Vida salvaje…

… ¡¡¡simplemente es la época del año!!! (?)

open-season-2.jpg

Para estas alturas, con el mes de noviembre concluyendo, todos estamos dispuestos al suicidio o al menos, a matar sin la más mínima misericordia a todo aquel que se nos cruce y pretenda algo más de nosotros.
¿No fueron suficientes los largos meses de vida entregados por este sueldo?
¿No alcanzó con lo estudiado, para que continúe la presión cerebral?
Muchos pretenden de nosotros ¡¡más aún!!!
La sensación de no encontrar energías, se complica. Todos al borde del descontrol mental e intentando ver como cambiar la realidad.
Los nervios se han acumulando, mientras el cansancio no deja mucho espacio para que aflore el más mínimo pensamiento.
Como inmersos en un plan siniestro, cada mañana suena el despertador, despertando a la vez, un trozo del asesino serial que duerme en nuestro interior.
Respirando ondo, ya en la recta final del año en curso, lo único que nos queda pretender es que la salud, ¡¡¡ no nos falle!!!…

Ooommmmmm…
Intentando aquietar mi alma, tomo largos sorbos de agua mineral. Y recordando con alegría que aún me espera ¡¡¡una de mis últimas terapias alternativas!!!…
La misma consiste en: ¡¡ mirar dibujos animados !!! ¿qué estoy escapando de la realidad?, pero claro que siiií… Al menos no he matado a nadie hasta hoy y eso es ¡¡¡todo un logro!!!

Chau, me voy a ver “Open Season“, una peli de dibujos animados, la que por justa casualidad al comenzar, tiene el tema musical “Wild Wild Life”…
¿Por qué será?…

open_season.jpg

:::: :::: :::: :::: ::::

Talking Heads – “Wild Wild Life”

:::: :::: :::: ::::

Anuncios

34 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Noa
    Nov 29, 2007 @ 22:38:42

    Después informa que tal el asunto de esta pelicula que seguramente no ire a ver pero siempre me gusta que me cuenten como son esas películas que planeo ver en cine y termino viendo en hbo ole unos cuantos meses después.

  2. Adolfo
    Nov 30, 2007 @ 12:41:43

    Atiendame un cachito,la peli esa está buena; igual a Ratatouille no hay con qué darle,de lo último es lo mejorcito,y hablando de lo último,acaso largó la toalla que no comentó nada en los clásicos 11? cómo puede ser?
    Retomando el tema,creo hay mucho de “automáquina” con el tema del cansancio a esta altura del año,sabía usted que las vacaciones son un invento de la “era moderna”? se comenzó a “usar” en el siglo XVIII, vamos vamos arriba ese espíritu y los corazones,ieva ieva eehhhjjeee ppprrrr a escuchar discos viejos de Palito Ortega y listo!!! uy Dio,hoy estoy pior que nunca,sepa disculparme joven,cuando me encuentre mejor,medicado,y sin el control remoto en la mano,le escribo.
    Besos

  3. Stella
    Nov 30, 2007 @ 18:04:44

    Candoo, me hiciste acordar a la Coca Sarli!!
    “¿¿Qué pretende Ud de mi???”

    ajajaja besitos, mujer, ánimo que falta menos para las vacaciones!!!

  4. Horacio
    Nov 30, 2007 @ 18:11:05

    a mí me pasa al revés… a esta altura del año, que empieza a hacer calor y sé que vienen las vacaciones, me pongo de mejor humor (sólo para llevar la contra, je)

  5. La candorosa
    Nov 30, 2007 @ 18:49:37

    NOA: la peli esta en DVD o sea, la puede llegar a ver en algún canal de esos, seguro.
    Y está re buena, si señor. Me reí un buen rato…graciadió!!!
    Saludos y candores varios pa’usté!!

    ADOLFO: No comenté en los clásicos, porque hice un digno mutis por el foro, y mejor que ni le cuente la semanita que he tenido!!! Mon dieu!!! (¿me perdona?)
    NO se si lo del cansancio es un invento de la era moderna, eso digaseló a mi cuerpito, que viene cansau (muchooooo) ¡¡¡y ni le cuento de mi cerebro!!!…
    No olvide además que por estas zonas, en esta época, ¡¡¡ la cosa se empieza a poner Heavyyyy!!!
    Lo que daría yo por irme a vivir desde diciembre a marzo a Usuhaia!!!!!
    Saludores y candores para usté, señor!!!!

    STELLA: ¿te sonó muy Coca Sarli? uhhh, eso es terrible entonces!!!!!
    Espero que falte menos, pero no sé si podré tomarme vacaciones en enero…
    Eso está en pleno análisis laboral…No olvideis hija mía
    que vivo en MAR DEL PLATA, y acá es al revés del pepino…cuando todos están panza arriba descansando, nosotros (lugareños)¡¡¡ debemos laburar más!!!!
    Besotes y candores múltiples, estimada!!!

    HORACIO: después ¿no me pasa su receta?, porque como le dije a Stella, ustedes ya tienen las vacaciones a la vista… yo no lo se… por eso se acrecienta mi poca energía…
    ¿Me entiende?…
    Saluditos y candorcitos, caballero!!

  6. pescau
    Nov 30, 2007 @ 21:30:11

    Yo aprovecho el tema para decirlo: el 15 de diciembre llegan los pescaditos de Brasil, a pasar las vacaciones con su papá Pescáu. Siendo como soy muy amante de las películas animadas, y siendo como son los pescaditos parecidos a su padre en algunos gustos, nos pegaremos una gran panzada de películas animadas.
    No vimos ésta que usted vio, querida Cando, pero ya la estoy anotando para verla con los pescaditos y escribirla en Sr. Criticón, que es un blog buenísimo con reseñas de películas… ¡no se lo pierdan!

    (a mi, lo que me pasa a esta altura del año es que pierdo el decoro)

    ¡¡¡Besos mojáus de pescáu!!!

  7. juje
    Nov 30, 2007 @ 23:38:16

    a mi me encantannnnnn los dibujos animados pero ahora me tienen loca con lazy town, hasta hace poco fue high school….y ahora empieza la movida Bee Movie…
    jejje

    habrá que hacer el esfuerzo :PPPPP jajaajja shhhhh no digan que me gusta!

  8. Ade
    Dic 01, 2007 @ 00:04:52

    Luego de un arduo proceso de selección y habiendo sido acreditada la guita que mandaste, has sido agregada a la exclusiva lista de blog Blogópata
    Si te cabe, poné el link, y si no, to’ bien.
    Un abrazo mimoso.

  9. La candorosa
    Dic 01, 2007 @ 00:20:13

    PESCAU: en breve su casa va a estar ¡¡¡ peor que mi pecera!!!!, llena de pescáus ¡¡¡ mirando películassss!!!! (¿le conté que los míos miran pelis?…¡¡¡ los peces..si!!!.
    Bueno, espero que disfrute con la prole. Que la pase lindo y que le quede tiempo para seguir visitando los blogs de los amigos ¿verdad?…
    Este film es del estilo de “Madagascar”…
    ¿Usté pierde el decoro por estas fechas…?, al mío lo ando buscando desde hace años…
    Saludores, candores y éxitos, ¡¡¡¡estimáu Pescáu!!!!!

    JUJE: y viste son momentos… pero si podés ver esta película, no te la pierdas, es muy divertida. Al menos contribuyó a que mi mente pudiera escapar por un buen rato ¡¡¡¡de la realidad!!!!
    (Prometemos no decir nada de lo tuyo…shhhhhh!!!!)
    Besotes y candor, obviamente!!!!

    ADE: Ohhhh!!!! cuánto honor, cuánto reconocimiento, ¿cuánto le debo?…¿alcanzó con lo que le mandé?…
    Ser una Blogópata me pone cachonda, ¡¡¡¡mire lo que le digo!!!!!
    Es más, no se si no le mando las fotos con la trusa!!!!!
    Obvio que me cabe poner el link…
    MMMMmmm gracias por el abrazo mimoso, yo le mando uno muy candoroso!!!!!

  10. bruno
    Dic 01, 2007 @ 03:50:37

    Creo que a esta altura todo se da por inercia, no?
    Como que no se quien me lleva al trabajo, si yo manejando, o el coche a mí.

  11. Mangosta
    Dic 01, 2007 @ 20:44:11

    Pero che, no sean… todo sigue igual el primero de enero… es todo mental, dejen de psicomatizar. Acostumbrensé a que la vida es recta y no círculo. Malditos tautológicos!

    Paso a darle Candorosa un humilde listado de pelis animadas de la última generación que no puede dejar de ver aunque puede haya visto a la mayoría, y si no en algunos casos las puede rever:

    1- Ratatouille (Brad Bird hizo la mejor película animada de los últimos 107 años y de los próximos 1596… la rata Remy se merece todos los aplausos, es la mejor actuación del año… un personaje brillante, profundo, intenso, honesto, valiente, querible… es imposible no recordarlo sin que se te piante un lagrimón… por nada del mundo se pierdan esta película!!!!!!!)

    2- South Park, la película (anarquía total en el reino animado)

    3- Buscando a Nemo (los de Pixar son genios y gente muy tierna y buena y querible)

    4- Los increíbles (Brad Bird es un fenómeno)

    5- El gigante de hierro (confirmado, Brad Bird es un fenómeno II y esta película es una de las cosas más prohumanidad que se han filmado en mucho tiempo)

    6- Toy story I y II (Pixar, i love you)

    7- World American: team police (de los autores de South Park, pero con marionetas… más descontrol y humor desaforado)

    8- Wallace and Gromit y la batalla de los vegetales (la película es deliciosa y puro candor… Gromit es un fenómeno absoluto!!!!… y la gente de Aardman totalmente queribles… no se pierdan los tres cortos tampoco, sobre todo el del pinguino ladrón de joyas)

    9- Vecinos invasores (metamos un Dreamworks, tal vez su mejor película, lejos… divertido y político)

    10- Monster house (producida por Spielberg y Zemeckis, un gran homenaje al cine de los 80’s, de suburbios, con una gran vuelta a los miedos primitivos sobre casas abandonadas… una notable película de terror para chicos que hasta emociona por la historia de amor que incluye)

    11- El extraño mundo de Jack y El cadáver de la novia (dos Burton que son diferentes pero muy similares… orginales… góticos… muy dulces y también luminosos a pesar de convivir con las tinieblas)

    Metamos dos que mezclan actores con dibujos:

    12- Quién engañó a Roger Rabbit? (la vuelta a los clásicos, una peli infantil animada encastrada en un policial noir… cine negro para chicos!!!!… aguante el Zemeckis de los 80’s)

    13- Monkeybone (bueno, delirio absoluto… sobre el final aparece el Saturday Night Live Chriss Kattan y todo estalla!!!!)

    saludos mang-hostiles

  12. La candorosa
    Dic 01, 2007 @ 21:18:37

    BRUNO: cuidado con la inerciaaaa!!!, mire que su auto puede ser muy obediente y todo, pero no pierda tanto la noción de la vida!!! jajaja, es peligrosooooo!!!!
    Descanse y mire alguna de las pelis que recomienda acá abajo el Mangosta!!!, MIRAR DIBUJITOS, HACE BIEN!!!
    Saludos y mucho candor para usté!!!

    MANGOSTA: igual el 1º de enero será todo igual!!!! y eso es lo peor!!!!, no tendré vacaciones…(supongo snif snif)

    1º – Debo verla ya, si… con el niño, obviamente!!!!
    2º – Aún los olfateo de lejos a los “South Park” y no se por qué…
    3º – “Buscando a Nemo” ya la vimos y la tenemos en casa, si señor.
    4º – A “Los Increíbles” también la vimos y también la tenemos en casa…
    5º – Al “Gigante de Hierro” lo voy agendando…
    6º – Pero claro: “Toy Story”, ambas están en casa, el problema es la pelea con mi hija más grande que se las quiere raptar y llevar pa’su casa!!!! (alega que son de “su época” (?))
    7º – La “World American…” veré, agendada.
    8º – Ahhhh!!! ni me diga de “Wallace & Gromit”, tengo “La batalla de los Vegetales” (mi hijo la lleva vista como 78 veces…), y la de “Pantalones Robóticos”, y la de las obejas (no recuerdo el nombre), si estos personajes ya son parte de la familia, viven aquí!!!
    9º – “Vecinos Invasores” también entra en la lista de las que ocupa un lugar en el hogar, a esta la llevamos vista …mmmm 42 veces…
    10º – Ahh!!!! con los “Monster House” es diferente, a esa la miramos la grandota (hija mayor cuando viene de visita) y yo, pero el Candorosito… aún no se le anima…
    11º – Ahhh!!! con Tim Burton, que quiere que le diga…LO AMOO!!!, y mi hijo cuando vió el “Cadáver de la novia” se enamoró de la película como nadieeeee!! (tenemos ambas pelis también!!!)
    12º – Obviooo, “Roger Rabbit” fue un ícono en cuestiones cinematográficas de los 80’s!!!!
    13º – “Monkeybone”… listo, agendada.

    Gracias por los “datos”, cualquier cosa… puede seguir enviándome títulos!!!!
    Saludos, todo mi candor y lo que necesite!!!!

  13. Mangosta
    Dic 01, 2007 @ 21:43:25

    Ratatouille tocó en mí cuerdas muy sensibles, relacionadas con lo profesional, la vocación y la necesidad de ser lo que querés contra todo un mundo que te lo impide, cosas que recién pude solucionar un poco este año a partir de mucho cascotearme.

    En Ratatouille impedimento doble, porque por un lado la familia y luego los humanos le ponen escollos.

    No le miento si le digo que vi la última media hora llorando. Y que cuando me volvía para mi casa del cine, seguía moqueando en la parada de colectivos mientras esperaba el 573.

    Es una película muy sofisticada, con amplios niveles de lectura, con mucha inteligencia y sensibilidad. Y tiene una mirada moderna sobre el arte, sobre cómo uno se debe enfrentar a él y dejarse llevar. La clave es Anton Ego. Después me cuenta.

    Claro, está lo técnico, que desborda maravillas en todos los sentidos. Es como Moullin Rouge en dibujitos!!!!!!

    La reto (no de cagarla a pedos, sino de comprometerla) a que si le gusta haga un post sobre Ratatouille… intuyo que la dejará con miles de sensaciones y cosas por decir de esa manera tan genial que usted tiene.

    Pero porfavor… dealeeeeee Toy Story a su hija.

    Y aguanten Gromit y Remy!!!

    saludos mang-hostiles y voy viendo qué necesito pa’manguearla

  14. Ade
    Dic 01, 2007 @ 23:00:31

    Llegará el día en que los comments sean más cortos que los posts?
    Un comentario en este ámbito es una síntesis. No un “ejem” o “ajá”. No, sería demasiado minimalista. Pero un asentimiento o negativa decorosa, como dejado al pasar, para que el protagonista siga siendo el post y su creadora.
    Si hay ganas de escribir algo más, pues bien, WordPress o Blogger te brindan unas herramientas ad hoc, los famosos blogs, gratis y al alcance de todos.
    Chagasau.

  15. La candorosa
    Dic 01, 2007 @ 23:36:51

    MANGOSTA: mire estimado, si hay algo que aprendí hace rato ya (no por superada, sino por vieja!!!), es que una constante en la vida es: defender la vocación y lo que se desea “ser”. Esto lleva mucho sudor, lágrimas y sangre (si, también sangre).
    El sufrimiento que se puede tener en el largo camino de lucha, el ponerle el pecho al “cueste lo que cueste”, tiene sus recompensas y la pucha… ahí si QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO, CARAJO!!!!

    Diga que tomo otra línea de ómnibus (cuando logro vencer mi “antisociabilidad”), pues de lo contrario, en la parada de un 573 de seguro, me lo encontraba moqueando!!!!
    Dejarse llevar por el arte, es premisa básica (supongo, eh!!!) para poder tener una mirada mucho más relajada, objetiva y sensible de la vida, si señor.
    Mire, con decirme “Dele que después de ver Ratatouille hacía un post de la peli??!!” y con eso bastaba y sobraba!!!! no hacía falta que me “dorara la píldora” con:
    “de esa manera tan genial que usted tiene…” jajajajaaa

    Con mi hija, lo tengo resuelto, ¡¡le cobro alquiler, al mejor estilo videoclú!!!
    Vaya viendo que necesita, pero de seguro en cuestión de “pelis” usté me pasa el trapo lejos lejosssss!!!!….
    Saludos candoriles y agradecidos!!!

    ADE: y llegarán los días en que veamos la paz en el mundo o en el que a mí no me duela la espalda???, muchas incógnitas Ade, no ande renegando.
    En este blog la gente tiene la libertad de explayarse tanto como quiera o guste.
    No me gusta andarlos retando, ni mucho menos (para eso tengo a mis hijos!!!jajaja)
    Pero es bueno que los post puedan producir o tal vez permitir a los que transitan por aquí, un deseo de expresar y compartir lo que tienen para decir.
    Eso si, si me empiezan a relatar la historia completa de sus árboles genealógicos o de como fue toda la vida de un estupendo desconocido, tal vez les pida que me lo cuenten por mail…
    Y le soy sincera, los comentarios con un “ejem”, “ajá”, “jajaja”, “ok tqm”, “muy bueno”, “me gustó salu2”, no me gustan tanto, le digo de veritá veritá!!!, pero si es lo que la gente quiere decir… a modo de “pasé pasate” está bien también… ¡¡¡ la comunicación e’así!!!!
    Ade, no me resongue, porque de lo contrario no le mando nada las fotos con la trusa!!!
    Saludos, candor y fraternité!!!!

  16. capitanfla
    Dic 02, 2007 @ 01:27:51

    SI.

  17. Araña
    Dic 02, 2007 @ 02:43:17

    Daría cualquier cosa porque mi hijito menor se quedara quieto y mirara tooooooooooooooooodas las peli que tengo. Pero no hay caso.. no se queda ni 5 minutos.. eso me daria un cacho de paz.
    Bueno, vos ya sabés como me siento a estas alturas.. lo único que anhelo a estas alturas es que lleguen las vacaciones, aunque sea para dormir las horas que necesito y no estar atada al reloj.

    Beso y buen finde

  18. Ivana Carina
    Dic 02, 2007 @ 05:13:07

    Hola!
    Vengo de Bruno, (Lumineida) a chusmear un poco!
    Ya te dejé un comment en el blog fantasma too.. jajajj!! (Y si, estoy al dope por ahí!)

    Dibujos animados no solo para huir de la realidad, si no para volver a ser niños again y tener la ilusión de que el mundo es distinto… Lástima que le erramos fiero!, y parafraseando el tarrrggoo: “el mundo fue y será una porquería….” , pero al menos se sobrevive como se puede…

    Muy bueno el blog! ya te guarde en los Favoritos para seguir chusmeando…

    Saluditos, desde la Patagonia Argentina!!

  19. La candorosa
    Dic 02, 2007 @ 06:11:28

    CAPITANFLA: ok, si usté lo dice…
    Bienvenido y pase cuando guste…¿si?

    ARAÑA: ¿cuántos años tiene el pequeñín?… porque eso es importante…salvo que el niño sea un inquieto de por vida… (lamento comunicarle!!!)
    Nada que no tenga solución… consiga una soga y después le sigo contando como debe hacer con el chiquitín!!!! (?)
    Imagino como debe sentirse…madre arrrgentinaaa!!!!, pero bueno…aguante que ya las tiene a tiro a las vacaaaa!!!!
    Vaya tirando el relosss a la basura, ya!!!! jajaja
    Besos y buen finde para todo el mundo!!!! y candor, también!!!

    IVANA CARINA: y si, uno llega por estos pagos de maneras misteriosas, vió?, tengo un blog paralelo, ya que mis múltiples personalidades son complejas!!!! (?)
    Los dibujos animados son la mejor terapia que existe en el planeta!!!, no se si para sentir o creer que el mundo es mejor… al menos a mí, me transporta un rato por el rumbo de la risa tranquila y despreocupada…
    Gracias por guardarme en sus favoritos… y chusmee todo lo que quiera… en este blog, claro, recuerde que el otro es fantasma…
    Bienvenida, saludos y candor… directo a la Patagonia Argentinaaa!!!

  20. Delfos
    Dic 02, 2007 @ 16:37:15

    Hola! Lei lo que escribiste en el blog “Todos Gronchos”. En el posteo del TRIKI TRIKI

    Me parece que mas que gronchos, son todos fachos.

    Suerte!!

  21. Delfos
    Dic 02, 2007 @ 16:37:50

    Hola! Lei lo que escribiste en el blog “Todos Gronchos”. En el posteo del TRIKI TRIKI
    Muy de acuerdo con todo lo que dijiste.

    Me parece que mas que gronchos, son todos fachos.

    Suerte!!

  22. La candorosa
    Dic 02, 2007 @ 21:47:04

    DELFOS: lo bueno de los blogs es que podés dejar tu opinión, sea la que sea.
    Espero que lo que he puesto en este blog también te haya gustado…
    Y si también estuviste de acuerdo con lo que comenté en el de “Todos Gronchos”, bueno, a veces se coincide en opiniones con otras personas.
    La libertad de expresión cuenta con esos beneficios.
    Bienvenida y saludos!!!!

  23. La Flor de la Mafia
    Dic 02, 2007 @ 22:46:43

    Candorosa:
    Casi casi que posteo lo que yo pienso…
    El cansancio nos gana,la falta de energia apesta y nos piden mas de lo que podemos dar!!!
    No doy mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos

  24. sandro
    Dic 02, 2007 @ 23:25:18

    mire cando, blogger anda como el tujes y hasta a mi me cuesta entrar en el mio y en los demás bloges de blogger…
    Siga mirando los dibus, mientras preparo mi honda de rulero para agredir desde la clandestinidad turistas en hojotas

    salud y buenos alimentos

  25. La candorosa
    Dic 02, 2007 @ 23:56:12

    LA FLOR: es una sensación compartida por varios ¿verdad?
    Estamos medio derrumbadas por el cansancio, los hijos, el trabajo y todo lo que sea, ¡¡cansa!!!
    ¡¡No damos más!!!! (¿no me hace el favor de pedir a mis superiores que me den vacaciones ya?…gracias!!!)
    Besos y candor pa’uste!!! (esto, sin cansancio, obviamente!!)

    SANDRO: ni me nombre a Blogger!!!, que por ser una usuaria de WordPress me la veo en figurillas ¡¡¡para poder comentar en los blogs de Blogger!!!!… son unos vuelteros de mier… (vió que tuve que armarme un blog fantasma en Blogger?, es el colmo!!!)
    Le agradezco la campaña para agredir turistas, imagino que su “honda de rulero” es la mejor arma!!! (?)
    Salud, buenos alimentos y el candor acostumbrado para usté!!!

  26. Rodrigo
    Dic 03, 2007 @ 01:33:30

    Que extraño, yo uso blogger y no tengo ningún problema para acceder ni a mis blog, ni a otros blogger, ni a su blog de WordPress…

  27. Rodrigo
    Dic 03, 2007 @ 02:56:50

    No le entendi…
    Yo tengo seleccionada la opción:
    “Anyone: anybody in the whole wide world can leave comments”, y no encuentro otra…
    Si pudiera explicarme con manzanitas, tal vez podría entender mejor a que se refiere…

  28. La candorosa
    Dic 03, 2007 @ 04:34:20

    RODRIGO x 2: Ya pasaré por su blog a darle instrucciones, no se preocupe.
    ¡¡¡¡Y así podrá!!!!

    Saludos y candores!!!

  29. Mangosta
    Dic 03, 2007 @ 19:07:15

    Che, para gente con mala onda este/a Ade. No digo más nada porque por ahí se enoja.

    saludos mang-hostiles

  30. La candorosa
    Dic 03, 2007 @ 22:12:03

    Mangosta: ¡¡¡no me arrugue!!!, que este es un blog democrático, che!!
    Por lo tanto se hace lo que yo digo y punto!!! (?)
    Aquí cada cual comenta todo lo que quiere, ¿stamo?…
    Y si descubro que pasan sin comentar… ¡¡les mando lo muchacho, les mando!!!
    Saludos candorosos, como siempre!!!

  31. Andy
    Dic 04, 2007 @ 14:16:08

    ybueno che ,despues de todo cada uno se las rebusca como puede para seguir en esta voragine de vivir….bien por vos nena que encontraste tu propia formula,besos

  32. La candorosa
    Dic 04, 2007 @ 14:52:26

    ANDY: y viste como soy Martus… yo siempre me las rebusco, mi fórmula por el momento da resultado… vamos a ver cuanto me dura!!!!
    Besotessss y candores por millones, gracias por pasarteeeee!!!

  33. Sappy_Girl
    Dic 10, 2007 @ 22:57:34

    Te recomiendo “Vecinos Invasores”, esta mucho mejor……

  34. La candorosa
    Dic 10, 2007 @ 23:07:41

    SAPPY_GIRL: ¡¡si la vi!!! (la tengo en casa) es estupenda también…
    Gracias y saludos!!! (con candor, obviamente!!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: