En tus manos…

… soy otra.

en-tus-manos.jpg

Una ducha rápida, no podía dejar pasar más tiempo. Me vestí sin demasiadas pretensiones. Sabía que mi prendas, al estar juntos, serían un detalle pasajero. Subí al taxi ansiosa rumbo a lo esperado.

Al llegar abriste la puerta sonriente, sabíamos que volvería. Pocas palabras, no era ajeno a nosotros lo que sucedería. Luego, la luz rojiza; la que me sumerge en lo más profundo, la que ilumina mis sensaciones con su brillo y su calor.
Me ayudaste a desvestir, de la manera que solo conocen los hombres como vos.
Te tomaste el tiempo y el cuidado que estas situaciones requieren. Tus manos en mi espalda fueron la caricia anhelada. Recorriste con tranquilidad mi superficie, me fuiste liberando sin miramientos. Robaste de mis entrañas los gemidos mas primitivos. Todo fue delineado, milímetro a milímetro, por tus manos. Por cada uno de tus dedos…
Te siento el mago de mi espalda, de mis hombros, de mi cuello. El alquimista que aquieta mis tensiones. El que devuelve tranquilidad a mi espíritu. El hacedor de milagros en mi cuerpo. Bajo el hechizo de tu tacto inteligente, estaré siempre cautiva.

El miércoles volveremos a vernos. Mis noches recuperaron el verdadero descanso, sin esa maldita contractura que martirizó mi hombro izquierdo durante días. Todo gracias a vos ¡¡¡y sin tomar analgésicos!!!!… un verdadero mago, che.

Fisioterapeutas y kinesiólogos como este, deben ser recomendados. Además, cada sesión del tratamiento no cuesta mucha guita, eso es importante… ¿o no?.

:::: :::: :::: :::: :::: ::::

Existen otros tratamientos, yo… no los recomiendo.

:::: :::: :::: ::::

Anuncios

39 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Adolfo
    Nov 14, 2007 @ 02:19:43

    Joven Candorosa: es cierto,la desconozco…comencemos por el final; el video es genial,el flaquito ese no laburó en esos films clase “b”,de pseudoterror?
    En cuanto a su post mmhhhhh… el Pescáu y yo creo que coincideremos,qué está haciendonos? pintaba una cosa,promete,insinúa…y? nos termina hablando sobre las propiedades del átomo desinflamante,pero cómo puede ser?
    Balde de agua fría,mire,le digo que no es justo,que juegue así con nuestras más bajas pasiones,y encima,para colmo de males,seguro que no hay alfajores.
    Igual le envío mis saludos

  2. Noa
    Nov 14, 2007 @ 02:48:26

    Lo mejor para descontracturarse es comer chocolate con pasas y una picada doble (?)

  3. alejandra
    Nov 14, 2007 @ 03:46:01

    ADOLFO: el video, no se al flaquito de donde lo sacaron, realmente. Con esa cara… pocos … no muchos!!!
    No se que dirá el Pescáu, pero no venga a decir que les hago nada, señor!!!!!
    Pintaba…¿yo pintaba?, cada cual que cargue con sus ratones, yo conté mi hermosa sesión fisioterapéutica….(?)
    Pero bueh, no le voy a decir nada de las bajas pasiones, tampoco…
    Ni hablar del tema “alfajores”…
    Un par de lobos marinos se ofrecieron a llevárselos puerta a puerta!!!!
    Saludos y candor, incondicionales… (y yo que no mangueo, eh?????)

    NOA: una picada doble, ¿cómo la armamos?
    Lo del chocolate, ahí me salta la ficha de “anormal” no soy chocolatera… (soy de Saturno, ¿no sabía?)
    Saludos, candor, la picadita… ¿y tinto?

  4. sandro caluroso
    Nov 14, 2007 @ 11:14:30

    sabe coincido con adolfo, no es justo, o es eso o que los machos argentos tomamos con facilidad en dirección hacia los tomates…

    salud y buenos alimentos

  5. Stella
    Nov 14, 2007 @ 13:51:28

    Maravillooooooso!!! jaajajaaaaaaa
    Si hay picada, me prendo. Llego salames, acá en mi barrio sobran! juaaa

    besossss

  6. Stella
    Nov 14, 2007 @ 13:52:08

    Llego = llevo
    Perdón, tengo un dedo rebelde!!

  7. Adolfo
    Nov 14, 2007 @ 14:33:20

    AGUANTE EL SANDRO CALUROSO,Y EL PESCÁU TAMBIÉN, mire que nos amotinamos eh? vió vió,siempre es lo mismo nena,tu padre y tu madre están convencidos que de un vago soy,ah no,esa era otra.
    Arremeto otra vez,casi escribo “pujo”,jajajajajaja,pero ve cómo es ? me caigo en Ferdinand de Saussure, no se puede escribir ni decir nada que usted enseguida considera que estamos por el “mal camino”,y por qué escribí “bajas pasiones” o por qué la gente denomina a algunas jovenes como de la “mala vida” o en el mejor de los casos “chicas malas”? otra vez me fuí al pasto…
    Decía que a lo mejor los muchachos,el Pescáu o el Sandro caluroso (y no caiga en la villanía de burlarse de su sensación térmica), son más inflamables (no me incluyo porque estoy casi entrando en la tercera edad,o si ya ingresé aún no lo advertí),es lógico y natural que así sea,como los pibes vió,cuando uno advierte que se manducan hasta las migas dice “qué sanitos que son”,y entonces me percato que acá NO HUBO CANDOR ,no no no; es más,nos jugó ( a los caballeros y a mí) una muy mala pasada,y diga que igual la quiero y me cae simpática que si no… fue un post malicioso y artero,maquiavélicamente femenino pergeñado para estimular,confundir (cual Cirse),obnubilar y amedrentar a los pibes shame of you.
    Y agradezca que no quiero narrar mis experiencias personales en el campo de las terapias alternativas,mire,tengo para un rato largo,será en otra oportunidad.
    Su usted no manguea no es mi problema,yo sí la mangueo,alfajores? ya veo que se hace el lobo marino,me he rebajado a las sardinitas en aceite pero continúa ignorandome…no puedo creer sus sardónicas respuestas,frialdad e indiferencia.
    Mis respetos joven,su aún amigo…
    jajajajajajjajajajajajajajaja,y una rabitas congeladas,o unos quesitos tandilenses?

  8. alejandra
    Nov 14, 2007 @ 18:07:57

    SANDRO: (¡¡ponga el ventilador, hombre!!!)
    Pero será de dió con ustedes che… trato de narrar una cuestión, con absoluta sencillez y candor (?)… y me agarran para el lado de los tomates!!!! (no me agarran a mi, claro, a la historia…digo), pero tranquilos, les perdono el ratonaje.
    Cual canto de sirena lo mío!!! (las sirenas esas que son medio pescau, no las de los patrulleros, atenti!!), decía… ¿creyeron leer alguna otra cosa que no fuera el simple relato de una sesión kinesiológica?, usté y los otros caballeros babosones traten de guardar compostura, de lo contrario les haré un Voodoo!!! (?)
    Saludos con inmenso candor.

    STELLA: le disculpo el dedo rebelde Doña!!!, pues yo soy de padecer motines por parte de la totalidad de mis dedos!!!! (incluso los de los pies!!!)
    Se aceptan salames y salamines: ¡¡¡ya que abundan en todos los barrios del planeta, mire!!!
    ¿Le pareció, maravilloso lo mío? ¡¡¡APRENDAN LOS HOMBRES!!!, las damas sabemos entendernos…(?), ningún ratón nos merodea al leer unas simples palabras!!! Jajajajajjajajaaaaaa
    Candorositud plena para usté y unos saludos, también.

    ADOLFO: en primer lugar ¿por qué no fundan un club de “Los ratoneros”?, que de seguro serán multitud, ¡¡¡señor!!!! jajajajajaa
    Además, yo no dije “que tomen por el mal camino” usté lo había dicho en su comentario anterior, y tampoco considero que los deba rotular de personas “de bajas pasiones” ni de “mala vida” ni nada…. solo de ¡¡¡RATONEROSSSS!!!!!
    ¡¡¡Me encanta jugar con esas cosas!!!!! (¿se nota mucho eso?), llevar el relato para un lado donde se espera algo…mmmm y ¡¡no!!! SORPRESAAAA!!! jajajaa
    Soy cual Cirse, con la diferencia que: ¡¡¡no les doy de tomar nada, ni los transformo en nada, ni hago nada que ustedes no quieran que les haga!!! (?)
    ¿Usté anda suponiendo que yo les doy de comer a sus ratoncitos mentales?… eso lo digo, ¡¡¡porque no me han visto en camisón!!! (diría la Tita Merello)
    Bueno, negociemos: alfajores por terapias alternativas… ¿le parece?, ¡¡ahí te quiero ver mascarita!!!!
    Quien lo entiende a usté, ¡¡¡primero me acusa de andar calentándoles la mollera, después de que doy respuestas frías e indiferentes, pongasé de acuerdo, Adolfito!!!
    Mis respetos y mi candor, su aún amiga, Cirse…ah no… La Candorosa!!!!

  9. Mangosta
    Nov 14, 2007 @ 18:22:36

    Antes que nada, sepa disculpar mi ausencia es que hubo una cosa que me quitó tiempo: se llama trabajo, pero vinculada al cine, no está tan mal!!!!!!!!!

    Ahora, entro acá en medio de una sesión de kinesiología tántrica!!! o tan rica!!!! Qué pasóoooooooooo? Me preguntaba mientras leía. Y veo que se fue para el lado de la chusquería! Pero la dejo sola unos días y se me pone re loca, pensé.

    No es para defender a los jóvnes comentaristas, pero la palabra “gemidos” siempre confunde… ahí, en ese twist (con gritos) del texto es donde dije “sí, Bruce Willis está muerto!”.

    Igual estuvo güeno, y creo que candoroso.

    saludos mang-hostiles

  10. Adolfo
    Nov 14, 2007 @ 19:40:13

    ve ve? MANGOSTA es de los nuestros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y CIRSE Y CANDOROSA comienzan con “C”,será coincidencia? mmmmmmhhhhhhhh.
    Cariños joven, uno de los ratones (no de los gatitos) de la única Candorosa.

  11. alejandra
    Nov 14, 2007 @ 20:38:55

    MANGOSTA: ¿el festival? que bueno!!!!, lo disculpo solo por eso, de lo contrario ni una pizca de candor, ¿estamos?…
    ¿Qué si me puse re loca?, no, mi’jito!!! ¡¡¡LOCA VENÍA DE MUCHO ANTES!!!!
    ¡¡¡Usté confundió mis gemidos, estimado!!!, para la próxima se los grabo y sus ratones saldrán de raje, otra que con el flautista de Hamelin…
    Yo le puedo sacar jugo hasta las piedras, mire. Por ello, seguiré en mi empeño de llevarlos (a ustedes, CABALLEROS) de las narices hacia lugares impensados… Mmmuajaja para luego darles el chancletazo final… soy mala y me gusta serlo, pero ojo, ¡¡¡con candor!!!!
    Saludos con un 87,40% de candor…

    ADOLFO: listo, ¡¡vaya formando el Club que le aconsejé más arriba!!
    Si señor, ambas denominaciones (?) comienzan con C… con C de CALENTURA, también…
    ¡¡Qué emociónnnnn, esta vez no me mangueó alfajores ni peces enlataus!!!!!
    Los ratones, hacen milagrossss, ¡¡¡ohhhh!!!!
    Cariños, candor y consideración…para usté!! (todo con C, obvio)

  12. cachetazoalaviolencia
    Nov 14, 2007 @ 22:40:05

    En casa y el trabajo tomamos “Ibupromate”

  13. Ade
    Nov 15, 2007 @ 00:09:52

    Típico.
    Hacer que los otros tengan ratones y después salir con otra cosa. Genuino histeriqueo.
    Encima viene la otra a decir que lleva salames, bien fálico.
    No importa, resistiré con estoicismo y entereza.
    No será la primera vez ni la última.

  14. Lolo
    Nov 15, 2007 @ 01:00:33

    MALA!
    Es muy feo hacerle eso a la gente que empieza a ratonear de una forma totalmente oligofrénica y descontrolada. No digo que haya sido mi caso… un amigo lo leyó y me contó eso, no fui yo, dije!

    Igual yo sabía que era ecléctica en sus escritos, eso me desconcertó bastante. O sea, podía ser una historia secsi! Y yo no podía creer lo que me contaron que habían leído en este blog! No fui yo, dije!

    En fin, le mando besos perturbados =D

  15. alejandra
    Nov 15, 2007 @ 02:33:57

    CACHETAZO: ¡¡se me ocurrió un spot publicitarioooo para la yerba, ¡¡seee!!!
    Contácteme, pero solo si realmente ¡¡quiere ser millonario!! (?)

    Además ¿sabe qué?, el ibuprofeno no es bueno, (eso dicho de verdad).
    ¡¡¡La sociedad se ha ibuprofenizado!!!!, ¡¡decile sí a los masajes!!!! (?)
    Saludos, con descontracturado candor.

    ADE: ¿le molesta que la Stella aporte salamines?, ¿qué le molesta, eh? ¿habla por alguna que lo haya histeriqueado, tal vez?, no cambie la piña de lugar, ¡¡señor !!!!
    Sepa que con los salamines y el tinto para la picadita, por ahí lo invitemos (solo si usted quiere obviamente), y de paso se quita toda duda acerca del histeriqueo…
    ¿Le parece?
    ¡¡Quiero retruco, canejo!!
    Histérico candor y un saludo (…¡¡uno solo le dije!!!)

    LOLO: mi tercer nombre ¡¡es maldad !!!!! mmuajaja. (?)
    ¿Se descontroló su amigo?, ¡¡ pucha !!!, pidalé disculpas de parte mía.

    Ecléctica, bien… el de arriba histérica… ahora ecléctica… soy una Cirse más arriba… Polifacética, puf…
    Me gusta desconcertar:soy desconcentradora profesional, también, si… (?)

    ¡¡¡No tiene idea de lo secsi que me veo cuando ando con la chancleta en la mano y el camisón!!!, pero sin ruleros (eso ya sería demasiado).
    Saludos y candor ¡¡¡para todos los ratonessss!!… los de su amigo, obviamente.

  16. Bugman
    Nov 15, 2007 @ 02:56:45

    Usted de candorosa tiene tanto como yo de hippie.

  17. mrhalls
    Nov 15, 2007 @ 03:53:19

    Hombro izquierdo…
    Espalda completa…
    Con esa geografía quién podría siquiera pensar en contracturas???

    Tengo cierta predilección por esas partes de la anatomía femenina.
    Y a la vez es todo un problema para este aficionado al masaje (ma’qué terapéutico!), el tema es que pierdo el límite entre el masaje y el mimo…

    Y sí.. hay magia en las manos conjugadas en hombros y espaldas…

    Lo que no entiendo qué tiene que ver el videito!! Escalofriante final!!

    Ahora pregunto: la de la foto es usté???
    Deje, ni conteste…

    Abrazos descontracté

  18. la dueña
    Nov 15, 2007 @ 11:47:22

    Mi querida Candorosa
    no hay mejor modo que el descripto, para solucionar los problemas del cuerpo y quien sabe sino del alma!
    Besos!

  19. alejandra
    Nov 15, 2007 @ 14:58:04

    BUGMAN: si, ¡¡así es!!!
    Por eso, mañana yo hago de hippie y usté de candoroso ¿quiere?, dele juguemos… Yo ya me voy consiguiendo los lentes redonditos onda John Lennon!!!
    (Su camiseta para lo del candor, ¡¡le viene fenómeno!!!!)
    Saludos, peace and love!!!! (and one touch of candor)

    MR HALLS: ¿usté pierde el límite entre masaje y el mimo?, ¡¡¡anda necesitando límites, señor!!! (a chancletazos, yo pongo unos límites muy claros, ¡¡¡sepaló!! (?))

    ¿Usté es kinesiólogo?, porque no me lo imagino trabajando… y con varias pacientes… lo suyo sería extenuante al final de la jornada laboral, no solo por los masajes…mmm digo ¿no?

    El video ¿debería tener que ver con algo?, no; pero a veces una sesión de Voodoo, por ahí es descontracturante; uno nunca sabe…
    ¿Le gustó la foto?, ¿quiere una autografiada?…
    Abrazos con un candor muy relajado….

    LA DUEÑA: con unos buenos masajes, uno queda en condiciones de enfrentar las cuestiones del alma con otra visión… mejor dispuesta, sin tensiones… el alma, FELIZ, ¡¡claro que sí!!! ¡¡¡LOS MASAJES AL PODER!! (?)
    Besos… y bienvenida!!! Con el candor acostumbrado, para usté y su Cocker hermoso!!!

  20. pescau
    Nov 15, 2007 @ 15:44:34

    Yo me iba a hacer el Lassie, pero no puedo. Asi que confieso: al principio yo también había empezado a envidear al coprotagonista y al final… pero también es cierto lo que dice la Cando: cada uno elegirá con qué queso peinarse (para los ratones).

    Y después cada uno tendrá con su kinesiólogo la relación que quiera, ¿no? El mio es un petiso cordobeeeezaso que me hace recagar de risa mientras me hace recagar la espalda. No habían minas, si no.

    Pescáu Contracturáu

  21. Juje
    Nov 15, 2007 @ 20:23:55

    Ale!!! te invito al juego del cadaver exquisito en mi page, besi!

  22. Todos Gronchos
    Nov 15, 2007 @ 21:04:33

    Éso es piel, mamita.

    Mandámelo para casa un rato.

  23. alejandra
    Nov 15, 2007 @ 23:34:23

    PESCAU: y si, por acá anduvieron muchos ¡¡¡con las mechas oliendo a gruyere !!!
    Su kine le brinda un show cómico mientras lo atiende… eso no es poco (¿supongo que el relato de sus sesiones, en nada se parecarán a ésta, ¿no?)
    ¿De haber conseguido una dama para los masajes, que le hubiera pasado, señor?
    Ahora me deja con la intriga de saber como es una sesión a la inversa… ufa
    Saludos con el candor que me caracteriza (?)
    (Antes del próximo post, tendré que mandar a fumigar el blog caracho… se me ha llenau el rancho e’ratones!!!)

    JUJE: ¡¡¡holaaaaaaaaa!!!! tanto tiempo Jujita.
    Estaré pasando, con todo gusto por allí.
    Besito candorosito.

    TODOS GRONCHOS: eso es piel, papito.
    Ya le pasé el mensaje y me dijo que seguro va para allá… ni bien lo libere, claro.
    Pero no se, las cadenas y las sogas con las que lo tengo amarrau, no las va a poder cortar fácilmente…
    Tardará unos días, si… ¡¡¡ no desespere !!!
    Saludos y candorositud plena.

  24. cachetazoalaviolencia
    Nov 15, 2007 @ 23:44:07

    Si el Ibuprofeno hace mal, ¿usamos otra droga y el nombre “Desinflamate” ?

    No quiero hacerme rico, me conformo con un par de días sin dolor de cuello.

  25. El Perro
    Nov 16, 2007 @ 03:15:52

    Es genial…(y sepa una cosa, acaba de provocar un severisimo momento con mi señora novia 🙂 ).

  26. mrhalls
    Nov 16, 2007 @ 05:10:51

    JA! Si yo fuera kinesiólogo… un caso más del flagelo contemporáneo: adicción al trabajo!
    ¡Y sepa usté que no hay espacio para límites! Ni para los chancletazos… ¿o no sabe que los masajes se hacen en patas? ¡¡Váhmos mujéh, con las chancletas a la heladera!!
    ¡¡Me corre con el tema de la foto!! 🙂 Me sorprende su obediencia al no responderme. :p

    Saludazos aceitados

    P.D.: El flacucho del videito es un coprotagonista de “Trainspotting”, película “durísima” que algunas veces he visto. Y no digo más pa’no andar pisoteando quintitas pescadosas y criticonas. 😉

  27. Itzia
    Nov 16, 2007 @ 05:28:02

    Por coincidencia yo traigo un dolor en el hombro, y mira que tu recomendacion es muy buena, jajajajajajaja… Divertido video…. Pero… ¿Por que quitan la mejor escena?

    Prueba el chocolate, tal vez tenga el mismo efecto, no lo se…

  28. pescau
    Nov 16, 2007 @ 12:48:15

    ¿Sabe qué? Tiene razón.
    No voy más a lo del petiso y me voy a buscar una masajista joven y pulenta, asi me toquetea un cacho y de paso escribo cosas ratoneras.
    Besos mojáus de pescáu.

  29. andy
    Nov 16, 2007 @ 13:52:50

    ahhhnena que placer los masajessss! pero te digo algo…..yoprefiero que sea una mina …..vos me conoces viste….y en una de esas con tanto masaje,termino con el fulano en otra tecnica masajistica,jajajajajaj,igual compro compro!
    jajajaj besos che

  30. alejandra
    Nov 16, 2007 @ 17:47:30

    CACHETAZO: listo, le voy armando la campaña para el “Desinflamate”…
    (Es probable que luego compren la yerba para diversos usos, pues el DESINFLAR puede ser interpretado de diversos modos; vió como es la gente…)
    Eso sí, los dividendos serán míos entonces; y la tranquilidad de vivir sin dolores, para usted ¿Le parece bien?
    Saludillos comercialmente candorosos.(90 / 10%… vamo y vamo!!)

    EL PERRO: ¿muy severo el momento con su novia? Espero no haya tenido consecuencias fatales… Salvo que los ratones le hayan aportado una cuota de candor para que ambos se dieran unos masajes!!! (?)
    Saludos candorosos para usté y su novia!!! (Señor, hacia mucho que no lo veía!!)

    MR HALLS: me lo imagino, trabajando noche y día, sin descanso, ¡¡¡claro que sí !!!! Sin francos, sin vacaciones, sin licencias….NADA DE NADAAAAA, eso es responsabilidad, ¡¡¡Si señor!!! (?)
    Los masajes se harán en patas, pero la chancleta a mano, ¡¡¡siempre!!!
    Con respecto a la foto, pregunté si quería una autografiada, y no me ha dicho nada al respecto, ¡¡¡ Señor !!!!
    ¡¡¡Ahhh!!! el del video era de “Trainspotting”, gracias por el dato. (No nos metamos en el terreno del Pescáu…)
    Saludos candorosamente enchancletados…

    ITZIA: mi recomendación es buena ¿verdad?; menos mal que alguien entiende que este blog…¡¡¡ brinda un servicio a la comunidad !!!! (?)
    Respecto al video, no sabría decirte, yo lo encontré un día y lo guardé, me pareció gracioso. Desconozco si tiene más escenas… (Yo probaría el muñequito del Voodoo, ¡¡¡¡ pero con Bush !!!)
    Con el chocolate no voy a tener éxito, no soy muy afecta al chocolate… (Soy una mujer extraña, si…)
    Saludos y bienvenida por aquí, ¡¡¡además de mandarle unos candores!!

    PESCAU: … y fijesé que dama masajista encuentra, en ciertos rubros de avisos clasificados (de cualquier parte del país), se ofrecen muchas con el cartelito de “Masajista”… desconozco si poseen curso o título habilitante…
    ¿Sin masajes no habría textos ratoneros de suyos?… pucha, ¡¡¡ una lástima !!!!
    Saludos con mi absoluto candor.

    ANDY: ¡¡¡¡al fin volviste MARTAAAA… te extrañaba cheeee!!! snif snif.
    Tengo otra opción para vos (para que no te manduques al masajista):
    – Tipo muy feo, desagradable, poca onda, PERO, buen masajista ¿ese target, te va?
    Recuerda Marta, todas las técnicas que le brinden relajación a tu cuerpo, son válidas…. ¡¡¡ehh pará!!!, ¿qué estás pensando?, ¡¡¡ Asquerosonaaaaa!!!!
    Yo me refería al yoga, eutonía… hay tantas…(?)
    Besotes por millones y candor en cantidad necesaria ( cualquier duda, consultar a tu médico…)

  31. NANCY
    Nov 16, 2007 @ 20:01:03

    HOLA : MUY BUENO EL TEXTO ” EN TUS MANOS…. SOY OTRA” MUY BUENO, PENSÈ QUE ERA OTRA COSA( JEJEJE) FANTASTICO……
    http://www.guillegg.wordpress.com

  32. La Flor de la Mafia
    Nov 17, 2007 @ 01:04:35

    Candorosa:
    Podria decir que vivi hoy una experiencia como la tuya,solo que cumpliendo la fantasia de los hombres…con una mujer!!ayyyy como voy a dormir!!!
    Ah!tengo blog nuevo!
    visitame

  33. alejandra
    Nov 17, 2007 @ 01:22:28

    NANCY: y si, todos por aquí pensaron otra cosa…¡¡¡ay ay, esas cabecitassss!!! (?)
    Gracias por los elogios y ¡¡¡ bienvenida por estos lados!!
    ¡¡Saludos y candor para vos!!!

    LA FLOR DE: ¡¡¡ parece que venimos todos contracturados!!!
    Y ahora usté Florcitaaa, agregando ratones a la manada existente; esto de los masajes ha colmado ¡¡¡toda expectativa!!!! (El milagro del Mouse, jajajaa)
    Saludos y canodoretes varios, (que duerma relajada, y ¡¡¡ya estaré pasando por su nuevo blog!!!)

  34. Himen
    Nov 17, 2007 @ 02:02:17

    Un abrazo

  35. MrHalls
    Nov 17, 2007 @ 07:32:17

    No me gustó cómo sonó ése “pregunté si quería una autografiada, y no me ha dicho nada al respecto, ¡¡¡ Señor !!!! ” Especialmente si tiene la chancleta a mano…
    Hágame caso, baje esa chancleta que por ahora no la necesita.
    Y buéh… déle, tome un bolígrafo y autografíe nomás, ya que insiste… 😛

  36. alejandra
    Nov 17, 2007 @ 17:10:53

    HIMEN: gracias por pasar y otro abrazo para vos.
    Saludos!!!

    MR. HALLS: ahora le di una licencia a la chancleta, venía extenuada con tanto requerimiento, particularmente con este “post ratoneril”…
    Con respecto a la foto, el que insistió fue usté; hágase cargo de algo, ¡¡¡señor!!!
    Saludos, candor y la foto autografiada (si logro que me salga la firma).

  37. MrHalls
    Nov 18, 2007 @ 04:24:31

    ¡¡¡Pero!!! ¿Excusas baratas acaso?
    ¿O piensa firmar con las patas?
    🙂
    Salúdole tranqulamente dada la lejanía de su chancleta.

  38. alejandra
    Nov 18, 2007 @ 04:35:03

    MR HALLS: no son excusas, estoy viendo si le mando la tamaño poster o la de 13 x 18, y según el papel, es la cuestión de la firma, además, tengo que ver si me quedan sobres para poder enviarla… no se crea, todo un trabajo!!! (?)

    Saludos y candorosidad, en el sobre incluyo la chancleta a control remoto…

  39. MrHalls
    Nov 18, 2007 @ 06:38:43

    Hummm…
    ¿Éste era el posteo de la burocracia?
    Y yo que no saqué número…
    ¿Esta planilla que me llegó por e-mail, para qué es?
    ¡¡Pero ché!!
    ¡Simplemente pregunté si la de foto era usté! ¡Y todavía no contestó!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: