Vení, contame…

… ¡¡¡ohh, cuanto encanto hay en tus ojos!!!!

seduccion9.jpg

Por naturaleza el ser humano es un conquistador, seduce.
Por medio de algún encanto particular, gracia o atractivo, todos somos conquistadores o conquistados.
Las hormonas, los aromas de las feromonas, sumados a los mandatos sociales y culturales, pueden lograr los efectos deseados para todo aquel que ignorándolo, simplemente debe cumplir con el mandato de la especie: reproducirse.
Es sencillo, cada uno de nosotros y por ser parte de esta raza (la humana), conoce las armas con las que arremete al momento de seducir, atraer, cautivar…
Podríamos contar los modales, la mirada, la belleza, el poder adquisitivo, los gestos, el perfume… y tantos otros detalles con los cuales se atrae o nos sentimos atraídos.
Actualmente, hasta la comunicación on line hace de las suyas para cautivar…
Entonces mis pequeños saltamontes, no estaría de más que contaran acerca de sus conquistas o armas de seducción (si nunca supieron cual era o no las recuerdan, ¡¡averigüen!!): ¿Cuál es tu arma o estrategia de seducción (o lo fue)?, ¿qué te seduce?

¡¡Cuenten che, no se hagan los irresistibles!!!…

giulio-romano-seduccion-de-olympia-a-jupiter.jpg

Giulio Romano – La seducción de Olympia a Júpiter.

:::: :::: :::: :::: ::::

Un simple comercial…

Anuncios

34 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mangosta
    Dic 12, 2007 @ 02:46:09

    Ay qué triste, pero no sé cuál es mi arma de seducción… a juzgar por los resultados debo carecer de ella. No sé. Es muy bajón empezar una serie de comentarios así! Entonces mintamos… y digamos que mi arma de seducción es casualmente decir que carezco de ella. Eso seduce, y no sabe cómo.

    Qué me seduce. Mayormente que la seorita me haga reír, tenga sentido del humor. Pero después es tan variable según la personita.

    Un fiasco este comentario, pero bueno es lo que hay.

    saludos mang-hostiles

  2. ANDY
    Dic 12, 2007 @ 11:05:29

    bueno martus ,tampoco es cuestion de andar revelando mis secretos de seductora nata,pero voy a dar unos tips que no “fayan”:
    vestirse con ropa briyanteeeee,zapatos de taco aguja(bien femenino)
    pintarse las uña de las manos y las patas y por sobre todo usar mucho perfume,ya que estamos nos ponemos en vez de desodorante,lisoform y matamo las bateriassss,que tal?? bueno espero que con eso les alcance ,si quieren saber mas sobre tips femeninos e irresistibles pronto ,les pasare mi pagina gueb.
    besotes martus

  3. Ardiyor
    Dic 12, 2007 @ 11:48:31

    A mi me atrae y sé que de mi atrae (me lo han dicho, no es que lo invente) la capacidad de hacer reir. De hacer de todas las cosas serias una boludez incoherente. De trastocar todas las palabras, de hablar en “brutish inglish”. No soy elegante ni fina. Aunque el croto de mi barrio me diga que “me ve sexy”. Digo muchas guarangadas. Se mas anépdotas escatológicas que todos mis amigos hombres juntos… peeero, hago reir. Y entonces se olvidan que soy un cacho camionero, y me invitan a salir. Y yo, por supu, les digo que no. Nadie, nunca me va a hacer reir a mi tanto como mi Ale.
    😀
    (me puse romantica, mierda!)

  4. Todos Gronchos
    Dic 12, 2007 @ 12:05:52

    Yo al principio la voy de intelectual, cito a Kant o Nietzche, después me zarpo con alguna típica de delegado gremial metalúrgico, y para rematarla, acto seguido cito algún verso del Upanishad, comentando al pasar que soy hinduísta.

    Eso las desconcentra, les llama la atención, las deja vulnerables.

    Si nada de éso funciona, les digo que soy empresario.

  5. La candorosa
    Dic 12, 2007 @ 14:27:10

    MANGOSTA: vamos Mangostita ¡¡¡no se me haga el humilde!!! (?)
    Tal vez desconozca su arma o lo que llame la atención de usté!!!, pero decir que no es un “seductor”,¡¡eso seduce señor!!!!
    El sentido del humor hace maravillas, ¿vió?, eso cautiva y supongo que somos varios los encolumnados en ese tipo de elecciones.
    Saludos, candor y sin fiascos…señor!!!!

    ANDY: ¡¡¡vo si que sabé seducir, Marta!!!! La ropa briyante, el taco aguja (para calles empedradas, sobre todo!!!), y pintarse todas las uñas posibles con un color “rojo furioso”, ¡¡es sedutor sedutorrrr!!!
    El “Lisoform”, ¡¡¡es un arma indispensable para cautivar!!! (?)
    A la espera de tu página Web, te mando saludos, abrazos, besos y mi candor acostumbrado, libre de bacteriaaassss!!!
    Testraño Martusssss!!!

    ARDIYOR: las que podemos hacer reir, ¡¡¡logramos la conquista segura, si señora!!!, luego nos reservamos el derecho de decirles que no a toda la larga cola de admiradores que tenemos, esos cientos de miles de caballeros, que esperan ansiosos una nueva muestra de humor!!!
    Y como es costumbre, pocos, muy pocos la harán reir y lograrán ganarse su corazón… en su caso su “Ale”; en el mío… mmm como que…mmmm no hay muchos…
    Y póngase todo lo romántica que quiera, este es un lugar libre de prejuicios, ¡¡¡pero no me ande dejando corazoncitos de colores, eh!!!!!!!!
    Saludores y candores, como es costumbre… 🙂

    TODOS GRONCHOS: imagino lo sorprendidas que quedan las féminas ante su avance de tan variado estilo. ¡¡¡Usté es un güiner, señor!!!!
    Seguro que cuando dice que es empresario, ¡¡¡no hay dama que se resista a tan sensible y espiritual encanto!!! (?)
    Saludos con candor, sin intereses. ¿no me cita algún verso del Upanishad ya que estamos?…

  6. ADE
    Dic 12, 2007 @ 14:47:35

    Sabés muy bien cuales son mis encantos.
    Querés qué los haga público también?

  7. Stella
    Dic 12, 2007 @ 14:54:28

    Yo tengo un arma seductora infalible!!
    Soy vizcacha! Etonces estoy que te miro, que no te miro, que te miro, que no te miro, y asi me hago la interesante!
    Obviamente, los hombres caen rendidos a mis pies!
    Y ahi los remato con mi chuequez!!
    100% exito asegurado!!

    Ayyy.. la muuurr, la muuurrrrrr

  8. ADE
    Dic 12, 2007 @ 15:01:58

    Ajá Stella, ya me parecíaaaaa
    Pensé que estabas esperando a alguien y mirabas a ver si venía.
    Por eso me fui sin garpar. Mil disculpas.

  9. Stella
    Dic 12, 2007 @ 15:21:07

    No hay poblema, Ade, ya me lo devolverás….
    Es que estaba tratando de enfocar tus ojitos. No sabía si mirate el azul o el marrón!!!!

  10. La candorosa
    Dic 12, 2007 @ 15:36:00

    ADE’S: no tengo problema que haga públicos sus encantos tan encantadores!!!!, pero solo si me promete no contar nada de mi renguera, de mi peluca, de mi ojo de vidrio y lo de mi tartamudez ¿stamo?…

    Por el 2º comentario…¿a la Stella la dejó de garpe bajo esa excusa?… y conmigo..¿cómo salva aquella huida del “restó”… con la cena con vino caro y postre?…¿eh..ehhh EHHHH!!!???…
    ¡¡¡Son todos iguales che!!! (pero igual no cuente nada de mi corpiño con relleno, ni lo de mi audífono, ¡¡¡por fisssss!!!!!)
    Saludores y candores, foreverer!!!!!!!!

    STELLA X 2: ¡¡¡no hay como andar revoleando la miradaaaa!!!!! see… a mi muy bien no me sale…
    Cuando intento el “te miro no te miro” se me salta el ojo de vidrio y termino perdiendo horas, ¡¡¡buscándolo!!!!
    La chuequera es sensual sensual!!!!, no se le paspa la entre pierna!!!, eso es preferible a que los pelos de las mismas le hagan sombra a los pies, como en mi caso…
    Para la próxima salida con el Ade lleve un par de pagarés en blanco ¡¡¡para que firme!!!! (¿pero cómo, los ojos del Ade, no eran uno verde y el otro gris?)
    Saludos y candor bicolor ¡¡lleno de seducción!!! (?)

    Muchachos, cualquier cosita les mando un mail con el adjunto:
    “MSN 69.7, ¡¡¡el mesenger de la seducción!!!!”, y todo resuelto…

  11. Noa
    Dic 12, 2007 @ 17:09:06

    Tengo un pene que se llama Spartacus y habla 31 idiomas también sabe resolver ecuaciones cuánticas.

  12. Stella
    Dic 12, 2007 @ 18:30:04

    Cómo?? Uno verde y el otro gris???
    Encima se puso lentes de contacto???
    Esto es el acabóse!!!

    jajjaaaaaaaa

  13. Bruno
    Dic 12, 2007 @ 18:45:55

    Nunca voy a saber bien cual es mi arma de seducción. Supongo yo que es la timmidez y la improvisación. Dio resultado al menos en mi caso.
    Saber usar la mirada es una buena arma, a mi me pueden.

  14. Adolfo
    Dic 12, 2007 @ 19:33:14

    Coincido en cierto punto con el amigo Mangosta,al ignorar cuál es mi arma de seducción,si es que podríamos denominar “arma” a un par de técnicas de la P.N.L o a una cierta imagen de “desprotegido” jajajajajajajajajajajajjajajaa,no,es joda,es mentira lo que le estoy escribiendo así que no me crea una sola palabra; lo cierto es que no sé nada…tomá,y ahora que soy un señor que está “entrado en años” puedo decir sin falsa modestia,que tenía una éxito considerable con las damas; no sé que sorongo me veían,pero “ganaba”…no me haga hablar de más que anda la canceriana por ahí dando vueltas jajajajajajajajaja. En suma,gané y perdí,como todo el mundo,aunque hubo más de lo primero (insisto,no sé “el secreto”,a lo mejor no hay ninguno,qué se yo),que de lo último.
    Un fracaso estrepitoso : como le contaba al amigo Pescáu en cierta oportunidad seguí a una chica albina Y CON LENTES !!! en subte hasta su laburo,en una farmacia;no me dió ni 5 de bola (le aclaro que soy un desastre para el aproach,cero labia),insistí durante cierto tiempo,bastante,pero fue una derrota mísera,sin gloria
    Qué me seduce? a ver……se puede dividir la pregunta en dos,la forma y el fondo? ninguno de los varones habló de lo físico,olvido? precaución sobre qué pensarán de uno? En cuanto a lo “externo” diría que me gustan las mujeres altas (no tengo problemas si,incluso,es más alta que yo),bueno,caramba,me preocupa el tamaño del brassier jajajajajajajajaa;el pelo es importante,que esté siempre limpio (ayyyyy la neurosis),si es largo mejor,que sonría y que tenga buen aliento,jajajajajajajajajajajaja.
    Ahora vayamos a lo esencial: que tenga buenos sentimientos (se acabó la joda),es primordial,que posea sentido del humor,sobre todo en los peores momentos,que pueda “ponerse” en el lugar de uno,y que conjugue la dialéctica de tener hormigas en el culo,y de comulgar con los ritos cotidianos (no sé si soy claro,que ame ciertas costumbres y que descubra cosas nuevas para los dos); ah sí,por último,que admita que la cama es el mayor logro y descubrimiento de la Humanidad,y que salvo ciertas cuestiones escatológicas,se puede hacer ABSOLUTAMENTE todo allí. He dicho.
    Salute querida amiga

  15. Adolfo
    Dic 12, 2007 @ 19:36:47

    DESCUBRO QUE TUVE UN OLVIDO LAMENTABLE,perdoneme,y es que me vuelven loco las pelirrojas y las albinas (carne de diván?),y si usan lentes mejor y el apogeo sublime sería que posean un ligero estrabismo sin llegar a decir uuuuhhhhhhhhhhh,pobre chica,jajajajajajajajajaaaajaaaajaja
    cariños

  16. pescau
    Dic 12, 2007 @ 19:37:50

    Mi experiencia de ser muchas veces rechazado e inmediatamente reemplazado por un gil con moto me indica que la mejor arma de seducición es ser gil y tener moto. Me falta la moto.
    Pero yo tengo algo que es in-ven-ci-ble: la sunga de leopardo, mostrada a los tironcitos con el lompa puesto. Aaaaahhh… ¡si habré roto corazones!

  17. ADE
    Dic 12, 2007 @ 19:38:44

    En realidad mis ojos son de color verde claro, pero uso lentes de contacto de color marrón u otro pedorro para no ufanarme.

  18. pescau
    Dic 12, 2007 @ 19:39:15

    Me faltó decir qué me seduce a mi… bueno, es fácil y ya lo he dicho mil veces: las pelirrojas y las tetas…. ah si, si si. ¿Una pelirroja tetona? Muero y mato.

  19. La candorosa
    Dic 12, 2007 @ 20:40:49

    NOA: ¡¡¡que pene más admirableeee, que maravilla!!!!!.
    ¿Pero de usté, no me va a contar nada?
    ¿Que le seduce, vaginas políglotas también…?
    Saludos y candor absorto…

    STELLA: el presupuesto al Ade solo le da para un solo lente de contacto, lo que sería aún peor!!!… (no olvide que no paga la cuenta)
    Candorosos saludetes!!!.

    BRUNO: ¡¡¡el tímido improvisador es el ganador of the world!!! (?)
    Pero si es más tímido que otra cosa… seguro se anda dejando seducir…
    Las miradas…ohhh las miradas!!! hacen maravillas…
    Candor a ojo cerrado y saludos!!!!

    ADOLFO: ¡¡¡¡no se me venga a hacer el humilde, señor!!!
    ¿Mire que le voy a creer que no sabe cuál es su arma de seducción?…
    ¡¡¡¡Vaaamooossssss ganadorrrrrrr!!!
    Conclusión: le gustan las grandotas, tetonas, limpitas, con humor, que les guste la cama y que le den bola… hombre, ese no es un misterio.
    Le aconsejo que no opte por las “coloradas”, ¡¡¡el Pescáu puede llegar a matar por una de esassss!!!
    Saludos ¡¡¡con mi candor de siempre!!!

    PESCAU x2: pero no sea gil y ¡¡¡ahorre para una buena moto, señor!!!!
    Eso si, no ande en moto con la sunga de leopardo, ahí ya… pasaría a ser pura y exclusivamente, ¡¡¡un mero objeto sexual!!!…
    Me imagino ¡¡¡la de corazones que habrá dejado lesionados!!!, las sungas son rompedoras, si…
    Saludores y candores, ¿con usté las morochas siempre perdemos?

    ADE: claro, eso es modestia señor!!!, y yo que pensé que lo verde era el vidrio grueso de sus lentes!!!
    Igual ¡¡¡me ha roto el corazón!!!… sus lentes, claro.
    Candorositú plena pa’usté!!!

  20. Sabelaska
    Dic 12, 2007 @ 23:00:31

    ¿Como seduzco? Mi unico novio, decia que por mi simpatia, que hacia siempre las cosas mas divertidas de lo que eran, que tenia gran seguridad en mi misma… Pero si lo era, era porque esta con el.

    ¿Como me seducen? Con un acento argentino grave y una risa que responde a todas las tonterias que yo digo y pido que el haga.

  21. Signaturio
    Dic 13, 2007 @ 05:29:45

    No hay nada menos seductor que revelar los secretos de seducción. Pero no porque los considere especiales ni mucho menos, sino más bien porque creo que al exponerlos de esta forma, no hacemos más que quitarles su encanto.

  22. araña
    Dic 13, 2007 @ 07:35:39

    La verdad, no tengo la menor idea.. Supongo que es el conjunto, creo pero me da mucha verguenza averiguarlo.
    Si algun dia me lo cuentan, juro que vengo corriendo y te lo largo.

    Beso

  23. La candorosa
    Dic 13, 2007 @ 16:22:22

    SABELASKA: según me dice, a su novio le sedujo su forma de ser y sus caprichitos (por lo que deja entrever).
    Si le gustan los “tonos argentinos graves”… eso es grave.
    Diga que usté debe ser jovenzuela y lástima que ya no exista en este mundo, por que un tal Julio Sosa ¡¡¡ la hubiera dejau patitiesa!!! (?)
    Bienvenida y saludos salpimentado con candor, a gusto…

    SIGNATURO: ¡¡¡¡pero no sea tan quisquilloso hombreee!!! (?)… además acá, en la web… todo queda expuesto, pero no visible ¿no le parece?
    Igual, me viene con excusas solo para escapar de contarme sus secretitos de seducción… ¡¡¡avaro!!!
    Bienvenido, saludos y candor, 0% encanto…

    ARAÑA: ¡¡¡no se me haga la remilgadita, vamos cheee!!!! ufa
    Ahora todos se hacen los desentendidos, pero me los imagino acentuando el encanto ¡¡¡a la hora de la cacería!!!!
    Eso si, cuando le revelen sus encantos, se viene de raje ¡¡¡y me los dice!!!
    Besotes y candorotes…

  24. Sabelaska
    Dic 13, 2007 @ 21:18:34

    Mujer, pero si ya me habias dado la Bienvenida… Mira, que soy Itzia.

    Investigare sobre ese Julio Sosa.

  25. La candorosa
    Dic 13, 2007 @ 22:40:03

    ITZIA: ¡¡ay mujer!! son los años… disculpame!!!… me alcanzás la pastillita,
    no me acuerdo, pero creo que era memorex…
    Julio Sosa… era un cantante de tango, famoso por su voz grave, las mujeres mayores (mayores que yo…) y todos, lo recuerdan como: “El varón del tango”.
    Saludos y candor sin bienvenida, pero siempre es bienvenida, ehh!!

  26. Sappy_Girl
    Dic 13, 2007 @ 23:06:16

    Cuerpo + Ropa + Movimientos = seducción 🙂

    Pd:Me acabo de enterar del significado de “Candor”…mal lo mio ja ja.

  27. La candorosa
    Dic 14, 2007 @ 01:11:43

    SAPPY_GIRL: epa, muy bien por su técnica.
    El candor es así, a veces se tarda en descubrir, pero siempre está!! (?).
    Saludos + candor= saludos candorosos!!

  28. Mr Halls
    Dic 14, 2007 @ 01:35:34

    Usté dio en la clave: “pequeños saltamontes” dijo.
    Y ahí está mi problema… ¿me lo deja meditar?
    Así es como se me pasan las mejores oportunidades.
    ¡Pero ojo! Las reflexiones no son en vano.
    Estoy seguro de que no tengo “armas” ni “estrategias” de seducción.
    En general, sucede que soy conquistado más que conquistador.
    Y no me ha ido (ni me va) tan mal.
    En todo caso, habría que preguntarles a ellas …
    ¿Qué me seduce?
    Si logró hacerme reír… ya tiene mi mirada.
    Si es dueña de una belleza “difícil”, entonces mi mirada queda cautiva.
    Y busco.
    Me gusta la mujer en la que hay para buscar algo… aunque sea sin saber muy bien qué.
    Y miro.
    A veces, encuentro.

    Ahora, Candorosa… ¡¡Es su turno!!
    Saludos meditabundos.

  29. La candorosa
    Dic 14, 2007 @ 16:38:49

    MR. HALLS: ¡¡medite todo lo que necesite!!!, aquí no se apura a nadie. Pero si por meditar se le escapa la “presa”, ahí ya está perdido, ¡¡señor!!
    ¡¡Qué suerte que le resulte el “dejarse seducir”!!, es una estrategia también: labura menos, ¡¡¡pero gana de todas formas!!!
    Que posean humor, belleza difícil y que tenga “recovecos” para buscar…
    Si le encuentro algo con esas características, ¡¡le aviso!!.
    ¿Mi turno?… bien, me seduce el hombre con humor inteligente, ácido, simple y curioso… nada del otro mundo, eso si, si estas características están presentes en un ser de color verde, ya no se si ha de funcionar…
    Saludos sin meditar, pero con un infinito candor ¿vale?

  30. Mr Halls
    Dic 15, 2007 @ 00:52:45

    La verdad es que me quedé pensando luego de responder en su blog… (la meditación kung-funiana a la que hacía referencia) y llego a la conclusión de que no me interesa la seducción, más bien estoy atento a la atracción.
    Estoy de acuerdo con usté en eso de “labura menos” y es ahí donde está la clave…
    Hay terrenos en los que no hay que laburar, especialmente en el inicio de las nuevas realciones humanas…

    ¿Qué problema tiene con el verde? No sea cromo-juiciosa… ¿Así le debe ir a usté!

    Saludos de negrura insondable (?!)

  31. Mr Halls
    Dic 15, 2007 @ 00:56:23

    Fe de erratas: en “el inicio de las nuevas relaciones humanas…” quise decir: “el inicio de nuevos vínculos…”
    (Queda hecho el depósito Ley 11.723)

  32. La candorosa
    Dic 15, 2007 @ 01:04:21

    MR HALLS x 2: en el inicio de nuevos vínculos ¡¡hay que dejarse llevar!!!, si señor…
    Mi problema con el verde, al contrario, todo re bien, loco!! see (?), el problema es que si se tratan de personajes de color verde y además bajan de una nave extraterrestre se me complica el seducirlos, ¡¡¡no hablo tantos idiomas!!! (?)…
    Sobre el depósito de ley, necesito el comprobante (¿me lo envía por fax?).
    Gracias y pase el que sigueeee!!! 46… 47…

  33. Rodrigo
    Dic 17, 2007 @ 00:56:26

    Tarde, porque ya no puedo visitarla tanto como antes, déjeme decir unas palabras:

    Para mí, la seducción requiere tiempo, y muchos pequeños detalles. Que esas pequeñas atenciones abren el camino, como ninguna otra cosa… puedo asegurarlo. Aunque no sea uno del “tipo” de la dama, y aunque, si se cruzara con uno por la calle, no lo mirara dos veces…

    ¿Y a mí? Mhhh…
    Una mirada triste y melancólica, podría conseguir cualquier cosa de mí…
    Lleve lo que lleve detrás de ella…

  34. La candorosa
    Dic 17, 2007 @ 16:23:04

    RODRIGO: nunca es tarde!!!
    Es verdad, la seducción lleva tiempo y pequeños detalles, tal vez no funcione así para todos, pero estos dos ingredientes, saben hacer lo suyo…
    ¿Las miradas tristes?… manejesé con cuidado buen hombre, hoy existen muchas de ellas por doquier…
    Saludos con anteojos ahumados de mi parte, y con candor, claro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: