Pura inspiración…

Ya era tarde y aún esperaba que la inspiración arribara a mi mente. Luego de vanos intentos por exprimir alguna idea coherente o interesante, mis fuerzas comenzaron a decaer. Tal vez la necesidad de energía física más que de inspiración, fue lo que motivó todo. No lo dudé, me puse de pie, calcé mis zapatillas deportivas, la campera “rompevientos” y enfilé directo hacia la calle. Aire puro y ejercicio harían de mi cerebro una fuente inagotable de pensamientos (?). Ya nada sería imposible. ¿Qué podría ser más poderoso que una buena dosis de aire puro y ejercicio en una tarde maravillosa? NADA.
Quiso el destino (?) que a los primeros treinta metros de mi futura maratón, me encontrara con la panadería del barrio ¿no les conté de este lugar, verdad?… ¡¡ohhh, es el paraíso de los humanos!!, quien no sucumba ante las delicias de este lugar, es de yeso o de otro planeta. ¿Han pasado frente a una panadería a la hora que sale el olorcito a pan recién hecho?
En ese mismo instante se presentó ante mí la mayor disyuntiva: entrar a la panadería o seguir con la actividad física… ¡¡¡estaba peor que Hamlet!!!

¡¡Solo se vive una vez!! dijo una amiga, que en ese preciso momento pasaba rumbo a mi casa y con la cual terminamos tomando unos ricos mates minutos después, con unas facturas ¡¡de-li-cio-sas!!

No es por auto bombo, pero en esta ciudad (he viajado por otros lugares, eh!!!) se pueden degustar las facturas, masas, pan y todos los panificados ¡¡¡más ricos que conozcan!!!

♥ :::: ♥ :::: ♥ :::: ♥ :::: ♥ :::: ♥ ::::♥

A CONTINUACIÓN

¡¡¡MAS PREMIOS CANDOR!!!

¿Pensaste que ya no tendrías oportunidades de tenerlo?…

Aquí tenemos la 2º entrega de premios. Recuerden que no tiene reglas, no deben pasarlo a otros, es solo para ustedes ¡¡¡y además es gratis!!! (dejo constancia que no han pagado para recibirlo, ¡¡ni tampoco pagarían por él !!)

Felicitaciones entonces para (suenen clarines):

Para NADIE de “Tierra de Nadie”, por su último post: “… pero limpito”, que junto al ingenio de su hijo y el himno a Sarmiento, nos pudo reencontrar con aquellas libres versiones que debíamos cantar en los actos escolares. Bello y candoroso para conmemorar el Día del Himno Nacional (el post tiene la versión del Himno cantada por Jairo). ¡¡Felicitaciones cheee!!.

Para Tinez y su blog “Tinez Blog”, lugar desde el que sabe contarnos ficciones maravillosas; darnos a conocer grabaciones inéditas de artistas magistrales y hasta videos (como en su post: “Eramos tan jóvenes”). Particularmente en este post, Tinez no tiene ningún empacho en mostrar como lucía hace dieciséis años ¡¡¡tocando el bajo eléctrico!!!, si eso no es candor ¿el candor, donde está? ajajaja, ¡¡Felicitaciones también!!

Y para Sil.*, de “Imaginando Historias”, un blog que desgrana post a post relatos cortos, poemas, imágenes y mucho más, todo ello con un maravilloso toque y destreza literaria. Hoy particularmente quiero premiar y destacar el candor que pone de manifiesto en su cuento corto del ultimo post llamado: “Simples detalles”, ¡¡reciba mi felicitación por ello!!

De esta manera damos por finalizado este solemne acto. La festichola es después de las 22:30 hs, ¡¡atenti con el vino que hay poco, eh !!!…

Anuncios

34 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. SUSANA (Conocida por todos los panaderos del Barrio)
    May 12, 2008 @ 23:38:16

    Querida, Muy Querida Amiga:

    SU INSPIRACIÓN ES MI PROPIA INSPIRACIÓN: Por lo general el jogging lo ocupo para llegar a la panadería más próxima. En realidad, llego TROTANDO por el olorcito!

    Y mi capitulación es ahí mismo: entre esas fragancias celestiales. Me olvido de la dieta que nunca empecé, del espejo, de los botones que se disparan, del cierre que se niega a subir, de los maniquíes antipáticos en las vidrieras, de las insinuaciones de mi marido, de la fiesta dentro de quince días, de la solera y la bikini del verano (sí, todavía soy tan caradura que la uso), de la figura de Naomi, del comercial de yogurt (puaj!)….SÍIIIII! me olvido del mundo cruel que me condena….y me dedico a elegir los pecados que cometeré como la peor hereje!

