Cambios…

…………………….

cambios.jpg

………………………

Cuando algo no permite ser reparado es una clara señal: hay que implementar un cambio. La vida es una sola y desperdiciar tiempo en buscar vueltas inútiles o ingresar en intrincadas posibles soluciones, no sirve.
Al menos que tengamos creencias en reencarnaciones u otras alternativas similares, desperdiciar minutos valiosos de esta vida, ¡¡¿para qué?!!
Por lo expresado, no me interesaba conocer las razones por los que fallaba mi diseño anterior del blog. Se tildaba, estaba liero… y no quería perder preciosos minutos de mi existencia luchando con la tecnología, ni con internet… ¡¡ni con nada!!.
Sencillo: cambié el diseño.
Y si este también se tilda ¡¡también lo cambio!!

En realidad no se si tengo menos paciencia o estoy valorando más mis tiempos y mi vida…

:::: :::: :::: :::: ::::

.

KANSAS Dust in the wind

 

22 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Stella
    Mar 21, 2008 @ 04:16:11

    Wowww, cuanto cambio!! Y está muy bien, pa que luchar con algo que anda mal y no es relevante?
    Ud cambie las veces que quiera, que igual no se desembarazará de nosotros tan facil!
    Sabemos donde vive, doña, sepaló!! ajajajaja

    Y morí de amor con el tema de Kansas!

    Besosssssss

  2. Ivy, la de siempre =)
    Mar 21, 2008 @ 04:25:05

    Candorosa!!!
    QUE CAMBIOOORRR!!!
    Me encanta!!!!
    Y el video! Jajajaa! Hoy estaba viendo VH1 y salí en la lista de los mas softs de los softs rock! 😛
    Y si, amiga Cando…., ya le comenté antes, mi mamá decía que renovarse es vivir….
    Renuévese que le hace bien al cutis, al cuerpo y al alma! jaja! 🙂
    Y como dijo mi Naif amiga Stella, que me precede o antecede (jajajaa!) en los comments:
    Sabemos donde vive! jaja!
    Un beso “yeno” de renovor y cariñor, para usté y su nuevo templaté!!!
    Ah!, no se si usted con su candor estila festejar pascuas, pero porsi…
    FELICES PASCUAS! 🙂

  3. Franco Tirador
    Mar 21, 2008 @ 05:19:29

    Muy bien!!! usté anda cargada de cambios y eso está muy bueno. disfrute nomás!!
    beso grande

  4. Mr.Halls
    Mar 21, 2008 @ 05:35:52

    Mire.. usté cambie todo lo que quiera todas las veces que quiera… siempre y cuando sea con candor, acá estaremos.

    ¿Qué es la vida? Eso: cambio.

    Y eso de que si está menos paciente o difrutando más de su tiempo… ¿Qué más da?

    Saludo.

  5. SUSANA
    Mar 21, 2008 @ 09:28:50

    Qué bonito Ale! Me gustan las letras grandotas (nosotras las chicatas, agradecidas) Ahora puedo coquetear y leerla sin anteojos…a ver, déjeme probar…bueno, no taaaaanto como sin anteojos!
    Le cuento que apenas encuentre un tiempito, la sigo. Y no solamente cambio la plantilla, cambio el host! Blogger me tiene de los pelos! Y como bien dice usted, “no perder preciosos minutos de la existencia luchando con la tecnología e internet”.
    Me ha encantado su nueva casa virtual!
    Le dejo unos abrazotes candorosamente renovados!

  6. marta salazar
    Mar 21, 2008 @ 10:32:25

    te quedó bien el cambio!

    qué linda es esta canción!

    un beso!

  7. Adolfo
    Mar 21, 2008 @ 11:09:47

    Es precioso el nuevo diseño, muy “suave” y femenino,la felicito querida Candorosa,usté es una mujer de armas tomar eh? y de fomas cambiar.
    Un gran cariño

  8. Lirium
    Mar 21, 2008 @ 11:09:52

    Se ve que cuando doña Cando se renueva, se renueva a full… me encanta este nuevo diseño…claro que al principio me dije “adónde me metí?”.. Yo ando con problemitas en mi “covacha” y para comentar, así que en cualquier momento… o cambio o desaparezco… mi paciencia tiene un límite y el tiempo es oro!

  9. ju@nita
    Mar 21, 2008 @ 14:43:05

    Que lindo Cando!!!!!!!! Yo quisiera hacer uno asi pero no se como!!! Supongo por lo que lei que me tendria que mudar de Blogger, bueh no importa algun dia aprendere como ajajajaja.
    Felicitaciones y si, Renovarse es Vivir!!!!!!!!!!
    Besos Cando

  10. La candorosa
    Mar 21, 2008 @ 15:51:41

    STELLA:
    Y vió como son estas cosas doña!!!
    No me vengan con que se strola la cuchurufla del cundunguete!!!
    ¡¡Qué se yoooo!!! no tengo tiempo, además… no tiene importanciaaaa!!!
    Y no me amenace que no le tengo miedo, jajajaaa
    El temita de Kansas… ¡¡hermozorrrrrr!!!!
    Besotes y candor sin temor a amenazassssssss!!!!

    IVANA:
    ¡vio cuánto cambior?
    Cuando estaba viendo cual de todos estos “templates” (o sea… modelito de presentación en pantalla de blog) me servía… ¡¡me acordaba de usté y sus rezongos cuando andaba con problemillas de plantilla con blogspot!!!! jajajaja
    Además ya lo dije, si sigue embromando esto, ¡¡pués lo cambiaré nuevamente, y a otra cosa mariposa!!!
    ¡¡¡Besotes candorientos y pascuales!!!

  11. La candorosa
    Mar 21, 2008 @ 15:55:56

    FRANCO TIRADOR:
    NO se me vaya a cruzar por el camino, que seguro ¡¡le cambio algo!!
    Estoy como locaaaaaaaaa!!! jajajajaa
    Saludores y candores (atenti que mi candor sigue intacto!!!)

    MR. HALLS:
    No se preocupe, estimau, todo es ¡¡¡y será con candor potenciado!!!
    Además, ¡¡no podría hacerlo de otro modo!!!
    Y la vida es un eterno fluir, por tal… a vivirla a pleno con cambios o con lo que se pueda ¡¡disfrutemos!!! ¡¡¡Pepepeepepeee!!!!
    Saludos y mi candor, for ever!!!

  12. La candorosa
    Mar 21, 2008 @ 16:01:57

    SUSANA:
    ¿Vió el tamaño de las “fuentes”?, este “template” es así, ya viene con eso incluido, igual… no se me acostumbre mucho… ¡¡ya estoy pensando en cambiarlo otra vez!!! jajajajaaaaaa
    Además por ver en los foros de los servidores de blogs, he notado que todo el mundo se queja de los inconvenientes que tiene con sus blogs…
    Me encanta que le haya encantado mi nuevo diseño… no es para encantar, ¡¡pero se defiende!! (?)
    Saludos llenos de candor… no digo renovación y cambio… ¡¡porque me acordaría de Alfonsín!!! (puaj… grrrrr)

    MARTA SALAZAR:
    El cambio tampoco quedó como yo quería porque sigue con fallas… ufa!!! pero algo es algo…
    El tema de Kansas, bello realmente.
    Saludotes ¡¡¡y mi candor para usté!!!

  13. La candorosa
    Mar 21, 2008 @ 16:08:39

    ADOLFO:
    Me alegra mucho saber que le ha gustado este cambio.
    Le recuerdo que fue por obligación, los servidores de blogs vienen fallando y uno se ve obligado a realizar ciertos cambios… ¡¡ufa!!
    Le mando un fuerte abrazote lleno de candor, señor!!!

    LIRIUM:
    Cuando me renuevo, ¡¡no se me vaya a cruzar por el camino!! no respondo de mí, jajajaaaa
    Parece ser que todos los servidores de blogs (Blogger, WordPress, AOL, etc) andan con problemas que no pueden resolver, y bueh… paciencia o a prender fuego todo…
    Igual anduve chusmeando formas de cambiar “Templates” y no sufrir pérdidas de post o comentarios, además de ser diseños exclusivos!!!
    Le mando saludotes bien grandotes y candor de igual dimensión!!!

    JU@NITA:
    Me alegra que le guste el diseño, y si quiere saber como hacer, me chifla y le digo… no es tan complicado…
    ¡¡Además tengo diseños exclusivos!! (?) para la gente de Blogger/Blogspot!!! Ya les contaré.
    Saludos llenos de candorosidá!!!

  14. Félix
    Mar 21, 2008 @ 16:45:25

    Y sí, mah vale. No vale la pena luchar contra algo que no funca. Desechar lo inútil, valorar lo útil, es una máxima que nunca siempre se debe valorar.

  15. ladyinblack
    Mar 21, 2008 @ 18:26:06

    Nosotros la queremos a Ud, independientemente su plantilla, así que manejese!!! jajaja.
    Qué alegría tenerla de nuevo apreciando más sus tiempos, y dando mensajes que me llegan al alma.
    Besooo!

  16. La candorosa
    Mar 21, 2008 @ 19:01:17

    FÉLIX:
    Y seeee, que vamo a estar perdiendo tiempo al cuete!!! ¿no?
    Hay que ser práctico y no enroscarse en giladas… vengo muy filosófica últimamente… jajajaja
    Saludos candorosos!!!

    LADY:
    ¡¡¡Gracias estimadísima!!! Pero con una plantilla linda (Template, ¡¡¡che!!!) ¡¡se me quiere mucho más!!! (?)
    Nuestra vida debe ser valorada, ¡¡y el tiempo es parte de ella, no lo malgastemos en huevadas!!!
    Vengo de fina últimamente!! jajajaaa
    ¡¡¡Besotes grandotes grandotessssss y candorosos!!!

  17. Mr.Halls
    Mar 22, 2008 @ 06:39:50

    ¡Ésa sí es LA actitud!

    /me se golpea el pecho a la altura del corazón con el puño derecho y luego extiende su índice señalando indudablemnte a la candorosa

    Sí… ¡Yo la banco a la cando!

  18. tinez
    Mar 22, 2008 @ 10:27:08

    Cando,
    Reporto posible problema de visionado.
    Al abrir el nuevo theme con Firefox o Explorer, TODA la barra lateral derecha aparece debajo de los posts.
    Solamente al ver los comentarios se posiciona donde supongo debería ir, que es en el sector derecho.
    Besos informatizados!
    Ah, y me alegra verla de nuevo con renovados y candorosos bríos!

  19. La candorosa
    Mar 22, 2008 @ 17:13:32

    MR. HALLS:
    Asi me saluda, ¡¡si sheñó!!!
    Es más… con rodilla en tierra e inclinando la cabeza hacia adelante… cerrando los ojos!!! (?) juas!!!
    LA actitud es todo, ¡¡estimau!!
    Besotes y candor, ¡¡¡¡con fulgorrrr!!! (?)

    TINEZ:
    Gracias por el reporte. Le digo que casualmente ese era el problema por el cual cambié el “template” (plantilla del blog)
    Le comento que este asuntillo me tiene realmente repodrida, ya estuve mirando otros templates que no causen el mismo problema… por lo cual ya estaré cambiando nuevamente ¡¡lo mío es así, vio!!! jajajaaa
    Le cuento que el problema es del servidor del blog (WordPress, parece que semos varios con el problemete este…)
    Besotes y saludos candorientos, agradeciendo el reporte técnico, señor!!!

  20. amaliovilla
    Mar 26, 2008 @ 17:29:32

    Muy bueno el cambio, pero lo mejor, las razones.

  21. La candorosa
    Mar 26, 2008 @ 18:50:10

    AMALIOVILLA:
    Las razones más que razonables, y dicen que renovarse es vivir!!!
    Saludos y candor para usté!!!

  22. pescau
    Mar 26, 2008 @ 21:09:49

    Igula me gustó mucho… los marroncitos a lo mejor eran más amables a los ojos, pero también más odiosos a la hora de cargar el blog… y además era demasiado “Barbie” como para una morocha con las ideas bien puestas como usted. La Felicito una vez más y le dejo ¡un besote de Pescáu!

    (yo le debía unas cuantas visitas, aqui vengo calladito a pagar…)

Responder

