Puras fantasías…

Hace unos días con unos amigos conversamos sobre la “suerte” de un conciudadano. El ilustre desconocido ganó el Quini 6, acrecentando su patrimonio en nueve millones de pesos (casi 3 millones de dólares estadounidenses). En ese instante todos activamos en nuestras mentes al grupo neuronal dedicado a FANTASEAR…
Montados en una ensoñación sin límites, cada cual imaginó un destino solventado por un golpe de suerte; uno de los presentes, ya navegaba en un velero modesto (cauto el hombre), por el Mediterráneo. Otro, iba rumbo a las históricas pirámides de Egipto subido en un camello. La más sonriente delineaba el texto de su renuncia laboral, en la que con epítetos magistrales de sutil encanto y maravillosa ironía lograba defenestrar a su jefe, tarea que mereció un espontáneo aplauso.
En cuanto a mis cuestiones fantásticas incluí varios viajes, mientras que al resto de mi imaginación la apostaba en el mercado inmobiliario, no para incrementar ganancias, sino para beneficiar a varios parientes y conocidos. Todos los fantaseadores coincidimos en fomentar y realizar actividades productivas y comunitarias. Colgados de la nube del “yo haría” y con un dinero que ni por azar nos había correspondido, ¡¡¡hasta llegamos a iniciar un cambio en la humanidad!!!! (?).

Al finalizar aquella charla volvimos a lo nuestro, reimplantados en el llano de la cotidiana realidad, sabiendo que la fantasía “con dinero ajeno” nos había ayudado a ser creativamente bondadosos…

Y no faltó el que dijo: “…además, ¡¡tampoco es tanto dinero, che!!” (?)

Y ustedes ¿qué harían si ganaran un premio semejante?…

:::: :::: :::: :::: :::: ::::

Dire StaitsMoney for nothing

:::: :::: :::: ::::

Anuncios

47 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. marta salazar
    Jun 06, 2008 @ 07:22:10

    yo… terminaría de pagar mi casa… iría a mi país de laaargas vacaciones! tal vez me compraría un departamento para alojar en él y un todo terreno para paseos a la cordillera, pagaría algunas cuentas que debe tener mi familia (aunque nadie se queje ni hable del tema), le pagaría el resto de la casa a mi hermano… Dejaría de trabajar en la oficina donde trabajo hasta ahora y me concentraría en invertir lo que quede de la plata y en hacer calmadamente mi curso de mediadora, luego pondría una oficina de mediación. Tal vez, eso sí, me iría a vivir a Austria o a Suiza (en tres years), donde los impuestos son menores que en Alemania, pero eso tal vez, porque tendría que ver qué piensa mi familia sobre el tema de mudarnos, yo no tendría ningún problema! Sonar no cuesta nada! Besos!

  2. ju@nita
    Jun 06, 2008 @ 10:15:11

    Tantas cosas Cando…….. Le compraria una casa a mi hija, para que pueda al fin casarse, me cambiaria la mia,buscaria la forma que mi marido se pueda independizar,le instalaria un consultorio a mi hija cuando se reciba, y viajar,conocer toda la patagonia y despues salir del pais a pasear por el mundo y visitar a parientes y amigos que hay dispersados……..Seguimos soñando??
    Besitos Cando

  3. sandroñando
    Jun 06, 2008 @ 10:43:13

    Sábado a la noche, restaurante lleno, mi jefe caliente porque las cosas no dalen como el quisiera, me grita, yo dejo lo que estoy haciendo, abro las piernas, flexionando levemente las rodillas y haciendo movimientos con las mano manosa hacia abajo y hacia arriba mientras le gito: No m,e rompan más las pelotas, sabés!!!!, me saco la ropa la tiro en el medio del salón y me voy caminando onda morocho de harlem con unos boxer de tela blancos con una leyenda en el culo que rece: “es bueno ser rey”, mientras por los parlantes suena stayin alive o billie jean

    salud y buenos alimentos

    pd: no me gustan los bee gees y ese es el unico tema de maicol que me gusta mucho pero creo que son ideales para la ocación

  4. sandroñando
    Jun 06, 2008 @ 10:50:09

    ocasión perdón

    más salud y muchos alimentos

  5. Uma
    Jun 06, 2008 @ 13:48:00

    UUHH!!!!, tantas veces hemos pensado en mi oficina que haríamos con mucho dinero…. jajajaja. Se ve que soñar no cuesta nada.
    Yo trataría de solucionarle los problemas de vivienda a alguna tía, ayudaría con algún emprendimiento a alguna amiga, le daría todo y mas aún de lo que necesita a mi “vieja”..
    Luego me dedicaría a mi pasión.. viajar por todo el mundo, especialmente por los lugares fríos. Tomaría todos lo trenes famosos que existen (me gusta mucho el tren).
    Y para cuando no esté viajando tendría mi casa (pq la amo, así como está), compra ría una linda quinta en Mercedes y tendría mas mascotas, me compraría algo en Mar del Plata (mi ciudad del corazón), algo en el sur, creo que una cabaña en Villa la Angostura, una 4 x 4 y una súper moto.
    Nada mas…. jajajaja
    Que lindo, no??
    Besos “soñadores”..

  6. Pescáu
    Jun 06, 2008 @ 14:08:12

    Yo me encierro en un bareca con todos los gatos y nos quedamos ahi meta fiesta y pidiendo pizzas por teléfono hasta que se me termine la plata o me saquen con la fuerza pública, lo que pase primero.

    Yo no soy el pescáu, eh, soy el demonio que vive en su hombro izquierdo; él seguramente pensaría en conocer Londres y Praga, comprarse autos y motos antiguas, idioteces así.

  7. La candorosa
    Jun 06, 2008 @ 14:47:36

    . 🙂 MARTA SALAZAR:
    ¡¡Que maravillosos planes!!
    Además de poder apreciar ¡¡que también ha pensado en los “demás”!!!
    Es inevitable, un golpe de suerte… nos permite ayudar!!!
    Saludos y candor, siempre!!

    . 🙂 JU@NITA:
    El mercado inmobiliario y el de turismo, ¡¡siempre se beneficiará!!! ajajaja
    Nosotras hemos tenido sueños parecidos eh!!!
    Le mando unos besotes XL y candor!!!

    . 😉 SANDRO:
    Sepa que la magistral retirada del lugar, con los boxer blancos y la leyenda “es bueno ser rey” al ritmo de los bee gees… ¡¡mortal mi amigo, mortal!!…
    Jueguelé al Quini, dele, sea bueno, ¡¡así no me pierdo esta escena!!!! ajajaja
    Saludos candorosos y perdonadores…

  8. Stella
    Jun 06, 2008 @ 14:50:03

    Yo pagaría unas deudas, guardaría una parte para cuando se casen mis hijos, le daría una parte a mi prima para que pueda cuidar mucho mejor a su mamá, me compratía una casa grande en la playa, invertiría en alguna empresa muuuuuuuy rentable y me iria de viaje a Croacia!
    Qué lindo sería!!! Yo quieeeeeeeeeeero!!

    Besos de color verde dolar!

  9. La candorosa
    Jun 06, 2008 @ 14:54:44

    . 🙂 UMA:
    Sepa mujé, que soñar no cuesta nada, e imaginar lo que haríamos con mucho muuuuuchooo dinero, ¡¡es maravilloso!!! ¿verdad?
    Evidentemente siempre tenemos intenciones de ayuda para nuestros seres queridos y viajarrrrrrr!!!
    Disfrutar de la vida, ¡¡que es lo mejor!! (y si es con un premio millonario… mejor!! ajajaja)
    ¿Ya le he dicho, que los paisajes de frío (el clima frío es mi preferido) y viajar en tren me fascina?… ¿y si vamos comprando unas boletitas de Quini 6? ajajaja
    Abrazotes gigantes y candor idem.

    . 😉 PESCÁU:
    Me parece que antes de que llegue la fuerza pública o se le termine la guita, antes… mucho antes, ¡¡usté se va a desintegrar, mi amigooo!! (o sea, usté señor demonio) ajajajaa
    Por tal y antes de que pudiera pasar tamaña desgracia (?) ¿no podré aprovechar los pasajes a Londres y a Praga?… desde ya, muchas gracias. (?)
    Le mando millones de candores y un beso… (para que no se envicie, vió…)

  10. Mr K
    Jun 06, 2008 @ 15:00:13

    Como dijo un tipo que había ganado una FORTUNA en el Prode (se acuerdan del Prode?) Bueno, una FORTUNA había ganado ese cristiano y cuando se le acercó el periodista para hacerle la pregunta de rigor el tipo mandó un “Bueno… voy a terminá de hacé el bañito del fondo…”
    Plop!

  11. Ardishor
    Jun 06, 2008 @ 15:01:06

    Viajar, viajar y viajar! Definitivamenchi… por ahi comprarme un par de pares (unos 20 o 25) de zapatos. Mi parte hueca, si señora.
    Probablemente comer muchas cosas ricas y caras tambien.
    Ay, ay ay…
    me voy a seguir soneando
    Beso para usté!

  12. La candorosa
    Jun 06, 2008 @ 15:01:53

    . 🙂 STELLA:
    ¡¡Cuántos planes doña!!
    Vió como todos ayudamos a parientes y demases…
    Me gustó la parte de guardar para cuando los hijos se casen!! (y usté que tiene un batallón!!!)
    Escuche, pero si alguno de los pibes ¡¡quiere quedarse soltero, ¿qué hacemos?!! ajajajaaaa
    Empecemos ya, pero ya ya ya ¡¡a poner unos pesos al Quini 6!!
    Le mando besotes candorosos para usté y su billetera…

  13. La candorosa
    Jun 06, 2008 @ 15:09:02

    . 😉 MR K:
    Y vió, hay personas que no tienen la mínima idea de “cuánto” es mucho dinero… no miden la cantidad de ceros que acompañan la cifra… jajajaaa
    Además… ¿alguno conoció el bañito del fondo de este señor, eh? por ahí era onda Taj Mahal!!!
    Sea bienvenido por aquí, y muchas gracias por la visita.
    Saludos y candor para usté!!!

    . 🙂 ARDISHOR:
    Me la imagino a usté doña…meta avión y avión y avión… ¡¡¡cargando cajas de zapatos a morir!!!
    En caso de ganarse el Quini, si necesita de alguien que la ayude a cargar valijas y a comer… humildemente, me ofrezco…sabe. jajaaaaaaaaaaaaaaaa
    Abrazotes y besotes candorosos y desinteresados…

  14. Manuelita
    Jun 06, 2008 @ 17:28:35

    La verdad, que me pone en un brete…pero, haciendo un ejercicio esforzado, seguramente me compraria la casa de mis sueños y el resto le haría honor a algunas mañas infantiles, y le regalaría a todas las personas que quiero lo que se les ocurra.
    Ahhh sí, hay una cosa que siempre quise, aunque no por consumista sino porque es la conducta que evidencia más claramente lo poco que me importaría la plata cuando tengo mucha: ir por un shopping, y entrar al local que se me ocurra, decirle “dame esto y esto y esto” sin preguntar precio ni nada, y dejarle la plata sobre el mostrador sin siquiera esperar el vuelto; y así seguir por cuanto local se me antoje
    No es demasiado alocado, pero bue…soy así de sencilla.
    Besototes

  15. r.- el correambulancias
    Jun 06, 2008 @ 17:33:51

    tantas veces le dije a caro qeu cuando me gane el quini esto, lo otro y siempre me contesta lo mismo: empeza a jugarlo, infeli!

    asi que este domingo (xq empece a jugarlo) me hago millonario y me compro la casa, el auto, la PC con un monitor de 108 pulgadas (apenas) y me paso 15 dias matando alemanes con el Medalla de Honor Allied Asault; ah, tambien mando 15 dias de vacaciones a caro para que me deje jugar tranquilo

    nada mas que eso

  16. La candorosa
    Jun 06, 2008 @ 17:42:45

    . 🙂 MANUELITA:
    Viajes y regalos, bien, estaríamos dentro de lo acostumbrado… (?)
    Pero ir por los “chopins” regalando dinero a troche y moche… ¡¡ahhh nooo, mi’jita!!, pida factura y vuelto!!! ajajajajaaa
    ¿No quiere que la acompañe?, usté compra… yo espero los vueltos…
    Saludotes y candores, baratísimos…

    . 😉 R.-EL CORREAMBULANCIAS:
    ¡¡Todos hacemos planes para cuando nos saquemos “la grande”… sin haberle jugado!!! ajajaaaaa
    Me encantó el tamaño de monitor que eligió, sobrio… cómodo, sobre todo.
    Y, seré curiosa… ¿le alcanzarán los 15 días de vacaciones de Caro, para así usté puede despacharse a gusto con el jueguito?… ¡¡¡ya veo que la manda un par de meses más de viaje!!!
    Abrazo candoroso y saludos humildes…

  17. SUSANA
    Jun 06, 2008 @ 17:57:51

    Ayyyyyy! Cómo me gusta soñarrrr! Y usté con su post me mandó en un cohete allá arriba…¿Quién me baja ahora? Bien, yo comenzaría beneficiando a varias personas que lo necesitan mucho. Luego, nobleza obliga, atendería mi regimiento de acreedores (algunos se infartarían de la emoción) Y por último, me retiraría a un PENSATORIO, a meditar.

    El más adecuado en esta época del año, sería un cafecito en la Plaza San Marcos de Venecia. Con la primavera, las palomitas y un cafecito, cruzaría mis patitas y me dejaría llevar por esa encantadora sensación de bienestar.

    Le digo con absoluto convencimiento, querida Ale, que lo realmente bueno de tener dinero (una cantidad respetable como la que usted menciona) es precisamente NO TENER QUE HABLAR DE DINERO…en lo personal, sacar esa palabra de mi diccionario cotidiano, lo consideraría una bendición!

    Un enormísimo abrazo con muchísimo cariño para Usté, queridaza amiga!

  18. Desaforado
    Jun 06, 2008 @ 18:41:12

    Si me gano 9 millones en el Quini, pago mis deudas y el resto… que esperen.

  19. Sil
    Jun 06, 2008 @ 19:05:31

    Usté sabe doña Cando, que hace como diez minutos que estoy por escribir este comment y aún no lo hago muy convencida. Verá, cuando leí la cifra primero pensé que jamás sería posible porque soy mujer de “apuestas cero”, así que me obligué a mi misma a pensar que cometía un desajuste, compraba un billetito y ganaba. Me entraron taquicardias por lo que tuve que bajar la emoción a niveles controlables y bue…después de todo eso, acá estoy intentando pensar que haría yo con todo eso.
    Mire doña que no es fácil!!! Se imagina a todos los buitres revoloteando por las dudas que la tomen a una en un momento de idiotéz y se le escape algún dolarcito??
    Ay Cando, usté tiene esas cosa che!! No se que es mejor, si arriesgarme a jugar al Quini 6 o seguir laburando dia a dia???
    Pero a lo que iba, en caso de ganarme ese premio, seguro viajaría, viajaría y seguiría viajando y me reservaría una parte para comprarme una casita en las montañas, pero no las europeas, las argentinas.
    Que lo parió, como me cuesta soñarrrrr!!!!

    Bueno Cando, sigo con mis dudas y con un presente más que arraigado, pero igual los besos que le dejo son con mucha imaginación!!!

    Sil.*

  20. La candorosa
    Jun 06, 2008 @ 19:40:30

    . 🙂 SUSANA:
    La imaginación permite que soñemos despiertos todo lo que se nos antoje!!! vamos, no tema, que además… fantasear con ser millonaria, en este blog ¡¡es absolutamente gratuito!!! (igual lo voy a pensar mejor, porque de lo contrario no prospera el negocio, vio… (?))
    Atender a los acreedores es una de las tareas que a veces pienso como la principal y primera. ¿Sabe por qué?… porque además de cumplir con las obligaciones, también permitiría tener a los pies a esa sarta de esquilmadores, que suponían nuestra eterna imposibilidad de cumplimiento, ja!!
    En todo caso la parte de ir a Venecia, no digo que no sea interesante, es más, es maravilloso el lugar, pero ¡¡no la puedo dejar ir solita doña!!, usté no se preocupe, que yo la dejo pensar todo lo que quiera, ¡¡no la voy a interrumpir!!… aajajajaja
    Dejar de pensar y hablar de dinero, esa seguramente, coincido ¡¡será la mejor parteeeeeeeee!!!
    Abrazotes grandotes y mi candor en góndola!!!

    . 😉 DESAFORADO:
    Me parece que usté tiene muchas deudas… o es sumamente amarrete, aún no me doy cuenta.
    Saludos y candor… en la cola, haciéndome la acreedora.

    . 🙂 SIL:
    No se preocupe tanto. Tres millones de dólares, “al final, no es tanta guita, cheee!!!”, así diría un amigo por no ponerse a llorar… juas!!!
    No se altere mi amiga, porque sepa usté, que para ganar… primero tiene que “apostar” o “jugar”… de lo contrario por este medio no será posible.
    Mire, ya tengo la solución para que nadie se le arrime para cuando ande medio boleada por encontrarse llena de millones de dólares: yo me puedo encargar de espantarle los moscones interesados y luego, la acompaño a viajar por el mundo… ¡¡¡siempre espantando a los asquerosos intersados, claro!!! Aproveche y siga soñando, es muy saludable hacerlo…
    Abrazotes y besotes candorosos, totalmente eficientes…

  21. Sil
    Jun 06, 2008 @ 20:28:05

    Ah bueno, con usté espantando interesados asquerosos que no hacen otra cosa que aprovecharse de la situación, es otra cosa che!!! Mire, no la quiero ilusionar mucho, pero capaz que empiezo a “apostar” o “jugar” y después le cuento.
    Menos mal que está usté Cando para despejar mis dudas y ayudarme a imaginar!!!

    Le dejo otro beso lleno de millones, digo, de imaginación!!

  22. Nehuatl
    Jun 06, 2008 @ 21:22:47

    ¿Que haria yo con tres millones de dolares?

    -Me iria a Cordoba, Argentina, a conocer a mi argentino.

    -Donaria dinero a instituciones de beneficencia.

    -Ahorria el dinero necesario para pagar mi carrera y una maestria.

    -Le daria la mitad a mi madre para que se comprara lo que ella quisiera.

    -Me iria a un viaje a Europa y Africa.

    -Me compraria un departamento en la ciudad donde tendre que vivir para estudiar mi carrera, y lo equiparia a mi gusto.

    -Compraria todos los libros, peliculas, cd’s que siempre he querido comprar.

    -Y de ser posible dejaria una parte del dinero, de reserva para el futuro.

    Eso haria.

  23. Adolfo
    Jun 06, 2008 @ 21:53:14

    Me compraría una casa grande,con pileta y un jardín de invierno,en primer lugar y luego ayudaría al Garrahan.
    Cariños azarosos

  24. Marcela
    Jun 06, 2008 @ 22:03:04

    Candorosa,
    Yo renunciaría a mi trabajo y armaría mi propia empresa (de a poco, claro).
    Me compraría un piso con vista al río, me iría de viaje a un lugar exótico y lejano, y me daría algunos gustitos.
    Sueño…¿total? no se necesitan dólares para eso! 🙂

    Un beso!

  25. La candorosa
    Jun 06, 2008 @ 22:16:42

    . 🙂 SIL:
    Usté comience a “jugar” una quiniela, o lo que por sus pagos exista para transformarse en millonario rápidamente (?), después me avisa, y ahí… yo parto rauda para su casa a cumplir con mi obligación: “espanta molestos”… y de ahí, ¡¡al avión!!! ajajaja
    Le voy avisando, que soy una fuente inagotable de imaginación!!! puf!!! (?)
    Besotes candorosos, sumamente humildes…

    . 🙂 NEHUATL:
    Me gustó su lista de “sueños” por realizar con el dinerillo… Y además, pude observar con sorpresa, que en primer lugar estaba ¡¡venirse pa’la Argentina!!! me encantó (además espero, que teniendo tanta platita, ¡¡¡también me vendrá a visitar!!! ajaja)
    Escuche, ahora que leo el detalle, ¿su amorcito es de Cordoba?… mmmmhhhh le digo, entre nos, que los cordobeses ¡¡¡tienen fama de mentirosos!!!… (¡¡se lo digo por experiencia!!!) ¡¡tenga cuidau!! (aaajajajajaaa)
    Le mando muchos abrazotes candorosos y consejeros…

  26. La candorosa
    Jun 06, 2008 @ 22:20:31

    . 😉 ADOLFO:
    ¡¡¡Qué liiinnndooooo, una casa con piletaaaa!!!, me encantó, ya que está, fijesé si no encuentra una que además tenga al fondo, una casita de 3 ambientes… ¡¡y voy de “casera!!!, así le cuido para cuando usté viaje… (¡¡soy tan considerada!!!).
    Abrazotes plenamente candorientos!!!

    . 🙂 MARCELA:
    Espero que su renuncia ¡¡¡no venga con una nota como la de mi amiga!!! ajajajaa
    Los viajes, una hermosa vivienda y los gustitos… ¡¡son una constante en nuestros sueños!!!
    Y además, obviamente ¡¡soñar no cuesta nada!!… ¡¡sería el colmo, por dió!!! ajajaja
    ¡¡¡Besotes y candor, doña!!!

  27. 2locasen2ruedascuerdas
    Jun 06, 2008 @ 23:09:21

    Mi linda Cando..
    Cuando empece a leer, no pensaba en escribir..
    Pero de pronto sólo vino a mi un único deseo, usar hasta el ultimo centavo para encontrar a quien pueda curar a mi vieja. Y si resta algo, para que los “P..tos quirofanos” tengan la asepsia debida!!
    Besos esperanzados.
    (Fa.)

  28. Sr. Verdad
    Jun 06, 2008 @ 23:50:20

    Yo me sentaria en mi casa, convocaria a todos aquellos que necesitans er ayudados y me divertiria escuchando sus peticiones y negandoselas, jejejeje.
    Por ser tan malo sera que no tengo un sope?

  29. Lolo
    Jun 07, 2008 @ 02:26:52

    Ay Candora, la verdad es que usté tiene los sentimientosde los más nobles con todo el candor posible! Lo digo por sus deseos de cambio de humanidad y eso. ¿Cuánto saldrá comprar una nueva humanidad? Porque esta está para el carajo! Jejeje.

    Pero me voy a poner en egoísta y le voy a decir qué haría yo: me compro un helicóptero y me voy de viaje por el mundo. Mis destinos serían: Isla de Pascua, Tahiti, Nueva Zelanada, Japón, China, Nepal,Dubai,Europa del Este, Egipto, Madagascar, Sudáfrica, las Malvinas. Y luego un tour por toda América del Sur.

    Pasaría, naturalmente, a buscarla a usté a Mardel, a Vero a Córdoba, a Ardillor en Buenos Aires y a Ema por Salta. Volaríamos hasta encontrar Moguilia…

    Igual pienso que con esa plata no me alcanza.

    PD: Ya anduvo lo de los comentarios en mi blog =D

  30. Nehuatl
    Jun 07, 2008 @ 02:40:36

    No me diga eso… ¿Como que son mentirosos? Pero si el odia la mentira, siempre ha sido sincero conmigo, desde cuando me dijo que era hermosa, hasta cuando creyo que era una ciclotimica. Tendra que rendirme cuentas… Jajajajajaja.

    Claro que la ire a visitar, para que me presente a condorito y yo le presento a mi cordobes.

    Un abrazo!

  31. La candorosa
    Jun 07, 2008 @ 03:32:00

    . 🙂 2 LOCAS:
    Desde ya deseo de todo corazón que pueda encontrar a quien pueda curar a su madre!!! que esto pueda suceder ahora, sin esperar que el azar la señale con un premio en dinero…
    Respecto a la asepsia, que tampoco tengamos que esperar a un premio y a su bondad!!
    Le mando un fuerte abrazo candoroso, deseándole lo mejor para su madre y para usté!!!

    . 😉 SR. VERDAD:
    Tenga cuidado, no sea cosas que los que vayan a verlo, sean acreedores muy malhumorados…
    Le mando un saludo candoroso, señor!!!

  32. La candorosa
    Jun 07, 2008 @ 03:49:43

    . 😉 LOLO:
    Sabe que pasa, mi candor adinerado… es maravilloso!!! (?)
    Humanidades nuevas, no hay. La que queda, está usada… ¡¡y sin garantía!! ajajaa 😦
    ¡¡Flor de recorrido se piensa pegar con el helicóptero!!! Avise cuando me viene a buscar… y organice quien va a ser el encargado de cebar mate… ¡¡yo llevo las medialunas!! ajajaja
    ¡¡En la búsqueda de Moguilia!! (un viaje fantásticoooo!!!)
    Abrazotes colmados de candor volador!!!

    PD: aproveché que ha recompuesto el área mensajeril… jajaa

    . 🙂 NEHUATL:
    No solo son mentirosos sino que ¡¡creen que no lo son!! ajajaa (chiste doña, chiste chisteeeee)
    Mire que le tomo la palabra… ¡¡y espero su visita por estos pagos!!, así que ¿qué está esperando mujer? cambie esa cara y vaya a jugar a la lotería o lo que por sus pagos se estile… ¡¡pero ya, mi’jita yaaa!!!
    Saludos y besotes candorosos, para usté ¡¡¡siempre!!!

  33. Araña
    Jun 07, 2008 @ 14:41:10

    Creo que ya lo he posteado. A saber:
    Viajar.. por todo el punto, pero principalmente, quedarme un par de meses en Grecia (onda Shirley Valentine)
    Como vos, ayudar a la familia en esos aspectos..
    Y ayudar, como pueda, a los que necesitan mucho.
    No dejaría de trabajar, me moriría de aburrimiento. No sirvo para esto de “hacer huevo”.
    Por ahi tendría un negocio.. no se..

    Pero que bien me vendríannn!!!!

    Un beso lleno de candor económico…

  34. La candorosa
    Jun 07, 2008 @ 15:47:58

    . 🙂 ARAÑA:
    Evidentemente: viajar y ayudar a la familia y allegados ¡¡es lo que todos desearíamos hacer!!…
    Las empresas de turismos y el mercado inmobiliario están esperando que juguemos al quini!!! Juas!
    Cuando ponga el negocio, avisemé… ¡¡yo la ayudo gustosa!! ¿cuándo le mando el C.V.? jajaaaa
    Doña, ¡¡a todos nos vendrían de bien esos billetones!!!
    Le mando otro beso pa’usté y un abrazo lleno de candor.

  35. amaliovilla
    Jun 07, 2008 @ 16:48:53

    Yo también me embarcaría en un proyecto inmobiliario, como que es mi sueño.

    Después trataría de producir, de comenzar en la industria, quizás de sillas y demás muebles, objetos de diseño, algo así.

    Y ya que estoy fomentaría granjas comunitarias y hogares para los que no lo tienen, con la condición de que trabajen.

    Sería lindo, lástima que nunca juego juegos de azar.

    Saludos suertudos.

  36. issis
    Jun 07, 2008 @ 17:26:26

    me compraría una buena cámara HD, un buen ordenador apple para montar, un buen disco duro, un pisito en barcelona y un coche y me lanzaría a mi profesión amada: documentalista.

  37. Zyx
    Jun 07, 2008 @ 17:46:47

    Con amigos y compas de laburo hemos divagado sobre ese tema.. hicimos la clásica “vaquita” y jugamos un tiempo, nunca sacamos nada y el entusiasmo se fue diluyendo.. como nuestos planes y sueños.
    No sé que haría, una cosa es imaginárselo, otra tenerlo. Esperemos que llegue el momento.. lástima que nunca juego. Un saludo.

  38. La candorosa
    Jun 07, 2008 @ 17:47:48

    . 😉 AMALIOVILLA:
    Qué interesante el proyecto de diseño ¡¡me encantó señor!!
    Los de las granjas comunitarias ¡¡fue también nuestra idea!! (¡¡haciendo el hincapié en el: “…¡¡y que trabajen!!”).
    ES verdad, ¡¡sería de lindoooo!!… y nosotros sonso, sin jugar…
    Le envío un fuerte abrazo y mi candor, señor!!

    . :)ISSIS:
    Evidentemente tiene muy en claro la utilización del dinero del premio… espero se haga realidad, y mientras sigue proyectando, vaya jugándole a algún numerito… el azar es misterioso.
    ¡¡Bienvenida por este blog, doña!!
    Le mando muchos saludos ¡¡y mi candor!!

  39. La candorosa
    Jun 07, 2008 @ 17:52:33

    . 😉 ZYX:
    Divagar sobre futuros venturosos llenos de planes fundados en dineros inexistentes, es tema de conversación de muchos, veo. Para lograr que el azar nos brinde una posibilidad, hay que probar. Pero hacer planes y tener fantasías de millonarios… ¡¡¡solo depende de nuestra imaginación!!!
    Saludos ¡¡y mi candor para usté!!

  40. Ivana Carina
    Jun 08, 2008 @ 21:44:43

    Tarde pero seguro! 😛

    Fantasias? Ufff…. no las puedo poner acá! aajajajaa! 😛

    Pero me compraría una isla, tipo Lost, pero para encontrarme con el Dr. House!! aajajajaa! 😉

    En fin…. cuando me saque el Quini, voy y le cuento, ¿Quiere? 🙂

    Besotes atrasados fantasiosos!!! 😉

  41. La candorosa
    Jun 08, 2008 @ 22:53:22

    . 🙂 IVANA:
    Sepa que voy a estar atenta viendo quien se saca el Quini 6 los próximos sorteos… si llega a ser usté una de las afortunadas… ¡¡la espero en casa con unos mates para que me cuente!! aajajajaja
    Le digo que ya la andaba extrañando… tanta tardanza…
    Le mando millones de abrazotes candorosos!!!

  42. issis
    Jun 11, 2008 @ 17:36:55

    doña… doña no.

  43. La candorosa
    Jun 11, 2008 @ 19:01:05

    . 🙂 ISSIS:
    Ok, no problem, no le diré nunca más “doña”.
    ¡¡¡Muchos saludos y mi candor, doña!!! (soy de olvidarme de lo que prometo…)

  44. pappeti
    Jul 16, 2008 @ 22:55:00

    bueno yo hace un tiempo sueño como loco, como emfermo ,ensimismado en un ansia
    de este ofresimiento semanal espero algun dia encontrar un salvo conducto para
    safar de este sueño yo creo que si ganara la primer semana no me alcanzarian las horas
    para pensar despues que hacer con el resto de la guita, porque en princio todos tenemos sueños comunes la casa comoda a todo culo en un barrio lindo, un lindo auto o camioneta y hasta una casita con pile ,quincho y todo eso, soñar , soñar hay algunos iluminados que ya la disfrutan espero sea uno de nosotros el proximo y despierte y diga ¿y ahora que hago? que no te apabuyen quienes quieren ganar guita haciendo laburar la tuya,soñando como uds, como cambiaria nuestras vidas no? todos dicen que el dinero no te da la felicidad, pero los que la tienen andan con una
    sonrrisa haci de grandota!!!!!!!!!

  45. La candorosa
    Jul 16, 2008 @ 23:42:47

    . 😉 PAPPETI:
    Soñar es el camino que nos acerca a lo que deseamos vivir. Muchos por ahí dicen que, si deseamos con fuerza todo lo que queremos tener, ¡¡lo llegamos a tener!!
    Lograr la sonrisa grandota por la despreocupación por deudas o por tener lo que se desea, debe ser interesante…
    Por el momento ¡¡yo también sueño con ciertos bienestares!!! (…hasta tengo vista una casa ¡¡que quiero tener!! solo cuesta la simple suma de 220u$s… jjajajaaaa, pero no importa, ¡¡¡sigo soñando!!!).
    Bienvenido por aquí ¡¡¡y saludos con candor!!!

  46. issis
    Jul 17, 2008 @ 00:31:23

    😉 Don issis también tiene mala memoria.

  47. La candorosa
    Jul 17, 2008 @ 00:50:51

    . 😉 ISSIS:
    Disculpe la confusión de género, ¡¡soy terrible a veces!!!

    Y cuando haga memoria, me cuenta ¿si?…
    Saludos con candor, señor!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: