La foto más famosa…

matemos-a-cupido.jpg

Muchos de los que entraron en los últimos días a mi blog, lo hicieron para copiar esta imagen (pertenece a un viejo post). ¡¡Lo que el calendario les ha obligado a hacer, mon dieu!!

Mañana parece que una porción de habitantes de este planeta intentará parecer cariñosa, gastará dinero y alegrará obviamente a los comerciantes. ¿A qué me refiero?, pues a otro festejo comercial ¡¡señores!!
Si tuviera que tener patillas por lo que me colma la paciencia, esta fecha lograría hacerme cargar un lindo par de franjas peludas al lado de mis orejas que llegarían hasta mis pies…
Si continuamos pagando a todos aquellos que se ponen a fabricar fechas, u obedecer a los que inventan la obligación de decir “te quiero” , realmente señores, esto se nos está yendo al carajo.
Jamás necesité que me dijeran: -Andá y decile que lo querés. O, comprale algo…
Si querés a alguien ¡¡decilo cuando lo sientas o cuando se te de la gana!!!
Ser espontáneos. Sorprender con un te quiero o un obsequio en cualquier momento del año, es mucho más gratificante, en lugar de ser parte de la columna de humanos que se agolpan delante de las florerías o los comercios que participan de esta fantochada.

He dicho. Buenas tardes.

PD: ¡¡¡y eso que no les cuento la cantidad de MILLONES de dólares que se gastan en tarjetas y regalos para esta fecha!!

Anuncios

31 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Bugman
    Feb 13, 2008 @ 20:59:19

    Me molestan todas estas fechas. Me molesta la bondad obligatoria de la navidad, la alegría obligatoria del carnaval, y me repugna terriblemente la dulzura obligatoria de esta pseudo celebración totalmente traída de los pelos (y miren quién lo dice) y encima importada.

  2. Adolfo
    Feb 13, 2008 @ 21:28:43

    pero bueno che,no se enoje así !!! jajaja todo el mundo sabe que usté se pone furibunda con estas cuestiones,no de bolilla y listo jajajaja
    le envío muchos cariños joven…mire que el lunes estamos ya cerca de sus pagos eh?
    Besitos

  3. Patricia Maciel en Tenerife (Spain)
    Feb 13, 2008 @ 23:48:49

    Me parece tan extraño!!, cuándo ocurrió, cómo??, hoy estaba en una cola de las cajas de un supermercado y había chicos (teens) con Peluches: osos, corazones, con orquídeas en cajitas, en fin boludeces y pensaba, tan vieja estoy, tan desenamorada, que no reconozco a San Valentín??, o qué !!!!
    Me siento de Marte o para la Miércoles, ja, ja,….

  4. Fraco Tirador
    Feb 14, 2008 @ 00:17:00

    nadie me regaló nada… ¿eso qué significa?
    beso

  5. La candorosa
    Feb 14, 2008 @ 01:22:28

    BUGMAN: somos varios los molestos con estas cuestiones ¡¡si señor!!
    El problema es que por cada uno de estos festejos comerciales, ¡¡¡yo salgo a batir cantina!!!
    Digo, ¿a usté no lo habrán traído mucho de los pelos?…
    Saludos renegadamente candorosos.

    ADOLFO: no me enojo, reniego un poco y no doy ni cinco de bolilla ¡¡téngalo por seguro!!
    ¡¡Qué bueno que ya le toquen las vacaciones en la costa, espero que nos podamos ver!!!
    Abrazos candorosos.

    PATRICIA: los adolescentes son las primeras en anotarse en este tipo de festejos pavos, tal vez lo hereden de sus padres…
    Usté ni se preocupe, ¡¡no regale su dinero por imposición de nadie!!!
    Saludotes grandotes.

    FRANCO TIRADOR: no se preocupe, regalar no es obligatorio.
    Beso y candor pa usté.

  6. Eternamenete enamorada
    Feb 14, 2008 @ 02:24:51

    Me encantó esa foto muy candorosa! ajajajjajaa!

    Y bueeeenooo….., comparto con usted eso de que le digas en cualquier momento que lo querés al peor es nada que te tocó en suerte (o desgracia, depende del cristal con que se mire, ajajjaa)

    Muy bueno lo suyo, Candorosa mía!

    Besotesss…!!!!♥♥♥

    Si, soy Ivy!♥ ajajajjaaa!

  7. La candorosa
    Feb 14, 2008 @ 02:37:51

    IVANA: ¿vió que foto más tierna?, la utilizé para reflejar lo extraño del fenómeno de estas fechas, ¡¡entraban al blog buscando esa por esa foto!! (de un post de diciembre de 2006).
    Cualquier momento en el que uno sienta ser sincero o atento ¡¡está bien!!
    Le mando un besote bien grandote, ¡¡estimada!!! 🙂

    PD: ¿cómo anda con su mouse nuevo?

  8. de Lirium soy
    Feb 14, 2008 @ 03:00:57

    Anoche dejé un comentario. Parece que quien vino a sacar la foto hurtó mis dichos. já! En fin… A mí me harta que nos condicionen cuándo y cómo expresar lo que sentimos… va contra mi espíritu delirante escorpiano descolgado o colgado… vio? Además me da por los ovarios tanto comercio en nombre de… lo que sea. Un bacio.

  9. Lolo
    Feb 14, 2008 @ 04:50:38

    Pero por favor, me iba a quejar de lo mismo y me gana de mano. A no ser que la demostración de cariño sea superior a los 5 mil pesos (?), deberíamos prohibir que se festeje esta fiestita en estos lados. Loco, la cortemos de importar tradiciones horrendas y berretas.

    Sí a la espontaneidad en el amor. Qué mejor que un TE QUIERO en el momento más inesperado y cuando más falta hace. Nada mejor. No hay peluche, tarjeta o pavada similar que supere las cosas más fundamentales del amor.

    Le mando un beso espontáneo!

    PD: Disculpe que ando medio desaparecido. Volveré y seré sifones!

  10. elsimondice
    Feb 14, 2008 @ 10:06:15

    No conviene ser espontaneos, justamente por razones económicas. Por eso mejor aprovechar el San Valentín, ser románticos y onerosos una sola vez al año y dejarnos de hacernos los espontáneos cada tres meses que así se nos va un dineral!

  11. ladyinblack
    Feb 14, 2008 @ 10:33:15

    Oia!, caí acá buscando una foto representativa para mi msn!… jeje.
    Sabe que comparto ¿no?.
    Encima hoy tengo que salir, y creo que me voy a cruzar con, por lo menos, 5 docenas de rosas y 60 pares de caras pavas, y ojos perdidos de amor!… Juro que esta vez no es envidea, y que me va a servir para el humor mañanero (lo necesito, no es muy común que me levante a estas horas, Ud sabe…).
    Ayyyy, el amor comerciallllllll!!!!!!!!

    Beso, Candora. Se aparezca de una vez, dije!

  12. Ardishor
    Feb 14, 2008 @ 11:55:14

    STP! A mi no me importa, a usté no le importa, a ninguno le importa….pero es como cuando dicen “quien voto a Macri?” y no lo votó naides, pero ganó igual. ALGUIEN debe haberlo votado.
    Seguro algun comentarista desvergonzado habra ido a comprar un oso ASÍ de grande con un corazón de falso satén que dice “Sos una yegua ncreible y te quiero dar murra” o algo así.
    A mi de verdat no me importa, pero sobre trodo porque hoy pasa algo MUCHO mas importante: cumplo 8 meses con mi Ale.
    Ahhhhhhhh… que lindo es el amorrrr!!!! :p

  13. pescau
    Feb 14, 2008 @ 14:47:55

    Yo quisiera tener unas patillas como las que tenía John Lennon, así largas hasta el cogote. Lo malo es que mis patillas son medio ralas y de lejitos parace que me hubiera tiznáu limpiando la chimenea.

  14. marta salazar
    Feb 14, 2008 @ 16:55:34

    clap clap clap,

    así pienso yo también,

    pero, como hay muchos que piensan algo distinto, he aprendido a sacarle el jugo a estas fiestas populares y ayer me vi recomendando a un amigo felicitar hoy a su cónyuge… es que si no es el 14 de febrero… no lo hace.

    Abrazos!

  15. r.- el correambulancias
    Feb 14, 2008 @ 17:12:53

    odio la MELOSIDAD y esta fecha, la verdad, me rompe mas la existencia que la navidad, donde todo el mundo anda contento sin motivos

  16. Marina
    Feb 14, 2008 @ 20:56:39

    A riesgo de que me tires con candorosos tomates, debo admitir que esta fecha me gusta. Y, sí…qué le voy a hacer??? No soy precisamente de las personas que necesita de una fecha en particular para expresar su cariño, para hacer regalos (que no tienen por qué ser siempre cuestiones materiales) Más bien soy de esas minas que viven sorprendiendo con obsequios de todo tipo y mil maneras distintas de decir “Te Amo”. No necesito est “Día” para nada. Pero más allá de que seguramente esto sea un invento comercial para que un montón de originales gasten plata en osos con corazones rojos…me gusta que haya un día del Amor, así como me gusta que haya un día del Animal y yo mimo a los míos y me ocupo de todos los bichos que puedo ocuparme, todos los días del año.
    Me pone bien festejar, y toda excusa es buena, qué le voy a hacer…
    Soy una romántica que se deja llevar por las fechas, aunque sean impuestas…lo admito.
    Pido humildemente tu candoroso perdón, y te invito a ver el post que escribió hoy en mi blog Xuxa, la gatita romántica de la familia:
    http://dondelohabredejado.blogspot.com/
    Saludos Amorosos en el día de la fecha, Doña Candorosa. Que por más que opinemos distinto, nuestra amistad sigue intacta.
    Te quiero muuuucho, hermanitaaaa!!!

  17. La candorosa
    Feb 14, 2008 @ 22:27:30

    DE LIRIUM SOY: realmente es molesto que nos atosiguen con días para engrandecer las arcas de los comerciantes ¡¡¡qué los tiró!!! Pertenecer a la vereda opuesta, tiene su onda ¿no? jajajaaa
    Saludos y al próximo que vea afanando fotos o comentarios, le corto los dedos, ¡¡se lo prometo!!!

    LOLO: ¡¡quejémonos a coro!!, total, seguirán sin dar pelota a los que pensamos diferente. Si a la espontaneidad, si a la sinceridad… ¡¡¡si al divorcio!! (?)
    Y no se preocupe por andar perdido yo ando igual que usté, ¡¡le mando muchos besotes estimauuuu!!!!!

    ELSIMONDICE: sea espontáneo al menos, una vez al año…¡¡¡podría serlo cualquier otro día del calendario!!! (no olvide que para estas fechas aumentan el precio ¡¡de los peluches!!!).
    Saludos candorosamente anticomerciales.

    LADY: si quiere le consigo una foto de cupido después de un fusilamiento, ¡¡un encanto!!! (?)
    Lindo andar por las calles tempranito, sin mucha gana… con calooorrr y de paso cruzarse con algún naboleti con flores en mano… ¡¡horror!!! El amourrrrrr y el comercio, ¡¡¡qué unión!!!!
    Besotes grandotes y no se preocupe, ya apareceré ¡¡¡y seré moretones!!! (aparezco de golpe, vió…)

    ARDISHOR: estoy segura que hoy muchos no compraron nada, tal vez porque no adherena estos festejos, ¿no? Seguro que yo con oso por la calle ¡¡¡noooo!!! además con el calorón que hice, que oso, ni mimo ni nadaaaa, ¡¡¡salí de acá, pesado!!! jajajaaaaaa (¿vió qué romantica soy?).
    Feliz cumple mes de amorrrr con su Ale ¡¡doña!! ¡¡congratulation y murras!!! jajajaa y candor también!!!

  18. La candorosa
    Feb 14, 2008 @ 22:40:27

    PESCAU: conclusión: no se deje las patillas largas. Evite parecer un deshollinador…
    Saludos y candor, sin patillas.

    MARTA SALAZAR: es que somos muchos los que no compartimos estas costumbres. Claro que también están a los que si… por eso, aconseje sin culpa, ¡¡¡doña!!! jajaja
    Saludores y candores sin fechas ni plazos.

    R.-ELCORREAMBULANCIAS: todas las fechas que imponen comercialmente a modo de exigencia desde la tv, radio, la calle, etc… ¡¡¡¡es INSOPORTABLE!!!
    Saludos sin imposición, pero con candor.

    MARINA: vos sos la excepción a la regla en esta fecha ¡¡¡YA LO SABÍAAAAA!!!, ¡¡¡a los amigos se los quiere como son!!! ¿no te parece?, y vos que sos mi amiga de siglos… no te voy a andar castigando por festejar estos días, por tal… no me vendría mal un regalito para esta fecha, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ¡¡Festejá tranquila, se feliz como más te guste!!, vos no jodés a nadie.
    Besotes grandotes y ya estaré pasando por tu blog a ver que escribió Xuxa, ¡¡¡seguro que algo romántico!!! jajaja

  19. Nadie
    Feb 15, 2008 @ 00:16:26

    A mi me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y lo besuqueo el resto de los días también!!!!!!!!!!!

    Perdón. Pero pedí permiso para ponerme cursi en mi blog.

  20. La candorosa
    Feb 15, 2008 @ 00:25:18

    NADIE: está bien que le guste, ¡¡es su gusto, doña!!! besuqueeló todo lo que quiera, ¡¡aproveche!!
    En su blog, pongasé todo lo cursi que quiera, y en este… también (aquí no hay censura).
    Saludos candorosos.

  21. Mangosta
    Feb 15, 2008 @ 05:15:08

    Además uno ya no sabe cuándo se pusieron de moda todas estas celebraciones. A mí me aturde también, porque por un lado no creo en ellas y por el otro. te generan como culpa si no actuás. Igual, lo bueno en mi vida es que nunca atravesé un 14 de febrero en pareja…

    Ni un cumpleaños, ni una navidad, ni un día de reyes, ni un día del maestro, del niño, de la madre, del enfermero, del inodoro, del pastelero, del…

    saludos mang-hostiles

  22. SUSANA
    Feb 15, 2008 @ 12:51:03

    Candorosa Alejandra: ayer ligué un chocolate (de esos aireados que tanto me gustan y hacen crecer mi pancita) de parte de mi marido-amante y el muy adorable hombre hasta cocinó la cena! ¿Puede usted creer?
    Mucho, lo que se dice mucho, no aportó a los millones de dólares que se gastan en esta fecha….pero hubiera visto usted mi carita de contenta!

    Saludos candorosos y tiernos!

  23. Cursi
    Feb 15, 2008 @ 14:56:08

    En realidad no se si tiene algo que ver con tu comentario respecto del dia de los enamorados….Pero tengo la impresion de que vos sos soltera!
    Por un lado, comparto la idea de que es un dia para el comercio mas que un dia por y para las personas…. ahora… no nos olvidemos que vivimos en un mundo y pais basado en una economia capitalista, por lo tanto estas cursilerias (como tambien navidad, año nuevo, etc) sirven para que haya gente que labure….. Por otro lado me pregunto si todos diriamos lo que sentimos a nuestra novia, amigos, familia, etc (segun la fecha que corresponda), COMO VOS QUE SOS TAN COPADA y tan INALIENABLE!!! Esta bien plantearse estas cosas para pensarlas, pero lo hagamos desde un lugar mas humilde.

  24. cachetazoalaviolencia
    Feb 15, 2008 @ 15:49:59

    “a Fulana, el marido(que la caga cada vez que puede) le regaló un XXXXX gigante”
    Y gigante quiere decir más grande que cualquier cosa que nosotros nos negamos a regalar por obligación.

    Como el “Día de la Mujer”, un verdadero “Día de la Cornuda”.

  25. La candorosa
    Feb 15, 2008 @ 19:43:52

    MANGOSTA: las modas son así, aparecen de repente y ¡¡a bancárselas!!!
    Le cuento entre nos, “la culpa no existe!!”…
    No se lamente por no haber pasado fechas especiales en “compañía”, ya le llegará la hora… y deseará volver a estar solo ¡¡ahorrando dinero!!…
    Saludos candorosiles.

    SUSANA: esperemos que después no le ande diciendo: “¿estás más gordita vos?”… ¡¡chocolates!!, jajajaaa y cocinar… digalé que lo puede hacer ¡¡¡¡todas las veces que quiera!!! (esperemos que no sea ¡¡¡una vez al año!!).
    Me alegro que la hayan mimau, y si le gustó… pues, ¡¡¡qué se repita!!!
    Saludos candorosos y poco románticos…

    CURSI: ¡¡¡te digo que me hubiera encantado haber permanecido soltera en esta vida!!!! De todos modos no se que tiene que ver el estado civil de la responsable del blog con respecto a su perspectiva con respecto a las fechas comerciales y banales… en fin…
    Los días “por y para las personas” como vos decís, son todos los días del año, ¿o acaso no es así? Todas las fechas en las que se debe “celebrar” algún capricho comercial, son puros inventos justificados con “santos” o situaciones determinadas dentro de la historia y/o religión.
    Con respecto a lo de generar “laburo” en estas fechas, no lo veo de ese modo. El sistema capitalista sigue su curso sin necesidad de fechas “especiales”; TODO, ABSOLUTAMENTE TODO es comercio en la actualidad. Además, he visto y soy testigo de como se NEGREAN A MILES DE PERSONAS con estas fechas de 4º…
    Respecto a la sinceridad, no se si todos dirán lo que piensan o sienten respecto a sus afectos, yo sí lo hago. Vos… ¡¡¡¡manejate tesoro!!!!
    Y como yo soy tan pero tan pero tan tan taaaaan requete super archi recontra recopada, además de inalienable, me la re banco y te digo, voy a seguir planteándome las cosas como se me cante la reverenda voluntad, ¿qué te parece? y vos tooodo lo que sientas, pienses o tengas carcomido por el sistema que tanto te gusta, ¡¡entonces armate un blog y listo!!!. Claro que si ya lo tenés, sería copado que lo linkearas, ¡¡¡así te visitamos todos!!!!
    Saludos candorosos y bienvenido… supongo que sos de sexo masculino y joven…

    CACHETAZO: entre otras cosas si, es verdad, esa teoría también la tengo presente: “todas las cornudas/dos andan contentos porque les hicieron obsequios costosos…”
    Estas fechas suelen intentar expiar culpas…
    No creo que el Día de la Cornuda se pueda instituir, pero ¿y si vamos haciendo el trámite para el día del candor?…
    Saludos candorosos ¡¡hacía mucho que no lo veía!!!

  26. stellamarisclosas
    Feb 15, 2008 @ 20:05:31

    Querida candorosa, retomo del cuelgue a comentar sus post. Muy de acuerdo con su opinión, yo que me estoy separando no tenía con quien festejar nada de nada, y el mercado estuvo todo el día escluyéndome discriminatoriamente. Lo peor es que se hace extensivo hasta el sábado, día en que amigos con novias y novios siguen festejando. Lo mejor es no tener fechas, para después tampoco dejar de tenerlas. Tantas cosas imperceptibles se nos separan cuando nos separamos. en fin.. snif, besos

  27. stellamarisclosas
    Feb 15, 2008 @ 20:07:05

    y desde luego que nunca lo festejé, pero esto me recuerda a que no lo hacía, a eso me refería

  28. La candorosa
    Feb 15, 2008 @ 21:18:38

    STELLAMARISCLOSAS x 2: estas fechas hacen “padecer” la exclusión que tienen implícitas, tanto como hacen sentir a los hijos que ya no tienen padres el “día de la madre o el padre”; a los que han perdido hijos o no pueden tener niños en el día del niño… etc.
    No se preocupe, que ya nos pondremos en campaña con el día de la separada/do y/o divorciada/do. Le envío mis mejores ondas para su “nueva vida”, y no se sienta mal, ¡¡todo pasa!!. Ahora es el momento de que usté se quiera mucho!!!
    Saludos y candor, con calor.

  29. ceci
    Feb 19, 2008 @ 13:55:50

    CANDOROSA:
    me he reido con los comentarios.
    La foto, debo confesar me impactó.
    y…hasta hace poco pensaba como usté, ahora con los años me he puesto más cholula romántica, pero indefectiblemente termino como el famoso cupido, atravesada.
    Te mando un beso enorme y me encantó la foto del Robotote.
    ceci

  30. Andy
    Feb 21, 2008 @ 19:20:35

    adhiero totalmente! pero bue,la manada obedece a esas pelotudeses que le vachache,pero bueno volviendo al tema,si viene mi marido con un buen regalo lo agarro nomas!!! jajajajaj aprovechemos martus!

  31. La candorosa
    Feb 22, 2008 @ 00:40:13

    CECI: me alegro que los comentarios le causen gracia, ¡¡el humor nunca debe faltar!!
    Tengamos presente, que la foto es impactante, si señora.
    Saludotes grandotes como el gigantote!!

    ANDY: viste como es la manada, ¡¡van para donde les indiquen!! juas!!
    Obvio Martus, aprovechá siempre lo que te regale tu mariditus… SIEMPRE!!!
    Besotes Martulis!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: