¡Cómo pasa el tiempo!…

… ¡¡¡a la pipetuá!!!

yo-queria-28-el-primer-post.jpg

¡¡Ya pasó un año!!, mon dieu!!

Un poco de historia…
Hace unos años mi profesión se vió afectada definitivamente por una cuestión de salud, fué un golpe duro. Sostenida por mi entorno (amigos, familia y terapia) seguí adelante, pero había una necesidad especial: mi deseo de expresar… Escribir siempre había sido algo grato, pero no asomaba más allá que de los papeles encarpetados.
De la mano de un mail recibí links de algunos blogs (entretenidos y dignos de ser leídos). Ese día empezó todo, era el 10 de octubre de 2006. Encontré cosas maravillosas (otras no tanto). Fui una comentarista más. Luego, entablé amistad con algunos bloguers y ellos me aconsejaron crear mi espacio. Bajo las directivas de uno de ellos (al que le estaré siempre agradecida) y a la distancia (1100 km reales), me fué guiando con el proceso de la creación de todo esto.
El nombre «Yo quería tener candor…» nació mirando unas fotos con amigos; en una yo tenía una pose ridícula… defendiendo la foto de las carcajadas, grité:
«- Bueno che, ¿de qué se ríen?…¡¡¡YO QUERÍA TENER CANDOR!!!«
Así empezó todo. Jamás creí que conocería tanta gente macanuda, ni que leería tantos textos… Fué un momento especial, una nueva etapa comenzaba: era el 4 de diciembre de 2006…
Por tal razón, a todos… a TODOS, les agradezco el haberme hecho el aguante en cada uno de mis post. Y ahora, como cierre de este solemne acto, cantaremos Aurora
¡¡¡Les envío un abrazo virtual !!!
Y si señores, ¡¡¡hoy, festejemos!!!… (y por varios días).

El video, es parte de este festejo… véanlo, es para ustedes…

«¡¡¡VERMÚ CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW!!! «

«Un año…» (es para compartir).

:::: :::: :::: ::::

PD 1: (Pescáu, ya sabe, ¡¡al ciber ¿stamo? y con auriculares!!!…).
PD 2: (Gracias por el aguante a don Mr. Halls).

Anuncio publicitario

38 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ladyinblack
    Dic 03, 2007 @ 05:48:51

    Bueno Candorina querida!, qué decirle?… ¡brindo por su primer año!… realmente, a veces parecieran que fueran mil años los que se pasan por vía cibernética, conociendo gente nueva (y mucha, buena), y compartiendo todo lo que nos revoluciona por dentro y por fuera.
    Espero que siga escribiendo como siempre, por catarsis, por necesidad, por diversión… pero sobre todo, por el placer mismo de escribir!.
    La quiero mucho, sepa!… y felíz «cumple-blog» , chin-chin con el vermú y qué ricas le salieron estas papas… che!

    Besote, querídisima Candora!

  2. sandro, a moco tendido
    Dic 03, 2007 @ 10:49:13

    Me hizo emocionar, cando. Feliz año y buenisimo el diseño nuevo…
    abrazos y candor
    vasos y besos

    salud y buenos alimentos

  3. Lolo
    Dic 03, 2007 @ 16:06:52

    Felicitacionessssss!
    Me recuerdo de esa vez que me contó de la anécdota del candor, y es simplemente genial. Además usté hizo de ello toda una filosofía de vida e incluso nos ha llevado a intentar imitar la candorosidá que emana de su cuerpo (?).
    En fin, también recuerdo la charla sobre cómo la salvó escribir y eso me alegra muchísimo, creo que ya se lo dije, pero nunca está de más repetirlo, nunca está de más repetirlo, nunca está de más repetirlo (gentileza, Les Luthiers).
    La escritura tiene esa cosa mágica de permitirnos comunicarnos en un estado diferente al coloquial. Y el feedback nos ayuda a procesar eso que comunicamos.
    Memocioné al ver el videito con la imagen de las reflexiones. Muy bueno, siempre con el candor en alto. Le mando un besote y un feliz cumple a YO QUERÍA TENER CANDOR (¡yo también quería!)

    PD: Qué linda la brand-new planticha!

  4. La candorosa
    Dic 03, 2007 @ 17:52:46

    LADY: ¡¡¡gracias por brindar conmigo, doña!!!, es maravilloso conocer tanta gente para compartir tantas cosas…
    Seguro que seguiré escribiendo, por las razones que sean… ¡¡¡tomemé la palabra!!!!
    Sigamos brindandooo, y me alegro que le hayan gustau el vermú y las papas fritas; todo esto es para ustedes, ¡¡¡cheeee!!!
    Besotes enormes y mucho candor para usté ¡¡¡Lady querida!!!

    SANDRO: ¡¡no me moquee el diseño nuevo, cheeee!!! jajajaaa
    ¿Usté se emocionó al leer el post?… ¡¡¡no sabe lo que me emocioné yo haciendo el video!!!!… estamos emocionales, ¡¡¡quechelevaché!!!!
    Abrazos, candor, vasos, besos y gracias, don Sandro, ¿usté sabe que le estimo, no?

    LOLO: impresionante la candorosidá que emana de mi cuerpo, ¡¡¿vió?!!! (?)
    No se si he logrado una filosofía de vida con esto, pero de seguro le digo, que me ha valido conocer gente maravillosa, entre los cuales usté también está ¡¡¡obviamenteeee!!!
    ¡¡Agradézcale a los Les Luthiers de mi parte, por favor!!
    La escritura tiene una magia única, ¡¡¡realmente!!! además de invaluable…
    ¡¡Gracias por el elogio al video, señor, cómo no iba a estar «Reflexiones…»!!!
    Si necesita, ¡¡¡le mando un cacho’e candor a la brevedat!!! (me alegro que le guste el nuevo diseño).
    ¡¡Saludos, besotes y candor, pa’usté estimadísimo!!! (gracias…)

  5. Mangosta
    Dic 03, 2007 @ 19:52:53

    Feliz cumpleaños y denserio, muchas gracias por ponerme ahí en el video. Es llegué hace poco por acá.

    Usted además de candorosa es muy amable. Una cosa va con la otra?

    Besos y abrazos.

    y saludos mang-hostiles

  6. bruno
    Dic 03, 2007 @ 21:27:53

    Felicitaciones! Por muchos años más entonces

  7. Adolfo
    Dic 03, 2007 @ 22:15:04

    Querida Candorosa: pocas palabras puede expresar la inmensa alegría y emoción que me produjo su entrada…muchas felicidades,y que sea con salú,qué lindo al rancho nuevo che!!!
    Me gusta mucho el verde este, el diseño en general y sobre todo el dibujo que está por arriba de «Se dice de mí»,qué producción mija,está como loca (y vió que no caigo en el chiste fácil de acotar que está como siempre o algo parecido no?).
    Una duda que me corroe el alma; sus mates, son dulces o amargos? los acompaña con algo? biscochitos de grasa,alfajores ? uy! ahora me acuerdo!!! alfajores…mmmhhhh,bue,como estamos de festejo,por hoy se lo perdono.
    Cortito y al pie.
    La quiero mucho,ya sabe,festeje y riase mucho,lo merece. Muchos cariños

  8. La candorosa
    Dic 03, 2007 @ 23:24:41

    MANGOSTA: ¡¡¡cómo no lo iba a poner en el video, señor!!!, no importa si llegó acá hace un mes y medio, o hace más de tres décadas!!! (?)
    El candor y la amabilidad son casi lo mismo (?), pero a mí para «amable» me falta, ¡¡¡debo 3 materias!!!
    Besos, abrazos, candor y brindemos, señor!!!

    BRUNO: ¡¡¡gracias por el deseo!!!, si esto de los blogs sigue, yo seguiré también, de puro porfiada y cabeza dura!!!
    Saludos, candor y sirvasé otro vermusito!!!

    ADOLFO: ¡¡¡me alegro que comparta mi alegría, Adolfo!!!
    ¿Le gustan los cambios?, año nuevo = diseño nuevo, jaaa!!!! No reparo en gastos yo, ¡¡¡soy una mano suelta!!!! (?).
    No estoy como loca, SOY LOCA, por lo tanto, hago abuso de ello (pero con candor ¡¡no olvideeee!!!)
    Los mates que se convidan por acá son como usté prefiera… ¡¡¡Y menos mal que hoy me perdonó lo de los alfajoressss!!!!
    ¡¡¡Yo también lo quiero mucho Adolfooo!!! y festejemos todos, total, acá es gratis. ¡¡¡¡Muchos cariños, mates y candor para usté!!

  9. Noa
    Dic 03, 2007 @ 23:43:09

    Me encanta la flor en el costado superior izquierdo.

    Me encanta.

    Queda bien decir feliz aniversario y alguna cosa linda.

    pero yo no se decir cosas lindas, solamente se decir cosas horribles.

  10. Ivana Carina
    Dic 04, 2007 @ 01:02:52

    Congratulations!!!!
    Feliz Un añito!!! Muy bueno el video!!! Me encantó!!!!
    Un saludito desde la Patagonia!!!

  11. mangel
    Dic 04, 2007 @ 01:08:44

    Felicidades, Candorosa.

    Acabo de descubrir este blog pero creo que volveré a menudo.

    Mi blog cumplió el añito en Abril. Al igual que a tí, escribirlo me ha ayudado en algunos momentos. Te dejo un enlace de mis comentarios al respecto, hace ya medio año:
    http://ideasdeingeniero.blogspot.com/2007/04/cumpleaos-feliz-cumpleaos-feliz.html

    Que te vaya bonito y sigue con nosotros.

  12. La candorosa
    Dic 04, 2007 @ 01:50:53

    NOA: me encanta también que se digan cosas horribles señorrr!!! jajajaa
    Me encanta que le encante la encantadora flor del costado!!!
    Un gusto igual, no vaya a creer… ¿ya se sirvió un vermusito?
    ¡¡¡Saludores y candores, para usté!!!

    IVANA C: gracias por el saludo, un añito es un añito… (ni pensé en llegar, le digo!!)
    El video seeee, ¡¡¡es la envidia de Spielberg!!! (?)
    Un saludote y candores para usté doña!!! desde Mardel…

    MANGEL: viendo que recién me descubrió, llegó en el momento indicado, entrelé sin miedo al vermú y las papas fritas!!!
    Usté con su blog, ¡¡¡ya tiene más trayectoria!!!! está cercano a los dos años…
    Parece algo extraño, pero realmente estos espacios ¡¡¡cumplen funciones increíbles!!!!
    Gracias por el enlace, por pasar y saludar…y espero regrese!!!!
    ¡¡Candor garantizadooo!! (?)

  13. Stella
    Dic 04, 2007 @ 02:54:08

    Primero aplaudo de pie!!
    Lindíiiisimo el video!!! Muy emocionante!!!
    Y felicitaciones, Cando, en verdad es un placer contarte entre los amigos bloggers!!
    Besitos miilessssss

  14. bruno
    Dic 04, 2007 @ 03:19:51

    Muchas Gracias por el Vermouth. La proxima invito yo.
    La llevo a Pehuen (siempre y cuando no sea fin de semana, porque me pone nervioso no poder caminar por Irigoyen). Sino, si le gusta algo mas céntrico, nos damos una vuelta por Antares y picamo´algo, le parece?
    Besos!

  15. Andy
    Dic 04, 2007 @ 14:13:04

    nenaaa felicidades che!!!! pero que sentimental martuss me hace yorar! que los pario!
    besotes
    andy

  16. Todos Gronchos
    Dic 04, 2007 @ 14:43:45

    No estoy llorando, es que me entró una basurita en el ojo..

    SALUDOS Y FELICITACIONES!!!!

  17. La candorosa
    Dic 04, 2007 @ 14:48:05

    STELLA: gracias por los aplausos… pero… ¿no será mucho? jjajajaaaa
    ¡¡Qué bueno que el video le haya gustado, señora!!!
    Prometo dejar una caja de pañuelitos descartables a la entrada del blog… pero después, a entrarle con ganas a las papitas!!!!
    Decirle «igualmente» a lo que me dice, seria una «obvietud» (?), pero de verdá verdadera… ¡¡¡ES INMENSO EL GUSTO Y EL PLACER de contarla entre los míos también!!!! «Gracia’vó, cheee!!!» jaja
    Besotes y abrazos, rociado con candor, por supuesto…

    BRUNO: no, ¿vió lo que son los fines de semana por Irigoyen?, (ni hablar ahora con la (grrrrr) temporada, claro!!!, céntrico… mmm tampoco…¿me lo deja pensar un ratito más?, ¡¡¡gracias por el convite y por haber pasado!!!
    Un saludo grande y candor en igual proporción.

    ANDY: ¡¡¡Gracias por el saludo Martusssss!!!! ¿te hice yorá?, manotiá unos pañuelitos cheeee y de mientras entrale al vermusito ¿si?
    BESOTES ENORMESSSSS Y CANORESSSSSS INMENSOSSSS
    (testraño, Martusss!!)

    TODOS GRONCHOS: ¡¡¡ah menos mal !!!!, además del vermú y las papas, tengo colirio ¿quiere?
    Gracias por pasar y le dejo un saludón y ¡¡¡unos candorones pa’uste!!!!

  18. pescau
    Dic 04, 2007 @ 16:06:37

    Eeeehhhhh pepé pepé pepeee…. ¡déle loco, canten!…. sunsentimientoooo nopuedoparaaaaaaaaarrrr…. ¡vamo loco!

    Paso a saludar y festejar un cacho, ya que esta tarde salgo de viaje muy a los pedos. Prometo entrar a un ciber mañana para ver el video y festejar como corresponde.

    ¡Besos alcohólicos de Pescáu!

    PD: pero la foto del candor yo la quiero ver, eh.

  19. Bugman
    Dic 04, 2007 @ 16:35:34

    ¿Llegué tarde? ¿Quedaron sandwichitos? ¡Feliz primer año!

  20. Bugman
    Dic 04, 2007 @ 16:40:09

    Ah, nooo..acabo de ver el video…golpe bajo…(sniff…snifff…) esta alergia…

  21. La candorosa
    Dic 04, 2007 @ 18:42:53

    PESCAU: ¡¡pase y festeje todos los cachos que quiera, señor!!
    Si tiene que manejar, ¡ojo!, pues si anduvo tomando el vermú por acá, puede ser peligroso ¡¡¡cuideséeee!!!.
    Le tomo la promesa, así festejamos como corresponde…¿cómo corresponde?
    ¡¡¡Ahhh nooo, mijito, la foto del CANDOR ha sido guardada en sobre lacrado en una caja fuerte lejana!!! (?)
    Besos, saludos y candor ¡¡todo debidamente alcoholizado!!!!

    BUGMAN x 2: aun quedan kilos de sandwichitos, papas fritas y litros de vermú, manduque tranquilo…
    Ahhh!!! ¿vió el video dipuá? y bueh, Spielberg me anda buscando ¿no le dije?
    Kit: Saludos, candor, Dexalergín y pañuelitos descartables!!! (hoy en oferta)

  22. Horacio
    Dic 04, 2007 @ 21:53:24

    uh, mirá vos

    yo pensaba que era una parodia a roque narvaja

  23. La candorosa
    Dic 04, 2007 @ 22:16:20

    HORACIO: la sobredosis de Coca Cola puede provocarle alucinaciones con Roque Narvaja a perpetuidad… haga reposo. (Hoy acá, solo toma agua mineral)
    Saludos, Rivotril y candor para usté.

  24. pescau
    Dic 05, 2007 @ 00:18:15

    Uh, Roque Narvaja… a mis 14 me gustaba, tenía un cassette que lo dejé hecho hilacha de tanto escucharlo.

    Menta y limóooónn, ooooooh oh oh ón.

  25. Itzia
    Dic 05, 2007 @ 01:14:46

    Jajajajaja, pienso igual que Noa, pero a diferencia de el yo creo que puedo hacer el esfuerzo de decir cosas lindas.

    ¡Feliz Cumpleaños 1 del Blog!

    Solo una pregunta… ¿Que es candor? Si me puedes dar un sape, si gustas.

  26. Ema
    Dic 05, 2007 @ 01:59:32

    Ale:
    Ya te lo dije vía MSN, la verdad es que hoy tuve un día bastante tristón y eso me puso hiper sensible. Me dicen «hola» y ya moqueo, vio?
    Pero, venir acá, leer su post, sentirme identificado en algunas cosas, ver el video, escuchar la letra, ver la imagen de mi blog en él fue muuuuuy lindo. Asi que como ya sabe, me hizo emocionar bastante, se me hizo un nudor en la garganta, se me aguaron mal los ojos y se me piantó el primer lagrimón que, rápidamente convocó a los demás.
    Tu blog me parece muy lindo, no sólo estéticamente que antes estaba genial y ahora está ES PEC TA CU LAR!!!, sino también en cuanto a su contenido. Sabés alternar entre lo emotivo, lo humorístico, lo testimonial y lo hacés de una manera muy candorosa!
    Quiero felicitarte por este primer año, brindar por que vengan muuuuchos más, que crezca mucho más y que te haga feliz a vos, que eso es lo más importante!
    Creo que los blogs son un espacio muy lindo en donde uno puede jugar a crear su espacio según sus propios deseos. Vos hacés de este un espacio muy lindo, asi que te agradezco por compartirlo con nosotros.
    También está re bueno esto de los blogs por que nos permiten conocer gente de diferentes lugares, ya sean del país e incluso de afuera. Probablemente si no me hubiese metido en esto de los blogs, no hubiese conocido a un montón de gente re linda que me da gusto conocer. No me hubiese divertido tanto, no hubiese llorado tanto, no me hubiese sentido tan acompañado, no hubiese compartido tantas cosas. Es un gustazo para mí conocer a gente como Vero, como Ardi, como Lolo , como Per y, fundamentalmente, como Ustet!
    Se la quiere, te deseo lo mejor, beso y abrazo grande!

  27. La candorosa
    Dic 05, 2007 @ 02:01:07

    PESCAU: uhhhh Roque Narvaja… ¿a sus 14 años anduvo gastando el cassette?… Me parece que con «menta y limón», usté era más grandecito… ¿No quedó afectado por esa experiencia?
    ¡¡Saludos, candor y Rivotril para usté también, señor!!!

    ITZIA: bueno, que piense igual que Noa, no es problema, lo problemático sería ¡¡que tuviera que esforzarse mucho!!!
    Gracias por desear un feliz cumple!!
    Candor: m. Suma blancura – fig. Sinceridad, sencillez y pureza de ánimo – CANDOROSO, SA.
    ¿Le sirvió?, está recién sacadito del diccionario.
    Saludos y candor, ¡¡¡para usté también!!!

    EMA: sabiéndolo tan emocional, debería haberle mandado un camión ¡¡¡de pañuelitos descartables!!!
    ¿Cómo no iba a estar la imagen de su blog también en el video?!!!, la intención era mostrar a todos los que de alguna manera han estado, los que están desde siempre y los que han caído por acá hace muy poco.
    El diseño que gracias a que WORDPRESS (chivo!!!) ofrece tanta variedad de opciones de plantillas, bueno, era el momento de aprovechar y cambiar. ¿Realmente es espectacular?, le agradezco la opinión.
    Seguro que me seguirá haciendo feliz este lugar, es uno de los deseos de este primer año cumplido.
    Compartimos el sentimiento respecto al efecto «blog», tanto para quienes hacemos algo en ellos; sea en nuestros post o en los comentarios de nuestros «vecinos» blogueros.
    Para esos cuatro sujetos que ha nombrado, ¡¡qué le puedo decir!!, una maravilla toparse con seres así por estos lares ¿verdad? A mí, ni me cuente, no soy buena influencia… (?)
    Sepa, don Ema, que le mando un abrazo gigante, lleno del cariño que le tengo y prometiéndole además, que para la próxima, los gastos en «Carilinas«, corren por mi cuenta…
    Abrazos, besos y candores… ¡¡mucho de todo para usté, estimado!!!

  28. Itzia
    Dic 05, 2007 @ 03:08:54

    Jajajajajajajajajajajajaja, eso dolio Noa.

    Si la definicion recien salida del diccionario, me sirvio.

  29. Rodrigo
    Dic 05, 2007 @ 03:09:45

    Es difícil encontrar algo que decir al respecto, luego de todo lo que se ha dicho…

    Pero creo que se merece la intención, en un día que es tan significativo para ud, y dada la importancia que ha tenido su blog en su vida reciente…

    Le deseo que este año sea sólo el primero, y que todos estos amigos que ha hecho ( y más), sigan a su lado cuando cumpla el próximo…

  30. La candorosa
    Dic 05, 2007 @ 03:43:28

    ITZIA: ¿dolió?
    El candor es puro servicio y está en todas partes… pero disimula.
    Saludos y candor, si le sirve.

    RODRIGO: no hace falta que diga, tampoco. Pero el haber pasado y dejado un comentario, lo suma a usté también a todo lo dicho y expresado.
    Gracias por sus deseos, y espero contarlo como un amigo más, si me lo permite.
    Saludos grandes y candor a gusto!!!!!!

  31. Itzia
    Dic 06, 2007 @ 19:19:37

    Claro que me sirve… Creo que no se entendio muy bien lo que dije, es un chiste o expresion mexicana, mejor dicho.

    Gracias por el candor e igualmente.

  32. Horacio
    Dic 07, 2007 @ 15:36:46

    rivotril no creo que me caiga bien… roque narvaja sí 🙂

  33. La candorosa
    Dic 07, 2007 @ 16:36:47

    ITZIA: ah, bueno… ¡¡me lo tendría que haber traducido, señoritaa!!! (?)
    Mi candor siempre esta dispuesto ¡¡¡pa’todo el mundo!!!
    Saludos y gracias para usté también (y candor, ¡¡no me olvidé!!!)

    HORACIO
    : bien, rivotril no, pero no abuse ¡¡¡de Roque Narvaja!!!
    Saludos, candor y otro poco de agua mineral

  34. Juje
    Dic 09, 2007 @ 13:14:12

    Bueno Candorosa es una persona de letras,
    con una percepcion innata
    Con un sentimiento de amistad y un corazon con lugar para todos.
    Candorosa es alegre
    Candorosa trasmite y escucha…
    Siempre pensando en que puede ayudar
    coloborar, informar etc.
    Ella es asi, la mano tendida…

    Feliz cumple Candorosa!!!!!!!!!!!!!!

    pd: no pude ni ver ni oir eso del audio snif…espero poder hacerlopronto….!Beos y felicidadessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

  35. juje
    Dic 09, 2007 @ 13:29:35

  36. La candorosa
    Dic 09, 2007 @ 20:00:56

    JUJE: ¿qué le puedo decir?, se me asoma un «gracias», sonando a poco…
    Mis letras aún son pequeñitas, y mi percepción… un talle más.
    El sentimiento de amistad no es solo mío, usted es una persona que en dichas cuestiones, ¡¡¡me saca varios cuerpos de ventaja!!!
    Darle un pequeño sentido al blog, desde mis criterios y pensamientos, junto al toque de humor y mis variados puntos de vista ha sido la sencilla meta…
    Pero si todo eso, no hubiera contado con la presencia de los visitantes, tal vez no sería mucho… además, contar entre ellos a una persona como usté!!!, ¡¡¡eso es lo mejor!!!
    Espero pueda oir y ver el video, es para usté también!!!!
    Gracias por su inicio de espacio!!!
    Muchos abrazos, besos, candorositud y GRACIAS!!!

  37. Mr Halls
    Dic 13, 2007 @ 23:38:09

    ¿Quedó algún poquito de vino aunque sea?
    Así soy de desubicado.. Casi la historia de mi vida: Siempre tarde…
    ¡Pero acá estoy! (o estoy acá, que no es lo mismo)
    ¡¿Ya un año?! Si a mí me parecen apenas unos meses que existe este blog..
    De todas maneras, si usté dice un año, será un año. Y por eso se merece ¡¡¡¡TODAS las FELICITACIONES!!!!
    Vamos… siga así de Candorosa y nos tendrá dando vueltas por acá por mucho tiempo más.
    Brindis tardío.
    Por usté.

  38. La candorosa
    Dic 14, 2007 @ 01:17:48

    MR HALLS: creo que algo quedó, pero apuresé ¡¡¡antes de que sea vinagre!!!.
    Si, un año y diez días a hoy, para ser exactos.
    Muchas gracias por sus felicitaciones. E intentaré continuar para que sigan dándose un paseo por estos lados, ¡¡¡por mucho tiempo más!!!
    Brindis tardío, ¡¡pero brindis al fin!!!
    Saludos y candor, ¡¡¡para usté!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: