¡¡Libérate, mujer!!…

¿Cómo se supone que debe lucir una mujer?… ¿Hasta cuándo deberemos tolerar esta tiranía de la imagen?… Estas preguntas vinieron a mi mente mientras miraba televisión. ¿Quien puede negar el poder que ejerce la televisión? La imagen es su fin y su medio… ¡¡la IMAGEN ES TODO!!, nos grita la pantalla…
Una gran mayoría se deja llevar de las narices y acepta lo que los rayos catódicos ordenen. ¿Cómo debe vestirse una mujer, cómo debe maquillarse, hablar, cocinar, bricolagear (?), enamorar… y lucir?, establecer esas pautas… ¡¡es tarea de la TV!!, sin olvidar la porción que le corresponde a las revistas femeninas, publicaciones responsables de abollar cuanto atisbo de actividad neuronal puedan contener los cerebros de muchas de sus lectoras… Estas revistas, de variado contenido, aconsejan sobre diversos temas:
¿Él no te escucha?, ¡¡buscá a otro!!…”, “¡¡Cómo lucir sexy cuando él llega del trabajo!!”, “¡¡Elegí los zapatos que seducen más!!”. ¡¡Interesantísimo!! ¿verdad?…
Tampoco olvidemos la lista de torturas a las que toda mujer debería de someterse buscando una “imagen”: gimnasios, dietas, yoga, pilates, masajes, productos cosméticos y cirugías (y etc…), todo esto de “uso obligatorio” a la hora de “ser mujer” (?).
Y ¿qué ocurre con aquellas mujeres que no logran “pertenecer” (?) al exclusivo grupo de las “DIOSAS DEL OLIMPO”, eh?, es probable que estén cortándose las venas con un grisín de salvado y creyendo que la vida ya no tiene sentido…

Entonces, entre la imagen de mujeres luciendo cual radiografías y los consejos inútiles de las revistas… ¿qué sentirá la que no encuadre en ninguno de estos parámetros?…

Por ello…
Mujeres, ¡¡no debemos claudicar jamás ante los mandatos espúreos de los medios de comunicación, que nos obligarn a consumir y a lucir como seres 0% !!!

Además… las propagandas del tránsito lento, ¡¡también me tienen re podridaaaaaaa!!

Buenas noches.

≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈

PD: ¡¡aguante el guiso de lentejas y los bizcochitos de grasa!! JA!!

Anuncios

50 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mangosta
    May 05, 2008 @ 02:54:06

    En este asunto la culpa no es del chancho… las revistas, la tele, el mercado aprovechan la inseguridad. Sepan aquellas que no saben si estar a la moda o no, que siempre habrá algún loco que las acepte sin maquillaje, con poca teta, en zapatillas, con algún jean amplio medio rotoso y alguna remerita tranquila como este que suscribe. Así que no se preocupen tanto.

    Saludos mang-hostiles

  2. Félix
    May 05, 2008 @ 03:39:57

    Estoy totalmente de acuerdo. Siempre cuestione esa parte de la mujer de que para ser sexy y estar linda tiene que sufrir tanto, no sólo con dietas, gimnasios y esas boludeces sino también con zapatos y vestidos incomodísimos.

    También la moda, otra cosa… ¡Todos los años comprándose ropa nueva porque la moda cambia todas las temporadas! ¡Dejame de joder! ¡Hace más de cinco años que uso la misma ropa y no me molesta, Carajo! El color de moda es el violeta… ¿quién dice que color está de moda? ¿Acaso hay una rueda gigante que se gira y dice el color de moda de la temporada? ¿eh?

    Todo eso me irrita, mucho… Para mi no hace falta tanto quilombo. ¿No ven lo que son los hombres que andan por ahí? ¿Creen que hace falta tanta cosa…?

  3. Fedexp
    May 05, 2008 @ 03:48:06

    Creo recordar, que allá por el tiempo pasado cuando no había tanta caja teletúbica dando vueltas o si la había, la gente dignaba más tiempo a otras actividades como leer, hacer un curso de croché (sí, sí, “croché”), participar de las reuniones de algún comité/partido/junta de vecinos y por qué no, del club de Leones de Villa Soldati; donde la influencia de los medios venía por las revistas, la radio y eventualmente la tele.
    Se creó una importante necesidad de seguir vendiendo, seguir vendiendo y por qué no… seguir vendiendo: El Consumo y La Expectativa de Futuro, una combinación fatídica de alguna inteligencia marketinera, ¿cómo hacer para que mucha gente consuma mucho en muy poco tiempo? Ataque con publicidad, cambios de moda “in” y un condimento de sabor amargo: “mañana no existe, no hay mañana”.
    Un dato que aporta, en USA cuando fue el atentado 11-9 (si se puede llamar atentado, hecho programado o lo que sea) hubo desabastecimiento por consumo masivo. Cómo superar el bajón del mañana que no existe? Compre, sea feliz con su plástico electrónico. Cómo enjaular a un montón de mujeres en un modo incoherente de vida? combine factores y obtenga un consumo de imagen.

    No es que la tele de un concepto nuevo que no haya existido antes, es sólo una profundización de lo que había. Me ha llegado info de España (País del Pseudo primer mundo) donde la mina que no tiene las gomas Firestone (vale decir, compradas) no vale un mango, los gay se andan escondiendo para que no los caguen a palos y los hombres son metrosexuales. Consumo? Nah…!

    No sé si es un punto tan importante en su razonamiento “liberalizador” pero espero aporte a su causa.

    Espero que pase a visitar mis espacios (que, dicho sea de paso, los tiene abandonados de sus comentarios (si, fue con malicia! JAJAJA)). Un Saludo desde la Gran Manzana.

  4. Nehuatl
    May 05, 2008 @ 05:04:41

    Deberia ver la cantidad de mujeres que he oido decir que estan gordas cuando no tienen un gramo de grasa en el cuerpo, que comen cual pajaros diminutos para no engordar o en el peor de los casos no comen pues confiesan casi llorando en la mañana se tomaron un vaso de leche y con eso tienen para todo el dia, como se debe o cuando es preciso vomitar y como tuvieron diarrea por una semana pues se atiboraron de laxantes.. ¿A donde estamos llegando? ¿Que queremos lograr?

    La mujer vale por un cerebro no por unos senos implantados y unas piernas conseguidas a base de gimnasio y visitar al inodoro.

    Y nosotras, las que decimos estar en contra de eso, a veces nos infestamos tanto que creemos, al menos yo, que mi cuerpo es imperfecto y asqueroso… ¿Por que?

  5. ju@nita
    May 05, 2008 @ 11:58:09

    Hace rato que deje de darle bola a toda esas cosas, ahora cuando es por salud es otra cosa no? Justamente el otro dia en una reunion de amigas mirando un video, no vimos todas veinte años atras, hay que flacas!!!!!- dijimos todas, pero ninguna penso en volver el tiempo atras, tenemos las arrugas y los kilos que no supimos conseguir, y te digo que lo llevamos con orgullo.
    Besos

  6. Stella
    May 05, 2008 @ 12:19:00

    A decir verdad a mi me encanta verme linda, preciosa, bien vestida, delgada, peinada, pintada y perfumada!! Pero la superproduccion lleva mucho tiempo, y prefiero dedicarselo a otra cosa. Asi que me veo limpita, gordita, perfumada y, a veces, pintada! ajajajaja
    Y si, yo tambien odio las propagandas de tránsito lento!!!

    Besitooos

  7. Manuelita
    May 05, 2008 @ 13:50:45

    Pero que público masculino tan desprejuiciado que tiene, Candorosa!.
    Creo que lo más importante de respetar o no los “mandatos” comerciales sobre la estética, está en asumir si se los respeta por propia convicción (es decir, porque a uno se le canta ser “fashion”) o por caerle bien a otro, por pertenecer a un grupo o demás. Como todo, la sensatez de nuestras acciones no la determina la acción misma solamente, sino también su finalidad.
    Besos muchos

  8. SUSANA (ADHERENTE FERVOROSA A LOS GUISOS DE LENTEJA Y BIZCOCHITOS)
    May 05, 2008 @ 14:45:53

    Querida Candooooo! A usted mi amiga, habría que premiarla por los SERVICIOS SOCIALES EN PRO DE LA CORDURA FEMENINA!

    Según manda este cruel mundo moderno y su Dictador: la TV, nosotras, la mujer ideal actual debería tener un día como éste, por ejemplo:

    . Levantarse por las mañanas en bata de satén Victoria Secret, con una sonrisa COLGATE y peinada por ROBERTO GIORDANO. Despertar a su familia con un desayuno de cereales KELLOGS, tomar ACTIMEL y ACTIVIA mientras nuestros hijos están maravillosamente vestidos, “despiertos” y sentados en nuestra brillantísima cocina, cortesía de GLO-COT, BLEM y (todos esos limpiadores cuya marca no recuerdo).

    . Al compás de una música energizante, vestir el trajecito tipo Dior, pintarse magistralmente con Lancóme y rociarse con Givenchy para salir al mundo en su auto brilludo y último modelo. LLegar a una oficina situada en los cielos,trabajar como una “tigresa”, hablar por NEXTEL, correr con tacos, seducir a propios y extraños mientra cruza las piernas y es una ganadora en el mundo de los negocios.

    . A las cinco, la cita es en el Gimnasio, donde sudará el primoroso equipo Puma bajo la directiva de un musculoso que hablará maravillas de su cintura. Y luego de masajearse el ego, pasará a ser masajeada y liberada de las tensiones…por otro musculoso.

    . A las siete compartirá un Happy Hour con sus colegas, y tomará Cinzano, Martini, Sauvignon Blanc y un Red Bull que le dará aaalasss! para seguir hasta la noche.

    . Llegará nuevamente a su hogar (con la misma sonrisa Colgate de la mañana y sin un pelo fuera de lugar) que luce maravillosamente ordenado, con una heladera que se llenó sola, un perro que come Pedigree e hijos obedientes vestidos con Osh Kosh, que toman Nesquik mientras ven Cartoon Network en un Philips pantalla plana.

    . Es entonces cuando la mujer “se relaja”, cambia el trajecito por un vestido negro con escote hasta el pupo (que luce increíblemente después de la última cirugía)y esperará a su marido, recostada en el sillón de cuero con una copa de Cabernet Sauvignon, mientras la cena espera en el horno.

    Já, no me diga que Usted no se parece a este portento de virtudes!

    Besos candorosamente alejados del 0 calorías y los modelos publicitarios!!!!!!

  9. Uma
    May 05, 2008 @ 16:42:16

    Aguanten las pastas con tuquito y quesito, obviamente acompañadas de un vinito!!!! jajajaja
    Yo soy bastante delgada por naturaleza, aunque a esta edad tengo mi “buzardita”, pequeña pero buzar al fin….
    Ni en mi mejor juventud le dí bola a las dietas, me cuido un poco por cuestiones de salud, tengo la columna medio “deteriorada”, pero no para querer agradar por mi figura.
    Me parece patético ver a las mujeres que se mueren de hambre y de deseo de algo rico por cuidar el físico para “caerle agradable” a algún pobre tipo que lo único que les mira es el cuerpo. Creo que de los dos lados les está fallando algo.
    Que nos quieran como somos, sino que se compren un muñeca….

  10. Bruno
    May 05, 2008 @ 16:45:56

    No se olvide del resto de los estandartes de la actualidad:

    La panza en el hombre no lo hace invisible al sexo opuesto. Andar en boxer por la casa es sexy a pesar de aparentar el muñeco michelin. Y ni olvidar de la máxima mayor de todas: Un hombre con muchas minas es un ganador, una mujer con muchos tipos es una atorranta.

    Atorrante: Ejemplo a seguir.
    Atorranta: Puta.

    Zorro: Vivo.
    Zorra: Puta.

    Trolo: Homosexual.
    Trola: Puta.

    Hombre de la Noche: Con experiencia en Juergas.
    Mujer de la Noche: Puta.

    Callejero: Que anda poco por su casa.
    Callejera: Puta.

    Cualquier: Da lo mismo.
    Cualquiera: Puta.

    Puto: Homosexual
    Puta: puta

    Basta de estas cosas!

    Besos!

  11. La candorosa
    May 05, 2008 @ 17:52:34

    . 😉 MANGOSTA:
    ¡¡A quitado usté todas mis preocupaciones!! y sepa que ha elevado mi autoestima ¡¡¡a niveles siderales!!!
    Una preguntita, ¿podré agregar un sweter grandote y una camperita de jean a la indumentaria necesaria?… si es así ¡¡doy con el perfil!!! (?)
    Saludos candorosos y algo demenciales.

    . 😉 FÉLIX:
    Gracias por se otro caballero de acuerdo con el fin del sufrimiento femenino!!ç
    La locura de someterse a tanta tortura sin tener un fin valedero ¡¡es terrible!!
    Las que son rehenes de las modas, modificando el guardarropas cada año… y no se, ¡¡no hay bolsillo que aguante!!!
    Agradézcole nuevamente sus palabras, ¡¡ahora si puedo dejar terapia y engordar tranquila 20 kilos!!! pepepepee!! (?)
    Saludos candorosos y saludables.

    . 😉 FEDEXP:
    ¡¡Apoyo plenamente la moción!!!, hay que volver a ser creativos y utilizar el tiempo de manera más UTIL!!! Evidentemente, antes de haber sido cautivas de la pantalla de TV o sucumbir a la parafernalia del consumo “loco”, se pensaba en ocupar el tiempo en actividades productivas, recreativas, saludables y hasta ¡¡artísticas!!
    No olvidemos que los problemas concretos de salud física que genera la inmovilidad ante la pantalla, ¡¡son reales!! (se observan en niños de temprana edad!!!) y eso sin sumar los problemas psicológicos!!!
    En breve, estimado, estaré pasando por sus blog ¡¡no me rete!!! ajajaja
    Pero me dejó pensando…¿cómo haré para seguir viviendo sin mis Firestones?… ajajaaa
    Saludos candorosos y liberadores!!

    . 🙂 NEHUATL:
    Si, no hay país que se salve de esta clase de flagelo. La imagen y el consumo van de la mano, haciendo estragos. Patologías tan graves como la anorexia nerviosa y la bulimia, entre otras, cuentan con largas listas de víctimas, las que lamentablemente, seguirán ampliándose.
    Si algo puedo decirle, es: ¡¡Quiérase como es!!, usté es única e irrepetible, ¡¡cómo cada uno de nosotros!!, con sus virtudes, conflictos y carencias.
    Nadie es perfecto, ¡¡ni es necesario que lo seamos!!, con ser sinceros con nosotros mismos ¡es suficiente!!, pero no aceptemos los parámetros ajenos y enfermantes… solo terminan por destruir.
    Le mando un fuerte abrazo candoroso y ¡¡quiérase muchoooooooooooooooooo!!

  12. La candorosa
    May 05, 2008 @ 17:59:32

    . 🙂 JUANITA:
    Y claro, cuando ya le hemos sacado la ficha a más de una cuestión en esta vida ¡¡no nos pueden vender nada!!!, pero si podemos ver, como infinidad de mujeres más allá de la edad, están pendientes del aspecto físico!!
    Casualmente ayer estuve con una amigas mirando fotos viejas ¡¡¡cómo nos reímos!!!, de nuestra juventud y “delgadez”, pero hoy no cambiaríamos ni por un poquito esta experiencia de vida!!!
    Besotes inmensamente candorosos!!!

    . 🙂 STELLA:
    Pero tiene usté razón ¡¡cuánto tiempo al cuete hay que estar para producirse!!!, se nos iría la vida si nos abocáramos a tanta parafernalia!! ajajajaaa
    Mire, como diría mi madre, “limpita y con la ropa interior sana, ¡¡más que suficiente!!!” jajaja
    (A los del tránsito lento en cualquier momento ¡¡¡les pongo un semáforo!!! jajaja)
    Candor, saludos, besos y abrazos, aproveche, es ¡¡el combo de la semana!!! (?)

  13. La candorosa
    May 05, 2008 @ 18:22:26

    . 🙂 MANUELITA:
    Pero claro, mi público másculino es uno de los mejores que existe!!!
    Ser fashion, es parte de un mercado exigente y tirano, y muchas de las que se entregan a él, lo padecen más que disfrutarlo, pero difícilmente lo admitan…
    La sensatez de la finalidad, a veces… se desdibuja.
    Infinidad de besotes candorosos, 0% fashion!!

    . 🙂 SUSANA:
    Le puedo decir que luego de leer el “Día modelo” que me presentó, quede exhausta!!! ajajajaa
    Una mujer solo vista en TV, es más… ¿existe alguna así?, no digo por apariencia ni por estilo de vida… pero ¿como hace para llegar a la noche recostada en el sillón de cuero con la cena en el horno y el vestido negro escotado?… apenas si a cualquiera le quedan ganas de ponerse un remerón y recalentar lo que pueda manotear de la heladera!!! ajajajaaaaa
    Le aclaro que estuve tentada de decirle, ¡¡que no me parezco a la doña de su descripción, sino que soy aún más mejorrrrr!!! (?) ajajaaa
    Bajando a la realidá, le mando muchos abrazos candorosos, y tenga en cuenta, ¡¡que mi candor no está en televisión!! JA!!

    . 🙂 UMA:
    ¡¡Que ricas las pastas con tuquito y quesito!!! seeee miam miam!! ajaja
    Cuidarse en la alimentación por cuestiones de salud, ¡¡estoy totalmente de acuerdo!!, es necesario estar saludables y no hay vueltas. Pero vio, las obsesiones por la delgadez extrema y la apariencia… ¡¡ah mijitas, eso si que es una enfermedad!!
    Estar pendientes del espejito para gustarle a algún mononeural, ahhh, ahí ¡¡cuánto peor!!
    Le mando saludos, candor y usté, ¡¡pasemé el quesito, acaparadora!!! ajajjaa

    . 😉 BRUNO:
    Indefectiblemente, más allá de lo que hagamos, nos esforcemos, luchemos y trabajemos para erradicar cierta clase de adjetivos, a las mujeres siempre nos tildarán de: ¡¡¡PUTAS O BRUJAS!!!
    Y si la pancita en los hombres es SEXY y en las mujeres: ¡¡CERDA!!… en fin, ya veremos que vamos cambiando…
    Besotes con candor, sin adjetivaciones!!!

  14. Ivy, la que banca las lentejas y los bizcochitos
    May 05, 2008 @ 18:56:23

    Candorosa!!!! Y que conste que no me entraron más cosas para bancar en el nick! aajajajjaa! 😛

    Una imagen vale por mil palabras dicen….. Ahora: Para lograr esa imágen…. POR QUÉ TAAANTO SACRIFICIO ME CACHO EN 10!!!!

    Una que es bella por naturaleza, con sus buenas curvas y cuerpo muy torneado (¿?), ¿Por qué querer quedar como esas tablas de planchar anoréxicas de la tele? EH???? 😦

    Y la culpa la tienen los hombres! A alguien hay que echarle la culpa, jejeje! 😉

    Pero bueh! Menos mal que somos inteligentes y nos bancamos como somos, que tanto!!! 🙂

    Y al que le guste… Bien! Y al que no… TAMBIEN CHE!! 😛

    Y me voy que tengo el mate con tortas fritas esperándome! 😛

    Besotes de la que es como es: 0(cero) 0%, o sea! aajajjaa! 😛

    P/D: estaba por escribir este comments y usted, con su candor de siempre, me había dejado uno en el mio blog… GRACIAS! 😉

  15. La candorosa
    May 05, 2008 @ 19:22:33

    . 🙂 IVANA:
    Si, echémosle la culpa a los hombres, a los medios de comunicación, a todos!!! (?), de todas maneras, nosotras que estamos más allá de todo, ¡¡nos aceptamos como somos y no nos preocupa nada!!!
    No agradezca mujer, ¡¡¡usté ya sabe como es el candorrrrrrrrr!!! jajaja
    Besos y saludos infinitamente candorosos, oferta liquidación.

  16. pescau
    May 05, 2008 @ 20:54:12

    ¿Otra vez la pelota en la casa de Doña María?
    No digo que me gustan las minas con bigotes, o las que no se bañan. Pero dentro de la decencia, lo que más me atrae de las minas es la actitud, que se ria con facilidad, y que me banque a mi por una noche o dos. Lo demás es cuento.

    ¡besos de pescáu para TODAS!

    menos para las modelos

  17. La candorosa
    May 05, 2008 @ 22:25:32

    . 😉 PESCÁU:
    ¡¡DOÑA MARÍA DEVUELVAME LA PELOTAAAAAAAAAAA!!!

    Mire que mis mostachos, cuando les hago rulitos en la punta, ¡¡¡me quedan divinos!!! ajajaja
    Sin cuento… ¿solo por una noche o dos?…bien… ¿ronca?…

    Saludos sin modelar, pero con candor… ¡¡¡para usté solito!!!

  18. Ada
    May 05, 2008 @ 22:44:06

    Una cosa que siempre me gustó es ver en las revistas femeninas cosas de este tipo: en las primeras páginas los consejos para ser una diosa a base de diversas torturas. Siguientes, dietas de moda varias. Ultimas páginas..como preparar una torta mousse de chocolate con merengue y dulce de leche para juntarse con amigas..perdón??? y la coherencia??
    Siempre sostengo que con una persona que se ocupe de la casa, las criaturas y otras tareas delegadas al sector femenino, nos alcanzaría el tipo para días de spa! y seríamos tan felices,ja,ja,ja. Besotes con glamour y candor fundamental!

  19. Ada
    May 05, 2008 @ 22:45:37

    Donde dice-tipo- debería decir..tiempo..ah! un tipo también estaría bien,ja,ja besos

  20. Andy
    May 05, 2008 @ 23:04:19

    ayyy martuss tanto tiempoo y que cambiado esta el blog!!! no encontraba como escribir!!!!! bueno con respecto a lo que comentas sobre nosotras las mujeres,con mucha pena me he dado cuenta que esta lleno de idiotas utiles que nesecitan ese tipo de lectura, en fin yo no me preocupo morfo y chupo y sigo siendo una diosa igual que vos nena!
    besotes!

  21. Horacio
    May 05, 2008 @ 23:26:06

    sí!!!! guiso de lentejas, qué rico

    ahí está, una mujer ideal es la que sepa hacer un buen guiso de lentejas

    qué hombre se va a resistir?

  22. La candorosa
    May 06, 2008 @ 00:44:55

    . 🙂 ADA X 2:
    ¿Quién le dijo a usté que las revistas femeninas debían ser coherentes?… si existe algo que carezca de sentido común y coherencia en pos del consumo y la idiotización… ¡¡¡son las revistas femeninas!!!
    Me gusta la propuesta de: con tiempo y un tipo en el Spa, ¡¡donde hay que anotarse!!! ajajaja
    Saludos y besotes candorosos y relajados, sin spa…

    . 🙂 ANDY:
    ¡¡¡MARTUSSSSSSSSSSSSSSS HAS REGRESADOOOOOOOOOOOOO!!! que suenen los clarines… ¡¡¡ha vuelto la hija pródiga al redil del candorrrr!!! (?) ajajajaaaaa
    Viste… ¡¡¡cuánto cambio lleno de candor y glamour!!! (?)
    Pero si mujer, hay que seguir dándole duro a los placeres terrenales, ¡¡¡antes de que todo sucumba!!!… pasame el tinto, ¡¡¡plis!!! ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Besotes candorosos de una diosa ¡¡¡a otra diosa!!! ajajajaaaaa

    . 😉 HORACIO:
    ¡¡Entonces soy la mujer ideal!!! (me la dejó picando, ¡¡¡señor!!!). ¿Debo aclarar que mi guisardo de lentejas es el “má mejor”?…
    Además, si algún caballero se resistiera, ¡¡unos buenos espumaderazos y listo!!!
    Saludos hiper candorosos, ¡¡pa’usté!!

  23. stellamarisclosas
    May 06, 2008 @ 01:17:29

    Todo parece indicar que la culpa la tienen los colores: si te vestís de violeta es porque tenés tránsito lento y si usás de verde, sos cero porciento. Pero esta es la más bizarra: si te rodea una aureola blanca cual santo, seguro que tenés LK6 defensis. Así que, mujeres, matícense a su gusto y aguanten el rojo y el azul que siguen siendo los envases de lo “clásico” y lo grasoso!!!
    p/d: me voy a comer un locro conmemorativo del día del trabajador que subsiste en la heladera, ahora con menos culpa. Cariños

  24. La candorosa
    May 06, 2008 @ 01:31:58

    . 🙂 STELLAMARISCLOSAS:
    Y vio, desde la pantalla nos venden los colores obligatorios para estar en “línea”…
    Nosotras, podemos manotear ¡¡¡lo que sea multicolor!!!
    Aguanten los alimentos ricos, sanos y que al menos… ¡¡¡no tienen gusto a plástico!!!
    Besotes con candor ¡¡¡sin culpas!!!

  25. Mr.Halls
    May 06, 2008 @ 03:29:14

    Se olvidaron de las pestañas de la Salma Hayek… Y así no dan ganas de comentar. Además, se nota que anoche se les terminó la anti-age full time 24 hs day&night con micropartículas de gel de sobaco de medusa fruto de la cruza de la tortuga de las Galápagos con hipocampo somalí.
    ¡¡Un poco de presencia, che!! ¡No es mucho lo que se les pide!
    ¿Me pasa un bizcochito de ésos…? ¿No? Pero… ¡¿Cómo que no?!
    ¡Amarreta!
    ¡BLAM!

  26. Fedexp
    May 06, 2008 @ 03:49:20

    JAJAJAJAJAJA No sé cómo hará ud. para vivir sin sus firestones, de lo que estoy seguro es que cuando se acabe el dúo mágico, van a inventar algo para que pasen a ser tres o uno enorme y ahí sí que se va a poner jodido! JAJAJAJA

    Dato Anexo: trabajo para una compañía de celulares de España como at. cliente. Antes de atender el teléfono, el cliente pasa por un sistema interactivo de voz que reconoce (sí, reconoce) lo que el cliente le va diciendo, hasta que llega hasta el teléfono que atendés.

    Anécdota del trabajo:
    Ring Ring! (teléfono suena)
    Fedex: Vodafone, Buenos Días, mi nombre es …, en qué puedo ayudarle?
    Cliente: Hola, sí, buenos días sí, me puedes poner con un humano?
    Fedex: Sr., Ud. está hablando con uno, cuál es su consulta?
    Cliente: Ah, tu ser humano?
    Fedex: Sí sr, soy un humano.
    Cliente: Tu no ser humano. Pásame con un Dumano.
    Fedex: Comprendo, Sr. ud quiere hablar con un agente en Rumano, verdad?
    Cliente: Sí, sí, HUMANO.

    Too Much. Ya traeré nuevas noticias Españolas.

  27. manuespada
    May 06, 2008 @ 06:04:07

    El tema de la imagen femenina siempre ha estado ahí, incluso cuando no existía tele ni revistas, es un tema que quizá venga desde la época prehistórica, cuando fabricaron el primer collar o la primera pulsera.

  28. Lirium
    May 06, 2008 @ 06:48:52

    Joder la tía, qué susto me pegué! Entré y pensé que era una clase de Geometría… Nooo… cambio de cabecera… Lei el post y me dí cuenta, se ve que aunque quiera rebelarse la pueden las pautas impuestas, doña! Guiso de lentejas no me gusta, pero le acepto los bizcochitos, jajá! Además esas del tránsito lento, me hartaron… o esconderán una campaña para evitar tantos accidentes, serán de esas propagandas subliminales?
    Volví luego de unos días (cuántos) y recorrí (obvio). Muy bueno el relato de las llaves; cómo hay situaciones que nos quedan tan tan grabadas, no? En 5to. el único dia que me hice la rata (tenía permiso para faltar si queria, pero… el gustito vio?) fue justo mi vieja a hablar no sé por qué tema, ajajá!. Muy bueno el premio, muy buen diseño Cando! Y lo del ratón, mató, las conclusiones infantiles son lo más realmente. Un beso enorme. Pero déjese de cambios, no ve que los despistados nos perdemos?

  29. Marina
    May 06, 2008 @ 11:52:24

    Totalmente de acuerdo con vos!!! Tal cual!!! recuerdo una vez, en mi adolescencia que le “robé” una revista “Para Ti” a mi madre, para leer una nota anunciada en tapa: CONSEJOS PARA SER UNA MUJER SEGURA , y yo esperaba algo que me diera la posta, como es de imaginar…pero no, los consejos eran: asegurarse de usar medias de calidad y sin ninguna corrida, estar bien depilada, usar un desodorante que no abandone, tener ropa al color de moda, llevar las raices del pelo bien teñidas, y cuestiones por el estilo…. y, sí, es como vos decís en la nota. Menos mal que con el tiempo una se entera de que esas cosas no son importantes, de que con kilos de más, canas sin tapar, o lo que fuera, quien nos ame nos verá siempre como una diosa…y lo más importante: que cada una sepa que es una diosa (se vista como se vista)
    Abrazosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  30. Ardishor
    May 06, 2008 @ 14:28:46

    Ay, guiso!
    Anteayer comí el primero del invierno, y fue maravilloso.
    No importa no pertenecer al “selecto grupo”, prefiero tener cerebro, aunque solo me sirva para limar en random, por lo menos aún tiene relleno mi hueco del cráneo. Y la gente que se me acerca (los que se atreven!) lo hace porque me considera una persona interesante (será como objeto de estudio?). Eso no hay cirugía que te lo implante.
    Bien por el liberor de los paradigmas de lindor impuestos!!!
    Besos!!!!!!!!!!

  31. tinez
    May 06, 2008 @ 15:55:06

    Candorosa,
    Estamos de acuerdo en que la cultura que supimos conseguir es cruel con la mujer y eso es algo que deberíamos revertir.
    Déjeme decirle que cuando escucho a féminas decir que un anciano -con todo respeto- como Sean Connery, es sexy, creo que el problema no tiene solución.
    ¡¡Señora!! ¿Usted conoce alguna mujer sexy de 78 años?
    Hombres y mujeres, ¡a vivir con dignidad y a no alimentar al machismo!

  32. Adolfo
    May 06, 2008 @ 17:03:45

    me sumo a los dichos de mi amiguito Tínez…escucheme Candorosa,una cosita…creo que las teles no tienen más tubos de rayos catódicos,jajaja. mejor pongo pies en olvorosa !!!
    cariños

  33. Nadie
    May 06, 2008 @ 18:00:52

    Abajo la tiranía de la estética!

    Yo creo que a todos (hombres y mujeres) nos gusta gustar al sexo opuesto. Hasta ahí, todo bárbaro: nada de salir con olor a pelo sucio, no depilarse en 5 meses, e insistir en usar esos calzones comodísimos pero con el elástico roto para el primer encuentro cercano. Los verdaderos trastornos comienzan cuando pretendemos ser quienes no somos: más flacas, más altas, más jóvenes. Parece que solamente tienen capacidad de seducción las rubias de veinte, tetonas con los labios arriñonados y sin costillas flotantes.

    TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS tenemos herramientas de seducción: A veces es la imagen, otra la inteligencia, o el sentido del humor.

    PD: También estamos las completitas, pero somos las menos, jajajajajajajajajajajaja.

  34. La candorosa
    May 06, 2008 @ 19:01:14

    . 😉 MR. HALLS:
    Por sotreta, no le doy ni un bizcochito, ni nada!!!
    Además, ¿quien le dijo que no tengo las pestañas de Salma Hayek, eh???
    Es más, y mis pestañas son aún mucho más lindas!!!! JA!!!
    Saludos y mi candor… ¡¡y no me golpee la puerta, caramba!!

    . 😉 FEDEXP:
    ¡¡Pero que interesante su trabajo, señor!!, ¿no me consigue una vacante?… dele, sea bueno… así tengo material para hacer este blog!!, con esos clientes, ¡¡mamita queridaaaa!!
    Antes de irme… ¿usté, es humano o rumano?…
    Saludos candorosos y humanos…

    . 😉 MANUESPADA:
    MIre, ya estoy empezando a sospechar, que esta cuestión de la imagen y patrones de belleza algo “absurdos”… viene desde hace mucho, si… hay días que llego a suponer que desde ¡¡que éramos organismos unicelulares!!!
    Saludos y mi candor!! (y por si no se lo dije: SEA BIENVENIDO POR ESTE BLOG, SEÑOR!!)

    . 🙂 LIRIUM:
    En breve estaré entregando mapas, ¡¡para orientar a todos los que ingresen por acá!!!, pero no exagere… ¡¡solo cambié la cabecera… saqué la “calaca” y puse figuras geométricas… o sea solo círculos y rectángulos de colores, y solo triángulo sin color… ¡¡puf que datalle!!!
    ¡¡Me encantó que hiciera un resumen de los post!!… y me alegro que le gustaran… ¡¡pero ojito, mire que para la próximo tomo asistencia y si no esta, TENDRÁ AUSENTE!!! ajajaja
    Candorosos abrazotes, doña!!!

    . 🙂 MARINA:
    Realmente no se que te molestó de los consejos que leíste en esa revista… ¡¡fueron re re re útiles cheee!!! sos una desagradecida que encima, ¡¡pretende que el mundo sea totalmente pensante!!… ¡¡así no vamos a ninguna parte, caramba!!!
    Eso nos pasa por ser tan exigentes con nuestra imagen de diosas sexys!!! ajajajaa
    Abrazotes y besotes candorosos, tonelada y media, aprox…

  35. La candorosa
    May 06, 2008 @ 19:10:11

    . 🙂 ARDISHOR:
    El guiso es una exquisitez ¡¡realmente!!, además las lentejas aportan hierro al organismo!!
    Y si, sabe que pasa… la cuestión es lucir… mostrar… imagen… si es hueco alguien… NO SE VEEEEEEEEE!!! no olvide, que el cerebro, el corazón… son partes de nuestro cuerpo que no están expuestas… simplemente ni se tienen en cuenta en estos tiempos que corren…
    Besotes grandotes y candorosos…y ya que estamos ¡¡un guisito!!!

    . 😉 TINEZ:
    ¿Usté está celosón de don Sean Connery? ¡¡que no se diga, señor!!, uno puede encontrar sexy a la persona que sea… siempre dependerá del criterio de quien así lo vea y sienta… además… no se olvide que por acá anda mucha “diva” televisiva que le andan cerca en edad a don Sean… y tienen sus admiradores, eh!!!
    Pero no me preocupa, para los 78 años me faltan 60!!! (?) jajajaa
    Besotes grandotes y candorosos, para que después no me ande reclamando, señor!!!

    . 😉 ADOLFO:
    Sumesé a lo dicho por su amiguito el celoso… total!!!
    Pero sabe que… si quiere para usté, que es tan moderrrrrrrrno le digo… PLASMA DE 41 PULGADAS ¿así le parece bien?… pero pero… mire que agarro la chancleta y sonamos, eh!!!
    Saludos candorosos, como es habitual, lo mío es así… INCLAUDICABLE, jajajajaja

    . 🙂 NADIE:
    Mire, tal vez lo dije en un comentario anterior… pero seducir, va por otros caminos que no la estética que se vende por los medios… seductora puede ser la inteligencia, la mirada, la simpatía, el humor, la locuacidad, la timidez, las cualidades culinarias, intelectuales, deportivas… ¡¡hay tanto para seducir y ser seducido!!
    Y cómo decía un temita de rock…”con los ojos cerrados me ves mejor!!!”
    Abrazotes candorientos, diosaaaaaaaaaaaaaa!!!!

  36. Stanley
    May 06, 2008 @ 19:50:09

    a ver si estás de acuerdo con mi último post.

  37. pescau
    May 06, 2008 @ 20:39:15

    Che… ¿por qué todos salen con un cosito cuadradito de colores, como con motivos celtas, al lado del nombre, menos yo? ¿qué fiesta me perdí? ¿ánde había que anotarse?

  38. La candorosa
    May 06, 2008 @ 20:56:34

    . 😉 STANLEY:
    Ya se lo dije por allá.
    Saludos candorosos y ¡¡¡bienvenido por aquí!!!

    . 😉 PESCÁU:
    ¡¡Sabe que acabo de descubrir justamente ese detalle!! WordPress implementó mejoras pufff!!!
    A usté le sale la foto que tiene puesta usté en WordPress y a los demás, para que no se quedaran sin nada, ¡¡¡les enchufaron dibujitos!!!
    ¡¡Wordpress me brinda ese servicio, porque son candorosos!!!!! ¿usté tiene candor?… ¡¡ahhh, tonce nop!!jajaja
    Besos y mi candor… obviamente.

  39. gorkairiondo
    May 06, 2008 @ 22:11:57

    Hola, candorosa…

    No sé de quién es la culpa, no busco culpables, pero aunque las mujeres sois quienes más sufrís este problema, me temo que los hombres vamos en camino…

    Es un asco…

    Yo no sigo la moda, creo…
    ¡No!
    ¡A mí no me engañan!
    ¡Pero estoy preocupado porque hoy no he ido al gimnasio!
    Jejeje…

    Un saludo…

  40. La candorosa
    May 06, 2008 @ 23:35:52

    . 😉 GORKAIRIONDO:
    ES probable que a estas alturas del asunto, todos vayamos en camino. Sin distinción de sexos ni edades!!!, realmente un asco!!!
    ¡¡A no preocuparse!! mañana más horitas en el gim… y todos contentos!!! (?) ajajajaj
    Un saludo, gracias por la visita y ¡¡¡BIENVENIDO A ESTE BLOG!!! (¿usté, estimao, tiene blog?, de ser así, deje su link, ¡¡sea bueno!!)

  41. ju@nita
    May 07, 2008 @ 00:06:49

    Candorosa cuando pueda pase por mi blos que hay algo pa’uste, humilde pero de todo corazon.
    Besos

  42. La candorosa
    May 07, 2008 @ 00:42:58

    . 🙂 JU@NITA:
    ¡¡Pero muchas gracias doña!!! Lo suyo, una amabilidad gigante, realmente… pero merecerme el premio… y bueh ¡¡no le voy a andar discutiendo!!! ajajaja
    ¡¡¡Besotes y agradecimientos super candorosos!!!!

  43. Minombresabeahierba
    May 07, 2008 @ 01:56:20

    Si cada vez hay mas revista y programas de Tv con consejos absurdos para la mujer es que respectivamente hay muchas mujeres que las compran y tantas que ven TV para que tengan rating. Soy un convencido que la mayoria de las mujeres buscan soluciones mágicas para ser DIOSAS DIVINAS aunque digan lo contrario, mas aun si tienen mas edad. Por eso mas botox y cirugias que vida sana , (fuera manzana y yogurt como alimento unico o comidas chatarras varias)

    El mandato es propio..y ayudado por las amigas y parientes.

    Ah maravilloso el guiso de lentejas con chorizo colorado, longaniza y panceta con un buen Syrah roble cosecha 2003.

    Besos

  44. La candorosa
    May 07, 2008 @ 16:19:15

    . 😉 MINOMBRESABEAHIERBA:
    El entorno social de cada mujer puede ayudar a que los hábitos de vida, la apariencia y tantas cosas más, se vean afectadas… claro que también dependerá de cada una.
    En lo particular, ¡¡siempre me importó poco el criterio ajeno!!!, considero que cada cual debe vivir y lucir como le pinte en gana, ¡¡¡sin establecer parámetros obligatorios para nadie!!!
    ¡¡¡Ya me hizo dar, antojo de guisito!!! ajajaja
    Besos, candor y lentejas… ¡¡qué combinación!!!

  45. Mangosta
    May 07, 2008 @ 17:26:56

    Mmmmm el pullover sí, la camperita de jean no sé. Hay tantos abrigos más lindos… por lo menos permítame una!!!!!!!

    saludos mang-hostiles

  46. La candorosa
    May 07, 2008 @ 18:17:55

    . 😉 MANGOSTA:
    ¿Usté no me andará mangueando una campera de jean, verdad?…
    Tengo tres, muy lindas y unisex!!! ¿le mando una por mail? (?)
    Candorosos y bondadosos saludos

  47. gorkairiondo
    May 07, 2008 @ 22:06:33

    Hola otra vez, Candorosa…

    ¿Estimao soy yo? Jejeje…

    Por si soy yo, te dejo mi blog, no llevo más que un mes escribiendo, pero me lo estoy tomando muy en serio. Espero que algún día haya tantos comentarios en uno de mis posts…
    ¿Algún truco?
    Jejeje…
    http://gorkairiondo.wordpress.com

    Agur, un beso…

  48. La candorosa
    May 08, 2008 @ 00:05:51

    . 😉 GORKAIRIONDO:
    Si, “estimao” ¡¡¡es usté!!! jajaja
    Qué bueno que ha vuelto a dejarme su link, ¡¡gracias!!!
    ¿Truco?… llevar un año y cinco meses haciendo este blog con mucho cariño y visitar a tantos amigos “blogueros”, que de puro buenos ¡¡devuelven la visita!!
    Un beso ¡¡¡y candor!!!

  49. marta salazar
    May 10, 2008 @ 08:10:17

    tienes mucha razón!

    en todo caso, vivo en un país, donde a las mujeres -ni a los hombres- no les va ni les viene como se ven (generalmente, mal) y ese es el otro extremo que tampoco está bien!

    Muy bueno tu artículo! Mil gracias!

  50. La candorosa
    May 10, 2008 @ 15:15:52

    . 🙂 MARTA SALAZAR:
    ¡¡Otro detalle importante!!, el lugar donde vivimos: ciudad, país, territorio.
    Me parece entonces que ¡¡¡me voy a mudar para Alemania!!! (desentonaría bastante!!)
    Los extremos no son buenos doña, pero al menos… ¡¡mientras sean limpitos y se bañen!!! ajajaja
    Saludos grandotes y candor!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: