la forma de informar, evidentemente.
    Le mando muchos muchos abrazos candorosos!!!

    . 🙂 SIL:
    ¡¡La luna es para inspirar a poetas, para reflejarse en el mar, para iluminar una caminata de enamorados!!, pero no para que le anden arruinando su buen nombre y honor, caramba!!!!ajajajaa
    Si el hombre hubiera pisado la luna en el ’69, hoy estaríamos movilizándonos como los “Supersónicos!!” y para la limpieza hogareña tendríamos unas maravillosas “Robotinas!!”jajaja
    Bien dice usté, “Tener las antenas bien sintonizadas!!!”… y andar al salto ¡¡esquivando mentiras por todas partes!!!
    Sigo pensando que como “humanidad” debemos despertar!!!… en algún momento, deberíamos, así no nos siguen vendiendo cualquier verdura!!!
    Le mando unas toneladas de candor, junto a una camionada de abrazos!!!!

    . 😉 FRANCO:
    ¡¡Ahhhh!!! claro, pero que salamina soy… ¡¡alunizaron del lado oscuro de la Luna!!!… pucha, eso les pasó por ir de noche!!! si serán socotrocos los astronautas!!! (?)
    Si señor, ¡¡OTRA gran mentira!!
    Abrazos lunáticos, pero con candor!!!

  23. Eduardo Jorge Terreni Vicini
    Jul 11, 2008 @ 11:21:14

    Me permitís creer que las cosas que ví son ciertas?
    Bajé varios videos del internet, y me parecen bastante reales.-
    También puede ser un montaje el reportaje que subiste, y, creeme, hoy día es bastate fácil hacerlos, y no faltas los “inteligentes” que los hacen para reirse a costillas de los demás.-
    Todo hay que tomarlos con pinzas, pero algo es indudable, llegar llegaron, ym áss de una vez.-
    Lo ví, y lo único que lamente es no habaer estado allí.-
    Te sumaríasw conmigo a un viaje a la luna si se pudiera (para el coún de la gente, digo)?
    Besos
    Eduardo

Responder

