De mudanza…

flete.gif

Les cuento en breves palabras: estoy de mudanza, razón por la cual no estoy posteando. Mi cuerpo está algo maltrecho, pero no lo suficiente para que no pueda informales esto.

También les digo que extraño bastante entrar en sus blog y recrearme con todo lo que saben contar…
Por aquí cerca me cargan y me dicen que en breve estaré con el síndrome de abstinencia de internet, ¡¡ja!!
Les solicicito que si ustedes saben como superar el estrés de una mudanza y como recuperar un cuerpo maltrecho ¡¡díganmelo!!, se escuchan todo tipo de consejos.

¡¡Gracias y hasta pronto!!

Anuncios

28 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ivy, la nómade patagónica
    Mar 01, 2008 @ 16:40:32

    Candorosa!!!
    La única manera de recuperarse es…., dejando todo como está y ponerse dormir en el colchón tirado en el piso! jajajajaa!
    Me he mudado tantas veces que la verdad, llega un punto es que uno se acostumbra….
    Tómese con calma todo, nunca va a encontrar las cosas que usted supuso que estaban en esa caja o bolsa de residuos de consorcio que marcó con un cartelito, pero no hay nada de lo que dice alli! ajajajajja!
    Ok, relax y a disfrutar de la casita o dpto, nuevo!!!!
    Besotes mudados, pero encontrados!♥♥♥

    P/D: Absitinencia?, ja!, ya va a volver a recaer! jijijijiiii!

  2. Félix
    Mar 01, 2008 @ 18:49:11

    Paciencia, mucha paciencia, eso es lo que más vas a necesitar.

  3. tinez
    Mar 01, 2008 @ 20:26:31

    Mmmm…
    Sexo? Nada mejor para el estrés, no importa qué lo provoque.
    Digo, por si no se le había ocurrido…
    Besos ruborizados

  4. Adolfo
    Mar 01, 2008 @ 23:49:42

    Coincido con Don Tínez,pero mire,para mí las mudanzas son una de las peores cosas de la vida,las vivo muy mal,cuando era pibe con mi vieja (la misma que me hizo ver 17 veces “la novicia rebelde”,me entiende?),vivíamos mudándonos,de allí mi fobia…y si volvemos a la morfina?
    Que pueda pasar todo rápido,joven.
    cariños

  5. ju@nita
    Mar 02, 2008 @ 00:25:41

    Lamento no poder ayudarte, soy un poco aburrida en esto, ya que desde que me case he vivido siempre en el mismo lugar, pero no dejes de considerar los consejos de estos muchachos, por ahi quien te dice……… ajajajajaja
    Besos Cando

  6. Lolo
    Mar 02, 2008 @ 02:55:48

    LAS MUDANZAS!
    No debe haber cosa más horrenda en la vida que esto. Así que, hágame caso, maltrate a todo aquel que haga mal su trabajo en este proceso y pongase absolutamente estricta. Se me ocurrre como método de catarsis frente a suceso tal, pero debería escribir un instructivo o un tratado…

    O estaría buenísimo quedarse dormido y despertarse una semana después, con toooooooooodo acomdadísimo y listo para tirarse en un
    Y de internet no se preocpue. Siempre estará esperándola!

    besotes mudados

  7. de Lirium soy
    Mar 02, 2008 @ 03:29:59

    Ay, Cando, la imaginaba en esos menesteres… Consejo: y si compra todo nuevo, así es más fácil ubicarlo? jajá! Yo ayudarla, ni ahí, mi deterioro no me lo permite, todavía estoy en reparación. Pero vengo a avisarle que lehe dejado un premio así que vaya dejando un lugarcito en alguna repisa. Y bueno, consuélese con eso. Un beso.

  8. Ada
    Mar 02, 2008 @ 04:43:54

    Según mi experiencia, se convierte en tu casa más o menos después de un mes que te mudaste. En el mientras tanto todavía se siguen sacando cosas, cositas, armando repisas, poniendo estantes..en fin Cando, paciencia. Cuide a su cuerpito que ése no lo puede mudar a otro! Me sumo a la campaña del colchón en el piso, y Ud. disponga de él como le plazca!! Muchos besos con energía!!

  9. ladyinblack
    Mar 02, 2008 @ 17:03:06

    Un horror… se que mi mensaje no va a servir (para nada) de apoyo, pero es que odeo las mudanzas casi tanto como al calor y a la humedat (?)… espero que le sea lo más leve posible, que tenga muchas manos ayudando por ahi, y que en cuanto se tome un descanso, respire hondo, y vuelva a la internet como casi siempre!.
    Un besote, y puros éxitos!

  10. Stella
    Mar 02, 2008 @ 18:17:44

    Siempre me causó gracia la palabra mudanza. Me imagino una vaca bailando! ajajajajaa

    El stres de la mudanza no se puede evitar, con suerte uno lo sobrevive nomás.
    Y para recuperar el cuerpo maltrecho, nada mejor que unos buenos mimos, y unos masajitos. No se si recuperas algo, pero al menos la vas a pasar bomba! ajajjaaaa

    Paciencia, mija, múdese tranquila, y sea feliz, que acá la extrañamos un montón, pero sabremos esperarla!!

    Besossss

  11. Rodolfo Librero
    Mar 02, 2008 @ 20:47:36

    Que suerte que la encuentro mudada. ¿ Acá se puede decir mudada no ? La pregunta viene a termino de mi mal español. Aparte lamento no ser poco más claro al dar esos giros del idioma que satisfacen a los buenos lectores. Pero claro; ¿ Que tiene que ver con su mudanza ? Le contesto ya, nada. Pero le aclaro me alegra que usted esté mudada. A bien que la hayan mudado los señores que cargan los vehículos, haciendo el favor que usted no se hernie. Me doy cuenta del efecto que hace una mudada, incluso el efecto de una muda, le aclaro no su ropa, su comportamiento de no escribir en el blog. Menos mal que cuando termine empieza todo de nuevo. Usted en su nuevo apartamiento, mudada, muda y sin decir ni jota, nos escribe todo el periplo del viaje hacia la nueva covacha. Esto del lenguaje me intranquiliza, pero no importa, lo importante es saber que se encuentra en estos instantes entre nuevas paredes y viejos recuerdos, todo bien, sigo leyendo el mensajero del windows por si alguna vez alguien osa conectarse con un estupido. Chau pebeta ..

    .

  12. SUSANA
    Mar 02, 2008 @ 22:27:13

    Alejandra Candorosa, yo le recomendé unos musculosos en el otro artículo, para que le ayudaran con las cosas pesadas y usted no se moliera la espalda. Pero también puede ocuparlos, con confianza, para recuperar el cuerpo maltrecho. Use tranquila y sin remordimiento!

    La abrazo y deseo una vuelta prontito!

  13. Cintia
    Mar 03, 2008 @ 08:54:27

    Ay, Candorosa! Lamentablemente no poseo consejo o dato que pueda aliviarla. Yo misma he sido 1 vez víctima de una feroz mudanza y me costó casi un año recuperar la cordura…
    De todos modos, la saludo y le deseo buen cambio. Y también le escribo para avisarle que estoy nuevamente encajada en el mundo virtual. Un abrazo

  14. marta salazar
    Mar 03, 2008 @ 13:10:35

    la única forma de superarlo es entusiasmarse con la nueva casa y … dormir… además de invitar amigos/as a que te ayuden a ordenar y decorar (experiencia propia); pero no la subestimes: una mudanza te deja super cansada, es sólo que es rica si estás contenta con el cambio.

    Un abrazo fuerte y arriba!

    PS: lo de la abstinencia, lo sufrimos todos!!!

  15. Pescáu
    Mar 03, 2008 @ 13:24:38

    Me voy a mudar, dijo una loca… y no habló nunca más.

    Cando querida, espero que se recupere pronto y que la veamos de nuevo escribiendo y opinando como a todos nos gusta. Si estaba cerca le ofrecía unos masajes con las patas, no sabe lo bien que me salen.

    ¡Besos de pescáu!

  16. Araña
    Mar 03, 2008 @ 14:10:56

    Ya se.. las mudanzas son estresantes de por si. Yo he vivido varias y la ultima fue una cosa increible: mi mamá a mi casa y yo a la casa de mi mama. Se entiende?? Una cosa es llegar con los muebles y bártulos con tooooooodo el espacio disponible y otra moooy distinta: tratar de correr lo que se va para poner lo que llega. Esa me dejó terriblemente mal. Y eramos 12 personas. En fin
    Consejo?? Ir de poco.. no desesperar, sexo y vacaciones despues.
    Y sabés que? en este momento, mudarme me vendría tan, pero tan bien… me saturó mi lugar. Necesitaria un cambio.

    Besos y adelante muchacha, que candor le sobra!!!!

  17. Nadie
    Mar 03, 2008 @ 17:43:07

    Cuando me mudé a mi casa definitiva (eso espero, al menos) creía que tenía todo friamente calculado. Ja! Ilusa de mi. Por más que me había gastado la muñeca etiquetando cajas, nunca encontraba lo que necesitaba a tiempo. Asi que durante una semana, tomamos gaseosa en tazas, la lecha en frascos de vidrio, y los nenes iban a la escuela con una media de cada color.

    Paciencia! Todo termina al fin. Yo casi casi ya tengo todo organizado. Al fin y al cabo solo hace 5 años que me mudé.

  18. r.- el correambulancias
    Mar 03, 2008 @ 19:24:04

    con mi leguleya la ultima vez que nos mudamos estuvimos todo ese finde sin luz, y cenando encima de la tabla de planchar

    amo mudarme, pero odio hacer la mudanza :S

  19. CECI
    Mar 03, 2008 @ 19:30:21

    Candorosa
    que tenga una buena mudanza y pronta recuperación corporal
    SE LA EXTRAÑA, CUANDO PUEDA APAREZCA
    BESOS
    CECI

  20. CECI
    Mar 03, 2008 @ 19:32:59

    AH! Me olvidaba!
    conoces a DOUGLAS ?
    Maravilloso dibujante, compone canciones además…
    en fin il mondo é piccolo!
    baccii
    ceci

  21. Stella Maris Closas
    Mar 03, 2008 @ 19:39:45

    Querida cadorosa: Como le había comentado, me estaba separando. De manera que, cual madre del niño de terminator 2, hacía gimnasia en la época de carcel y al mudarme este sábado, tenía una musculatura adecuada p la ocasión- claro que no sé manejar armas ni tengo una artillería bajo tierra en la casa de un amigo, si recuerda la escena-. Si usté no se entrenó, hay el famoso diclofená y la excusa de que, como recién se mudó, no puede recibir visitas desalentadoras hasta el próximo año y medio. cariños!

  22. Juje
    Mar 04, 2008 @ 03:25:43

    Lo mejro de las mudanzas es darse cuenta que uno guarda cosas que no sabe que tiene…y si no sabe que tiene…para que mudarlas????

    Besos y volve prontitoooooooooo

  23. Bruno
    Mar 04, 2008 @ 12:45:13

    Tengo 8 mudanzas encima, y todavía no llego a los 30. No hay ninguna técnica para recuperarte. Es así. Si te tomas días en el trabajo, los gastás en esfuerzos para acomodar las cosas.

    Lo que tiene de bueno las mudanzas, y que además sirve para despejarse, es encontrar esas cosas que te prometiste la mudanza anterior reordenar y sigue en la misma caja. Pero al menos las volvés a ver y te desenchufa.

    Besos!

  24. Horacio
    Mar 05, 2008 @ 17:24:56

    y del síndrome de abstinencia de cando nadie dice nada??? eehhh eehh ehhh???

  25. de Lirium soy
    Mar 06, 2008 @ 06:31:48

    Eh, Cando! usté se me mudó a un palacete que tarda tanto en volver? Porque yo en dos días tenía todo listo y usté!…. mire que se la extraña, eh? Yo un poco renga y he venido a visitarla dos veces, así que no se puede quejar. Besos y que regrese pronto.

  26. La candorosa
    Mar 06, 2008 @ 20:38:27

    IVANA: ya tenía usted que recordarme la indignante emoción de no encontrar las cosas como suponía iba a encontrar… grrrrr…
    Gracias por pasar, besotes mudados y candorientos!!!!

    FELIX: si, paciencia sobre todas las cosas, saludos cansados y con candor.

    TINEZ: estoy pensando en este mismo instante en hacer una sesión de sexo restaurador!!! (?)
    Saludos indecorosos, pero candorosos.

    ADOLFO: usté estuvo condenado a una madre compulsiva con unas cuantas cosas, por lo que veo!!! jajajaaa
    Besotes candorosos, y limitando mis compulsiones…

    JU@NITA: mudarse es cansador, por ir a un lugar “mejor” no tiene precio!!!
    Lo bueno es que los muchachos de la mudanza, fueron un amor!!!! (epa epa), jajajajaaa, saluditos con candor en recuperación.

    LOLO: que quiere que le diga!!!!, es una experiencia abominable, pero luego… es reconfortante… me gustó su propuesta, esa de dormir y a la semana encontrar todo pipí cucú…¡¡quién pudiera!!!
    Saludores y candores pa’usté!!!

    DE LIRIUM SOY: ¡¡se imagina mi presupuesto en compra de mobiliario!!!, jajajaa, ¡¡con lo que me gusta la decoración!!, es algo que me fascina… realmente, con esta mudanza estoy aprovechando!!!!,
    Espero que esté recuperada, ¡¡es mi gran deseo, sepaló!!!
    Ya pasaré por su blog a chusmear el premio!!! (estantes nuevos!!!) candorosos besos pa’usté!!!

    ADA: lo del colchón en el piso… pero ¡¡¡¡por supuesto!!!!! jajajaja, espero no tener que estar así por mucho tiempo!!!
    Besotes grandotes estimada!!!

    LADY: ¿así que las odia tanto como el calor y la humedad? … y que me dice de mudarse con calor, humedad y LLUVIA TORRENCIAL!!! ¿EH?…. jajaja, mudarse y dopo morire!!!
    Besotes doña!!!!

  27. La candorosa
    Mar 06, 2008 @ 20:56:19

    STELLA: me encantó el consejo de los masajitos y los mimitos, ¡¡ya estoy anotando a los postulantes!!! (?)
    Besotes, y la extraño mucho, SEÑORA!!! saludos candorientos!!!

    RODOLFO: muy interesante todo, pero estoy conectada en este momento, gracias a un ciber… y usté no está!!, ya no me hago responsable!!! (?)
    Saludos y candor pa’usté!!!

    SUSANA: lo mío será todo sin remordimientos y con mucho candor, pierda cuidado!!!!
    Saludos candorosos y agradecidos por sus recomendaciones!!!

    CINTIA: ¡¡recuperar la cordura en un año!!! … yo ya no la recupero más… y eso que la perdí mucho antes que la mudanza!!!!!
    Ya estaré pasando por su blog, ahora que regresó!!!, saludos llenos de candor y sin cordura!!!

    MARTA SALAZAR: lo mío viene tranquilo dentro de toda la locura, y lo de los amigos colaborando…. ¡¡totalmente de acuerdo!!!
    Saludotes grandes y candor!!!

    PESCAU: mis pies están totalmente dispuestos a sus masajes… ¡¡ellos y yo queremos masajes!!! MA SA JES MA SA JES!!!!
    Saludos candorientos, señor!!!

    ARAÑA: tras que vengo cansada con MI mudanza, usté va y me cuenta lo de su mudanza cruzada con la de su madre!!! ¿usté me quiere matar de cansancio? jajajajaaa, no quiero imaginar como quedó después de eso!!!!
    Saludos algo más tranquilos y llenos de candor!!!

    NADIE: y vió como es esto, creemos que embalamos todos prolijamente y que tenemos todo organizadito!!! jaaaaaaaa, que tontos somos, nada es como parece y menos una mudanza!! jajajajajaa, por eso, paciencia y candor, es lo que sirve…saludotes!!!!

    R.-EL CORREAMBULANCIAS: la tecnología nos debería estar brindando en la actualidad algún sistema de teletransportación para mudanzas, señor!!!jjajajaa así todos disfrutaríamos más de este momento!!!
    Saludos candorosos y con nuevo domicilio.

    CECI x 2: no me extrañe, ya estaré como lo venía haciendo… Telefónica me sorprendió y me dijeron que para el martes todo estaría funcionando a full!!! eso espero realmente.
    Douglas, es un maestro!!!, saludos y candor, señora!!!

    STELLA MARIS CLOSAS: me la imagino entrenando, y llegando al momento de la mudanza en “estado” óptimo… lo mío deplorable, tengo menos estado que una ameba!!! pero veo que estuvimos dandolé al flete a lo loco nosotras!!!, no nos privamos de nada!!! jajajaa
    Saludos grandotes y colmaús de candor!!!

  28. La candorosa
    Mar 06, 2008 @ 21:02:17

    JUJE: las cosas que uno va encontrando o reencontrando en una mudanza, ¡¡es impresionante!!!, y eso se convierte y el descarte de la ocasión!!!
    Saludos y candor, ¡¡pronto estaré de vuelta normalmente!!!!

    BRUNO: usté si que tiene experiencia en la cuestión!!!! debería poner una consultora de mudanzas… digo, para que los que no tienen experiencia vayan aprendiendo, jajajaaaa
    Besotes grandotes y candor mudado.

    HORACIO: usté si que sabe comprenderme… ¡¡estoy como loca sin interneteeeeeeee!!!
    Saludores y candores!!!

    DE LIRIUM SOY: mire, si le contara todo el laburete que significó esta mudanza… no me creería, pero a no claudicar, ya estaré de regreso como corresponde en breve!!!!
    Candorosos abrazos para usté, estimada!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: