Desde niños vamos vislumbrando vocaciones, junto a los deseos por cumplir infinidad de sueños. Además de la amplia lista de cosas que intentamos poder lograr están también las que no haríamos ni bajo amenaza de muerte.
Muchos de nosotros tenemos en claro las metas que nos parecería magnífico lograr, sospechamos cuales nos harían felices. Pero también tenemos una lista negra de cosas que siempre estarán lejos de nuestros deseos…
Las razones para evitar algunas actividades son diversas y abundantes. Es probable que las cobardías, la falta de entusiasmo y motivaciones nos alejen definitivamente de lo que sabemos de antemano: no es para nosotros. Como aquel antiguo juego: Antón Pirulero «…cada cual, cada cual, atiende su juego…», la verdad es que hay «juegos» que no podría «atender» ni hacer… ¡¡no sirvo para ellos!! Podría enumerar una extensa lista de cosas que no haría, que ni me gustaría hacer, que no me atraen, además de las que no quisiera, ni hablar de las que no me permitirían realizar…
Ser astronauta, directora de escuela, modelo, chófer de micros de larga distancia, cajera, odontóloga, piloto de avión (azafata y todo lo que signifique trabajar en un avión), escalar montañas… y tanto, ¡¡tanto más!!…
Y ustedes, ¿qué tareas o cosas no harían o no les permitirían hacer?…
Abr 03, 2008 @ 02:43:06
Con lo de ser odóntologa coincido planamente. Creo que hay que tener un poco de sadismo encima como para andar metiendo objetos contundentes, cortantes o agujereadores en las bocas ajenas. También, ser ginecóloga, uróloga o bioquímica (ni pensar en eso de sacar sangre o analizar materia facal ajena). Tampoco sería plomera, ni basurera. No me drogaría con jeringas, ni con cocaína por que me da impresión lo que tiene. Tampoco podría suicidarme cortándome las venas…en fin, nada que incluya sangre, o malos olores.
Un beso!
Abr 03, 2008 @ 03:24:55
Ja, ja, ja… Sí, hay muchas de esas cosas. Por ejemplo, a mi no me gustaría ser cirujano o enfermero, soy muy impresionable. Pero de chico quería ser doctor.
También están esas profesiones raras que nos intrigaban de chico pero que ahora decimos que es morirse de hambre trabajando de eso. Por ejemplo, de chico quería ser almacenero.
Un caso que siempre me causó gracia fue el de Mauricio Macri. Dijo que de chico, quería ser de los chabones que ponían nafta a los autos en la estación de servicio. Ja…
Me fui de tema, lo sé, pero bueno…
Un saludo.
Abr 03, 2008 @ 03:49:27
Candorosa, que temita….
La verdad que no se me ocurre nada….
Soy de naturaleza curiosa y temeraria (paaa… que definición! ajajajajaa! 😛
Ok, pero no sería entomóloga, los insectos, particularmente los ARACNIDOS me dan pavor y solo a Peter Parker sería el único arácnido que dejaría que me toque! jajajaa! 😉
Enologa tampoco porque no bebo alcohol ni me gusta olerlo siquiera (menos el medicinal y se imaginará por qué, verdad?) 🙂
Y de sus ejemplos que tal vez no haría por la wheelchair, sería escalar montañas! ajajajaa! 😛
Bueno, espero que haya satisfecho su curiosidad sobre cual sería mi juego del Antón? (ok, si ud. lo dice…, «pá» mi era Andón que quiere que le diga! jaja!) Pirulero.
Saludos curiosos y temerarios (pero no arácnidos!) 😛
Abr 03, 2008 @ 10:42:46
A pesar que cuando era chica me encantaba jugar a que tenía una oficina, no trabajaría (aunque en un momento lo hice) en ningún estudio contable, ni sería agente de bolsa, o empleada bancaria, es decir nada que tenga que ver con números o finanzas. Tampoco trabajaría en alguna actividad donde estés expuesto a ver muchos insectos, nunca iría a la selva, o Africa o donde supiera que puedo encontrarme con ellos en gran cantidad. Por el resto, bienvenidos los riesgos, aunque mis hijos me pidieron que desistiera de hacer trapecio, o alguna de esas cosas relacionadas con andar en las alturas, como diría Nazarena..lo hago sólo por mis hijos,ja,ja. Besotes lúdicos
Abr 03, 2008 @ 12:53:26
Hoooooooola!!!
Yo no podría ser medica, o veterinaria. No podría ser de esas personas q se tiran en parapente, por ejemplo, muero instantáneamente!
No podría ser modelo, no me da el lomo!! buaaaaaaa…ajajajaa
Y lo que siempre quise de chiquita, y nunca me llevaron, es cantar en la tele! Algún dia me voy a dar el gusto! 🙂
Besossssssss afinados
Abr 03, 2008 @ 15:48:42
Ningun tipo de medica, definitivamente. Pero en especial NO ginecologa. Pueg!
De todas formas mi trabajo ideal sería de Narda Lepes: viajar y cocinar. La odio!
Abr 03, 2008 @ 16:19:04
A ver, Candorosa Amiga:
No sería CONTADORA, es un hecho lo mal que me llevo con los números. (pobrecitos mis clientes, todos fundidos)
No sería INGENIERA, con lo despistada que soy siempre ma sobraría o faltaría una pieza de algo.
No sería MÉDICO, viviría en el piso y desmayada!
No sería ASTRONAUTA, no no no (eso de alimentarse con pildoritas no es lo mío)
No sería AVENTURERA, se lo dejo a Tarzán y la mona Chita.
No sería PLOMERA, me explotarían todos los caños.
No sería VENDEDORA DE TIENDA, a la primera vieja trastornada ó muchacha fuera de foco, las agarro del cuello!
No sería CHEF: ya he pregonado a los «cinco» vientos que yo solamente como y ODIO las cacerolas! (aunque me gustan para otros menesteres, la bronca, por ejemplo)
Parece que uno ha nacido solamente para lo que es y nadita más. Vocación cortita «como viraje de laucha», muy torpe y limitadita. Pero es lo que hay! Quiérame igual, doña Cando!
Besos candorosamente sin recursossssss!
Abr 03, 2008 @ 17:46:19
Sin entrar en obviedades como «no sería podóloga»o similares, más que hacer algo, lo que no puedo es estar en determinados ámbitos: donde me obliguen a estar con gente que no me cuadra, o en la que me hagan sentir que no sirvo, o en la que sencillamente, anulen mi afectividad. Si algo me saca del eje, es no poder construir mi espacio, un grupo de pertenencia, una mísera sensación de que soy algo más que un legajo de recursos humanos.
Manuelita
Abr 03, 2008 @ 19:18:51
🙂 LADYINBLACK:
Andar hurgueteando dientes ajenos, da un cierto asquito ¿verdad?, ni hablar de hacer sufrir al dueño de la dentadura!!!, conozco a uno que una vez en el dentista, éste le hizo doler y ¡¡le calzó una piña!! jajajajaaaaaa
Saludos candorosos, con vocación pacifista…
😉 FÉLIX:
Me parece que a usté le da impresión la sangre… ¡¡seguro!!, no se preocupe, a mucha gente le pasa lo mismo…
¿Así que cuando era niño jugaba al doctor?… me parece que jugaba a eso hasta hace unos días!!! jajajajaa
Saludos candorosos y sin receta.
🙂 IVANA:
Los insectos no son para cualquiera y las bebidas alcohólicas, ¡¡tampoco!!, al menos tiene en claro esas cuestiones, doña!!
Las actividades de «riesgo», son para gente muy «particular», ¡¡yo ni loca las practicaría!!!
¿Así que para usté era «andón»?, ¡¡cosa rara su Andón Andón Pirulero!! ajajajajajjaaa
Saludos sin insectos ¡¡¡pero con candor!!!
Abr 03, 2008 @ 19:24:21
Bueno, vamos a distinguir. Hay un montón de cosas que no haría por falta de vocación y otras por falta de recursos.
En la primera pondría:
MEDICA Y/O ENFERMERA: Me da asquito la sangre.
ASISTENTE GERIATRICA: Perdón, pero si puedo elegir, no le cambiaría los pañales a un adulto. Claro, que si estoy cagada de hambre hago tripa corazón y allá voy.
PROFESORA DE EDUCACION FISICA: No me gustan los deportes.
MAESTRA JARDINERA: Primer día de clase y 20 chicos de 3 años desbordados y pidiendo por la madre no es mi idea de «trabajito piola».
En la segunda lista van las cosas que me gustaría hacer, pero no tengo los recursos necesarios (sabrás entender):
BAILARINA DE CAÑO: Más allá del cuerpo, tengo la gracia de Lita de Lazzari para el baile.
MODELO: Porque soy tonta, pero no rubia.
CANTANTE: Buuuuaaaaaa!!!!! Es mi mayor frustración, porque adoro la música.
Abr 03, 2008 @ 19:25:30
No podría jamás ser médica o enfermera o cualquiera de las profesiones relacionadas con la medicina, ni trabajar en la parte administrativa de un hospital o consultorio. No por la impresión o el asquete, sino porque cuando entro a esos ámbitos siento que me chupan toda la energía, como que la energía negativa de la enfermedad me tira al subsuelo. Lo mismo veterinaria. No me impresiona sacarme sangre, es más miro, ni que saquen a otro… y cuando hice operar a la Ti quise quedarme pero no me dejaron. En fin… lo demás, no sé. Besos
Abr 03, 2008 @ 19:25:53
🙂 ADA:
Jugar a la «oficina» cuando somos niños es una cosa… ¡¡pero las de verdad, mi dió!!!… ya no son un juego de niños.
Queda claro entonces: tareas sin números y sin insectos ¡¡a veces hay «insectos» que trabajan con números, no olvide!!! (hemos tenido varios ministros de economía!!!).
¡¡Hágale caso a los hijos!!, no ande de trapecista por ahí… ¡¡escúchelos, la aman!!! jajajaaa
Saludos a nivel del mar y con candor!!!
🙂 STELLA:
Conclusión: cosas con sangre y el riesgo, no es lo suyo. ¡¡Clarísimo!!
Lo de modelo está por verse… ¿quién le dijo lo del lomo? ¡¡vaaamosss!! puede ser modelo de prendas de vestir para personas con SU tipo de cuerpo ¿o no?
Ni bien vuelva Pipo Mancera, le digo que la llame a cantar… diga que Roberto Galán ya falleció que si no!!! aaajajajajaaa
Saludos y candor cantado!!!
🙂 ARDISHOR:
Es verdad, la ginecología da cierta «cosita» ¿no?…
Y respecto a viajar y cocinar… ¡¡que vida vive esa Narda… así cualquiera es feliz!!! (?)
Saludos candorosos, a punto!!!
Abr 03, 2008 @ 19:32:17
🙂 SUSANA:
A ver, entendí que cosas usté NO sería. Bien.
Pero no se me haga la modesta respcto a la «vocación cortita».
Usté es lo que es, ¡¡y eso vale un montón!!
Lo que usté estudió, hizo y hace de su vida cada día, la hacen en particular la mujer que ES.
No olvidemos que SER es mucho mejor que parecer…
Y que le quede bien clarito: ¡¡la quiero muuuucho!!, SEPALÓ, caramba!!!
Saludos candorosamente cariñosos!!!
🙂 MANUELITA:
Leyendo lo que usté refiere acerca de los lugares o situaciones en los que NO podría estar… ¿sabe qué? ¡¡me hizo acordar a ciertas cuestiones de mi laburo, ahí si que pocos pueden estar!!!
Usté no es ni será un simple legajo de recursos humanos, ¡¡¡sepaló!!!
Le mando un saludo grande y mi candor, ¡¡¡siempre!!!
Abr 03, 2008 @ 19:38:40
🙂 NADIE:
Respecto al asquito a la sangre, debo decirle que la misma se hace presente también en las «vocaciones o profesiones» que nombró luego… en los geriátricos, haciendo actividad física o con niños, seguro habrá sangre!!!
Ajajajaaaaaa Lita de Lázari!!!! no sea mala con usté misma, caramba!!! (hablando de la vieja esta ¿que será de la vida? hace mucho que no la escucho ni la veo…)
Y no se ande frustrando por lo de cantar… ¡¡póngale onda y pilas, y quien le dice!!
No arranque con justificaciones, así no vamos a ninguna parte, ¿stamos?
Saludos candorosamente consejeros…
🙂 LIRIUM:
Interesante la referencia acerca de la «energía» que existe en los lugares de asistencia médica ¡¡es verdad!! pareciera que son una esponja que «chupa» toda la «buena» energía que pueda haber, o la que nosotros podemos tener!!!
Besotes candorosos pa’usté!!
Abr 03, 2008 @ 20:29:50
UUHH!!!!, hay muchas cosas que no haría.
Por lo pronto y primera en la lista, nada que tenga que ver con la medicina. Menos mal que no todos son como yo, sino se hubiera extinguido la humanidad…. jajajaja
De haber sido hombre no hubiera sido camionero, colectivero, recolector de basura, sepulturero y varias mas que ahora no me acuerdo.
Tampoco me simpatiza ningún sector de la enseñanza, reconozco que no tengo mucha paciencia, y menos como están los pibes hoy en día.
Y no podría hacer nada en las alturas, sufro de vértigo a full.
Sí me hubiera gustado ser cantante profesional o vivir de la fotografía.
Pero estoy 9 horas en una oficina, que le vamos a hacer, se hace lo que se puede…. jejejeje
Abr 04, 2008 @ 00:05:43
🙂 UMA:
Otra más para el club de:¡¡SANGRE NOOOO!!! jajaja (confieso que no tengo problemas con la sangre, soy medio Drácula!!! (?)).
Veo que lo de estar detrás de un volante, tampoco le simpatiza… Y respecto al sector de la enseñanza no es para cualquiera, como dice usté, hoy en día viene algún alumnito desconforme y ¡¡le da un palizón!!!
¿No me diga que se va a rendir con lo de ser cantante o fotógrafa? vamos ¡¡usté puede!!
¡¡Ya tuvo que venir a recordarme que debemos seguir en una oficina!!! ufa… de todos modos la saludo con candor
(saludos y candor para ambas loquillas!!!)
Abr 04, 2008 @ 00:20:52
No haría nada que implique cagar a la gente.
Tampoco haría trabajos de atención al público, sea el rubro que fuera.
Básicamente eso… lejos de la gente. Gracias.
Tampoco quiero encerrarme. Así que nada de oficinas. Ya las conozco y no volveré jamás.
Nada que implique trabajar «en equipo». A ver si se entiende: quiero laburar solo! Sin gente!
No quiero hacerme cargo de responsabilidades ajenas ni soportar a «ese» inútil que no hace más que molestar con preguntas boludas.
Ahora me voy.
¡BLAM!
Abr 04, 2008 @ 01:04:44
😉 MR HALLS:
¡¡Ha quedado claro lo que usté NO haría!!!
Le digo que tampoco aceptaría lo que nombra… ¡¡laburar solo es lo mejor!!! (al menos en una oficina aparte jajajaaaa).
Y no se vaya así… vuelva… vuelvaaaaaaa!!!
Bueh, ¡¡¡igual lo saludo con candor!!!
Abr 04, 2008 @ 01:48:22
Obvio que nada que ver con la medicina, pero creo que nos estamos olvidando que todo aquel que llega a ser medico es por vocacion, evidentemente ninguno de nosotros la tenemos, por eso nos produce tanto rechazo. Tampoco seria enfermera,contadora,arquitecta,plomera,piloto de avion, azafata, uffff no se cuantas cosas mas, en realidad me gusta lo que soy, por eso lo soy ajajajajaja se entiende?
Besitos
Abr 04, 2008 @ 01:54:13
Mi querida «Candor..» ante los comentarios leidos, y sobre todo el de Ivy, me pudo la curiosidad, entonces pues busqué cómo era en realidad que se llamaba ese juego de la era jurásica, a la cual pertenecemos entre otras verdades, y tanto vos como Ivy estan en lo correcto, (ANDÓN-ANDÓN: (S.) Juego infantil cuyo nombre completo es Andón Pirulero o, según el parecer de otros, Antón Pirulero.) Pero he aquí que yo la conocía como «Al Don….» y también tengo razón. Pero que va, si este no fue tu tema en este pots..jajajaja
Resumiendo..yo jamás me relacionaria con la sangre, los volantes ni la enseñanza..etc. etc., y tantas otras cosas más!!
Besos de la otra loca, que sí sabe que le gusta serlo..jejejejejejejeje 🙂
Fa
Abr 04, 2008 @ 03:43:05
Yo no podría ser pedicuro (puajjjj)
Tampoco sería médico ni dentista.
No podría meterme en el campo (fobia a las víboras)
No sería policía.
No podría ser homosexual. (OJO; NO HAY HOMOFOBIA NI NADA DE ESO!!!)
Simplemente… no podría tocar a un tipo. Y menos sabiendo lo hermosas que son las mujeres! jaja.
beso grande.
Abr 04, 2008 @ 03:59:20
bueno, yo no sería médico, no me gusta. pero estoy seguro de que si lo fuera, sería muy buen médico.
en general, tengo una gran afición por la variedad de ocupaciones, me atrae la música, la fotografía, la arquitectura, internet, escribir, enseñar, etc, etc, etc, y me parece que (menos la música) puedo llegar a ser muy bueno en todas ellas.
cuestión de animarse a poner todo el empeño en una sola.
Abr 04, 2008 @ 14:23:41
Mire Candorosa, en mi vida hice muchas cosas y las voy a seguir haciendo, pero le aseguro que no podría ser:
-político
-policía o militar
-matemático
-docente de matemáticas
-todo en lo que deba aplicar más de la tabla del 5
Besos!
Abr 04, 2008 @ 16:59:01
jamas, jamas, laburaria en el partido comunista!
o en un lugar donde vendan pura y exclusivamente peces
Abr 04, 2008 @ 17:54:59
En mi caso me pasa que soy algo que no me gusta, que me pesa, que me supera, que no sé manejar: soy un sex-symbol, algo que nunca busqué. Pero bueno, cada uno con su karma.
Abr 04, 2008 @ 19:00:07
A VER:
MUJER POLICÍA
EMPLEADA DE OFICINA
CARCELERA
ABOGADA
CONTADORA
Y QUE SE YO..LA VERDAD LO QUE HAGO ME ENCANTA..ASI QUE MÁS BIEN PIENSO EN SEGUIR HACIENDO LO QUE ME GUSTA..QUE TANTO!
BESOS
CECI
Abr 04, 2008 @ 20:01:26
🙂 JU@NITA:
Pues claro mujé!!! que todo aquel que llega a profesiones u oficios que no son muy agradables, es por una enorme vocación!!!!
Me encanta que sea feliz con lo que hace, felicitaciones!!!
Abrazo candorosos y lleno de vocación!!!
🙂 2 Locas:
Viendo que ha investigado al respecto del nombre del juego que he citado… le cuento, yo tenía una amiga que cuando pequeñas, cantábamos jugando este jueguito y ella decía: Altor pirulero!!! y no aceptaba correcciones!!! de todas formas, he oído: altor, antón, artón, cantón, almón, Al don, andón, (?), mi dió, cuántos nombres!!! jajajjaaa
Besotes candorosos en cantidad!!!
😉 FRANCO TIRADOR:
Veo que no le agrada todo aquello que signifique «contacto» directo con el cuerpo de otro, incluídas las «que se arrastran»… y digamé ¿jugar al doctor con una damisela, que onda, eh?
Le mando unos saludos vocacionales y llenos de candor!!!
Abr 04, 2008 @ 20:07:52
😉 AMALIOVILLA:
Se ve que usté es de ponerle empeño a las cosas que encara.
Y con la fotografía, realmente, señor, ¡¡¡lo suyo es para sacarse el sombrero!!!
Y cuando pueda cuentemé porque con la música dice que no ha de llegar a mucho, ¿si?
Saludos y candor para usté, ¡¡¡señor!!!
😉 TINEZ:
Los números, los uniformes y los discursos mentirosos no son lo suyo, le entendí perfectamente.
Es que las profesiones que ha nombrado, ¡¡son más desagradables que las que tienen que ver con la sangre!! ¿no?
Saludos multifuncionales ¡¡¡y candorosos!!!
😉 R.EL CORREAMBULANCIAS:
¿Y que me dice de trabajar en la UceDé? jajajajaaaa
Bien, peces no, ¿y una pescadería?… ahí están muertitos… ¿tampoco?
Saludos con inquietudes ¡¡¡y candor!!!
Abr 04, 2008 @ 20:11:05
😉 ADE:
No se preocupe, ¡¡¡no lo odiamos por se tan bello!!!
Usté ha nacido para ser admirado y amado… ¡¡¡lástima que algunos no lo entiendan!!! (?)
Saludos con candor humilde y admiración pródiga… (?)
🙂 CECI:
Me alegro que le guste y disfrute de lo que hace ¡¡eso es grandioso, no tiene precio!!
Además los oficios y profesiones que nombró, ¡¡mi dió!!! tampoco me gustan… pero siempre hay gente para todo…
¡¡¡Saludos llenitos de candor!!!
Abr 04, 2008 @ 21:48:33
Yo queria ser actriz….
pero «eso»solo podia estudiarlo al terminar la facu,jamas antes!
asi que termine la facu,despues esrudie otra carrera mas….y a mis 33 a#os me fui a estudiar teatro….claro que de trabajar en la tv,el cine y el teatro y ser famosa y ganar un OScar…..no me dio el tiempo!
Abr 04, 2008 @ 22:37:51
La necesidad tiene cara de hereje,de modo que en distintos momentos de mi vida tuve que «oficiar» de vendedor,le digo? soy horrible,no puedo vender agua o helados ni en el Sahara, en suma,no puedo ni me gusta vender nada,tampoco me gustan esos laburos tediosos,monótonos de oficina…no tengo nada en contra acerca de laburar en cementerios,lo comento por lo que leí más arriba.
Besitos,joven amiga
Abr 04, 2008 @ 23:08:13
🙂 LA FLOR:
Me encantó eso de haber estudiado teatro ¡¡la felicito!!, además nunca es tarde ¿o no?
Y no se preocupe, hubo ganadores del Oscar bastante mayores!!! jajajaaa
Saludos y candor de película!!!
😉 ADOLFO:
Vender no es para cualquiera, ¡¡a mi tampoco me gusta!!
Respecto a vender helados en el Sahara, depende del sabor también ¿no? jajajajaa
Y sobre trabajar en un cementerio…¡¡no tendría ningún problema!!!
Besotes candorosos para usté, ¡¡¡estimado!!!
Abr 04, 2008 @ 23:22:44
Nunca le hice asco al laburo. Por ello fui Junior de una Colonia de Vacaciones, Canillita, ayudante de Buzo en el Puerto de Mar del Plata, plomo, tarjetero, kiosquero, y trabajé en shows de karaoke en fiestas de csamiento y hasta en Gran Hermano Famosos.
No se qué no haría para poder parar la olla.
Abr 05, 2008 @ 02:26:09
😉 BRUNO:
¡¡Usté es un ganador!!, no le hizo asco a nada, ¡¡lo felicito!!
Parar la olla es la justificación válida para arremeter con lo que sea, sin andar pensando si gusta o no…
¡¡¡Me encantó lo de ayudante de buzo en el puerto!!!, ¿se llevaba bien con los lobos marinos?jajaja
Saludos candorosos ¡¡¡y con escafandra!!!
Abr 05, 2008 @ 14:40:03
Uh, yo no podría ser auditor: si hay algo que no hago ni en repedo que estuviera es contarle las costillas a alguien.
Después (no es una profesión, bueno) lo que odio hacer es lavar los platos, pero porque juntar la comida fria y mojada (especialmenet fideos) del resumidero me da mucho asco; es una de las pocas cosas que realmente me da asco. Cuando vivía solo y no tenía más remedio que hacerlo iba de la pileta al tacho de basura a las arcadas.
¡Beso de pescáu!
Abr 05, 2008 @ 15:18:33
Yo no sería nunca bailarina clásica, porque no me da el cuerpo, y porque no es mi estilo eso de mirarme todo el tiempo al espejo. Tampoco podría ser…uyy, cuántas cosas que no sería: militar, médica, profesora de historia, contadora, abogada, carnicera, estenógrafa, paracaidista, profesora de gimnasia, vendedora de seguros, política, policía, actriz porno, techista, …etc etc etc…y ovbiamente que nunca pero nunca sería odontóloga!!!
Besitosssssss
Abr 05, 2008 @ 22:33:05
😉 PESCÁU:
Lo de «auditor», es verdad, deplorable actividad la de esta gente…
Y lo de lavar los platos, mas que oficio o profesión…¡¡es condena!!! jajjajaa
Pero bueh, no se ponga tan remilgau, haga tripa corazón y limpie el resumidero que lo tiene hecho un asco…
Saludos sin arcadas, pero con candor…
Abr 05, 2008 @ 22:36:15
🙂 MARINA:
Cuántas cosas no serías, pero lo bueno es ¡¡cuántas cosas SI hacés y que bien hacés lo tuyo!!!, eso es lo realmente valedero… lo que no hacemos o no elegimos ser ¡¡ya no importa!!
Te mando millones de besos grandotes y candorosientos!!!
Abr 05, 2008 @ 22:46:03
Ja, ja, ja, ja… Sí, jugaba al doctor. Pero no sé qué estará usted pensando con eso.
Abr 06, 2008 @ 01:20:17
😉 FÉLIX:
Vió que tenía razón, ¡¡es el juego predilecto de muchos!!! jajajaaa
Y no se preocupe, ¡¡yo no pienso, mi amigo, no pienso!!
Saludos y candor, como es la costumbre.
Abr 07, 2008 @ 22:00:06
Afortunada usted que pudo entrar en la historia de esa mansión y llevarse un recuerdo en unas fotos.
Pondría las fotos un rato entre la luz del amanecer para borrar los malos pasajes que pudo encerrar cuando la habitaron en esos días.
Gracias Ña Cando por su visita, linda usted, abrazo !!!
Abr 08, 2008 @ 00:40:06
😉 RODOLFO LIBRERO:
Si, afortunada, ¡¡porque siempre ando buscando la posibilidad de meterme en lugares interesantes!!! Y las fotos, ¡¡infaltables!!
No agradezca que usté lo merece y su blog ¡¡también!!
Abrazo con candor, ¡¡¡señor!!!