    Y noooooo! Yo no espero llegar al mate. Ahí mismo, con pasión, en la vereda y vestida correctamente con mi equipo deportivo, comienzo la función!

    Penaré, estoy segura que penaré y me arrepentiré…y me sacaré las miguitas! Pero por mientras…¿Cómo salió el pollito? ¿Fue con papitas?

    Ah, merezco el infierno!

    Saludos candorosamente colmados de calorías y cariños para Usté!
    Fuí la PRIMERAAAAAA!

    También SALUDOS Y CARIÑOS A LAS MERECEDORAS DEL ENORME CANDOR DE ESTE BLOG, Y SU MÁXIMO PREMIO!

  2. La candorosa
    May 13, 2008 @ 00:25:48

    . 🙂 SUSANA:
    Las panaderías son el lugar del pecado para las que, humanamente, nos tentamos fácil…
    Mire, en cualquier momento deberé abandonar hasta la ropa jogging ¡¡¡y deberé adoptar el look de Demis Roussos!!! aaajajaaa
    Viendo que usté es de las que atacan en plena vereda de la panadería, debo decir, ¡¡que me lleva una franca ventaja!!! (El pollito salió con ensaladas ¡¡una delicia!!! ajajaja).
    Besotes candorosos y con sobre dosis de hidratos de carbono…

  3. stellamarisclosas
    May 13, 2008 @ 00:50:49

    Querida Candorosa, qué bueno que haya encontrado a las musas a la vuelta de la esquina. Yo sigo buscándolas, como quedó demostrado en el prolongado silencio blogueril. Sin embargo (y sólo porque soy su fiel devota) me voy a ir comprar unos bizcochitos que venden en una rotisería de por acá con anexo de “bizcochería” y que definitivamente hacen valer la pena al negocio entero. Y si no llega la inspiración, mañana probaré con unas lengüitas u otra panificación, como para que no digan que me rindo fácil. besos y cañoncitos con dulce de leche!!!

  4. Nadie
    May 13, 2008 @ 01:05:10

    Buuuuuaaaaaaaa!!!! Cuarto intento de dejar comentario.

    Cruzo los dedos.

    Hace un año, más o menos, escribí en mi otro blog un post acerca de las dietas que comienzan los lunes y terminan los miércoles. Empezaba con esta “oda”:

    Te miro a la distancia, te deseo.
    Vos muy bien lo sabés.
    Y sabés que no debo.
    Tu sola presencia altera mis sentidos.
    ¿Por qué estás acá?
    ¿Por qué te miro?
    Y sin embargo, me acerco lentamente
    Y me olvido de todo
    Y separo mi mente
    Y te siento de cerca …
    Tu aroma …
    Tu textura …

    A QUIEN SE LE OCURRIO TRAERME MEDIALUNAS

    No hay con que darle: no resisto a la tentación cuando se trata de medialunas!

    Muchas gracias por el premio. Es un honor.

  5. La candorosa
    May 13, 2008 @ 01:14:28

    . 🙂 STELLAMARISCLOSAS:
    Usté no se preocupe. Empiece con un cuarto de bizcochitos, si a pesar del intento bizcochense, continúa la falta de inspiración, pues sencillo, haga como yo ¡¡¡escriba cualquier paparruchada, como siempre hago!!! ajajajaa
    Abrazos grandotes, colmados de candor y pastelera…

    . 🙂 NADIE:
    ¿Dietas que comienzan los lunes y terminan los miércoles?…que ¿tanto tiempo hay que hacer dieta?jajajajaaaa
    Su Oda a la medialuna, pero mujer… ¡¡una obra de arte sublime!!!, recitarla en un teatro con la medialuna en la mano, ¡¡hermozor!! ajajaa
    Evidentemente la tentación nos dominaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Respecto al premio, usté lo merece… le mando unos saludos candorientos sin tentaciones…

  6. Pescáu
    May 13, 2008 @ 02:20:17

    Mire: yo vengo de unas cuantas semanas de dieta (y no por cuestiones estéticas, yo ya no tengo remedio para el ojo humano), donde me suprimieron especialmente los panes y afines… ¿usted se da cuenta de lo que me sucede cuando leo esta entrada suya? Mire, este comentario lo escribo desde el micro a MDQ…llevo la laptop con Wi-FI, la chaira y la cuchilla de carniar morochas…

  7. Félix
    May 13, 2008 @ 02:37:58

    Gorda. Ah re malo. Dejemonos de joder, prefiero morirme gordo y sabiendo que disfrute comiendo lo que me gusta a morirme flaco tomando yogur descremado… ¡Wakala…! ¡Eso sí que es inhumano! Hiciste bien, che, yo te banco 🙂

  8. tinez
    May 13, 2008 @ 10:25:53

    Candorosa,
    ¿Ondas que vuelan?
    Ayer escribí el boceto de próximo post que lo llamé Explosión (de candor) porque tiene que ver con un tema que me lleva hasta Usted: el saxo. Con A.
    Horas después estaba terminándolo cuando leo de su premio y ¿quiere que le diga? me alegró el día, me dieron ganas de seguir escribiendo, llegó justo en el momento en que me planteaba tomarme vacaciones.
    Darle las gracias por sus palabras ¡¡señora!! es poco, pero desde luego que le agradezco mucho su distinción.
    Hoy, como cuando tocaba el bajo, tampoco tengo demasiados empachos y menos que menos para decirle que con sus palabras logró emocionarme.

    Le mando un beso con el corazón

    Ah, quíteme la duda: ¿cCómo lucía hace dieciséis años tocando el bajo eléctrico?

  9. anonimo
    May 13, 2008 @ 13:33:34

    Usted solo se acuerda de usted y nunca se acuerda de mi. No importa total yo sigo esperando en el anonimato que se conecte o mande un correo sin estampilla . Ah! y el color negro del blog hace que me detenga a pensar si anda con bajón eléctrico en la zona de su nueva casa. Ah! esa foto allá arriba no me gusta ponga un poco de luz, por favor doña. Y para dejar entrar la luz abra una ventana por lo menos y si tiene frío cierre los vidrios pero no el postigo. Ah! si es su gusto no me importa. ¡ No quiero analizar el porque de tanto anochecer! ¡ Dele luz carajo a lo negro !
    ¡ Mire y sonría la estoy filmando —–> ((^¡^))

  10. anonimo
    May 13, 2008 @ 13:44:18

    Ah! y por pelear me olvide de decir que lindo que pasen esas medias lunas por su vida, pero no se olvide que una media luna no hace nada, y la excusa de – para un cachito esta es la última –
    ¡ SIIIIIIIIIIIIIII !

  11. Stella
    May 13, 2008 @ 13:46:00

    AHHHH yo tengo mucha constancia con la dieta!!!
    La empiezo todos los días! ajajajaaaa
    Qué rico las medialuuuunassss!!!
    Devo reconocer que el pan que venden en la costa es especialmente rico. No se si será el agua, o el aire que abre el apetito, o algun secreto culinario, pero esta buenisimo!!!

    Besosss

  12. Stella
    May 13, 2008 @ 13:46:46

    Perdon, aclario que acá en mi barrio, devo lo escribimos con v, y no con b como en otros lados!!!
    aajajjaa

  13. Marina
    May 13, 2008 @ 17:23:51

    Exelente elección!!! Mucho más gratificante disfrutar las facturitas con una amiga, que andar sudando y subiendo las pulsaciones. Doy fe que lo que decís es cierto: en ningún lugar del mundo se comen facturas tan ricas como las de Mar del Plata!!!!
    Guardame una con dulce de leche, para mííííííí!!!!
    Felicitaciones a las premiadas, ya voy a darme una vueltita por sus blogs, a disfrutar.
    Un besote grandote para vos, desde el desierto.

  14. La candorosa
    May 13, 2008 @ 17:39:34

    . 😉 PESCÁU:
    ¡¡¡No se enfade!!! (¿enfade?… jajajaaa), no se enoje buen hombre ¡¡usté no tiene idea de lo bien que le hace a la salud suprimir el exceso de hidratos de carbono (?), yo la tengo re clara a la cuestión nutricional, ¡¡¡pero no le doy pelota!!! aajajaaaa
    Escuche, con la cuchilla de carniar morochas, no me asusta, ¡¡¡sepaló!!! (me asusta más la Laptop!! aaajajaja).
    Abrazos candorosos a pesar de su rebelión…

    . 😉 FÉLIX:
    ¡¡¡No me diga gorda, señor!!!… ¡¡digamé gorditaaaa!!! ajajaaaaaa
    Gracias por el aguante, no esperaba menos de usté… en cualquier momento para festejar, armo un ágape de yogur descremado… (?)
    Saludos candorosos 0%…

    . 😉 TINEZ:
    Saber que esta humilde distinción de candor ha logrado en usté energías para seguir escribiendo un post acerca del saxo, debo decirle señor, que en este caso la que debe sentirse distinguida ¡¡¡soy yo!!!
    Contarme que se ha emocionado (con tan poco!!), me hace saber aún más de su sensibilidad.
    Viendo su video, en el que le entraba al bajo con gusto, le digo: ¡¡lucía usté muy bien!! De paso le cuento que me pasó algo extraño ¿sabe que fue?, ¡¡le ví cara de conocido, en verdad le digo!!!… no se de donde, una extrañeza.
    Le envío abrazotes ¡¡¡y todo mi candor!!!

  15. Adolfo
    May 13, 2008 @ 17:45:41

    Es verdad absoluta que en su ciudad la repostería es fantástica,también digo que los panqueques con mucha crema y poquito dulce de leche no son nada desdeñables !!!
    Salute

  16. La candorosa
    May 13, 2008 @ 17:50:07

    . 😉 ANÓNIMO X 2:
    No si erraré a mi suposición, pero me parece que usté es don Rodolfo, por puro quererle acertar a la cuestión lo digo… no vaya a creer!!!
    Le cuento que la oscuridad del diseño del blog, es solo para contrarrestar la claridad de mi espíritu!!! fuaa!! (?)
    Y le digo, que me gusta mucho el color negro, contrasta con muchas cosas… y además… ¡¡que le voy a andar explicando porque terminó quedando negro el blog, caramba!!! (hace varios post dije el porque… problemas de edición del blog).
    Le mando saludos y mi candor!!! (ya me estaré conectando, no ande llorando por los rincones caramba, gente grande che!!! ajajajaa)

    . 🙂 STELLA X 2:
    Su constancia con las dietas, le digo, me llena de envidia!!!! yo ni siquiera logro iniciarla!!! ajajaja
    Lindo su barrio con la v y la b… no se preocupe, en mi barrio escribimos “aclaro” en vez de “aclario” ajajaja
    Le mando unos besos y una docena de medialunas!!!

    . 🙂 MARINA:
    Por supuesto, ante la disyuntiva de las facturitas y las pulsaciones elevadas ¡¡no hay dudas!!!ajaja
    Lástima que estás tan pero tan lejos, pues de lo contrario estaría manoteando unas medialunas y saldría para tu casa (el mate lo tomo yo sola, jajaja).
    Visitá tranquila a los premiados, son buena gente!!!
    Abrazotes y besotes gigantes Marinitaaaaaaaa!!! desde la costa atlántica del sur…

  17. La candorosa
    May 13, 2008 @ 17:53:03

    . 😉 ADOLFO:
    Pero justo hoy que me había planteado seriamente iniciar la postergada dieta, usté me recuerda también ¡¡los panqueques!!!… así no voy a ninguna parte, ¡¡¡señor!!! ajajajaa
    Esta ciudad tiene delicias, ¡¡me cache en dié!!
    Salutes ¡¡¡y candorosos besotes, caballero!!!

  18. 2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs
    May 13, 2008 @ 18:22:55

    Cando..
    Es vdad..”sólo se vive una vez”, y no dudamos que en la “feliz” las panaderías hacen todo ricoooooooooo.. (en mi caso, durante 20 años disfrute de eso por vivir allí..Fa)
    Seguro que la inspiración ha de llegar como tantas otras veces..cuando menos la esperes..
    Y bue..la intención, después de todo, fue buena.. Eso sí, que en la próxima carrerita no se te crucen otras medias lunas, de lo contrario viviras al trote..
    Besos pasteleros..y lunas llenas.

  19. tinez
    May 13, 2008 @ 18:44:48

    Candorosa,

    No hice mención al rubro medialunas porque hace tiempo lo habíamos comentado y discutido con el petisón de Adolfo ¿Recuerda?
    Si hay algo que extraño de Argentina son las de la Boston. TODO lo demás se consigue en estos lejanos pagos.
    Curioso comentario el suyo ¿Nos conoceremos?
    Mire, durante cinco años (94 /98) iba menualmente a visitar distribuidores de materiales eléctricos a su hermosa ciudad. Quién le dice alguna vez hemos cruzado nuestras miradas.
    Soy bastante fisonomista (?) pero no la recuerdo porque Usted en las fotos siempre entre sombras ¡¡o en porciones!!
    Muéstrese de una buena vez, ¡¡Señora morocha argentina!!
    Besos enmantecados
    t

  20. La candorosa
    May 13, 2008 @ 18:53:41

    . 🙂 2 LOCAS:
    Y haber vivido aquí es una prueba de lo que digo ¿verdad?… ¡¡las panaderías deberían ser un pecado!!! (?) ajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
    A la inspiración ya no la espero más, jamás vino y jamás vendrá!!! ajajajaa
    Ya lo tengo decidido, para el próximo día de “caminata/trote al aire libre”, rumbearé por otra calle!!! (pero estas panaderías abundan en esta ciudad!!!! ahhhhhh!!! socorroooo!!!!)
    Besotes dulces y candor salado… media y media, ajajajaa

    . 😉 TINEZ:
    Recuerdo lo que me dice sobre “la Boston”, es otro de los lugares “vedette” de esta ciudad con sus maravillosas “delicias”, ¡¡¡si señor!!!
    Quien le dice que en algún momento, en esta bendita ciudad no nos habremos cruzado o visto ¡¡¡o quien sabe!!!
    Si no pusiera mi rostro entre sombras o en pedacitos… ¡¡asustaría demasiado!!! ajajaaaaaaaaa
    ¡¡¡La morochas somos tan misteriosas!!! (?) ajajaa
    Besotes candorosamente pegoteados ¡¡¡con dulce de leche!!!

  21. Sil
    May 13, 2008 @ 19:12:34

    Candorosa querida!!! Cómo no entenderte?? Cómo no aceptar que unos panecillos recién horneados son la perdición de cualquier mortal?? Aquel que no lo sienta así, debe correr a algún especialista porque no es normal!!
    Mientras te leía, te juro, comencé a sentir un aroma sublime, exquisita y no resistí la tentación. Acá estoy, escribiéndote el comment y llenando de migas el teclado, pero vale la pena.

    Cando, mire que usted tiene lo suyo!!! Cómo puedo recibir su premio y agradecerle infinitamente ese bombo que me ha dado??? La sorpresa fue mayúscula y créame, no lo merezco. Pero como no puedo dejar de ser humana, lo acepto aunque el bichito de la conciencia, ese que hace tiempo quiero desterrar, me dice que es demasiado.

    Mil gracias y mil besos super, pero super pegoteados y recién horneados!!

    Sil

  22. Sil
    May 13, 2008 @ 19:15:59

    Sorry, me olvidaba de decirte: Esperame para la fiestichola y no te preocupes por el vino, yo aporto alguna botellita!! Hip!!
    Salú!!!

    Sil.*

  23. La candorosa
    May 13, 2008 @ 19:38:43

    . 🙂 SIL.* X 2:
    La tentación por las delicias del paladar, son algo que no muchos logran evitar… soy de suponer que nadie, pero tampoco caigamos en los extremos absolutos, ¿no?
    Intente no llenar de migas el teclado, pues me sentiré culpable al momento en que su inspiración aparezca y la obligue a tipear y el pegote ¡¡impida una bella creación!!!… y todo por mí culpa… ¡¡eso de andar tentando, no tiene perdón!! ajajaja
    Nada es demasiado, si es tomado con la coherencia y la objetividad del caso, tampoco es para que salga por cadena nacional ¡¡¡anunciando la abdicación al trono!!!! ajajajaaaaa
    Esto es simplemente una pequeña mención!!!
    Shaludoshhh y candoroshidá para ushté sheniora ganadora…hic… de tanto candor, hic!!!

  24. Araña empachada
    May 14, 2008 @ 01:20:38

    Mira: las mejores facturas estan ACA.. pero los churros de manolo y las frutas, definitivamente son mejores alla. He dicho.. (con candor)

  25. La candorosa
    May 14, 2008 @ 01:45:03

    . 🙂 ARAÑA:
    Mire, no le voy a discutir, ¡¡ya he probado las facturas de ALLÁ!!! pero sigo prefiriendo las de ACÁ!!!! jajajaja, y le digo que los churros de Manolo y las frutas también son ricas por acá… en realidad… ¡¡acá uno engorda fácil!! ajajajajaja
    Saludos con candor, obviamente…

  26. ANDY
    May 14, 2008 @ 15:40:49

    Conincido en todo con vos!!! las panaderias de mardel son lo mas mejor que hay! jajajajjaja! por dio! es un castigo! una orgia de manjares que se exponen y te dicen:probame! probame! no puedo resistirme! por suerte vivo en capilla del monte y aca las panaderias son de terror,asique una a mi favor porque sino andaria rodando por la punilla! jajajajajaj! besotes martus!

  27. Ardishor
    May 14, 2008 @ 15:59:36

    Usté me sigue generando ganas de hacerles una visita de cortesía a mis suegritos para pasear por las panaderías marplatenses!
    Si voy, le aviso y nos tomamos un mate?
    Felicitor para los premiados!!
    Mucho candor, laic olueis!

  28. La candorosa
    May 14, 2008 @ 20:39:03

    . 🙂 ANDY:
    Menos mal Martulis que vivís lejos de estas tentaciones!!!
    Me parece que para evitar todo esto, voy a tener que ir de viaje a Capilla del Monte!! ajajajaaaa
    Igual hoy, yogurcito y aguaaaa… porque temo (en breve) no caber por la puerta!!! ajaja
    Besotes Martulis, gracias por la visitaaaaa, te mando un millón de bosotes candorosos!!!

    . 🙂 ARDISHOR:
    Haga asÍ: usté le dice a su amor que tiene muchas ganas de visitar a sus queridos suegritos, pero en realidá se manda a mardel a visitarme… ¡¡¡y nos embuchamos unas docenitas de facturas con mate!!!!
    Le mando unos muchos besores y candores!!!!

  29. ladyinblack
    May 15, 2008 @ 03:03:15

    Pero déjeme que la acompañe a correr en dirección a la panadería, señora!… jajaja, somos un caso perdido (entre facturas y alfajores de chocolate). Besooouuuu

  30. Bruno
    May 15, 2008 @ 03:37:44

    Qué me puedo reir yo? Eh? Digame? soy hombre! Esos engendros que después de ponerse los botines más caros, la ropa deportiva de su club (obviamente carísima) se juegan un partidito, y despuès de hacer deporte, se piden 10 cervezas con maní, sanguches de mila y se fuman todo el atado…en este caso la panadería es saludable.

  31. Bruno
    May 15, 2008 @ 03:39:18

    me olvidaba. La clave de Mar del Plata está en el agua. Todo lo que se cocine allí y que conlleve agua, es más rico. Es el Ph. Dicen que también influye en el pelo de las féminas de esos lares.

    Besos!

  32. panadería sandro
    May 15, 2008 @ 12:45:35

    No debería llamarse panería y factureria? porque fijese que “panadería” venderia pan y nada por eso termina en naderia. Entiendame vengo de trotar y todavia no me llega el aire al celebro….

    salud y buenos alimentos (comprados en su panería, obvio)

    pd: en referencia a lo que menciona al agua de mar del plata, tenemos con algunos amigos sobre llas aguas necochenses que porovocan que sus féminas suelan tener prominentes delanteras.

  33. panadería sandro
    May 15, 2008 @ 12:46:26

    donde dice aire quiere decir osigeno, vistes

    salud y buenos alimentos

  34. La candorosa
    May 15, 2008 @ 16:24:05

    . 🙂 LADYINBLACK:
    Dele, vengasé, y salgamos cual gacelas (?) a puro trote para el lado de la panadería!!!
    El mate, ¿dulce o amargo?…
    Lo nuestro es puro deporteeeeeeee!!!
    Besotes candorosos y deportivos. (?)

    . 😉 BRUNO X 2:
    Está bien, usté no se ría. Conozco a tanto que se hacen los “maradonas” y después de la “transpireta” con el “papi”, se manducan hasta la madre!!! ajajaja
    El aguaaaaaaa!!! pero claro, aquí ahorramos bastante en agua mineral, además es uno de los pocos lugares que tomamos el agua de la canilla sin problemas!!! (y no tiene gusto a cloro).
    Mi pelo, ¡¡una beiezaaaa!! (50/50 agua/genes, ajajajaja).
    Besotes y candor al 100%

    . 😉 SANDRO:
    Si quiere, tomesé un descanso y después pase a comentar con más lucidez y con más “osígeno” en el cerebelo!! (?)
    ¿Usté dice que el agua de Necochea produce delanteras prominentes?… que raro, porque nunca estuve en Necochea…
    Salud, buenos alimentos y candor, al por mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: